Lorena en Príncipe Pío - 677366413 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 22-02-2011, 11:16
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y era para foreros por que queria hacer saber que no habia sido tan mala la cosa solo que yo iba buscando otra chica y no valore adecuadamente la experiencia con tamara, fui demasiado critico y no me gusta perjudicar a nadie.Solo eso, lamento no haber estado acertado y reconozco no haberme leido las normas, como haria cualquiera hasta que le llaman la atencion jajajajaja, ya sabes reaccionamos a posteriori, dejamos de ir deprisa despues de la ultima multa y demas
un saludo a todos y a postear se ha dicho
  #302  
Antiguo 23-02-2011, 16:19
 Avatar de KAZAN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: LORENA
Edad: Dentro de los cuarenta
Nacionalidad: Española
Altura: 1,63m
Medias: No son espectaculares
Pelo: Morena

Zona: Ventas
Dirección: C/ Alcalá, muy cerca de la plaza de toros
Fecha de la experiencia: Segunda semana de Febrero a las 13:00 hrs

Fuma: Creo que no

Implicación: Ya me empiezan a faltar adjetivos. Serían todos superlativos, lo que quiero destacar a lo largo del todo el post es eso, la implicación. Increible por alta.

Besos: Besos profundos.

Servicio contratado: Una hora
Precio: 60€

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos que se aportan en un post anterior.
Algo rellenita, con un culo muy apetitoso, pechos naturales y una voz encantadora.
Tiene el sexo depilado.
Detalles del lugar:
Es un piso bajo, hay que llegar hasta el final del portal. Sin problemas de discrección dada la zona con muchisimo movimiento de gente.
Mejor ir en metro.
Está bien cuidado y limpio aunque algo viejo.

Me tocó una habitación grande. La ducha (en el baño al otro lado del pasillo) está bien. Cuidado con el agua caliente: abrasa.

Las toallas estaban limpias y secas.

Llamé y pregunte por ella, me la pasaron y todo se arreglo enseguida: quería estar con ella en 20 minutos y todo se cumplió.


Detalles de la experiencia:

Al llamar al telefonillo me preguntaron por el nombre de la chica asi que fue ella la que me abrió la puerta. Me llevó a la habitación, grande y luminosa. Unas palabras mínimas y me invitó a quitarme la ropa mientras ella se quitaba su camisón y quedaba en ropa interior. Hago amago de pagarle y me dice que nunca antes solo al final. Con buen critero.
Le digo de asearme y me dice que no hace falta que huelo a limpio. Por mi trabajo tengo que cuidar mucho el aspecto asi que entiendo que opinara eso. Ella estaba recién aseada.
Pues a la cama e ir relajandome mientras la miraba quitarse las braguitas y el suje.

Empezamos con piquitos de tanteo pero enseguida pudimos besarnos con mucha más intención y deseo.

Todo estaba tan suave y con un olor tan rico que la recorri entera, por todas partes, mientras ella aunque en ese momento más pasiva hace que todo tenga un encanto muy especial. Su implicación es tan grande que no deja ni un momento de buscar placer, ya sea con la charla, con sus gestos, con todo.
Estaba en el septimo cielo, super a gusto y así estuve bastante rato, después ella paso al ataque recorriendome a mi sin ninguna prisa, francés muy bueno y como esto no es lo que mas me gusta vuelta a los besos, las caricias y como ella está pendiente en todo momento de que no haya nada mecánico ni frio pues todo va como la seda, mas besos, mas caricias, se pone encima y con sus tetas sobre mi, su voz, sus comentarios pues uffffffffffffffffff.
Mi costumbre es relajarme treinta segundos y preguntar por la ducha pero con Lorena es imposible, insisto en que no quiere nada mecánico, frio, quiere pasarlo ella y que tu lo pases bien asi que no quiso que me fuera si no que me quedara unr rato mas, así que contra mi reiterada costumbre me quede y seguimos sin ninguna prisa, disfrutando de todo, del sexo, de la charla, de las situaciones y sin ninguna prisa volvimos a estar ella encima y yo debajo y la segunda vez. Años que no me veia yo repitiendo.
Ahora si, pensé. Ahora ducha y fuera, pero no, todavía tenía capacidad para seguir con nuestros juegos, las caricias, los besos, todo suave despacio, y claro ya nos habiamos metido en la segunda hora, acabándola casi y con tanta dulzura, suavidad, implicación pues que hubo momentos en que pense en ser capaz del tercero, pero la edad no perdona, falsa alarma asi que ya hubo un momento en que le pedi, por favor, la ducha.
Nos fuimos juntos y todo resultó igual de agradable. Nos duchamos juntos.
Vuelta a la habitación a vestirme. Estaba como flotando y todo seguia siendo tan agradable. Le pague, algo mas de lo convenido, pero es que en ese momento aparte de las palabras que ya empezaban a sonar repetitivas no tenia manera de hacerle notar lo bien que me lo había pasado. Espero no general inflacción.

La recomendaría: Hay un forero sabio que siempre dice eso de: vosotros mismos.
Repetiría: Sí. De hecho estoy organizando mi agenda para mañana. Ha sido ponerme a escribir y ya no me aguanto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAZAN por este Post:
gsusiyo (24-02-2011), Jambi (24-02-2011)
  #303  
Antiguo 27-02-2011, 02:40
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enlaces


he encontrado un enlace sobre lorena y su piso

mi amiga tamara y foto grupal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #304  
Antiguo 27-02-2011, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta


hola a todos,llevo tiempo con ganas de estrenarme,y por todo lo que e leido ,y por mi manera de ser,creo que esta es la mujer perfecta.Estoy totalmente decidido de ir a verla,pero me surjen alguna que otras dudas,que por favor pido me soluciones:

no se como ponerme en contacto con ella,asi podria preguntarle todas las dudas que tengo.

e leido que no admite a menores de 30,es verdad??yo tengo 26,espero que me aclareis.

tb otra duda es si a la hora del frances,al hacer garganta profunda se deja dar caña.,ya sabeis,cojerle de la cabeza un poco y eso.

y otra duda que tengo es si se deja correr en la cara,

pido por favor que me contesteis,ya que estoy con mas ganas que un mono.un saludo a todos y que seria de mi sin esta pagina.......
  #305  
Antiguo 02-03-2011, 16:45
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

señorlobo Mirá al principio del hilo y hay verás su teléfono. Y después la llamas que ella no te va a comer. y ya verás que aunque tengas menos De 30 seguramente que llegas aun acuerdo. Y ya verás lo cañera que es Lorena.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
  #306  
Antiguo 12-03-2011, 02:01
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

al final pudo ser


finalmente y como no podia ser de otra manera he podido probar los encantos de Lorena.
Primero decir que la impaciencia me podia y al primer momento que tuve me he escapado a verla, de haber dispuesto de mas tiempo habria sido mortal eso me ha dejado salir vivo de esta, de la proxima no respondo quien podra con quien.
Dia lluviosos el de hoy pero un dia que dificilmete se olvida.
Me recibe Lorena me pregunta que si me muestra las chicas, se sorprende al decirla que la quiero a ella.
Nos vamos a la habitacion y me agrada que no sea especialmente alta sus manitas pequeñas y que este rellenita me gustan asi me encantan.
Besitos que n hacen mas que satisfacer aun mas mis ghanas de ella me abraza eso me pierde y me dejo perder en sus pezones ummmmmmmmmm jamas fui de tetas perfectas me enloquecen nos morreamos y no cesamos de sobarnos, nota que la tengo dura y me pide guerra a lo que gustoso me presto entre las ansias y su saber hacerse me tiene a punto enseguida, consigo reprimirme y decido indagar con mis deditos, esta chorreando y le entra mi mano si me lo propongo pero no por eso al entrar de nuevo no deja de apretar mi polla con fuerza me monta y me hace enloquecer hasta que tras varios asaltos me rindo y me dejo llevar, asalto para Lorena un cielo nos abrazamos nos besamos y me pide mas le digo que tranquila me abraza y me sugiere una nueva via ansioso lo palpo y esta pidiendo que entre ya a cuatro patitas me sugiere que suave que uno la tiene gordita y su culito merece cuidado por mi parte no tarda en gritar y pedirme mas y mas deprisa no me corto y le embisto a lo que dan mis fuerzas hasta no poder evitar lo inevitable, sublime segundo orgasmo.
me quedo exhausto y el reloj y una cita me despiertan del sueño que pasaría en 2 horas? me quedaría seco por que sabe lo que se hace disfruta y te hace disfruta se implica y te hace sentir agusto,ha sido tierno cariñoso dulce apasionado y salvaje todo en su medida justa y en su momento adecuado.
Repetiria?
si hubiera podido no me habría ido, y ahora mismo solo una cosa el próximo día mientras nos duchemos termino la faena de nuevo jajaja
Por mi un 10,se nota mucho que me ha gustado?
Ah por cierto la chica rubia que me acompaño a la puerta promete, me encanto, parece simpatica, menudita, debo enterarme quien es
  #307  
Antiguo 13-03-2011, 03:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Por toda España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas yo hace un año pude estar con Lorena en mostoles y fue increible la verdad.... espero volver pronto a madrid y poder estar con ella.

PD: Yo tenia 24 añitos :P

Última edición por Luisp1985; 13-03-2011 a las 20:57
  #308  
Antiguo 14-03-2011, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gsusiyo Ver Mensaje
he encontrado un enlace sobre lorena y su piso

mi amiga tamara y foto grupal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es lorena alguna de estas chicas???
  #309  
Antiguo 14-03-2011, 22:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

de la ultima foto, de las tres de abajo la del centro
  #310  
Antiguo 15-03-2011, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos, hace tiempo que llevo siguiendo en el foro los comentarios de Lorena y desde luego en el hilo de +40 es de la mas valorada sino la que mas...

He de reconocer que me llama y mucho la atención pero me da mucho recelo tener una cita con esta señorita ya que en muchos Post (cuando recibía en su domicilio en Mostoles) se comentaba que la gustaba follar a pelo y que era muy receptiva a usar condón...
EDITADO. Se sale de tema el criticar que la profesional ofrezca los servicios que considere oportunos y que incluya temas personales de ella.


Un saludo.

Última edición por Jambi; 17-03-2011 a las 05:32
  #311  
Antiguo 17-03-2011, 05:40
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Se han borrado todos los posts de debate, crítica y discusión sobre sexo sin protección ya que se salen del sentido de un hilo de experiencias cuyo objetivo fundamental es el intercambio de información.

Para el otro tema tenéis otras secciones y temas ya abiertos. Un buen sitio para que debatáis sobre ello es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Debatid ahí por favor. Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
gsusiyo (17-03-2011)
  #312  
Antiguo 17-03-2011, 14:23
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO. Por favor, os pido que no sigáis con el tema. Algunos foreros me han manifestado que la profesional hace sexo sin protección con algunas personas. Pues bien, ya lo sabéis. Ahora cada uno es libre para fiarse o no de lo que se cuente, y para ir o no según a cada uno le parezca bien o mal. Lo que sí exijo a partir de ahora es que no hagáis juicios de valor y que sólo opinéis sobre vuestras propias experiencias. Sobran cosas estilo "si hace eso, yo no voy". Otra cosa es que alguien pregunte alguna duda puntual y alguien le conteste, pero en general sólo experiencias a partir de ahora. No volváis al tema, avisados estáis.

Última edición por Jambi; 17-03-2011 a las 16:30
  #313  
Antiguo 18-03-2011, 01:58
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que he dicho yo ahora para que me lo borres?


solo decirte que con el comentario que has dejado al postearme has dado credito a quien dice que lo hace sin ignorando por completo a aquellos que podemos asegurar que no es asi, mi palabra es tan valida como la suya y si la suya merece credito y altavoz la de los demas tambien, ademas recuerda que se estan refiriendo a cuando trabajaba en mostoles a saber cuando fue eso, mira cada comentario que hago me lo censurais no veo el por que es mi opinion y mi EXPERIENCIA que eso es lo que exijiais o eso creia yo
  #314  
Antiguo 18-03-2011, 12:08
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gsusiyo Ver Mensaje
...... Otra cosa es que alguien pregunte alguna duda puntual y alguien le conteste, pero en general sólo experiencias a partir de ahora. No volváis al tema, avisados estáis.
Se banea del hilo al forero gsusiyo por no seguir las recomendaciones del moderador y porque, como sabéis, los temas de moderación se tratan por MP y jamás públicamente. Os pido por favor que no volváis a debatir ni polemizar en este hilo de experiencias.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #315  
Antiguo 18-03-2011, 14:45
 Avatar de mas.de3mil_lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

nuevas chicas


he estado ultimamente y hay varias chicas,yo estuve con una tal valeria ,de 35años,rubia tuneada de pechos,esta rica ,buen tipo,se deja hacer
y con otra nueva q acaba de llegar de Belize el miercoles,pequeña,implicada,90 de pecho delgada,que tamb se deja hacer
  #316  
Antiguo 18-03-2011, 16:36
 Avatar de javigonza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace poco y volvere


Yo he estado hara dos semanas y en breve ire y repetire con Lorena
Solo decir que en vista a las polémicas que ha habido que conmigo siempre fue correcta en todo momento una experiencia muy dulce agradable y difícil muy difícil de olvidar hasta el punto de que volveré en breve.
Un saludo a todos y no os enfadeis que la vida son dos dias.
  #317  
Antiguo 18-03-2011, 20:58
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

2.- No se admite la publicidad siendo labor de los Moderadores distinguir entre la información desinteresada y la publicidad encubierta. El único subforo en donde se permite es en Profesionales del relax

3.- No está permitido registrarse en el Foro con más de un usuario

10.- Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Se banea del foro a gsusiyo (y a su clon javigonza) por repetida violación de normas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #318  
Antiguo 20-03-2011, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mas.de3mil_lumis Ver Mensaje
he estado ultimamente y hay varias chicas,yo estuve con una tal valeria ,de 35años,rubia tuneada de pechos,esta rica ,buen tipo,se deja hacer
y con otra nueva q acaba de llegar de Belize el miercoles,pequeña,implicada,90 de pecho delgada,que tamb se deja hacer
¿Sabes si Valeria realiza el servicio de griego? gracias de antemano!!
  #319  
Antiguo 22-03-2011, 20:45
 Avatar de mas.de3mil_lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy he estado y me han dicho q valeria y la española eva ya no volveran,,,me lo ha dicho lorena
  #320  
Antiguo 23-03-2011, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

mi opinion


Bueno hace unos días pase a ver a Lorena , paa cata r sus placeres y...


No vuelvo, sitio horrible, la mujer ya estaba avisado (no puedo quejarme) ,su implicacion
muy teatral y luego charla y charla ( que pa eso me voy al bar con los amigos)


Resumen : No volvere
El siguiente Usuario da las gracias a HOUSE por este Post:
montmad (19-11-2012)
  #321  
Antiguo 14-06-2011, 15:52
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

HAce unos meses todos estabamos haciendo cola para follarnos por todos sus agujeros a esta mujer, pero desde marzo no se sabe nada de ella. ¿Alguien la ha catado últimamente? ¿Sigue llevando el pisito de Alcalá? Es una pena que no se sepa nada era un valor muy seguro para disfrutar, aunque ahora tendría que esforzarse más.
  #322  
Antiguo 15-06-2011, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve hace 2 semanas aproximadamente por allí, y sigue como siempre. No estuve con ella, sino con una de sus chicascuyo nombre no recuerdo. No estuvo nada mal la cosa.

Última edición por Tiramillas; 15-06-2011 a las 11:04
El siguiente Usuario da las gracias a Tiramillas por este Post:
agl1 (16-06-2011)
  #323  
Antiguo 25-06-2011, 02:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas. Soy nuevo escribiendo en el foro (que no leyendo, y aprovecho para dar las gracias a todos los escribanos que nos ilustran con sus batallas lumiferas).
Pero, al grano. Estuve con esta chica-señora hace 4 dias, y la verdad, es que fué mejor de lo que esperaba.
Cuando la ves, pues no te llama la atención, no es una chavala jovencita con buenas peritas, pero si dejas que te haga lo que sabe, creo que es dificil que un tio con ganas de follar salga defraudado del encuentro.
El otro día, me chupó la polla como antes nadie lo había hecho; primero despacio, pasando la lengua por el glande. Luego más fuerte, ensalivando bien. Después, tan profundo que podía notar su garganta (o eso creo yo).
Ya estaba yo muy entonado, cuando me propuso follar. La verdad es que esta mujer disfruta con todo esto y creo que ella estaba tan entonada como yo después de haberme tenido en su boca.
Me pongo la goma y empiezo a follarla. Muy bien. Me voy calentando, pero ella todavía se calienta más. Veo que se va a correr, y uno que es un caballero y le gusta agradar, pues que empujo con fuerza para ayudarla. Y ¿que pasó?. Pues que noté su coño tan caliente y estrechito que no pude más y me corrí con ella. La verdad es que estuvo muy bien.
Muy recomendable para maduritos que sepan disfrutar de una experta en la materia.
  #324  
Antiguo 16-08-2011, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lorena vuelve por libre


Nombre: LORENA
Edad: Dentro de los cuarenta
Nacionalidad: Española
Altura: 1,63m
Medidas: No son espectaculares
Pelo: Morena

Zona: Principe Pio
Dirección: La da ella al llamar
Fecha de la experiencia: Agosto 2011

Fuma: Creo que no

Implicación: ABSOLUTA

Besos: Fantásticos.

Servicio contratado: Dos horas
Precio: 70€

Detalles de la chica:
Es la conocida y mítica Lorena. No ganará un concurso de belleza pero es absolutamente única en implicación y ganas de complacer.

Detalles del lugar:
Una clásica pensión limpia y discreta muy cerca de la estación de Principe Pio. El baño está dentro de la habitación.

Después de varias llamadas infructuosas al fin me cogió el teléfono y me dijo que había dejado la casa de ventas y ahora recibe por libre en la zona de Príncipe Pio. Metro Principe Pio (linea 6 y 10, y Cercanias) y Plaza de España


Detalles de la experiencia:

Conocí a Lorena siguiendo vuestros sabios consejos casi a primeros de año. Desde entonces fueron frecuentes los encuentros en la casa de Ventas, si bien no había posteado, pues ella misma me dijo que andaba un tanto saturada, y poco más podía aportar.

Sin embargo, ya con la llegada del verano empecé a perderle la pista. No respondia a mis llamadas, y cuando me dirigi a la casa no me respondían, como nos ha pasado a muchos. Creí caer en la desepseración de la pérdida (¡otra más!) cuando, entre vacaciones, al fin me respondió, contándome que ha dejado la casa y ahora trabaja por libre, lo que permite, entre otras cosas, un precio absolutamente competitivo, si es que tan economicista término se puede aplicar a una relación con Lorena.

Sí, porque lo que de frío sigue teniendo el aspecto económico, con Lorena se esfuma, se desvanece y ya ya sólo queda su calor, su fogosidad, sus besos de auténtica amante, su búsqueda de tu placer por cualquier punto que pueda provocarlo. Un encuentro con Lorena no se puede narrar como una sucesión de actos más o menos previsibles, porque no so lo son. Sí, hay sexo oral, mucho y bueno, sí, hay besos y caricias, transmitiendo un amor que no parece sea mercenario, sí, hay penetraciones, muchas, variadas, por la posición y por el conducto de placer que se prefiera. Lorena es mucho más que una lumi, que una simple profesional que presta un servicio por una prestación económica (lo cual es muy digno, ojo). Es una mujer que ha hecho de su pasión profesión, o al revés, no lo se. Por ello, no puedo describir todas y cada una de las acciones realizadas. Es que ni siquiera las recuerdo con detalle. Sólo, o nada menos, que me queda el sabor de una experiencia inolvidable, irrepetible por mucho que se repita, pues siempre es diferente, siempre es nueva, siempre es excelsa.

Se que no es un relato al uso, y se también (mea culpa) que no escribo mucho, por lo que pido disculpas. Pero no podía dejar de cantar a los cuatro vientos esta gran alegría: Lorena ha vuelto. No dejéis pasar esta ocasión.

La recomendaría: Si lo que buscas de verdad es sexo, sin duda alguna .
Repetiría: Una y mil veces más si pudiera.

Última edición por fipe; 17-08-2011 a las 11:08 Razón: Precio erróneo, son 70
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fipe por este Post:
CondeMor (17-08-2011), Pakal (16-08-2011)
  #325  
Antiguo 16-08-2011, 13:08
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fipe Ver Mensaje
Nombre: LORENA
Zona: Principe Pio

Por favor, ¿podrías actualizarnos el número de teléfono en el que atiende?

Gracias

.
  #326  
Antiguo 16-08-2011, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Por favor, ¿podrías actualizarnos el número de teléfono en el que atiende?

Gracias

.
El teléfono no ha cambiado 677366413
  #327  
Antiguo 17-08-2011, 09:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Me alegra saber que Lorena se ha vuelto a instalar por su cuenta. No le iba el rollo de madame. Ahora podrá recibirnos como solía hacerlo, en ropa interior sexy, que aumenta el deseo de poseerla por sus tres agujeros. Siempre me gustó más la pensión de la estación del Norte que el piso de Móstoles. Allí ella era más puta si cabe y daba más rienda suelta a su imaginación. Buenas tardes he estado con ella haciendo todo tipo de guarradas y fantasías sexuales que se nos antojaban a los dos sin que el tiempo fuera razón para cortar.

Espero acerarme a verla un día de estos.
  #328  
Antiguo 17-08-2011, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Con el entusiasmo, se me fue el dedo. No son 60 euros las dos horas, son 70 (tampoco salimos de pobres).

Mis disculpas al foro. Ya está corregido en el post anterior.
  #329  
Antiguo 17-08-2011, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fipe Ver Mensaje
Con el entusiasmo, se me fue el dedo. No son 60 euros las dos horas, son 70 (tampoco salimos de pobres).

Mis disculpas al foro. Ya está corregido en el post anterior.

Muy buenas, ¿me podrías decir -o alguien- si hace servicios de media hora o una hora y cual es su precio?

Muchas gracias y un saludo
  #330  
Antiguo 17-08-2011, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
Muy buenas, ¿me podrías decir -o alguien- si hace servicios de media hora o una hora y cual es su precio?

Muchas gracias y un saludo
Ya me respondo yo y lo dejo aquí por si a alguien le puede resultar útil. La he llamado y cobra 70 € por dos horas y no hay posibilidad de media hora u hora de servicio.
  #331  
Antiguo 18-08-2011, 07:34
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fipe Ver Mensaje
Nombre: LORENA
Zona: Principe Pio
Cambio título de tema puesto que recibe en otra zona.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #332  
Antiguo 18-08-2011, 21:36
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues si, Lorena vuelve en solitario y con mas vicio que nunca. Esta tarde he llamado a Lorena y me cito en Principe Pio donde ya atendia antaño. He estado con ella 2 horas tranquilas, y digo tranquilas porque ella no mete prisa, pero eso es Caña Caña y MAS CAÑA. Nada mas llegar a la habitacion se arrodillo ante mi, me bajo los pantalones y comenzo a mamarmela, la dige que parara un momento y que se desnudara, pero cuando se desnudo siguio con la faena hasta que ya no aguante más, es una delicia correrse con una mamada asi y ver como jugueteaba con la leche, solamente por eso ya hubiera merecido la pena. Un poquito de conversacion y de recuperacion cuando se me puso a cuatro patas sobre la cama y me digo que la follara, uffff de recordarlo me pongo malo. La experiencia como siempre que he estado con Lorena ha sido satisfactoria.
xxxxxxx
editado, se dirige a la profesional desvirtuando por completo la experiencia.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.

Última edición por GRUPI; 19-08-2011 a las 01:30
El siguiente Usuario da las gracias a LecheCondensada por este Post:
imhotep (23-08-2011)
  #333  
Antiguo 21-08-2011, 04:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

atiende los domingos.
  #334  
Antiguo 22-08-2011, 00:28
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

oye los pezones de esta chica_señora como son


pues eso peñaaa que por lo que veo esta mujer tiene que ser la ostia no? y nada que como me estoy pensando si quedar o no con ella pues me gustaria preguntaros a los que si abeis estado con ella que como tiene los pezones.. esk ultimamente me molan los rosados y que no sean de muy grandes y tal por eso para saber lo k no puedo ver en las fotos? y otra pregunta es cierto eso de k no acepta clientes menores de 30? esk yo tengo 23 recien cumplios... y no se me encantaria catarla jeje bueno peñaaa un saludooo y gracias xaooooo
  #335  
Antiguo 22-08-2011, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estimado piezas, los pezones de Lorena son como son, y mejor sería que los descubrieras por tí mismo para gozarlos en toda su plenitud.

Eso sí, me temo que efectivamente vas a tener que esperar un poco, pues ella en efecto prefiere clientes algo más experimentados en la vida. Por cierto, yo nunca las "cato", sólo cato los melones y los vinos. Con respecto a las señoras, "pruebo CON ellas".

Y si me permites que te de un consejo a fuer de viejo: Trátalas como reinas y te tratarán como a un rey
  #336  
Antiguo 22-08-2011, 21:44
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estimado flipe, la expresion de catar en ningun momento lo he hecho con mala intencion y menos faltar al respeto a ninguna mujer, y sobre lo demas si no pudiese estar con ella pues mala suerte por que tiene muxa gente que habla muy bien de ella y bueno pues por eso queria quedar pero he ablado con ella y de momento no me a dixo k no asik... lo dixo k si a alguien le a sentado mal esa expresion que utlilize lo siento un saludo gente y si me podeis responder alguno la pregunta de los pezones pues gracias... xaoooo
  #337  
Antiguo 23-08-2011, 09:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piezas Ver Mensaje
estimado flipe, la expresion de catar en ningun momento lo he hecho con mala intencion y menos faltar al respeto a ninguna mujer, y sobre lo demas si no pudiese estar con ella pues mala suerte por que tiene muxa gente que habla muy bien de ella y bueno pues por eso queria quedar pero he ablado con ella y de momento no me a dixo k no asik... lo dixo k si a alguien le a sentado mal esa expresion que utlilize lo siento un saludo gente y si me podeis responder alguno la pregunta de los pezones pues gracias... xaoooo
No es una de las cosas en las que más me fijo, salvo que sean escandalosamente grandes y duros. Lorena tiene pecho normal, digamos una 90 y los pezones son rosados, se le ponen duros al tocarlos y lamerlos, pero no es que se pongan como la falange de un dedo.

Supongo que es un punto a valorar, pero lo que más se debe valorar es si te gustan las gorditas, bajitas y de cara justita pero con un morbo bestial y con ganas de follar a tope y duro o te gustan pibones scort para salir con ellas. Esta chica corresponde a la primera opción, es muy agradable y brutal en la cama, te saca hasta la última gota de leche que tengas y seguro que durante unos días no tendrás ganas de follar.

No se si te valdrá, la piel es suave y tiene un culo bastante bonito, sobre todo cuando se la metes a cuatro patas, haciendo el griego.

Si te tienes que decidir, no lo dudes.

Un saludo
  #338  
Antiguo 29-08-2011, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que tal señores? Me he leído el hilo casi de principio a fin porqué a esta mujer no la tenía entre mis futuribles. He leído de todo y la mayoría bueno, ya sé casi todo sobre Su físico, creo que decían que había adelgazado algo, todo sobre Su vicio, que lo hace por todos los sitios posibles, que se lo traga todo, que es muy agradable y tal, pero sí no es mucho pedir, a ver sí me podéis decir la edad un poco más exacta, me ponen las maduras pero sin pasarse. Creo que cuando vuelva a Madrid me pegare un festival y esta tía con esa tarifa y ese vicio tiene muchas papeletas. Gracias.
  #339  
Antiguo 31-08-2011, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorena


Respecto a Lorena, indicar que si buscais una mujer 10 en lo referente al fisico, olvidaros.

Lorena lo da todo en la cama, todo.

Tan solo un pero, a mi en particular no me va el que te baje a buscar a la puerta, cuando bajas y hay algún otro compañero esperandola, se le nota a la legua.

Por lo demás no suelo repetir, pero si quereís que os den caña durante dos hora, Lorena es la persona indicada.

Cabe destacar su sinceridad.
  #340  
Antiguo 05-09-2011, 00:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Parece que ahora está por Ventas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #341  
Antiguo 05-09-2011, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lorena


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Parece que ahora está por Ventas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No esta por Ventas, está por Principe Pio
  #342  
Antiguo 09-09-2011, 20:43
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por Mr. Blue, moderador, por hacer referencia a una experiencia que, quizá, se va a tener en el futuro. Se ruega encarecidamente la lectura de este hilo ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) sobre como postear en el foro donde entre otras cosas dice

Cita:
  • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación): Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".

Última edición por Mr. Blue; 09-09-2011 a las 23:01
  #343  
Antiguo 15-09-2011, 20:19
 Avatar de piezas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: valle del kas
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno genteee hoy e estado con lorena asique voy a poneros mi expe... jeje

bueno pues nada hemos kedado a las 10 y media pero a llegado un poco mas tarde.. cosas que pasan.. pero a merecido la pena la espera jeje

frances .... como describirlo... como diria el jesulin jeje impre zionante jajajaja
profundo sin manos, con ritmo y hace una cosa mazo de rara por que no se mueve pero sigue chupandotela y no se que ace.. pero la ostiaaaa jeje

en el folleteooo muy viciosaaa se nota que le gusta ademas, como ella dice que le gusta el muxo el sexo

griego... un rato de griego a estado muy bien aunk lo e disfrutao.. e aguantao poco.. llevo una semana en el gimnasio que menuda caña entonces estaba reventao.. pero lorena y su frances acen que te corras jejeje asik..

a conseguido sacarme 3 y tal y como iba yo.. es muxo eee jaja ma dejao pal arrastre xd

valoracion yo creo que no ace ni falta lo unico lo dixo si vas con lorena es mejor pensar que vas a pasarlo bien y no vas a estar con un pivon de estos que te rompes el cuello... lorena UN 10
  #344  
Antiguo 22-10-2011, 19:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hoy he hablado con Lorena. Recibe en principe pio, como minimo 2 horas o en Mostoles que puedes coger menos de dos horas.

XXXXXXXXXXXXX


EDITADO. Para cuestiones médicas y debates sobre prácticas "de riesgo" en el sexo tenemos el subforo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Saludos.

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 14:04
  #345  
Antiguo 11-12-2011, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a estar con lorena despues de bastante tiempo y sigue igual de viciosa y se entrega completamente, os recomiendo que la visiteis por saldreis contentos y satisfechos.
  #346  
Antiguo 21-12-2011, 14:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra de las maduras recomendables, que siguen activas y con mucha ganas de fiesta estube con ella en sus inicios y no decia no a nada morbo y vicio garantizado
  #347  
Antiguo 22-12-2011, 04:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Estuve con esta señora hace un mes, más o menos.

Bajita, obesa (pero obesa, obesa ¿no había adelgazado un poco?) y poco agraciada de cara, por decirlo suavemente.

Te da la chapa de forma inmisericorde contándote su vida y problemas familiares. Y muy teatrera en la faena para mi gusto.

Puedes hacer lo que quieras y como quieras, sí, pero yo ni repetiré ni la recomiendo.
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
GRUPI (13-01-2013)
  #348  
Antiguo 23-12-2011, 06:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Estuve con esta señora hace un mes, más o menos.

Bajita, obesa (pero obesa, obesa ¿no había adelgazado un poco?) y poco agraciada de cara, por decirlo suavemente.

Te da la chapa de forma inmisericorde contándote su vida y problemas familiares. Y muy teatrera en la faena para mi gusto.

Puedes hacer lo que quieras y como quieras, sí, pero yo ni repetiré ni la recomiendo.
Hola yo estuve con esta señora la semana pasada. Una hora en su casa.
Me defraudó totalmente, tanto en su físico como en su saber hacer.
Estoy completamente de acuerdo con Pakal
El siguiente Usuario da las gracias a Willyfog69 por este Post:
GRUPI (13-01-2013)
  #349  
Antiguo 12-01-2012, 16:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con ella en el hostal de Principe Pío. Nadie a dicho que sea una sílfide, ni que sea guapa, pero como se ha comentado en varias ocasiones en el foro, es una viciosa que le gusta tener todos sus agujeros taladrados.
Desde luego las hay mas guapas y delgadas, pero no creo que más implicadas que ella por 70 euros dos horas.
Algunos nos gustan las mujeres rellenitas o gorditas, a otros les gustan más delgaditas, en cuanto a la belleza cada uno tiene su canón y lo que para unos es un cardo, para otros puede pasar. Pero lo que a todos nos atrae es que la lumi tenga vicio, y si no, solo hay que mirar las chicas que más se implican y veremos que son las má solicitadas.
En mi caso, se trajo un consolador azul con forma de delfín y mientras se la metía por el culo, ella se lo estuvo introduciendo en el coño. Con la vibración del puto juguete, me corrí en un santiamén. Una buena chupada de polla me la dejo limpia para un segundo envite.
Creo que es una buena opción en cuanto a la calidad y al precio. Por lo demás, cada uno que elija.
Un saludo y que tengáis un buen año 2012.
  #350  
Antiguo 16-01-2012, 19:46
 Avatar de Atreo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.
Al principio del post comentabais que sólo atiende hasta las 5 en P. Pío. sigue con el mismo horario? yo sólo podría a partir de las 6.

saludos a todos y gracias.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, alcalá, calle, lorena, móstoles, pío, príncipe, stylecolor>lorena, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum