Maduras y Sabrosas - Chamartín - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-03-2011, 19:26
 Avatar de madurasperosabrosas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfollonero Ver Mensaje
Suerte tuvisteis...

Llamo a Sofia el marte por la tarde para quedar el miercoles las 18.
Todo ok, me pide que la llame el miercoles para confirmar.
La confirmo a las 15 de que llegare a las 18, ok, todo correcto.
Me hago 60 km, cojo un taxi por no saber exactamente donde es el apartamento.
A las 18 como un clavo en la calle bajo los pisos.
La llamo y me dice.. Hasta las 19 no puedo atenderte, me ha venido un cliente....

Esta señora es una impresentable y tiene respeto cero.
Me parecio una broma de mal gusto...
EDITADO. Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias.

Última edición por Jambi; 23-03-2011 a las 02:27 Razón: corregir texto
Citar
  #102  
Antiguo 18-03-2011, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En efecto, soy un poco timido y la pedi a la señorita en cuestion que me comprara un paquete de malboro porque no me daba tiempo. Luego vi que justo abajo hay un bar y hasta estancos.
Y la dije 5.30 o 6, NUNCA 6.30 o 7.
Me parecio poco respetuoso el trato. Y eso que tiene una voz encantadora y las fotos del blog son extraordinarias.

Por cierto moderadores....desde cuando las profesionales pueden participar en el foro?????
Citar
  #103  
Antiguo 31-03-2011, 13:23
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

chico como lo siento.

He estado de viaje y creo que me he perdido cosas. Marisa empieza con el griego.. y se conecta al chat y con la cammmmm
nooooooooooooooooooooooooooooo


La he llamado y que morbazo que te diga que esta en la oficina, con esa voz y ese tono... me pone como una moto y sobre todo esa risita entre nerviosa y picara.

ahora que ya me he recuperado, solo un pco de nuestro ultimo encuentro, fisicamente como de bolsillo, espero que no tenga el carnet de baile muy lleno jajaja.
Citar
  #104  
Antiguo 04-04-2011, 12:23
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para los que me mandais msjes y para no responder uno a uno l mismo:

He estado con ellas en varias ocasiones por separado, juntas y revueltas
Ya he contado que me tienen loco.
Cada una destaca por separado:
Marta todo el mundo la conoce no se que mas decir.
Sofia concaracter, cuerpo que quita el hipo, entregada y morbosay cariñosa
Marisa, sensualidad por cada poro de su piel, asombrosamente cariñosa y dulce, con un toque picaro, muy picaro.
Citar
  #105  
Antiguo 06-04-2011, 11:59
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No he conseguido quedar con ninguna ayer, la cita previa con un dia por lo menos. Las eche de menos ayer en el futbol (que buenos recuerdos), no fue lo mismo.
Citar
  #106  
Antiguo 08-04-2011, 20:54
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por campeon Ver Mensaje
"españolas independientes"

.
cual es la direccion de este lugar amigo
gracias
algo parecido me paso a mi hace tiempo con ellas
pero hay que darlas otra oportunidad
Citar
  #107  
Antiguo 10-04-2011, 17:18
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En la ultima semana y media o asi, aprovechando un tiempo de asueto, he estado con Sofia y con Marisa. Las dos, para mi, son encantadoras pero ( como ya se ha comentado en este hilo) cada una es diferente. Sofia es mas cañera y Marisa es mas cariñosa. Asi podeis elegir que os apetece u os gusta mas.
Por supuesto que repetire en cuanto se recupere mi economia
Citar
  #108  
Antiguo 12-04-2011, 14:17
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me encanta Marisa, dulce y cariñosa, implicada, diferente cada cita.
Sofia, para nada cañera, super morbosa e implicada, o eso me parece a mi.

Me alegro que Marta no este con ellas, asi brillareis con luz propia.
Tengo pendiente un lesbico con ellas dos.
Citar
  #109  
Antiguo 12-04-2011, 15:50
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Nada queria rectificar mi post anterior pues en el decia que habia quedado con estas bellas damas y me dieron planto pues lo que no me esperaba de este mundo que me mandaran un M.P pidiendeme disculpas y para colmo me llama al tlf para disculparse lo cual eso dice mucho a su favor
me dice que tendra un detalle conmigo en mi proxima visita y la convezco para que fuera ayer lunes
ya que esto fue la semana pasada
que de con Marisa
a ultima hora de la tarde por circustancias a mi trabajo
nada que contar de tan bella dama
hace todo lo posible para que tu estancie en su casa sea de lo mas agradable posible
con lo cual ya me tiene como amigo asiduo
solo me falta otro dia probar a sofia ya que tambien hablais de ella
Citar
  #110  
Antiguo 14-04-2011, 12:35
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Nada queria rectificar mi post anterior pues en el decia que habia quedado con estas bellas damas y me dieron planto pues lo que no me esperaba de este mundo que me mandaran un M.P pidiendeme disculpas y para colmo me llama al tlf para disculparse lo cual eso dice mucho a su favor
me dice que tendra un detalle conmigo en mi proxima visita y la convezco para que fuera ayer lunes
ya que esto fue la semana pasada
que de con Marisa
a ultima hora de la tarde por circustancias a mi trabajo
nada que contar de tan bella dama
hace todo lo posible para que tu estancie en su casa sea de lo mas agradable posible
con lo cual ya me tiene como amigo asiduo
solo me falta otro dia probar a sofia ya que tambien hablais de ella

Se nota la clase y el estilo de Marisa.
Ayer duplex con las dos impresionante.
Citar
  #111  
Antiguo 29-04-2011, 13:13
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si ya se han cambiado de apartamento?
Citar
  #112  
Antiguo 07-05-2011, 00:33
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Con dinerito fresco en los bolsillos, he visitado de nuevo a Marisa. Ademas ha coincido con que ya habian efectuado el cambio al nuevo apartamento. Este se encuentra en la misma zona que el anterior, habiendo ganado con el cambio ( aunque la ducha sigue siendo un pelin estrecha para gente grande como yo).

Me recibio Marisa con esa amabilidad y simpatia que sabe dar. Contrate una hora y , como siempre, la experiencia fue genial. Muy implicada en todo momento, con muchos besos y caricias.Frances muy bueno y polvo espectacular.Me dejo exhausto al cabo de dicha hora.
Un placer haber vuelto a estar con ella y un valor seguro, por supuesto.

Ahora me estoy planteando pasar con ella y con Sofia a hacer un duplex, aunque no se yo si aguantare su ritmo ;)
Citar
  #113  
Antiguo 09-05-2011, 11:37
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue siendo un gusto ir a ver a Marisa y Sofia, y mas ahora en el nuevo apartamento, todavia lo estan decorando, pero esta bien. Me gusta que no pasas por el salon para ir a las habitaciones, lo que da privacidad.

Ayer estuve con Sofia, impresionante como siempre.... la verdad, cariñosa, implicada, frances impresionante, como el resto, para repetir.
Citar
  #114  
Antiguo 10-05-2011, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Marisa. no tengo palabras. Es maravillosa.
Citar
  #115  
Antiguo 16-05-2011, 12:54
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oliverh Ver Mensaje
Ayer estuve con Marisa. no tengo palabras. Es maravillosa.
Esa es la palabra que mejor la define: maravillosa.

Sitodos los que han quedado encantados con ella escribieran...
Citar
  #116  
Antiguo 16-05-2011, 17:45
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las dos son maravillosas e implicadas, te hacen sentir como si estuvieras con una amiga muy especial, no con profesionales.
Citar
  #117  
Antiguo 16-05-2011, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, muchas veces nos limitamos al sexo puro y duro a la hora de nuestros comentarios. Pero estas chicas son algo mas. Te hacen sentir bien, muy natural y a gusto.
Hacedme caso, con cualquiera de las dos (cada una en su estilo), no os arrepentireis. Espero comentarios que sin lugar a dudas me darán la razón. Las prové y me enganché.

Oliver H.
Citar
  #118  
Antiguo 19-05-2011, 08:57
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
Hace mucho que no escribo pero entro de vez en cuando a ver como anda el tema.
Yo soy de fuera de Madrid pero viajo mucho por trabajo.
Ya he dicho en otras ocasiones que me he citado con Marisa y Sofia, pero tambien con muchas mas, incluso vip, tias que tienen un tipo de escandalo, pero que cuando abren la boca..

Me declaro abiertamente fan de estas mujeres, que deberian estar tambien en la seccion de acompañantes, masajes y yo que se mas.

Son femeninas, saben estar y se amoldan a cualquier circuntancia, tienen conversacion, educadas, discretas a mas no poder, simpaticas, implicadas....

Me vais a tachar de interesado o saber... pero lo tengo claro cuando viajo a Madrid Marisa o Sofia, que son tal para cual.... una maravilla como alguien ha dicho antes.
Citar
  #119  
Antiguo 23-05-2011, 15:26
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

La moderación ha decidido el baneo de los nicks gibson, cachulisex, machomen74, madurasperosabrosas y marisaelegante por irregularidades diversas que incluyen multiplicidad de nicks, autopromoción y experiencias dudosas en hilos de experiencias.
Ya sabéis que cualquier comentario y aclaración se hace siempre por MP. Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 27-05-2011, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

A primeros de mayo y llevado por los comentarios aqui recogidos sobre Marisa me anime y quede con ella. Recibe por la estacion de Chamartin , la impresion telefonica que me causo fue muy buena , pero al verla en persona sufri la primera decepcion , las fotos publicadas no reflejan su fisico actual , ahora esta bastante rellenita con una tripa que le afea bastante la figura .

En cuanto a la experiencia propiamente dicha nada que objetar , se esfuerza por ser complaciente y hacerte sentir bien , frances muy correcto , y posturas las que quieras, siempre a tu disposicion, pero si la mujer que te habias imaginado no es la que tienes a tu lado , pues no te sientes implicado , deseando acabar y largarte.

No repetire.

Sugerencia. Deberian de ser fotos recientes las que se publicaran y si no es asi , cuando comentamos experiencias, advertirlo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PECHOTES por este Post:
Mondo (27-05-2011), nak2 (14-06-2011)
  #121  
Antiguo 27-05-2011, 13:01
 Avatar de Mondo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Pechotes, pues visto lo visto no merece la pena. Yo también tenia pensado quedar con ella/s pero me has quitado las ganas.
Citar
  #122  
Antiguo 30-05-2011, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado.....

Última edición por dredg_00; 11-12-2012 a las 11:58
Citar
  #123  
Antiguo 30-05-2011, 12:33
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No hay que generalizar.


Cita:
Iniciado por dredg_00 Ver Mensaje
yo estuve con sofia el viernes por la tarde, y la verdad no es gran cosa, va a ser que se destapa la verdad y que las opiniones eras todas falsas, Saludos
El hecho de que se hayan detectado irregularidades en algunos de los post relativos a estas mujeres, no supone que todas las experiencias sobre ellas sean falsas. Me reafirmo en el contenido de mi post sobre Sofía. En su estilo es de las mejores.
Tampoco parece muy explícito decir que "no es gran cosa". ¿No lo es por físico, actitud, habilidades, higiene, o qué?
Seamos un poco más claros, no juzguemos a la ligera, y no generalicemos.
Salu2.
Leg.
Citar
  #124  
Antiguo 06-06-2011, 08:59
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas gentes. Aqui estoy de nuevo para contaros otra experiencia con Marisa, con la que estuve la semana pasada. Esta vez contrate el servicio de media hora ( 60 € ) por motivos profesionales. Como siempre, una delicia. Muchos besos y caricias mientras nos desvestiamos y nos duchabamos. Un frances muy bueno mientras le metia mano a sus tremendos pechos. Despues folleteo en varias posturas, costandome aguantarme las ganas de correrme. Corrida, duchita y para casa. Sigo diciendolo, es un encanto de mujer y merece la pena probar con ella. Y sigo diciendo que la ducha que tienen es pequeña para tipos king size como yo .

Po otro lado, apoyo a la Leg en su anterior post. Aunque no sea del todo imparcial, me parece mal que se critique a las chicas de Maduras y Sabrosas sin dar explicaciones. No es justo para ellas ni para ninguna de las profesionales de las que se escriben experiencias en este foro. Criticar por criticar solo lo hacen personas interesadas en dar mala imagen del criticado ( es mi opinion )
Citar
  #125  
Antiguo 11-06-2011, 14:08
 Avatar de sexoabc
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

un poco perdido


Hola a todos yo me interesé por este anuncio de esta agencia pero luego en su web no sale, alguien estuvo con ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #126  
Antiguo 12-06-2011, 08:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Maduras y sabrosas


Buenas. Yo he tenido la oportunidad de estar con ambas el pasado mes de Mayo. Es verdad que son dos maneras diferentes, pero ambas muy agradables.
En ambos casos tienes la sensación de encontrarte con mujeres educadas con las que podrias estar trabajando todos los días o coincidir por la calle. Tiene un físico bonito para la edad, una buena educación y te hacen pasar un rato agradable.
En mi experiencia, con Marisa la cosa fué mas tranquila, mientras que con Sofia fué mas marchoso. Ambas besan y mucho. Te preguntan siempre antes por tus gustos y por lo que te apetece. Reciben elegantes y aceptan que les sugieras con lo que te gustaría que te recibieran.
Ahora han cambiado de apartamento y aunque es mas amplio a mí personalmente me gusta menos que el anterior.
Lo único malo es que te reciben con poca luz y yo prefiero ver algo mas.
Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 12-06-2011, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y la de las fotos, quién es de las dos? Marisa o Sofía?

Gracias!

Saludetes
Citar
  #128  
Antiguo 12-06-2011, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

hable con sofia y me dijo que ellas no estan poniendo este anuncio asique me autoedito hasta que se aclare todo

Última edición por akelereo; 13-06-2011 a las 18:15
Citar
  #129  
Antiguo 12-06-2011, 19:28
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
yo conozco a marisa y ya te digo que no es ella y a sofia la vi de soslayo y creo que tampoco,mucho me temo que al igual que utilizaron nick falsos para autopromocionarse ahora estan utilizando fotos falsas,hay quien no aprende que es mejor ir con la verdad por delante y a la larga se gana mas pero bueno alla ellas cerraron su hillo y este ira de cabeza a fotos falsas
Buenas, entonces si las conoces mas menos a las dos no creo yo que tengan necesidad de autopromocionarse con fotos falsas. Ademas tienen su blog en el que no estan esas fotos que aparecen en ese anuncio. No tiene sentido poner unas fotos en un anuncio y luego en tu blog que no aparezcan. Ademas ninguna de las dos muestra su cara en las fotos y esta si.Como tu mismo has dicho, ir con la verdad por delante y no acusar sin pruebas de que hayan sido ellas las de ese anuncio.
Citar
  #130  
Antiguo 12-06-2011, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aceman Ver Mensaje
Buenas, entonces si las conoces mas menos a las dos no creo yo que tengan necesidad de autopromocionarse con fotos falsas. Ademas tienen su blog en el que no estan esas fotos que aparecen en ese anuncio. No tiene sentido poner unas fotos en un anuncio y luego en tu blog que no aparezcan. Ademas ninguna de las dos muestra su cara en las fotos y esta si.Como tu mismo has dicho, ir con la verdad por delante y no acusar sin pruebas de que hayan sido ellas las de ese anuncio.
Totalmente de acuerdo contigo aceman, he entrado en su blog y han puesto un aviso de que le han puesto anuncios falsos con fotos que no son ellas y ya denunciadas. ademas dicen que sus fotos están todas en su blog.
No se mucho de este mundillo (soy un poco novato) pero me da que hay un intento de desprestigio manifiesto visto lo visto.
Citar
  #131  
Antiguo 12-06-2011, 22:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo no quiero meterme donde no me llaman pero no se han eXprimido mucho el limon, esa tia sale en muchas paginas de maduras, os lo dice un eXperto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui teneis un foro donde salen muchas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 13-06-2011, 17:07
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy bueno y muy rápido buscamaduras. Da que pensar.
Citar
  #133  
Antiguo 14-06-2011, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Muy bueno y muy rápido buscamaduras. Da que pensar.
Canalejas, entiendo que te de que pensar y espero que tu ahora entiendas que a mi me moleste que tu me pongas en duda pues uno tiene su orgullito,en primer lugar yo solo pase por aqui y vi una fotografias con las que me emocione en su dia. viendo el tema yo solamente intente ayudar a la gente de este hilo que supiesen de donde provenian las fotos por que soy un eXperto en este tema, si deseas comprobarlo ponme una fotografia, la que quieras y te aseguro que te la encuentro.
en segundo lugar como dije no me gusta meterme mas de donde no me llaman pòr que si no tambien hubiese podido sangrar mas comentando que despues de ver que a las mujeres estas se les acusaba de nicks falsos y observando el usuario olivert que las defiende casualmente tiene solo tres mensajes y justamente esos tres mensajes estan dirigidos a estas chicas tambien lo hubiera remarcado pero como te dije no queria meterme.
Esto no queria ni decirlo pero me vi en la necesidad gracias a tu acusacion. Como te dige no quiero joder a nadie puesto que soy nuevo en este foro y no tengo nada contra nadie, pero creo que los foros estan para que cada uno aporte la informacion que tenga.
Citar
  #134  
Antiguo 14-06-2011, 17:05
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buscomaduras, no me refería a tí lo de "que da que pensar", me refería a estas señoras, qué no se que ganan poniendo fotos y comentarios falsos. No te des por ofendido porque no me refería a tí. Has hecho un buen trabajo, rápido y limpio y por ello te felicito.
Citar
  #135  
Antiguo 13-07-2011, 19:36
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La semana pasada llame para quedar con Sofia, pero oh sorpresa, se han mudado otra vez. Estas mujeres viajan mas que Willy Fogg jajaja. El nuevo apartamento esta en la zona de Avenida de America. Instalaciones muy buenas ( mejores que en el anterior , ya que, la ducha es una ducha grande en condiciones ) y manteniendo las tarifas que tenian ( 60 € media y 100 € una hora).
Concertada la cita de una hora, me recibe Sofia y me pasa a una de las habitaciones ( encima con aire acondicionado). Primero ducha, un poquito de agua para refrescarse y a la faena.
No se si es que estaba yo cansado pero vaya paliza que me dio. Me dejo hecho polvo. Que manera de darte caña. Disfrute mucho con su frances y por la manera en que te folla. Griego no hace pero eso no es un problema para mi que no me va mucho.Dos polvos de categoria , si señor. Me fui para casa mas contento que unas pascuas.
Un valor seguro, gente.A ver cuando puedo repetir pero espero que sea pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
DOGGY STYLE (09-06-2012)
  #136  
Antiguo 21-01-2013, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Es esta Marisa?,si lo es me parece que ha vuelto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sale la chica en cuestion,(no sé porque)pero buscais en madrid en mas de 40 y ahi sale la que creo que es Marisa,ya me lo confirmareis alguno que la conozca personalmente.
Citar
  #137  
Antiguo 23-01-2013, 02:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta es Marisa


esta es marisa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pushficer por este Post:
kompresor (26-06-2013), Rasca70 (23-01-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alguién, amigas, azafata, chamartÍn, espaÑola, maduras, marisa, masajista, sabrosas, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum