Madurita Victoria Russo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2010, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Madurita Victoria Russo

Madurita Victoria Russo


He visto esta madura en loquo y la pongo para ver si alguien la conoce. Me parece que está bastante bien pero creo que tiene 40 o más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 20-03-2010, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Tiene buena pinta. Cuentanos si te decides a hacer el I+D
Citar
  #3  
Antiguo 20-03-2010, 21:59
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


eso eso si la pruebas cuentanos yo la vi antes de ayer per me quede algo descolocado a ver si es verdad lo del anuncio un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 20-03-2010, 23:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Joder lo buena que esta, que alguien nos cuente.

Algun conejillo..........
Citar
  #5  
Antiguo 21-03-2010, 02:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Y tanto que esta buena, es una Milf en toda regla....
Citar
  #6  
Antiguo 21-03-2010, 21:14
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Cita:
Iniciado por Dr. Amor Ver Mensaje
eso eso si la pruebas cuentanos yo la vi antes de ayer per me quede algo descolocado a ver si es verdad lo del anuncio un saludo
igual para mi
parece demasiado bonito para ser cierto
solo de pensar que es de verdad me estoy poniendo pinoccho
:blob4:
salu2
rakham
Citar
  #7  
Antiguo 22-03-2010, 13:04
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Esta mujer ya se anunciaba hace tiempo. Eran unas fotos extrañas con pintura azul por el cuerpo. Creo que recibía por Rios Rosas. Siempre me tentó pero no se decían cosas buenas de ella y al final opté por otras alternativas. Lo siento pero he sido incapaz de encontrar el hilo. Si alguien más hábil lo encuentra creo que sería de gran ayuda. Por cierto siempre se dijo que las fotos son auténticas, pero yo no lo puedo confirmar.
Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 22-03-2010, 15:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 204
Agradecido 131 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Me gusta todo de ella menos sus tetas
Citar
  #9  
Antiguo 22-03-2010, 20:03
 Avatar de Merlín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


No creo estar equivocado si digo que esta chica se anunciaba hace tiempo como Viky Praga. Estoy casi seguro. Si es así, estuve con la chica en cuestión hace más de un año. Recibía en Plaza de Castilla. Es madurita, pasados los 40, con buen tipo, un poco borde o mejor dicho cortante (supongo que no domina el castellano). Empezó dándome un masaje bastante aceptable, pero rápidamente me puso muy burro y pasamos al tema. Nada especialmente reseñable salvo que estaba muy buena. Un polvo de tantos que no dejan huella.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 09-04-2010, 19:00
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Cita:
Iniciado por Merlín Ver Mensaje
No creo estar equivocado si digo que esta chica se anunciaba hace tiempo como Viky Praga. Estoy casi seguro. Si es así, estuve con la chica en cuestión hace más de un año. Recibía en Plaza de Castilla. Es madurita, pasados los 40, con buen tipo, un poco borde o mejor dicho cortante (supongo que no domina el castellano). Empezó dándome un masaje bastante aceptable, pero rápidamente me puso muy burro y pasamos al tema. Nada especialmente reseñable salvo que estaba muy buena. Un polvo de tantos que no dejan huella.

Saludos
Luego estuvo en Santa Engracia, allí la conocí y me experiencia fue más o menos como la de Merlín, mujerona con cuerpo rotundo que a mí me gustó, aunque el lugar era un piso grande muy desangelado. Creo que merece una oportunidad. Las fotos sí son reales.
Salu2.
Leg.
Citar
  #11  
Antiguo 10-04-2010, 12:43
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Exactamente, como dicen los compañeros, yo tambien estuve un par de veces con esta mujer, se llamaba Viky Praga, atendia en la plaza castilla, y la verdad que si estuve dos veces fue porque la primera me gusto. Aunque lo que no me gusta es que cambie de nombre.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #12  
Antiguo 27-04-2010, 11:19
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Ahora se anuncia aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve una vez con ella en un piso cerca de Rios Rosas, (abstenerse los que no le pongan con cicatrices en la tripa), fué un poco borde metiéndome prisa porque otro cliente estaba por llegar (cosa que me dijo después de pagar el servicio, claro)

sexo completamente depilado (cuando yo estuve con ella), no besa, no chupa sin, no...

pero muy limpia ella, esos sí, muy limpia...

para mí fué dinero tirado a la basura, pero id y así saldréis de dudas. ;)

salu2
Citar
  #13  
Antiguo 11-05-2010, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Buenas tardes, me ha parecido ver una anuncio de esta mujer en el que dice que ahora recibe por Alcobendas (la zona me pilla bien por trabajo), alguién lo puede confirmar? por qué zona de Alcobendas recibe?. Gracias y a pasar buena tarde.
Citar
  #14  
Antiguo 11-05-2010, 17:17
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Su nuevo anuncio,vamos de hoy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 11-05-2010, 17:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Hartopajas, acabo de encontrar el anuncio que dice que recibe en por Alcobendas, no hay quien se aclare....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] RUSSO. EXPLOSIVA MORBOSA Y V... *|*Anuncios EróTicos*|*Madrid[/url]

Si se confirma que recibe por alcobendas, lo mismo me animo
Citar
  #16  
Antiguo 15-05-2010, 15:11
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Yo estuve con ella una hora. Me la jugué sin leer vuestros sabios comments (por entonces no tenía hilo) y salí bastante satisfecho.

Confirmo que las fotos son auténticas. Sí besa (al menos ahora) y el francés es sin; por cierto, un francés espectaculaaaaar.

Confirmo que tiene un punto borde (me dijo, con todo el morro, en que cosas era malo en la cama, jajaja), pero personalmente, es un toque borde que me mola. Cuestión de gustos supongo. Por lo demás se esfuerza por que tengas una buena experiencia. Me preguntó insistentemente cual era mi fantasía y no supe qué contestar así que llevaros la respuesta preparada de casa ^_^

Por mi parte la recomiendo.
Citar
  #17  
Antiguo 16-05-2010, 17:02
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Puesto que hay una experiencia, aunque bastante escueta, muevo a "Mas de 40". Saludos
__________________
Citar
  #18  
Antiguo 17-05-2010, 18:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Y sabeis la calle por donde recibe ahora?
Citar
  #19  
Antiguo 17-05-2010, 19:25
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Cita:
Iniciado por norlewo Ver Mensaje
Yo estuve con ella una hora. Me la jugué sin leer vuestros sabios comments (por entonces no tenía hilo) y salí bastante satisfecho.

Confirmo que las fotos son auténticas. Sí besa (al menos ahora) y el francés es sin; por cierto, un francés espectaculaaaaar.

Confirmo que tiene un punto borde (me dijo, con todo el morro, en que cosas era malo en la cama, jajaja), pero personalmente, es un toque borde que me mola. Cuestión de gustos supongo. Por lo demás se esfuerza por que tengas una buena experiencia. Me preguntó insistentemente cual era mi fantasía y no supe qué contestar así que llevaros la respuesta preparada de casa ^_^

Por mi parte la recomiendo.
Te pone pegas encima de que la pagas?
Citar
  #20  
Antiguo 17-05-2010, 19:57
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Cita:
Iniciado por puterito Ver Mensaje
Te pone pegas encima de que la pagas?
No hombre no, no era en ese plan. Eran más bien feedback para que la próxima vez mejorase ("has estado bien salvo en esto y esto"), lo cual agradecí bastante, a pesar de que me sorprendió. Por eso lo comenté, como una anécdota, no como algo negativo. Ahora me arrepiento de haberlo dicho. Es difícil de explicar por aquí, pero no es una actitud borde en plan antipática (a menos que la malinterpretes), sino borde en plan "chula", pero en el buen sentido. Insinto que me mola esa forma de ser en las chicas y estuve super agusto.

Yo la visité a mediados de Marzo, y no era en Alcobendas. No recuerdo el nombre de la calle, sólo sé que fui en metro y me bajé en Santiago Bernabeu.

Para aclarar otras dudas diré que me cobró 90 € la hora (larga) aunque ahora creo que pide 80; pude repetir, de hecho ella misma me preguntó de antemano cuantas veces quería; hizo griego, y eso que yo ni siquiera lo propuse. No intenta despacharte y listo, sino que te pregunta constantemente que rollo te va y se esfuerza porque estés agusto. Diría que le gusta que le den caña. Sobre el francés, soy bastante novato en lides puteriles, pero es el mejor que me han hecho. Con mucho.Y tiene una conversación bien agradable, es muy simpática a pesar de ese toque de chulería.

Y nada más. Si tenéis alguna duda la contestaré encantado, y disculpad la falta de información, pero es que es la primera experiencia que publico :)
Citar
  #21  
Antiguo 18-05-2010, 10:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Norlewo, muchas gracias por la información, dudas aclaradas.
A pasar buen día
Citar
  #22  
Antiguo 21-05-2010, 18:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Madurita Victoria Russo


Pues yo agradezco mucho más esa actitud tan sincera, aunque parezca brusca o poco delicada, antes que me mientan, finjan o actúen. Vamos que si follo mal prefiero que me lo digan a las claras.

Intuyo por su actitud chula-borde que debe ser un poco dominante, lo cual me atrae. Tardaré aún algunos meses en follar, ya que prefiero seguir explorando masajes, pero me apunto en la agenda a esta mujer para mi futura primera experiencia.

Cita:
Iniciado por norlewo Ver Mensaje
No hombre no, no era en ese plan. Eran más bien feedback para que la próxima vez mejorase ("has estado bien salvo en esto y esto"), lo cual agradecí bastante, a pesar de que me sorprendió. Por eso lo comenté, como una anécdota, no como algo negativo. Ahora me arrepiento de haberlo dicho. Es difícil de explicar por aquí, pero no es una actitud borde en plan antipática (a menos que la malinterpretes), sino borde en plan "chula", pero en el buen sentido. Insinto que me mola esa forma de ser en las chicas y estuve super agusto.

Yo la visité a mediados de Marzo, y no era en Alcobendas. No recuerdo el nombre de la calle, sólo sé que fui en metro y me bajé en Santiago Bernabeu.

Para aclarar otras dudas diré que me cobró 90 € la hora (larga) aunque ahora creo que pide 80; pude repetir, de hecho ella misma me preguntó de antemano cuantas veces quería; hizo griego, y eso que yo ni siquiera lo propuse. No intenta despacharte y listo, sino que te pregunta constantemente que rollo te va y se esfuerza porque estés agusto. Diría que le gusta que le den caña. Sobre el francés, soy bastante novato en lides puteriles, pero es el mejor que me han hecho. Con mucho.Y tiene una conversación bien agradable, es muy simpática a pesar de ese toque de chulería.

Y nada más. Si tenéis alguna duda la contestaré encantado, y disculpad la falta de información, pero es que es la primera experiencia que publico :)
Citar
  #23  
Antiguo 29-07-2010, 19:16
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Victoria 649629208


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo poco tiempo, chicos, así que resumo:

Un poco de I+D, no me ha defraudado nada, besa de verdad, alta, pasa de los 40 a pesar de que anuncie 39 y hace poco anunciase 37 y con otro nombre, es rusa, de pelo corto, labios operados o con el producto ese que los engorda

Recibe la zona de Orense, enuna de las calles "General....", piso compartido pero actúa de independiente

Mujer rotunda, guapa y bien conservada para su edad, voluptuosa, mujer de verdad de verdad, evidentemnete un pelin de barriguita, pero nada de gorda ni fofa, piel suave, carnes firmes, buenos pechos en torno a la 100.

Francés sin muy bueno, muy buien folleteo, te preguta si eres de 1 ó de 2 disparos para ir más despacio. Afincada por españa unos 3 años y con muy pocos anuncios por clientela muy fija

Para los que os gusten las maduras es muy buena opción

1 hora 90 leuros, el resto no pregunté, las fotos un pelin de pthotosoph, pero muy aproximada a lo que os encontraréis.

muy agradable, piel morenita y es rusa

Del 1 al 10 la doy un 7'5, recomendable y para repetir.

Salu2 y nos vemos a la vuelta de las vacas, que descanséis
Citar
  #24  
Antiguo 29-07-2010, 19:33
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo poco tiempo, chicos, así que resumo:

Un poco de I+D, no me ha defraudado nada, besa de verdad, alta, pasa de los 40 a pesar de que anuncie 39 y hace poco anunciase 37 y con otro nombre, es rusa, de pelo corto, labios operados o con el producto ese que los engorda

Recibe la zona de Orense, enuna de las calles "General....", piso compartido pero actúa de independiente

Mujer rotunda, guapa y bien conservada para su edad, voluptuosa, mujer de verdad de verdad, evidentemnete un pelin de barriguita, pero nada de gorda ni fofa, piel suave, carnes firmes, buenos pechos en torno a la 100.

Francés sin muy bueno, muy buien folleteo, te preguta si eres de 1 ó de 2 disparos para ir más despacio. Afincada por españa unos 3 años y con muy pocos anuncios por clientela muy fija

Para los que os gusten las maduras es muy buena opción

1 hora 90 leuros, el resto no pregunté, las fotos un pelin de pthotosoph, pero muy aproximada a lo que os encontraréis.

muy agradable, piel morenita y es rusa

Del 1 al 10 la doy un 7'5, recomendable y para repetir.

Salu2 y nos vemos a la vuelta de las vacas, que descanséis
Con ese teléfono, es Victoria Russo, que ya tiene hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sabía que estaba de vuelta en Madrid. Hace poco seguía sus anuncios y estuve a punto de quedar con ella, aunque ahora estoy buscando una opción más light.
Citar
  #25  
Antiguo 29-07-2010, 19:43
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Victoria Russo


Hace tiempo me tenía loquito pero no me llegué a animar a llamarla.

Os pongo unas fotos que creo que merecen mucho la pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 30-07-2010, 12:43
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Combino hilos. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
sexyantonella (30-07-2010)
  #27  
Antiguo 01-08-2010, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me funciona ningun enlace


teneis el telefono?
Citar
  #28  
Antiguo 02-08-2010, 15:26
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El telefono es este 649629208 .
Por lo menos es el que aparece en un anuncio suyo del 31 de Julio .
Citar
  #29  
Antiguo 24-01-2011, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna noticia o experiencia reciente con esta mujerona?. Acabo de dar un repasito a mundoanuncios y hoy aparece un anuncio nuevo de ella. Cuando pregunté por ella en ocasiones anteriores no me dio tiempo a catarla. Muchas gracias.
Citar
  #30  
Antiguo 24-01-2011, 22:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SOY UNA MADURITA MORBOSA, MIS PECHOS SON GIGANTES, CONÓCEME - Madrid
PRESENTACIÓN
Hola, me llamo Viky y tengo 39 años. Soy una madurita morbosa y viciosa de pechos gigantes y naturales. Me considero una experta en el amor, buena amante y compañera; conmigo disfrutarás de gratos momentos e intenso placer. Por mi discreción y elegancia, estoy disponible para salidas, cenas o encuentros íntimos.

Soy muy ardiente y la más apasionada de las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], me fascina el sexo y lo hago en todo tipo de posturas. Imaginarás que poseo vasta experiencia en la materia y tengo muchas ganas de compartirla contigo para que gocemos de manera absoluta. Ven a gozar de toda la intensidad y sensualidad que puedo brindarte. Te espero.

APARIENCIA
Tengo 39 años, mido 1,75 m, peso 73 kg y mis medidas son 120-76-108 cm.

TARIFAS
30 minutos - 60 €
1 hora - 90 €
Salidas - 110 €

SERVICIOS
Lunes a Domingo, las 24 horas.
Nos podemos encontrar en mi apartamento, en tu hotel o en tu domicilio.
Masajes, Francés natural, Griego, Dúplex, Atención a parejas, Ama.

TELÉFONO


MIS FOTOS


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #31  
Antiguo 18-05-2011, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos dias Foreros:

Me dedico mas a leer que a escribir, pero he visto el hilo de esta tia y voy a dejar aqui mi experiencia:
Se que ha estado no disponible durante algun tiempo, con lo cual mi experiencia no ha sido reciente, pero os la pongo para el que quiera ir, que vaya con la mayor informacion posible.

Yo la visite en un piso cerca de la calle orense. El encuentro fue hace tiempo, pero como no fue agradable, no recuerdo NADA bueno de ella.

Es una persona fria( en rusia hace mucho frio), una mujer madura que lleva mucho tiempo en esto.

El sevicio fue de una hora, la cual no llege ni de lejos. Sabe controlar bien el tiempo de las relaciones, pero en serio amigos, no merece la pena.

Empezo con un frances normaillo, tirando a malo. Poca, muy poca implicacion. Me senti como si se la metiese a un trozo de carne...
Tenia pactado una hora con la esperanza de poder hacer dos descargas.
La primera la hice...pero a la segunda se nego, y aun habia tiempo para intentarlo de nuevo, pero la tia esta no quiso, yo estaba mas caliente que el cenicero de un bingo. Resultado me hice una paja yo mismo, ya que ni se digno ha hacermela ella.
Mi recomendacion es que tireis por otro camino, ya que la tia se lo tiene demasiado creido y no quiere trabajar nada mas que lo justo para sacarte la pasta!
Yo pique por las fotos, creyendo encontrar algo bueno y nada mas lejos de la realidad.
Ke no os engañen las fotos...No vale la pena.

PD: hace frances sin, y te echa en el soldadito un liquido, que creo que sera algun tipo de desinfectante, lo cual nunca me habia pasado.

Espero que os sea de ayuda.

Salud y forza al canut!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Higualin por este Post:
hitchman (18-05-2011), Jersey (18-05-2011)
  #32  
Antiguo 20-06-2011, 10:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo tambien fui hace tiempo pero la experiencia no fue mala aunque no repetiria. Mucho mejor en las fotos que en la realidad.
Frances natural aceptable y griego un poco light, se quejaba.
No me acuerdo lo que me costo.
Citar
  #33  
Antiguo 28-06-2011, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De acuerdo con Higualin, yo la visité el año pasado por estas fechas (veranito) cerca de Orense y la misma sensación. Lo del líquido es verídico y además tiene una foto de un tipo que dice que es su hijo, por no decir la de crucifijos y demás que tenía por la habitación...corta rollos total. El piso no estaba mal y creo recordar que había otra persona...que si lo llego a saber....Opción poco recomendable.
Citar
  #34  
Antiguo 02-07-2012, 22:49
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En otro hilo del foro preguntar por una tal Victoria, que por la descripción me parecía que podría tratarse de esta. Y husmeando por Google he visto que tuvo un blog con fotos siendo más joven.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una lástima que esté ilocalizable.



Citar
  #35  
Antiguo 06-07-2012, 01:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo me la follé hace años y muy bien luego engordo un poco de esto hará 3 años mas menos
Citar
  #36  
Antiguo 06-07-2012, 01:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Yo me la follé hace años y muy bien luego engordo un poco de esto hará 3 años mas menos
Tiene pinta un pokito de transop ¿no?
Citar
  #37  
Antiguo 06-07-2012, 18:04
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
Tiene pinta un pokito de transop ¿no?

Para mi tiene toda la pinta, y además que su nombre sea compuesto...
Citar
  #38  
Antiguo 06-07-2012, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nauj Ver Mensaje
Para mi tiene toda la pinta, y además que su nombre sea compuesto...
Eslo, y se opero hace ya muchos años y no preguntéis por qué por que cada vez que lo recuerdo me entra frío por la nuca
Citar
  #39  
Antiguo 07-07-2012, 12:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cuenta lo joder a yo me he zumbado a tías eso creía y luego me entere que eran manueles operados soy muy malo para estos temas y me dan gato por liebre
Citar
  #40  
Antiguo 08-08-2012, 16:31
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
Tiene pinta un pokito de transop ¿no?
Estuve con ella hace años. No vi en ella nada que indicase eso, tenía una vagina normal y unas piernas y culo tremendamente femeninos (las tetas operadas). Sí es cierto que tenía la cara multioperada, labios, pómulos, como algunos trans, supongo que de ahí la sospecha. Pero no era una cara masculina en lo más mínimo. No me fije en si tenía nuez, obviamente, pero observando las fotos no se aprecia.

Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
Eslo, y se opero hace ya muchos años y no preguntéis por qué por que cada vez que lo recuerdo me entra frío por la nuca
Como se ha comentado hace algunos post, hablaba de un hijo que tuvo siendo muy joven (del que tenía una foto en la habitación), y comentaba que se casó con esa misma edad (vamos, que a esa edad ya "era mujer"). A menos que el hijo fuese adoptado, que se cambiase de sexo en la Unión Soviética y que hiciese ambas cosas siendo adolescente, me da que esa historia no encaja con ser Trans. Puede que al usuario afollandolaciudad le contase una historia totalmente distinta de la que nos contaba al resto. Pero si tuviese que apostar, diría que se confunde con esta OTRA lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

casualmente con el mismo nombre -pero nada en común- con cuyos anuncios me topaba de vez en cuando buscando info de la Victoria de este hilo.

Por cierto, creo que Victoria está retiradísima.

Un Saludo

Última edición por norlewo; 08-08-2012 a las 17:18
Citar
  #41  
Antiguo 09-08-2012, 17:20
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norlewo Ver Mensaje

Por cierto, creo que Victoria está retiradísima.

Un Saludo
Norlewo, creo que no está retirada. De hecho se está anunciando en Génova (Italia) como Irinareina67 con el teléfono 3278861690: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al parecer solamente ha cambiado de aires.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Racord por este Post:
norlewo (11-08-2012)
  #42  
Antiguo 17-08-2012, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

POBRES GENOVESES, si supieran lo que se les viene encima, no la dejaban entrar en la ciudad....
La peor experiencia que he tenido con una profesinal.
Me alegra que no ande por aqui timando al personal.

Salud y forza al canut!
Citar
  #43  
Antiguo 20-08-2012, 12:46
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No hay más que ver lo mal retocada que esta la foto sobre todo en el culo y el pecho
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum