Pilar-674777211 - Edad: 44 - Española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-11-2008, 20:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


pero qué son, 40 euros 1 hora??? porque según este anuncio deduzco eso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 26-11-2008, 01:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
pero qué son, 40 euros 1 hora??? porque según este anuncio deduzco eso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, ese anuncio tiene más de un año... y se refería a un masaje terapéutico. El masaje de una hora con manual final es de 60 euros, yendo hasta 100 con griego. Pero mejor la llamas y te cuenta todo, es muy simpática.
Citar
  #53  
Antiguo 30-11-2008, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo he estado 3 veces. La tía es un poco fea y tiene la piel regular, pero se implica mucho y hace de todo. Yo lo recomendaría.
Citar
  #54  
Antiguo 11-12-2008, 22:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Me cago en la leche, acabo de escribir un tocho de la leche, me he desconectado y se ha borrado, lo siento no tengo tiempo para repetirlo así que lo resumo.

Experiencia el viernes 1/12/08:

Chica amable, implicada, buen masaje pero fea.

Me gusto bastante pero no creo que repita.

Después de leeros y haber ido a colmenar. Mi opinión es que todos teneís razón, así que los que me leean, solo teneís que leer todos las opiniones anteriores y decidir, como hice yo.
Citar
  #55  
Antiguo 12-12-2008, 14:04
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Buenos días
Yo estuve con Pilar hace una semana y me encanto. A mi me va mucho que haya implicacion, juegos, morbo, feeling... y con ella lo tuvo. Lo pase muy bien. El masaje me3 gusto mucho, me puse burrisimo cuando, embadurnados los dos de aceite, me hacia el masaje en la espalda con su culo. Giraba la cabeza y lo veia acercarse y alejarse.... mmm
Es verdad que no es una quinceañera, que es bajita y que las hay mas guapas, pero por ahora no he salido nunca tan a gusto de un masaje. Que por cierto, es profesional, en su casa tiene colgados varios diplomas.
Y el sexo guay, me gusto mucho todo. Yo pague 100 para una hora con todo. y al final estuve mas de hora y media. Con cafecito, cigarrillo y de todo.
Espero poder repetir pronto. el problema es que esta a tomar por saco. tardo en llegar y no puedo escaparme tanto tiempo.
En mi opinion totalmente recomendable. Y si me lees, Pilar, te mando un besazo. Espero verte otra vez pronto.
Citar
  #56  
Antiguo 13-12-2008, 01:24
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo diria ke esta chica es el perfecto ejemplo para la gente ke claramente antepone implicacion a buen fisico

Y a mi ademas me dio un par de buenos consejos, gracias por ellos tambien
Citar
  #57  
Antiguo 14-12-2008, 04:10
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Pues hombre, fueron derivados de una conversacion privada a raiz de una situacion mia personal, no lo kieras saber todo, cotilla :p
Citar
  #58  
Antiguo 18-12-2008, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo estuve con esta mujer hace tiempo, y os voy a contar una anécdota que os váis a descojonar y que creo que a poca gente ó a nadie le habrá pasado en su vida. Me "ofreció/obligó" a ducharme antes de la sesión, y eso que yo voy siempre impoluto. Ella tiene un aspecto como de "colgada" cuando te habla, no sé, algo raro, parece que está en el limbo, con la mirada perdida, ojos bonitos verdes, cuerpo aceptable y lo que menos me gusta, con un tacto de piel granulado extrañísimo y llena de lunares ó berruguitas. Empezamos en el tatami en el suelo, se untó de aceite enterita y empezó a restregarse sobre mí, siguió con un francés sin cojonudo, y yo me animé y empecé con lo propio hacia ella, con un buen cunilingus. Mientras yo estaba ahí se escuchaba "ruido" por el estómago, como cuando tienes hambre y el intestino se mueve...hasta ahí bien.

Pues en esto de que le alzo las piernas para comerle bien el "marisco", y se le escapa un pedo enorrrrrrrmeeeeeeee, de los que hacen historia.............ACOJONANTE, no sabéis la cara que se me quedó, sin saber qué hacer ni cómo actuar ante tal "despiste" y atentado contra el "protocolo". Me aparté de ahí a toda velocidad, jajajajaja, y ella se puso de todos los colores pidiendo perdón mil veces..., yo ni contesté. Le dije que me hiciera un francés porque ya el miembro se había venido abajo y terminé rápiod y me fui.

Una anécdota para contar a nietos y sobrinos...
Citar
  #59  
Antiguo 18-12-2008, 14:30
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

muy buena anepdota


jajajaja y pobre Tiramillas, ¿no?

Muy buena anécdota...ahora........ a ver como se lo cuentas a los sobrinos.

En fin, la naturaleza a veces juega malas pasadas, pero peor fue lo que se cuenta de la búlgara de plaza de España.


Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 18-12-2008, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Podrías contar lo de esa búlgara? no he leído nada acerca de ella. Gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 12-01-2009, 19:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, ¿alguna experiencia reciente? la verdad es que me falta poco para ir a verla y en las fotos no está mal.
¿sabeis si uno se puede duchar con ella?

CARPE DIEM.
Citar
  #62  
Antiguo 13-01-2009, 15:53
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


sabeis si tiene correo electronico para poder hablar con ella
Citar
  #63  
Antiguo 13-01-2009, 21:15
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Supongo ke tendra pero yo al menos no lo se. De todos modos tienes su telefono en el primer post, llamala ke es un encanto y tiene mucha facilidad para hablar libremente de estos temas

Por cierto, si alguien se entera de las nuevas tarifas ke las comente plis
Citar
  #64  
Antiguo 14-01-2009, 11:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, esta tia me pone a 100 por teléfono, creo que voy a tener que ir a verla.
las tarifas nuevas, me dijo que había reducido los masajes en tatami, de 100 a 80 uno y el otro creo que a 60.
el masaje en camilla está a 60/hora.

a ver si encuentro un hueco y me paso a probarla, que ya tengo ganas de una experiencia nueva.

CARPE DIEM.
Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2009, 19:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, he llamado hoy para reservar una cita y el número no existe. curiosamente, en loquo el ultimo anuncio es del 9 de Enero, ¿alguien sabe algo? vaya, ahora que me había decidido a probar una nueva masajista, con lo que me cuesta decidirme.

en fin, si alguien sabe algo ...........

CARPE DIEM.
Citar
  #66  
Antiguo 27-01-2009, 23:47
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola Sotana:

Te paso el anuncio de hoy en Loquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya nos contarás...
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2009, 09:39
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


gracias gañan, ha cambiado de telefono, a ver si tengo tiempo y os cuento.
CARPE DIEM.
Citar
  #68  
Antiguo 31-01-2009, 19:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, ¿alguien se ha dado un sensitivo en la camilla con Pilar? ¿lo da desnuda? ¿podríais explicar en que consiste mas o menos?
CARPE DIEM.
Citar
  #69  
Antiguo 31-01-2009, 22:39
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Joder Sotana, ya te vale, 8 paginas de post y todavia se pregunta si alguien se ha dado algo y cómo lo da ?????
Citar
  #70  
Antiguo 01-02-2009, 12:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hombre, pues que yo haya leido poco han contado.......
¿que hay de malo en preguntar?
Citar
  #71  
Antiguo 01-02-2009, 17:43
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


la llame el otro dia para quedar y no cojio el telefono. Pues el dia siguiente al mediodia, recibo una llamada y era ella, preguntando prudentemente si la habia llamado el dia anterior. Se tiro un buen rato explicandome sus servicios y como funcionaba, de manera muy simpatica y que invitaba a visitarla....pero yo no podia ese dia y lo tuvimos que dejar para otro.
Enfin, parece que sabe como llevar su negocio para atraer al cliente. No es habitual que una lumi te devuelva una llamada...como mucho te suelen hacer una perdida. Y repito, muy simpatica al telefono.
Habra que catarla.

Salu2 puteros
Citar
  #72  
Antiguo 02-02-2009, 02:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


simpática es un rato pero fea de cojones
Citar
  #73  
Antiguo 02-02-2009, 02:12
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


a mi mientras el masaje sea agradable durante un rato...y el morbo sea maximo en la parte sensitiva..y mas lejos te deja llegar, mejor....pues la verdad es que el fisico es secundario (ojo...tampoco me gustaria visitar a un orco...pero no creo que sea el caso aqui). Anda que no me lo pase bien con algunas que tenian un fisico regular pero que eran de las mas morbosas y guarras que esto era la leche... De hecho, a ver si alguien me manda un MP con alguna de estas caracteristicas que me quede con la agenda vacia.
Citar
  #74  
Antiguo 02-02-2009, 14:55
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
simpática es un rato pero fea de cojones
No estoy para nada de acuerdo, su cara es completamente normalita tirando a monilla: un poco pecosa, pelo cortito, rasgos normales. Anda que no hay lumis y masajistas millones de veces más feas... Está en la media, tirando a agradable.
Citar
  #75  
Antiguo 02-02-2009, 21:16
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


A mi tampoco me parece fea, ni guapa, pero para gustos los colores
Citar
  #76  
Antiguo 05-02-2009, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo fui la semana pasada y la verdad q no me gusto mucho. La tia esta muy colgada creo yo. Me recibio con una bata roja transparente, un conjunto rojo tambien y unas medias negras de rejilla, lo cual me pone mucho.
Pues nada el masaje cuerpo a cuerpo si estuvo bien hasta el beso negro. El frances para mi es muy normalito el q ace eso si su mirada te pone bien.
Empezamos a follar y la di bien y gemia para mi fingiendo pero la verdad q estaba empapada me corri, tenia prisa y la dije q me piraba.
La tia se qedo un poco extrañada y me dijo q si no qeria griego q la encantaba la dije q otro dia y me dijo q el proximo dia me aria de todo.
Resumiendo no es para tanto por lo menos para mi
Citar
  #77  
Antiguo 06-02-2009, 01:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por santosblanco Ver Mensaje
Yo fui la semana pasada y la verdad q no me gusto mucho. La tia esta muy colgada creo yo. Me recibio con una bata roja transparente, un conjunto rojo tambien y unas medias negras de rejilla, lo cual me pone mucho.
Pues nada el masaje cuerpo a cuerpo si estuvo bien hasta el beso negro. El frances para mi es muy normalito el q ace eso si su mirada te pone bien.
Empezamos a follar y la di bien y gemia para mi fingiendo pero la verdad q estaba empapada me corri, tenia prisa y la dije q me piraba.
La tia se qedo un poco extrañada y me dijo q si no qeria griego q la encantaba la dije q otro dia y me dijo q el proximo dia me aria de todo.
Resumiendo no es para tanto por lo menos para mi
Pues si como te recibió te ponía, si su mirada en el francés te ponía, si follando la diste bien, si el masaje estuvo bien, si te ofreció griego porque a ella le gusta -doy fe- ,si estaba empapada -doy fe de que se empapa- y todo eso... ¿cómo es posible que digas que no te gustó mucho? Y con lo de que está muy colgada ¿qué quieres decir?

Chico, no se entiende muy bien, qué quieres que te diga. Una española que cobra 80 más de una hora, incluyendo hasta griego y todo... no es que sea muy frecuente.
Citar
  #78  
Antiguo 06-02-2009, 01:21
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo estuve dos veces con ella y la verdad que poco recomendable, podria dar muchos detalles pero por un respeto no lo haré


Saludos:whax:
Citar
  #79  
Antiguo 06-02-2009, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, para alison, iba a poner algo similar a lo de sadman, pero con un poco mas de "diplomacia" o suavidad, no creemos polemicas, creo que de forma respetuosa podrias comentar, al fin y al cabo de eso se trata no????? no se trata de conocer cosiilas, o detalles, para asi cada uno formarnos una opinion no?
y por otra parte, creo que lo de santosblanco no tiene nada de extraño, la chica puede ofrecer todas esas cosas a ese precio incluso estar mas tiempo del pactado, pero a él personalmente no le ha gustado o no le ha terminado de convencer del todo la experiencia , no??
saludos, y animo alison, comentanos.
Citar
  #80  
Antiguo 06-02-2009, 20:12
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Voy a aclarar un poco lo de "colgada" para ke la gente no piense cosas raras. A la chica lee gusta hablar y habla un poco raro, como si realmente estuviera colocada, pero ni en su actitud ni en sus maneras demuestra estarlo con lo ke yo aseguraria al 90% de ke no lo esta, simplemente tiene un manera de hablar extraña

Creo ke es a esto a lo ke os referis cuando decis "colgada" o al menos es como lo veo yo, ke tambien lo noté
Citar
  #81  
Antiguo 12-02-2009, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Bueno para los q no me entienden, creo q la tia hace bien las cosas q te he dicho pero que no es para tanto como se dice en este hilo, no se si me he explicado.
De todas formas no quiero crear polemica solo dar mi opinion pero bueno el q quiera q vaya yo ya he dado mi experiencia y yo la verdad q no volvere.
Citar
  #82  
Antiguo 26-02-2009, 19:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, finalmente me decidí hace un par de semanas a visitar a Pilar en Colmenar. La verdad es que me gustó mucho la experiencia. elegí un masaje combinado en camilla y me encantó. en cuanto al sitio, pues ducha antes y después y masaje en camilla con todo muy limpito, luz tenue y musica ambiental que, la verdad, hace que estes muy comodo en todo momento.
Pilar, pues para gustos los colores, a mi me parece guapa, simpatica y agradable y fisicamente tiene un culo genial y unas tetas, no muy grandes, pero bastante bonitas. en todo momento se deja acariciar y tiene una piel muy sensible y agradable.
empece con un relax al principio, que no dure mucho porque iba a 200 por hora y despues el masaje desde los pies hasta la cabeza boca abajo, se nota que sabe lo que hace. al darme la vuelta, continua con masajes por todo el cuerpo hasta que empieza un poco más erotico besandote por el pecho y finalmente los huevos. ahi empieza el segundo relax y me pareció genial.
al acabar, pues un poco de conversación muy agradable sin meter prisa en ningun momento y a la ducha. durante el masaje, da la conversacion justa, puesto cuando me callé un poco, enseguida se dio cuenta y a decir verdad, en todo momento estuve relajado y comodo. me senti genial tras el masaje y ya tengo ganas de ahorrar un poco y volver a verla.
Repetir, rotundamente si, puesto que encontrar una masajista que sepa dar masajes, sea agradable y te permita pasarlo genial por 60€/hora no es muy facil.
Supongo que la proxima vez probaré el sensitivo a ver qué tal está.
CARPE DIEM.
Citar
  #83  
Antiguo 06-03-2009, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Sabeis donde está ahora? Un saludo
Citar
  #84  
Antiguo 06-03-2009, 12:47
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Ke yo sepa en el mismo sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 07-03-2009, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola, me decidi a ir a verla este miercoles ya que me pillaba cerca. Para mi fue una muy buena experiencia. Agradable y enrrollada al telefono. Fue todo muy natural y facil. Ducha antes, luego empezamos con masajes cuerpo a cuerpo con aceites y buen saber hacer por su parte. Cuando empeze a calentar me hizo un beso negro buenisimo, luego me di la vuelta y entendio que queria frances, y fue muy bueno, al natural y hasta el final me dejo correrme en su boca. Luego algo de descanso y parloteo, y pasamos al griego sin problemas. Al final otro poco de chachara y se paso la hora, 100 euricos, pero hize de todo muy a gusto. La chica tiene buen cuerpo y buenas curvas, culito delicioso, y de cara es maja. La verdad es que fue una muy buena experiencia y debo que se implico muy bien. Recomendable. Yo repetire algun dia. saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 09-03-2009, 17:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Quiero comentar mi experiencia estuve el otro dia y reconozco que la experiencia fue estupenda,creo que de las mejores.El sitio me parecio muy bien,limpio y ante todo ella es muy atenta y eso te lo hace mas agradable.Referente al masaje muuy bien te lo da con aceite yo creo que a veces demasiado por que un poco y te sales del tatami ya que te resbalas,Pilar me parece muy guapa y muy sexy pero por lo que he leido para gusto los colores a mi gusto guapa, simpatica y sexy cuando pueda volvere.
Citar
  #87  
Antiguo 10-03-2009, 19:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hola, he vuelto a estar con Pilar en su piso de Colmenar, esta vez quería probar el sensitivo.
la verdad es que es distinto al combinado, son más tipo caricias en todo el cuerpo y muy util para relajarte y olvidarte del mundo.
como siempre, al empezar un relax manual en el que no aguanto nada porque estoy a 200 km/h y después empieza el masaje por todo el cuerpo.
Pilar, desde mi punto de vista, está siempre atenta a tus reacciones, te pregunta qué tal estás, si estás cómodo, si necesitas algo, etc. la conversación, al menos en mi caso, siempre es agradable y en su justa medida.
el piso, como ya comenté es discreto, agradable y limpio, con ducha antes y después y todo muy limpio.
cuando ya te ha repasado todo el cuerpo, comienza a preparar el segundo relax, primero chupando un poco desde los pechos hasta acercarse al aparato que, en esos momentos, ya está a tope otra vez.
la segunda vez siempre me encanta porque aguanto mas y eso me permite acariciar tu cuerpo, desde el culo hasta los pechos. me encanta su piel, tan suave y, para gustos los colores, pero a mi me parece atractiva y sabe sacarse partido.
Repetir? pues rotundamente si, calidad precio insuperable y me parece que cada vez lo hace mejor, quizás es que el volver te permite ganar confianza.

CARPE DIEM.
Citar
  #88  
Antiguo 13-04-2009, 16:51
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Pilar-sierra Norte Madrid


Escribo para comentaros que hace unos días visité a Pilar, y debo deciros que la experiencia fue estupenda. Me apunté a un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, y fue algo totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora. Nunca me habían dado un masaje de esa forma (aunque muchas lo anuncian) y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, tanto por el masaje como por el trato y la simpatía recibidas. No me gusta entrar en muchos detalles, pero os puedo decir que os recomiendo hacer una visita a Pilar aunque os pille algo lejos, de verdad que merece mucho la pena y es un dinero muy bien invertido.
Citar
  #89  
Antiguo 18-04-2009, 10:40
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Pilar-sierra Norte Madrid


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Escribo para comentaros que hace unos días visité a Pilar, y debo deciros que la experiencia fue estupenda. Me apunté a un masaje cuerpo a cuerpo con aceite, y fue algo totalmente diferente a lo que había probado hasta ahora. Nunca me habían dado un masaje de esa forma (aunque muchas lo anuncian) y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, tanto por el masaje como por el trato y la simpatía recibidas. No me gusta entrar en muchos detalles, pero os puedo decir que os recomiendo hacer una visita a Pilar aunque os pille algo lejos, de verdad que merece mucho la pena y es un dinero muy bien invertido.

Se que ella está encantada de que no entres en detalles, pero a muchos, los detalles, nos sirven para saber el tipo de servicio que realiza y hacernos una idea de que nos vamos a encontrar, que creo que esa es la finalidad del foro, con lo cual, me alegro que lo pasaras muy bien, pero no aportas nada, no te molestes que te lo "digo en un buen tono".
Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 18-04-2009, 11:12
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Pilar-sierra Norte Madrid


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
Se que ella está encantada de que no entres en detalles, pero a muchos, los detalles, nos sirven para saber el tipo de servicio que realiza y hacernos una idea de que nos vamos a encontrar, que creo que esa es la finalidad del foro, con lo cual, me alegro que lo pasaras muy bien, pero no aportas nada, no te molestes que te lo "digo en un buen tono".
Un saludo.
En todo caso, Miron, de Pilar ya hay mogollón de experiencias de casi todos los tipos de masaje que da, desde el combinado y sensitivo con uno o dos relax, hasta el del tatami. Incluso de las sesiones de "sólo sexo", porque ella hace también sólo sexo si se lo pides. Siempre mola que haya detalles, pero en este caso la verdad es que el hilo da ya buena información;)
Citar
  #91  
Antiguo 18-04-2009, 19:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por pbraddy Ver Mensaje
Hola, me decidi a ir a verla este miercoles ya que me pillaba cerca. Para mi fue una muy buena experiencia. Agradable y enrrollada al telefono. Fue todo muy natural y facil. Ducha antes, luego empezamos con masajes cuerpo a cuerpo con aceites y buen saber hacer por su parte. Cuando empeze a calentar me hizo un beso negro buenisimo, luego me di la vuelta y entendio que queria frances, y fue muy bueno, al natural y hasta el final me dejo correrme en su boca. Luego algo de descanso y parloteo, y pasamos al griego sin problemas. Al final otro poco de chachara y se paso la hora, 100 euricos, pero hize de todo muy a gusto. La chica tiene buen cuerpo y buenas curvas, culito delicioso, y de cara es maja. La verdad es que fue una muy buena experiencia y debo que se implico muy bien. Recomendable. Yo repetire algun dia. saludos.
Espero que eso que dices sea mentira.

No la conozco ni tengo nada a favor ni en contra de ella, pero leyendo los dos hilos de ella da la impresión de cuidar mucho la higiene, y por tanto supongo que también la salud, por lo que pienso que tu comentario pueda no ser cierto, y la perjudique más que beneficie.
Citar
  #92  
Antiguo 19-04-2009, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por tristonn Ver Mensaje
Espero que eso que dices sea mentira.

No la conozco ni tengo nada a favor ni en contra de ella, pero leyendo los dos hilos de ella da la impresión de cuidar mucho la higiene, y por tanto supongo que también la salud, por lo que pienso que tu comentario pueda no ser cierto, y la perjudique más que beneficie.
Sin deseo de generar polemica al respecto.............
No es mentira lo que comenta el compañero. No dudo en lo de que está persona cuide su higiene.
Tal podria relatar al igual la experiencia, pero motivos personales hacen que uno sea cauto en sus palabras, ya que uno la "varita" de medir ciertas cuestiones no desea que genereren en pólemicas ó conflictos, pero repito, que todo lo que se dice de ella es cierto, tanto en los masajes, como en el sexo, otros temas ya son a valorar dependiendo del filing, de lo que cada uno entienda por higiene, por belleza, por gustos etc.....
Saludos
Luvalle
Citar
  #93  
Antiguo 23-04-2009, 15:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Estuve con ella.

Corroboro las experiencias positivas que hayan podido tener otros foreros con ella.
Sitio discreto, agradable dentro de ser una casa pequeña. Yo aparqué pronto y muy cerca del portal. Evidentemente hay que desplazarse hasta Comenar Viejo y puede dar pereza, pero en mi caso ha merecido la pena con creces.

Su cuerpo me pareció muy bien conservado para su edad y sobre todo muy sensible a las caricias y los besos. ¿Guapa?, ¿atractiva? bueno eso va en gustos, a mí me sedujo con su forma de comportarse, de mirarme, de besarme, etc.....
Me lo pasé muy bien y estuvimos muy a gusto los dos, todo favorecido por ese famoso "feeling" o "química" o "implicación" que realmente en esta ocasión se desbordó entre nosotros. Y hasta aquí puedo contar.

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 25-04-2009, 00:26
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Buenas,

Pues yo estuve el otro dia y aunque el sitio esta bien (es su casa), ella es amable y intenta agradar, si tiene la edad que dice tener se conserva pero que muy bien, con un bonito cuerpo bien prieto... pero su cara no me agrado demasiado, fuma y se nota, y para mi gusto le falta vicio (aunque anunciandose como masajista y haciendo beso negro, la verdad es que no deberia de esperar mas quiza...). Su frances es bastante regular aunque sea hasta el final.
Para gustos estan los colores y la verdad no le reprocharia absolutamente nada. Pero por 100Eur la hora, teniendo que ir a Colmenar que no deja de ser lejano, creo que hay mejores opciones por la capital.
Vamos, que no repitire.

Salu2 puteros.
Citar
  #95  
Antiguo 30-04-2009, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Estuve con ella hace un par de semanas no he podido escribir antes. El masaje cuerpo a cuerpo no lo había probado y me moló bastante,igual que el beso negro. Aunque esta parte de la expe fue positiva en general para mi gusto no pasa del aprobado ya que fisicamente, no es mi tipo y de cara no me gustó en absoluto.
Citar
  #96  
Antiguo 13-06-2009, 17:57
 Avatar de gmail
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Estuve hace un par semanas con esta chica, buen masaje cuerpo a cuerpo, muy bueno el beso negro, y buen sexo.
experiencia para repetir en una cama, no me gusta el tatami del suelo.
A destacar el griego, seguro que repito.

Un Beso Pilar.
Citar
  #97  
Antiguo 15-06-2009, 14:18
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Ayer por la noche decidí llamar a Pilar, era tarde y me distraje primero como es de rigor en leer la experiencias.......para no equivocarme.

Cierto es que llamar a Pilar para una salida la convierte de alguna manera en una "Top", 2 horas de salida como mínimo al precio de 150 euros por cada una suman 300 que con los tiempos como están...........es una pasta.

No quiero decir con esto que la chica no lo merezca.........además lo primero y mas importante es que no tengo obligación de hacerlo y hay otras ofertas mucho menos costosas.

Eso es lo de menos....a lo que nos atañe...........Pilar, de sobra conocida por estos lares se presentó puntual a la cita. Me encontré con una mujer al uso.....es decir.....que no llama la atención ni pasa desapercibida. Esto para los encuentros de hotel..........es un punto a favor...siempre levanta menos sospecha......además......lo que tiene que levantar es otra cosa.

Le pedí en principio algo de masaje...........luego de las oportunas y educadas presentaciones...por supuesto...y despojados de nuestros hábitos, sobre la ancha cama deleitó mi espalda...piernas y glúteos....de vez en cuando hacía una pasada cuerpo a cuerpo que no queda nada mal........

Con prudencia me pregunta su me gusta el beso negro................le digo que adelante.....
Tiene una técnica bastante personal....no la desapruebo, es mas........fue satisfactoria.

Luego pasamos a la relación, como se trata de una profesional bastante completa......no anduvimos con tapujos, a mi me va la marcha y a ella parece que también, lo dicho.....leña al mono que la vida son dos días.

Es una gran curranta, pendiente todo el tiempo de que salgan bien las cosas....a la hora de ser sometida lo hace con agrado y disfruta del momento, detalle que agradezco, uno se cansa de fingidas.

El francés que hace es natural.........agradable....salivado e intenso. Entonada se vuelve mas feroz y sumisa.....eso me pone. En la relación admite algo de castigo light, interesante en una española, predispuesta para el griego lo ejecuta con facilidad.

Resumiendo.........me encontré un lobo con piel de cordero, en ningún momento pendiente del tiempo...todo lo contrario.....pendiente..........solo de mi.

Chica altamente recomendable, en fin, madura de buen ver y mejor jo.....

Con esta mujeres el repetir es acertado, la felicito. Un buen recuerdo guardo del encuentro.

P.D. A modo de comentario, estaría bien editar el título del hilo, Pilar......quedaría mas presentable y sería mas fácil de localizar.
Citar
  #98  
Antiguo 06-11-2009, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Para mi siempre es una opcion recomendable. Voy de vez en cuando (siempre con algo de prisa), pero Pilar me trata muy bien y me hace sentir muy comodo.
Citar
  #99  
Antiguo 06-11-2009, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola
No sabía muy bien com postear, llevo tiempo leyendo el foro y no redacto muy bien, he leido un mensaje de uno nuevo y lo han borrado, es cuanto menos curioso, hablaba muy bien de los masajes de Pilar en Colmenar, yo sin embargo iba a opinar que a mmi no me gusto su masaje erótico se me hizo pesado incluso molesto uno está mayor y no aguanta tanto peso en la espalda, el beso negro, como los colores hay diferentes gustos, la mamada pues la debo tener sensible y notaba sus dientes, tanto que prefiero no seguir. Un buen griego eso sí sin dificultades y pidiendome caña, cosa que para mi que soy relajado tampoco, su piel al tacto ya he leido y comparto opinión tampoco, en fin solo deseo zajar algo que a mi personalmente no me gusto ya que 100€ en estos tiempos son para mejores batallas y las hay, tanto en sexo con maduras como en masajes en particular.Eso sí cada cual tiene sus gustos y preferencias así como las influencias en el foro.
Citar
  #100  
Antiguo 07-11-2009, 15:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 17
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Mensaje borrado por Mr. Blue moderador.

Cita:
NORMAS DEL FORO:

1.- Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales (...).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, alguién, conoce, edad, esmeralda, espaÑola, madura, pilar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum