Maribel panameña 672894642-685229749 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-02-2015, 14:42
 Avatar de gatorade
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La señora de la limpieza


Quede con ella un sabado por la mañana en la calle que me indica, me recibe con una bata totalmente antierotica.
Me habia dado las indicaciones de la ventana con plantas, llamo y rapidamente abrio la puerta, me saludo y a su favor he de decir que se quito la bata y quedandose con un camison trasparante comenzo a subir las escaleras delante con el objetivo de que veas sus movimientos de caderas y su culazo, es el de una persona de 50 años pero la situacion tiene su morbo.
Una vez arriba, de masaje ni idea.
de positivo: en la parte erotica se implica.
de negativo: en fotos es mas atractiva que en la realidad.
Citar
  #52  
Antiguo 08-06-2015, 20:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo estuve , y bueno.... fue un polvo un poco soso. Se la nota que esta cansada de ser puta , y no lo lleva muy bien. Podria ser bastante mas aprovechable, porque tiene un buen culo ( potente , no bonito ¿eh?) y las tetillas no estan mal para su edad....
Pero la actitud ... no es muy allá.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francismartin por este Post:
Gamsajurdia (21-12-2015)
  #53  
Antiguo 13-11-2015, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Publicidad. Recordamos a las profesionales que para la publicidad tenemos los hilos de profesionales del relax. -

Última edición por pistro; 14-11-2015 a las 00:22
Citar
  #54  
Antiguo 14-11-2015, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estuve con esta mujer hace como un mes.
la llamo kedamos en una horame abrio ella misma vestida como en las fotos, al verla me parecio mas bajita que en las fotos.
un buen trato, no me ofrecio duxa de todas formas me duxe en casa y ella tmpoco se duxo.
al lio. contrato media hora por 40 y empiezo comiendole las tetas, no son unas tetazas pero no estan mal para su edad, un poco de tripa buen culo, sigue con un frances sin muy lentito, no me gusto, luego baje yo y ojo al dia siguiente me salieron unos granitos en los labios, lo digo por kien lo vaya a hacer tenga cuidao, seguimos con un misionero en el que al cabo de un rato me corro al ver que no se movia mucho, despues masaje normalito y termine.

lo mejor de ella: su culo y el buen trato que me dio, me ofrecio comida al terminar obviamente la dije ke no yo iva a lo ke iva y ya esta.
lo peor de ella: que fue un poco sosa en el acto

repetire: si repito es una vez pa ponerla a cuatro solo por notar que se siente al verla en esa posicion y por el precio que estos tiempos esta bien, pero prefiero probar mas cosas.

saludos y espero que os sirva la expe, repito lo de bajar al pilon, cuidado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goliat2015 por este Post:
8366 (16-11-2015), juanburgman (10-04-2021)
  #55  
Antiguo 21-12-2015, 22:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,
Mañana he quedado con ella...por tfno me ha parecido cubana o así... ¿tiene el acento muy marcado?...no me gustaría encontrarme a nadie que no fuera a Doña Culo!
Gracias.
Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 22-12-2015, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ya nos contarás... a cuál de todos los teléfonos llamaste?
Citar
  #57  
Antiguo 22-12-2015, 03:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportista_madrid22 Ver Mensaje
ya nos contarás... a cuál de todos los teléfonos llamaste?
Al 685229749... Contaré, sin duda...

Última edición por pistro; 22-12-2015 a las 14:46 Razón: Poner teléfono completo
Citar
  #58  
Antiguo 11-01-2016, 21:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vaya ruina...


Plantón de narices, 45 minutos esperando en lo que creo que es la puerta de donde recibe. 17 llamadas al móvil no fueron muy útiles... El caso es que este Culo me obsesiona...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 11-01-2016, 23:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Calentón del 3, y visita expresa...


Vista: todo es como te esperas, un culo de impresión, maja, ambiente casero (hemos comentado precios de alquiler, problemas con la calefacción, etc).

Y la chicha: francés sin (normalito), y un rato a 4: lo suficiente para correrte como un campeón. La visión de ese culo merece la pena. Yo creó que no llegué a los 20' en total...suficiente.

No hace griego, ¿alguien lo entiende?, o no tenía ganas...

Suerte si os animáis.

Última edición por pistro; 11-01-2016 a las 23:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gamsajurdia por este Post:
20cmtieso (27-01-2018), PlakitaPollon (13-01-2016)
  #60  
Antiguo 16-01-2016, 14:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo creo que depende del tamaño, porque a mi me dijo despacito que la tienes grande y la verdad que es normal pero weno, le pregunte por el griego dos veces y me dijo que no.
supongo que dependera de como la pilles
Citar
  #61  
Antiguo 24-02-2016, 08:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Maribel 685229749


La visité en su día,hace años,cuando recibía en los alrededores de Plaza España y el culo im-pre-sio-nan-te, si lo sigue teniendo igual de terso pasaré de nuevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 24-02-2016, 08:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hambriento por este Post:
Emerita (03-07-2016)
  #63  
Antiguo 28-03-2016, 12:18
 Avatar de 8366
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 787
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria


Nombre:Maribel
Dirección:Zona del tanatorio de la M-30
Teléono:672894642
Tarifa:50 euros/hora, creo que 30min son 30 euros.
Nacionalidad:No pregunté, pero es sudamericana.
Edad aprox.:Ella pone que 47 años, y poco más o menos por ahí estará.
Instalaciones:Vivienda particular con dos plantas. Limpio.
Descripción del físico:Pecho normal, algo pequeño para mi gusto, tripa normal para la edad, y un culo de IMPRESION.
Valoración del físico:Excepto el culo que está entre 9 y 10, el resto un 6, pero está bien para su edad. Tiene la piel suave.
Francés:Sin, normalito. No llegué hasta el final.
Besos:Sí, pero sin pasión.
Griego: No pregunté.
Implicación:Amabilidad alta, y ganas de agradar, pero la falta algo de pasión, aunque eso dependerá de con quién.
Valoración servicio:Sin pena ni gloria, conforme titulo. Un 6.
Lo mejor:Repito, el culo, y cómo te recibe.
Lo peor:Quizás, que es como encamarte con la mujer un sábado por la noche, toca ese día, y hay que hacerlo.
Repetiré:No creo, aunque si se me aparece ese culo en sueños, pues lo mismo me da un ataque y voy a un cuatro patas ciego, no lo sé.
Descripción experiencia:

Hace unos días, o un par de semanas, la llamé una tarde, primero no cogió el teléfono, me imagino que estaría ocupada, y volví a llamar más tarde. Agradable por teléfono, me explicó los servicio, la tarifa y por donde estaba. Quedamos, y me acerqué inmediatamente porque estaba por la zona.
Me recibió en la puerta con una bata para el frío que se la quitó inmediatamente, para quedarse como aparece en las fotos, me indicó que subiéramos arriba, ella delante haciendo ochos con ese culazo que tiene, que daban ganas de darla un mordisco en las nalgas según subía (muy buena vista, y ella lo sabe y lo explota).
En la habitación, puso algo de música, me dijo que qué quería hacer, y la luz que más me gustara. Pasé a lavarme los bajos, porque iba duchado de casa, y a la faena.
Primero con unas caricias, después un francés que no quise que terminara, y me bajé al pilón, estuve un rato con tranquilidad, y parece que se quedó bien. Entonces me dijo que me tocaba a mí, me enfundó (afortunadamente no es de las que los usa de colores, que en lugar de un pito parece que tiene uno un muñeco de feria), y se subió encima. Se mueve bien, lleva el ritmo adecuado, pero le falta ese golpecito de pasión. Después de un ratito así, se pone a 4 patas, sacó su arma secreta, ese culazo, encima se coloca que ta puedas ver empujando con un espejo que tiene a la derecha de la cama, si miras el culo ves luces de colores, si miras el espejo te crees que eres Nacho Vidal. Ese es el momento en el que ví algo de más de pasión, el movimiento que imprime en esa postura, me transformó en un conejo, poniéndome eléctrico hasta el reventón, y luego como un perro ahí enganchado. (qué poético me ha quedado).
Al escribir esto, me acuerdo y dan ganas de repetir, pero vuelvo a lo anterior, le falta pasión, si besara con más ganas, seguro que repetiría.
Después de esto, hablamos un rato, y ya pasó la hora. Así que a recoger y para casa, me despidió con un besito y un hata otra vez.
P.d.: xxxxxxxx todo muy limpio, y ella también, ningún mal olor por ningún sitio. Y soy un tío asquerosito, que si a una mujer con que la huela el aliento, me voy, no digo nada si hablamos de lo otro, me tiro por la ventana.
Perdonar las extensión del tema.

Última edición por pistro; 28-03-2016 a las 12:54 Razón: Referencia a un editado que incumplia las normas del foro. Si requerimos de aclaración por mp por favor.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 8366 por este Post:
Emerita (03-07-2016), Hambriento (29-03-2016), potrilloargentino69 (09-12-2019), Rasca70 (26-04-2016), rimarmar (28-03-2016)
  #64  
Antiguo 02-06-2016, 15:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Los años no pasan en valde .... tiene un culo grande pero empieza a caerse
y la actitud coincido con otros ...que muy justita ,
a cada cosa que le preguntas te pone pegas ,
y relojera ademas , bajo mi punto de vista lo tiene todo para no volver,
incluso el precio , que para los añitos que se gasta ... hay mejores opciones
Citar
  #65  
Antiguo 30-01-2018, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 314
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Culazo, pero ella ni fu ni fa


Anuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre:Maribel
Dirección:Zona del tanatorio de la M-30, se aparca bien
Fecha: enero 2018
Teléono:672894642
Tarifa:30 euros/media
Nacionalidad: dijo colombiana
Edad aprox.: 57-58
Instalaciones:Local a pie de calle con dos plantas, es una casa. Limpio, pero un poco frio.
Físico:tenía un pecho operado parece de algún quiste o vete a saber, solo se saco una teta. pero unas piernas de impresión, y un culo para su edad de 9/10
Francés:Sin, normalito. No llegué hasta el final.
Besos:Sí, pikitos sin ganas.
Implicación: Simpatica, pero sin mucho interés, al menos hace q estés cómodo
Valoración servicio: Sin pena ni gloria
Lo mejor: sus piernas y culo.
Lo peor:muy distraida.
Repetiré:No creo, si me fuera más ponerlas a 4 sí.
Descripción experiencia:

Entro y me recibe en un mono rejilla y tanga con sus tacones. Vaya piernas mas ricas, y que culo. Nos ponemos cómodos y se descalza, me lava y se preocupa de que esté bien. La chupa normal sin, le pido besos y son timidos picos. El tacto de su piel muy bueno. Paso a comerla yo, está limpia, no huele pero tampoco parece que tenga ganas, así que seguimos a 4. Eso es lo mejor tiene unas vistas muy buenas, da gusto ver ese culo. Se monta y parece que pierde interés, al final terminamos con paja... pero solo se saca una teta, la otra dice algo de molestias. Un poquito de charla y pa casa. Es un poco feilla y tiene pelopo (en las fotos se lo alisará), pero de cuerpo yo la vi muy bien, típica ama de casa cachonda. Lo malo que no le puso todas las ganas necesarias, cerraba los ojos todo el tiempo.

Salu2
Citar
  #66  
Antiguo 31-01-2018, 02:41
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Maribel Culazo!!


Buenas, mi experiencia con esta señora fue por octubre del año pasado llevaba varios años queriéndomela tirar pero no me daba toda la confianza como para ir, total que un dia me decido a llamarla y ir. La llamo le digo que me guarde cita que voy etc... Cuando ya estoy por zona la llamo para que me de el numero del piso me lo da y subo. La primera impresión sobre la señora esque no es miss universo pero tampoco betty la fea y el culo muy bonito perfecto para mi gusto. En cuanto a su implicación suficiente no esque se implique mucho xd no la culpo y bueno jeje tuve mucho feeling con ella ya que ami si me dio morreos y con ganas besa muy rico jeje, Despues la pongo a 4 patas y la empotro super fuerte ella nose queja eso es lo mejor cambiamos de postura ella encima aqui flojea un poco tienes tu que moverte pero bueno como soy Joven no me importa xdd le doy hasta correrme. Un poco de charla como te va la vida tienes hijos etc lo tipico morreo de despedida y para casa.

Recomendable: Si te gustan maduras latinas de buen culo es un 10 esta señora.
Repetir: Estoy tardando xdd
Lo peor: Dicho arriba quizás su implicación deja mucho que desear pero bueno si queréis implicación iros a follar a una de 20.
Lo mejor: Su cuerpo mas bien su culazo jeje y que se deja llevar.
Espero que os sirva.
talue..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PlakitaPollon por este Post:
Larom (08-02-2018), potrilloargentino69 (02-02-2018)
  #67  
Antiguo 12-03-2018, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saludos amigos foreros. Quiero ser breve y directo con mi experiencia con esta señora madura bien proporciona da .quizas soy el cliente más adecuado para contarles porque frecuento muy a menudo a visitarla. Es una señora muy maja .e implicada con su trabajo .por eso siempre vuelvo a visitarla. Además de tener un tremendo CULASO .que muy pocas la tienen asu edad .la chupa con mucha implicación. Incluso me la muerde .pero cuando me hace daño .le cojo la cara y le empiezo a cachetear con mi polla dura .muchas veces e descargado mi leche en su face y big ass..es alucinante la tia maribel .bueno espero haber sido de ayuda colegas de milk.saludos de un amigo .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dan yoshi por este Post:
Emerita (13-03-2018), migui (13-03-2018)
  #68  
Antiguo 12-03-2018, 21:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dan yoshi Ver Mensaje
Saludos amigos foreros. Quiero ser breve y directo con mi experiencia con esta señora madura bien proporciona da .quizas soy el cliente más adecuado para contarles porque frecuento muy a menudo a visitarla. Es una señora muy maja .e implicada con su trabajo .por eso siempre vuelvo a visitarla. Además de tener un tremendo CULASO .que muy pocas la tienen asu edad .la chupa con mucha implicación. Incluso me la muerde .pero cuando me hace daño .le cojo la cara y le empiezo a cachetear con mi polla dura .muchas veces e descargado mi leche en su face y big ass..es alucinante la tia maribel .bueno espero haber sido de ayuda colegas de milk.saludos de un amigo .
No estaría demás que escribieras totalmente en español, así te podríamos entender todos. Más que nada porque estamos en España.
Citar
  #69  
Antiguo 21-03-2018, 01:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Esta Sra. lleva mas de dos años con el mismo cuento . . . .
Actitud "0" , pegas para todo , relojera , y por lo que veo sigue en ello
Si al menos hubiera bajado el precio como ha bajado su servicio ....
Citar
  #70  
Antiguo 12-11-2018, 21:27
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Maribel 643455795


Buscando encontre un anuncio, que me llamó la atención, porque la señora está muy potente. Hice una búsqueda de su teléfono en el foro y me daba como desconocido, pero busqué por su nombre y buceando creo que la encontré . Por las fotos parece que es la misma pero me gustaria que lo confirmeis . Este es el anuncio en el que sale alguna foto de las publicadas aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio en que la señora me pone es en el que se anuncia como masajista:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es la misma, ha cambiado el número de teléfono y está por el barrio de la Concepción. Las criticas no son buenas. No me arriesgo al fracaso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 30-11-2019, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a luigipr por este Post:
chopo (05-12-2019), Emerita (05-12-2019), fran898989 (06-12-2019), Larom (05-12-2019), Madureitor (22-07-2020), mikefollas (04-12-2019), MRZ2K (03-12-2019), salidodeemergencia (04-12-2019), trancadeburra (16-12-2019)
  #72  
Antiguo 04-12-2019, 21:06
 Avatar de mikefollas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Cuenda
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 248
Agradecido 166 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Magnifico video


no es que sea una gran representación, pero es un buen video..

todas las señoras tendrian que tener uno igual

Sl2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mikefollas por este Post:
Emerita (05-12-2019), MRZ2K (09-12-2019), timmy32 (01-01-2020)
  #73  
Antiguo 01-10-2021, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: 2 años, seguro que tenemos algo más cercano y se puede detallar algo más. -

Última edición por pistro; 01-10-2021 a las 15:51
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
642, aÑos, maribel, panameña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum