Maria. aprendiendocosas@hotmail.es - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-10-2012, 19:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
Alguien me podria facilitar su correo electronico.
Gracias


Mírate el titulo del hilo y lo encontraras.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #52  
Antiguo 24-10-2012, 12:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 76
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s, os cuento mi expe con esta chica; si no esta bien hecha o en mal sitio ruego lo arreglen los moderadores, gracias

Nombre: María
Nacionalidad: Española
Edad: pocos mas de 40 ( soy muy malo para las edades )
Fecha: 18 de octubre
Lugar: mi casa
Tarifa: 70 hora
Contacto: lo da ella por correo
Físico: No esperéis una miss por que no lo es, pero si esa vecina del 5º, que aunque un poco entrada en carnes, te da un morbo especial
Fuma: No delante de mi
Tatuajes: Si en las muñecas
Piercing: No
Besos: Si, te registra bien las muelas, jejeje
Francés natural: Si, hasta el final tragando
Griego: Si
Chica recomendable: Si desde luego.
¿Repetirías?: En cuanto pueda


Relato libre: Pues después de un primer intento, unos cuantos mails y charlas por MSN conseguimos quedar hoy para nuestra primera cita. Cuando salio del coche la chica es alta y un poco gordita, pelirroja de bote ( lo reconoce ella ) y muy simpática; subimos a casa y empieza a besar como si de un ligue se tratase, a sobarte y dejarse sobar, cosa que le gusta mucho por cierto, y me baja los pantalones y se amorra, presentaciones y me dice que me ponga cómodo, nos desnudamos y empieza un magnifico francés lento, suave, con saliva y profundo, incluso aguanta que le sujetes la cabeza, la he tocado y estaba muy mojada, disfruta haciéndolo; si hubiese sido un poco mas rápido no creo que hubiese aguantado mas de dos minutos, pero así han sido unos 10 y he estallado como un niño y no se a apartado en ningún momento y se lo ha tragado todo.
Un ratito de charla y segundo asalto, la he estimulado y metido los dedos y la gusta muuuucho, misionero y se ha corrido ( menuda mancha en la sabana, jajaja ) media vuelta y griego, otra descarga y cansadito cansadito, jejejeje.

A destacar que tiene una piel muuuy suave, olía bien y es muy entretenida.
Perdón por el tocho!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a King2011 por este Post:
Jotajuan (20-08-2013), santorini (12-11-2012)
  #53  
Antiguo 29-10-2012, 09:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

DBuenos días.
Ya he leído que ninguno lo comentáis, pero a alguien le ha enviado alguna foto por correo? He hablado con ella por correo y me ha dicho que ni puede mandarlas desde el móvil que es desde donde se conecta. Me ha dado su teléfono y tal pero me falta una fotillo.
Si os ka ha mandado a alguno, me la podríais mandar por privado?
Por lo que contáis, quedaré con ella de todas formas, pero mejor si viera una foto.
Gracias
  #54  
Antiguo 07-11-2012, 19:47
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinfiel Ver Mensaje
DBuenos días.
Ya he leído que ninguno lo comentáis, pero a alguien le ha enviado alguna foto por correo? He hablado con ella por correo y me ha dicho que ni puede mandarlas desde el móvil que es desde donde se conecta. Me ha dado su teléfono y tal pero me falta una fotillo.
Si os ka ha mandado a alguno, me la podríais mandar por privado?
Por lo que contáis, quedaré con ella de todas formas, pero mejor si viera una foto.
Gracias
A mi si me envió de la época en la enrraba desde el pc. Me las mandó por messenger y hasta hace no mucho tenía en el perfil del whatsapp una foto tb, pero ya no. Si las encuentro en el ordenador te las envío sin problema.
  #55  
Antiguo 10-11-2012, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Rellenita, gordita u obesa?


Hola buenos días, estoy indeciso en quedar con esta señora pues físicamente no se si me gustara. En su descripción dice que es rellenita, gordita y con michelines y en los post anteriores se confirma, pero quería preguntaros a los que habéis estado con ella si su cuerpo es con formas o es como una mesa camilla, es decir si los michelines le cuelgan junto a la barriga o si solo los tiene pero no se desparraman. Un saludo a todos y si es posible si alguien tuviera una foto rogaría me la enviase.
  #56  
Antiguo 12-11-2012, 00:11
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

la he escrito hace 2 dias al mail y aun no me ha respondido. ¿ Cuanto suele tardar? gracias
  #57  
Antiguo 12-11-2012, 21:50
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
la he escrito hace 2 dias al mail y aun no me ha respondido. ¿ Cuanto suele tardar? gracias
A mí desde luego me contestó rapidísimo.

Un cordial saludo.
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
  #58  
Antiguo 15-11-2012, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
la he escrito hace 2 dias al mail y aun no me ha respondido. ¿ Cuanto suele tardar? gracias
Esta semana ha estado conectada por las tardes al msn....si tienes agregatela y puedes hablar con ella y quedar.
Un saludo.
  #59  
Antiguo 20-11-2012, 02:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches,hace años era asiduo al sexo de pago y podia contar mil experiencia..pero hace tiempo que no recurria a el, tanto que ni siquiera conocia este foro hasta hace unas semanas. Ahora me he registrado con la intención de contar mis experiencias y la primera, despues de mis "años sabaticos" ha sido con esta mujer. Fisicamente ya la habeis descrito; esta gorda,las tetas caidas,tiene una cara guapa. Y estoy seguro que es una mujer que a pesar de los kilos que la sobran, gusta por la calle.
Independientemente de esto,mi experiencia es mas que positiva es una mujer encantadora con la que vas a poder conversar y (como ella dice lo mejor) reir. Es culta y amena,escucha, habla,,sin ir de lista sabelotodo,no te agobiara con el tiempo,tendra su rato guarrillo si surge,no tiene tabues en hablar ni practicar sexo.Pero quiero resaltar tres cosas: 1ª: nunca nadie me la ha chupado como ella, se implica , le gusta , se humedece,y repito me la han chupado muchas veces y muchas mujeres diferentes. 2ª:Por discreccion hacia nosotros no usa perfume ni maquillajes(para que no os lo lleveis a casa me dijo) y es increible lo bien que huele, y 3ª es una DAMA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albermac por este Post:
bowie (20-11-2012), loboferoz (21-11-2012)
  #60  
Antiguo 30-11-2012, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Coincido con el compi King 2011 totalmente, estuve con ella el xxxx, vino a un piso que me dejo un colega y aparte de ser una maquina en la cama es una tia agradable, no se niega a nada, contrate una hora con ella y me cobro 70 euros, estuve algo mas porque no mira para nada el reloj y es muy limpia. Repito en cuanto ahorre aunque tengo varios asuntos entre manos. Saludos

Última edición por GRUPI; 04-12-2012 a las 02:17
  #61  
Antiguo 15-12-2012, 03:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia perfecta


Lugar: Madrid
Zona: Hotel de las letras
Direccion: Gran via
Fecha: Diciembre
Tfno: su forma de contacto es el msn o por e-mail
Tarifa: 70€ (sin prisas)
Nacionalidad: Española
Nombre: Maria
Edad; 41
Descripcion fisica: esta gordita,unos pechos grandes y caidos, por supuestos naturales, piernas anchotas y blanditas y culo gordo, perocon una cara guapa y muy atractiva, y una mirada inquietante y sonrisa sincera
Frances: si, natural , hasta el final y disfrutandolo
Griego; si
Besos; si, besa dulce y apasionadamente
Implicacion: Total, ella disfruta
Valoración del servicio: perfecto
Repetiria? sin duda, cada vez q viaje a madrid la llamaré. (espero sea mi chica fija aqui)
Lo mejor de ella: su espontaneidad, su implicacion su saber estar y sin duda SU FRANCES!!!
Lo peor de ella; a veces es dificil coincidir con ella
Relato Libre:
quedamos en el bar-vestibulo del hotel, picamos algo y rompimos el hielo conversando de todo un poco, es muy agradable y sonriente
Una vez en la habitación..me dijo; bueno ya estamos aqui en el sitio del pecado (en plan broma) se acerco, me beso,con calidez y al oido me dijo; _no me has hablado de tus preferencias...Le conteste , q me gusta todo la sensualidad, los juegos, que me dejaba hacer...
me beso un rato largo en la boca y cuello, me pidio que me quitara la corbata, no quiero ahogarte dijo como gracia.. y ella me desabrocho y quito la camisa... me puse comodo en el sofá, mientras me desnudaba restregaba su cara contra mi polla primero por encima del pantalon, despues con el boxer, y despues desnudo..empezo a mamarmela suave y adivinando justo el ritmo q ami me gusta..no tarde en correrme me puso a cien... se lo trago todo y senti q le gustaba.
Despues de un ratito corto de conversacion y caricitas, por iniciativa propia empezo de nuevo a tocarme hasta q me empalme de nuevo, follamos cambiando de postura un par de veces , a cuatro patas.despues ella bocaarriba con las piernas sobre mis hombros, aguante un poco, estaba disfrutando y quise tocarla un poco se corrio en mi mano..mientras la masturbaba, esta mujer arde en la cama y te hace arder.
hicimos un poco de griego, y finalmente le pedi permiso para correrme en sus tetas, dijo q por supuesto q la lechita le encanta alla donde la sienta y asi lo hice y ella rebaño con sus dedos para chuparlos despues
Esta fue mi experiencia con esta mujer a la q recomiendo, porque os va a hacer disfrutar y se merece cualquier piropo, pero el q mas nos importa aqui,,es su habilidad con el frances, estoy escribiendo y recordandolo y no sé si llamarla ahora q hace un rato q se ha ido para q vuelva... jejeje
Bueno espero que os sirva de algo
Un saludo

Última edición por GRUPI; 16-12-2012 a las 01:52
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sinmásyo por este Post:
elpichi69 (01-01-2013), loboferoz (19-12-2012), RABONCHU (04-01-2013), santorini (03-01-2013)
  #62  
Antiguo 31-12-2012, 01:28
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

por fin hoy voy a poder disfrutar por primera vez de Maria. prometo postear la expe. Estoy a cien. Espero que todo lo leido se cumpla
  #63  
Antiguo 31-12-2012, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, lo primero decir que me ánimo a escribir, soy nuevo, y espero aportar algo, aunque lamentablemente mi primer post es negativo y se refiere a esta chica. La conocí por el msn y quede con ella para ir a Clara del Rey. Ella me pidió confirmar el día de autos, lo que me parece correcto, y no me cogió la llamada a su móvil. Lo deje y ella se volvió a poner en contacto conmigo para pedir disculpas y comentarme que le habían sustraído el móvil, que tal y Pascual, y que lo sentía, que a ella le molesta mucho quedar mal, etc. BIen, le doy un voto de confianza porque parece maja y acuerdo para otro día. Además le digo que sí vuelve a tener pegas, que al menos me mande un SMS para no hacerme perder el tiempo. Y se repite la historia, llamo para confirmar el día señalado y nada. No critico que si surgen temas no se pueda acudir a una cita, pero al menos hay que portarse con cierta profesionalidad, o al menos respetando a la otra parte, que todos tenemos nuestros compromisos y me jode que me hagan perder el tiempo. Bueno, perdonar por el rollo, y si quedas con esta chica, que lo pases bien.
  #64  
Antiguo 01-01-2013, 14:16
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Entonces... sigue teniendo el mismo numero de movil? o ya es otro....?
estaria bien confirmar ese dato, para tenerla en cuenta, gracias

feliz lumiaño.Saludos
  #65  
Antiguo 01-01-2013, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Según ella mantiene el mismo móvil, claro que...no tengo datos objetivos, porque no me cogió la llamada la segunda vez. Supongo que será el móvil B que usa para estos negocios...feliz año!

Última edición por Siempreviajero; 01-01-2013 a las 20:17
El siguiente Usuario da las gracias a Siempreviajero por este Post:
follaorclandestino (02-01-2013)
  #66  
Antiguo 03-01-2013, 22:00
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Bueno, pues no ha sido una expe, han sido dos. Una el 31 de diciembre, para despedir bien el año, y otra esta misma tarde. En los apartamentos de Clara del Rey. Creo que en cuanto a descripcion fisica pues ya esta hecha en otros post. Madura, cuarentona, entrada en carnes, no es ningun pivon, ni falta que le hace. Es para los amantes de las maduras, muy muy calidas, entregadas. Ella lo es. Su trato es increible, dulce, educada, respetuosa. Podria estar horas simplemente besandola. Es dulce a mas no pedir. Su frances es brutal, y folla como los angeles. Le gustan los previos sin ninguna prisa, y se le nota. En fin, resumiendo, a mi me ha creado adiccion. El unico pero, quizas, los 25 € añadidos del precio de la habitacion, mas los 70 de la hora.
  #67  
Antiguo 04-01-2013, 00:42
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Editado temas de moderacion por mp, se te recomeinda leerte las normas.
  #68  
Antiguo 04-01-2013, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola
Alguna otra manera de ontactar por ella que no sea messenger?
No utilizo messenger
pero el correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me lo rechaza si intento enviarle un email
ayuda y gracias
  #69  
Antiguo 04-01-2013, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

me temo que te sobra el maria punto
saludos
  #70  
Antiguo 05-01-2013, 13:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

exacto, quitale lo de maria ., y la agregas sin problemas, sin maria y sin punto.
Saludos.
  #71  
Antiguo 08-01-2013, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias
Lo intentaré
  #72  
Antiguo 14-01-2013, 17:11
 Avatar de MUXUS69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 50
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas:
No hay manera de contactar en ningún correo. Sabéis sis sigue operativa.
Saludos y gracias de antemano.
__________________
"EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CULO"
  #73  
Antiguo 25-01-2013, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria


Hola a todos:
alguien sabe algo de Maria???'
me es imposible localizarla no se si habra cambiado de numero o algo.

AYUDA POR FAVOR
  #74  
Antiguo 06-02-2013, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenorme por fin pude coincidir con esta mujer, con la que tenia ganas de mantener una cita después de leer los comentarios de los compañeros, yo aunq asiduo lector de experiencias con las qque me dejo aconsejar no suelo postear, esta vez me he decidido pues tenía pensado contar que era casi imposible quedar con esta chica, después de contactar con ella por msn y obtener su tfno parecía siempre ocupada incluso llegue a creer que no tenía ningún interés en quedar.Aunque después de conocerla estoy seguro q sus escusas fueron sinceras Como digo finalmente coincidimos, quedamos. En unos apartamentos q hay al lado de Chamartín, nota del sitio : 10 limpios y bonitos. Pasamos un par de horas en las que esta mujer que antes ya se la ha definido físicamente, no es una Miss, esta gordita, tetas grandes, y coincido con algún compañero qque ya lo dijo guapa y con una dulce cara. Pero físico aparte a cada uno le gusta lo q le gusta, mi nota es excelente para ella. Siendo explícito, de las mejores felaciones, mamadas o como preferirías llamarlo, entregada y disfrutando, recomiendo la lefa. Después, lógico me parece en la penetración exige condón, se exita y disfruta. Es un ángel de mujer, con la q disfrutar del sexo y mantener una conversación. Si esta chica a pesar de sus 41 años tuviera un cuerpo de esos de esos qque parecen ser perfectos sería si quisiera una Scort de alto standing o lujo. Sin duda. Por supuesto repetiré y volveré a contar si la experiencia fue igual de grata. Es una mujer recomendable para todo el q pase de cuerpos diez y desee disfrutar de rico sexo
  #75  
Antiguo 20-02-2013, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mejor imposible


He tardado en decidirme en mantener una cita con esta mujer, físicamente según definían mis compañeros no me atraía. Pero me imaginaba todas las demás buenas críticas. De hecho contacto con todas las chicas después de contrastar varias experiencias de mis compañeros en este foro qje a mi me parece y es tan útil. Tengo buenas y malas experiencias a pesar de guiarme por lo que dicen otros foreros.
Estoy curtido ya. En estas lidias, por trabajo por falta en casa de lo que quiero mi relación con Lumis es extensa.He estado con chicas espectaculares de color q me han hecho siempre un rápido pero sabroso alivio. Con chicas de bandera de alto standing donde hay de todo patosas, viciosos... Q os voy a contar. Si dd lo qje tengo q hablar es de María
Lugar: hotel zouk no me gusta mucho pero es discreto. Los preámbulos me los ahorro aunque fueron interesantes. La empieza a mamar. Así ritmo peto te pregunta di te gusta adiós o prefieres más deprisa.... La agarró la coleta u dirijo yo noto su garganta con la punta de mi polla, incluso alguna pequeña arcada q me embrutece, condón y a follar diferentes posturas. Me permite correrme do te dudo tetas y carA rebaja mifea con los dedos. Me ha encantado. Después relax y conbersacion mientras no deja de acariciarme. In lujo de mujer' ahora me da igual su físico no perfecto. Es morbosa, inteligente, bonita sonrisa y la mejor de las mamadas
  #76  
Antiguo 08-03-2013, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica buena


Hace unos quince días mantuve una cita con esta mujer, contacte por correo y al contrario de lo que dicen algúnos compañeros me contestó de forma inmediata
Nuestro encuentro se produjo en mi casa,
Tomamos una cocacola mientras charlamos e íbamos rompiendo el hielo, tampoco soy muy asidua al sexo de pago, y me encontraba algo nervioso. Pero su naturalidad y simpatía me hizo encontrarme agusto en minutos... Comencé a mostrarme mimoso y ella acepta las caricias y besos tanto piquitos como besos com lengua se muestra apasionada y transfiere confianza y se la nota disfrutando.
Una vez desnudos me dejo hacer y ella acaricia mi pene, e comienza una felación que sin duda me hace tocar el cielo, despacio y siguiendo el ritmo q le pido, Una mamada increíble. Coincido con mis compañeros q ya lo habían comentado antes. Después de un rato de reposo y conversación, continuamos jugando ;penetración ahora con preservativo por supuesto. Y repetir q pase una tarde muy satisfactoria
Repetiré sin duda, una mujer aconsejable en todos los aspectos. Siempre q no se busque una modelo porque es cierto q esta gordita, y también lo dijeron antes de cara es muy guapa
  #77  
Antiguo 10-03-2013, 19:27
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

ignoro si tiene un chulo, un amigo 'especial' o directamente es ella, pero los tres últimos comentarios de este hilo son demasiado sospechosos.
yo llevo tiempo dudando si ir o no, pero después de esto creo que pasaré definitivamente. demasiadas pegas, muy pocas o inexistentes fotos, demasiado ocultismo, y ahora demasiadas mentiras.
  #78  
Antiguo 10-03-2013, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Blanco y en botella........................
  #79  
Antiguo 10-03-2013, 19:48
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts

Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
ignoro si tiene un chulo, un amigo 'especial' o directamente es ella, pero los tres últimos comentarios de este hilo son demasiado sospechosos.
yo llevo tiempo dudando si ir o no, pero después de esto creo que pasaré definitivamente. demasiadas pegas, muy pocas o inexistentes fotos, demasiado ocultismo, y ahora demasiadas mentiras.

Las opiniones 74, 75 y 76 tiene toda la pinta de ser de la misma persona. Mismo estilo de escritura. Misma forma de resumir la q y solo una experiencia.
  #80  
Antiguo 11-03-2013, 03:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

una de publicidad


La conoci hace mucho tiempo y debo decir que la expriencia fue para olvidar y eso que fue en mi casa.
No me extraña que ante la falta de comentarios sobre ella tenga que recurrir a la autoromocion.
Los tres comentarios 74; 75 y 76 no solo tienen la misma estructura, las palabras mas semejantes hablan siempre "de esta Señora" muy curioso todo ello.
Solo quiero deciros que que suerte habeis tenido que os conteste enseguida otros lointetan y desesperan.
Vosotros sois primerizos (vuestro unico comentario) y todo bueno.
Veo que ya se le ha pasado el terrible olor que desprendia su boca y que ha topado con un buen medico que le ha arreglado todo lo que en sus operaciones le habian dejado fatal.
Ahora no me creo que la cara se la lograsen areglar y que ahora este hasta guapa.
Milagros asi dificiles por no decir imposibles.
Los años no pasan en balde para nadie y para ella mas deprisa aun por la vida que lleva.
Nada mas que volver a decir que no se os ocurra tirar el dinero con ella y que por ese precio hay muchas opcieones mejores que no necesitan autopromocion ues dan lo que ofrecen
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
benitaez (12-03-2013), Jajojajota (11-03-2013)
  #81  
Antiguo 12-03-2013, 16:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no creo q habléis de la misma María


Hace meses que tuve el primer encuentro con esta chica, hice mi post y desde entonces la he vuelto a ver cada vez que tengo ocasión. No vivo en Madrid. Pero acabo de leer estos últimos comentarios sobre ella y me da la impresión de que quienes sospechan de su "autopromoción" no la conocen, y el forero q cuenta si experiencia con ella se confunde, no esta operada de nada, tiene 40 o 42 años y claro q ninguno la describimos como un bombón ni una mujer que se haya cuidado, el físico es tan relativo como los colores no los hay más bonitos, sólo te gustan o no, pero puede q María no te parezca guapa, pero no creo que nadie pueda decir que es fea para nada, otra cosa es su cuerpo, que tomando como referencias el 90_60_90 perfecto ella ni se acerca. Quien la haya conocido también. Apostaría porque nunca escribiese de ella misma y que existan tres comentarios similares me parece de lo más normal, pues los primerizos nos fijamos en los comentarios de los compañeros. Si ella hubiese escrito, es más que inteligente para no haber caído en la tontería de utilizar el mismo estilo. Es otra cosa que la define es una mujer lista, inteligente y culta, con demasiadas páginas leídas para cometer esa torpeza. Si tiene un amigo especial? No lo sé. Pero lo dudo. Que le huele el aliento? Mentira, algún otro compañero lo dice también, si huele toda ella que da gusto. Algúnos imagino q creerán que la defiendo por encargo, estoy hasta seguro qje no sabe ni que habéis dicho de ella estas cosas. Bueno sólo quería dar mi opinión y repito las experiencias que he tenido con María han sido inmejorables es buena compañía y para hablar in poco más claro de lo que se refiere este foro; la chupa como pocas.
A veces, blanco y en botella es leche de vaca, otras leche de cabra, incluso batido de coco. Os recomiendo que la conozcáis y después opineis
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albermac por este Post:
elmond (12-03-2013), loboferoz (13-03-2013)
  #82  
Antiguo 14-03-2013, 00:21
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Como Manager no tienes precio, dos de dos premio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el emigrante por este Post:
casimatao (17-04-2013), Jajojajota (14-03-2013)
  #83  
Antiguo 15-03-2013, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aqui hay algo que huele mal que alquien me lo diga porque ando perdido
  #84  
Antiguo 15-03-2013, 00:30
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Aqui hay algo que huele mal que alquien me lo diga porque ando perdido
por que huele mal.
  #85  
Antiguo 20-03-2013, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado


No es justo, tratais esta mujer sin conocerla, ante todo ES UNA MUJER y cumple perfectamente con las expectativas que en los primeros post se comentan. IMPLICACION TOTAL.
Hay hombres que pedimos una serie de cosas en una mujer, ya sea de compañia o permanete, que no son solo sexo, aunque a ella la encanta y lo lleva a la practica a la perfeccion. Pedimos mas......pedimos que alguien nos escuche, que nos mime, que nos acaricie, que comparta conversacion......lo demas viene solo y sabe muy bien marcar los tiempos, que por cierto, son los adecuados, y ademas no es lo principal.
Evidentemente para algunos si, bien, no lo critico, pero tampoco se puede hablar de los encuentros con ella de manera peyorativa. Ni la conocia de nada, y apenas la conozco si no fuera por las charlas que tenemos, pero puedo aseguraros que en mi primera y unica cita es una MUJER en toda regla, sabe muy bien relacionarse y sabe muy bien reconfortarte, es culta, inteligente, atractiva, por no citar sus preciosos ojos verdes, como ya se ha dicho no cumple los canones de modelo de pasarela, pero claro cada uno es cada uno. Los cumplimos nosotros????
Me gustaria saber su opinion.
Nada mas, solo decirla que no se amilane, que los que la conocemos sabemos valorarla y que seguira contando con nuestras llamadas y sobre todo con nuestra AMISTAD.

Ahhhhhhh!!!!!!!!! Ni soy su representante, ni su gancho, ni su promotor, solamente soy un hombre que necesitaba una mujer con esas caracteristicas.
Abstenerse los que solo busquen Agatas.

Última edición por pedro1949; 20-03-2013 a las 14:28
  #86  
Antiguo 17-04-2013, 18:44
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

alguien sabe si esta mujer sigue disponible

un saludo
  #87  
Antiguo 20-08-2013, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Nada


Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
alguien sabe si esta mujer sigue disponible

un saludo
Llevo tiempo intentando contactar con ella pero no responde, esperaremos a despues del verano..pero parece que ha hecho cortina de humo y fuera....
  #88  
Antiguo 20-08-2013, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 374
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jotajuan Ver Mensaje
Llevo tiempo intentando contactar con ella pero no responde, esperaremos a despues del verano..pero parece que ha hecho cortina de humo y fuera....
puede que esté fuera de Madrid, yo quede con ella en julio y me dijo q en agosto estaría fuera
  #89  
Antiguo 20-08-2013, 19:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cerramos hasta que vuelva a ejercer. En tal caso informar por mp a la moderación y reabrimos el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, madura, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum