Lourdes, paraguaya - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-07-2010, 18:16
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe las tarifas que aplican?
  #102  
Antiguo 13-07-2010, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

la llame no hace mucho a lourdes y me dijo que 100 eur la hora pero sin prisas, que siempre la alargan mas..
  #103  
Antiguo 13-07-2010, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a Lourdes


Por fin conocí a Lourdes, me abrió la puerta una chica, me pareció muy timida pero atractiva, me paso a la habitación y me acomodó para esperar a Lourdes.

Entró Lourdes en la habitación con una sonrisa espectacular, es tal y como me esperaba, muy atractiva. No es una top-model, pero es muy guapa, rebosa simpatia y tiene muy buen cuerpo. Aparenta tener unos 35 años.

Muy buena sensación de limpieza del piso, y ellas impecables.

Lourdes enseguida consiguió que me encontrara a gusto y relajado, charlamos un poco, me propone un dúplex con Paola, la chica que me recibió. Yo me dejé aconsejar, muy buen acierto. Me dió sensación de tímida, pero puesta en faena es totalmente diferente, tremendamente ardiente.

Respecto al sexo, fantástico, Lourdes de directora de orquesta no te deja ni un momento, sabe hacer que nos entendamos los tres a las mil maravillas. Me sentí en el paraíso, corriéndome dos veces con las dos. Lourdes mandó a Paola que se duchara, y a partir de ese momento nos quedamos solos. Me cogió por banda ella, y me atacó por todos los sitios, con besos y caricias.

Besa muy bien, tiene unos pechos fantásticos, hace un francés excepcional. No para, es una máquina y consiguió dejarme seco. Al final, 3 veces en una hora larga, para un tío de 50 años. Ya ni me acordaba de eso.

Desde luego, para el tiempo que estuve y lo que disfruté, un dinero muy, pero que muy bien gastado. Repetiré seguro.

Saludos.
  #104  
Antiguo 14-07-2010, 17:45
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A Serio, ¿cuanto te costó el duplex y cuanto tiempo duró?
  #105  
Antiguo 14-07-2010, 20:43
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la diosa ha vuelto mas bella que nunca


Ayer por la tarde por fin pude dejar un hueco en el trabajo y volver a ver a mi diosa , despues de casi 9 meses sin verla porque ha estado fuera. me enere de su vuelta con el post de soriano y ayer no pude esperar mas y concerte cita con ella.los precios igual que siempre 100 la hora y 150 el duplex.

Quede con lourdes a las ocho de la tarde , para mi una hora aconsejable para no ir con escesivo calor aunque en la habitacion no hay problema porque tienen aire acondicionado. me recibio paola , Tan vella como siempre ella sabe que es mi otra debilidad de la casa, y la recomiendo en el duplex con lourdes, pero quien piense hacerlo le recomienco que vaya preparado y que despues no se queje pues estas dos mujeres te dejan totalmente seco y seguro que sales casi sin tenerte en pie y con las piernas temblandote.

Con lourdes para quien no la conozca es una pasada, yo desde que la conozco siempre la veo igual de bella o mas, por ella no pasan los años. ademas se nota que viene con ganas despues de estar tanto tiempo sin estar por aqui. Lourdes te come a besos , super cariñosa , te lame entero, desde la cabeza a los pies. su especialidad es el frances , maneja la boca muy bien y otra de sus especialidades es el beso negro , el mejor que he probado.

Despues en la cama se mueve genial , posicion la que mas te gusta y se amolda a lo que mas te guste, por eso algunos la decimos diosa. Como siempre muy recomendable Y ya sabeis que en esta casa nunca miran el reloj , qque esa es otras de las ventajas , por lo que te hacen sentir super agusto.
  #106  
Antiguo 15-07-2010, 13:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puede alguien poner el enlace la web?

Un saludo
  #107  
Antiguo 16-07-2010, 12:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿pero tiene Web?
  #108  
Antiguo 16-07-2010, 22:14
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Que yo sepa hace ya muchísimos meses que no tienen web. Tuvieron una hace tiempo pero yo creo que dejó de estar operativa antes de cerrar la casa.. eso hace ya tiempo.
Yo diría que ahora Lourdes y sus compañeras son totalmente independientes aunque reciban en el mismo piso, por eso poco sentido tiene una web común.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #109  
Antiguo 17-07-2010, 16:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ha ido muchas veces a esta casa pero nunca habia coincidido con lourdes, y el otro dia estuve con ella y paola, era combinar juventud y experiencia se complementan perfectamente, experiencia totalmente recomendable 150 una hora larga, tendre que repetir.
  #110  
Antiguo 21-07-2010, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
A Serio, ¿cuanto te costó el duplex y cuanto tiempo duró?
Fueron 150 euros, estuve una hora larga, sin agobios y sin estar pendiente del reloj. Saludos
  #111  
Antiguo 22-07-2010, 10:36
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Agradeceria enormemente que alguien recuperase alguna foto de Lourdes
  #112  
Antiguo 22-07-2010, 15:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
Agradeceria enormemente que alguien recuperase alguna foto de Lourdes

No recuerdo haber vsto nunca fotos de Lourdes . Ni en anuncios ni en el foro.
  #113  
Antiguo 23-07-2010, 00:17
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Lourdes. Ayer estuve de nuevo con ella tras su regreso a Madrid.

Nada nuevo con respecto a ella, que es como decir que todo sigue siendo excelente. Tan guapa, atenta, servicial, sensual, implicada, cariñosa y morbosa como siempre. Físicamente está como siempre, cuerpo de veinteañera a pesar de que ya es madurita.

No voy a detallar la experiencia pues ya he tenido bastantes con ella, algunas posteadas, pero si voy a destacar dos cosas que borda:

- francés y beso negro alternativamente, para flipar.

- masaje estupendo en la parte descontracturante y divino el cuerpo a cuerpo erótico.

Según me dijo, xxxx editado , no puedes hablar en nombre de ella

Última edición por GRUPI; 23-07-2010 a las 00:34
  #114  
Antiguo 23-07-2010, 17:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Para Kynoyharryson


Nunca ha habido fotos de Lourdes en el foro o en ningún anuncio.
Su privacidad es muy alta.
Para los que hemos pasado grande momentos a su lado, la foto esta en nuestra mente, y esa no te la puedo enviar, je je je.
Puedes llamarla y quedar con ella. Si al verla no te convence no tendrás ningún problema.
Ella es una dama y como tal se comporta.
Pero nunca he leído de nadie que haya quedado con ella y se haya marchado, sin disfrutar de sus placeres, pero al final esa será tu elección.
Como primer plato, te recomiendo una hora con ella, para abrir boca.
Si con lo que suceda, quieres algo más fuerte, entonces pásate al Dúplex, con ella y cualquiera de las otras dos chicas. Eso sí, posiblemente otro día, por que no te quedarán muchas fuerzas.
Suerte amigo y postea tu experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
kynoyharryson (04-08-2010)
  #115  
Antiguo 25-07-2010, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Duplex con Lourdes y Rocío


Bueno, finalmente he caido en la tentación, y he tenido un duplex con Lourdes y con Rocío.
Es decir, he tenido la suerte de estar con las conocidas como la Diosa del Sexo y la Reina del Placer.

Y sobre la experiencia en sí, decir que me sorprendió cómo empezó todo. Yo estaba un poco tímido (era mi primer duplex) y empezaron ellas, dándose un beso espectacular, que primero me dejó un poco cortado, pero que provocó que me entraron unas ganas locas de empezar a besarlas y acariciarlas.
Y despues de muchas caricias y besos, por fin entramos en faena.
Y la verdad, no me imaginaba que estar con estas dos mujeres tan espectaculares a la vez fuese tan genial, porque tienen una compenetración impresionante; a veces las dos se dedicaban a mí, y a veces Rocío a mí y Lourdes a Rocío (y viceversa), con lo que nadie se "aburría" mirando jejejeje

Sinceramente, no pensé que fuese una experiencia tan genial, y sólo puedo decir que hay que hacer esto al menos una vez en la vida (al menos con ellas dos, a Paola no la conozco, lo siento).

Un saludo... y en cuanto ahorre algo, repito seguro :-)
  #116  
Antiguo 26-07-2010, 20:06
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Pues por fin conoci a Lourdes la semana pasada,habia leido mucho sobre ella en este foro,y lo cierto es que tenia ganas de verla.

Lourdes es una mujer, para mi que soy muy malo con las edades,de unos treinta y muchos o cuarenta y pocos,de cara no es una belleza pero resulta sumamente atractriva,pechos operados pero bien,cuerpo macizo y con todo en su sitio.

No es una mujer para los amantes de las jovencitas estilizadas,pero si para todo aquel que quiera disfrutar,y de verdad del buen hacer de esta llamada Diosa del Placer.

Lourdes te hace sentir enseguida comodo,te come a besos y te chupa de la cabeza a los pies,tiene una peculiar forma de hacer el frances que no sabria muy bien explicar,pero resulta tremendamente satisfactoria,te hace una cubana y un beso negro de antologia,follando arriba o abajo es capaz de exprimirte como un limon.

Es una mujer con gran experiencia,a la que tienes que parar de vez en cuando si quieres conservar todo en su sitio,de lo contrario tu salud cardiovascular se resentira,es capaz de producirte un fallo cardiaco sin pestañear.

En resumen creo que no aporto nada nuevo en cuanto a sus reconocidas habilidades.Por supuesto que es para repetir,pero antes me gustaria conocer a Rocio.

Un saludo.
  #117  
Antiguo 28-07-2010, 16:38
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues despues de muchos años dandole vueltas a esa fantasia de estar con dos mujeres a la vez y despues de ver en este foro las buenas experiencias con Lourdes me decidi a quedar con ella y como dice otro compañero probar esto aunque solo sea una vez en la vida.
Todo empezo hace unos dias cuando hable por telefono con Lourdes y le explique que era completamente novato en este tema pero que queria realizar la fantasia de estar con dos mujeres a la vez. Tambien le comente que no sabia como me encontraria al entrar en situacion ya que soy una persona muy timida y reservada pero que ya no soy un niño y que habia llegado la hora de probarlo a pesar de que no estaba muy seguro de como iba a reaccionar y si iba a ser mucho para empezar.
Pues desde el momento en que hable con ella por telefono ya senti que no me habia equivocado ya que me hablo con total dulzura, sinceridad sobre ello y que ya nos iriamos adaptando segun fuesen la cosas que me entraron mas ganas aun de probar la experiencia.
Ayer estuve con Lourdes y con Paola y solo puedo decir que pase una hora larga de ensueño con dos chicas que se desvivieron por mi comiendome por todos lados.
Creo que ya se han dado suficientes detalles de sus virtudes pero para mi, y aunque parezca una nimiedad, lo que mas me gusto fue la manera de besar de las dos, me estoy relamiendo segun os lo estoy contando.
Solo tiene un pero..... y es que esto era para probar y resulta que me ha gustado muchisimo, pero no me puedo permitir estos lujos con asiduedad asi que se me va a hacer eterno hasta que pueda repetir la experiencia.
Fijaros si me encontre agusto que me siento culpable por pensar en otro duplex pero ahora con Rocio ya que tambien la poneis por la nubes, dejando a Paola al margen y es que se portaron las dos fantasticamente.
Esta al menos es mi experiencia con ellas, no puedo comparar con otras ya que no las tengo pero repetire encantado en cuanto pueda.
Gracias a todos los del foro que habeis traido aqui vuestras experiencias sobre Lourdes que son las que me han llevado a conocerla y vivir con ella y con Paola una fantasia hecha realidad.
  #118  
Antiguo 28-07-2010, 17:57
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rocio tiene mucho pecho??sabeis si hace beso negro y frances natural hasta el final??
Muchas gracias
  #119  
Antiguo 31-07-2010, 01:03
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Despues de la buena experiencia anterior con Lourdes y con Paola no podia dejar pasar mi ultimo dia "en libertad" sin conocer a la otra chica que esta en esta casa.
He estado hoy con Rocio media hora, 50 € y la verdad es que ha sido delicioso, breve, pero delicioso.
Vuelvo a recalcar mi inexperiencia en este mundo y no tengo con que comparar mas que con las experiencias que relatan otros compañeros del foro en otros sitios y que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras expectativas a la hora de hacer nuestros escarceos pero el trato que he recibido en esta casa las dos veces que he ido por parte de las tres chicas es mas que cariñoso, relajado e implicado.
Haber que me desvio del tema de Rocio... he quedado a la 1 de la tarde llego un poco antes, llamo: puedo subir?? ok para arriba. Llamo al timbre y de inmediato se abre la puerta pero no veo a Rocio hasta que entro dentro y madre mia que mujer!!!
Vaya par de ojos y que sonrisa, perfectamente arreglada con un vestido rojo ceñido que me ha dejado pasmado. Nos presentamos y le he tenido que repetir mi nombre 3 veces porque me ha dejado tan embobado que no sabia ni hablar y no entendia lo que le decia.
Pasamos a la habitacion y para empezar nos pegamos una sesion de besos que madre de dios como besa.
Le pido duchita previa que vengo de currar y hay que estar limpito para la pelea del cuerpo a cuerpo, ademas me ha servido para refrescarme del calor del dia y para relajarme ante el encuentro con semejante mujer.
Vuelta a la habitacion y al lio. Soy de los de con calma y tranquilidad y la verdad es que ha sido una delicia hasta el final en el que ya estaba como una moto y ha habido mas caña. Aunque como os digo el tema hay sido muy suave se ve que a Rocio le gusta mas cuando le dan mas caña.
Despues un ratillo de charla relajada y muy agradable que parece mas que estas con un ligue que con una profesional.
Nueva ducha y a currar para sacar para el proximo asalto a la vuelta de vacaciones.
Para los que les gusta poco la literatura y mas los datos concretos:
Rocio, para mi gusto (para gustos, colores y ya sabeis que no tengo mucha experiencia en estas lides) un cuerpazo, con un unico pero que despues os contare, muy atractiva, que ojazos, besa de escandalo, frances sin, para mi muy bueno, no se si hasta el final porque no lo he pedido ni lo he preguntado, se implica y le pone ganas, a mi me ha hecho sentir muy bien, se nota que le gusta la caña y que conmigo se ha controlado un poco porque se lo he pedido tranquilo, de trato y charla super agradable.
El unico pero que os decia, y por favor Rocio no te molestes si ves esto, es que tiene el pecho operado y el resultado no es todo lo bueno que deberia haber sido. Aun asi estoy mas que satisfecho de haber estado con ella, de hecho ya tengo en la cabeza la proxima aventura para despues de vacaciones y Rocio ya sabe de que se trata...

Narco no se cuanto sera mucho pecho para ti y yo en eso de las medidas no tengo ni idea, para mi en cuanto a tamaño si tiene un buen pecho aunque con la peguilla que os he comentado. En cuanto a lo del beso negro no lo se porque no lo he pedido ni lo he preguntado. Llama a Lourdes que es una mujer super agradable y seguro que te resuelve tus dudas.

No iba a relatar mi experiencia con Rocio porque por un lado he quedado tan satisfecho cada vez que he ido a esta casa que parece que tengo algo que ver con ella y nada mas lejos de la realidad, aunque creo que ahora me voy a hacer un abono. Y por otro no se la repercusion que tendra tanta buena experiencia aqui contada y si esto supondra un mayor numero de usuarios para ellas con el consiguiente perjuicio a la hora de encontrar cita y que te atiendan con la misma tranquilidad, pero es de bien nacido ser agradecido y yo conoci esta casa y a Lourdes gracias a las aportaciones y los consejos de otros foreros por lo que igualmente al final mis experiencias pueden servir de ayuda a alguien mas.
  #120  
Antiguo 02-08-2010, 23:26
 Avatar de kid_charlemagne
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 370
Agradecido 92 Veces en 23 Posts
Predeterminado

LOURDES, siempre...


El regreso a Madrid de Lourdes es una de las grandes sorpresas agradables de este verano 2010. Parecía que esta excepcional Mujer había desaparecido para siempre de nuestra ciudad, dejando un vacio importante en su legión de admiradores.

xxxxxxxxxxx temas de moderción por mp


Kid ha vuelto a sus brazos en un par de ocasiones estas semanas, y la tercera es inminente. Sólo confirmar que está tan guapa como siempre, ejerciendo sus artes con una maestría y tranquilidad que siempre significan Placer con mayúsculas. Es una Mujer generosa y valiente, discreta y superfemenina, un valor seguro para los que por edad y por gusto buscamos experiencias intensas y sofisticadas en lo sexual pero con un vital toque humano.


La segunda vez convinimos un dúplex con la jovencísima Paola, que resultó un volcán de sensualidad una vez metidos los tres en faena. Gran morbo la mezcla de la experiencia de Lourdes con la aparente inocencia de Paola. Otra tarde inolvidable.


Como dice el refrán “cada uno habla de la feria según le va en ella”, o lo que es lo mismo, "cada Cliente es un mundo". Kid sólo puede sentirse afortunado por compartir con Lourdes estos últimos años. Dicho esto fuera de toda sospecha de palmerismo o enamoramiento. Si de amistad y respeto por esta Mujer.

Última edición por GRUPI; 02-08-2010 a las 23:31
  #121  
Antiguo 04-08-2010, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo nunca he visitado la casa.
Cual de las dos es mas delgada Paola o Rocio?
Cual me recomendais?
  #122  
Antiguo 04-08-2010, 15:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Con relacion a lo ya mencionado de Lourdes y en respuesta a KID.
Yo con el paso de los años, tambien he llegado a tener mucha confianza con ella.
He pasado de los mejores momentos en la cama de mi vida, y la aprecio y respeto como se merece, como una Dama.
Nunca olvidare mi primera vez con ella en el año 96 ( esta posteada )
No creo que eso sea malo, sino todo lo contrario, me explico, ademas de llevarte hasta lo mas alto en las experiencias sexuales, con toda su imaginacion e ingenio, con ella te encuentras comodo, como con una novia de toda la vida, discreta y sensual, amiga muy amiga.
Sabe todo lo que le gusta a cada uno de sus clientes, sabe sacar lo mejor de ti en cada experiencia y sabe como hechizarte para la proxima vez.
No posteare mas de lo que ya se ha dicho, seria repetitivo.
*Editado: No puedes dirigirte a los profesionales en sus hilos de experiencias.

P.D. cualquiera de sus duplex es una autentica pasada, pero personalmente prefiero un mano a mano con ella, es como mas intino, mas expecial.

Última edición por xxssss; 04-08-2010 a las 15:58
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
kid_charlemagne (26-08-2018)
  #123  
Antiguo 09-08-2010, 10:13
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
Yo nunca he visitado la casa.
Cual de las dos es mas delgada Paola o Rocio?
Cual me recomendais?
yo puedo decirte que Rocio es un bellezon, esta buenisima y se lo monta de lujo.
El siguiente Usuario da las gracias a spidey71 por este Post:
SHELDON (09-08-2010)
  #124  
Antiguo 09-08-2010, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias spidey71, por los comentarios parece que es valor seguro. A mi es que no me gustan las tias con carnes, me molan mas delgadas, y como no hay fotos claras.

Hare un tanteo a ver que tal. Tambien he visto en Editado: En este hilo solo se habla de la Casa de Lourdes
  #125  
Antiguo 09-08-2010, 13:17
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHELDON Ver Mensaje
Yo nunca he visitado la casa.
Cual de las dos es mas delgada Paola o Rocio?
Cual me recomendais?
Sin ninguna duda la mas delgada es Paola.

En cuanto a implicación Rocio es mas irregular, Si tiene un buen dia puedes pasarlo bien pero como te salga un dia chungo preparate, porque es pasota e indolente.

Pero su cuerpo cuando esta vestida es de alucinar (de partirte el cuello si te cruzas por la calle), aunque cuando se quita la ropa tambien es de alucinar pero al contrario. No engaña a nadie una vez que se ha quitado la ropa. Malditos cirujanos carniceros.

Yo alucino a veces cuando no se cuentan todas las cosas y aqui solo uno se ha atrevido y poquito:

Tiene unos pechos operados con cicatrices y los pezones mal colocados.

Tiene una cicatriz en el vientre y en el ombligo y estrias en la tripa.

Tiene protesis en el culo que en segun que posturas se le descolocan.

Pero eso si vestida da el pego y esta cañon...

Para mi sin ninguna duda de las tres la mejor LOURDES.

Última edición por juansinbotas; 09-08-2010 a las 13:42
  #126  
Antiguo 10-08-2010, 09:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos a todos en mi primer post.
Tengo una duda que agradeceria que me aclaraseis.
Meto el telefono 691 623 279 en google (que es el que pone en este hilo que es de Lourdes, y estaria por General Peron) y me sale un anuncio de una chica que se llama Laura que tiene la web de gatitarelax.com que esta por opera. ?

Me lo podeis aclarar?.
Gracias.
  #127  
Antiguo 10-08-2010, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alxx Ver Mensaje
Saludos a todos en mi primer post.
Tengo una duda que agradeceria que me aclaraseis.
Meto el telefono 691 623 279 en google (que es el que pone en este hilo que es de Lourdes, y estaria por General Peron) y me sale un anuncio de una chica que se llama Laura que tiene la web de gatitarelax.com que esta por opera. ?

Me lo podeis aclarar?.
Gracias.
Hummm, viendo la situación que pone en el mapa de esa web, parece que es de un antiguo piso que tenía Lourdes por ahi hace unos años, así que puede que esa página fuese de una chica que trabajaba con ella. Además, la web tiene fecha de 2007, con lo que me coinciden las fechas. De hecho, fue más o menos por ese año cuando conocí la casa de Lourdes y era en ese piso, el que tenían en Opera.

De todos modos, el teléfono es el correcto, ya que hace poco llamé a Lourdes y yo sigo utilizando el número que indicas, y efectivamente, están en General Perón.

Espero haberte aclarado.
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a javivi2 por este Post:
alxx (10-08-2010)
  #128  
Antiguo 11-08-2010, 14:19
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alxx Ver Mensaje
Saludos a todos en mi primer post.
Tengo una duda que agradeceria que me aclaraseis.
Meto el telefono 691 623 279 en google (que es el que pone en este hilo que es de Lourdes, y estaria por General Peron) y me sale un anuncio de una chica que se llama Laura que tiene la web de gatitarelax.com que esta por opera. ?

Me lo podeis aclarar?.
Gracias.
Es un antiguo piso de hace años que tenia Lourdes en Opera. Esta chica Laura creo que era una española jovencita gordita muy morbosa y viciosa que me hizo un frances acuatico en el jacuzzi que tenia ese piso de impresión.

En el famoso portal de Peron es donde reciben las tres paraguayas.

¿Alguien sabe algo de esa muchacha?
  #129  
Antiguo 11-08-2010, 14:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Podeis decirme si abren 24h? y los precios y ubicacion ( mas o menos)
  #130  
Antiguo 11-08-2010, 16:44
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminario10 Ver Mensaje
podeis decirme si abren 24h? Y los precios y ubicacion ( mas o menos)
la ubicacion es en general peron muy cerca del bernabeu, y los precios llama y te los diran, a veces tienen promociones, saludos
  #131  
Antiguo 11-08-2010, 17:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
la ubicacion es en general peron muy cerca del bernabeu, y los precios llama y te los diran, a veces tienen promociones, saludos

A que telf por q he visto varios en el tema pero los pones en google y no pone nada de casa lourdes.Y lo de las 24h?
  #132  
Antiguo 11-08-2010, 17:17
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminario10 Ver Mensaje
A que telf por q he visto varios en el tema pero los pones en google y no pone nada de casa lourdes.Y lo de las 24h?
691 623 279

Llama y preguntale a ella, a veces no entiendo porque os cuesta tanto llamar.

En google no sale nada porque no ponen anuncios desde hace mucho tiempo y tampoco tienen pagina Web.

Supongo que tienen una clientela fija bastante estable y la que sale de aqui, pero poca publicidad realizan.
  #133  
Antiguo 20-08-2010, 01:37
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo (y aprovecho para agradeceros toda la información que aquí se postea)

Hace tiempo que quería conocer a Lourdes, pero por H o por B nunca he tenido ocasión. Por fin lo conseguí hace unos días, y paso a relatar la experiencia.

Es una mujer madura pero bastante cuidada, y sin ser un pibón, resulta atractiva en su conjunto. Es lo que esperaba después de haber leído experiencias de otros foreros. El piso limpio, agradable, en un edificio con portero pero que no pregunta (si lo saludas con decisión, como aconsejan otros compañeros)

Me cogió por banda y es como si te meten en la lavadora y la ponen a centrifugar. P'abajo, p'arriba, p'a un lado, p'a el otro, y mientras tanto metiéndose todo lo que encuentra en la boca, o introduciendo la lengua y/o el dedo donde encuentra hueco. Cambiando de ritmo y postura según su antojo. Es muy dominante, excesivamente para mi gusto, pero de vez en cuando no vienen mal emociones fuertes y me dejé llevar.

Se me ha olvidado comentar que te besa desde el principio, metiendo la lengua hasta el píloro (demasiado para mi gusto). En resumen, me pareció lo que en términos coloquiales se denomina "una loba" o "una leona"

La verdad es que, sin ser el mejor francés que me han hecho, sí ha sido el más original.

No creo que repita, porque me parece "mucho tomate para un par de huevos" (a mí me gusta el sexo un poco más tranquilo), pero a quien le guste el sexo desenfrenado creo que tendrá con esta mujer un parque temático.

Un saludo
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
  #134  
Antiguo 20-08-2010, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

mi primera vez


hace ya algunos dias y recien vuelto de vacaciones entre en el foro y lei la informacion escrita sobre Lourdes y decidi en base a todo lo expuesto a hacerla una visita.
La llamo y despues de reservar una hora, quedamos por telefono en su piso de General Peron al medio dia.
Como uno es torpe y ademas a medida que van pasando los años todavia mas, pues resulta que despues de toda la vida viviendo en Madrid voy y me confundo de calle y media hora con Lourdes tirada a la basura.
Llego le comento lo que me ha pasado y le digo que no puedo irme mas tarde de la hora pactada previamente y sobre la marcha acordamos un encuentro de media hora.
Mi primera impresion sobre Lourdes es que es una mujer ya algo madura pero con un gran atractivo fisico al menos para mi y que te recibe con unos besos con lengua como si te conociera de toda la vida.
Empezamos la pelea y al primer asalto, que digo primer asalto al primer movimiento, toma la iniciativa y yo ya a partir de ese momento me dejo hacer y no rechisto lo mas minimo.
Me pone boca abajo y algo que nunca me habian hecho empieza a comermer la punta de mi rabito, no es muy grande peso fue suficiente, que salia por debajo de los huevos. Me voltea y me dice que ahora de lado y empieza a besarme todo el cuerpo y cuando llega a la altura del culo me abre las piernas y empieza a comerme la polla. Despues de un buen rato en esta posicion y cuando yo ya empezaba a estar incomodo, me pone boca arriba y sigue jugando con mi amigo un buen rato. Cuando ya habian pasado casi la media hora pactada
me sienta y empieza a hacerme una paja metiendose la polla entre los carrillos del culo que me fui como un animal.
En fin esta fue mi experiencia que la verdad es que me gusto y una vez ya orientado estoy seguro que repetire ya que no me puedo imaginar lo que debe ser una hora entera con esta mujer.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gordito por este Post:
biyaxx (23-08-2010), Troglodita (22-08-2010)
  #135  
Antiguo 26-08-2010, 09:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,
La verdad es que durante las vacaciones estaba leyendo vuestros comentarios, y me disteis un montón de envidia, porque estaba fuera de Madrid, y no podía ir al piso de Lourdes... hasta ayer ;-)

Después de intentar quedar con Rocío para el Martes, finalmente me dió hora ayer, casi de noche.

La recepción fue como siempre... se abre la puerta, ella está escondida detrás de la puerta, y ya cuando paso, la veo con un vestido rojo ajustadísimo, que hace que no me arrepienta de haber elegido una hora con ella.
Después de un rato de charla, empezamos con "lo nuestro". Después de una sesión de besos tremenda, nos pusimos a la acción, con diferentes posturas: 69, perrito, misionero y otras que no sé su nombre :-)
En fin, que tenía muchas ganas de volver a verla, y fue un auténtico placer jejejeje

Respecto a los comentarios que se hacen un poco más arriba simplemente decir que a pesar de algunos defectos físicos (aunque hay alguno que nunca he visto, como lo que se indica de las nalgas operadas), es una chica realmente preciosa. Respecto a la implicación, al menos conmigo, siempre ha sido total (puede que yo haya tenido suerte y nunca la he pillado en un día malo, como los tenemos todos), lo que sin duda ayuda a que no me fije demasiado en los defectos indicados.

Además, es una chica guapísima, de las más guapas que me he encontrado nunca, que como bien decís, son de las que las ves en la calle y te giras para mirarla bien cómo se mueve su cuerpo al caminar...

Por lo que a mí respecta, y en los mensajes que he puesto en este tema lo podeis ver, es una chica que me vuelve loco, y desde luego, cada vez que puedo, repito con ella. Y por lo que leo en este post, no soy el único que repite.

Un saludo a todos/todas, y a disfrutar, que para eso está este foro :-)
  #136  
Antiguo 26-08-2010, 11:53
 Avatar de melonerox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el martes por la tarde antes de ir a ver el partido en el bernabeu decidi ir a visitar a lourdes como siempre el trato fue maravilloso. simpatica en todo momento, agradando , disfrutas de ella en todo momento siempre con esa sonrisa y cada dia mas guapa se deja hacer y te hace maravillas una gran señorita que dure muchos años mas para disfrutar todos nosotros de su compañia
  #137  
Antiguo 27-08-2010, 18:28
 Avatar de Naranja82
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas:

Yo estu con ella el domingo 22, meses llevaba leyendo sobre esta mujer y bueno la verdad es que no fue para nada mala la experiencia.

El piso está bien limpio y la verdad es que te hace cosas con un empeño que a más de una de 20-30 le hace falta a camiones. No es una mujer ultradelgada ni mucho menos pero la verdad que lo que tiene lo sabe usar y muy bien, la verdad es que fue un autentico placer conocerla.

Recomendable 100%, pero XD si eres virgen no vayas que te destroza...jajaja

Salu2,
  #138  
Antiguo 27-08-2010, 20:06
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Naranja82 Ver Mensaje
Buenas:



Recomendable 100%, pero XD si eres virgen no vayas que te destroza...jajaja

Salu2,

Si eres virgen mejor no vayas... pero porque despues de estar con ella y como te "come vivo" las demas te van a parecen bastante sosas.
  #139  
Antiguo 01-09-2010, 09:01
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi2 Ver Mensaje
Hola,
...
Respecto a los comentarios que se hacen un poco más arriba simplemente decir que a pesar de algunos defectos físicos (aunque hay alguno que nunca he visto, como lo que se indica de las nalgas operadas)...

... son de las que las ves en la calle y te giras para mirarla bien cómo se mueve su cuerpo al caminar...

... es una chica que me vuelve loco, y desde luego, cada vez que puedo, repito con ella...
Por lo menos ya reconocemos que esos defectos existen, y creo que es bueno que los foreros lo conozcan.

De lo del implante de las nalgas, creeme que se de lo que hablo, lo que pasa que las cicatrices de esa operación quedan en zonos no visibles. Te creo cuando dices que es imposible fijarte en esos detalles cuando uno está en plena faena.

Lo de cruzarte por la calle con ella ya lo dije yo en un post anterior:

"Pero su cuerpo cuando esta vestida es de alucinar (de partirte el cuello si te cruzas por la calle)"

Y también esta claro que esta chica te gusta MUCHOOOO... casi todos tus post son de ella.

A proposito:

¿Alguien sabe algo de la nueva chica, la rubia tetona?
  #140  
Antiguo 03-09-2010, 09:00
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Lourdes, a la cual no conocia pese a ser durante un buen tiempo asiduo al chalet que tuvo en la calle 9. Pese a que no es mi tipo (por edad , y pechos retocados), no pude dejar pasar la ocasión de estar con esta mujer de la que tanto había leido.

Del sex-encuentro,que decir, pues que fue un polvo con vicio, en el que aprendí cosas nuevas (y que cosas), en el que me lo pasé muy bien, y en el que al terminar me "temblaban las canillas".

El coste 80 leuros 1 hora.
  #141  
Antiguo 03-09-2010, 11:43
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje

...El coste 80 leuros 1 hora.

¿Han bajado los precios, o te han hecho precio especial?

Desde luego ahora mismo la mejor de esa casa es Lourdes, por implicación y saber hacer.

Ninguna de sus pupilas (y han sido muchas) le llega ni de lejos al ombligo, y eso que como dices, no es jovencita, ni pivón, tiene el pecho retocado, pero "muy bien retocado".

Hay cosas que el cuerpo perfecto no suple y estas las tiene Lourdes.
  #142  
Antiguo 03-09-2010, 14:23
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Juansin botas con respecto a lo del precio, no lo negocié , pregunté el cuanto y me dijo esa cantidad.

con respecto a lo de los pechos retocados, yo soy un poco maniatico, y prefiero lo natural aunque a los hechos me remito he estado con chicas con el pecho tuneado y sin problemas pero si me dan a elegir ...
  #143  
Antiguo 03-09-2010, 16:27
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Juansin botas con respecto a lo del precio, no lo negocié , pregunté el cuanto y me dijo esa cantidad.

con respecto a lo de los pechos retocados, yo soy un poco maniatico, y prefiero lo natural aunque a los hechos me remito he estado con chicas con el pecho tuneado y sin problemas pero si me dan a elegir ...
Gracias por la rapidez, a mi también me gustan muchisimo más los naturales aunque no sean perfectos y estén un poco caidos, que los retocados aunque sean perfectos a la vista, pero el tacto siempre es distinto.
  #144  
Antiguo 04-09-2010, 00:09
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Estupendo forochat que os acabáis de marcar en este hilo. Deberíamos centrarnos en experiencias, por favor.

Gracias y saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #145  
Antiguo 16-09-2010, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

BUENO FOREROS DE SPALUMI ESTOY VIENDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LOURDES CREO QUE HA VUELTO NO..ESTUVO VARIOS MESES FUERA.. YO ESTUVE UNA VEZ POR EL CHALET DE ARTURO SORIA Y NO LA PUDE VER ESTABA OCUPADA ME ATENDIO ROCIO.. OS PREGUNTO COMO ES LOURDES DONDE PUEDO VER FOTOS.. YO DESEO UNA MUJER QUE ME HAGA TOCAR EL CIELO CON SU SEXUALIDAD Y SEGUN LEO ELLA SI LO PUEDE HACE DECIDME ALGO DE LO QUE SEPAIS DE ELLA .. GRACIAS Y LAS FOTOS DONDE LAS PUEDO VER
saludos comico
  #146  
Antiguo 16-09-2010, 12:03
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Bienvenido al foro comico.

Te recomiendo leerte las normas del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

donde comprobarás que está prohibido escribir en mayúsculas.

4.- Trata de no escribir en mayúsculas, cuesta lo mismo y parece que estas gritando.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
comico (16-09-2010)
  #147  
Antiguo 16-09-2010, 12:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Como dice Jambi, deberias leer las normas del foro y en general un poco mas.
Este hilo solo tiene 4 paginas, es corto en relacion a los anteriores sobre Lourdes, pero por lo menos lee las 2 ultimas paginas.
Brevemente:
No hay fotos, nunca las ha habido en ningun lugar.
Los precios estan publicados.
En un hilo anterior de Lourdes, se decia La diosa del Sexo ( ya te puedes imaginar ).
Llamala y queda con ella, si no es lo que buscas, se lo comentas y sin problema.
Es una magnifica personal.
Un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
comico (16-09-2010)
  #148  
Antiguo 17-09-2010, 11:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lourdes la diosa del sexo


Visité a Lourdes hace una semana y ya tengo ganas de volver a verla, te haces adicto...

Sólo repetir aquí que no te cansas, no hay fotos pero físicamente está estupenda, tanto de cara como de cuerpo, pero lo mejor es lo que hace, su morbo y su profesionalidad.

He puesto como título el que me recordó en su mensaje felix996, pero también es una diablesa que sabe utilizar todas sus artes amatorias. Es una pena que desapareciese ese hilo con todas las experiencias que allí había.

Podéis preguntarla por el precio actual, ya que efectivamente tiene una oferta por 80€.
  #149  
Antiguo 17-09-2010, 12:00
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

A todo aquel que tenga alguna duda o consulta le aconsejo que la llame porque es otro de sus encantos.....su amabilidad y una voz tan dulce por telefono como sugerente.
  #150  
Antiguo 30-09-2010, 12:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lourdes la diosa del sexo


La he visitado de nuevo y confieso mi adicción a su completa atención: sus besos recorriendo todo tu cuerpo, sus mamadas interminables, su forma de follar y su buen hacer. Con una sonrisa siempre en la boca y preguntándote como estás.

Me he enterado mejor de sus tarifas, aunque siempre es mejor preguntar. La novedad es que si estáis menos de una hora (aunque no controla mucho el reloj) son 80€.

Yo suelo quedarme más de una hora ya que creo que tampoco 20€ más es mucha diferencia, aunque a todos (o casi todos) nos afecte la crisis.

Saludos y cuidarla.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lourdes, paraguaya, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum