Maribel panameña 672894642-685229749 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-05-2011, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Maribel 43

Maribel panameña 672894642-685229749


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ALguna informacion?
Citar
  #2  
Antiguo 17-05-2011, 20:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

672894642


MARIBEL_MADURITA PANAMEÑA POR TAN SOLO 25 EUROS___HAZME RUGIR COMO UNA FIERA INDOMABLE___METRO NOVICIADO - PLAZA ESPAÑA - Madrid
ANDE YO CALIENTE FOLLEME LA GENTE
¿Alguna vez has soñado con follarte a la señora de la limpieza?, pues esta es una ocasion unica, yo te la ofrezco, no la debes desaprovechar, soy una autentica ama de casa, no soy profesional del sexo, me dedico a esto por gusto y porque me da mucho morbo hacerlo en cualquier rincon de la casa, en el baño, ducha, cocina, puedes realizar tu fantasia conmigo, no dudes en llamarme
Sólo 25 euros Completo - sin prisas
tambien hago frances natural hasta el final, cubanita, 69, corbata francesa, besos con lengua, masajes de todo tipo, pruebame, saldras muy satisfecho.
Llamame
672894642

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 18-05-2011, 19:25
 Avatar de PERMANENT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

maribel


Hola socios.
mundoanuncio.com/.../latina_caliente_nueva_en_madrid_solo_una_tempora_aprovecha_soy_un_bombom_1234383523.html - www.mundoanuncio.com/.../culazo_de_infarto_estrellate_en_mis_curvas_1234947165.html -
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
www.planetanuncios.com › ... › [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como veis hay muchas variedad con ese tfno., pero hay dos tías que se repiten bastante.
Algo mosqueante.
A ver si alguien puede aportar algo mas.
Suerte
Citar
  #4  
Antiguo 21-06-2011, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia


Bueno, viendo que nadie se decidía a realizar un i+d, os voy a contar mi reciente experiencia. Ya de paso, me estreno en el foro pues aunque llevo registrado mucho tiempo, nunca me habia decidido a escribir He cogido la plantilla que usan en el foro de travestis porque me parece muy indicativa.
NOMBRE: Maribel
PRECIO: 25€ sin griego,50€ con griego. El precio es por media hora, aunque no mira el reloj. Yo estuve 45 minutos pagando media hora.
FISICO: Entre 45 y 50 años. Panameña. Mide alrededor de 1,70. Su complexión es la de las fotos. Ancha de caderas pero no mucho. Tetas de tamaño medio tirando a pequeñas, naturales y ligeramente caídas (sin llegar a ser un par de lenguados). De cara aparenta la edad que tiene. No es fea pero tampoco es una top model
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2011
TELEFONO: 672 894 642
DIRECCION: Detras de plaza de españa en una paralela a san Bernardo
DATOS DESTACABLES: Hace griego con suplemento. Tiene otro trabajo con lo cual solo atiende a determinadas horas de la mañana y de la tarde. En el apartamento donde vive hay mas chicas (creo que 2) pero se esconden cuando entras y sales. Apartamento viejo pero limpio. Cambia sabanas. En cuanto higiene, no ofrece ducha pero ella no parecia sucia, olia muy bien. Se implica mucho y besa con lengua. Ofrece frances natural pero yo pedi con condón. Piso con portero
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5-4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Llamo por telefono y se pone ella. Me comenta que hasta las 11 de la mañana no puede atender. Vuelvo a llamar a la hora acordada y voy a su casa. Me recibe con un vestidio corto de color negro. Efectivamente parece la señora de la limpieza, pero da mcho morbo. Ya en faena, le quito el vestido y se deja ver un culo bien conservado para la edad y un cuerpo con curvas (tiene un poco de barriga pero gorda gorda no esta. De echo, me parecio un pelin mas delgada que en las fotos). En todo momento me besa con lengua. En un primer momento me pone en condon (por peticion mia) y comienza un francés bien realizado mientras yo le hurgo en su almeja. Inmediatamente se moja y nos ponemos a follar. Probamos varias posturas y no parecia fingir. Posteriormente me pase a darle por el ojete. Dice que lleva poco como profesional y que todavia no esta muy dada de si. Efectivamente su culo era bastante estrecho, pero tras varias enculadas empezo a funcionar muy bien. Finalmente me corri dandole por culo. Tenia bastante prisa y la media hora pactada habia finalizado hacia rato, asi que la charla de después se redujo. Una muy buena opcion para un polvo rápido aunque la proxima vez seguro que la pillo por una hora


Lo bueno: intenta agradar. Su cuerpo y su culo son muy morbosos.
Lo malo: el sitio donde atiende. No tiene aire acondicionado, solo 1 ventilador. Entre el calor y la caliente que estaba pase mucho calor
Para repetir: Buena relacion calidad/precio. Repetire


Buno, pues despues del ladrillo, espero que os sea de utilidad mi informacion.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vichow81 por este Post:
aprendiendo (21-06-2011), Luis1968 (14-01-2014), MARBIM (30-04-2012), recien salido (21-02-2015)
  #5  
Antiguo 29-06-2011, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

EXPE


Buenas tardes,

como continuación a mi ruta de lumis a precios de crísis -y a veces de risa- esta misma tarde me he pasado a conocer a Maribel que recibe en la calle Amaniel, muy cerquita de Plaza de España. Hay que llamarla cuando se esté por la zona para que te de el piso.

El lugar es un piso del que no me he fijado al detalle, pero al entrar ella te pasa directamente a la habitación, que está separada por una especie de cortina como puerta del salón. Hay otra chica en la casa (y se oía voz de tío también), aunque Maribel tiene cuidado para que no te cruces con ellos ni al entrar ni al salir.

En cuanto a Maribel: Efectivamente, rondará el 1.70 y las cincuenta castañas, lo más destacable para mí ha sido su culo, que viene siendo un tirapedos de tamaño medio-grande, aunque opino que no llega en fondo ni en forma al big booty del que algunas veces gusto de merendar (o cenar). De cara, para mi gusto, ni fú ni fá, aparenta la edad que tiene pero no es un orcazo. Pechamen mediano-pequeño. Eso sí, no me ha dado la sensación de estar rebozándome con la Sra. de la limpieza, como reza en sus anuncios, no sé el motivo.
En cuanto a su caracter, es bastante amable, trata de agradar y si se lo monta adecuadamente uno muestra señales de calentamiento. Eso sí, a poco que se tenga algo de intuición se comprueba que está con un ojete en el tiempo (sobre todo porque recibe un huevo de llamadas).

Al turrón: tras llamar una primera vez y concertar cita, he llamado una segunda vez al llegar a la zona para que me dijera el piso.
Como dice uno de sus anuncios que te la puedes zumbar en cualquier habitación de la casa, iba yo con la intención de proceder en la cocina, pues tenía el capricho de hacer una representación tal que esta:

-Hola Maribel, buf, que día en el trabjo... ¿qué hay para cenar?
-Ay señorito, que se me han quemado los macarrones con jamón.
-Vaya, y ahora que hacemos, todo el día trabajando y traigo un hambre...
-Ay señor, si quiere yo pongo el jamón y usted me pone el macarrón...

Y proceder en la encimera, encima de la vitro o en la mesita supletoria para desayunar si hubiere. No obstante, por veinticinco euros y con la gente que había ahí, me ha dicho cuando la he preguntado de ir a la cocina que en la habitación estábamos bien (vamos, que NO), habitación que cuenta con una especie de ventilador que trata de ayudar para que no te desidrates aunque no lo consigue muy eficientemente. Tambien hay una especie de camilla para masajes que está como semiplegada, que es el lugar donde he dejado la ropa. El lugar no se veía especialmente desordenado/sucio.

No me ha ofrecido baño (iba recién duchado como siempre) y ella no ha pasado por el agua tampoco, aunque debo decir que no olia mal. En el proceder, si bien trata de agradar y cuenta con cierta simpatía, lo que pretende es que el servicio de veinticinco euros sea de quince minutos, cosa de la que me he enterado al final, cuando ha atendido una de las mil llamadas que han sonado durante la sesión, a un volumen bastante molesto para mi gusto (no ha atendido el teléfono durante el servicio).

Yo no sabía de ésta duración irrisoria, por lo que he estado unos treinta minutos de servicio, que han constado de besos con lengua bastante buenos, francés natural correcto y salivado (ha intentado garganta profunda pero no ha llegado del todo) y breve comida de bajos mía en la que se ha mojado adecuadamente, zumbamiento con ella encima durante un rato

-Ay cariño, mejor te pones tú ahora arriba.

momento en el cual me he dedicado en exclusividad al cuatro patas y a sudar a chorro hasta que he finalizado en su boca y cara sin problemas.

Aclaro que al empezar en la postura de a twenty nails (más o menos a los quince minutos), ha comenzado con los socorridos ¨dame tu leche cariño¨, ¨córrete ya amor¨ y demás frases tipo fast fuck para indicarte que se acabó lo que se daba, pero he continuado a lo mío y no ha vuelto a decir nada en el resto de la faena, cuando me he enterado de como iba el tema.

Al acabar no me ha ofrecido ducha, limpia el gotelet con toallitas de bebé y, a petición mía, me ha dejado una toalla para secarme un poco, que parecía que acababa de subirme un puerto de montaña en monociclo.

El servicio en general no ha estado mal y Maribel es bastante maja, pero actualmente en Madrid y por cinco euros más hay opciones que se me antojan de manera diferente. Quizás en servicios de mayor cuantía o acudiendo por la mañana (que no haya tanto trasiego), la cosa sea más relajada. Se ha podido estirar la cosa a media horilla, todo hay que decirlo, y por veinticinco eurillos si se está por la zona no está mal.

P.D. Hay portero en la finca, pero no pregunta pues está a lo suyo. Buenas tardes y a correr.

Maaaaaadre, que ladrillo. Uds. me perdonen.

Un abrazo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
EnMadrid_2015 (11-03-2015), Jambi (01-07-2011), paino (17-08-2011), potrilloargentino69 (02-02-2018)
  #6  
Antiguo 01-07-2011, 08:20
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Con estas 2 completísimas experiencias debo mover a Más de 40.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 11-07-2011, 13:36
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

A esta mujer ya la había echado el ojo hace un mes ya que esta foto de su culo con ese tanga me puso por las nubes:




Ese trasero con ese tanga tal cual está no tiene desperdicio

XXXXXXX

EDITADO. No se ponen referencias ni intenciones de experiencias futuras.
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar

Última edición por Jambi; 15-07-2011 a las 17:37
Citar
  #8  
Antiguo 12-07-2011, 21:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues yo estuve con ella y creo que no volvere a repetir es mas antes me gustaban mucho las maduritas pero despues de esa experiencia las he cogido un poco de asco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cornifero por este Post:
recien salido (21-02-2015)
  #9  
Antiguo 13-07-2011, 00:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Creo que es aceptable para tiempos de crisis, pero no consigo pillarla.
Probaré por la mañana como ha dicho un compañero.
Citar
  #10  
Antiguo 13-07-2011, 07:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cornifero Ver Mensaje
pues yo estuve con ella y creo que no volvere a repetir es mas antes me gustaban mucho las maduritas pero despues de esa experiencia las he cogido un poco de asco
Y eso, por algun motivo en especial que te ocurriera con esta mujer?

Tremendo culo tiene...
Citar
  #11  
Antiguo 13-07-2011, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

EDITADO. Vuelvo a repetir que no hagáis referencia a vuestras intenciones de visita y que os limitéis a postear experiencias o aportes útiles, por favor. Saludosss.

Última edición por Jambi; 15-07-2011 a las 17:39
Citar
  #12  
Antiguo 15-07-2011, 17:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

primero me hizo ir a la calle despues la tuve que volver a llamar para que me dijera el numero cuando llegue el contacto al principio fue muy frio y encima se empeño en besarme todo el rato la tuve que decir que me dejara de besar porqeuencima lo hacia fatal eso si no me metio prisa ninguna pero yo no repetiria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cornifero por este Post:
recien salido (21-02-2015)
  #13  
Antiguo 16-08-2011, 16:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,322
Gracias: 224
Agradecido 732 Veces en 195 Posts
Predeterminado

La semana pasada la llame pero al final no me pude pasar haber si hago un hueco y me paso y os cuento por ese precio de 25 euros no parece una mala opcion, me dijo que estaba por la zona de Ventas, me pilla un poco retirado pero haremos el esfuerzo haber que tal.
Citar
  #14  
Antiguo 17-08-2011, 00:32
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

ventas


Ahora, para quien pueda interesar, recib e por ventas. La expe como la descrita más arriba, sin pena ni gloria, pero apta para algo rapido y economico
Citar
  #15  
Antiguo 19-08-2011, 09:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ni frío ni calor


He estado con esta mujer esta semana. Finca sin portero, piso cutrillo pero amplio, habitación bastante aceptable aunque calurosa.

Experiencia bastante decepcionante (aunque claro, 25 euros...). Mujer altota y grande (como me gustan), pero lo demás mal.

Muy rápida para despejarte, muy fría (las palabras que intentaba decir para calentar sonaban más falsas que un reloj de los chinos, apenas besa), chupada normalita, tetas bastante feas (no son pequeñas pero las tiene muy caídas) y sobre todo, sosa.

Me la estaba follando a cuatro patas y era como hacerlo con la pareja habitual de lo tranquilo que era el tema (francamente, con mi pareja mucho mejor).

Sinceramente, pagar por follar peor que en casa...suscribo lo dicho anteriormente: los 25 euros suenan muy bien, pero para 15 min o media hora por 30/40 euros tienes folladoras natas a lo largo y ancho de Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barddo por este Post:
agl1 (19-08-2011)
  #16  
Antiguo 19-08-2011, 18:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Estuve con ella por fin, a finales del mes pasado.
Difícil contactar, el piso sin portero, el piso antiguo y mucho calor.
Ella es una mujerona, pero en el exacto significado de la palabra, grande.
La chica, sin gracia, tenía prisa, la chupa normal, tetas caídas, ningún beso,,,
Es cierto que es barato, 25 pavos, pero prefiero gastarme un poquito más y follar mejor.
Citar
  #17  
Antiguo 07-09-2011, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barddo Ver Mensaje
He estado con esta mujer esta semana. Finca sin portero, piso cutrillo pero amplio, habitación bastante aceptable aunque calurosa.

Experiencia bastante decepcionante (aunque claro, 25 euros...). Mujer altota y grande (como me gustan), pero lo demás mal.

Muy rápida para despejarte, muy fría (las palabras que intentaba decir para calentar sonaban más falsas que un reloj de los chinos, apenas besa), chupada normalita, tetas bastante feas (no son pequeñas pero las tiene muy caídas) y sobre todo, sosa.

Me la estaba follando a cuatro patas y era como hacerlo con la pareja habitual de lo tranquilo que era el tema (francamente, con mi pareja mucho mejor).



Sinceramente, pagar por follar peor que en casa...suscribo lo dicho anteriormente: los 25 euros suenan muy bien, pero para 15 min o media hora por 30/40 euros tienes folladoras natas a lo largo y ancho de Madrid.
Pues amigo, aconsejanos donde estan esas folladoras!!!
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigipr por este Post:
recien salido (21-02-2015)
  #18  
Antiguo 06-01-2012, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

xk zona de ventas recibe?
Citar
  #19  
Antiguo 06-01-2012, 03:46
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportista_madrid22 Ver Mensaje
xk zona de ventas recibe?
Y si alguien sabe su horario por favor.El otro dia la llame sobre las 20:30 y tenia el telefono apagado
Un saludo
Citar
  #20  
Antiguo 23-02-2012, 12:02
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPromiscuo Ver Mensaje
Y si alguien sabe su horario por favor.El otro dia la llame sobre las 20:30 y tenia el telefono apagado
Un saludo
Hola, estuve en este piso (deberia habrirse el hilo) esta semana, en el que hay varias maduras, entre ellas la susodicha, esta hasta las 20:00 si no le han confirmado alguna cita, yo estuve sobre las 19:30, la tia es bastante fea,sobre 1,70 descalza y macizota, tiene tripilla, las tetas pequeñas y caidas (todo esto logico por la edad) pero tiene un pedazo de culo redondo que le llega a la nuca, es una exageracion de culo, bien puesto y sin una estria, yo pague un polvete rapido y muy bien, la tia es agradable, si quires te besa, yo pase, te la chupa a pelo, yo le cogi la cabeza y me la folle la boca un buen rato la tia daba arcadas pero no se quejaba, al final a cuatro, no me dejo correrme en su boca, la tia se coloco en frente del espejo para que me diera mas morbo segun ella, y a darle caña a saco, la meti dos dedos por el culo, la di azotes, algo de caña verbal, y la tia sin quejarse y entrando en el juego, corridita y para casa, eso si , ni ducha antes ni despues, ella se lavo los bajos antes y ya esta, al final la tia se puso la bragas y se puso a limpiar el polvo de la habitación, en plan pornochacha, yo vistiendome y ella pasano la balleta,me puso berraco otra vez, pero como a estos pisos voy con la pasta exacta para no volverme loco, solo voy a hechar el veneno , me fui a mi casa y a pajearme, me dijo que en 50€ entraba el griego, para los interesados, yo no creo que repita, pero no por ella si no por el piso en si, es la segunda vez que voy y me parece muy cutre, por 50€ hay chalets que da gusto entrar y con duchita y todo eso, aqui no habia ni toallitas, piso oscuro, en fin, cutre.

Otra cosa segun entre en el portal me encontre a un elemento, no me extraña que los vecinos esten hasta los huevos, la imagen de lo mas friqui, una madre con su hija, con la puerta del ascensor abierta y el tio, las dice un momento que me voy a a arreglar, y se empieza a peinar,se coloca la camisa, un poco de saliba por el pelo, todos esperando, sale le dice a la madre o abuela "gracias guapa" , el tio apestando a alcohol, en fin el putero perfecto. Vaya figura.

Última edición por DELAGE66; 23-02-2012 a las 12:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
MrPromiscuo (23-02-2012)
  #21  
Antiguo 23-02-2012, 16:50
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pensaba abrir un post sobre mujeres fantasmas(aquellas que se anuncian y cuando llamas nunca responden o el telefono esta off)y esta era una de las elegidas.La llevo llamando con bastante regularidad y a distintas horas del dia y no hay forma(por ejemplo,la llame hace 2 dias a las 18:00 y nada).La he llamado incluso a las 10:00 de la mañana y ni por esas.
Un saludo
Citar
  #22  
Antiguo 24-02-2012, 12:14
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MrPromiscuo Ver Mensaje
Pensaba abrir un post sobre mujeres fantasmas(aquellas que se anuncian y cuando llamas nunca responden o el telefono esta off)y esta era una de las elegidas.La llevo llamando con bastante regularidad y a distintas horas del dia y no hay forma(por ejemplo,la llame hace 2 dias a las 18:00 y nada).La he llamado incluso a las 10:00 de la mañana y ni por esas.
Un saludo
No se que decirte, yo la he llamado 3 veces sobre las 18:30 (una no fui y la otra si que es la expe) y excepto el viernes que no me lo pillo y daba apagado,no he tenido ningun problema, eso si cuando yo estuve con ella sono el movil, no le hizo caso y cuando termine le volvio a sonar y si lo pillo, debe de tener bastante curro.
Citar
  #23  
Antiguo 25-02-2012, 09:23
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ya estuve en la calle Maestro Alonso con ¿ella?No me parecio que fuera Maribel,ya que su culo era normal ,mas bien tirando a pequeño.Mejor no posteo mi experiencia,creo que me atendio otra tipa que decia ser ella ,ya que,segun decia,era independiente.
Tiene gracia,pero no contactaba con ella porque tenia mal apuntado el telefono.Fallaba solo un numero,por eso no contestaba.
Un saludo
Citar
  #24  
Antiguo 16-05-2012, 11:19
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, pues he vuelto a visitar a esta señora, esta vez 40€ con griego incluido y bien, el griego al principio despacito pero luego aguanta bien la caña. Por lo demas, piso cutre, no hay ducha ni antes ni despues, solo lavadita con toallas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
hellblazer (29-04-2014)
  #25  
Antiguo 21-05-2012, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Es la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 21-05-2012, 22:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No,yo creo que no.Si las fotos son de princesa duplicado,cuando trabajaba alli,habia mas chicas,y ahora creo que donde recibe hay mas gente tambien.La que digo yo,se llama Belen de panama,y es mas morena y de pelo negro,no se parece a esta.
Citar
  #27  
Antiguo 22-05-2012, 11:45
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acolito Ver Mensaje
¿Es la de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo a esta mujer ya me la he follado 3 veces y el cuerpo es muy similar, pero la cara que se ve reflejada en el espejo no es de ella, pero si te gusta ese cuerpo no te va a defraudar, pocas tetas y culona, ademas son 25€ un polvete, conmigo siempre ha sido agradable eso si lo de la higiene ya es otra cosa (usa toallitas para ella y para ti)
Citar
  #28  
Antiguo 14-06-2012, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos meses.Es la de las fotos ultimas;mas delgada que las fotos del principio del hilo.

No esta mal para 25 euros.Polvete rapido.

Yo tambien andaba mosqueado buscando fotos ...x que no cuadraban las fotos.Pero vamos es la de el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #29  
Antiguo 19-06-2012, 11:12
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Esta madura es una debilidad mia, a mi me pone muy cachondo pero ya es la segunda vez que me da plantón, recomiendo llamar desde abajo y si esta libre bien, sino no respeta las citas. Lo unico bueno que al lado hay dos pisos y no me voy de alli sin follar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
chinasky (24-07-2012)
  #30  
Antiguo 24-07-2012, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MArible Anuncio actualizado


Aqui paso un link actualizado de esta milf

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 02-10-2012, 22:12
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Investigando un poco, me da la sensacion que estas dos son la misma, echar un vistazo a ver que os parece, metiendo los telefonos en google, vereis las mismas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 03-10-2012, 11:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid Murcia Europa
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Foreros y compañeros arranco con mi primer post de experiencia. Me gustaría extenderme y poner la ficha de rigor pero la experiencia no dio para rellenar folios y folios de texto.

Había visto su anuncio y al ver esas fotos con el colo bien redondo no pude resistir la tentación y llamé. Me costo un par de dias porderla localizar y quedar pero al fin arreglamos el encuentro una tarde a eso de las 8 en servicio de 15 minutos 25 euros. Sin ser una experiencia extraordinaria por 25 euros mis pretensiones tampoco eran excesivas y quede medio satisfecho.

La habitacion como ya se ha comentado normal pero al ambiar el tiempo no habia sensacion de calor y se estaba bien. nada de lujos, piso corriente y antiguo.

por lo demas el frances normal, es una mujer con mucho oficio con la que no llegue a tener el feeling necesario. disfrute a cuatro patas que es a lo que fui y en 15 minutos no dio tiempo a mucho más. esposible que con más tiempo la relacion hubiera mejorado y probaremos en otra ocasion ya que en 15 minutos y con el calenton es dificil de valorar.

para los adictos a las maduras como es mi caso y por ese precio es una opcion interesante aunque las hay mejores.

hasta la proxima compadres
Citar
  #33  
Antiguo 03-10-2012, 11:19
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Investigando un poco, me da la sensacion que estas dos son la misma, echar un vistazo a ver que os parece, metiendo los telefonos en google, vereis las mismas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, no son la misma, la panameña , a la que yo me he follado unas cuantas veces, tiene pocas tetas y la de Getafe por las fotos, no me la he follado, tiene unas buenas perolas, ademas la panameña trabaja en la calle Alcala solo por las tardes, por las mañanas trabaja en la limpieza.
Citar
  #34  
Antiguo 03-10-2012, 17:57
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
No, no son la misma, la panameña , a la que yo me he follado unas cuantas veces, tiene pocas tetas y la de Getafe por las fotos, no me la he follado, tiene unas buenas perolas, ademas la panameña trabaja en la calle Alcala solo por las tardes, por las mañanas trabaja en la limpieza.
Aun asi en google aparecen fotos de la misma mujer con los 3 telefonos,
de ahi mi duda.. gracias por contestar.
Alguiien puede aclarar esto un poco mas!!
saludos
Citar
  #35  
Antiguo 15-11-2012, 12:35
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

el martes estuve otra vez con esta mujer y bueno como siempre, esta vez la di por detras un ratito y pedazo de culo que tiene, mira que es fea, pero ese culo es impresionante.
Citar
  #36  
Antiguo 15-11-2012, 12:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

DELAGE 66 Puedes poner el tlf y la zona donde esta?, gracias
Citar
  #37  
Antiguo 15-11-2012, 13:46
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
DELAGE 66 Puedes poner el tlf y la zona donde esta?, gracias
ok, tfno 672894642, esta en la calle Maestro Alonso nº2, entre Manuel Becerra y Ventas, solo tardes de lunes a viernes. Te dejo un enlace reciente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DELAGE66 por este Post:
mickyaguer (15-11-2012)
  #38  
Antiguo 12-06-2013, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 142
Agradecido 108 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Debido al cambio de teléfonos y a que en las fotos no está claro si es ella o no, no puedos aseguraros al 100% que sea esta mujer, pero todo apunta a que si con lo que aqui pongo la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: ¿Maribel/Rosalba?
TELEFONO: 686928961 y creo que también 672894642
NACIONALIDAD: No se lo pregunté, no me parece importante.
ZONA: Al lado del metro de "Barrio de la concepcion"
DIRECCION: Calle Padre Coloma, un bajo con acceso directo de la calle.
INSTALACIONES: Muy buenas. Entiendo que es su casa.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: Cuarenta y mucho o cincuenta y pocos.
TARIFAS APLICADAS: 30 euros completo, media hora. Una hora 60€
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé.
FÍSICO: De cara bastante fea, gordita aunque el culo está bastante bien para su edad.
PECHO: Grande y caido, buenos pezones.
CULO: Culazo tremendo
FRANCÉS SIN: Si y bastante bien. Una pena que no sea hasta el final.
GRIEGO: No pregunté
BESOS: Ella medío besos por todo el cuerpo.
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: Creo que no
IMPLICACIÓN: 7
SERVICIO: 5
¿REPETIRIAS?: Depende del calentón.... ya que por ese precio.
LO MEJOR DE ELLA: Precio e implicación
LO PEOR DE ELLA: Físico y que no haga francés hasta el final

Debido a que curra por las mañanas conseguí quedar con ella por la tarde atraido por el precio. Tras quedar con ella en su casa (con poco tiempo de antelación, cosa de agradecer por su parte) como iba con un calentón interesante al ver que nos es muy agraciada físicamente opté por follarmela ya que al fin de al cabo solo eran 30 euros. Me llevó a su habitación tras subir al segundo piso por unas escaleras de caracol (el piso está muy bien y tiene acceso directo desde la calle). Nos desnudamos y empezó un con frances natural bastante bueno, la pregunté la posibilidad de acabar en su boca pero no lo practica. Después paso a votar encima mío, yo me centré en comerla las tetas y acabamos rápido. Me comentó la posibilidad de continuar con un masaje o similar pero tenía prisa con lo que opté por marcharme. Es fea pero al menos es implicada, educada y lo más importante, barata.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidorro77 por este Post:
hellblazer (14-06-2013), Pichabravazgz (01-09-2013)
  #39  
Antiguo 13-06-2013, 03:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hombres quieren disfrutar con una madurita como yo, te hare realidad tus fanatacias, besos , caricias, masajes eroticos , masaje anal para ti, posturitas quiero decubrir tus secretos mas intimos, y llenarte de pasión, , lluvia, fetichismo, disfruto mucho con jovenes y maduros, ven a disfrutar conmigo, estoy dispuesta a complacerte, cobro 30 euros media hora, , una. hora 60 eu, , ((((6. 8. 6))), , , 9. 2. 8))), , , 9. 6. 1, )piso privado barrio concepcion, solos tu y yo. domicilios con cita previa. y precio a convenir. . Edad 44 años










Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
asd913 (25-10-2013)
  #40  
Antiguo 30-08-2013, 14:09
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien la ha visitado últimamente en su nuevo sitio?
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovemaduras por este Post:
jmadrid99 (19-05-2014)
  #41  
Antiguo 29-04-2014, 18:35
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

en slumi.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #42  
Antiguo 30-04-2014, 13:22
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Ha subido los precios, antes 20 y 40. Yo he pasado de volver por eso, pero la tia tiene un pedazo de culo, eso si es bastante fea y esta ya en los 50.
Citar
  #43  
Antiguo 13-06-2014, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

es colombiana o panameña¿? recibe sola sola?
Citar
  #44  
Antiguo 05-07-2014, 14:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con Maribel hace unos días, comentar que aparenta algo mas de 50 años, pero físicamente esta muy bien con un culo que ya quisiera alguna de 30, es colombiana al menos eso me dijo a mi. Trato agradable, educado y una higiene muy buena. Estuve una hora con griego 50 euros, la chupa sin una rato y luego te coloca el condón, mama bien no es espectacular pero bastante aceptable. Beso negro también aceptable. Folleteo se mueve muy bien arriba. El griego muy bueno, ano estrechito, cuesta entrar pero una vez que entra la puedes follar fuerte por poner un pero decir que le faltaría un poco mas de aguante en la enculada. Lo mejor la vista a 4 patas mientras tu polla entra y sale de su ojete estrechito. Seguramente repetiré. Y aconsejable para los que les gustes las maduras todoterrenos con un buen físico es bastante bueno

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodomiator por este Post:
hellblazer (07-07-2014)
  #45  
Antiguo 22-07-2014, 19:30
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomiator Ver Mensaje
Estuve con Maribel hace unos días, comentar que aparenta algo mas de 50 años, pero físicamente esta muy bien con un culo que ya quisiera alguna de 30, es colombiana al menos eso me dijo a mi. Trato agradable, educado y una higiene muy buena. Estuve una hora con griego 50 euros, la chupa sin una rato y luego te coloca el condón, mama bien no es espectacular pero bastante aceptable. Beso negro también aceptable. Folleteo se mueve muy bien arriba. El griego muy bueno, ano estrechito, cuesta entrar pero una vez que entra la puedes follar fuerte por poner un pero decir que le faltaría un poco mas de aguante en la enculada. Lo mejor la vista a 4 patas mientras tu polla entra y sale de su ojete estrechito. Seguramente repetiré. Y aconsejable para los que les gustes las maduras todoterrenos con un buen físico es bastante bueno
Saludos
Buenas a todos:

Yo tambien probe Maribel hace unas semanas.
Una experiencia muy parecida a la de sodomiator arriba.

El sitio me gusto : aunque es un bajo, tiene dos plantas y una vez subidos a la habitacion estas muy tranquilo.
Se nota que hace un esfuerzo por mantener limpia el cuarto de baño.

El ver Maribel subir la escalera delante de mi, con este culo escribiendo 88888 en el aire, me puso burro.

Empezo con un masaje que ni fu ni fa pero que al parecer es parte del ritual.
El frances regular. El folleteo regular. No la note muy entregada que digamos.
A lo mejor no hubo "feeling".

Hubo un pequeño malentendido cuando le pregunte si le gustaba el sexo anal : me dijo que no.
Sin embargo leyendo la experiencia de sodomiator parece que si lo hace.
A lo mejor tenia que haber dicho "griego" ...

En fin, volvere, por lo menos una vez, para aclarar este punto.
Que, para mi, seria lo que salvaria el ir a ver a Maribel - que por lo demas no es para repitir. Aunque por 50 pavos la hora (30 la media hora), y para un desaogo, no esta mal.

Ya os contare.

Salu2

Rakham
Citar
  #46  
Antiguo 31-07-2014, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien me podria decir si recibe completamente sola en el piso? o hay más chicas?
Citar
  #47  
Antiguo 31-07-2014, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

dice q vive con otra mujer mayor pero yo no la vi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elbellota por este Post:
deportista_madrid22 (05-10-2014)
  #48  
Antiguo 31-07-2014, 19:26
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportista_madrid22 Ver Mensaje
alguien me podria decir si recibe completamente sola en el piso? o hay más chicas?
Cita:
Iniciado por elbellota Ver Mensaje
dice q vive con otra mujer mayor pero yo no la vi
ni yo tampoco vi a nadie mas
asi que si hay alguien mas debe ser fuera de horario puteril
salu2
rakham
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rakham el rojo por este Post:
deportista_madrid22 (05-10-2014)
  #49  
Antiguo 02-12-2014, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

foto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a deportista_madrid22 por este Post:
Corinthian (10-12-2014), druso (03-12-2014), mamadoo (12-01-2015), pueseso (27-08-2016)
  #50  
Antiguo 03-12-2014, 12:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pitollo por este Post:
agl1 (16-01-2015), archy007 (25-02-2015), Corinthian (10-12-2014), Emerita (03-07-2016), pueseso (25-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
642, aÑos, maribel, panameña


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum