Natalia - Rusa - 657122185 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-06-2015, 10:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Segunda incursión a la Calle Vizcaya


Después de xxxx, decido ampliar horizontes y quedar con Natalia la Rusa.
Hablo con ella, pero por motivos de trabajo tengo que anular, sin problema por su parte, al día siguiente por fin llego, para una hora (100 euros).

Piso de lujo, ella es tal y como sale en las fotos y como la describen los compañeros: madurita, más de 40, pero con un cuerpo perfectamente conservado y en forma, mejor que muchas con 15 y 20 años menos.

Conoce perfectamente su trabajo, profesional e implicada, la chupa sin, realiza con solvencia posturas y movimientos fisicamente exigibles. Besa, ella busca tu boca y te mete la lengua, lo peor para mí (soy bastante maniatico con eso) es que fuma y casi acabo haciéndole yo la cobra, jeje, el mundo al revés. Tiene juguetes por si quieres explorar tus bajos fondos, yo se lo pedí pero no me gustó y seguimos con el mete saca clásico.

Tras el primer asalto realiza masaje con crema, charla, es muy buena conversadora, muy agradable en el trato, es fácil estar con ella, empieza a calentarme para rematar la faena y...no me pongo a tono, ella hace todo lo humanamente posible para que se me ponga dura pero no se que pasa que no consigo enderezarla, me destroza la polla con todo tipo de chupadas y movimientos, pero nada. Humillante, frustrante, si llego a saber que me pasa eso contrato solo media hora. Ella intenta animarme: a todo el mundo le cuesta el segundo, estás cansado..., más charla, agotamos la hora, nueva ducha y adiós.

Si no te importa el tabaco y te gustan las maduras, o no tan maduras, es muy recomendable, le gusta el sexo y profesional a la vez. Por cierto, le pregunté y me dice que hace duplex con Anne la brasileña, joder, eso debe ser mortal!! estoy pensando hacerlo la próxima vez que pueda ir a Madrid, aunque temo por mi vida, entre las dos pueden acabar conmigo.

Salud compañeros

Última edición por pistro; 09-06-2015 a las 16:23 Razón: Editar mención a otra profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mojador2 por este Post:
chrisbrown (20-06-2015)
  #102  
Antiguo 11-07-2015, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aqui os dejo otro polvete compañeros


- Publicidad-

Última edición por GRUPI; 14-11-2015 a las 04:05
Citar
  #103  
Antiguo 27-08-2015, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rubia cachonda


- Publicidad-

Última edición por GRUPI; 14-11-2015 a las 04:05
Citar
  #104  
Antiguo 03-09-2015, 18:39
 Avatar de bartimeo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mujer es un valor seguro, como ya es bien seguro. Repetí con ella hace no mucho. LLegué puntual, pero tuve que retrasarme en la entrada, porque había un tío paseando a su perro en la entrada...creo que sabía de sobra a lo que iba, jajaja!

Me recibe limpia y oliendo bien, con ropa sexy, muy sonriente y amable. Le pago (50 euros, media hora) y me lleva al baño, me lava los bajos mientras me pajea y a la habitación.

El único "pero"...Tengo que decir que esta vez la noté un poco más remolona a la hora de empezar la faena. Me hablaba, y abrazaba, pero nada...hasta que pasados 5 minutos, la comencé a desnudar y le dije que me la chupara y entonces ya sí que se puso al tema con la misma intensidad de la que siempre se habla aquí...

Muy buena mamada, se sube encima y empieza a follarme...empiezo a follarla bien fuerte (pero de verdad que muy fuerte), luego a 4 patas, también muy fuerte, hasta que me corro. No me puso ningún tipo de pegas, dijo que se había corrido y que le había gustado...probablemente se lo dirá a todos, jeje, el caso es que no me puso ninguna pega.

Un pelín de masaje y a por la segunda follada (yo siempre le he echado dos polvos en media hora)... me la chupa otra vez y empecé de nuevo bien fuerte...tuve un pequeño bajón por el cansancio y me la tuvo que reanimar para que se pusiera dura otra vez...me dijo que la media hora había pasado ya, pero que no le importaba seguir 5 minutos más para no dejarme a medias...un detalle que me gustó mucho...me corrí y para casa.

Como siempre, genial con Natalia, La recomiendo. Un saludo a todos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bartimeo por este Post:
chrisbrown (20-09-2015), ricktoes (04-09-2015)
  #105  
Antiguo 04-09-2015, 12:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿vitoria? o falsas


Ahora en vitoria:

Se hace llamar Lera y con otro número:685350145

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 08-09-2015, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Normalita


Estuve con esta Rusa hace unos días en Madrid cerca de Atocha. Se aparca mal.

Media hora 50/€ ducha antes. Piso bien cuidado pro.

Lo bueno: la mujer esta bien físicamente. Me la folle como quise y corrida en la cara excepto griego. La chupa bien.
Implicación normal y es maja.

Lo malo: le cabe una túneladora y olía un poco a pescado el xoxete.
Un poco relojera.

Repetir? No creo. Aunque es una mujer simpática y se podría repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monkey_10 por este Post:
benitaez (25-09-2015)
  #107  
Antiguo 13-09-2015, 20:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 24
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gran mujer para finalizar este gran finde de semana


NACIONALIDAD: Rusa
Fecha Septiembre 2015
EDAD APROXIMADA: Alrededor de los 40
TARIFAS APLICADAS: 100 € hora.


INSTALACIONES:Piso cerca de Atocha, es complicado aparcar.
Piso grande y todo nuevo, comparte piso con alguien, escuche algunos ruidos. Habitacion grande y cama grande

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Espectacular, tipazo, muy guapa de cara, mejor que las fotos, unas tetas perfectas grandes aureolas

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Un diez se conserva muy bien


FUMA: Si pero no m importo

FRANCÉS SIN: Si

BESOS EN LA BOCA: Da besos y tambien hay lengua

IMPLICACIÓN: Mucha, siempre esta preocupada, que estes bien

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, me encanto


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRÍAS?: Yo si, pero quiero seguir probando mas chicas

LO MEJOR DE ELLA: Es guapa mejor q n las fotos, su frances es muy bueno
.
LO PEOR DE ELLA: A veces no entiende cosas cuando hablo, pero sin problemas


Relato de la experiencia: Quede con ella x la mañana y la pregunte disponibilidad y me dio hora para la tarde, me dio la calle y cuando estuviera eb l portal la pegara un toque. Llego al portal toque de rigor, y me dice que abre y no de al telefonillo.
Subi y me recibe vestida con un body un tanga y tacones , espectacular.
Me lleva a la habitacion y me dice que desvista y a la ducha. Todo genial
, termino y ella esta en la habitacion.


empezamos a besarnos. Me quita la ropa interior y yo a su vez la quito el body. Baja y empieza a tocarmela se arrodilla y empieza un gran frances, lo lamio todo y se lo metio bien adentro que gozada.

Me dice que me tumbe y empieza otro frances increible, empieza a subir y magreo con sus tetas y mi polla entre sus tetas, fue increible
Yo queria follarmela, me puso un presevativo y me empieza a follar como se mueve, cada vez mas rapido y botando.
Cambiamo a 4 y empece a bombear mas y ella tambien, esta muy adentro y la encantaba. Se tumba boca abajo y seguia dandola hasta que me voy que polvazo. Nos limpiamos.

Me ofreció un masaje por la espalda, agradable charla y luego empezo el segundo asalto
Me hizo otro frances increible, se esmero mucho me reanimo, estaba genial pero me iba costar correrme otra vez, me empezo a comermela todo genial pero no me corria, asi que otra vez me puso un condon y darle al tema, se puso a 4 y con los gemidos cosegui la 2. Fue sublime mucho folladon, me encanto, nos limpiamos vamos juntos al baño, se enjuaga y me deja ducharme.Termino charla d despedida y mas besitos


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a berto4287 por este Post:
chrisbrown (20-09-2015), yaelprd (05-01-2017)
  #108  
Antiguo 24-09-2015, 21:50
 Avatar de TepongoCaliente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena plaza para follar


No suelo escribir muchas veces pero esta rubia rusa lo merece, me hizo pasar un rato muy agradable. Concrete la cita hace unos días, la llame concrete la cita y a pasarlo bien.

Llegue a la hora convenida, me atendio en su apartamento, no tiene portero. Me recibio muy sexy con un corset sensual, tanguita y unas bonitas medias. Me planto un piquito de bienvenida. Cerramos lo ecónomico, me di una ducha y al lio. Al volver empezo a comerme a besos, me quito la toalla y empezo a sobarme. Comence a desnudarla y todo iba subiendo de tono, la tía tiene un cuerpazo, es una madurita muy apetecible. Sin darme cuenta ella estaba de rodillas comiendoselo todo, se notaba que le gusta, porque le pone ganas. Me miraba a los ojos mientras lo hacia de manera picara, buscando complicidad sabiendo que me estaba muriendo de gusto. Al rato, le pedi un condon, me enfunde, le pedi que me abrazara la cogí a pulso y empece a follarla, estabamos disfrutando los dos le entraba entera, ella pedía más. Estaba a punto de correrme cuando me susurro al oido, quieres correrte en mi boca. No lo dude y le dije que sí, me quito la funda y empezo a bombear contra su boca no tarde en correrme llenandole toda la boca de leche.

Estuvimos fumando un cigarro, echando unas risas es agradable, no tardamos en empezar el segundo round. Empezamos comiendonos en un 69, para poner todo a tono. Me puso la funda, me tumbo en la cama y no dudo en subirse encima a cabalgarme, dios que manera de follarme se nota que lo gozaba. Yo la estaba gozando como un enano, le pedi que se pusiera a cuatro patas para disfrutar de esas vistas, empece agarrar su cintura y a embestirla como merecía. Me pedía que le diera más fuerte, que manera de gemir, "
follame fuerte, no pares". No tarde en volverme a correr, fue un polvo agotador para los dos, pero muy placentero. Me dio un pequeño masaje para relajarme, duchita y para casa.

Al irme me dijo que esperaba que volviera, que se lo había pasado bien, pense creo que a los dos jajajja. Creo que decía la verdad, no lo dijo por cumplir, quien sabe creo que nuestros caminos se volveran a cruzar algún dia,me dejo buen sabor de boca.

Saludos compañeros de batallas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TepongoCaliente por este Post:
Carlos Marx (11-11-2021), chrisbrown (25-09-2015)
  #109  
Antiguo 14-10-2015, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

gran polvo con esta rusa


queria aportar experiencia con esta chica, porque he quedado muy satisfecho, lo calificaria de gran polvo, por la implicación, variedad de cosas hechas, y por fisico de la chica, es mí tipo, especialmente me gustaron sus tetas y su mirada cuando la chupa.
es agradable al telefono y simpatica, concerte cita con ella, y le pedi que me recibiera con un vestido y zapatos de tacon, y una bonita lenceria debajo soy bastante fetichista, asi lo hizo.
bonito piso, muy arreglado, sin portero, buenas instalaciones.....si
me abre, y muy buena primera impresión, la polla se empezo a mover inmediatamente ante lo que tenia delante, besitos de saludo, y vamos a su amplia habitacion, le abono una hora, ya jugueteo un poco con ella, besos y sobada de tetas, vestidos, da mucho morbo. me caliento ...pero bien. me desvisto y voy al baño, le pido que se quede en lenceria mientras me lavo. quiero empezar ya..., a la vuelta, unos besos me la mueve con la mano, la polla ya como una piedra. Le pido que me la chupe, que quiero una buena mamada, se arrodilla y se aplica ....pero bien, me mata, como me mira mientras la chupa. estamos un buen rato asi, le pido sentarme en un sillon que tiene y que me la siga chupando, asi lo hacemos un rato, le pido que pare, no quiero correrme demasiado rapido, vamos a la cama, unos besos y caricias y le pido condon. y que se ponga encima, me bombea un buen rato, luego la pongo a 4, queria verla en esta postura. ya me veo muy salido. le pido que se tumbe en la cama, me quito el condon, le pido un poquito de aceite y me hago una buena cubana en sus tetas, hasta que no puedo mas y le lleno las tetas con mi leche. Me encanta el tacto de sus tetas.
Me relajo un poco y charlamos, es muy agradable, te hace sentir muy comodo y relajado, da confianza.
Al rato, le comienzo a acariciar las tetas de nuevo, quiero una buena mamada , mientras estoy tumbado para relajar a tope, le pido que me la chupe que no quiero follar mas. Y asi lo hace, tiene muy currado el tema, lo hace bien, me vuelve a poner más que caliente, y duro menos de lo que esperaba y queria, al cabo de un rato buena corrida........más que saciado........ nos relajamos un poco con un poco de charla. Después de pasar por el baño de nuevo me visto, y me despido muy cariñosamente en la puerta, he quedado mas qeu servido, como curiosidad, y pensando en un posible trio, le he preguntado si hace. Y me ha dicho que si, que en el piso tiene una compañera brasileña, y que hace con ella aunque no es lesbico. En fin compañeros, disfrutar que la vida es corta, y hay que aprovechar lo que se pueda. Hasta pronto.
Citar
  #110  
Antiguo 11-11-2015, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

grato encuentro


Buenas a todos, os quiero dejar mi granito de arena, compañeros de batalla. Natalia esta bien, una madura con mucho encanto que sabe complacer, en realidad esta mejor que en las fotos. Las fotos son reales 100 x 100.

Concrete una cita con esta rubia, me presente a la hora acordada, me recibio en lencería fina y medias. Cuando la vi, me encanto, el apartamento esta puesto con gusto, todo limpito.

Ducha de rigor y pasamos a la contienda. No tardamos en quedarnos desnudos, comiendonos a besos y demás. Empezamos a refrotarnos con ganas en un futón que tiene en su habitación, me dio mucho morbo la situación. Esta mujer es super morbosa, se nota que disfruta con lo que hace. Nos fuimos a la cama, antes se detuvo en un espejo que tiene y me la mamo con ganas de rodillas frente al espejo, mientras me miraba con cara de picara a los ojos. Le pedí que me pusiera capucha y empezo a cabalgarme con ganas, subiendo el ritmo gradualmente. La situación me ponía mucho, le pedi cambiar a cuatro patas y disfrute de aquello. Tiene unas curvas para perderse en ellas sin mirar el reloj, mmmmm. Cuando estaba a punto de correrme le pedí que si podía hacerme una buena cubana con sus buenos pechos. Ella accedio a ello y acabe chorreando sus pechos con mi leche, después lamió lo que quedo en mi miembro.

La experiencia grata, aunque la proxima vez contratare una hora, me quede con ganas de más y da mucho juego esta tía, quiero explallarme.
Citar
  #111  
Antiguo 11-11-2015, 23:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hemos detectado desde hace tiempo que en este hilo aparecen foreros que unicamente se registran para publicar experiencias maravillosas en este tema y su actividad y trayectoría termina ahí.

Como es algo ciertamente sospechoso cerramos el hilo.
Si algún forero que no sea recien nacido para palmear , es decir con trayectoría contrastada quiere publicar una experiencia que se lo comunique a los moderadores.

Baneamos a la misma persona que se ha registrado con varios nicks
Putaclass = juegoysexo =Emprevicioso = ArganzaPolvo= Pipo55 = ejecutiv40

Última edición por GRUPI; 14-11-2015 a las 04:09
Citar
  #112  
Antiguo 28-07-2017, 21:39
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Sube la edad y tambien las tarifas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola amores, mi nombre es Natalia y soy una chica de Rusia elegante, sexy y te ofrezco todos servicios francés natural hasta el final, besos de novios, 'cubanita. masajes, beso blanco, lluvia dorada. Y mucho cosas mas. menos griego. Te recibo en un piso particular en Atocha con lencería y tacón.
Hago salidas en hotel por Madrid por 250 € la hora más taxi de ida y vuelta y viaje 2000e un dia. Pide cita previa en el móvil 657122185. Horario de 12.00 hasta 00.00
Mis clientes de , Spalumi, FóllateMallorca y hablan muy bien de mí.
Tarifas
1 hora
120 €
30 minutos
70 €
45 minutos
100 €
Salidas + taxi
250 €
Horario
Lunes a Domingo
13:00 - 00:00



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 31-07-2017, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hace bastante tiempo tuve un par de encuentros con esta rusa, mirando he visto que no postee experiencia y pero si recuerdo que las tarifas eran bastante más bajas.
No voy a postear ahora el encuentro porque que ya hace más de un año y seguramente no me ciña a lo que pueda estar ofreciendo ahora.
Si recuerdo que era muy accesible a los besos, el frances bastante bueno y como curiosidad recuerdo que le encantaba una postura que ella decia que la volvia loca. Era ella tumbada tu te tumbabas encima de ella y la penetrabas por detrás (por el culo no) y ella enroscaba las piernas sobre las tuyas y apretaba y recuerdo que cuando empujaba ella apretaba con una fuerza increible. La verdad es que parecia que lo disfrutaba y yo recuerdo esas visitas con bastante morbo.
Las tarifas me hacen dudar pero no descarto visitarla para ver si sigue igual y sigue mereciendo la pena
Citar
  #114  
Antiguo 31-07-2017, 16:25
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Si recuerdo que era muy accesible a los besos, el frances bastante bueno y como curiosidad recuerdo que le encantaba una postura que ella decia que la volvia loca. Era ella tumbada tu te tumbabas encima de ella y la penetrabas por detrás (por el culo no) y ella enroscaba las piernas sobre las tuyas y apretaba y recuerdo que cuando empujaba ella apretaba con una fuerza increible. La verdad es que parecia que lo disfrutaba y yo recuerdo esas visitas con bastante morbo.
Cuando estuve con ella también hacia lo mismo, hace tiempo que no voy con ella (mas de año y medio) y la subida de tarifas me hace replantear el volver a repetir con ella, aunque no tengo pega, todos sus servicios fueron buenos , incluso mejoraban , cuando estuvo entre mis habituales.

Ahora prefiero conocer nuevos mares.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #115  
Antiguo 30-12-2017, 14:35
 Avatar de Acuaman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 63
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con Natalia hace un par de meses y me fui de la cita con una sensación agridulce.
Es una mujer que se cuida, de piel suave y de buen ver, eso no lo puedo negar pero en cuanto al servicio solo puedo decir que se implica conforme te vas amoldando a sus exigencias ya que tiene una personalidad muy fuerte, aunque intenta disimularlo se le ve que como las cosas salgan un poco de su guión saca sus garras sin pensarlo.

Rehuye de los besos, cosa que a mí me daba igual en su caso ya que ella es fumadora y por mucho que no se le note, siempre queda un sabor.

La recomendaría por las instalaciones que tiene en su apartamento y por su culo a cuatro patas!, y si le caes bien puede darse una velada agradable así que todo es cuestión de probar suerte.

Le daria un 6 sobre 10 ya que me esperaba más implicación de su parte.
Estuve 30 minutos y me cobró 70€.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Acuaman por este Post:
camba (31-12-2017), Jf4013 (05-01-2018)
  #116  
Antiguo 04-04-2018, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Natalia rusa 657122185


vaya sorpresa me lleve estos días al estar mirando una conocida web de aqui de valencia para hacer un raid, y me veo que está aqui en valencia natalia. Cuantos fantasticos polvos y sobre todo las mamadas que me hacia me vinieron a la cabeza de cuando he estado en madrid por trabajo.
Hace bastante de la ultima vez que estuve con ella, de modo que la he llamado, (me ha reconocido la voz) y he quedado con ella. Cuando tienes buenos recuerdos de alguna, hace tiempo no la ves, y tienes oportunidad de repertir, te pones un poco ansioso por repetir y recordar- No voy a poner toda la experiencia, pero no ha cambiado el resultado. Esta fisicamente igual, solo que ha hecho algun retoque en la cara y esta mas guapa, delgada y en forma. Al cabo de charlar un poco contandonos de como nos va, hemos empezado con besos y magreos, yo queria verla en acción de nuevo con una fabulosa mamada, me he tumbado y la he dejado hacer, despues de 20 minutos mamandomela me ha hecho explotar. Despues, un poco de charla y recuperación y hoy era el dia de los recuerdos, de modo que le he pedido que chupara de nuevo, esta vez me ha costado un poco, no soy de 2 tiros, pero me ha sacado lo que quedaba. Sigue igual, yo siempre quedé contento con la rusita esta.

Última edición por pistro; 04-04-2018 a las 21:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpio sexo por este Post:
yaelprd (24-09-2018)
  #117  
Antiguo 25-05-2019, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

pregunta


hola compañeros, veo que fui el ultimo que escribio algo sobre ella. he visto que tiene anuncios y que estaría por aqui por Valencia, pero la he llamado tres o cuatro veces y no me hago con ella, he pasado grandes ratos con ella, sobre todo en mis viajes por trabajo a madrid y estando aqui seria muy bueno repetir. ¿alquien me puede confirmar si ha contactado con ella y que esta aqui?

gracias compañeros.
Citar
  #118  
Antiguo 26-05-2019, 16:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llevo tiempo en el foro pero hasta hora no había publicado ninguna experiencia, esta será la primera. El tema es que soy un usuario bastante esporádico de esta clase de servicios (para lo cual vuestros relatos de experiencia me resultan muy útiles y os doy las gracias por ello) y además ya sabéis lo que pasa: muchas veces la cosa no es nada especialmente destacable o resulta directamente decepcionante y da mucha pereza contarlo porque lo que quieres es pasar rápido a otra cosa y olvidar que has tirado el dinero o que casi hubiera sido mejor hacerte una paja en casa porque no valió la pena.


Ya sé que en realidad esa clase de comentarios son los más útiles para evitar decepciones, pero supongo que es inevitable y en cierta medida generalizado. Pero bueno, espero compensarlo ahora porque esta ha sido de las buenas no, lo siguiente. Así que vamos con LA REVIEW

  • Nombre de guerra de la lumi: NATALIA
  • Nacionalidad: Rusa (no le pregunté de donde, si de Rusia exactamente o de alguna ex república soviética, estaba yo más concentrado en la geografía de sus curvas xD
  • Forma de Contacto: Teléfono y Whatsapp, atención estupenda en ambos casos, muy agradable y simpática.
  • Fecha aproximada: Hace un ratito, quería tener la experiencia fresca y estas cosas sí mola contarlas xD
  • Lugar: Piso, es independiente. Zona playa Malvarrosa. No es precisamente céntrico pero hay opciones de transporte público. Aparcar no lo sé, imagino que igual de complicado que en todas partes. Creo que está a caballo entre Madrid y Valencia según épocas.
  • Instalaciones: Tampoco estaba yo como para fijarme en el interiorismo con semejante JAMELGA al lado, pero vamos que todo guay
  • Higiene: Sin nada negativo que reseñar, correcta, además tuve suerte y la pillé levantada hace poco rato.
  • Precio: 120 € una hora, no anda mirando el tiempo ni atiende teléfono, estuvimos un poco más y tan tranquilos.
  • Edad: Supongo que entre 40 y 45, muy bien llevados porque su energía le da un toque juvenil
  • Cara: Para mí guapísima, de hecho considerablemente mejor que en las fotos que en mi opinión no le hacen justicia. Obviamente no es una teen y tiene líneas de expresión y facciones de chica ya tirando a madurita. Pero qué mas da, a mí me ha encantado y casi que le da más morbo. Me encantan las mujeres del este.
  • Pelo: Semi largo y rubio con ese estilo que está tan de moda ahora pero que no sé como se llama. Muy elegante.
  • Cuerpo: Para mí está como un queso, proporcionada, bajita, con un punto exhuberante, mi tipo.
  • Pecho: Estupendos, aureola grande. Diría que son naturales pero no puedo asegurarlo, desde luego si son operados sabían lo que se hacían.
  • Culo: En su sitio, no muy grande pero bien formado.
  • Piercings y tattos: Creo que no, pero tampoco me fijé demasiado.
  • Defectos corporales: Ninguno en el que reparase
  • Actitud: Es un encanto la verdad, de maneras suaves y con chispa, que es una cosa que me encanta en las mujeres. La verdad es que hubo feeling.
  • Conversación: Toda la que quieras y más, es locuaz y rápida de mente, muy fresquita, habla suficientemente bien español y te hace sentir muy cómodo. Y encima con ese acento ruso que BUFFFFFF
  • Besos: Los que quieras, al menos en mi caso y eso que era la primera vez que la visitaba.
  • Fuma: SI. Y no lo esconde. Pero no me importó y no noté excesivo aliento a tabaco.
  • Francés: Muy bueno, quizá no absolutamente top, pero muy bueno y hasta el final si quieres.
  • Forniqueo: Muy bueno, se adapta a lo que quieras
  • Griego: No le pregunté, no me entusiasma especialmente
  • Lo mejor: Lo buena que está, la actitud elegante y relajada y lo encantadora y natural que es.
  • Lo peor: En mi caso la ubicación, que me pilla bastante lejos jajajjaj
  • ¿Repetir? Joder que si voy a repetir
  • ¿Recomendable? En mi humilde opinión, absolutamente.
  • Valoración global de la experiencia: Le voy a poner un 9 porque todo se puede mejorar y hay que dejar margen, pero vamos que yo he salido de allí flotando como hacía tiempo. Fui a por la girlfriend experience pero en la info que me pasó por Whatsapp pone también que hace cosas de Ama. No le pregunté más porque no es una cosa que me interese pero debe ser bastante curioso verla en esa faceta con lo dulce que me ha parecido jajajajjaj

Relato: Tenía un subidón de testosterona bastante potente por aquello de que mi equipo hubiese ganado la Copa del Rey, así que quería darme un homenaje y a ser posible no fallar el tiro. Entré al foro, vi opiniones varias y aunque no había ninguna reciente pensé que valía la pena inmolarse por la ciencia. Y su simpatía ya terminó de quitarme cualquier duda que pudiese tener. Me mandó un audio por Whatsapp y fue oir esa voz y ese acento y ya poder desbloquear la pantalla del móvil sin usar las manos



Así que concretamos y voy para allá, está bastante lejos pero por fin llego, subo, se cierra la puerta tras de mí y allí estaba ella en ropa interior sexy y no excesivamente maquillada, muy natural porque llevaba poco tiempo levantada. Me encantó al primer vistazo y pensé que la cosa pintaba bien y había acertado a no ser que luego las cosas se torciesen, que desde luego no pasó. Bendije mi suerte por haber dado con semejante pibón y a los diez segundos ya estaba besándola y arrimando cebolleta como si no hubiera un mañana jajajajjaja


No me gusta entrar demasiado en detallar las suertes sexuales pero vamos que ningún problema para nada y ella también disfrutó lo cual aún hizo mejor la experiencia. Masajito, charleta, ducha y para casa más feliz que una perdiz, casi como si te hubiera llamado una follamiga para divertirse un rato, estuve súper a gusto



Fotos: Ya hay en el hilo, pero yo no sé si es que se ha hecho algo o que las fotos no son muy acertadas porque en persona es mucho más guapa, y además me parece una chica con un punto de dulzura, sentido del humor y con mucha clase, lo cual me encanta. Podrías llevártela a cenar con muchísimo gusto. ¡Viva Rusia, joder!




Conclusión: Me parece una chica estupenda en todos los aspectos. Obviamente habrá a quien le guste menos físicamente o con quien no haya tanta empatía porque esto es cosa de dos al margen de que pagues o no y hay que asumirlo pero me pareció muy profesional sin estar resabiada y creo que es difícil que decepcione. Está muy buena y es muy simpática, inteligente y por momentos, dentro de lo posible en ese contexto, bastante transparente. La verdad es que estoy encantado con el descubrimiento. Tratadla bien que es una deliciosa criatura y lo vale. O qué coño no vayáis, que me la cansáis




¡Un saludo a todos y a disfrutar!

Última edición por Loco_fucker; 26-05-2019 a las 16:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Loco_fucker por este Post:
Libertum (12-02-2024)
  #119  
Antiguo 26-05-2019, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 101
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puedes poner el link del anuncio? Gracias de antemano.
Citar
  #120  
Antiguo 27-05-2019, 04:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 913
Agradecido 413 Veces en 178 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 27-05-2019, 08:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #122  
Antiguo 27-05-2019, 08:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rapideitor Ver Mensaje
Puedes poner el link del anuncio? Gracias de antemano.

No vi ningún anuncio, me basé en las experiencias del foro, pero si pones el teléfono en Google supongo que te saldrá alguno. Pero bueno, veo que han puesto fotos nuevas así que ya ves el percal ajjajaja.


Deben ser recientes, porque lleva el pelo tal cual en ellas, muy sexy, espero que no se lo cambie nunca porque a mí personalmente le encanta y creo que le queda perfecto. Aunque sigo diciendo que es más guapa en persona, porque en directo se aprecia más su picardía y simpatía, lo que la hace aún más atractiva.
Citar
  #123  
Antiguo 05-08-2019, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bien, pero no


Buenas, a ver según los comentarios de los foreros todo lo dicho es cierto, atención de 10, habitación impoluta, implicación de la lumi estupenda pero a mi ella no me ha gustado, quizás xk me gusten algo más jóvenes pero no creo que vuelva a repetir con ella ya que estuve hace una par de semanas, lo que menos me ha gustado de ella fue el francés, muy mecánico y muy normalito, iba con la esperanza de que me hicieran tremenda mama pero me quede con una medio mamadita que no me supo a nada, corrida en sus tetas y poco más, lo dicho todo de ella genial pero hay ciertos puntos que no me han gustado y por ello no creo que vuelva, pero con ello no quiero decir que la chica no valga, puede que con otros la implicación sea mas y el rato sea más divertido.
Citar
  #124  
Antiguo 18-03-2020, 14:45
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

697890659

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

150 media hora.
250 una hora.
Citar
  #125  
Antiguo 05-04-2020, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 290
Agradecido 355 Veces en 114 Posts
Predeterminado

- Editado: Temas de moderación en abierto. Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -
__________________
Cada vez que le das dinero a una estafadora, alimentas la parte peor de este mundillo, si no es la de la foto o te trata mal ,se un putero responsable , date media vuelta y pirate tras pedir el dinero de vuelta.

Última edición por pistro; 05-04-2020 a las 17:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tanito79 por este Post:
Planeator (29-04-2020)
  #126  
Antiguo 01-05-2020, 11:47
 Avatar de slayer
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 45
Agradecido 426 Veces en 152 Posts
Predeterminado

cambio


cambia de nombre" elizavetta" y tarifa 250€ la hora(antes por experiencias 120€), dejo enlace:
697890659
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 14-12-2020, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

esta madura rusa vuelve a trabajar en madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #128  
Antiguo 26-11-2021, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esta madura rusa vuelve a trabajar en madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora se hace llamar natela.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 06-12-2023, 01:27
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Natalia, en resumen, no


Nombre de la chica: Natalia.
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Lugar: El piso de la chica, por Atocha.
Teléfono: 657122185.
Nacionalidad: Rusa (pero muy rusa de la Rusia).
Edad: En torno a 50 años (por cálculos hechos gracias a datos de ella que hay en este foro y porque, aunque a primera vista parece más joven, luego ya de cerca pierde bastante).
Tarifas aplicadas: Me cobró 70 € por media hora.
Físico: Es una mujer de estatura media. Delgada y depilada. Piel bronceada y rubia (media melena con flequillo, con pinta de teñida). Se le nota la edad en la cara y en las estrías de algunas zonas de la piel. Pechos medianos operados y culo grande.
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Bien.
Francés sin: Sí, pero se cansa rápido y te enfunda.
Francés completo: Sí.
Griego: No.
Besos en la boca: Picos (y tienes que buscarlos).
Fuma: Ella no olía pero la estancia tenía un cierto regusto a tabaco.
Implicación: La justa. No se esmera en los preliminares y es bastante relojera.
¿Chica recomendable?: No mucho, la verdad.
¿Repetirías?: No.
Lo mejor de ella: En el fondo, no se la ve mala persona.
Lo peor de ella: Es bastante mayor, relojera y politiquea sin venir a cuento.

Siempre tuve curiosidad por conocer a Natalia. Llevo casi diez años leyendo experiencias con ella y muchas de ellas eran lo mejor de lo mejor así que, animado por ese panorama, me decidí a pedirle cita.

Concierto cita con ella y, el día y hora en cuestión, me presento en su piso. Primer punto negativo: le digo que me diga el piso para subir y me dice que faltan dos minutos. Ahí ya me di cuenta que era relojera.

Subo al piso, me abre y, de primeras, me gusta lo que veo. Le pago, me desnudo, me trae una cerveza y me voy a la ducha. Otra pega: me da unas chanclas multiusos (chica, si cobras 70 pavos la media hora teniendo, además 50 tacos, qué menos que unas desechables).

Vuelvo, me acerco a ella, e intento tocarla. En la calle hacía mucho frío y, a pesar de la ducha, todavía tenía las manos frías. Pues bien, al ir a tocarla da un respingo por mis manos frías y me manda calentarlas. Las caliento en una estufa que tiene pero, a pesar de ello, se hace la remolona.

Me manda tumbarme en la cama y empieza a chupármela. No la chupa mal pero se cansa enseguida. Me enfunda con la boca y se pone encima. No lo estaba haciendo mal pero se cansaba y me pide hacer misionero.

El misionero tampoco mejoró las cosas. No se ponía en una postura cómoda (aparte de que verle la cara de cerca me recordaba a Raffaella Carrà y me bajaba el calentón). Le digo que me la chupe y, a duras penas, consigo correrme en su boca.

Se va a limpiar y yo me voy vistiendo. Vuelve y empezamos a hablar del tiempo. De repente me salta que si en Rusia no adoran ídolos, que si la OTAN, que si Washington, que si no ve la tele española... Vamos, una chapa pro-Putin innecesaria, que le resta lo bueno que tenga.

Ya vestido me acompaña a la puerta, me da un pico y me voy. Mi conclusión: Natalia tendrá sus fans todavía, no lo dudo, pero hoy por hoy no es más que una madura en la cincuentena que va de diva y vive del pasado. A los que les vaya ese rollo, allá cada uno. Yo, desde luego, a 40 la media hora me lo pensaba pero a 70, ¡ni de coña!
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
Casquero70 (19-02-2024), chrisbrown (06-12-2023), Inutilman (07-12-2023), Kiban (14-12-2023), librillo (08-12-2023), vulcano1977 (06-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
185, 647, escort, natalia, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum