Monica nueva madura en Getafe. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-07-2009, 15:33
 Avatar de Zidnerpa
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


joder con todo ese pelo da un poco de grima ponerse a sudar con coco....
Citar
  #52  
Antiguo 30-07-2009, 17:14
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


pues da igual que se tenga mucho pelo o poco, pero he llamado hoy para ver si se atrevia al tema y me han comentado (no sé si ella o la secretaria) que de ir dos a la vez nada. no sé si refería al día de hoy o en general.
Citar
  #53  
Antiguo 31-07-2009, 08:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


pues que putada XD yo me iba a animar porque tiene unas pintas curiosas la mujer!... intentaré llamar a ver si a mi me comenta lo mismo...
Citar
  #54  
Antiguo 31-07-2009, 14:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Bueno... a mi me ha dicho que si es posible que estuviera con dos chicos, incluso me ha comentado que si se la avisa con antelación podría traer a una amiga, el precio por hora de estar con dos chicos son 140, y si trajera a la amiga los 4 serían 280 por hora (creo que saldría mas rentable primero con una y luego con otra... mismo precio y dos horas de sexo a 140 por cabeza)... bueno coco te animas?
Citar
  #55  
Antiguo 31-07-2009, 14:16
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


yo me animo pero una hora con una. dos horas se me va y además no tengo tiempo para tanto.
a ti cuando te viene bien?
Citar
  #56  
Antiguo 31-07-2009, 14:44
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


a alguien le viene bien hoy a las 17h?
Citar
  #57  
Antiguo 06-08-2009, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


eh aqui un nuevo enlace de Mónica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 10-08-2009, 08:56
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


hola holita a todos,

ayer por la noche me pase a hacer una segunda visita visita a Mónica. Pedí el servicio de 30 minutos que son 50 €, aunque hay una oferta de 70€ una hora con griego incluido. El sevicio fue bueno si eres activo y llevas tu la iniciativa, le gusta que le coman el coño y se corre pero como he dicho tienes que poner mucho de tu parte para follartela. Tiene un cuerpo muy bueno para ser madura y las tetas de silicona, de cara..., bueno ya veis en las fotos, para gustos los colores. Resumiendo que es gerundio, para los que quieren que ella trabaje yo no la recomendaría, los que les gusta dar fuerte es una buena opción y económica, ah, por cierto!! besos ni uno.

La casa está bien, chalet adosado de dos plantas, limpio el cuarto de baño pero en Getafe(Sector 3)

Un saludin,
Validator.
Citar
  #59  
Antiguo 13-08-2009, 00:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts

Re: Monica nueva madura en Getafe.


C. Ruíz de Alarmes, 9 Bajo, Getafe. Acceso al piso directo desde la calle

¿pero entonces ya no recibe en el piso ?

Parece que se ha cambiado a un chalet, del sector 3, ¿no ?
Citar
  #60  
Antiguo 18-08-2009, 12:44
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


efectivamente dr. penthouse, se ha cambiado al chalet que tú indicas para mejor porque en el piso anterior era un infierno aparcar y éste último es más discreto, tranquilo y de fácil aparcamiento.

Un saludin,
Validator
Citar
  #61  
Antiguo 21-08-2009, 17:27
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por validator Ver Mensaje
hola holita a todos,

ayer por la noche me pase a hacer una segunda visita visita a Mónica. Pedí el servicio de 30 minutos que son 50 €, aunque hay una oferta de 70€ una hora con griego incluido. El sevicio fue bueno si eres activo y llevas tu la iniciativa, le gusta que le coman el coño y se corre pero como he dicho tienes que poner mucho de tu parte para follartela. Tiene un cuerpo muy bueno para ser madura y las tetas de silicona, de cara..., bueno ya veis en las fotos, para gustos los colores. Resumiendo que es gerundio, para los que quieren que ella trabaje yo no la recomendaría, los que les gusta dar fuerte es una buena opción y económica, ah, por cierto!! besos ni uno.

La casa está bien, chalet adosado de dos plantas, limpio el cuarto de baño pero en Getafe(Sector 3)

Un saludin,
Validator.
Al que le gusta repite, .........me parece amigo que el que no pone mas de si eres tu, conmigo se ha implicado de maravilla.
Es que a las mujeres hay que tratarlas como a una dama, da igual a lo que se dediquen, para follar y pasarla bien no hay que poner mas distancias.

skorpion1700


"NO SON PUTAS,.....SON ASISTENTAS SOCIALES"
Citar
  #62  
Antiguo 21-08-2009, 17:56
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MÓNICA DE GETAFE "QUE RICA ERES".


No es travesti amigo, es Colombiana, y tiene el coño depilado, las fotos no la favorecen, tampoco digo que sea la octava maravilla del mundo, esta bien, vale para lo que vale..........

skorpion1700


No es travelo amigos, mas de uno por estos lares la han visitado y ya lo habrían dicho otros por que le han visto el coño, en persona es otra cosa, las fotos no la favorecen.

Si fuera un tio ya lo habría dicho, no follo tios, es muy guapa y simpática además, relación calidad precio bien.

Los foros suelen disparar las bajas pasiones, se van diciendo cosas muchas veces sin querer o queriendo y luego terminamos denigrando o diciendo lo que no es, y pienso que no está bien.

Que quede claro que Mónica de Getafe no es travesti, es una chica colombiana muy guapa y cachonda. "ver para creer"..........

Todos no tenemos los mismos gustos ni aficiones, sino sería la vida una mierda de aburrida

skorpion1700

"NO SON PUTAS,.....SON ASISTENTAS SOCIALES"
Citar
  #63  
Antiguo 21-08-2009, 23:26
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MÓNICA DE GETAFE "QUE RICA ERES".


Cita:
Iniciado por SKORPION1700 Ver Mensaje
ME HABÍAN COMENTADO DE ESTE FORO, FELICITACIONES, EN GENERAL MUY BIEN. COMENTARLES QUE EL VIERNES PASADO ESTUVE CON MÓNICA, Y LA VERDAD QUE ES MUY RICA, HE LEIDO QUE DICEN QUE NO SE IMPLICA, A MI NO ME LO PARECIÓ.ES SALUDABLE NO PENSAR IGUAL TIOS. A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS BIEN, SI VAMOS DE QUE PAGAMOS POR ALGO YA LAS COSAS NO SALEN BIEN, "EL SEXO ES UN ARTE QUE POCOS CONOCEN", NO SOLO ES METERLA TIOS, HAY QUE SABER CALENTAR A LA MUJER CON LA QUE ESTÁS, DA IGUAL QUE LE PAGUES O NO. MÓNICA NO ME METIÓ PRISA, NOS GUSTAMOS DESDE EL PRINCIPIO, ..........TIENE UN CUERPAZO DE LUJO, Y ESTA NOCHE REPETIRÉ, Y SI PUEDO LA INVITARÉ A TOMAR UNA COPA, QUE ES MUY DISTINTO A ESTAR ENCOÑADO. ESTE FORO PARECE FRÍVOLO POR SU CONTENIDO, PERO NO OLVIDEMOS AMIGOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS, QUE SE BUSCAN LA VIDA COMO PUEDEN, YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR NI CRITICAR , PERO SÍ PODEMOS OPINAR SOBRE EL SERVICIO QUE PAGAMOS , PERO NO SE DEBE DENIGRAR A NADIE POR ESO. MI PADRE ME DICIA CUANDO YO ERA UN PEQUE, QUE LAS CHICAS CON LAS QUE SALIA "NO ERAN PUTAS SINO ASISTENTAS SOCIALES". OLE TUS COJONES MÓNICA,........
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Citar
  #64  
Antiguo 25-08-2009, 13:09
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Pues a mí por las fotos me parece un travieso (travelo), no sé, no me pone nada
Citar
  #65  
Antiguo 27-08-2009, 12:09
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Pues a mí por las fotos me parece un travieso (travelo), no sé, no me pone nada

No es travesti amigo, es Colombiana, y tiene el coño depilado, las fotos no la favorecen, tampoco digo que sea la octava maravilla del mundo, esta bien, vale para lo que vale..........

skorpion1700


"NO SON PUTAS,.....SON ASISTENTAS SOCIALES"
Citar
  #66  
Antiguo 27-08-2009, 12:19
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MÓNICA DE GETAFE "NO ES TRAVESTI".


Me habían comentado de este foro, felicitaciones, en general muy bien.
comentarles que el viernes pasado estuve con Mónica, y la verdad que es muy rica, he leído que dicen que no se implica, a mi no me lo pareció. es saludable no pensar igual tios.

A las mujeres hay que tratarlas bien, si vamos de que pagamos por algo ya las cosas no salen bien, "el sexo es un arte que pocos conocen", no solo es meterla tios, hay que saber calentar a la mujer con la que estás, da igual que le pagues o no.

Mónica no me metió prisa, nos gustamos desde el principio, ..........tiene un cuerpazo de lujo, y esta noche repetiré, y si puedo la invitaré a tomar una copa, que es muy distinto a estar encoñado.

Este foro parece frívolo por su contenido, pero no olvidemos amigos que estamos hablando de personas, que se buscan la vida como pueden, yo no soy nadie para juzgar ni criticar , pero sí podemos opinar sobre el servicio que pagamos , pero no se debe denigrar a nadie por eso.


Ole tus cojones Mónica


skorpion1700

"NO SON PUTAS,.....SON ASISTENTAS SOCIALES"
Citar
  #67  
Antiguo 27-08-2009, 18:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: MÓNICA DE GETAFE "NO ES TRAVESTI".


Cita:
Iniciado por SKORPION1700 Ver Mensaje
ME HABÍAN COMENTADO DE ESTE FORO, FELICITACIONES, EN GENERAL MUY BIEN.
COMENTARLES QUE EL VIERNES PASADO ESTUVE CON MÓNICA, Y LA VERDAD QUE ES MUY RICA, HE LEIDO QUE DICEN QUE NO SE IMPLICA, A MI NO ME LO PARECIÓ.ES SALUDABLE NO PENSAR IGUAL TIOS.

A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS BIEN, SI VAMOS DE QUE PAGAMOS POR ALGO YA LAS COSAS NO SALEN BIEN, "EL SEXO ES UN ARTE QUE POCOS CONOCEN", NO SOLO ES METERLA TIOS, HAY QUE SABER CALENTAR A LA MUJER CON LA QUE ESTÁS, DA IGUAL QUE LE PAGUES O NO.

MÓNICA NO ME METIÓ PRISA, NOS GUSTAMOS DESDE EL PRINCIPIO, ..........TIENE UN CUERPAZO DE LUJO, Y ESTA NOCHE REPETIRÉ, Y SI PUEDO LA INVITARÉ A TOMAR UNA COPA, QUE ES MUY DISTINTO A ESTAR ENCOÑADO.

ESTE FORO PARECE FRÍVOLO POR SU CONTENIDO, PERO NO OLVIDEMOS AMIGOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS, QUE SE BUSCAN LA VIDA COMO PUEDEN, YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR NI CRITICAR , PERO SÍ PODEMOS OPINAR SOBRE EL SERVICIO QUE PAGAMOS , PERO NO SE DEBE DENIGRAR A NADIE POR ESO.

MI PADRE ME DICIA CUANDO YO ERA UN PEQUE, QUE LAS CHICAS CON LAS QUE SALIA "NO ERAN PUTAS SINO ASISTENTAS SOCIALES". OLE TUS COJONES MÓNICA,........

SKORPION1700
Mónica????
Citar
  #68  
Antiguo 28-08-2009, 13:19
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Pues a mí por las fotos me parece un travieso (travelo), no sé, no me pone nada
Ciertamente, pense lo mismo cuando esta lumi salio a la palestra (pinta tiene y un rato largo) Luego con los comentarios de otros foreros esta primera idea se fue desvaneciendo.
Pense inclusive en visitarla (aunque ir a Getafe seria para mi un buen viaje) pero de nuevo los post me fueron quitando las ganas.
Y sinceramente (y no soy racista) las lumis colombianas a ciertas edades son muy pero que muy listas, ademas de tener mas kilometros que los autobuses uirbanos,... y hablo sabiendo lo que digo, pues Colombia ha sido y es, destino fijo de mis viajes al extranjero (el trabajo a veces te da ciertas alegrias)
Pero y me llamareis indeciso, pero con esta lumi me pica la curiosidad, aunque como ya se ha repetido hasta la saciedad, la silicona esta en un alto % de su cuerpo, de cara es ..,,.. pues eso, mucha caña (vamos que le tienes quedar mucha caña.......... para que aquello se ponga en movimiento) No se señores, hay algo que me llama la atencion, aunque no se que es y creo que no lo sabre hasta que la visite y ahi sera cuando o me tenga que tragar mis palabras o dar la razon a la gran mayoria de foreros que aqui han dejado sus impresiones.
Citar
  #69  
Antiguo 30-08-2009, 08:22
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
Ciertamente, pense lo mismo cuando esta lumi salio a la palestra (pinta tiene y un rato largo) Luego con los comentarios de otros foreros esta primera idea se fue desvaneciendo.
Pense inclusive en visitarla (aunque ir a Getafe seria para mi un buen viaje) pero de nuevo los post me fueron quitando las ganas.
Y sinceramente (y no soy racista) las lumis colombianas a ciertas edades son muy pero que muy listas, ademas de tener mas kilometros que los autobuses uirbanos,... y hablo sabiendo lo que digo, pues Colombia ha sido y es, destino fijo de mis viajes al extranjero (el trabajo a veces te da ciertas alegrias)
Pero y me llamareis indeciso, pero con esta lumi me pica la curiosidad, aunque como ya se ha repetido hasta la saciedad, la silicona esta en un alto % de su cuerpo, de cara es ..,,.. pues eso, mucha caña (vamos que le tienes quedar mucha caña.......... para que aquello se ponga en movimiento) No se señores, hay algo que me llama la atencion, aunque no se que es y creo que no lo sabre hasta que la visite y ahi sera cuando o me tenga que tragar mis palabras o dar la razon a la gran mayoria de foreros que aqui han dejado sus impresiones.
Es cierto amigo que tiene muchos kilómetros,como todos los coches de servicio público, "da igual la marca".
también es cierto que van a la defensiva,.........o a la ofensiva.
Le he comentado a Mónica que sus fotos no son buenas,no entiendo porque no las cambia o elige otras.
debo dar la razón parcialmente a otros foreros, es cierto que parece un tio en algunas fotos, "pero es una chica muy coqueta"
Tiene silicona solo en las tetas (120 de tetas), abdominoplastia, pero en general esta bien cuidada,se viste a tu gusto cuando te recibe.
Lo dicho,relación calidad precio no esta mal.


skorpion1700
Citar
  #70  
Antiguo 30-08-2009, 12:16
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Skorpion1700 no te andes por las ramas y dinos que es lo que quieres que nos "creamos" con respecto a tus post, porque seguir repitiendo los temas, al final aburre. Se conciso por una vez y expon todas en un solo post, lo que creas oportuno de esta lumi.
Y por cierto como nadie te lo ha dicho todavia, no escribas en mayusculas,.,.,.,.,.,., seria bueno que leyeras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sobre todo el punto 4.
Citar
  #71  
Antiguo 30-08-2009, 17:04
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
Skorpion1700 no te andes por las ramas y dinos que es lo que quieres que nos "creamos" con respecto a tus post, porque seguir repitiendo los temas, al final aburre. Se conciso por una vez y expon todas en un solo post, lo que creas oportuno de esta lumi.
Y por cierto como nadie te lo ha dicho todavia, no escribas en mayusculas,.,.,.,.,.,., seria bueno que leyeras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sobre todo el punto 4.
Aqui no estamos para cree en nadie, este no es un portal de religión, es sexo de lo que hablamos, y pensamos o tenemos gustos diferente y nada mas.

¿Quieres que hable mas claro?, yo no tengo dudas de como es esa chica en concreto, tu si porque no te la has follado, ..............Y eso tiene facil solución, depende de ti amigo.

SI ofende o es de mal gusto que escriba con mayusculos lo siento de VERDAD, es saludable no estar de acuerdo tio.

Si estuviese en contra de las normas los responsables del foro me hubiesen impedido que siga, y como no ha pasado entiendo que no hay nada indebido de mi parte, "que no te guste o no creas lo que escribo me da igual, si te MOLESTA pues no me leas".

Esto no es religión para que me crean sino sexo,.....

skorpion1700
Citar
  #72  
Antiguo 31-08-2009, 00:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


skorpion socio no te cabrees, simplemente lo de las mayúsculas no es por otra cosa sino porque en cualquier foro o chat de interné está la regla no escrita de que escribir en mayúsculas significa gritar, por eso está aceptado por todo el mundo en escribir en minúsculas nada más, y lo que supongo ha querido decirte el amigo ciampino es que será mejor escribir en un post todas tus impresiones sobre esta mujer y tu experiencia con ella y ya está para que no sea esto un yo te digo tú me respondes... pero ante todo buenrrollisto para todos que follar pone de buen humor jeje
Citar
  #73  
Antiguo 31-08-2009, 02:05
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Gracias Isthar!! Esa era mi unica intencion!! Pero aqui la gente se mosquea por minimos . o a lo mejor es que cuando el rio suena....
Skorpion gracias por leerte el punto 4 (si no lo hubieras hecho no sabrias lo de las mayusculas y tu post de nuevo hubiera sido en mayusculas) Y por cierto a mi, si escribes con mayusculas o no, me da lo mismo (solo indica el grado de educacion que tienes hacia el resto de los foreros y segun tu respuesta es minimo o nulo) lo que si me importa es que los que han escrito aqui en este hilo sobre la lumi en cuestion (la mayoria que si han estado con ella) dicen lo contrario que tu. Y para eso esta el hilo, para que lo puedas verificar.
Y me gustaria no leerte, pero estas en el medio. ¿Porque no dejas de escribir y asi no te tengo que leerte?
Con Dios y por la sombra
Y son putas, agrofas,busconas,ambladoras,badanas,meretrices,cueros,lobas,mujeres de la calle,mundanas,perdidas,prostitutas,lumis,bordionas,cellencas,
calloncas,cantoneras,colipoterras,escalentadas,furcias...........
Citar
  #74  
Antiguo 31-08-2009, 09:56
 Avatar de Elamante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Buenos dias, tenia intencion de darme una vueltecita por la zona despues de las vacaciones. Habia decidido ir a visitarla pero visto lo visto, prefiero ir a lo conocido, asi que gracias por vuestra opinion y el I+D lo dejamos para otro dia.

Gracias
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2009, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si esta señora besa, para mi es muy importante. Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 31-08-2009, 11:32
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


NOMBRE: Mónica
TARIFA: Yo pagué 80, aunque me comentó que estaba de promoción y que esta cobrando 70, completo, una hora con griego.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox, delgada (para mi, bastante más de lo que sale en las fotos, me hubiera gustado pillarla más jamona, tetas siliconadas, y cirugia por todo el cuerpo. Guapa, la señora no es, para que vamos a decir otra cosa, pero intenta agradar. Tampoco es que resulte desagradable de ver. Pero esto es mi opinión subjetiva.
FECHA EXPERIENCIA: 31/07/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esta en el chalet que se comenta de Getafe. Muy bien para aparcar y discreto.
NACIONALIDAD: latina, creo que colombiana, pero no suelo pedir el pasaporte.
DATOS DESTACABLES: conjunto apetecible con sus fotos y en la primera impresión. luego esta valoración se desinfla al ver que ella está bastante recauchutada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5

RELATO LIBRE: Después de quedar con un forero para trabajarnosla, me presento allí y el tio está desaparecido, así que decido aprovechar el viaje y ver que puede ofrecer esta señora (debe tener los 45 o más, aunque está cuidada).
Entro al chalet por la puerta de atrás, evitando así las miradas de posibles vecinos y me presentan a Mónica. La doy las explicaciones de por que llego yo sólo (aunque la miento diciendo que iba a ir con un amigo y no con un forero que me deja colgado) y ella me dice que si me interesa hacer un trio con otra chica por el precio que teniamos pactado de realizar el trio con el otro forero, en total 140 euros. Como me parece una barbaridad y no dispongo de ese dinero y encima tampoco es que la tal Mónica me resultase una diosa del placer.
Una vez en la habitación, se paga, pasamos a la ducha, los dos. buena conversación, agradable. Pone sábana desechable en la cama y tenemos un aparato de aire que compensa un poco la canícula exterior.
Ya en harina, y dado el calentón que llevaba, prefiero pasar al griego directamente, que ella me propone, porque preveia que no la iba a durar mucho. penetración sin problema y ella se deja hacer mientras se mueve a tu ritmo. Tras la primera alegria, un poco de masaje suavecito de espalda, conversación, morreos, besos (asi contesto a putero4ever) y volvemos al tema. Frances sin, luego esta vez ella se coloca encima y cabalga. Lo hace bien, aunque como alguien ha señalado por ahi, parece que te quiere empotrar contra el colchón o que quiere que termines rápidito. Cambiamos de posturitas y al rato me vuelvo a ir...
Después de esto, deberían haber pasado 40 minutos o así, ya no estoy para muchos trotes, digamos que también siento un poco de desmotivación para ir a por otro asalto y ella me lo nota y me propone una nueva duchita, que se agradece. ella también se ducha.
Despedida y cierre.
Durante la conversación me comentó algo de la gente que escribimos en este foro. Según ella somos inmaduros porque no tendriamos que decir cosas de nuestras experiencias al ser algo intimo. Yo la rebatí, pero está claro que cada uno tiene su opinión y es una tonteria intentar cambiarla. Decir que ella se muestra en todo momento encantadora y a pesar de la diferencia de criterios no se da crispación alguna sino que es una conversación más de las que se pueden tener en este tipo de encuentros.

Lo bueno: Experiencia agradable en terminos generales. Limpieza. Buen cuerpo, si te gustan así, yo las prefiero con más curvas naturales, y buena implicación. Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta al griego.
Lo malo: Muy recauchutada. No es guapa.
Para repetir: Eso que cada uno lo decida. Yo a lo mejor en caso de ir con alguien más si la probaría pero si no creo que no volveré.
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2009, 13:11
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


No ha sido mi intención molestar a nadie, respecto a las mayusculas ya he tomado nota , CIAMPINO acepta mis disculpas públicas,y a cualquier forero que haya molestado.

skorpion
1700
Citar
  #78  
Antiguo 31-08-2009, 13:23
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


De acuerdo, lo queda claro es que no es un tio o travelo, como se lo monta en la cama es cierto lo que dice raspuperez con algunos matices.
Lo siento amigos por el disgusto, ..........que no solo el dinero sino follar hace a la gente mas comprensiva.
skorpion1700
Citar
  #79  
Antiguo 31-08-2009, 13:55
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por putero4ever Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si esta señora besa, para mi es muy importante. Gracias
Si besa,le gusta follar, no va de estrecha, folla y hace lo que le pides sin problemas.Se implica.
skorpion1700
Citar
  #80  
Antiguo 31-08-2009, 14:07
 Avatar de SKORPION1700
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
Gracias Isthar!! Esa era mi unica intencion!! Pero aqui la gente se mosquea por minimos . o a lo mejor es que cuando el rio suena....
Skorpion gracias por leerte el punto 4 (si no lo hubieras hecho no sabrias lo de las mayusculas y tu post de nuevo hubiera sido en mayusculas) Y por cierto a mi, si escribes con mayusculas o no, me da lo mismo (solo indica el grado de educacion que tienes hacia el resto de los foreros y segun tu respuesta es minimo o nulo) lo que si me importa es que los que han escrito aqui en este hilo sobre la lumi en cuestion (la mayoria que si han estado con ella) dicen lo contrario que tu. Y para eso esta el hilo, para que lo puedas verificar.
Y me gustaria no leerte, pero estas en el medio. ¿Porque no dejas de escribir y asi no te tengo que leerte?
Con Dios y por la sombra
Y son putas, agrofas,busconas,ambladoras,badanas,meretrices,cueros,lobas,mujeres de la calle,mundanas,perdidas,prostitutas,lumis,bordionas,cellencas,
calloncas,cantoneras,colipoterras,escalentadas,furcias...........
Lo siento Amigo por el disgusto, por la mala educación forera manifiesta de mi parte,.........

Respecto a lo que digo de esa lumi no difiere tanto de lo que dicen otros como "raspuperez:

Lo bueno: Experiencia agradable en terminos generales. Limpieza. Buen cuerpo, si te gustan así, yo las prefiero con más curvas naturales, y buena implicación. Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta al griego.

En todo caso raspuperez confirma mas o menos lo que yo he dicho de esa lumi, nunca he dicho que sea la octava maravilla, en términos generales esta bien, en relación calidad precio ok.

Dicho esto y pedidas las disculpas pertinentes, deseo a todos los foreros una tarde agradable.


skorpion1700
Citar
  #81  
Antiguo 31-08-2009, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por Ciampino Ver Mensaje
Y son putas, agrofas, busconas, ambladoras, badanas, meretrices, cueros, lobas, mujeres de la calle, mundanas, perdidas, prostitutas, lumis, bordionas, cellencas, calloncas, cantoneras, colipoterras, escalentadas, furcias...........
nunca habai leido algo parecido..................

¿Y al final Monica fola y la chupa y hace de todo no? Pue eso, como el resto.
Citar
  #82  
Antiguo 01-09-2009, 12:23
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
TARIFA: [/B]Yo pagué 80, aunque me comentó que estaba de promoción y que esta cobrando 70, completo, una hora con griego.
Entonces... ¿por qué pagaste 80?
Citar
  #83  
Antiguo 01-09-2009, 12:31
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


llevaba billetes de 20 solamente, lo que me dio el cajero. se lo deje encima de una estanteria, ella ni lo contó. me trataron bien, incluso me ofrecieron tomar algo, y me dio un poco de vergüenza reclamar esos 10 euros al final.
Citar
  #84  
Antiguo 01-09-2009, 19:19
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por Alex_de_Large Ver Mensaje

Aunque ya le había pagado le digo que he cambiado de opinión y ya no quiero el servicio, así que después de una tensa charla llegamos a un acuerdo satisfactorio para los dos y ella se marchó por donde vino.

Para mí fue una mala experiencia sobre todo por lo incómodo y porque me quedé sin hacer nada esa noche. Pero todo hay que decirlo, Mónica fue muy educada y comprensiva.
Joder macho, ni una mamadita querias que te hiciera, malas pajas tuviste que hacerte, eh?;) Eso solo pasa con los Orcos de Mordor, a mi me parece que ya estando ahí y con el body que tiene... yo me la hubiera apretado, pa gustos colores, bueno un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 02-09-2009, 08:30
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
Joder macho, ni una mamadita querias que te hiciera, malas pajas tuviste que hacerte, eh?;) Eso solo pasa con los Orcos de Mordor, a mi me parece que ya estando ahí y con el body que tiene... yo me la hubiera apretado, pa gustos colores, bueno un saludo
Como dice un amigo, se la pone una bandera nacional en la cara, y "Todo sea por la Patria"
Citar
  #86  
Antiguo 16-09-2009, 01:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Yo estuve con ella y la verdad es que estuvo bien.

Las fotos para mi son bastantes parecidas a la realidad, un cuerpo muy bien para su edad y la cara pues también tal y como se ve en la foto.

Mucha silicona, seguramente se ha hecho alguna que otra liposuccion.

Me parecio maja (no borde como algunos la describen) me cobró 70 euro para 2 polvos (40 minutos aprox).

Hubo besos con lengua, francés bueno, ella encima (efectivamente parece que te quiere impotrar al colchon) por eso le puse a 4 patas, luego un poco más con las piernas al hombro y la verdad es que bien. Al menos es buen precio por lo que ofrece.

Si es un poco feilla de cara, pero lo que me gusta, es que con las fotos con la cara al descubierto por lo menos sabes lo que te espera.
Citar
  #87  
Antiguo 21-09-2009, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Estuve con esta mujer hace un tiempo. La verdad es que las fotos son tal y como es en la realidad. Tiene buen cuerpo, recauchutado por todas partes. No me gustaron mucho sus tetas, demasiado artificiales. Lo mejor es su culo sin duda. En el folleteo no estuvo mal, pero a mi particularmente no me termino de gustar. La verdad es que de cerca si es mas bien feilla. No repetiré, creo que hay opciones mejores
Citar
  #88  
Antiguo 29-09-2009, 19:18
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Parece que Mónica se ha buscado dos nuevas amigas para su chalecito. Una es madurita, y la otra jovencita, tienen buen pinta... ¿De qué me suena la madurita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 29-09-2009, 19:41
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Perdón por no poder colgar las fotos directamente, sólo los enlaces, pero tengo problemillas de conexión...

Claro que la madurita me suena de algo, como que es (o su doblñe) la misteriosa chica de 43 años anunciada como Vera yde la que siempre se sospechó que las fotos eran falsas, mirad vosotros mismos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que queda claro es que la chica existe y que sus fotos eran reales, porque las nuevas están hechas en casa de Mónica. Estoy llamando pero no lo coge, para ver dónde rayos recibe, ya que el otro anuncio sigue saliendo...
Citar
  #90  
Antiguo 02-10-2009, 01:07
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Perdón por no poder colgar las fotos directamente, sólo los enlaces, pero tengo problemillas de conexión...

Claro que la madurita me suena de algo, como que es (o su doblñe) la misteriosa chica de 43 años anunciada como Vera yde la que siempre se sospechó que las fotos eran falsas, mirad vosotros mismos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que queda claro es que la chica existe y que sus fotos eran reales, porque las nuevas están hechas en casa de Mónica. Estoy llamando pero no lo coge, para ver dónde rayos recibe, ya que el otro anuncio sigue saliendo...
A ver, antes de que alguien piense que me he vuelto loco, he de decir que lo que aparece AHORA en el enlace son las fotos de Mónica, pero no de Demi-Vera, que por alguna razón han sido cambiadas. Quien haya podido ver el enalce original habrá visto que esas fotos eran de la persona que en el otro enlace sale anunciada como "Ver", y que estaban hechas obviamente en casa de Monica (eran diferentes de las del segundo enalce).

En cuanto pueda las subo.
Citar
  #91  
Antiguo 05-10-2009, 01:54
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Demasiadas contradiciones y cambios de precio, prefiero no arriesgarme.
Citar
  #92  
Antiguo 11-02-2010, 21:54
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Monica el TOCOMOCHO.


Pues eso que en que hora me dio por ir a verla, y de cara es como en las fotos solo que se la notan mucho las imperfeciones, yo creo que la tiene opera, el cuerpo creo que lo tiene todo operado y no muy bien que digamos, porque en las bufas se la notan las costuras aunque al tacto son agradables, tambien tiene hecha una lipo, ahi si que se la nota el costuron, su cuerpo da gusto tocarlo, tien cinturita de avispa y un buen culo, por cierto el ojete muy estrechicto, no me gusto como la chupa, pero si me gusto taladrarla el culo.
Lo que menos me gusto es que es falta, porque en los anuncios pone que 70 la hora, y luego te dice que 70 son 45 minutos y que ella no mira el reloj, claro que ella no lo mira, porque lo mira su secretaria que cuando llevas media hora ya empieza a dar golpes en la puerta para avisar. En fin me senti un poco primo por el TOCOMOCHO y no voy a volver a repetir porque hay mejores opciones por ese precio, y no la recomiendo.

Por cierto me comento que queria quitar las fotos donde se la ve la cara, y me dijo que esas son antiguas porque ya las quito todas ella, pues bien en todos sus anuncios sale con la carita al aire, si no quiere que salga su cara que no la ponga, Aqui va otra foto de TOCOMOCHO.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #93  
Antiguo 12-02-2010, 20:44
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Mirar la jodia PENKA se hace para posar en la foto un tatuaje de henna para taparse la costura que tiene en la barriga.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #94  
Antiguo 12-02-2010, 22:27
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


se te ve rebotado ,esta mujer pensé en visitarla hace cosa de 2 semanas , al atender fines de semana me venia como anillo al dedo ,

Visto lo visto menos mal que opte por visitar a Isabela



Pd: las fotos de Monica con la cara descubierta están desparramadas por la red y ahora se preocupa? en fin,,,:?
Citar
  #95  
Antiguo 13-02-2010, 20:59
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Pues si Raixus un poco rebotao si que sali , entre otras cosas cuando al llegar a casa volvi a mirar su anuncio publicitario en el que decia que 70 la hora y de eso nada de nada, ya sabes es de esas veces que sientes que se han aprovechado, y en cuanto a lo de las fotos en las que se la ve la cara, asi es compañero ahora la preocupa después de que como tu bien dices las tiene desparramadas por toda la red. Yo antes de ir con esta mujer lei algunos post del foro en unos hablaban bien y en otros mal, pero ya sabes yo fui movido por el morbo y despues de ver su cuerpo mal operado y que se aprovecho de mi pues no puedo hablar bien de esta mujer. Yo no volvere a ir y tampoco la recomiendo, (y mira Raixus que yo estuve a punto de irme a ver a isabela )
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #96  
Antiguo 19-02-2010, 08:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Hola, mi experiencia es de hace un mes aproximadamente.
Yo no os recomiendo a esta mujer. Mi experiencia fue nefasta, la casa desordenada, ella casi en pijama, con mas prisas que el correcaminos (segun me dijo tenia que irse a hacer la compra), tiene eggs la cosa.
Lo dicho te despacha rapido, ya no es cuestion de compras, se ve que va a lo facil, y se acabo. Ademas de lo que hablamos por telf, nada de nada, cuando llegas te dice que es mas dinero, y claro respuesta, pues es lo que llevo hasta luego, bueno vale.
En fin, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo ya se con quien no gastarlo.
Citar
  #97  
Antiguo 19-02-2010, 16:47
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


Pues ya lo has visto MANDODIA, como es una falsa y una cuentista, no se si tambien te fijarias en que no tiene casi nada que ver con las fotos y en lo mal operada que está.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #98  
Antiguo 22-02-2010, 09:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Monica nueva madura en Getafe.


La verdad es que esta muy recauchutada, y viendola de cerca, hasta Belen Esteban, la han dejado bien.
Citar
  #99  
Antiguo 15-07-2010, 19:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta mujer para revista en un chalet del sector 3 de getafe?? pues si es esta , esta cosida por todas partes , labios, tetas,tripa etcc.... en foto aparente pero en persona nada de nada yo estuve la vi medio vestida subi y al lio pero cuando me fui fijando joder joder esta a recortes..en fin para gusto colores yo no volvere
Citar
  #100  
Antiguo 02-11-2010, 17:57
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

amigo leche condensada.ami me paso lo mismo, mal frances, sin ganas, coño mal rasurao, tetas algo caidas, implicacion ninguna(por lo menos con migo)lo mejor el griego,uff menudo culo.yo no repetire, tampoco la recomiendo.un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
getafe, madura, monica, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum