Lourdes, paraguaya - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-06-2009, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Ante todo decir que esta es una experiencia personal, y que, como tal, es solo mia. y..........Como lo prometido es deuda, ahí va.

Llegue a casa de Lourdes a eso de las 10:00 am. Cuando accedí al portal, como no podía ser de otra manera, me encontré con el portero. No fue problema, pues, si algo he aprendido en estos cincuenta y dos años de vida, es que si saludas con un enérgico “Buenos Días”, mientras exhibes una amplia sonrisa, ningún portero se atreverá nunca a preguntarte a donde vas. Hasta me permití el lujo de entrar y salir de dos ascensores en cuya botonera no estaba el piso que yo buscaba, !COÑO¡. Vaya por Dios. Que lío, Jajajajaja.....Unos son para pisos pares, otros impares, otro del siete al catorce, del primero al séptimo..... En fin, que el portero ya no se olvida de mí en la vida. Jajajajajaja........

Una vez arriba, me recibió Rocío. ¡ DIOS, QUE PIVON ¡. Es guapííííísima, con esa sonrisa te desarma, y, con los dos besos que me planto termino de acojonarme, no creáis. Alta, guapa, simpática, con esa camiseta y pantalones blancos y apretados, creo que no se podía pedir más. Menos mal que rápidamente apareció Lourdes, tan guapa como siempre.

Bueno el caso es que nos pusimos en faena, pero para desembalar unas cajas,.... jejejejeje, ¿qué pensabais?, que fui a currar, mentes calenturientas.

Al poco, Lourdes se tubo que ir a solucionar no se que asuntos, relacionados con el piso, y Rocío, sugirió:
- Nos podíamos tomar una cerveza, ¿no?, con este calor.
- Si, estupendo - dije yo, ó, creo que lo dije. Con esa pedazo de hembra enfrente no me salía la voz del cuerpo.

¡Ahí fue cuando la volví a preparar otra vez¡. Me ofrecí amablemente a abrir las cervezas, y, entre lo nervioso que estaba y lo cachondo que me había estado poniendo Rocío ( no le pude quitar el ojo de encima en toda la mañana y hasta me había dado algún cachetito en el trasero para ponerme nervioso) , la cerveza salió disparada de la lata directa a su camiseta. ¡Vaya como la puse¡, Jajajajajaja...... La zona que se llevo la peor parte os imaginareis la que fue, verdad?. Me intente disculpar mientras ella se la quitaba, dejando al descubierto esos dos estupendos melones.
- No te preocupes, tonto, que no es nada, la limpiaré un poco con agua – me dijo
- Lo siento Rocío, lo siento – le dije

Cuando la vi frotando enérgicamente la camiseta bajo el caño mientras, como os podréis estar imaginando, esos bonitos melones se movían acompasadamente, se me ocurrió la tontería de turno –de la que, al final, no sabéis como me alegro- y le dije:
- Por cierto, tu y yo, teníamos una cita hoy, ¿no?. Jejejeje......Igual habría manera ¿no?.
- Pues, a mí me gustaría, ¿sabes?, guapo. - me dijo sonriendo, mientras posaba lentamente la camiseta y comenzaba a darme un morreo de aupa que me dejo sin respiración.
Hombre, yo soy ni alto, ni siquiera guapillo, todo hay que decirlo. Por eso, ese “me gustaría” me llego al alma. Rocío se reía, me debió quedar una cara de imbécil.

Pero ella, allí mismo, en la cocina, me bajo los pantalones y comenzó a hacerme un francés suave, muy suave, pero que poco a poco iba subiendo de ritmo, comiéndomelo todo, parando, subiendo de ritmo otra vez, hasta que fue insoportable, no pude aguantar mas y me corrí contemplando esos encantadores y melosos ojos. Me hubiera gustado poder estar así todo el día.
- Te ha gustado,¿verdad? – me dijo mientras me empujaba hacia la cama y yo hacia el pingüino hasta que me pude librar de los puñeteros pantalones, Jajajajajajaaj..... – pues ahora, te vas a enterar, prepárate, en cuanto yo te recupere me vas a follar tú a mí.

Y vaya que si me recuperó, mientras me acariciaba y besaba en la cama, como si fuera mi novia, viendo ese fabuloso trasero en el espejo - espejo que de ahora en adelante será “el espejito mágico” - la recuperación fue asombrosamente espectacular. Yo, como la tía esta cañón, me apeteció tumbarla en la cama y empezar a recorrer todo su cuerpo, todo, desde el cuello hasta los tobillos, por delante y por detrás, con caricias y besos, disfrutando de ese cuerpazo. Al poco, y ya con ella enfundada, me pego una cabalgada antológica. Como mueve ese culo la condenada, casi se rompe hasta el “espejito mágico”. El tema acabó como tenia que acabar, como no. Yo exhausto, satisfecho y contemplando un verdadero ángel. El ángel, sonriente y fresco como una lechuga.

Al poco, una vez vestiditos y pensando que lo habíamos recogido todo – no fue así- , llego Lourdes, se paro a la entrada de la habitación, miro hacia el suelo, a un lateral y con esa sonrisa picara característica de ella, dijo:
- Rocío, no te puedo dejar sola, y, menos con este “pulpo”, pero, veo que no habéis perdido el tiempo, ¿ no? ....JAJAJAJAJA...

Gracias Rocío. Prepárate, que volveré, pero con una cajita de Red Bull. No sé si eres Reina, pero yo me he sentido como un REY.

Ah, Lo que Lourdes vio en el suelo, no os lo podéis ni imaginar. JAJAJAJAJAJA......Pero no os lo diré. Al que lo adivine le prometo una tarde de cañitas a mi costa. Así podréis conocer y pasar una tarde inolvidable con el “Gran Tatami”.

PD: QUE POSTEEEEENN SOLO LASS CHICASSSSSS
.[/[/SIZE]FONT]
  #52  
Antiguo 01-07-2009, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Casa lourdes.


Saludos a todos/as, y felicitación general por el foro y las aportaciones que haceis, que nos ayudan bastantes.

Quiero hablar de Rocio, es la primera vez que he estado con ella, y la verdad es que me ha parecido, a parte de guapa, educada, con clase, buena conversación, implicada, le gusta agradar y hacer bien las cosas, cariñosa, sonrisa preciosa y carita de viciosa,que tendrá Paraguay, pues la chicas que he conocido son todas super simpaticas ( hombre habrá de todo pero la selección es de primera).

De la relación, pues como se dice por aquí, es intima y de cada uno, pero merece la pena su implicación y las ganas de contentar a sus clientes. No os entretengo más y quería aportar mi pequeño granito de arena.

PD si lees esto Rocio, soy tu médico de cabecera, y hazme caso en el consejo médico que te dí. Saludos.
  #53  
Antiguo 12-11-2009, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Hola a todos,

Esta tarde estuve con Rocio. Ya era la tercera vez que la veia, y la verdad, llevaba unos meses sin verla y, cuando la vi me quedé maravillado... Será porque me recibió con un mini vestido negro ajustadiiiisimo... que me hacia pensar "que maravilla de mujer!!!!".

No me gusta entrar en detalles sobre estos temas, pero decir que fue una hora que no olvidaré (y no sólo por el "ejercicio" que tuvimos jejejeje), y si me preguntais si volveré, sólo puedo decir... "Por supuesto!!!!!"

Asi que ya sabeis, desde aqui mi recomendacion a esta chica, que estoy seguro de que no decepcionará a nadie... al menos a mí me ha conquistado :-)
  #54  
Antiguo 13-11-2009, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


¿Y por qué no nos va a decepcionar? ¿Es por su mamada? ¿Por su forma de besar? ¿Por lo bien que cabalga? ¿Porque canta ópera como Maria Callas? ¿A que llamas tu una buena experiencia?

En fin, otra "experiencia-sin-detalles" para la colección. Así nos va
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #55  
Antiguo 16-11-2009, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Y por qué no nos va a decepcionar? ¿Es por su mamada? ¿Por su forma de besar? ¿Por lo bien que cabalga? ¿Porque canta ópera como Maria Callas? ¿A que llamas tu una buena experiencia?

En fin, otra "experiencia-sin-detalles" para la colección. Así nos va
Hola,

Como digo en mi post, no me gusta entrar en detalles, así que, si quereis, le haceis caso a mi recomendación o no. Sois libres de hacer lo que querais.
De todos modos, os puedo decir que tiene un cuerpazo, que besa muy bien, que el frances y la cubana que me hizo me gustaron mucho, y que además se mueve muy bien. También su implicación ha sido muy alta.
Además, es una de esas chicas con las que personalmente conecto, por la conversación que tuvimos.

Pero claro, luego puede ser que vayais al piso, y no os gusta nada de lo que a mí sí me gustó... y es que para gustos hay colores, ¿no? :-)

Por último, comentar que no creí que molestara a nadie el post que puse, por la falta de detalles. He leido muchos mensajes con menos detalles y nadie se queja.
Además, con todo lo que se ha escrito en este hilo, y la buena fama que tiene la Casa de Lourdes, creo que la gente ya se hace una idea de lo bien que trabaja Rocío.


Un saludo a todos
  #56  
Antiguo 16-11-2009, 11:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Por eso mismo son necesarios algunos detalles, decir simplemente que te gustó no aporta nada y de lo que se trata es que los foreros sepan si la chica vale o no la pena, para eso hemos creado el foro. Se puede ser escueto y dar detalles, como acabas de hacer en este último post. He decidido meter caña a los que no dan ni un solo detalle

Tu imagínate que estás charlando con tus amigos sobre la experiencia, lo normal es que te pidan detalles. Pues lo mismo es el foro ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 17-02-2010, 19:03
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Alguien sabe algo de esta chica ¿sigue recibiendo en la misma casa? ¿está en otro sitio?
  #58  
Antiguo 19-02-2010, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Hola,
Sí, sigue recibiendo en la casa de Lourdes.

Un saludo
  #59  
Antiguo 23-02-2010, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Hola, ¿se trata de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #60  
Antiguo 26-02-2010, 03:00
 Avatar de Tuck
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


el telefono coincide con el de contacto de ella y Lourdes , y fisicamente se le parece
  #61  
Antiguo 29-04-2010, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Hola,

Ayer estuve con Rocío, y la verdad es que el encuentro fue perfecto como siempre, al menos para mí ;-)

Tras los besos de recibimiento (y menudos besos!!!!), charlamos un rato, nos echamos unas risas, y nos empezamos a acariciar... y enseguida subió la temperatura!!! Despues del volver del baño, para quitarme un poco el sudor del día, me la encontré echada en la cama... y menuda vista tener el ese bellezón ahí.
Empezó con un francés, despacito y tranquilo, con muchas caricias, que me gustó tanto que casi me hizo correrme... menos mal que reaccióne a tiempo y le dije "ahora me toca a mí"... y le correspondí con un cunnilingus que, con sus gemidos, me estaba poniendo a 100 otra vez!!!!
Después, a terminar la faena, esta vez en la posición del perrito, para poder ver bien ese culito que me vuelve loco, ufff!!!!!

Total, una experiencia que tengo que repetir en cuanto pueda, porque es una chica con la que me encanta estar, tanto por el sexo como por su simpatía, y repetiré una y otra vez.

Un saludo
  #62  
Antiguo 06-05-2010, 01:09
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Veo que sigue como siempre mañana jueves la llamare para hacerla una visita, para mi esta chica es maravillosa, es la numero 1, sobre todo su simpatia, sus besos y todo lo demas.
salu2.
  #63  
Antiguo 10-05-2010, 11:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


No alucines spidey71 si quieres publicitar a Rocio montatelo de otra manera. Es sosa hasta limites increibles
  #64  
Antiguo 10-05-2010, 17:26
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


amigo eso es cuestion de gustos y de trato, lo mismo tu no has tenido suerte, pero lo respeto, para mi es una de mis lumis preferidas, cuando no quiero fallar no dudo en visitarla.
saludos
  #65  
Antiguo 14-05-2010, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


Hola alguien sabe donde puedo ver algunas fotos de ROCIO de la casa de lourdes por favor, gracias....
  #66  
Antiguo 14-05-2010, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Casa lourdes.


La conozco desde que estaba en ortega y gasett y tia super morbosa y cuerpo alucinante, muy rica mamada y polvos sensacionales. Esta tia esta en el mundo para el sexo al igual que lourdes, que duplex
  #67  
Antiguo 16-05-2010, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Duda sobre los mensajes de la Casa de Lourdes


Hola,

Lo primero, disculparme si este hilo no va aquí, pero no veo mejor sitio donde ponerlo. Si algún moderador lo estima oportuno, que lo mueva donde corresponda.

Escribo este hilo porque me ha sorprendido que han desaparecido todos los hilos que había relacionados con la casa de Lourdes, donde en las últimas fechas trabajaban Rocio y Paula. En el foro ya no encuentro nada sobre ellas.


Muchas gracias y un saludo

Edito el mensaje para indicar que siguen trabajando en la casa, pero no entiendo porqué se han borrado los mensajes que había sobre la casa. Entiendo que se puede haber eliminado el subforo, pero no entiendo que se hayan borrado sus mensajes.
  #68  
Antiguo 18-05-2010, 15:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Se ha cerrado el subforo y estamos combinando los hilos en uno solo, que pondremos en pisos y agencias en cuanto terminemos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 15-06-2010, 14:24
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Yo estuve el lunes 7 de junio sobre las 16h, con Rocio, ya que es mi lumi favorita, y siguen trabajando en la zona de general peron, el telefono es el de siempre, y sigue tan bueñorra o mas que nunca.
saludos.
  #70  
Antiguo 15-06-2010, 14:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Yo estuve el lunes 7 de junio sobre las 16h, con Rocio, ya que es mi lumi favorita, y siguen trabajando en la zona de general peron, el telefono es el de siempre, y sigue tan bueñorra o mas que nunca.
saludos.
Trabaja sola? atiende con mas chicas? existe vinculación de algún tipo con lourdes?

Un saludo.
  #71  
Antiguo 15-06-2010, 17:31
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Trabaja sola? atiende con mas chicas? existe vinculación de algún tipo con lourdes?

Un saludo.
Trabajan Rocio y Paula, creo que Lourdes sigue en su pais, la pregunte por ella y dice que esta de negocios y que siguen en contacto pero no suelta nada mas, ni que viene ni que no viene, que si las cosas no la van como quiere lourdes volvera, y si el negocio funciona pues no se sabe, lo que es lo mismo ni idea.
Paula esta bien aunque nunca la he probado y dificilmente lo haga, ya que siempre que voy no puedo evitar enchufarme a Rocio ya que es mi debilidad y esta tremendamente buenorra.
saludos.
  #72  
Antiguo 15-06-2010, 19:45
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


¿Cuál es el teléfono de contacto?
¿tienen algún anuncio actual?

saludos
__________________
DIO Rip
  #73  
Antiguo 15-06-2010, 20:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Trabajan Rocio y Paula, creo que Lourdes sigue en su pais, la pregunte por ella y dice que esta de negocios y que siguen en contacto pero no suelta nada mas, ni que viene ni que no viene, que si las cosas no la van como quiere lourdes volvera, y si el negocio funciona pues no se sabe, lo que es lo mismo ni idea.
Paula esta bien aunque nunca la he probado y dificilmente lo haga, ya que siempre que voy no puedo evitar enchufarme a Rocio ya que es mi debilidad y esta tremendamente buenorra.
saludos.
Gracias , entonces uno este hilo al que teniamos de rocio (dentro de la carpeta de la casa que retiramos en su día) para aprovechar las experiencias de ella y luego que se aporten las experiencias de las otras chics en este mismo hilo del piso.
  #74  
Antiguo 16-06-2010, 00:15
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha cerrado la Casa de Lourdes?


Cita:
Iniciado por wen3 Ver Mensaje
¿Cuál es el teléfono de contacto?
¿tienen algún anuncio actual?

saludos
Tal vez sea cuestion de buscarlo mejor, pero me uno a esta peticion, pueden dejar un telefono de contacto actualizado de Rocio.
Gracias de antemano.
  #75  
Antiguo 16-06-2010, 13:38
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Hola A Todos, El Telefono De La Casa Es 691 623 279 Y Sigue En General Peron, El Numero Y El Piso Que Os Lo Den Ellas. Yo Al Ser Cliente Habitual De Rocio Tengo Otro Telefono, Pero La Tengo Que Preguntar Si Se Puede Poner O No, El Jueves O El Viernes Me Pasare A Darla Un Meneo, Je Je... Y Se Lo Pregunto.
Saludos.
  #76  
Antiguo 16-06-2010, 14:33
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


¿dónde se pueden ver fotos de estas chicas?
  #77  
Antiguo 16-06-2010, 15:02
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


El siguiente anuncio es del 16 de abril pasado,no sé si esta chica está en el piso.
Quien lo sepa que haga el favor de decirnoslo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el anuncio menos antiguo que he encontrado con este teléfono que nos ha dado Spidey71.

saludos
__________________
DIO Rip
  #78  
Antiguo 16-06-2010, 15:39
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paola si esta


Pueres si, wen.
Paola está tan guapa, tímida y viciosa como siempre en el piso y teléfono que señalas.
Ya saben los seguidores de este hilo que, en mi opinión, es una de las mejores opciones de Madrid
Saludos
  #79  
Antiguo 16-06-2010, 15:55
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Paola si esta


Cita:
Iniciado por Sori Ver Mensaje
Pueres si, wen.
Paola está tan guapa, tímida y viciosa como siempre en el piso y teléfono que señalas.
Ya saben los seguidores de este hilo que, en mi opinión, es una de las mejores opciones de Madrid
Saludos
Sori:¿cuánto cobran por una hora?

saludos
__________________
DIO Rip
  #80  
Antiguo 17-06-2010, 13:26
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Si amigo wen3, esta es Paola la que curra con Rocio, y el telefono es el mismo, buen trabajo, je je. A ver si se anima Rocio y pone alguna foto suya, o vemos alguna por la web.
saludos
  #81  
Antiguo 18-06-2010, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Si amigo wen3, esta es Paola la que curra con Rocio, y el telefono es el mismo, buen trabajo, je je. A ver si se anima Rocio y pone alguna foto suya, o vemos alguna por la web.
saludos
Pues aquí mismo tengo una foto de Rocío, y que me ha dado permiso para ponerla en el foro.


Un saludo
  #82  
Antiguo 18-06-2010, 15:42
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Cita:
Iniciado por javivi2 Ver Mensaje
Pues aquí mismo tengo una foto de Rocío, y que me ha dado permiso para ponerla en el foro.


Un saludo
SI AMIGUETE, ESTE ES EL PIVON DE ROCIO, BUEN TRABAJO.
SALUDOS
  #83  
Antiguo 18-06-2010, 15:45
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


¿Tarifa de una hora?
__________________
DIO Rip
  #84  
Antiguo 20-06-2010, 08:10
 Avatar de Sori
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

! Volvió Lourdes !


Pues si amigos. Fui a pasar la tarde con mi querida Paola y me encontre con la sopresa de que Louerdes ha regresado de su Paraguay natal, y según dijo piensa estar por aquí de uno a dos meses. ! La diosa del sexo de nuevo entre nosotros !.

Así que, como me dijo que aun no trabajaba (y por ello no está sarturada porque pronto la acaparareís y será dificil pillarla) aproveché la ocasión para (con pemiso de Paola) entrar con ella y pasar con ella un par de horitas que luego se redondeó con un "masaje a cuatro manos" realmente delicioso y que no conocía en el repertorio (amplio y variado) de la casa.

La verdad que la experiencia estuvo en la linea de las anteriores aqui narradas. Me comió entero y reviví los mejores tiempos y experiencias, y tuve ocasión de nuevo de probar sus trucos para transportar al hombre con el que está al séptimo cielo. Ya cerré una cita para quedar una noche entera con paola y con ella.

Teléfonos 691 192 374 y 691 623 279
Zona General Perón


Wen. respondioendo a lo la tarifas de paola. Son 100 una hora (con todo), 150 dos horas y 150 lesbico
  #85  
Antiguo 20-06-2010, 23:40
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


El viernes tenia prevista pasar una horita x la tarde con Rocio, y me quede con las ganas ya que tenia la tarde entera ocupada, al final acabe en otra casa con una linda rubita, pero ya lo contare en su hilo, en fin, el caso es que cuando llame, me contestan y me dice que era Lourdes, me quede pillado, luego la pregunte que si atendia ya, y me dijo que si, asi que es una buenisima noticia para todos, porque esta mujer es un lujo, te come literalmente. Yo ahora tengo un problema, porque cuando voy por general peron me es imposible entrar con alguien que no sea Rocio, asi que lo tengo dificil, ya veremos que solucion tomamos. a mi me gusta picar en varios pisos y chalets de lumis, pero creo que me voy a tener que sacar un bono en casa Lourdes, ya que estan estas dos pedazo de mujeres.
saludos.
  #86  
Antiguo 23-06-2010, 18:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Casi por casualidad me enteré de que Lourdes había vuelto por un post existente en el subforo de Pisos y Agencias con el título de Casa Lourdes (no visito mucho este subforo aunque ahora lo esté utilizando para poner mi post).

Quizás sería bueno recuperar el hilo de Lourdes, que se cerró temporalmente cuando se fue a su tierra, ya que se recuperarían un montón de experiencias de ella y de paso de otras chicas que también siguen trabajando (algunas como independientes), y que han quedado inaccesibles también para el buscador del foro.

Sobre Lourdes existían páginas y páginas de comentarios que la describían lo suficiente como para intrigarme cuando aún no la conocía, a pesar de que nunca, que yo sepa, se ha publicado una foto de ella.

La conocí sólo hace un par de años cuando me convertí en otro de sus enamorados. Fue gracias a este foro y por eso me encuentro en deuda con los otros foreros, ya que gracias a sus informaciones he podido conocer a gente muy especial y me han evitado malas experiencias.

Al desaparecer los últimos seis meses quizás algunos foreros no sepan quien es Lourdes y debiera hacer una descripción más detallada, pero para los que la conocen creo que bastará con decir que sigue como siempre, igual de entregada, pero que a pesar de las muchas veces que la he visitado nunca me ha dejado de sorprender con cosas nuevas. Con ella te encuentras a la vez un ángel y un diablo (en realidad debo decir una diabla para que no me acuséis de machista), reuniendo la ventaja de saber que vas a visitar a una amiga que conoces, pero de la que no te vas a cansar, ya que es inagotable y siempre tiene nuevas sorpresas para cautivarte.

Me abrió la puerta Paola, a la que conocía de vista en la época del chalet de Lombillo, y aunque iba sólo a ver a mi querida Lourdes al final hicieron un duplex conmigo, que me hizo salir con una sonrisa de oreja a oreja.

Paola parece una teenager de 18 o 19 años, ya que siendo muy joven, por su cara y su timidez todavía aparenta serlo más, sin embargo cuando te besa es un volcán y lo hace con pasión y delicadeza a la vez. En todo el tiempo se preocupa por ti y sabe muy lo que hace y como hacerlo, y disfruta haciéndolo. De una chica que besa de esa manera sólo puedes esperar lo mejor.

En fin que ahora está Lourdes, está Paola, y además está Rocío, a la que no he llegado a conocer más que de vista pero tiene muy buenas referencias en este foro. Los teléfonos y precios los tenéis más arriba y agradezco a los dos foreros Sori y spidey71, que avisaron de la vuelta de Lourdes la semana pasada.
  #87  
Antiguo 25-06-2010, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Hola,

Pues acabo de volver de una sesión con Rocío, y como siempre, ha sido una sesión impresionante, digna de recordar (y de repetir :-) ).
Ha estado tan simpática como siempre, además de implicada, y es que sin duda ésta es una de las características de esta chica.
Además, tiene un cuerpo que me vuelve loco....

Por cierto, hablais de que ha vuelto Lourdes, ¿será por mucho tiempo? ¿La recomendais? (aunque ya me imagino la respuesta ;-) ) Es para saber si probar el estar con ella, que no la conozco...

Muchas gracias y un saludo
  #88  
Antiguo 28-06-2010, 16:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Casa lourdes.


Si en verdad ha vuelto Lourdes entonces yo la recomiendo, las veces que he estado con ella siempre he salido muy contento

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 06-07-2010, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, Juss.
Y sí que está Lourdes, que he llamado un par de veces, para reservar con Rocío, y me ha cogio ella el teléfono.

Un saludo
  #90  
Antiguo 06-07-2010, 20:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aunque sea reiterar lo dicho por Juss, yo te diría que no te pierdas la oportunidad de estar con Lourdes. Una experiencia que, si ella no ha cambiado, recordarás por mucho tiempo...

Saludos.
  #91  
Antiguo 07-07-2010, 14:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lourdes, diosa del amor, hechicera de almas


Todos cambiamos pero Lourdes ha cambiado claramente para mejor.

Por un lado sigue como siempre, cara preciosa y cuerpo estupendo, pero lo mejor lo descubres luego cuando empieza a moverse. Sus habilidades fueron descritas en este foro hasta finales del año pasado por muchos foreros, pero al irse y quedarse su hilo congelado en el limbo parece que habrá que repetirlo de nuevo.

Lo que ha cambiado indudablemente para mejor es que ahora está mucho más tranquila y relajada y te lo trasmite consiguiendo que alcances algo así como lo que debe ser el paraíso de los creyentes. Si te conoce no hace falta decir nada, ella lo hace todo; si quieres puedes pedir lo que más te guste pero siempre te sorprenderá. No tienes delante a una mujer guapa e inteligente, tienes a una diosa que saber hechizarte y ser tu amante perfecta.

Y lo digo por haber estado ayer con ella y estar ya deseando volver a verla.
  #92  
Antiguo 08-07-2010, 10:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme que tal esta Rocio? Es la rubia que sale en mundoanuncio con el mismo telefono de la casa?
  #93  
Antiguo 08-07-2010, 12:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Leo experiencias con Lourdes y no hacéis referencia a la edad , esta omisión puede llevar a equivocos a los compañeros , estariamos hablando si creo recordar detalles de sus antiguos hilos de una madurita de más de 45 primaveras , no?


Un saludo.
  #94  
Antiguo 08-07-2010, 15:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mi querida Lourdes, que mas decir de ti.


No amigo, Lourdes tiene 40 años, pero su piel es puro terciopelo. Amable, cariñosa y profesional, hara que te sientas alguien especial.
Si antes ya era la diosa del placer y ha mejorado, no quiero pensar que puede ser ahora.
De cualquier forma, creo que ya te ha dicho todo sobre ella, transmite ternura y placer por cada poro de su piel. Y menuda piel.
La conozo hace años y siempre a sido algo especial.
Altamente recomendable para los que lo la conozcais. Nunda defrauda.
  #95  
Antiguo 08-07-2010, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera visita


He leído el foro muchas veces pero no me había registrado. Había visto muchos de vuestros mensajes sobre Lourdes, pero nunca la había llamado y pensé que había dejado pasar mi oportunidad, pues se había ido a Paraguay y parecía que no volvería.

Hoy he leído que ha vuelto, por lo que me he atrevido a llamarla y ya tengo cita con ella para hoy. Por teléfono me ha parecido una persona encantadora, muy educada y simpática. Lo primero que llama la atención es que tiene un tono de voz muy agradable.

Es la primera vez que voy a verla, espero poder comprobar que es tan buena como contais. Mañana espero poder relataros mi experiencia con ella y si me gusta repetir con ella todas las veces que pueda.

Saludos.
  #96  
Antiguo 08-07-2010, 16:51
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Amigo A serio, aquí se postean experiencias, no los momentos previos a estas. Para la próxima vez, espera a estar con ella antes de postear. Saludos
  #97  
Antiguo 08-07-2010, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vidal Ver Mensaje
Alguien puede decirme que tal esta Rocio? Es la rubia que sale en mundoanuncio con el mismo telefono de la casa?
No sé que anuncio habrás visto, pero tienes una foto de Rocío unos posts más arriba, que yo mismo la puse.


Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a javivi2 por este Post:
Kaminski (09-07-2010)
  #98  
Antiguo 09-07-2010, 16:34
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

editado , no cumples con el mínimo de objetividad exigible para compartir experiencias sobre lourdes con el resto de foreros. Se te banea del hilo.

Última edición por GRUPI; 09-07-2010 a las 18:17
El siguiente Usuario da las gracias a pocholo443 por este Post:
cyrano (26-08-2010)
  #99  
Antiguo 09-07-2010, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivi2 Ver Mensaje
Pues aquí mismo tengo una foto de Rocío, y que me ha dado permiso para ponerla en el foro.


Un saludo
Vi tu mensaje pero la foto no esta... gracias
  #100  
Antiguo 09-07-2010, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vidal Ver Mensaje
Vi tu mensaje pero la foto no esta... gracias
Lo siento, no me había fijado. Se ve que con el nuevo foro se han perdido las fotos... una pena.

Aquí está de nuevo :-)

Un saludo
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Rocio.jpg (47.8 KB, 653 views)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lourdes, paraguaya, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum