Lourdes, paraguaya - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-06-2011, 23:03
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Afirmativo, Lourdes me cobró al final del encuentro la tarifa habitual. Parece que tuve la suerte de estrenar la alucinante oferta, y que durante mi visita estuvieran libres Andrea y Jessica para montar la orgía improvisada relatada en mi post. Lucky me.
Saludos
Kid


El siguiente Usuario da las gracias a kid_charlemagne por este Post:
GRUPI (12-06-2011)
  #202  
Antiguo 16-06-2011, 13:55
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer conocí a Lourdes en su piso de Tetuán y tengo que decir que no de decepcionó para nada, es más, seguro que no será la última vez que la visite.
Es simpática, amable y profesional.
Me recibió con un vestido corto y ligero que marcaba todas sus curvas. Estuvimos hablando un rato en el salón, conociéndonos un poco y luego pasamos a la habitación, donde empezaron los besos y caricias. Me desnudo y me voy directamente a la ducha, que además se agradecía porque la tarde estaba calurosa.
El encuentro, para ser el primero entre nosotros, fué totalmente excitante, morboso e intenso. Surgió feeling y eso se nota en una relación.
Contraté media hora y esta maravillosa mujer logró que me corriese 2 veces.
No me pudo presentar al resto de chicas porque habían salido pero las conoceré en mi próxima visita, porque seguro que volverá a visitar a Lourdes.

Un saludo.
  #203  
Antiguo 17-06-2011, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oferta con Andrea


la publicidad no va aqui . editado

Última edición por GRUPI; 22-06-2011 a las 20:49
  #204  
Antiguo 22-06-2011, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oferta con andrea


impresionante lourdes. Guapa, simpatica, profesional y cercana. La oferta es la ostia y el trato no pierde nada d calidad. Recomendable totalmente. Andrea, bien. Besos, super frances, beso negro... No es lourdes pero casi, y ya con dos imaginaros. Lastima que no me ha dado tiempo a conocer a su nueva amiga... Next week!
  #205  
Antiguo 29-06-2011, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Uno, dos y tres


EDITADO

Leer este post urgentemente FILOSOFIA DEL FORO[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


XXX BORRADAS LOS AGRADECIMIENTOS A LAS LUMIS QUE DESVIRTUAN TANTO LA OBJETIVIDAD DE LAS EXPERIENCIAS PUES SE SUPONE QUE ESCRIBIMOS PARA LOS FOREROS NO PARA LAS PROFESIONALES

Saludos.

Última edición por GRUPI; 29-06-2011 a las 21:13
El siguiente Usuario da las gracias a PSIK por este Post:
Añil3 (07-11-2011)
  #206  
Antiguo 29-06-2011, 20:30
 Avatar de lillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por favor poner una foto de esta mujer tantos piropos de ella me intrigan, que alguien ponga una foto ya.
  #207  
Antiguo 30-06-2011, 11:11
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No hay fotos


Que yo sepa no hay fotos, eso lo hace aún mejor.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #208  
Antiguo 27-07-2011, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Acojonante


Hola.

La conocí hace unos días, fui a ver in situ ese francés y ese beso negro que tanto recomendais.

Al principio, dado la espectación y el ansia que llevaba estaba algo nervioso y se lo puse complicado por querer acelerar tanto todo. Luego me relajé a petición suya y estuve los 30 minutos que contraté en una nube. Mi servicio fue francés con beso negro y fue la hostia, recomendable 100%, el mejor que me han hecho.

La chica, pues como se comenta, de unos 40 años, normal de cara, un cuerpo bonito y una atención y esmero fuera de lugar.

Estoy deseando volver a verla.

Saludos
  #209  
Antiguo 02-08-2011, 20:37
 Avatar de Bobby Z
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comparto la misma opinión que el resto de foreros. Estuve con ella el sábado y fue algo así como "he muerto, estoy en el cielo y este ángel que tengo entre mis piernas se mueve como un demonio"...impresionante la experiencia. Como decís, ninguna chica con la que haya estado tiene su destreza e implicación. Básicamente podría decir que aunque no quisiera volver, mi segundo cerebro en este aspecto manda más, y se ha enamorado de Lourdes...ahora mismo está tirando de mí hacia la puerta...

Y bromas aparte, es una mujer impresionante, muy guapa y con un cuerpazo, aunque ella dice que se ha engordado. Normal, antes sería una sílfide impresionante, pero ahora sigue siendo una mujer escultural, ya quisiera yo tenerla como última imagen antes de dormirme.
  #210  
Antiguo 03-08-2011, 10:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lillo Ver Mensaje
Por favor poner una foto de esta mujer tantos piropos de ella me intrigan, que alguien ponga una foto ya.
Lee un poco mas compañero.
No hay fotos de Lourdes, jamas las ha habido.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #211  
Antiguo 08-08-2011, 20:05
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 378
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

LOURDES & ANDREA, Lésbico Auténtico


¿Lésbico?... Para mí la experiencia sensual y sexual definitiva, algo que me gustaría vivir al menos una vez a la semana, o mejor cada dos días, o idealmente cada noche. ¿Un Lésbico magnífico y asequible?... Muy difícil hasta que, hace ya tiempo, Lourdes me confirmó repetidamente que era algo posible, con el éxito siempre asegurado. Por ello volví a recurrir a sus consejos y servicios para satisfacer mi capricho, un Homenaje en pleno verano. Concretamos que en la aventura nos acompañaría la joven Andrea, algo que me alegró porque me gustó muchísimo como se desenvolvió durante el Triplex de inauguración del nuevo apartamento de Lourdes, hace unas semanas. Y asi los tres, desde el primer minuto nos dedicamos a darnos con generosidad y alegría todo el Placer posible. Lourdes y Andrea, Andrea y Lourdes se hicieron de todo entre ellas, con autenticidad absoluta, mientras yo aprovechaba los resquicios de piel que me dejaban estas preciosas paraguayas para multiplicar su disfrute y disparar el mío. Lourdes, Kid y Andrea, 699, 996, 696, 969, 999, etc...y Kid se sintió como un Rey, sin ir más lejos como el nuestro en sus buenos tiempos. Todo despacito pero intensísimo, con nuestra ya clásica paradinha en el minuto 30 para reponer líquidos y comentar lo jugado y el porvenir tras la mini pausa. Confirmo que estas dos excelentes Mujeres se compenetran muy muy bien y que elevar la expe a la potencia "n" depende sólo de la habilidad del señor Cliente. Mi veredicto, relación Calidad-Precio=Óptima. Repito una vez más, no soy un publicista de esta prestigiosa y dulcísima Señora llamada Lourdes. Disfrutad mientras se pueda.


Kid


El siguiente Usuario da las gracias a kid_charlemagne por este Post:
felix996 (08-08-2011)
  #212  
Antiguo 02-03-2012, 13:53
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Los buenos comentarios de este post, hicieron que me animara a conocer a Lourdes. Estuve hace cuatro meses, cuando recibía en la C/ Algodonales, en mis inicios como putero y fue un desastre por mi parte, pegando un sonado gatillazo, aunque ella puso todo de su parte y a mí me gustó. Esta semana, algo más bregado en el puterío (aunque todavía me queda muuuucho camino por recorrer), la he hecho una nueva visita.

Nombre: Lourdes
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Poco más de 40.
Dirección: C/ Martín Vargas, junto a la Glorieta de Embajadores. Se aparca bien en zona verde y, buscando un poco, no tuve problema para aparcar en zona azul en la C/ Embajadores. Además, hay un parking público justo al lado.
Instalaciones: Loft de reciente construcción, con entrada directa desde la calle. Todo está muy nuevo, limpio y es muy bonito y de diseño moderno. Según me comentó, el piso es de una amiga que no se dedica a este negocio y ella utiliza el amplio dormitorio de la planta de arriba (que no tiene puerta, pero ella coloca una especie de biombo). Cuando yo fui, estaban su amiga (me abrió ella la puerta) y un tío (supongo que es la pareja de su amiga, que deben vivir ahí), pero a él solo le vi de lejos y se retiró discretamente cuando bajábamos al terminar. El baño, con acceso directo desde el dormitorio es muy amplio y nuevo y limpio como el resto del piso.
Tarifa: 100 € / 1 hora “larga” (estuve algo más de hora y media). También tiene tarifa de 80 € por una hora “corta” (palabras textuales de ella cuando explica las tarifas).
Contacto: 691192374
Físico (como no hay fotos, me voy a extender en la descripción): Alta, en torno a 1,70 m. de estatura. Tetas grandes (calculo que una talla 100 o 105), tuneadas, pero con buena forma y grandes aréolas. Eso sí, se le notan un poco las cicatrices verticales desde el centro del pezón hacia abajo del pecho. Buen culo y bonitas piernas. Ha cogido algo de peso y le sobran 4 o 5 kilos, pero los tiene muy bien repartidos y no está nada gorda ni tiene barriga ni le cuela nada. Digamos que está “macizorra”. De cara, sin ser un bellezón, es más guapa que fea. Tiene los ojos negros, la nariz ancha (de tipo latino) y una boca muy bonita. El pelo teñido, rubio oscuro, con media melena. En conjunto es una mujer muy atractiva y elegante, del tipo MILF buenorra, y tiene una cara muy morbosa de “comehombres”.
Carácter: Muy agradable y buena conversadora, pero no especialmente charlatana, manteniendo un cierto punto de misterio.
Fuma: Sí. Aunque no lo hizo en mi presencia (se cepilló la boca porque me dijo que se acababa de fumar un cigarro) ni olía a tabaco.
Tatuajes: No vi ninguno.
Piercing: No
Besos: Si, muchos y de todo tipo, muy buenos.
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: Creo que no.
Beso negro: Sí.
Implicación: Muchísima.

Experiencia:
La llamé por la mañana para concertar cita. La hora que a mí me venía bien la tenía ocupada, así que quedé para después. Al rato me envío un SMS indicándome que le habían cancelado la cita y que podía pasar antes. La llamo para confirmar y me voy para allá.

Me abre la puerta su amiga y detrás, Lourdes, muy sexi con un vestidito corto estampado, medias negras y tacones (como yo la había pedido). Su aspecto es el de la típica madurita cañón a la que ninguno quitaríamos la vista de encima en una fiesta o por la calle. Su voz grave le da todavía más morbo. Nos saludamos con un par de besos y subimos al dormitorio, que está en la planta de arriba.

Tras un breve paso de los dos por el baño para los últimos “retoques” nos empezamos a besar de pie, mientras le meto mano por todas partes. Ella me quita la camisa y me acaricia y besa el pecho. Me desabrocha los pantalones y echa mano al paquete. Me quito los pantalones y, mientras ella sigue acariciándome, yo la beso y sigo como un pulpo tocando todo lo que puedo (que hay mucho que tocar).

La quito el vestido y nos tumbamos en la cama. Ella se baja y comienza a hacerme un francés muy bueno y salivado, comiéndome también los huevos. Después de un rato, cambia y se dedica a comerme los dedos de los pies. Luego vuelve y empieza con un beso negro. No me lo habían hecho nunca y me dejo hacer. Vuelve al francés y, al cabo de unos minutos, le digo que se tumbe que la quiero comer yo a ella. Me dedico un buen rato a su coñito rasurado y ella se moja, emite algunos gemidos y hace algunos movimientos convulsos antes de girarse y colocarse en 69, con ella debajo. Estoy muy excitado y, como no creo que pudiera aguantar mucho más así, le digo que me enfunde y que me cabalgue. Ella me dice que no, que yo encima para que se la meta bien profunda. Así que lo hacemos en misionero, abrazándonos y besándonos como locos. Ella me agarraba el culo y lo empujaba para que yo no parara de darle. Al rato le digo que cambiemos a 4. Antes de clavársela, le meto un par de dedos mientras ella se acaricia el clítoris. Está empapada. La penetro por detrás y le doy toda la caña que puedo, ya que ella así me lo pedía. La abrazo, la toco las tetas, se tumba boca abajo y yo dándole, hasta que ya no pude aguantar más y me corrí. Ha sido un polvazo bestial.

Pasamos los dos al baño para la lavadita de bajos de rigor y descansamos tumbados en la cama, abrazándonos, besándonos y charlando un rato. Me dijo que iba a estar solo hasta el día 10 de marzo y que después iba a estar un mes trabajando en Suiza.
Aunque yo a sabía que el segundo tiro me iba a costar, le propuse intentarlo. Así que volvimos al fracés, 69, enfundada, cabalgada, ella encima de espaldas y 4. Como ya suponía, no conseguí culminar el segundo y tras un rato de trajín, di por terminada la faena sin correrme. Duchita, me vestí, la pagué, despedida con dos morreos y a casita, a comerme un buen entrecot para recuperar las energías gastadas con este pedazo de hembra.

Lo mejor: Su pasión e implicación, su morboso atractivo y su dominio de las artes amatorias.
Lo peor: Sus tarifas están ya un poco al límite de mis posibilidades y, además, en esas tarifas ya hay bastante y bueno donde elegir. Las marcas de cicatrices de los pechos y el que comparta el piso con gente “civil” a mí no me suponen nada negativo, pero entiendo que puede haber compañeros a los que sí que os importe.
Chica recomendable: Muy recomendable.
¿Repetirías?: Seguro. En cuanto vuelva de Suiza...

P.D.: -- temas de moderacion por MP o mediante la herramienta reportar--

Última edición por Juss; 02-03-2012 a las 16:04
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maduradicto por este Post:
centauron (22-04-2016), chrisbrown (07-03-2016), gaditano65 (02-03-2012), kid_charlemagne (03-03-2012), otrodistinto (02-03-2012)
  #213  
Antiguo 09-04-2012, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
Estoy llamando a los números que tengo de Lourdes, pero no contesta nadie.
¿Sabéis algo de ella?
  #214  
Antiguo 10-04-2012, 00:44
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serrallo Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.
Estoy llamando a los números que tengo de Lourdes, pero no contesta nadie.
¿Sabéis algo de ella?
Me autocito:

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
Me dijo que iba a estar solo hasta el día 10 de marzo y que después iba a estar un mes trabajando en Suiza.
Supongo que no habrá vuelto de Suiza todavía, pero no tardará mucho en volver a estar por aquí...
  #215  
Antiguo 29-04-2012, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ alguien sabe si ya esta en madrid ?
  #216  
Antiguo 19-05-2012, 12:10
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿sabe alguien si Lourdes está ya por Madrid?
  #217  
Antiguo 22-04-2016, 08:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenas alguien sabe algo de Lourdes ¿?
  #218  
Antiguo 22-04-2016, 10:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixabrava Ver Mensaje
Hola buenas alguien sabe algo de Lourdes ¿?




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
eleizqber28121950 (22-04-2016), reculaje (24-04-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lourdes, paraguaya, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum