Lorena en Príncipe Pío - 677366413 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-01-2012, 02:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atreo Ver Mensaje
Hola.
Al principio del post comentabais que sólo atiende hasta las 5 en P. Pío. sigue con el mismo horario? yo sólo podría a partir de las 6.

saludos a todos y gracias.
Pues llamala y habla con ella.......
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
Juama79 (23-02-2012)
  #352  
Antiguo 30-03-2012, 00:09
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

toda la noche


Tinen miles a anuncios en los que propone un horario más largo, sin ir más lejos toda la noche 150.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Solo falta saber como se encuentra...
.
  #353  
Antiguo 16-04-2012, 21:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en activo? la he llamado 2 veces la primera me pidio que llamase mas tarde, cosa que no pude hacer, y la segunda no me respondio. Y si hace servicios de 1 hora!!

Saludos!!!
  #354  
Antiguo 17-04-2012, 08:52
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue en activo? la he llamado 2 veces la primera me pidio que llamase mas tarde, cosa que no pude hacer, y la segunda no me respondio. Y si hace servicios de 1 hora!!

Saludos!!!
Yo la llamé la semana pasada para hablar con ella y me dijo que estaba en cama con un problema respiratorio un poco grave. Ha estado varios dias enferma y no sé si para esta semana estará recuperada para recibirnos. En cualquier caso según me comentó sigue en activo y deseando recuperarse pronto para continuar. Respecto a si hace servicios de una hora, yo creo que sí. Yo los he contratado porque no aguanto el ritmo de esta mujer durante dos horas, lo que no sé es si se desplazará hasta Madrid para una hora.
  #355  
Antiguo 04-05-2012, 22:55
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

.


La semana pasada me quedó una mañana libre y me decidí a llamarla desde bien prontito. En un principio no me contestó y cuando tras insistir a lo largo de la mañana, me contestó (me imagino que antes la pillé durmiendo), me dijo que como muy pronto podiamos quedar por la tarde.
Lastima que yo solo tuviese la mañana libre, porque la voz me encantó y con lo leído en el foro me parece que puede ser una buena experiencia.
En cuanto tenga un hueco, es una de las que están en mi agenda.
  #356  
Antiguo 06-08-2012, 19:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Consulta


He intentado contactar telefónicamente con ella en varias ocasiones, sin resultado. Su publicidad es antigua. Alguién tiene información actualizada de Lorena?
Gracias
  #357  
Antiguo 07-08-2012, 15:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Yo también la he llamado en varias ocasiones, solo para saber de ella, porque al final nos hicimos amigos, pero no he conseguido que me cogiera el teléfono. No creo que lo haya dejado, seguramente tiene un teléfono particular para los íntimos y no tiene ganas de aumentar clientela. Lástima, follaba por el culo mejor que por el coño.
  #358  
Antiguo 21-09-2012, 09:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si tiene otro teléfono distinto al de cabecera del post, que conteste? Llevo varios días intentando quedar con ella y no hay manera, tiene el móvil desconectado y no hay forma de hablar con ella.
  #359  
Antiguo 26-11-2012, 13:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

REcordando a algunas de las lumis más cañeras me he acordado de Lorena, pero no consigo encontrarla en el teléfono que tenemos en el foro. ¿Alguien sabe algo de ella?
  #360  
Antiguo 26-11-2012, 14:30
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
REcordando a algunas de las lumis más cañeras me he acordado de Lorena, pero no consigo encontrarla en el teléfono que tenemos en el foro. ¿Alguien sabe algo de ella?
Estoy en tu misma situación. Llevo semanas llamando y siempre está apagado.
  #361  
Antiguo 06-01-2013, 22:45
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Se sabe algo? Llamo a los dos teléfonos y ambos están siempre apagados
  #362  
Antiguo 07-01-2013, 19:15
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues es una verdadera lástima... yo quería haber quedado con ella
  #363  
Antiguo 08-01-2013, 09:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Pues es una verdadera lástima... yo quería haber quedado con ella
Hola a todos, yo estuve en su casa, no en Ppe Pío , y yo creo que está un poco desequilibrada me dijo que llevaba tiempo sin trabajar porque se había intentado suicidar, eso cuando me estaba despelotando, luego que si estaba separada pero su marido la acosaba porque estaba con un dominicano, vamos que yo decía pero anda que no hay tías y te vienes con una que lo mismo te saca un cuchillo, yo flipaba, así que lo reconozco ante todos LOS HOMBRES FINJIMOS yo lo hice, la decía toma, que rico, y no la tenía ni dentro y ella gritando y llamándome macho yo alucinaba. Me Levanté y me pire corriendo y luego en el coche me autoanalicé psicológicamente y me quedé mas tranquilo el problema es que soy idiota nada mas.
  #364  
Antiguo 09-01-2013, 13:14
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por afollandolaciudad Ver Mensaje
creo que está un poco desequilibrada ............, vamos que yo decía pero anda que no hay tías y te vienes con una que lo mismo te saca un cuchillo, yo flipaba, así que lo reconozco ante todos LOS HOMBRES FINJIMOS yo lo hice, la decía toma, que rico, y no la tenía ni dentro y ella gritando y llamándome macho yo alucinaba. Me Levanté y me pire corriendo y luego en el coche me autoanalicé psicológicamente y me quedé mas tranquilo el problema es que soy idiota nada mas.
Joder compañero lo has clavado, yo estuve como hace dos años con ella, cuando irrumpio en el foro y despues pensé el porque nohabía salido corriendo y es que a a veces tenemos comportamientos para encerrarnos.
El siguiente Usuario da las gracias a absorto por este Post:
escojuan (21-01-2013)
  #365  
Antiguo 01-07-2013, 10:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Se ha retirado ya, ¿verdad?, hace mucho que la perdí la pista el teléfono que teníamos no contesta. ¿alguien sabe algo de ella?

La verdad es que no era muy atractiva, pero estaba prieta, tenía buen culo y follaba por todos los agujeros con muchísimo vicio. Si estuviera en activo, volvería a quedar con ella para un buen revolcón.

Si sabéis algo y no queréis decirlo en público, por favor, mandadme un correo particular. Gracias
  #366  
Antiguo 01-07-2013, 13:17
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Lorena en Príncipe Pío - 677366413


Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Se ha retirado ya, ¿verdad?, hace mucho que la perdí la pista el teléfono que teníamos no contesta. ¿alguien sabe algo de ella?

La verdad es que no era muy atractiva, pero estaba prieta, tenía buen culo y follaba por todos los agujeros con muchísimo vicio. Si estuviera en activo, volvería a quedar con ella para un buen revolcón.

Si sabéis algo y no queréis decirlo en público, por favor, mandadme un correo particular. Gracias
Yo llamo de vez en cuando a los 2 teléfonos y en uno salta el buzón y en el otro directamente me indica q el teléfono no está disponible. Yo me quedé con las ganas dr quedar con ella... a ver si nos sorprende y vuelve!
  #367  
Antiguo 01-07-2013, 15:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Se cierra entonces el hilo. Si vuelve a ejercer mandar un mp a los moderadores.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, alcalá, calle, lorena, móstoles, pío, príncipe, stylecolor>lorena, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum