Pequeña reflexión sobre las maduras. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2008, 20:11
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pequeña reflexión sobre las maduras.


Leyendo los post sobre maduras creo que es el grupo en el que más se valora la impliación, más que lo propiamente físico. Yo que he sido consumidor de maduras (y que soy maduro), buscaba siempre ese plus que te daba el buen feeling con la persona. Está claro que el físico tiene un carácter secundario ya que no se pide que una mujer de cuarenta tenga el cuerpo de una de veinte. Por eso hay esas diferencias en las opiniones ya que el feeling se tiene o no se tiene. Eso sin negar que hay valores permanetes que son aplicables a cualquier profesional como son la limpieza de ella y del sitio; que las fotos sean reales; que no intente tangarte con el tiempo, etc.
Las maduras tienen su puntito siempre y cuando aceptemos que hemos buscado a una mujer que ya no está en su apogéo físico, pero con la que su experiencia y su saber hacer nos hacen olvidarnos de otros factores.
De ahí que exista más disparidad en los comentarios y en las valoraciones.
Mis valores eternos si algún día vuelvo a los terrenos de juego de "Lumilandia" serán con esas mujeres de más de cuarenta que me hicieron tan feliz.
Salu2.
Leg.
Citar
  #2  
Antiguo 11-02-2008, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pequeña reflexion sobre las maduras


Leg: estoy de acuerdo con el comentario que haces. Creo que hay que ser objetivo en todo lo referente a lo que denominas "valores permanentes aplicables a cualquier profesional" y citarlos en los comentarios, tal como son. Y digo ésto porque algunos comentarios de este tipo, y conozco a la persona comentada pues la he visitado alguna vez, están faltos de objetividad y difieren de la realidad.
No entro en si ha habido feeling con ella o si ha gustado su forma de trabajar. Eso es terreno muy personal, cada uno tiene sus gustos y tiene derecho a comentar su grado de satisfacción.
Pero lo objetivo no admite interpretaciones personales.
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, maduras, pequeña, reflexión, sobre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum