Mari Carmen, madura 50 años 647881648 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-05-2017, 12:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola en que teléfono has hablado con ella? Yo llamo al suyo y lo coge otra persona y me dice que no está
Citar
  #52  
Antiguo 04-05-2017, 23:22
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No la vi ni volvere


Bueno. Despues de ir a este lumipiso he de decir que no volvere. No es que sienta que haya tirado el dinero pero no volvere por que no quiero que ni a mi ni a ningun forero nos tomen por tontos. En ee numero cada vez que llame me atendio una diferente y es que en esa casa hay varias chicas. La madura de las fotos no esta. No se si nunca o no pero me jode que me quieran engañar. Primero ya mal por que por telefono me dicen 40 la media hora y alli 50. Cosa a la cual no accedo. Tampoco la chica es la que busco pero bueno me quedo por la curiosidad. Una madura de 54 años , rellenita , bastante barriga , buen trato y un poco teatrera. Bueno el polvo pero no es la chica que buscaba. Y que me digan una cosa al telefono y otra alli no me gusta. Ya me mosqueo el tema de que aqui pone que solo esta por las mañanas y en cambio al llamar me dijeran hasta las 10 de la noche. En fin. Espero poder catar a esa pedazo madura pero solo cuando vaya a lo seguro. Me resta decir que esta chica que me atendio es española.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
kompresor (05-05-2017), koyu (05-05-2017), prelac1 (05-05-2017), Vergario (20-09-2017), volem (05-05-2017)
  #53  
Antiguo 04-05-2017, 23:24
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermad Ver Mensaje
Hola en que teléfono has hablado con ella? Yo llamo al suyo y lo coge otra persona y me dice que no está
Por lo menos esa persona fue mas decente que la que me atendio a mi. Bueno las que me atendieron.
Citar
  #54  
Antiguo 05-05-2017, 19:08
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mª Carmen ????


cuando yo estuve comento que trabajaba con mayores por la tarde y por la mañana en el lumi-piso, vete tu a saber. Una pena que no demos con esta mujer porque para mi era el tipo de madura que siempre he buscado.
Citar
  #55  
Antiguo 06-05-2017, 08:08
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

De momento está retirada.. yo soy asiduo de la casa donde trabajaba y como dice algún compañero se dedica a otras cosas que no tiene nada que ver con este mundillo...Lo siento por sus seguidores...Quién Sabe si algún día volverá
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reymac por este Post:
podrs (08-05-2017)
  #56  
Antiguo 08-05-2017, 13:34
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermad Ver Mensaje
Hola en que teléfono has hablado con ella? Yo llamo al suyo y lo coge otra persona y me dice que no está
No llames al 647881648, no está operativo desde el 22 de marzo, si por un casual lo coge alguien no será Mari Carmen y sí, es verdad que por las tardes tiene otro trabajo y se dedicaba a esto por las pelas. Un saludo.

Última edición por Iranda; 08-05-2017 a las 23:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iranda por este Post:
reymac (09-05-2017)
  #57  
Antiguo 09-05-2017, 14:54
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iranda Ver Mensaje
No llames al 647881648, no está operativo desde el 22 de marzo, si por un casual lo coge alguien no será Mari Carmen y sí, es verdad que por las tardes tiene otro trabajo y se dedicaba a esto por las pelas. Un saludo.
Vamos a ver...el tfno operativo si está,otra cosa que mari carmen ya no esté
A mi me dieron la información que ya postee por tefno y en persona visitando la casa.....imagino que si preguntas por tfno habrá alguna chica que no te quiera dar información de ella ya que es su competencia ,pero si que tiene alguna que te dice la verdad...en fin si me entero de algo ya lo haré saber
Citar
  #58  
Antiguo 09-05-2017, 14:58
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 09-05-2017, 15:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cerramos pues. Si volviese indicarlo por mp a moderación por favor y reabrimos.

Editado: Me indican que ya está disponible, reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 19-09-2017 a las 12:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
reymac (19-09-2017)
  #60  
Antiguo 19-09-2017, 13:05
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues si señores Mari Carmen se encuentra por aquí,ayer visité la casa y. Allí estaba no pude hablar con ella pues estaba hablando por tfno y yo iba a lo que iba ,pero me dijeron que estaba trabajando lo que no se es su horario suerte a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
flipe80 (19-09-2017), Iranda (23-09-2017)
  #61  
Antiguo 03-11-2017, 15:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Visita a Mari Carmen


A pesar de existir experiencias muy breves sobre ella, me gustaron sus anuncios y me animé a visitarla

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: Confiesa 54. Como no vi su DNI lo doy por bueno

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora
 
INSTALACIONES: Apartamento en la calle Melquiades Biencinto (Puente de Vallecas), incluso en su anuncio da la dirección. Acceso directo desde la calle. Compartido con otras profesionales, lo mismo que el teléfono, aunque a mí sólo me atendió Mari Carmen (o eso creo). No sé si era por la hora (a la mañana) pero bastante ajetreo. No me gustó para ir a la ducha o al salir los avisos de “que voy” para que las compañeras no salieran de sus habitaciones.
 
Por lo demás habitación limpia y arreglada. Armario con espejos que permite vistas muy morbosas. Baño amplio con ducha y también limpio.
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sus fotos muestran bastante la realidad de su cuerpo. Buen tipo para su edad, con curvas y buen pecho. Eso sí, y me ha pasado con otras maduras: su cara corresponde a una mujer de más edad que su cuerpo, no por arrugas o similares, sino por las facciones. Es lo que menos me gustó.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 8. Cara: 4
 
FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, muy bien, aunque en mi caso, NO hasta el final
 
GRIEGO: No pregunté

BESOS EN LA BOCA: Bien, desde el principio, con bastante morbo

IMPLICACIÓN: En mi opinión, bien, un 7.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.
 
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque creo que sólo para probar una vez y luego me explico.

¿REPETIRÍAS?: No

LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas agradar y su cuerpo

LO PEOR DE ELLA:
Su cara y, sobre todo, el sitio. Demasiado trajín de gente, su habitación al lado de la puerta de entrada, con un cristal esmerilado en la puerta tapado con un estore, los avisos de “que salgo”. Para mí, sensación de falta absoluta de intimidad.
 
Relato de la experiencia: Llamada dos días antes para reservar a media mañana. El mismo día  llamo y hasta pasada la hora concertada no estaba encendido el teléfono. Ajustamos visita en media hora pues afortunadamente yo no tenía problemas de agenda.
 
Llego a la puerta y me abre. Iba vestida con ropa interior azul muy sexi y con una rebequita blanca que no ocultaba ninguno de sus encantos. Me gustó su cuerpo y me defraudó su cara. Me mete en la habitación y comienza a besarme. Me desnudo y voy a la ducha tras el primer aviso a la/s compañera/s que no vi.
 
Tras unos primeros besos, me sienta en la cama y comienza un francés bastante agradable. Tras un rato pasamos a un cunnilingus que parece disfrutar aunque tampoco termino de creerme.
 
Posteriormente retoma el francés, después pasamos al 69, un rato y me pone un condón y me cabalga un rato con buen ritmo.
 
Al cabo de un rato le pido que continúe con el francés. Como tardé un rato en alcanzar el clímax en ocasiones se ayudaba de la mano. Entiendo que sea cansado y no me molesta. Cuando estoy casi a punto le pido acabar en su boca y me dice “si, dame tu leche”. Cuando estoy corriéndome descubro que se la ha sacado y está finalizando con la mano. En esos momentos no estás para pensar, pero me molestó un poco.
 
Una vez limpiado, me indica si quiero un masaje, lo cual acepto. Es un simple pasamano con aceite para pasar un rato. Al cabo de unos minutos, calculo que unos 10, se tumba a mi lado y hablamos de temas varios: que si sólo trabaja por las mañanas pues a las tardes tiene otro trabajo, habla de sus hijos, de que es viuda,…
 
Al llegar la hora, me avisa, con lo que procedo a vestirme. Mientras, sale un momento al baño (tras el pertinente aviso de “que voy”)  y al volver procedo a pagarle. Nos despedimos y vuelve a avisar “salimos”. No es bien interpretado porque salió una compañera de una habitación al fondo desnuda, imagino que estaba con un cliente.
 
En resumen, la experiencia no estuvo del todo mal, pero la falta de intimidad hace que no me apetezca repetir
 
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
elniñomutante (05-11-2017), papuchi62 (17-04-2018), Supermaduras (13-11-2017), telocomia (05-11-2017)
  #62  
Antiguo 12-04-2018, 10:44
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues hacia tiempo que no iba por esta casa y estando cerca y con ganas de sexo decidí llamar,....me lo coge Mari Carmen y me dice que bruna no está , había otra chica que no recuerdo su nombre y ella ,y como ya nos conocemos ,quedo con ella y allí que me presento.

Cuándo llegué,justo, la encuentro abriendo la puerta con ropa de calle y eso me gustó pues iba a ser el primero jjj,como a mí me gusta cojerlas "vírgenes" jjjj

En la casa no me pareció que hubiese nadie,desde que entramos y cerró la puerta los besos llovían besos con muuucha lengua y húmedos ,contrato media hora con griego 50+20 del griego,mi primer griego con ella (creo que no lleva mucho tiempo haciéndolo)..pero supongo que la experiencia hace que lo haga bien ,poniendo yo de mi parte claro.

En fin es una mujer madura ,pasa de los 50 con bonito cuerpo y con más vicio que una garrota,una putada que yo fuera tan cargado,y tan cachondo por que fue empezar a penetrarla el culo y en dos embestidas no pude aguantar y me corrí como un mirlo jjjj...en fin también hubo mucho chupeteo,besos y de todo un poco antes,

Personalmente es una persona extrovertida,simpática,y la experiencia de una mujer que se ve que tiene escuela en el arte amatorio,y no defrauda

Repetiré?..pues ya lo he hecho de vez en cuando me gusta hacerlo con una madura y Mari Carmen merece la pena por precio y calidad de servicio,y por supuesto por su físico

Que ustedes lo follen bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
elniñomutante (12-04-2018), ToniCross (08-05-2018)
  #63  
Antiguo 12-04-2018, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No puedo dejar de comentar mi desilusión tras mi experiencia con esta mujer muy madura. Se nota enormemente el paso de los años en su cuerpo, desmejorando en gran medida lo que se ve en las fotos con las que se anuncia.
Tiene los pechos muy caídos y ajados. No me ha ofrecido ducha.
Me ha sorprendido el ruido de otras chicas en el piso, creía que atendía sola.
En las fotos de sus anuncios, además utiliza fotos de otra espectacular madura a la que he reconocido como Janaina, suficientemente conocida en el foro.
En conclusión, dinero y tiempo tirados a la basura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a urodelo por este Post:
Rasca70 (13-04-2018)
  #64  
Antiguo 13-04-2018, 10:01
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por urodelo Ver Mensaje
No puedo dejar de comentar mi desilusión tras mi experiencia con esta mujer muy madura. Se nota enormemente el paso de los años en su cuerpo, desmejorando en gran medida lo que se ve en las fotos con las que se anuncia.
Tiene los pechos muy caídos y ajados. No me ha ofrecido ducha.
Me ha sorprendido el ruido de otras chicas en el piso, creía que atendía sola.
En las fotos de sus anuncios, además utiliza fotos de otra espectacular madura a la que he reconocido como Janaina, suficientemente conocida en el foro.
En conclusión, dinero y tiempo tirados a la basura.
Siento tu experiencia...pero puedo certificar 100/100 que las fotos son suyas y reales,es tal como en las fotos,el pecho será como unos 90 y naturales, lógicamente no se puede pretender que los tenga como una de 20...y no digo que haya habido alguna foto de janaina en algún anuncio de la casa en general pues está chica janaina trabajó en esta casa con el nombre de Daniela...pero garantizo que las que tiene en sus anuncios como Mari Carmen son 100/100 suyas....y bueno en cuanto a la experiencia contigo es una putada nada que ver con la mía
Citar
  #65  
Antiguo 17-04-2018, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Respeto tu opinión sobre esta lumi, pero lo que no me parece correcto es que use fotos de otras chicas, que hace años son independientes, en sus anuncios; esto induce a equívocos y daña la imagen de las otras profesionales.
Citar
  #66  
Antiguo 17-04-2018, 22:51
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Igualmente respetando la opinión de cada cual, las fotos que aparecen (por lo menos aquí) son de ella. Así lo dije cuando estuve con ella. Y sobre su carácter es muy bueno y divertido. Otra cosa si le ponen anuncios de su piso y mezclan chicas, que puede ser. Sabiendo que está de vuelta, intentaré una visita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, carmen, madura, mari


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum