Paty 645450677 - 611360374 - 641229704 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-01-2014, 23:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _AMO Ver Mensaje
Hola, tenía curiosidad y la he llamado por la mañana un par de veces y salía el buzón, pero a la tercera lo ha cogido, así que aunque no lo tenía previsto he aprovechado para conocerla. Es muy agradable y con ganas de complacer.
He contratado media hora para ver como iba el tema, he pedido francés natural hasta el final. Ducha antes y después, solo, ni limpia ni sucia... pero bueno.
Yo la he dejado hacer y mola, se empeña en ponerte a tono y se implica.
Por 30€ que quieres que te diga, mamada a pelo hasta el fin, y en piso. Pues claro que repetiré.
Parece buena gente además.
Has escuchado ruidos en la casa o has visto alguien?, como se decía en los comentarios anteriores.
Citar
  #52  
Antiguo 08-01-2014, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Has escuchado ruidos en la casa o has visto alguien?, como se decía en los comentarios anteriores.
No, para nada. Yo fui a la hora de la comida y en esa media hora estuvimos solos.
Desde luego parece una casa de alguien, habitada ya que tenía la TV encendida y una pecera, no se si la tiene alquilada entera o ha llegado a un acuerdo con la dueña y desaparece cuando sabe que recibe a gente.
Citar
  #53  
Antiguo 10-01-2014, 17:29
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Has escuchado ruidos en la casa o has visto alguien?, como se decía en los comentarios anteriores.
La ultima vez que fui a ver a Paty me abrió la puerta una madurita latina, que aunque por su aspecto ya me quedó muy claro que no estaba allí de portera precisamente, yo no me la follaba ni aunque me pagasen.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
marzo2013 (10-01-2014)
  #54  
Antiguo 10-01-2014, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
La ultima vez que fui a ver a Paty me abrió la puerta una madurita latina, que aunque por su aspecto ya me quedó muy claro que no estaba allí de portera precisamente, yo no me la follaba ni aunque me pagasen.
No te lo tomes a mal, pero si has tenido encuentros con Paty no estaría de más que las pusieras así nos sirve de ayuda a todos.
Espero que lo entiendas.
Citar
  #55  
Antiguo 11-01-2014, 11:17
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Experiencia: esta semana (trabaja por la mañana, la próxima por la tarde y asi sucesivamente
Piso correcto, habitado, no vi a nadie más, pero algo oí.
Hay ducha pero ni dije(venía limpito) ni me lo ofrecieron.
Precio 50/hora. Francés natural hasta el final. Se alargó la hora sin problema ni incremento.
No parece que fume. Ni pedí ni se ofreció copa.
Besos los que y como quieras. Chica receptiva a tus propuestas y quiere agradar en todo momento.
Lugar: Fuenlabrada, cerca de la salida a Leganés.
Es una mierda escribir con el móvil.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
javi1975 (13-01-2014), marzo2013 (12-01-2014), rojiblanco (13-01-2014)
  #56  
Antiguo 14-01-2014, 14:32
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Y de culo como está la chavala?
¿El ojete limpio?
Parece que se tapa el culo en las fotos
Citar
  #57  
Antiguo 14-01-2014, 16:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

yo no lo cate pero no me parecio gorda aunque tampoco flaca muy cariñosa y complaciente desde mi punto de vista o por lo menos conmigo
Citar
  #58  
Antiguo 24-01-2014, 06:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fui a vera a PATY. Llegue tarde pero no la importó. La chica no está mal la verdad y es bastante implicada. Te recibe con un beso con lengua y para adentro. La habitación es cutre la verdad pero por 30€ q queréis. Empezó a besarme por todo el cuerpo para ponerme a tono y cuando m vio empalmado se lanzó a hacerme un francés de escándalo. Madre mía como la chupa esta chica; casi hace que me corra en un minuto. Tuve que pararla varias veces. Después funda y a cabalgar. Después de hacer que se corriera la puse a cuatro Yaya no pude resistirme, al ver ese culo no tuve más remedio q penetraron con todas mis fuerzas mientras ella gritaba de placer.Cuando no pude más desenfunde y corrida en la boca que la chica recibe con gusto. Charlita y despedida con su dulce beso. Repetiré pronto

Última edición por pistro; 25-01-2014 a las 15:39 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #59  
Antiguo 25-01-2014, 00:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 7 Posts
Predeterminado

?¿?¿?


la diste x culo por 30 pavos?????
Citar
  #60  
Antiguo 03-02-2014, 16:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterrico Ver Mensaje
¿Alguien la ha dado por culo en media hora sin suplemento?
pues te cuento peterrico, es mi primer post que poste. se la puede a follar por el culo sin con 30ueros 0 con 25euros, simplemente la chica es muy cotorra y la tienes que convencer, es buena en todo a decirte sumisa sumisa, llevo en año follando a este piva cuando no era muy conocida por el forro,, entonces vivia en el antiguo piso en fuenlabrada . ahora sigue en fuenla y creo que esta por la Serna. - Editado: Incumplimiento de la Norma 1 del foro. Vida privada de la profesional. - yo soy un tioi suelto que vive el sexo libre y desenfrenado pero con cierto limites,¿ la pregunta que queria dejar en el aire o a los del forro si alguien a follado a paty sin condon? es lo comento porque una de esas veces que estado con eella con la pasion y fogosidad que transmite la tantee haber si no la importaba que la follase sin condon y me dijo que no sin problema. que no se acostumbrada pero bueno... pense en mis dos hijos y el futuro que me espera y pense con la cabeza, y no con el fallo y me puse el dichoso,,,,,, por eso me gustaria saber si el otro dia fue fruto de una pasion o una extitacion por su parte o ¿realmentea se lo ofrece a cada persona que la tantea le ofrece....?

Última edición por pistro; 03-02-2014 a las 17:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nick_cheny30 por este Post:
marzo2013 (04-02-2014)
  #61  
Antiguo 04-02-2014, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta chica nunca coge el telefono, no para de saltar el buzon de voz.
¿Al final cual son sus tarifas?, ¿es recomendable?.
Un saludo
Citar
  #62  
Antiguo 05-02-2014, 20:25
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No contesta


cierto, incluso dejandole mensajes, ni devuelve llamada ni mensaje. No me gustaria que se me escapase, pero no se que hacer. Haber si le da por entrar por el foro y dejar algun dato en pagina propia.
Citar
  #63  
Antiguo 12-02-2014, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, a mi también me ha ocurrido en alguna ocasión. Muy recientemente he estado con ella, y la he comentado lo que por aquí se dice, que por lo menos nos devuelva la llamada, me ha dicho que si que lo hará, lo que ocurre es que la da apuro por si molesta, yo la he dicho, que por lo menos yo y me imagino que la mayoria, cuando llamamos estamos solos, y que devolver la llamada es a la media hora o un poco mas como mucho. Ya veremos si lo hace, sino, paciencia, pues la moza lo merece.
Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 12-02-2014, 14:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por lo que he leído unas semanas recibe por las mañanas y otras por las tardes ¿alguien sabe cuándo recibe esta semana? Un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 12-02-2014, 15:16
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furtivo Ver Mensaje
Por lo que he leído unas semanas recibe por las mañanas y otras por las tardes ¿alguien sabe cuándo recibe esta semana? Un saludo.
En la experiencia relatada por un forero el día 11/01 decía esto "
Experiencia: esta semana (trabaja por la mañana, la próxima por la tarde y asi sucesivamente "
Echa cuentas....
Citar
  #66  
Antiguo 12-02-2014, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
En la experiencia relatada por un forero el día 11/01 decía esto "
Experiencia: esta semana (trabaja por la mañana, la próxima por la tarde y asi sucesivamente "
Echa cuentas....
Sí, eso ya lo he leído. La duda es (de ahí mi pregunta) si al decir "trabaja" se refiere a la ocupación que aquí nos interesa o a la otra. Igual tú me puedas iluminar. Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 13-02-2014, 01:42
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, os cuento cómo actué yo:

La llamé por la mañana, no me lo cogía. Volví a llamarla con intervalos de 20' y así si tenía un servicio, a la 3ª mas o menos me lo cogería (suponiendo qu fuera de una hora). En caso de no ser así, la llamaba por la tarde con el mismo "método científico".
El caso es que tardé cerca de 4 días en establecer comunicación y todo porque ella estaba enferma y ni por la mañana ni por la tarde cogía el teléfono.

Si estáis interesados probad así, a no ser que alguien haya estado con ella y nos diga sus turnos de trabajo. Cuando lo escribí, llamé "trabajo" a la "vida real", no a esta oculta que tiene.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
furtivo (13-02-2014)
  #68  
Antiguo 17-03-2014, 12:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola chicos, os comento que Paty se ha cambiado de piso, se ha ido tres portales mas arriba, pero lo mejor es que el piso es solo para ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elabu por este Post:
loboferoz (17-03-2014), Raider69 (18-03-2014)
  #69  
Antiguo 21-03-2014, 02:39
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Tres fueron tres. Excelente Paty


El regreso a Madrid tras una estancia por el sur me animó a llamar a Paty, que recibe en Fuenlabrada. Lo había intentado varias veces atraído por los comentarios de este hilo; pero sin éxito, como se ve en otros post que le ha pasado a más compañeros. Esta vez hubo suerte y logré concertar cita de una hora. Me gustó su dulce voz al teléfono. Me explicó que el servicio de una hora incluye griego y que pide por él 50 eu. (30 por media hora, sin griego), lo que me pareció una tarifa prácticamente irresistible. Cierto que en estos casos va uno temiendo lo que va a encontrar, pero aquí la sorpresa fue de las más gratas que recuerdo (me remito a lo que luego diré). Me dio la dirección e incluso el piso y la letra, con lo cual no tuve que llamar al llegar al portal. Pulsé directamente en el portero automático y me abrió. Me explicó que tiene un trabajo; que hace esta actividad por completar ingresos y que la debe hacer cuando se lo permiten los turnos de la otra, que son variables y hacen que su calendario y horarios para atender sean irregulares.

Recibe sola en un apartamento que está bien, aunque no destaca especialmente por su mobiliario y decoración. Puede ser porque hace poco que se ha trasladado a él para recibir clientes, según me dijo (no vive allí). Hay un salón a la entrada que es relativamente amplio, luminoso, con un apetecible sofá y un buen espejo de cuerpo entero; baño y tres habitaciones, de las cuales solo conocí la que acogió nuestro encuentro (es obvio que habrá cocina, pero no la vi). Tiene espejos a cada lado de la cama, cosa que disfruté mucho. No obstante aún me pregunto cómo no se me ocurrió (o a ella) proponer que todo se desarrollara en el salón (ya digo que recibe sola) que se prestaba muy bien a ser el escenario de lo que íbamos a hacer.

Paty habla perfectamente español, con un levísimo acento. Me comentó que es medio portuguesa. Intentando adivinarle la edad fui subiendo desde la que me pareció que tenía y me paró en 42. Es que tiene la cara aniñada (mona y graciosa) de modo que podría pasar por unos cuantos menos. Me pareció guapa (no para perder la cabeza). Guapa y atractiva; y esto a pesar de que sus pechos están operados, cosa que en principio no me va. Son de tamaño medio-grande y no tan rígidos, inmanejables y duros como otros que conozco. Estatura media (pongamos que 1’65 sin tacones) pelo castaño un poco cobrizo. Sí… no estaba recién lavado, pero tampoco esto fue un especial problema. Algo de tripilla, poca curva en las caderas. En conjunto me pareció bien, y en algunas partes (hombros, costillar) hasta se diría que ese cuerpo pasa por el gimnasio.

Me recibe con tacones y un vestido corto, ajustado y con escote. Nada más entrar me saluda con unos piquitos, me lleva al dormitorio y, sin mediar más palabra ni pedirme el dinero, me empieza a besar apasionadamente, de pie. Parecía que no quisiera pasar a otra cosa. Nos vamos desnudando despacio el uno al otro. Mientras yo acabo de quitarme la ropa ella pone una sabana limpia sobre la cama. No pasamos por el baño. Yo no iba del todo mal, y lo mismo ella. Luego, al trastear por sus zonas más íntimas comprobé que estaba bien de limpieza. Así que la ducha no era del todo imprescindible, pero quizá tampoco hubiera sobrado; y lo digo más bien por mí, que venía de viaje en coche (no un viaje largo, también es verdad). Puede que un inicio tan pasional hiciera pasarla por alto. Tal vez por la misma razón no hubo ofrecimiento de alguna bebida… no sé.

Su aliento no estaba todo lo bien que debería. No era exagerado, pero animo a otros a que se lo hagan notar educadamente si sucede lo mismo, pues creo que aceptará de buen grado enjuagarse o poner otro remedio. Yo no me animé a decirle nada y acusé el efecto durante todo el servicio, pero prevalece con creces lo positivo de su decidida disposición para besar constantemente y bien. Tiende a usar la lengua más de lo que a mí me gusta, pero fue captando mis preferencias y adaptándose a ellas, de modo que en este capítulo mis impresiones son muy buenas. Y en el resto tanto o más. Es muy apasionada, entregada, deseosa, morbosa; a ratos cañera, a ratos dulce y cariñosa, intentando dar de su parte y también adaptarse. Me gustó muchísimo: ella misma y todo lo que hicimos. Y cómo no me iba a gustar… si es que no recuerdo otra cita de una hora en la que haya tenido tres orgasmos. Cierto que nos pasamos ampliamente de los 60 min., pero aún quedaba tiempo para llegar a la hora y media cuando ya se había consumado el triplete.

El primero fue rozándome con su cuerpo, después de haberme hecho sexo oral sin preservativo (lo hace muy bien) y de un buen rato recorriéndonos el uno al otro tocándola por todas partes (aquí ya noté que hasta la parte más comprometida estaba bien de higiene). Tras unos minutos de descanso y agradable conversación nos vamos encendiendo de nuevo. Le gusta cuando la penetro con mis dedos: fuerte por delante, jugando con su humedad; muy suave detrás. Le hago sexo oral largamente. Lo tiene carnoso y apetecible, con un clítoris bien perceptible. Se excita y se humedece mucho. Paro. Trabaja con gran habilidad y generosa dedicación por reponer bien mi erección con su boca. Me pone un preservativo, se sube encima de mí; cabalga bien. Segundo orgasmo mío y, aprovechando los restos de mi decreciente erección, probablemente ella tuvo el suyo.

Seguíamos abrazados, charlando, besándonos a cada rato. Así hasta que va acercándose el final de la hora, pero no parecía importarle. No tenía cita después y se le notaba a gusto. Yo lo estaba con ella. No habíamos hecho griego, pero tampoco me importaba tanto. Para mi sorpresa, noto que me vuelve otra erección. Me apetece hacerle beso negro. Acepta complacida. Efectivamente: está limpia. Jugueteo también con sus nalgas. Actúo con ganas y delicadeza al mismo tiempo. Me dice que le gusta; que otros no le hacen “estas cositas”. Retomando una fuerte excitación compartida, cooperamos bien en consolidar mi erección (ella de nuevo muy entregada y hábil con su boca). Todavía sorprendido por lo buena que es, me animo con el griego. La penetro despacio. No imaginaba que a esas alturas me iba a dar para tanto (ni para nada), pero me dio. A cuatro; ella jadeando de placer y excitación. El espejo me devolvía la imagen de una jugada por la que no hubiera apostado un euro después del segundo orgasmo. Tengo el tercero. No acabo de creérmelo. Estoy sudando y feliz por lo que acaba de pasar. Descansamos juntos. Paty sigue sin hacer ademán de que el tiempo se ha terminado. Yo tampoco me esfuerzo por irme, pero todo tiene un final.

Me ducho. La toalla es buena; el baño está bien, sin destacar por bueno ni por lo contrario. Normal, como todo el apartamento. Al pagar, ni se me pasa por la cabeza pretender darle solo los 50 eu. de la hora acordada. Habían pasado 45 min. más. Ella me decía que no me preocupara, quizá admitiendo que la prolongación fue tan provocada y querida por ella como por mí. Ya podían aprender algunas. Pero me hubiera quedado muy mal si lo dejamos en 50. Le estaba demasiado agradecido y lo justo era pagar más. El caso es que solo tenía 75 (pensé que llevaba más) y eso le di. Ella lo agradeció. Lo noté en la manera tan cariñosa de despedirse. Camino de la puerta cerramos un pacto en el salón, delante del gran espejo que tiene en una pared: la próxima vez probaremos aquí…

Repetir: me temo que sí (a ver si hay suerte con el teléfono)
Recomendable: sí, sí y sí.

Última edición por anrevind; 22-03-2014 a las 03:16
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
agl1 (21-03-2014), el emigrante (21-03-2014), FENI (21-03-2014), Fucklim (07-06-2014), Lestat1983 (23-06-2020), marzo2013 (21-03-2014), Nebuchadnezzar (11-01-2015), nick_cheny30 (25-03-2014), orionis (21-03-2014), p_leches (27-03-2014), Shira (20-04-2014), sodoman (21-03-2014), Spasticus (21-03-2014), zepolc (28-04-2014)
  #70  
Antiguo 21-03-2014, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
El regreso a Madrid tras una estancia por el sur me animó a llamar a Paty, que recibe en Fuenlabrada. Lo había intentado varias veces atraído por los comentarios de este hilo; pero sin éxito, como se ve en otros post que le ha pasado a más compañeros. Esta vez hubo suerte y logré concertar cita de una hora. Me gustó su dulce voz al teléfono. Me explicó que el servicio de una hora incluye griego y que pide por él 50 eu. (30 por media hora, sin griego), lo que me pareció una tarifa prácticamente irresistible. Cierto que en estos casos va uno temiendo lo que va a encontrar, pero aquí la sorpresa fue de las más gratas que recuerdo (me remito a lo que luego diré). Me dio la dirección e incluso el piso y la letra, con lo cual no tuve que llamar al llegar al portal. Pulsé directamente en el portero automático y me abrió. Me explicó que tiene un trabajo; que hace esta actividad por completar ingresos y que la debe hacer cuando se lo permiten los turnos de la otra, que son variables y hacen que su calendario y horarios para atender sean irregulares.

Recibe sola en un apartamento que está bien, aunque no destaca especialmente por su mobiliario y decoración. Puede ser porque hace poco que se ha trasladado a él para recibir clientes, según me dijo (no vive allí). Hay un salón a la entrada que es relativamente amplio, luminoso, con un apetecible sofá y un buen espejo de cuerpo entero; baño y tres habitaciones, de las cuales solo conocí la que acogió nuestro encuentro (es obvio que habrá cocina, pero no la vi). Tiene espejos a cada lado de la cama, cosa que disfruté mucho. No obstante aún me pregunto cómo no se me ocurrió (o a ella) proponer que todo se desarrollara en el salón (ya digo que recibe sola) que se prestaba muy bien a ser el escenario de lo que íbamos a hacer.

Paty habla perfectamente español, con un levísimo acento. Me comentó que es medio portuguesa. Intentando adivinarle la edad fui subiendo desde la que me pareció que tenía y me paró en 42. Es que tiene la cara aniñada (mona y graciosa) de modo que podría pasar por unos cuantos menos. Me pareció guapa (no para perder la cabeza). Guapa y atractiva; y esto a pesar de que sus pechos están operados, cosa que en principio no me va. Son de tamaño medio-grande y no tan rígidos, inmanejables y duros como otros que conozco. Estatura media (pongamos que 1’65 sin tacones) pelo castaño un poco cobrizo. Sí… no estaba recién lavado, pero tampoco esto fue un problema. Algo de tripilla, poca curva en las caderas. En conjunto me pareció bien, y en algunas partes (hombros, costillar) hasta se diría que es un cuerpo que pasa por el gimnasio.

Me recibe con tacones y un vestido corto, ajustado y con escote. Nada más entrar me saluda con unos piquitos, me lleva al dormitorio y, sin mediar más palabra ni pedirme el dinero, me empieza a besar apasionadamente, de pie. Parecía que no quisiera pasar a otra cosa. Nos vamos desnudando despacio el uno al otro. Mientras yo acabo de quitarme la ropa ella pone una sabana limpia sobre la cama. No pasamos por el baño. Yo no iba del todo mal, y lo mismo ella. Luego, al trastear por sus zonas más íntimas comprobé que estaba bien de limpieza. Así que la ducha no era del todo imprescindible, pero quizá tampoco hubiera sobrado; y lo digo más bien por mí, que venía de viaje en coche (no un viaje largo, también es verdad). Puede que un inicio tan pasional hiciera pasarla por alto. Tal vez por la misma razón no hubo ofrecimiento de alguna bebida… no sé.

Su aliento no estaba todo lo bien que debería. No era exagerado, pero animo a otros a que se lo hagan notar educadamente si sucede lo mismo, pues creo que aceptará de buen grado enjuagarse o poner otro remedio. Yo no me animé a decirle nada y acusé el efecto durante todo el servicio, pero prevalece con creces lo positivo de su decidida disposición para besar constantemente y bien. Tiende a usar la lengua más de lo que a mí me gusta, pero fue captando mis preferencias y adaptándose a ellas, de modo que en este capítulo mis impresiones son muy buenas. Y en el resto tanto o más. Es muy apasionada, entregada, deseosa, morbosa; a ratos cañera, a ratos dulce y cariñosa, intentando dar de su parte y también adaptarse. Me gustó muchísimo: ella misma y todo lo que hicimos. Y cómo no me iba a gustar… si es que no recuerdo otra cita de una hora en la que haya tenido tres orgasmos. Cierto que nos pasamos ampliamente de los 60 min., pero aún quedaba tiempo para llegar a la hora y media cuando ya se había consumado el triplete.

El primero fue rozándome con su cuerpo, después de haberme hecho sexo oral sin preservativo (lo hace muy bien) y de un buen rato recorriéndonos el uno al otro tocándola por todas partes (aquí ya noté que hasta la parte más comprometida estaba bien de higiene). Tras unos minutos de descanso y agradable conversación nos vamos encendiendo de nuevo. Le gusta cuando la penetro con mis dedos: fuerte por delante, jugando con su humedad; muy suave detrás. Le hago sexo oral largamente. Lo tiene carnoso y apetecible, con un clítoris bien perceptible. Se excita y se humedece mucho. Paro. Trabaja con gran habilidad y generosa dedicación por reponer bien mi erección con su boca. Me pone un preservativo, se sube encima de mí; cabalga bien. Segundo orgasmo mío y, aprovechando los restos de mi decreciente erección, probablemente ella tuvo el suyo.

Seguíamos abrazados, charlando, besándonos a cada rato. Así hasta que va acercándose el final de la hora, pero no parecía importarle. No tenía cita después y se le notaba a gusto. Yo lo estaba con ella. No habíamos hecho griego, pero tampoco me importaba tanto. Para mi sorpresa, noto que me vuelve otra erección. Me apetece hacerle beso negro. Acepta complacida. Efectivamente: está limpia. Jugueteo también con sus nalgas. Actúo con ganas y delicadeza al mismo tiempo. Me dice que le gusta; que otros no le hacen “estas cositas”. Retomando una fuerte excitación compartida, cooperamos bien en consolidar mi erección (ella de nuevo muy entregada y hábil con su boca). Todavía sorprendido por lo buena que es, me animo con el griego. La penetro despacio. No imaginaba que a esas alturas me iba a dar para tanto (ni para nada), pero me dio. A cuatro; ella jadeando de placer y excitación. El espejo me devolvía la imagen de una jugada por la que no hubiera apostado un euro después del segundo orgasmo. Tengo el tercero. No acabo de creérmelo. Estoy sudando y feliz por lo que acaba de pasar. Descansamos juntos. Paty sigue sin hacer ademán de que el tiempo se ha terminado. Yo tampoco me esfuerzo por irme, pero todo tiene un final.

Me ducho. La toalla es buena; el baño está bien, sin destacar por bueno ni por lo contrario. Normal, como todo el apartamento. Al pagar, ni se me pasa por la cabeza pretender darle solo los 50 eu. de la hora acordada. Habían pasado 45 min. más. Ella me decía que no me preocupara, quizá admitiendo que la prolongación fue tan provocada y querida por ella como por mí. Ya podían aprender algunas. Pero me hubiera quedado muy mal si lo dejamos en 50. Le estaba demasiado agradecido y lo justo era pagar más. El caso es que solo tenía 75 (pensé que llevaba más) y eso le di. Ella lo agradeció. Lo noté en la manera tan cariñosa de despedirse. Camino de la puerta cerramos un pacto en el salón, delante del gran espejo que tiene en una pared: la próxima vez probaremos aquí…

Repetir: me temo que sí (a ver si hay suerte con el teléfono)
Recomendable: sí, sí y sí.

Me alegro de que hayas tenido una muy buena experiencia con esta chica y sobre todo de correrte tres veces en algo más de una hora eres todo un campeón.
Por cierto has contado tú experiencia segundo a segundo con todo detalle y eso es de agradecer.
Que pena que esta chica no coja el teléfono con cierta asiduidad por que tendría más clientes y sobre todo me tendría a mi.
Citar
  #71  
Antiguo 21-03-2014, 15:19
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La unica pega es que le canta un poco el aliento
Citar
  #72  
Antiguo 23-03-2014, 13:37
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Algunos de los que han estado con ella últimamente: Alguna novedad respecto a sus horarios o modo de contactar con ella? Yo sigo sin conseguirlo
Saludos
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #73  
Antiguo 27-03-2014, 10:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella. Es verdad que a veces esta difícil, pero ya sabéis, lo bueno a veces cuesta. La comente lo que pone Marzo2013 y muchos de vosotros, y me ha dado otro número de teléfono que no suele tener mucho transito, es el 604172020, ademas me dijo que si no lo coge porque este ocupada, devolvería la llamada cuando estuviera disponible. Suerte a los que no la conocéis, y esperamos vuestras experiencias. Saludos.

Última edición por pistro; 27-03-2014 a las 15:44 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elabu por este Post:
zepolc (28-04-2014)
  #74  
Antiguo 01-04-2014, 16:11
 Avatar de geforce
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros , que decir de está mujer , he vuelto ha estar con ella recientemente después de muchos intentos.
La comento la dificultad de contactar con ella , y me comenta que intentara mejorar ese tema. Por lo demás el encuentro ha sido mejor que las anteriores , el piso mejor que el otro donde recibia, sobre todo por la tranquilidad de saber que no hay nadie más aúnque en el otro nunca tube problemas.
Sigue igual de atenta e incluso un poco mejor , es un encanto de mujer y espero que no la cambie nunca.
Citar
  #75  
Antiguo 17-04-2014, 12:31
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paty
Contacto: Móviles 645450677-604172020. No tiene whatsapp
Fecha: Jueves de abril de 2014
Lugar: Calle Valencia (Fuenlabrada). Enfrente del Centro Cultural Tomás y Valiente
Tarifa aplicada: 50 euros 1 hora
Pros: Muy buen físico para la edad que tiene. Máxima implicación. Besos con lengua muy profundos. Hace francés natural hasta el final. Hace griego. Excelente relación calidad/precio
Contras: No me ofreció bebida antes de empezar aunque me la dio cuando se la pedí. Solo va a seguir en esto unos meses
Valoración de la experiencia: Positiva. Habría sido muy positiva de no ser por el detalle que relato en observaciones
Observaciones: Salí de su casa 2 horas después de haber entrado tras una agradable conversación y una reconfortante ducha. Cuidado los que tienen pareja porque al besar y morder en el cuello te deja marcas. Yo me di cuenta ya en mi casa porque durante la cena mi madre no paraba de mirarme el cuello
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
33kaos33 (17-04-2014), agl1 (09-06-2014), anrevind (17-04-2014), ganao (17-02-2015), zepolc (28-04-2014)
  #76  
Antiguo 17-04-2014, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

el finde pasado quede con ella y fui hasta su domicilio y ya no me volvió a coger el teléfono es mas lo apago
Citar
  #77  
Antiguo 17-04-2014, 23:54
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ya lo siento madmad. Yo tuve suerte también la segunda vez que la he visitado. A la primera llamada concertamos cita para pocas horas después. No fue cuando dices tú, así que alegro de no haber tenido nada que ver con el plantón; que ya tiene guasa irse a Fuenlabrada para eso.

Ya se sabe que a veces pasa días que no recibe porque tiene turno en un trabajo; pero esto de dar cita y luego no responder cuando estas allí está muy mal. Lo que me choca es que a mí me dio las dos veces hasta el piso y la letra, de modo que no había necesidad de llamada desde el portal. En fin… no sé. De veras que lo siento.

Sobre el primer encuentro, que ya posteé (70), puedo añadir:

- Esta vez el aliento lo tenía mejor, pero aún debe mejorar.
- En los besos usó la lengua con más moderación que la otra vez. Lo prefiero así. Se recreó muchísimo besando.
- Es más marchosa y cañera de lo que pensaba. No lo digo por algo especial que hiciéramos sino porque ella me comentó que, si quiero, otra vez hacemos cosas más subidas de nivel; pero no sé a qué se referiría. Intuyo que se tratará de cosas que surjan espontáneamente con el calentón de la cita (ella se excita mucho) más que servicios especiales que se pacten antes de ir; pero ya digo que no sé bien. Lo que sí vi, y la otra vez no me fijé, es un consolador de considerable volumen en la mesilla. Al que le dé ideas ya sabe que lo tiene.
- Me da la impresión que lleva extensiones en el pelo, pero no sé bien
- La cabina de la ducha tiene una buena columna de chorros-hidromasaje, pero es de tamaño mínimo (no la toalla, que es de buenas medidas). Una vez dentro apenas puedes evitar dar en la mampara a poco que te muevas. Así que ducha juntos… como que no: una pena
- No pretendía igualar el record de tres corridas, pero fueron dos bien cumplidas.
- No ofreció bebida, o sea que quizá se confirma que en general no lo hace.
- A mí también me dijo que lo quiere dejar dentro de unos 4-5 meses; pero a saber.
- Ella no se ducha en el tiempo de la cita, pero no tengo ninguna queja sobre su limpieza. Lo hará antes de recibir. A mí ni me sugirió ducharme, pero en cuanto lo pedí no puso la menor pega.
- No puso sábana sobre la cama, pero creo que simplemente se le pasó. Se puso otra vez tan apasionada con los besos desde el segundo cero que probablemente se despistó. De hecho, cuando me fui a duchar después del primero, a la vuelta me la encontré muy sexi envuelta en una sábana perfectamente limpia… y que por esas cosas que tiene la vida acabó cumplidamente bajo nuestros cuerpos. Quizá se dio cuenta del descuido y quiso hacerme ver que no escatima en este punto.

Por lo demás, igual de bien que ya dije en el otro post. De nuevo 50 eu. griego incluido y por una hora bien larga. De verdad que muy bien.

Espero que lo de madmad haya sido un caso aislado, porque no descarto volver. Se me fue el santo al cielo y no cumplí mi plan de retozar por los sofás del buen salón que tiene el piso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
xxx33 (02-02-2018)
  #78  
Antiguo 24-04-2014, 22:05
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Plantón.


Viaje a Fuenlabrada y plantón por parte de esta "señorita".
Había concertado por teléfono cita con ella esta tarde con 2 horas de antelación,para colmo me comenta que si no voy a poder ir la avise con media hora mínimo. 25 minutos de cortesía por la zona por si aca. Y teléfono no operativo desde 10' antes de la cita. Hay que tener Jeta !!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
puterosalido (24-04-2014)
  #79  
Antiguo 20-05-2014, 17:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Nadie sabe nada de esta moza?
Citar
  #80  
Antiguo 20-05-2014, 17:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
¿Nadie sabe nada de esta moza?
No. Yo la llamé la semana pasada varias veces y me salía el buzón Orange
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Jagb1 (08-12-2014)
  #81  
Antiguo 24-05-2014, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Para cuándo dejaremos de hacer el tonto con el buzón de voz? Para qué cojones quiero dejar un mensaje a una máquina, si quiero,que me hable una persona. U. Saludo foreros y animaros a protestar contra el puto buzón de voz.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guaperas1964 por este Post:
anrevind (25-05-2014), Ulises9234 (11-09-2016)
  #82  
Antiguo 27-05-2014, 18:00
 Avatar de FENI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que esta tía está desaparecida o ya no ejerce .Alguien sabe algo de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FENI por este Post:
Verasexo (03-06-2014)
  #83  
Antiguo 27-05-2014, 20:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Esta tía siempre ha sido difícil de quedar con ella, no coge el teléfono ni a mi ni los demás.
Ella se lo pierde.
Citar
  #84  
Antiguo 28-05-2014, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas. He quedado con ella la semana pasada asi que se que esta disponible. Además las dos tres veces que he tenido que llamarla me lo ha cogido a la primera y nunca me ha saltado ningún buzon. Os cuento un poquito por encima lo que paso:
La llame y estuvo en todo momento muy dulce conmigo, por lo que decidí ir a verla. La zona de fuenlabrada es discreta y también hay aparcamiento para el coche.
Total subo y me recibe una mujer con unas tetas muy bonitas para mi gusto, y lo primero que hace es plantarme un buen morrreo. La pago( media hora) y empezamos a darle al tema.
Da todos los besos que quieras, incluso se la nota que la gustan y disfruta con ellos. Despues la como el coño que lo tiene bien limpito y depilado y la encantó, en ningún momento actuaba y se la notaba que disfrutaba mogollón.
Luego me hizo una mamada increible, gon garganta profunda y ensalivando muchisimo.
Nos pusimos a follar en distintas posiciones y ella estaba gozando de verdad, con buenos gemidos y constantes besos. La pregunte en el momento que si hacia griego y me dijo que hacia de todo, pero como nunca antes hice anal ni la veia a ella con muchas ganas de hacerlo tampoco la forcé, y decidí terminar la faena en misionero. Al correrme acabó de lo mas contenta y diciendo de lo buenísimo que fué el polvo, ya que decia que venia mucha geente que no sabía follar y que cuando terminaba con ellos la ponian mas caliente de lo que estaba que la mayoria de las veces tenía que terminar ella sola.

Lo pasamos muy bien los dos y terminamos satisfechos. Pagué media hora pero ella estaba gozando tanto y yo duraba tanto que casi estuvimos follando una hora todavía sin correrme, y ella de lo mas contenta, por lo que el reloj lo ví yo, ella ni se fija. Alomejor me dejó algo mas de tiempo porque no tenía que hacer nada después nosé...
Tuvimos una charlita en la que noté claramente que era gallega. Hablamos un poquito de futbol por la final de la champions y eso, asique la mujer sabe algo de futbol también.
Ducha y para casa de lo mas contento
Citar
  #85  
Antiguo 03-06-2014, 12:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sabeis algo


estoy intentando llamarla pero no coge el teléfono. sabéis algo de ella? esta en activo? Alguna experiencia reciente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzon por este Post:
remilelapin (20-06-2020)
  #86  
Antiguo 06-06-2014, 18:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Durante esta semana la he estado llamando, a los dos teléfonos, dos veces por la mañana y otras dos por la tarde .
Nada. Siempre el contestador.
Anrevind, ¡¡que suerte tienes tú!!
Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 06-06-2014, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Durante esta semana la he estado llamando, a los dos teléfonos, dos veces por la mañana y otras dos por la tarde .
Nada. Siempre el contestador.
Anrevind, ¡¡que suerte tienes tú!!
Saludos
Hola, igual que a ti me paso ayer. La llamé a diferentes horas durante el día y nada. Pienso que es intermitente en función de su trabajo. Parece como el Guadiana que aparece y desaparece. A ver si pronto podemos contar alguna experiencia porque hayamos podido quedar con ella.
Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 13-06-2014, 18:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Paty Fuenlabrada


Finalmente, la suerte me sonrió : Me cogió el teléfono y pude encartar una cita.
Me presento puntual, subo y me abre una chica alta, delgada y graciosa de cara. Presentaciones de rigor y subsiguiente lavado de bajos.
Te besa con lengua hasta el infinito, y empezamos una sesión de lo más placentera con magreos y chupeteos mutuos por todos los sitios. Hicimos todo lo que a mí y a ella nos apeteció. Es muy participativa.
No suelo postear muchas experiencias positivas, porque soy de los que piensan que eso es lo que deberían ser este tipo de experiencias cuando vas pagando. Otra cosa es si conoces a una civil en la calle, la experiencia que pueda haber después, puede salir ben o no; pero pagando.....
En este caso, me parece justo postear la experiencia por la implicación de la chica. Según lo leído en el foro, hizo conmigo exactamente lo mismo que hizo con otros. Parece que tiene una determinada forma de proceder y la gusta hacerlo.
En fin buena experiencia.
Sería mejor si eliminara un cierto olor en aliento. No excesivamente fuerte pero sin duda presente. Me dio corte decirla nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
anrevind (13-06-2014)
  #89  
Antiguo 13-06-2014, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cual es el horario que tiene mas o menos?
Citar
  #90  
Antiguo 21-06-2014, 03:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Se me acabó la racha


Tuve suerte en mis dos citas consumadas con esta mujer. Me recibió a la hora pactada sin problemas, e incluso me había dado la dirección con piso y letra en la llamada telefónica. Fueron dos experiencias muy buenas que dejé posteadas. Todo invitaba a repetir confiando en que sería igual. Pero a la tercera me toca unirme al grupo de los damnificados, y en una de las perores versiones. Hubo un medio precedente: un día le pedí cita para el sábado y me dijo que sí pero que le confirmara el viernes… y el viernes no cogió el teléfono en varias llamadas que le hice. Ya se ve que no llegó a ser un plantón en toda regla, pero al final no me he librado de padecerlo. Fue hace unos pocos días.

Acuerdo cita para el día siguiente. Me dijo que estaría en el piso desde tres horas antes. De camino veo que me voy a retrasar. A unos 15 minutos de la hora acordada paro el coche, le llamo y no lo coge. Me mosqueo pero no llego a pensar lo peor. Le mando un sms avisando que llego un poco tarde. Sigo al volante y no puedo ir mirando el móvil. Llego, lo miro, y ahí mismito, ya delante del portal, veo que me ha mandado un mensaje diciendo que hay un problema y que no viene. Me lo había enviado un minuto después de mandarle yo el mío. No me lo puedo creer. Alguien sale de su edificio y aprovecho para entrar e ir hasta su piso para agotar todas las posibilidades. Llamo al timbre y nadie abre.

O sea: jamás me hubiera avisado de que no iba para evitarme el viaje en vano. Con lo que he contado se entiende perfectamente que el problema no había surgido a poco de avisarle de mi retraso. Por tanto, con toda la frialdad y la premeditación del mundo dejó que me fuera hasta Fuenlabrada para encontrarme con que nadie me abría la puerta y teniendo que volver a casa habiendo hecho el viaje para nada. Se me hace increíble que alguien haga esto. Le mandé otro sms reprochándole su manera de proceder y diciendo que me debería dar explicaciones más cumplidas; que me contactara para hacerlo. Hasta hoy.

Llevaba un plan b que me compensó el fiasco de esta impresentable manera de pasar olímpicamente de los graves trastornos que ocasiona hacer lo que, según vamos viendo, hace con mucha frecuencia y con una desconsideración que me deja helado. Con lo bien que lo pasé con ella en las dos citas que he tenido. Tanto, y a tan buena tarifa, que aún me resisto a tacharla definitivamente de la lista. Es como para hacerlo, y es verdad que estas cosas reducen a nada mis ganas de volver a intentar algo con quien las hace. Ya pensaré.

Última edición por anrevind; 22-06-2014 a las 03:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Fucklim (21-06-2014), nain (03-09-2014)
  #91  
Antiguo 23-06-2014, 09:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Yo tuve la suerte de estar con ella hace unos días. La mujer trabaja a turnos en xxx y una semana está de mañana, otra de tarde y otra de noche y todo depende de como se le dé la semana para poder ir al apartamento a recibir a los clientes. A veces, xxxxxxx. Pero eso son cosas que quedan en su ámbito privado. Todos sabemos que compajina su trabajo habitual con el de "cortesana" que le sirve para mejorar su status. Y además disfruta. Cierto es que al menos, podría avisar, aunque yo prefiero que sea así de discreta.

En fin, al lio. Pues quedé con ella para ir en media hora y no me puso ningún repara, siendo la hora que era, las 15:00. Cuando llegué me encontré con una mujer agradable de aspecto, buena figura (comparado con lo que me he encontrado otras veces, parecía una modelo), boca bastante grande, rubia y pelo largo. Me indicó el baño para asearme y después de pagarla la media hora que quería estar (para conocerla), empezó a morrearme de forma salvaje. Abría tanto la boca que le tenía que meter la lengua entera y luego al contrario, me la metía ella a mí hasta comprobar que no tenía empastes en la muela del juicio. Es cierto que le huele el aliento, lo cierto es que debe tener un problema de higiene bucal que debería controlar si no quiere que vaya a mayores.
Después de casi cinco minutos metiendo y sacando lengua, me saca el soldadito y empieza a manejarlo con maestría, la quito el sujetador y empiezo a acariciar sus pechos. Doy por hecho que están tuneados, muy duros y con poco pezón, a mi gusto demasiado duros, le faltan naturalidad. El caso que de vista son estupendos y me encantó sobarlos y chupar sus pezones. Bajó a darle un lametón al amigo íntimo y comenzó una mamada de las buenas, suave, salivada entrando y saliendo como si de una follada se tratara. Me invitó a tumbarme y se puso encima para calentar la cebolleta con un restregón en la zona púbica, sin apenas tocar los labios vaginales. Nuevamente bajó a seguir con la felación hasta que le pedí que me dejara probar sus jugos. Así que allí que me bajé yo a comerme su almeja, jugosa, carnosa y muy profunda, muy abierta, supongo que le caben más de tres dedos, aunque yo solo la introduje dos y uno por el culo, también bastante abierto. Jugué con su clítoris hasta que noté que se corría y entonces se me abalanzó ella, se subió a mi polla y poniéndome un preservativo, me cabalgo hasta que me corrí.
xxxxxx

De cualquier forma, la cosa ha merecido la pena, se perdona todo por el buen rato que me hizo pasar por treinta euros. La próxima vez que pueda contactar con ella, cogeré la hora entera para poder hacer un griego, que debe ser la leche.

Un cordial saludo

Última edición por pistro; 23-06-2014 a las 17:02 Razón: Incumplimiento de las normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
JULEPE (23-06-2014), lomejordetuvida1103 (23-06-2014), luiscuarto (24-06-2014), orionis (23-06-2014)
  #92  
Antiguo 09-07-2014, 11:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Esta señorita es una caradura.
-- Quedas con ella y te da plantón sin ninguna explicación posterior (evidentemente, no siempre. es una lotería)
-- Puedes estar 2/3 semanas llamándola por teléfono y no te contestará, ni te devolverá ninguna llamada, ni hará perdida alguna
-- La puedes enviar 2.000 MSN, que no contestará a ninguno.
Aunque tenga otro trabajo civil, como he leído en el foro, esas no son formas.
Si no le gusta lo que hace, pues que lo deje y ya está. Si nosotros respetamos sus reglas de llamar primero para concretar una cita, con la debida antelación, por qué ellas no nos respetan a nosotros?
Borrada de la agenda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
anrevind (09-07-2014), obiwanken (09-07-2014)
  #93  
Antiguo 24-07-2014, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mujer guapa de cara, senos de silicona, tendrá unos 40, bien conservados, la tarifa 50 la hora con griego incluido, morreos todos los que quieras, tiene ducha para bañarse, esta por la calle valencia, a espaldas del Centro Cultural Tomas y Valiente. Totalmente recomendable, lo malo es que no tiene dia de atencion exacto, lo compagina con otro trabajo, repetire seguro, ojala la vuelva a pillar otra vez, recuerdo intentar llamar hace unos meses y no conseguir dar con ella, aquella vez tire la toalla, y luego me pense que se habia retirado, vi su anuncio, trasteo por internet y es ella, la de las fotos, Patty, cojonudo, intente llamar por una hora hasta que me contesto, quede en 20 minutos, me pilla bastante cerca. Si te van las maduritas, guapas de cara, y bastante implicadas. Apenas hablamos, le di caña entre morreos de descanso y la faena, al final logre lo que queria darle por culo, como goza, estaba sola en el apartamento, no habia nadie mas. Sencillamente estupenda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lobezno85 por este Post:
orionis (24-07-2014), xilamad (25-07-2014)
  #94  
Antiguo 27-08-2014, 17:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Esta semana he quedado con Paty y tuvimos un polvo de lo más salvaje. con el morreo de la entrada, llegamos a la habitación y empezamos a comernos la boca, literalmente. Llevaba un short muy corto, vaquero, roto, y una camiseta que realzaba el contorno de sus pechos. Mientras nos besabamos me las apañé para quitarle los pantalones, la camiseta, el sujetador y el tanga y empecé a tocarle el coño. Ya lo tenía mojado, muy mojado y cuando le arrimé la cebolleta, ya fuera del calzoncillo, se me hundió directamente hasta lo más profundo de su ser.

La dí la vuelta y la cogí por detrás mientras la agarraba las tetas rotundas, redondas y duras que tiene. Y volvió a perderse la polla en sus entrañas. Después de algunas sacudidas y viendo que aquello iba a más, decidí sacarla, no sin mucho dolor de mi corazón (me encanta hacerlo a pelo) tumbarme en la cama y ponerme una gomita. Se subió rápidamente encima y me puso su coño en mi boca para que se lo limpiara bien, pero siguió manando fluidos hasta que se montó en mi polla y me cabalgó hasta que escurrió la última gota de semen.

Creo que es de las más viciosas que hay ahora mismo en el mundo puteril de las maduras. Lástima que esté tan lejos de Madrid y que sea muy difícil contactar con ella por su trabajo.

Atractiva, buen tipo, de carnes duras, viciosa y barato ¿Quién da más?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
Jajojajota (28-08-2014), todotelodoi (27-08-2014)
  #95  
Antiguo 28-08-2014, 11:56
 Avatar de Piramide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 27
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Esta semana he quedado con Paty y tuvimos un polvo de lo más salvaje. con el morreo de la entrada, llegamos a la habitación y empezamos a comernos la boca, literalmente. Llevaba un short muy corto, vaquero, roto, y una camiseta que realzaba el contorno de sus pechos. Mientras nos besabamos me las apañé para quitarle los pantalones, la camiseta, el sujetador y el tanga y empecé a tocarle el coño. Ya lo tenía mojado, muy mojado y cuando le arrimé la cebolleta, ya fuera del calzoncillo, se me hundió directamente hasta lo más profundo de su ser.

La dí la vuelta y la cogí por detrás mientras la agarraba las tetas rotundas, redondas y duras que tiene. Y volvió a perderse la polla en sus entrañas. Después de algunas sacudidas y viendo que aquello iba a más, decidí sacarla, no sin mucho dolor de mi corazón (me encanta hacerlo a pelo) tumbarme en la cama y ponerme una gomita. Se subió rápidamente encima y me puso su coño en mi boca para que se lo limpiara bien, pero siguió manando fluidos hasta que se montó en mi polla y me cabalgó hasta que escurrió la última gota de semen.

Creo que es de las más viciosas que hay ahora mismo en el mundo puteril de las maduras. Lástima que esté tan lejos de Madrid y que sea muy difícil contactar con ella por su trabajo.

Atractiva, buen tipo, de carnes duras, viciosa y barato ¿Quién da más?
Buenas, si no entiendo mal, segun cuentas en tu experiencia.
¿deja que se la metas sin goma?
Citar
  #96  
Antiguo 28-08-2014, 12:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piramide Ver Mensaje
Buenas, si no entiendo mal, segun cuentas en tu experiencia.
¿deja que se la metas sin goma?
No he dicho eso, solo que se escurrió hacia dentro sin goma. Lo hice con goma, pero unos segundos sí la tuve dentro sin goma. Es lo que tiene el refregar la polla por un coño muy mojado, en un empujón se mete sin querer. No dijo nada, pero los dos entendimos que fue un accidente y que había que ponerse el dichoso condón
Citar
  #97  
Antiguo 01-09-2014, 21:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

referente a los rumores de la paty, que reside por fuenlabrada, y tiene el piso detras del TOMAS Y VALIENTE, tengo un colega que si me coroborado que la puedes follar sin goma dependiendo del estado de animo que la encuentras o si eres muy asiduo de estar con ella, habeis extrechado un vinculo de puta cliente, si que se deja.

YO hize un tanteo via telefonica, insinuandola que si no supondria ningun problema follar sin condon y me dijo que rotundamente que noooo
haciendo un I+D la comente que el otro dia able con ella por telefono y que si la podia meter sin en principio me dijo que no, pero a metida que iba calientandose la cosa ya que es una mujer que se de deja hacer y tambien hace me dio la intencion que se deja llevar y la puedes meter sin... porque la gusta lo que hace, y es de mucho agradar,, la verda que me controla muchoooo, pero si no te controlas y te gusta la sensaciones fuertes para gustos colores, alli la teneis,, Y SI NO DESMIENTELO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nick_cheny30 por este Post:
Jajojajota (01-09-2014)
  #98  
Antiguo 01-09-2014, 21:36
 Avatar de pepe garcia
Baneado, clon de Marzo2013
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nick_cheny30 Ver Mensaje
referente a los rumores de la paty, que reside por fuenlabrada, y tiene el piso detras del TOMAS Y VALIENTE, tengo un colega que si me coroborado que la puedes follar sin goma dependiendo del estado de animo que la encuentras o si eres muy asiduo de estar con ella, habeis extrechado un vinculo de puta cliente, si que se deja.

YO hize un tanteo via telefonica, insinuandola que si no supondria ningun problema follar sin condon y me dijo que rotundamente que noooo
haciendo un I+D la comente que el otro dia able con ella por telefono y que si la podia meter sin en principio me dijo que no, pero a metida que iba calientandose la cosa ya que es una mujer que se de deja hacer y tambien hace me dio la intencion que se deja llevar y la puedes meter sin... porque la gusta lo que hace, y es de mucho agradar,, la verda que me controla muchoooo, pero si no te controlas y te gusta la sensaciones fuertes para gustos colores, alli la teneis,, Y SI NO DESMIENTELO
A quien le preguntas "Y SI NO DESMIENTELO"
Citar
  #99  
Antiguo 02-09-2014, 00:00
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe garcia Ver Mensaje
A quien le preguntas "Y SI NO DESMIENTELO"
A François Gallardo, en un claro homenaje al agente fifa y colaborador del chiringuito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
cipot (16-08-2016), Profesor Falken (18-05-2022)
  #100  
Antiguo 03-09-2014, 08:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

yo he ido dos veces y la segunda si que se la meti a pelo un par de embestidas y ella no me dijo nada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboferoz por este Post:
kompresor (31-03-2022), motorh75 (11-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paty


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum