Me he cortado la coleta con Carla (madura de Móstoles) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2006, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me he cortado la coleta con Carla (madura de Móstoles)


La verdad es que llevaba tiempo detrás de esta mujer, ya vi en este foro como la gente preguntaba por ella y despues de haber visto cientos de fotos (tiene Loquo copado) me decidí a catarla.
Lo primero que hay que decir es que resultó muy agradable por teléfono, charlamos un buen rato por teléfono dejando todo muy claro (servicios, lo q hacía y lo que no...).
Total que quedamos para hoy a mediodía, así que despues del curro me fui directo a su casa (está en el barrio de la Fortuna). La pido por teléfono un vestido rojo que he visto en una de sus fotos y que se ponga botas altas. Al llegar me hace esperar 5 minutos en la puerta de su casa y subo.
La chica (parece más joven que la edad q pone en el anuncio) tiene bastante buen cuerpo, muchísimo mejor que en las fotos que son tomadas por ella misma usando la cam y que la desfavorecen mucho; tiene unos pechos preciosos, de lo mejor que he visto, muy duros y taladrados con piercings de colores.
Nos vamos al baño y tras unos arrumacos se mete en la ducha y me dice que la mee entera, cosa que no he hecho nunca en mis 7 años de puterío pero como era algo pendiente y entraba en lo convenido la he meado entera (culo, coño, pecho....), tras lo cual se ducha y me propone follar en el baño; pero como soy un comodón la propongo follar en la cama.
Como tiene un piercing en la lengua la digo que me la chupe despacito y no veáis como se nota la bolita. La pena de todo esto, es que el cuarto en el que recibe que recuerda a la habitación que todos teníamos de crios con posters en la pared y una cama de 80cm.
Empiezo a comerla el coño (lo tiene pequeño), y a media comida me dice de follar, cosas que me fastidia un poco porque la liempieza clitoriana es lo que mas me gusta.
La putada... que tiene la cama rota y me propone follarla ella a cuatro patas en la cama; como la cama es baja y yo soy alto el soldadito comienza a perder fuerza y propongo cambiar de postura, tira la manta al suelo, me pongo encima de ella y la digo que la quiero decir unas cuantas guarrerías que me ponen a mil... a lo que accede. Total que acabamos a lo misionero corriéndome la mar de agusto.
Lo mejor de esta tia, es que es morbo total, es la típica que la ves por la calle y piensas que tia más zorra. En loquo tiene fotos de cara pero gana al natural y para los tios que le molen las españolas, maduritas, con buenos pechos, multitatuada es una buena opción, la única pega es la cutrez del piso y que habla muuuucho.. así que haced como yo y procurad ocupar su boca con algo. Me ha comentado que se va a mudar aun piso más comodo en breve, donde quizas tambie trabaje de noche.
Ficha:
Nacionalidad: Española cañi
Cara: 8/10 mucho mejor que en las fotos, pelo muy corto de punta y pelirrojo.
Pecho: 10/10 me han encantado, preciosos, duritos, medida perfecta..
Tatuajes: en la barriga y en la espalda donde la espalda pierde su nombre.
Piercings: varios: pezones, cara... alguno q ya descubriréis
Fuma: sí
Implicación: 6/10 yo he pagado 40€ por un completo de 20 minutos con francés natural y lluvia dorada. Hay servicios más amplios con griego...
Fotos: a miles en loquo.
Valoración de la experiencia: 6/10
Telefono: 666326664
Repetirás: no porque me "retiro" de las lumis y me corto la coleta con esta.
Anuncio: os dejo uno de los cientos que tiene
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, pues abusando de la amabilidad de los miembros del SPA, aprovecho este post para deciros que luisete se corta la coleta; es algo que llevo bastante tiempo dándole muchas vueltas y definitívamente me retiro. Se que esta sala no es quizá el sitio más adecuado, pero como también se que la mayoría de los foreros siempre vamos a las salas mas recurrentes (acompañantes, maduras, clubs...) prefería que todos os enteraráis ya que considero que el foro ha llenado muchos ratos libres y he compartido el casi el 100% de mis experiencias (quien no se guarda alguna lumi en el bolsillo porque sabe que si la comparte con el resto su vida puteril ya no será lo mismo y que el dia que vuelva con ella estara cansada de tanto trajín...???)
Sé que es el momento, porque las últimas veces que he ido de lumis, lo primero que he hecho ha sido pensar ¿que coño hago aqui? y cuando alguna vez lleguéis a preguntaros eso quizás sea el momento de tomar la misma decisión que yo.

Desde el 25 de julio llevaba sin ir de lumis (con una rusa que curraba en levante de la que me hice amiga) y ya llevaba tiempo pensando en esta posibilidad, dos meses sin lumis es mucho tiempo para mí que iba 3 o 4 veces al mes. Es muy dificil decir que no voy a recaer, espero que no, porque no nos engañemos las lumis son un vicio.
La verdad es que llegó un momento que casi iba de lumis para luego escribir las experiencias, el foro de yoguixx fue tambien otro vicio en el que pasaba horas leyendo y escribiendo, compartiendo lo que saciaba mi deseo y mis placeres ocultos.
No me creo estar escribiendo estas palabras, despues de los cientos y cientos de posts que escribí en los foros de yoguixxx. Pero realmente dejar las lumis es algo que sé que deseo y no hay marcha atras.

Solo me queda deciros, que he tenido la oportunidad de conocer en persona a dos foreros con los que he pasado momentos cojonudos, si chicos, somos cojonudos, no somos bichos raros con cara de viciosos o con pinta de salidos pedofilos; somos gente normal, con vida normal, con gustnos normales.... a los que nos une un VICIO con mayúsculas; a todos los amigos foreros gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mis posts y por compartir mis experiencias.
Gracias a todos, especiálemente a Raspu y al Chino (con los que he quedado y espero seguir quedando) son gente cojonuda, gracias a Gatillazo (mi más profunda admiración por tu forma de ser, de escribir...), gracias en definitiva a todos.
Citar
  #2  
Antiguo 21-09-2006, 19:55
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Bueno LUISETE, no te conozco in person pero si he leido cosas tuyas...

pero creo que un SPALUMIADICTO, no se despide, solo debe de decir hasta pronto... y eso te digo yo, hasta pronto SPALIMIADICTO!!!!
Citar
  #3  
Antiguo 21-09-2006, 21:45
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Qué pena que el final de tu mensaje eclipse tu experiencia. Entiendo que debería haber ido en hilo aparte, sólo porque pienso que una despedida así se lo merece

Si realmente te cortas la coleta debo desearte que no decaigas, pero te aseguro que no es fácil. Un día u otro caerá en tu pantalla un anuncio que te llegue.

Yo tampoco te conozco en persona pero llevo ya algunos años viendo a "LUISETE" por internet, va a ser extraño no poder leerte

Que te vaya muy bien y que nos visites de vez en cuando (pero cuida que post eliges para leer porque la tentación estará ahí)

Un abrazo
Citar
  #4  
Antiguo 21-09-2006, 22:44
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues un saludo muy fuerte, y que todo te vaya perfecto, jolines , te entiendo perfectaemnte yo cuando volvi a recaeer en esto fue despues de una malisima experiencia sentimental, y parece que no pero estas jodido y solo , encuentras algo que te hace salir de esa dinamica depresiva que cada vez te lleva mas anajo, conoces gente, te follas tias muy buenas, y lo mas importante yo que salia de una depre gorda te hace volver a coger tu autoestima sin necesidad de arrastrarte, en tu despidida me han venido muchos recuerdos de dos años atras y je aprendido mucho en ello, mis felicitaciones a ti y a todos los de este foro por compartir con todos algo mas que solo nuestras experiencias de folleteo variado.

animo que quedan muchas-...
Citar
  #5  
Antiguo 21-09-2006, 22:58
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hermano un fuerte abrazo te felicito porque das un paso dificil que algunos muchas veces pensamos pero no somo suficientemente fuertes para dar o simplemente no deseamos dar tras analizar pros, contras y comprendernos con profundidad,humildad y objetividad, viendo nuestras debilidades y asumiendo qué es lo que realmente somos.

Esto, como bien has dicho es un vicio, pero estas siendo valiente porque es lo que deseas hacer y muchas veces las personas no nos atrevemos, en diversos momentos y sobre diversos aspectos de nuestras vidas, a asumir y ejecutar lo que pensamos.

Claro que no somos bichos raros, ni degenerados, ni nada de eso, somos gente normal con un vicio "muy fuerte". Que ese vicio sea en sí mismo y de manera plenamente objetiva bueno o malo, ¿cómo se puede medir eso?
Relación de mutuo acuerdo, con respeto hacia el otro, con simpatía, con educación e intentando que la otra parte, no solamente por el mero hecho de cobrar, se sienta cómoda con uno. Estas son nuestras premisas, ¿dónde está el degenerado, dónde el sometedor, dónde el aprovechado, dónde el que humilla...?

¿Son todo esto excusas? ¿Son autojustificaciones? Tal vez, pero en mi caso particular después de darle muchas vueltas continúo de momento en el ruedo, y no sin cierto dolor o remordimiento pues tengo pareja y creo que es la mujer de mi vida, acepto mi debilidad y procuro exprimir la vida y sus momentos, hacer feliz a mi chica sin renunciar a una parte que me hace feliz y sin la cual sentiría que me falta algo en la vida, tal vez sea superfluo, egoísta.. pero así es, siento que necesito cubrir esa parte solamente mía de mi camino y que no sería el mismo sin llevarla a cabo.

Efectivamente a veces he pensado:" ¿y qué coño hago aquí? Es la última vez...!", pero la verdad es que siempre hay una siguiente vez, quizás algún día decida que es la última vez y efectivamente lo sea...

Perdonar el rollo pero es que leer la despedida del amigo Luiste me ha hecho decidirme a plasmar estos pensamietos que hace tiempo quería escribir en un lugar donde sé que muchos me entenderán e incluso compartirán parte o todo lo que expongo. Creo que como casi todos es el único lugar donde puedo hacerlo...

Un placer "leerte" y suerte con todo,Mik
Citar
  #6  
Antiguo 22-09-2006, 09:14
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Querido Luisete
Ha sido un placer leerte durante este tiempo y aprender tantas cosas de un experto como tu. Se te añorará en este foro, de eso no te quepa duda, y espero que si realmente has decidido abandonar este mundo, puedas llevarlo a cabo definitivamente, aunque ya sabrás que va a ser complicado.
Siempre tendrás las puertas abiertas aqui para lo que necesites.
Hasta pronto.
Citar
  #7  
Antiguo 22-09-2006, 10:04
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un fuerte abrazo Luis, tampoco he tenido el placer de conocerte en persona, pero te aseguro haber sido fiel admirador tuyo en el foro, incluyendo está última esperiencia de Mostoles.
Citar
  #8  
Antiguo 22-09-2006, 12:22
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

Un saludo luisete, he leido bastante tus experiencias y gracias a ellas he tomado varias decisiones puteriles, un saludo y espero que por lo menos sigas dandonos algun consejillo, saludos y un abrazo.
Citar
  #9  
Antiguo 22-09-2006, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tampoco te conozco en persona, aunque como los demás creo que conzoco muchos secetos y detalles íntimos tuyos... 8)

Nada, que vaya todo muy bien y seas muy feliz...
Citar
  #10  
Antiguo 22-09-2006, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a emfermo
Predeterminado

que te vaya muy bien LUISETE y adelante con la decision tomada.
un saludo
Citar
  #11  
Antiguo 22-09-2006, 18:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 245
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un gran tio nos deja!!! :(
Que te vaya bien tio, supongo que esta decision te habra venido por temas con tu pareja, por los niños que vienen o llegaran, en fin.

Se feliz que para eso venimos a este mundo
Citar
  #12  
Antiguo 22-09-2006, 19:15
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me he emocionado leyendo tu post, tampoco te conozco en persona, pero no te quepa duda que me dejas un gran recuerdo.

QUE TE VAYA ESTUPENDAMENTE Y QUE SEAS FELIZ.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #13  
Antiguo 22-09-2006, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Luisete que te vaya bien. Echaremos de menos tus experiencias.

QUe te vaya bonito,

JaviMad
Citar
  #14  
Antiguo 22-09-2006, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo parecido me pasa a mi....


Bueno Luisete espero que resistas y mantengas el compromiso adquirido. Como le ha pasado a Mik quisiera aportar una reflexión que tengo y veo que este hilo es ideal para soltarlo.
Yo apenas acabo de empezar pero me he dado cuenta de que debo dejarlo, y aunque se que no soy un bicho raro y satisfago un deseo cada vez mas fuerte, tengo pareja y no me perdono cada "infidelidad".
Yo he decidido dejarlo y espero ser fuerte porque esto es un "vicio de cojones" y va a ser dificil pero amo a mi pareja y no esta bien porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo y el riesgo de joder mi relación es cada vez mayor. Puedo pillar alguna ETS, olores raros, tambien noto que estoy perdiendo en parte el apetito sexual hacia mi pareja (y eso nunca me habia pasado). Como la quiero mas que a nadie y no quiero estropear lo nuestro lo dejo.
Perdonadme el rollo aunque al que haya llegado a leer hasta aqui gracias de corazon.
Bueno bandarras aun asi me reservo una parcelita para seguir leyendoos y disfrutando con vosotros siendo en parte partícipes de vuestras experiencias.
Animo Luis.
Seguid asi spalumiadictos.
Citar
  #15  
Antiguo 22-09-2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Me uno a todo lo dicho. Que seas feliz en esta nueva etapa sin Lumis, y que sepas que se echaran de menos tus experiencias y post. Has sido, en todos los foros en los que estuviste, un forero excepcional y tu marcha no nos deja indiferente a ninguno

Suerte en tu nueva etapa y cuando quieras, si es que quieres, aqui tendrás tu casa
Citar
  #16  
Antiguo 22-09-2006, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es una autentica lastima que nos dejes hermano Luisite,son tantos los post tuyos que he leido,lo que me podido reir o poner burro con tus escritos. Para mi eres una eminencia en esto del puterío,tu dilatada experiencia era una garantía de que estabamos ante una buena yegua,tu olfato captaba cuando un coño estaba optimo o "pasado".En fin, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y gastar parte de tu tiempo en ello.

Suerte en esta nueva etapa de tu vida,y no te olvidos de tus compañeros del foro.
Un abrazo
Citar
  #17  
Antiguo 23-09-2006, 00:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me emociono con lo que me habéis escrito, no pensé que podía tener revuelo mi "retirada", agradezco vuestras palabras y vuestro apoyo. Sé que no va a ser fácil porque es una verdadera droga, ya que cuando empecé con 23 años iba una vez cada 3 meses o así, luego al año pasé a una al mes y los 26 años dos al mes... así hasta las 3 o 4 mensuales.

Efectívamente tengo pareja semen_up y quizás recordéis alguno la situación en la que me hallé hace 4 meses o así cuando pilló mis mensajes privados del foro, desde entonces he sabido sopesar lo que tengo.

Mik creo que has comprendido perféctament mis sentimientos, cuantas veces me habre dicho a mí mismo: !Esta es la última vez... y volvía a subir y según salía del piso lo volvía a repetir. En definitiva, tener remordimientos.

Wilander me has dejado de piedra, ¿lo dejas a raíz de mis post? A ver si entre tú y yo vamos a joder el foro involuntariamente??.
He de confesaros y no pensaba decirlo que aparte de la pillada por las mismas fechas pille hongos y una ETS que hasta hace muy poco pensaba que podía ser un herpes, al final se ha quedado en una simple infección pero he estado muy jodido a rachas desde el mes de marzo. Despues de un montón de pruebas y de justificar lo injustificable a mi pareja me estoy recuperando ahora.

Se me juntó todo y como ya os digo lo mejor del mundo lo tengo al lado todas la noches cuando me acuesto.
Citar
  #18  
Antiguo 23-09-2006, 10:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Luisete,

No te preocupes que no me has empujado a ver la luz, ya habia tomado la decisión hacía algún tiempo pero creí oportuno el momento para desahogarme y decirlo. Ya que a nadie de confianza le puedo decir que dejo de ser lumiadicto os lo digo a vosotros y como dices se trata de aprender a valorar lo que se tiene.
Además te imaginas la pasta que voy a ahorrar???????
Un abrazo a todos de nuevo y no creais que quiero joder el foro, ¡¡¡Que no!!! que es cojonudo.
Citar
  #19  
Antiguo 23-09-2006, 15:11
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Como sigáis así nos vamos a quedar dos a los que nos da igual todo!!!!!!!!!

En serio, me alegro mucho de vuestra decisión y deseo que tengáis toda la suerte del mundo.
En algún club, también he pensado después de bajar, esta es la ultima, pero lo reconozco, soy muy débil y lo que más me gusta en este mundo son las mujeres.

Hasta siempre amigos y ser muy felices.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #20  
Antiguo 23-09-2006, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues Luisete no te conozco personalmente pero he leido tus post y alguna lumi me ha hablado de ti como Raquel de Móstoles. Bueno espero que tu nueva etapa personal te vaya bien, si ya tienes un proyecto con una persona por desarrollar creo que es mas importante ahora que esto de las lumis, como dices tu esto es un vicio, y lo otro es la esencia de la vida un vicio mas llevadero y al final mas agradecido ya lo verás con los años.

Saludos y suerte
Citar
  #21  
Antiguo 24-09-2006, 04:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde te metes jodio! . Te me has adelantado camarada, xq ya sabes que yo te dije que en Octubre lo dejaba, es decir, cuando nos entregasen el piso a mi pareja y a mi, aunq parece q se va a retrasar hasta Enero, lo cual no se si sera bueno o malo :twisted: . En serio, q ya sabes q te apoyo en tu decision, ya q yo tambien lo dejo en breve.

Por cierto, lo de q "he vuelto" q aparece en mi nick no se debe a q dejase el Putering y volviese de nuevo, si no q tras la desaparicion del foro de Yogui (o el de Prorelax donde mi nick era "Desvirgator") he vuelto a los foros tras registrarme en este (aunq tuve que añadir lo de q "he vuelto", ya q un impostor me habia plagiado el nick, jeje). No obtante, ahora mi participacion es minima, ya q esta aficion apenas me motiva ya. Sin embargo, estoy a ver si quemo los ultimos cartuchos antes de dedicarme en cuerpo y alma a mi pareja :lol: .

P. D. : Luisete a ver para cuando otra kedada del trio calavera, aunq esta vez solo haya cervezas, jeje...
Citar
  #22  
Antiguo 24-09-2006, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sip esto es preocupante, yo una vez realizado todas todas mis fantasias sexuales....... ahora mismo no tengo "motivaciones" para irme de lumis...... las ultimas que cayeron fueron las llamadas pseudos por el morbillo mas que nada por que de profesionales ya no me "apetece"...

P.D.: a ver si mandais señales aunq sea de humo y quedamos xD
Citar
  #23  
Antiguo 24-09-2006, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luisete, muchas gracias por todos tus post han sido realmente utiles, te deseo lo mejor en tu futuros proyectos.

Saludos
Citar
  #24  
Antiguo 30-09-2006, 01:04
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

LUISETE no te conozco como muchos del foro, pero te doy la enhorabuena por el paso adelante.

Yo como muchos de vosotros tengo pareja, pero desde hace años .. upss casi 15 añitos ... sigo saliendo por ahi. La verdad es que primero sales buscando rollo porque no encuentras otra cosa donde descargar, pero luego te das cuenta que el problema es que te gusta el VICIO y ya no puedes dejarlo. Yo consegui dejar de salir durante un tiempo pero creo que al final he vuelto porque la vida de pareja sin "rollito" es aburrida como decia Mik, creo, y para los que somos "enfermillos" eso no nos vale...

La verdad es q no os conocia y a veces habia pensado que estaba un poco mal, pero después de conoceros me he dado cuenta que no soy el único que tiene más vicio q verguenza ...

Bueno, spalumero q te vaya muy bien ....
Citar
  #25  
Antiguo 30-09-2006, 10:46
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Luisete,wilander,me alegro por vuestra decisión.Es un vicio muy duro(como todos),pero sentarse y decir:ya no más,tiene que ser más duro aún. Que os vaya todo muy bien en esta nueva vida que iniciáis,e intentar manteneros fuertes..porque las tentaciones son muchas,y al cabo de los años quizás se hagan mayores.

un abrazo!
Citar
  #26  
Antiguo 04-10-2006, 15:28
 Avatar de aventurero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Carla, la madura de Leganés, y la verdad es que no sé dónde colocar esta experiencia sí aquí en maduras continuando el hilo abierto por Luisete o en Experiencias Frikis, que también lo ha sido.

Todo comienza esta mañana a eso de las 11 cuando hablo con ella por teléfono concretando una cita a la 13 de las tarde, al llegar ahí, y mira que me ha costado encontrarlo, me dice que espere 5 minutos que me hará una llamada perdida para que suba, a lo cual accedo.

Pasados esos 5 minutos me vuelvo a llamar diciéndome que si puedo esperar hasta las 13:30 que está al teléfono con una llamada importante, yo le digo que no le prometo nada, pero que si es hasta y media exactas que espero. Cumplidora a las 13:30 en punto me hace llamada perdida y para arriba.

Me abre, y la primera impresión buena, está mucho mejor que en las fotos de loquo y es mucho más joven que lo mostrado por las fotografías.

La casa consta de un pasillo muy largo con la habitación profesional al fondo, y vaya habitación, cama digamos infantil, por el tamaño escueto, sábana cochambrosa y paredes forradas de fotos del super pop con todas las estrellas de la primera edición de operación triunfo, como para una elevación rápida del miembro viendo fotos de Rosa, Bisbal, Tenorio y la Fergó...

Ya al tema y previo pago de media hora por 60 euros pasamos a la ducha dónde intento probar la lluvia dorada, que a decir verdad es una cosa que nunca había pensado en hacer y era una de las cosas que me han hecho visitarla, pero casi mejor que no tenía que haber probado porque lo cierto es que no me gusto en demasía.

Y de la ducha a la cama, por llamarla de alguna forma, ella debajo yo encima y empujando con cuidadito y despacio para no destartalar el susodicho catre, acabada la penetración vaginal me pregunta que si quiero condón para hacerla griego ¿¿¿¿¿¿???????, uff.... que cosas me entraron en ese momento, por lo que me dio bajón mental, que todavía no físico, por lo que me quité el condón me masturbé en sus pechos, muy buenos por cierto, me lavé y para casa.

La experiencia en general me pareció como os anticipé un poco friki, por eso de la pregunta del griego, la cama destartalada, las fotos, el que no para de hablar ni en un sólo momento, de hecho mientras lo estábamos haciendo me contaba su vida y milagros; ah, y se me olvidaba en mitad de la faena llamaron a la puerta, salió a ver y era la vecina para darle alguna cosa, la despechó comentándole que estaba en la ducha y que subiera en un rato.

Si tuviera que puntuarla le daría algo menos que el 6 de luisete...4,5 ó quizá 5, ya que aunque friki, no ha sido de suspenso absoluto, pero no volveré a visitarla. Ella es simpática y parece buena persona, pero no es ni mucho menos el tipo de madura que buscaba. Yo al menos sigo añorando los servicios de Mónica en Quintana.

Por último, la comenté que supe de ella por el foro y enseguida se acordó de Luisete para el que me dio fuertes recuerdos, así que luisete dados están.
Citar
  #27  
Antiguo 19-10-2006, 01:31
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Hasta Siempre y Salud


Hola.
Yo Hacía mucho tiempo que no escribía, y me fastidia tener que hacerlo, para despedir a alguien como el maestro Luisete, Porque aunque hay otros, pero Luisete siempre ha sido un genio en lo suyo. sus comentarios acertados, y sus oportunos post han hecho que todo el foro se beneficie de sus experiencias, y lo que es más importante, en la discrección, sin armar ruido., pero siempre sagaz y sabio.
Señores.... ¡¡¡Ponganse de pié, se va uno de los grandes. Luisete, Hasta luego, No te olvidamos.!!! :twisted:
Saludos. :) :lol:
:P 8)
:mrgreen:
Citar
  #28  
Antiguo 22-01-2007, 21:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Antes de nada os felicito por el foro,porque me parece una idea buenisima,aunque llevo tiempo leyendo el foro este es el primer mensaje que escribo,soy de la zona sur de madrid,bueno pues os cuento. Tenía ganas de quedar con esta lumi, de esto hace casi un mes,más o menos,bueno, pues la llamo y quedamos para la tarde, a las 5.LLegó donde me dice a las 5 menos diez y la llamo al telefono para decirla que stoy allí, me responde que espere diez minutos y la vuelva a llamar,cosa que hago,y no me respondió,estuve esperando hasta y media,pues bueno llamandola varias veces y ni si quiera me cogió la llamada para decir que no podía,pedazo plantón me dió,en mi opinión es una lumi poco profesional. Bueno pero esto no fue lo peor,ya que estaba en leganes y con el calentón, llamé a un número que viene en el 20minutos,leganes sumisa......puff,otro error,que cosa más fea,y que experiencia más friki,me abre una chica alta,grandota pero no staba gorda,mu fea,pero ya q staba allí pues me quedé,gran fallo,me lleva a la habitación y ni me lava, ni se lava ella,cosa que me mosquea bastante,en la habitación tiene una tele y una cadena de música,pone una porno y lo mejor de todo la música que me pone,nunca me la habían chupado con música de rocio durcal de fondo,jejeje,poquísima implicación,pero encima no veas como cantaba a sudor la tía,asi q le dije q me la chupara,sin tocarla un pelo,me corrí y me piré,me dijo de repetir,pues va a ser que no,la chica no vale ni los 40 euros que pide,pero no por el físico,si no por la poca higiena que tiene,me dijo que era d uruguay creo,no stoy seguro, os dejo el teléfono.
650 74 76 93 . Espero que por lo menos vosotros no piqueis con estas dos
Citar
  #29  
Antiguo 23-01-2007, 01:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

referencia ...


luisite ... joder, eres el único nick que he oido mencionar a una lumi. De hecho fue Raquel (la pseudolumi de Mostoles). Me dijo que "Luisete" en el foro ... y tal y pascual.

Para mi eras una referencia respecto a lumis de economía media (lo cual por mi parte es de agradecer) y joder que me veo que se marcha alguien importante.

De todas formas, yo estuve 2 meses SIN y he vuelto más loco a este mundo de placer y porque no, risas y alegrias gracias a este foro que es la ostia.

Bueno, pues mucha suerte y a ser muy feliz.
Citar
  #30  
Antiguo 15-05-2007, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no hay manera de quedar con ella


muy buenas tardes a todos, es mi primer mensaje despues de algunas semanas leyendo los vuestros, ante todo, gracias por la ayuda.

en cuanto a esta mujer, me esta resultando imposible quedar con ella y mira que tengo ganas despues de la experiencia de nuestro amigo Luisete (que vaya bien por esos mundos de dios), estoy muy caliente y quiero encontrar alguna compañia por madrid sur. Ya he revisado el foro y a parte de Carmen , las hermanas de leganes (que tampoco consigo hablar con ellas) y el piso de fuenlabrada, no encuentro nada que merezca la pena por esta zona. Alquien podría facilitar otro telefono de contacto de Carmen? tengo unas ganas impresionantes de hacer unas cuantas cosas que ya contaré por estos lugares. Tambien cualquier otra información para poder disfrutar por esta zona sur de madrid.

saludos a todos, muchas gracias y a seguir pasandolo bien
Citar
  #31  
Antiguo 01-06-2007, 12:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, hoy he quedado con ella, que ahora se hace llamar Carmen y recibe por Leganés.

Hablé con ella y me dijo que sólo podía recibir hasta las 18´00 h. que después tenía que ser en hotel. Como vivo solo y no me importa mucho la propuse recogerla y llevarla a mi casa por lo que quedamos a las 20´30 h.

Qué os puedo decir, para no herir sensibilidades de nadie pues he visto buenos comentarios de ella, sólo os diré que preferí darla 10 euros (sobre 40 el servicio completo) que irme con ella.

Y no soy nada selectivo, os lo aseguro
Citar
  #32  
Antiguo 01-06-2007, 17:25
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Comprobado


Doble personalidad acusada:

685204505 (MADRID SUR)

Fecha: Jueves, 31 de mayo de 2007 13:30

HOLA, NOS LLAMAMOS CARLA Y CARMEN, NOSOTRAS REALIZAMOS SERVICIOS DE REALAJACION DESDE 35 Euros. TELEFONO DE CONTACTO 685204505. NO SE ARREPENTIRA SALDRA CON GANAS DE MAS Y MUY RELAJADO.GARANTIZADO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 01-06-2007, 18:44
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estoy con Morboso


Desde luego morboso tomaste la mejor decisión, yo entre en su casa y deede luego es para salir corriendo.
Respeto las opiniones de todo el mundo y en esto hay gustos para todo; mi opnión es "va ser que no"
Citar
  #34  
Antiguo 27-06-2007, 03:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La llamo y ultimamente tiene el movil apagado y no responde.

Alguien sabe el motivo?

Aunque algunos comentarios no son muy buenos y me pilla algo retirado voy hacer de tripas corazon y si lo coje....

Saludos
Citar
  #35  
Antiguo 04-07-2007, 08:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta mujer?

Todo el dia el movil apagado,estoy a punto de desistir.

Ayuda.... Saludos
Citar
  #36  
Antiguo 04-07-2007, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me he cortado la coleta con Carla (madura de Móstoles)


buenos dias

el otro dia por el msn me dijo q lo habia dejado....asi que....

sigue probando por si acaso en loquo tiene 3 o 4 moviles distintos

saludos
Citar
  #37  
Antiguo 04-07-2007, 12:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok gracias.

Tampoco vamos a morirnos,el rollito de los pircing que me daba morbo.

Saludos
Citar
  #38  
Antiguo 04-07-2007, 17:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La pena de esta chica (o mujer) es el sitio donde tiene el piso y como lo tiene de descuidado. Si estuviera en un piso aceptable y con otras condiciones triunfaría, pero es verdad que la primera impresión tira pa´tras. Ya os dije que tuve que cepillármela en el suelo tirando el colchón de lo mal que estaba la habitación con la cama hecha polvo. En fin... Por cierto que a esto me dejó muy claro que lo hacía de forma eventual.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
móstoles


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum