María (madura en Alcalá) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-05-2011, 18:06
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nombre: Maria
Edad: Aproximadamente unos 45
Nacionalidad: Española
Altura: 1,65 mas o menos, era 1 poco mas bajita que yo
Peso: Unos 70 kilos facilmente
Pelo: Pelirrojo con mechas claras

Zona: Alcala de Henares (Madrid)
Dirección: c/ Santa Fe

Fecha de la experiencia: 24-05

Fuma: Si

Implicación: Tiene buena implicacion

Besos: Ni me los dio ni los quise, pero probablemente bese.

Servicio contratado: 30 minutos
Precio: 60 euros

Detalles de la chica:
Es una madura, española, muy simpatica, agradable, siempre intenta que te sientas muy comodo en su casa. Tiene un tatuaje *editado*. Pechos grandes, creo que son operados pero no puedo asegurarlo, bajos depilados, culito respingon, muy fea de cara.

Detalles del lugar:
El portal era un portal muy antiguo, los que vivan en reyes catolicos sabran como son, a mi la verdad es que me dio 1 poco de vergüenza al principio, la casa es pequeña y poco amueblada, probablemente ella este de pasada por ese piso, el salon muy descuidado, la habitacion limpia (faltaria mas que estuviese sucia!), el baño muy pequeño y poco cuidado, te pone unas toallas (curioso dato que con la toalla que yo me seque la tengo por mi casa) para que te seques.
La habitacion muy simple, un armario una caja de un videojuego de la wii, una guitarra electrica, 2 mesillas 1 a cada lado, la del lado derecho contenia 1 cenicero con 2 cigarros apagados (por eso deduje que fumaba)

Detalles de la experiencia:

Relato libre:Llame a media tarde para concertar una cita a primera hora de la tarde, despues de comer, fui muy puntual, tras la subida de los 4 pisos un poco indeciso por mi parte debido a que el portal no me causaba muy buena impresion, demasiado antiguo, no se, no me gusto nada el portal, me abre y me recibe con un camison transparente y sin nada debajo y unos tacones negros, le pregunto que si hay alguien en la casa, me confirma que no, ella solo quiere complacer y que te sientas muy agusto, se le ve que estaba 1 poco cortada ella, porque no llevo la iniciativa en ningun momento, eso a los que les gusta que les complazcan bien, a mi me gusta que al principio lleven ellas la iniciativa, hasta que “me suelto” un poco, pero bueno. Me ofrece lavarme y yo gustosamente acepto, cierro la puerta, cojo el gel y cuando me voy a sentar en el bidé me doy cuenta de que no entro (soy bastante delgado jaja) pero la distancia entre la bañera y el bide es infima, entonces opte por lavarme en el lavamanos, me seque y fui hacia la habitacion.




Alli en la habitacion ella me dice que se va a lavar y que me ponga comodo, yo me quito la camiseta y el pantalon, me quedo en calcetines y calzoncillos, ella que iba a lavarse se da la vuelta y me empieza a hacer un masaje, yo sinceramente creia que habia encontrado a una mujer que habria que verla mas veces y repetir la experiencia, me estaba sintiendo muy comodo ya (aunque tenia todavia el runrun en la cabeza de que no se habia lavado), me acerque a ella para besarle las tetas y descubri un “suave” edor a sudor mezclado con colonia de señora, yo soy un chico joven, tengo menos de 25 años, y obviamente eso ya me corto, me condiciono bastante la estancia alli, aun asi me deje hacer 1 poco, me bajo los calzoncillos lentamente y empezo a hacerme un frances al natural muy rico, para mi gusto abuso demasiado del contacto mano-huevos, me incomoda bastante ese masaje, no me parecio para nada placentero, pero la verdad esque el frances es muy ensalivado y muy bien acompañado de la mano (a mi gusto tambien abusa 1 poco de la paja, pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida), nos pusimos 1 poco mas comodos en la cama, ella siempre intenta complacer es muy muy complaciente, en serio, yo creo que muy pocas intentan que te sientas tan comodo como ella. Se pone muy cerka mio y dios esa mezcla de olores condiciono toda la media hora, no pude follarmela porque me sentia fatal estaba muy muy muy incomodo por ese olor, la pedi que se masturbara y mientras yo me lo hacia a mi, no la pedi ni correrme en su boca (que por cierto es una cosa que me encanta), me limpie y muy educadamente me fui.


La recomendaría: Depende de lo que vayas buscando, es muy complaciente, solo le puedo poner de pega la mezcla de olor a colonia de mujer y sudor que hizo que condicionase mi cita.
Repetiría: No, pero no por ella, si no por el miedo a ese olor mas veces.



EDITADO. El detalle de cómo es el tatuaje es un detalle demasiado descriptivo que puede violar la privacidad de la profesional y que es innecesario. Quien quiera detalles que pregunte a Sanexito por MP. Saludosss.

Última edición por Jambi; 25-05-2011 a las 10:24
Citar
  #52  
Antiguo 04-10-2011, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguna nueva experiencia con esta mujer? gracias compañeros!
Citar
  #53  
Antiguo 05-10-2011, 17:16
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy la he llamado, y el telefono da un mensaje que dice que "por motivos personales esta fuera de servicio una temporada".
Citar
  #54  
Antiguo 24-03-2012, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta mujer sigue en activo???? Me quede con su numero, pero al llamar salta un contestador y me gustaria saber si trabaja con otro numero o se ha retirado.
Si alguien sabe algo que avise!!!
Gracias
Citar
  #55  
Antiguo 28-03-2012, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cierto,a mi también me ha pasado lo del contestador,no sé si seguirá en activo,hace mucho que no puedo contactar con ella,si alguien sabe algo que lo diga,por favor
Citar
  #56  
Antiguo 10-04-2012, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas,se sabe algo sobre este tema?yo tambien la he llamado y solo aparece un contestador...si teneis algun dato o un nuevo numero,se agradeceria ya que andaba decidido a conocer sus servicioss graciass
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2012, 15:33
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Forma de ponerse en contacto con mariaa o su amiga
gracias
Citar
  #58  
Antiguo 07-09-2012, 11:55
 Avatar de javalonher
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue trabajando


hola a todos es mi primera incursión en el foro a si que perdonarme ,
por la descripción que dais maría es una con la que estuve hace unos 5 0 6 años para mi de la mejor con la que estado la perdí la pista por que perdi su tlf pero me gustaría volver a estar con ella así que si alguien sabe si sigue trabajando le agradecería que me dijese algo
Citar
  #59  
Antiguo 27-10-2012, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguna novedad
Citar
  #60  
Antiguo 01-07-2014, 13:55
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Esta tia se anuncia ahora por coslada, no la he llamado ni la he visto, pero es que el tatuaje podria decir que es inconfundible

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-07-2014, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
Esta tia se anuncia ahora por coslada, no la he llamado ni la he visto, pero es que el tatuaje podria decir que es inconfundible

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta mujer del anuncio no puede ser compñaero!! porque arriba dicen que es española y esta mujer de la foto es rumana!! recibe en mi barrio en una casa baja en coslada
Citar
  #62  
Antiguo 02-07-2014, 09:48
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardocos Ver Mensaje
Esta mujer del anuncio no puede ser compñaero!! porque arriba dicen que es española y esta mujer de la foto es rumana!! recibe en mi barrio en una casa baja en coslada
Perdon por el fail, pero el tatuaje que llevaban es muy muy muy parecido. Maria es española 100% seguro porque yo estuve con ella
Citar
  #63  
Antiguo 02-07-2014, 22:13
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

buenas compañeros ,NO es la misma la de coslada tiene el tatoo al lado contrario de lo que lo tenia maria y es rumana , además si haceis un poco de I+D veréis que de cara no son la misma
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, madura, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum