Maria Española de 60 605348250 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-09-2014, 04:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola Foreros:

El otro día estuve con esta mujer. Tardo en cogerme el telefono pero al final lo hizo. La verdad que era como mi abuela vieja vieja y arrugada. Era el morbo ese de estar con una mayor de verdad. Sinceramente que la mujer quiere agradar, pero la verdad que fue tirar el dinero.
Citar
  #52  
Antiguo 29-09-2014, 00:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La famosa toñi de gran via


Vamos a ver si aclaramos algunos puntos sobre esta señora,su nombre de toda la vida y yo fuy cliente suyo alla por los ochenta,es Toñi,tenia un apartamento en Gran Via,estaba ella y tenia a un par de chicas,una de ellas muy conocida la llamabamos la andaluza,ahora hace años que no la veo,otra trabajaba en el corte ingles de sol,y estaba, dependiendo de como tuviera el turno por la mañana o por la tarde,curraba en la 2 planta de los almacenes,la verdad que era un buen chollo la casa,por 1500 pelas de entonces,follabas con cualquiera de ellas ,las tres verdaderas profesionales,recuerdo que la del C.I. me daba un morbo de la hostia,ya que iba a la planta donde estaba y si la veia,pensaba esta tarde me la follo en casa de la Toñi.Era muy aficionada cuando estabas con cualquiera de las otras dos a entrar en la habitacion y a pegarte un revolcon,una cosa parecida como hacian las dos hermanas de VENTURA RODRIGUEZ LAS DEL INSERSO todo por el mismo precio,sobre todo con los cliente que tenia confianza.Hablais de la edad de esta señora,yo viendo la mia,calculo que tiene cerca de los 75 cuando no los pase.era muy buena en la cama sobre todo caliente,y hacia de todo incluido en el mismo precio.Se fue de Gran Via y aparecio en Atocha,luego paso a Jacinto Benavente y hay sigue salvo que tenga curro en el piso,en este intervalo de tiempo la dio un ictus o algo parecido que la dejo una pierna y un brazo en mal estado,hoy en dia se la nota lo de la cojera y sobre todo en el brazo y en una mano.Yo la veo en la plaza pero no he vuelto a ir con ella desde hace mas de 20 años,la verdad que respetando todos los gustos hay que tener mucha moral para ir con ella,en el piso esta en su terreno y disimula los fallos pero en Benavente a plena luz del dia repito hay que tener ganas,cuando cogio el piso en Delicias estuvo haciendo propaganda de que lo iba abrir para poner chicas no para trabajar ella,pero se conoce que no la ha salido la cosa bien,en resumen esta mujer con lo que hizo en su juventud podia vivir de las rentas,pero como pasa en el noventa y nueve por ciento de estas mujeres llegan a los ochenta y estan a verlas venir y tienen que seguir puteando,en la plaza trabaja por 10 euros cama incluida,en resumen salvo al que le gusten mayores pero muy mayores,no la recomiendo,ahora reconozco que en aquellos años era de las mejores mujeres que he conocido,en la cama.GRACIAS
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
agl1 (24-03-2015), AlexMadMad (02-03-2016), baronjd (29-09-2014), Corason (11-12-2014), Manuel Cruz (14-03-2016), ozelito (02-11-2014)
  #53  
Antiguo 23-03-2015, 12:48
egr egr está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 34
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias compañeros;
Coincido en su mayoria con las expes acá descritas.. Muy mayor (pongamos 65 - 70), pero con mucho vicio. Su punto fuerte es el beso negro, y el francés (a mi me pone a 1000 el roce con sus dientes).
Increible el tema de su "cueva".. ciertamente parece estrecha, para nada se nota la edad!
Sólo queria avisaros ya que a mi me ha sucedido con ella.. creo que no lleva un control real de quien le llama y a qué hora ha quedado. En las dos ocasiones que me he visto con ella, han aparecido otros clientes que decian ella les habia citado también. Vamos, que no os recoráis Madrid para verla y luego quedaros colgados.. aviso a navegantes!
Con todo y con eso, la última vez que la vi aguanté casi 1 hora extra esperando "in the fucking street", teniendo ya cita cerrada, porque la mujer "coló" a otro cliente.
Citar
  #54  
Antiguo 25-03-2015, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por donde atiende ahora?
Citar
  #55  
Antiguo 06-04-2015, 15:49
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamelot Ver Mensaje
Por donde atiende ahora?

Atiende en el mismo sitio que atendía cuando se abrió el hilo, Paseo de las Delicias, sesenta y tantos, un poco más abajo de la tienda de segunda mano de la acera de la izquierda, según bajas.

De todas formas, hay que leer un poco más el hilo. Viene toda la información y hasta su historia..
Citar
  #56  
Antiguo 30-04-2015, 16:52
swa swa está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

una pregunta si est madurita sigue atendiendo por que la llama y siempre me sale desconextado o fuera de cobertura
Citar
  #57  
Antiguo 11-11-2015, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo quise hacerla una visita hace un par de semanas, pero tiene restringidas la llamadas.
alguien sabe algo de ella?
Citar
  #58  
Antiguo 12-11-2015, 02:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuvo alguna tarde en la plaza Jacinto Benavente,se conoce que hecha de menos la calle.
Citar
  #59  
Antiguo 09-12-2015, 19:26
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Recientemente visite a Maria tres veces en el plazo de un mes estuve trabajando por la zona y la verdad aproveche bien.
para mi es un valor seguro si te van muy maduras los 60 ya no los cumple, según me comento ha estado varios meses fuera de Madrid por Extremadura concretamente atendio a una hermana enferma en ese tiempo.
ha vuelto desde mediados de octubre y si atiende a dos clientes por la mañana no va por la tarde como mucho tres cada dia ....la edad no perdona.....no quiero llevar la contraria a ningún compañero pero me extraña que este por la tarde por la plaza Jacinto Benavente ....pero todo es posible .... conozco esa zona bien y no la he visto en los últimos años.
resumiendo hace un fraces bueno y un beso negro mejor puedes correrte en la boca...mejor no habléis de política con ella en un poco brasas y la verdad uno va divertirse para deprimirse ya están los telediarios..avisados estais jaja.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro novato por este Post:
8366 (10-12-2015)
  #60  
Antiguo 22-02-2016, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta mujer llevaba tiempo sin anunciarse, yo la he encontrado aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Como podeis ver dice que tiene 66 años y desde que yo la vi por primera vez anunciada hace 5-6 años no cambia las fotos. No os puedo dar experiencia porque no la conozco personalmente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juan Pedro 1995 por este Post:
pilonzon21 (12-05-2017)
  #61  
Antiguo 25-02-2016, 02:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La semana pasada,dos dias distintos,uno a las 18horas,otro a las 15 horas,estaba, en Benavente,de conversacion con alguna de la plaza,por supuesto tambien a ver si caia algun cliente,esta mujer igual que otras muchas no puede vivir sin la calle,REPITO hace un par de decadas,de lo mejor que he visto en la cama,al dia de hoy y viendola a la luz del dia,tela marinera,por decir algo,agradable,de lo que se comenta de la edad,yo lo tengo claro,viendo los que tengo yo,cuando iba con ella en Gran Via,pues esta cerca los ochenta.SUERTE Y A FOLLAR,que para gustos los colores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
gsbreak (01-03-2016)
  #62  
Antiguo 01-03-2016, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 01-03-2016 a las 02:20
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2016, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Junto con Mari Pili de Ballesta quizás las dos clásicas que siguen al pie del cañón. Aunque reconozco que en su época ésta era mucho más viciosa.
Por la edad que debe de tener merece la pena ir solo por no dejar escapar a una de las clásicas de toda la vida, porque su "jubilación" debe de estar al caer.
Citar
  #64  
Antiguo 19-07-2016, 11:58
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Madura Delicias 605348520


A veces ,con la escased, me pongo muy básico y me gusta bajar a los infiernos por puro morbo diabólico...
El caso que estoy por Legazpi y recuedo haber leído sobre una madura que hacia el beso negro en su publi...
llamo y quedo con ella en su piso de Delicias...
La señora tiene 75 años al menos aunque dice tener 66
con dificultades lógicas de movimiento.
Para su edad no esta mal pero no tiene ni pajolera idea del sexo...
La chupa haciendo un daño que te cagas...el famoso beso negro quedo en chupaditas de tres al cuarto...por no saber no sabe ni pajear.
Entiendo que en tiempos difíciles hay que hacer lo que sea para sobrevivir...pero si no sabes haz otra cosa mujer!
Me corri yo solo(por mi propio morbo interior)le pague y me fui.
Nada recomendable
Citar
  #65  
Antiguo 19-07-2016, 12:04
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Con ese número ya tenemos hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
phileas (01-09-2016)
  #66  
Antiguo 23-07-2016, 02:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

- Editado: No repliquemos las experiencias del resto de usuarios por favor. -

Última edición por pistro; 23-07-2016 a las 12:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
volem (23-07-2016)
  #67  
Antiguo 14-08-2016, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Irrelevante. -

Última edición por pistro; 14-08-2016 a las 15:20
Citar
  #68  
Antiguo 16-03-2017, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

edad


¿Alguien sabe, de verdad, cuantos años tiene María?
Citar
  #69  
Antiguo 16-03-2017, 22:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pasados lo 70 seguro, por cuando yo la conoci.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
farallon (18-03-2017)
  #70  
Antiguo 17-03-2017, 20:33
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo me la folle hace 3 años y creo que tenía 68 años.
Por cierto la mujer cumplia bien en la cama, la zona pectoral se nota viejuna, pero a cuatro patas tiene un culito muy rico para esa edad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a humedas por este Post:
farallon (18-03-2017)
  #71  
Antiguo 11-04-2018, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece que María lleva meses inactiva y eso me hace recordar la última vez que estuve con ella allá por primeros de Octubre del año pasado;

Como ya se ha comentado por aquí el piso es antiguo pero reformado y amplio. Ella me recibió con un body negro algo gastado pero limpio. Después de los 25 eur de rigor vamos al lío; sabiendo que su culo es de lo mejor que conserva de tiempos gloriosos no tarda en restregártelo para ponerte a tono, allí mismo de pie.
Una vez en la amplia cama un francés impecable y su "especialidad de la casa"; un beso negro profundo y con ganas que te deja más limpio que un recién nacido. Se nota que le gusta y lo disfruta; me pide follar pero prefiero seguir con un 69 perfecto; ni olores ni pega alguna.
Termino en su boca sin ningún problema; no se aparte y lo aguanta todo y eso que iba bien cargado; eso sí, luego lo escupe en un papel.

Y una vez acabado la clásica charla de conocidos y lo que me hace pensar en su "retiro"; me comentó que había poco trabajo pero que a ella ya no le importaba porque pensaba no estar mucho tiempo mas.
Si se confirma, se va una clásica de toda la vida y una gran profesional.
Citar
  #72  
Antiguo 22-09-2018, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta señora sigue desparecida? La he llamado varias veces y me da apagado, espero que sólo se haya retirado y no le haya pasado nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tanko30 por este Post:
edvc13 (21-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, delicias, espaÑola, madura, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum