Lorena en Príncipe Pío - 677366413 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-08-2010, 09:09
 Avatar de Alma1984
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,llevo tiempo leyendo muy buenos comentarios sobre esta chica y me gustaria saber si alguien me la puede describir fisicamente por favor para hacerme una idea.Gracias.
  #252  
Antiguo 04-08-2010, 14:48
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma1984 Ver Mensaje
Buenas,llevo tiempo leyendo muy buenos comentarios sobre esta chica y me gustaria saber si alguien me la puede describir fisicamente por favor para hacerme una idea.Gracias.



para mi gusto y sin que se ofenda la susodicha, bajita, gorda y fea, pero por lo que se ve a alguno les gusta este fisico, en cuanto a implicación no sabo no contesto.
  #253  
Antiguo 04-08-2010, 19:21
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

VICIO, VICIO Y VICIO...

Gordita, fea y bajita, pero VICIO mucho vicio, por todos lados y como quieras...
  #254  
Antiguo 06-08-2010, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

supongo que esta Lorena es la de mundo anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no encuentro otras fotos.

Última edición por RedLio; 06-08-2010 a las 15:46
  #255  
Antiguo 08-08-2010, 03:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
El viernes estuve de nuevo con Lorena, estuve una hora por que no tenia mas tiempo, pero en ese tiempo Lorena consiguio sacarme la leche 3 veces, que tres polvazos.
El primero nada más llegar a su casa, ella esta muy caliente y empapada, y yo para que contaros, se me puso a cuatro patas y me pidio que la penetrara, cuando me corri me pidio que todavia no se la sacara que queria sentir como se me bajaba el calenton dentro de su ardiente y a la vez mojada vajina.
Ella se lavo y acto seguido yo empeze a tocar con mis dedos su chochito, el cual nada más comenzar se empezo a poner mojado a la vez que mi herramienta se ponia dura de nuevo y otra vez al lio pero esta vez yo encima de ella, Lorena es activa sexualmente hablando ya que me acompañaba con el movimiento y me apretaba contra su cuerpo mientras jadeaba como una desesperada.
En el tercer asalto lo hicimos de varias posturas, pero tambien consiguio sacarme toda la leche condensada que ese dia yo llevaba dentro.
La implicación de esta chica siempre es altisima, y gracias a eso me hace disfrutar del sexo como pocas.
Vaya ,vaya yo tambien estube el viernes con ella a partir de las dos del medio dia,me la dejaste caliente o fue al reves,creo que no hace falta calentarla,conmigo otros tres asaltos y por que me tenia que ir que si por ella es,hubiese seguido hasta dejarme desfallecido,lo dicho tiene mucho vicio,implicacion y le gusta lo que hace,es todo un huracan en la cama.
  #256  
Antiguo 10-08-2010, 09:56
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta señora cada vez que escribo en su hilo, mensajito privado al canto, ya ni los leo, me pasa a mi solo o hay algun otro que tambien le pasa.
Lorena es una chica guapisima, encantadora, cuerpazo, vamos miss España, quieres que escriba esto?
  #257  
Antiguo 12-08-2010, 15:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hace un año yo sali corriendo, menudo orco
El siguiente Usuario da las gracias a pinche por este Post:
Rodrigoe (14-08-2010)
  #258  
Antiguo 17-08-2010, 15:43
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Como siempre para gustos estan los colores, los que escribimos en este hilo , ya sabemos como es Lorena, que es una mujer normal y corriente como la vecina que todo tenemos pero que a muchos de nosotros nos pone a cien cada vez que nos la tiramos, por su alta implicacion y por su forma de disfrutar del sexo. Y que a ti no te guste no te da derecho a insultarla, y mas aun despues de un año que hace que la viste, haberlo posteado en su momento.
  #259  
Antiguo 17-08-2010, 19:11
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
Como siempre para gustos estan los colores, los que escribimos en este hilo , ya sabemos como es Lorena, que es una mujer normal y corriente como la vecina que todo tenemos pero que a muchos de nosotros nos pone a cien cada vez que nos la tiramos, por su alta implicacion y por su forma de disfrutar del sexo. Y que a ti no te guste no te da derecho a insultarla, y mas aun despues de un año que hace que la viste, haberlo posteado en su momento.
Totalmente de acuerdo.

Algunos parece que no se enteran, o no se leen los hilos.

Y no será porque ella no se preocupe de advertir que no es ningún pivón.
  #260  
Antiguo 27-08-2010, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo hace a pelo con todos? y el griego a pelo tambien? no es un peligro esto???
  #261  
Antiguo 27-08-2010, 18:27
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dann87 Ver Mensaje
lo hace a pelo con todos? y el griego a pelo tambien? no es un peligro esto???
Yo no he estado con todos, pero conmigo si me lo propuso y parece que con mas clientes.

Ella es un terremoto lleno de vicio y perversión, no para en el tiempo que está contigo y trata de hacer la mayor cantidad de "guarrerias" posibles, siempre con la complacencia de la pareja.

Da la sensación de que disfruta con esto más que nosotros.

VICIOSISIMA aunque rellenita baja y con cara normalita.
  #262  
Antiguo 27-08-2010, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

EDITADO. Para hablar de temas médicos en el subforo correspondiente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 27-08-2010 a las 21:43
  #263  
Antiguo 27-08-2010, 20:28
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

EDITADO. Para hablar de temas médicos en el subforo correspondiente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 27-08-2010 a las 21:44
  #264  
Antiguo 29-08-2010, 17:29
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Buenas tardes,

aunque poco puedo añadir a lo dicho, intentaré completar algunos datos. Esta semana he estado con Lorena, que sigue atendiendo en Móstoles. Primeramente, para quien ya haya estado con ella y haga tiempo que no ha ido, sólo decir que Lorena ha perdido peso y, depende siempre de gustos, puede que en este aspecto haya mejorado bastante para algunos. Además, parece que está en una época más alegre y eso se nota en el trato.

Por lo demás, la cita muy bien (recuerdo que tiene aire acondicionado, algo que se agradece con este calor). Estuvimos las dos horas e hicimos todo lo que pudimos, disfrutando a tope, con algún que otro descanso de por medio. Mis experiencias son un poco distintas a las citas aquí: no puedo negar que Lorena es una auténtica fiera y que se preocupa por hacer que disfrutemos, pero en mi caso, tras muchos orgasmos por su parte, necesita pequeños descansos: es lo bueno y lo malo que tiene cuando ella lo disfruta de verdad :-) Por lo demás, para amantes del fisting, Lorena puede que sea una buena opción: despacio y suave se puede conseguir mucho.

En resumen, creo que Lorena tiene su público concreto. Sexo a tope, sin prisa, con implicación y donde ves a una mujer que se corre con fuerza una y otra vez. No es una modelo (aunque ya he comentado que si alguno hace tiempo que no va, tal vez podría probar de nuevo ...). Además, Lorena tiene una charla agradable y en el trato es muy buena persona.
Si buscas un polvo rápido, no es tu chica; si buscas una chica joven y guapa, no es tu chica; si buscas una chica que como otras en lumi-pisos, con total disponibilidad, seguramente tampoco es tu chica.

PROS: Su trato personal y su implicación. Por qué no decirlo, la relación calidad / precio / tiempo. Le gusta todo y acepta de todo, empezando suave, pero es una máquina. Se corre de verdad y muchas veces.

CONTRAS: Sus compromisos hacen que en algunas ocasiones sea un poco complicado quedar. En mi caso, he encontrado un poco su límite, aunque puede que no a todo el mundo le pase. Lorena no es físicamente ni especialmente guapa ni tiene un tipazo.
  #265  
Antiguo 03-09-2010, 07:39
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

la princesa del morbo


Ayer estube con ella... en dos palabras... IN-PRESIONANTE...
A pesar de que era temprano y la desperté se portó genial....
  #266  
Antiguo 07-09-2010, 11:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Esta señora cada vez que escribo en su hilo, mensajito privado al canto, ya ni los leo, me pasa a mi solo o hay algun otro que tambien le pasa.
Lorena es una chica guapisima, encantadora, cuerpazo, vamos miss España, quieres que escriba esto?
A mi también me ha pasado, me mandó un privado. Yo paso de entrar en polémicas, pero algunos post son mosqueantes, deberían contener en algún lado la palabla PUBLIRREPORTAJE.

Además de poner publicidad en webs (ella dice que no), lo que se escriba aquí es determinante para que tenga o no trabajo de clientes nuevos.

A mi el foro me ayuda mucho, y siempre escribiré las cosas tal y como las pienso sin miedo alguno, aunque reciba MP de la implicada, molesta por mi aportación. Cada uno que saque sus concluisiones. Yo he ido una vez con esta mujer y tengo las mías claras y no la recomiendo. En cambio otros están muy contentos y satisfechos. Para gustos los colores, y a veces los olores.

Saludos,

recaros30
  #267  
Antiguo 07-09-2010, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

????


El que busque vicio e implicacion en esta chica lo encontrará. Ahora fisicamente está muy lejos muy muy lejos del minimo que exijo cuando pago por sexo. Y mi mínimo no es muy alto, creedme, soy asiduo de servicios muy normalitos de 40 y 50 €, un saludo.
  #268  
Antiguo 19-09-2010, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sinpene
Predeterminado

Horarios


Después de un tiempo fuera del país, hoy he vuelto a hablar con ella. Lo que me ha comentado en cuestión de horario es un inconveniente insalvable, al menos para mí. Parece que por las tardes o los fines de semana no hay posibilidad de quedar con ella. Una pena.
  #269  
Antiguo 20-10-2010, 14:37
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el lunes estube otra vez con ellas


hola colegas foreros

Hacia algunos dias, muchos para mi diria yo, que no me daba una alegria y el lunes decidi hacerlo. Me puse a pensar con quien y despues de ver lo que hay por ahi en algunos anuncios me decidi a volver a ver a alguien conocido. La alternativa: Lorena.

La llame y quedamos tempranito en Mostoles, por la mañana. La verdad es que como ya tenemos cierta confianza me senti muy a gusto. De aspecto esta mas delgada e igual de agradable y complaciente.

Le pedi que me recibiera sexy porque iba pelin deseoso, la verdad, jajaj
me recibio con una especie de camisoncito corto negro y transparente, un tanguita debajo, y ademas solo unos zapatos. Se lo pedi cuando quedamos por telefono.

Lo cierto es que para variar, le pedi nada mas entrar que no se andase por las ramas y me hiciese una buena mamada; solo puedo decir que respondio encantada, arrodillandose delante de mi hasta que me puso burro burro. Alli mismo hice que se pusiese de pie le di la vuelta y la penetre con mucho gusto, por delante y por detras, profundo hasta que me corri como esta mandado.

Nos lavamos, charlita etc etc, y al cabo de unos minutos nos fuimos al dormitorio y ella encantada. Follada como mandan los canones, ella encima, debajo y acuatro patas, previa chupada para calentar bien. Cabalgue hasta que ya no pude mas y me corri de nuevo.

Lo cierto es que salvo que se diga otra cosa, es un valor seguro, al alcance de todos los bolsillos. Es agradable, se implica y cumple con lo estipulado.

Yo desde luego seguire visitandola de vez en cuando, porque la relaccion calidad precio es excelente.

Saludos
  #270  
Antiguo 29-10-2010, 04:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorena


Saludos! Desearia saber si esta chica solo da opción a la tarifa 2 horas - 70 euros, porque me he leido el foro de arriba a abajo y la verdad esque estoy cardiaco perdido con la posibilidad de follarme a una mujer que se implique de esa manera, pero la verdad esque creo que no he visto más diversidad de precios (con una horita me conformaría) alguien puede ayudarme o decirme su usuario para mandarla un MP? el enlace que hay para conetar con ella me da error... gracias por adelantado!
  #271  
Antiguo 29-10-2010, 17:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, a mí en su día no me dio opción de ir sólo una hora por algo menos, dijo que menos tiempo sí, pero menos dinero no, evidentemente no fuí.

Un saludo.

p.d. la vez que sí hice visita pague los 70 aunque creo recordar que no llegue (por mí) a las 2 horas, por ahí andará la experiencia que puse en su día.
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
bebito (31-10-2010)
  #272  
Antiguo 02-11-2010, 10:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Tal y como es Lorena es difícil que con una hora te quedes contento. Yo y creo que la mayoría que la hemos tratado con dos horas nos ha sacado hasta la última gota de nuestro ser. Lorena no solo es un polvo de calidad, es además una mujer que le gusta charlar un ratito y volver al ataque tantas veces como tu cuerpo aguante y creeme, aguantar aguanta al menos dos. Ella sabe como levantar al soldadito menos animado. Sus mamadas suaves y mojadísimas te harán excitarte a pesar de haberte corrido como un jabato en cualquiera de sus agujeros. No mires los 70 euros, es una inversión, no tendrás ganas de follar a otra en al menos dos semanas. Un saludo.
  #273  
Antiguo 12-11-2010, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Voy a ser breve, pero conciso.
Hace ya tiempo estuve con esta mujer. Efectivamente es una fiera en la cama, pero le gusta follar a pelo, es decir, sin ninguna protección.
Cuando estabamos en el lio y me dijo que se la metiera le pregunté por los preservativos y su contestación fué: "a mi no me gusta follar con goma".
Yo la insistí y ella a regañadientes sacó un condon que me puse, pero ya la cosa no fué igual, tanto por mi parte que no podía del miedo que me entró, como por ella que seguía opinando que mejor sin nada.

A mí me paso esto, siendo la primera vez que iba a verla (no volví más, por supuesto), por lo que creo que no habré sido el único que la haya pasado.

A mi no me gusta que jueguen con mi salud, ni con la de los demás.

Saludos.
  #274  
Antiguo 12-11-2010, 15:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y llevo siguiendo este post desde hace tiempo quien me podria pasar por privado el numero de tlf de Lorena. Me gustaria pasar a verla haber si estan buena como decis.
  #275  
Antiguo 12-11-2010, 19:34
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por auto-matico Ver Mensaje
Voy a ser breve, pero conciso.
Hace ya tiempo estuve con esta mujer. Efectivamente es una fiera en la cama, pero le gusta follar a pelo, es decir, sin ninguna protección.
Cuando estabamos en el lio y me dijo que se la metiera le pregunté por los preservativos y su contestación fué: "a mi no me gusta follar con goma".
Yo la insistí y ella a regañadientes sacó un condon que me puse, pero ya la cosa no fué igual, tanto por mi parte que no podía del miedo que me entró, como por ella que seguía opinando que mejor sin nada.

A mí me paso esto, siendo la primera vez que iba a verla (no volví más, por supuesto), por lo que creo que no habré sido el único que la haya pasado.

A mi no me gusta que jueguen con mi salud, ni con la de los demás.

Saludos.
Lo que dice este compañero es cierto... yo tampoco he vuelto por lo mismo.
  #276  
Antiguo 14-11-2010, 18:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

I+D Madura Mostoles


En primer lugar daros las gracias a todos que compartis vuestras experiencias personales con los demás de una forma totalmente desinteresada, y así con ese espíritu daré las mías.
En este caso esta mujer responde a todo lo que se ha dicho aquí: fisicamente, dicho con todo el respeto, es muy, muy fea y la implicación total, podrá con cualquiera.
Si puedo aportar algo: mamada a pelo (y se lo traga) y folla a pelo. Sacar vosotros vuestras conclusiones.
Un saludo compañeros.
  #277  
Antiguo 16-11-2010, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Joder asique esta va a pelo por donde sea,y claro tb dejara q se corran dentro de ella.
  #278  
Antiguo 29-11-2010, 14:49
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola otra vez


Entro como sabeis de tarde en tarde y echo un vistacillo a algunos temas como este. Yo que quereis que os diga: sigo siendo un incondicional de Lorena. A mi desde luego me saca la leche como nadie, y sin reservas.
  #279  
Antiguo 11-12-2010, 21:55
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola compañeros he vuelto a quedar con Lorena, para mi tambien es un valor seguro, cada vez que no quiero correr riesgos, es cuando digo voy a ver a Lorena.

La he lamido el conejete hasta que se a corrido, es una pasada no para de gemir y de convulsionar, para despues con todo el conejete mojado se me ponga a cuatro patas para que la embista mientras me decia que la diera fuerte (uff eso me pone to borrico) . Almenos se que Lorena no finge sus corridas.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
  #280  
Antiguo 12-12-2010, 17:54
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Después de tanto tiempo creo que ya toca cambiar el título de tema de "I+D Nueva Madura en Móstoles" por algo así como "Lorena en Móstoles - 677366413" más preciso e ideal para búsquedas.

En su momento tuvo un hilo de profesionales, ya cerrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde colgó un par de fotillos, que os recuerdo:


__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #281  
Antiguo 17-01-2011, 21:11
 Avatar de ozilaziz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harrisonford Ver Mensaje
Ya está bien de que se me caiga la baba leyendo vuestros encuentros con ella, el lunes definitivamente quedo con ella. El viernes la llamé y me pareció que tenía una voz atrayente y de momento no dijo no a mis intenciones, así que a por ella.

Ya os contaré

:p:blob2:
:(
:(:)
hola atodos esta señora recibe en su casa o solo en hotel gracias
  #282  
Antiguo 17-01-2011, 21:36
 Avatar de ozilaziz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biger Ver Mensaje
Bueno, bueno, os cuento que me paso con la amiga Lorena.

Una tarde, hace na, llego a casa, me conecto al foro y veo que esta la amiga Lorena conectada. Le envio un MP, saludandola (y algo mas, hay que reconocerlo); me responde, la respondo, me responde…….total que al final quedamos y me voy para su casa.

Subo y me la encuentro vestidita con una especie de picardias negro y transparente y unos zapatitos de tacon de colo rojo; eso y solo eso. Nos acercamos, nos damos un beso de saludo en los labios y noto como una mano me acaricia mi pene; obviamente correspondi con una caricia en su pubis. Sin mas, se arrodilla, me bajas las bermudas que llevo puestas y comienza a hacer algo con la lengua que me pone burro. Asi que ya en ereccion, la levanto, hago que se de la vuelta, la inclino y comienzo a acariciarle los labios vaginales con mi pene. Se pone cachonda.

Nos vamos al dormitorio, y se coloca directamente a cuatro patas: primero la acaricio con el pene, luego le meto la puntita, haciendo movimientos circulares para excitarla y de golpe le doy con toda ella dentro, hasta el final. Creo que le gusto porque me pedia más. Pero no se lo di. Le di la vuelta, la tumbe sobre la cama y procedi a hacerle un francesito, especialidad de la casa, en el que yo juraria que se corrio dos veces.

Luego no me hizo una felacion, no, SE LA COMIO TODA, hasta que le pedi que se subiese y sentase sobre mi, donde cabalgo a gusto, hasta que (no sé si imaginaciones mias) se corrio una tercera vez.

Entonces le pedi que se pusiese a cuatro patitas y procedi a darle gustito a su coñito como debe ser, hasta que ella misma me pidio que le partiese el culo. Y asi lo hice, bien profundo por si no se daba cuenta de donde la tenia metida. …..El caso es que yo, que soy un cabellero, la correspondi con una corrida cortita.

Nos lavamos, charlamos, cigarrito, charlamos…otro cigarrito, un beso y una mamada de escandalo, viendonos en el espejo, hasta que decidi de nuevo ponerla a cuatro patas (era lo que se imponia esa tarde); se la meti bien dentro por delante y luego se la meti bien dentro por detrás mientras ella se corria y me pedia mas. Nos dijimos de todo y yo al final tras una cabalgada larga y profunda, le di todo lo que llevaba dentro de mi, por el culito.

No se si servira mi experiencia de algo po si he sido lo suficiente explicito, pero creedme que cuando se pone, eso que algunas anuncian por ahí como griego profundo, no tiene nada que ver con lo que le puedes dar a Lorena. Definitivamente hemos limado nuestras asperezas. jajajajaja

¿Qué si repetire? ….menuda pregunta, ya te digo
amigo quero su domicilio se queres solo calle gracias

Última edición por ozilaziz; 17-01-2011 a las 21:37 Razón: calle
  #283  
Antiguo 18-01-2011, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

y como es que con ese telefono sale este anuncio?

PISO CALLE ALCALÁ - Madrid se necesitan chicas para piso de relax en zona de ventas calle alcalá buen ambiente ven te esperamos interesadas llamar a partir de las 11 de la mañana al telefono preguntar por lorena o jose

674913972 677366413

os esperamos

no da la sensación de ser particular no?
  #284  
Antiguo 18-01-2011, 13:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unnomadrid4 Ver Mensaje
y como es que con ese telefono sale este anuncio?

PISO CALLE ALCALÁ - Madrid se necesitan chicas para piso de relax en zona de ventas calle alcalá buen ambiente ven te esperamos interesadas llamar a partir de las 11 de la mañana al telefono preguntar por lorena o jose

674913972 677366413

os esperamos

no da la sensación de ser particular no?

Hasta ahora el teléfono era particular, pero he visto el anuncio en Mundo Anuncio y parece que se ha hecho empresaria. Igual algún cliente la haya embaucado para hacer de madame en un pisito. Espero que a los amigos nos siga tratando igual y no se retire. Dejo el link del anuncio que es de hoy mismo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #285  
Antiguo 18-01-2011, 14:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

EDITADO. Está prohibido hacer de portavoz de las profesionales ya que choca de lleno con la filosofía del foro.

Última edición por Jambi; 19-01-2011 a las 03:31
  #286  
Antiguo 18-01-2011, 21:22
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Algo fatigada por la vie


Estariamos terminando con los calores del verano , cuando estuve con esta señora, que lo es, en Mostoles y puedo afirmar que la encontre algo diferente. Despues de concertar un encuentro y llegar a estar con ella, me dice que tiene que hacer ..... Total que deposite lo acordado como siempre, aunque pusó algun reparo, y me sono a despedida.

Me alegro que se establezca, sobre todo si es su voluntad. De ella siempre guardo un buen recuerdo, pues fueron encuentros muy buenos.pepe.
No confundir con José que aparece con ella en el anuncio.
  #287  
Antiguo 20-01-2011, 10:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cambio de sitio


Ayer estuve con Lorena en su nueva localización. Ahora recibe en un piso en la calle Alcalá, a la altura de Ventas con otras chicas. Efectivamente el anuncio que aparece en algunas páginas es verdad y su teléfono sigue siendo el mismo.

Es un bajo, un poco destartalado, del estilo a otros que todos conocemos, sin portero, de fácil acceso sin ser vistos.

La vi un poco cansada, pero con muchas ganas como siempre, creo que estar con otras lumis la subirá la líbido. Está algo más hinchada (quien no después de las comilonas de Navidad) pero con ese culo suave que tanto nos gusta a algunos. Tras una charla de rigor por el cambio y para saber de ella en vacaciones, Lorena fue directamente al lio. Se apoderó de mi paquete y no lo soltó hasta que no hubo descargado toda su leche. La chupó por delante, por detrás, de lado, la puntita, toda profunda, que se yo. Lo único que notaba es que me temblaba dentro de su boca. Cuando no pude más la pedí que se pusiera a cuatro patas y luego de chuparle bien en coño y el culo, se la metí por este sin mediar palabra, sólo un sonido profundo de parte de ella. Le entró hasta el final, como siempre, y me corrí, como siempre, en ese culo que ella apretaba para escurrir hasta la última gota.

En fin que una gloriosa corrida más con esta chica. Para mi, su nuevo sitio no es tan bueno como la pensión de la estación de Norte, pero al ser un lupanar, creo que se encuentra más a gusto y que podrá ofrecer alguna cosa más de las que ya nos tiene acostumbrados.

Un saludo
  #288  
Antiguo 20-01-2011, 18:40
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Una pena el cambio de morada, pues yo también la llame ayer para concertar una cita, y la nueva ubicación, me viene fatal. :^[
  #289  
Antiguo 23-01-2011, 13:54
 Avatar de ozilaziz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lorena precio es lo mesmo si o no


precio es lo mesmo si o no gracias
  #290  
Antiguo 25-01-2011, 05:33
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
... Ahora recibe en un piso en la calle Alcalá, a la altura de Ventas...
Cambiado título de tema.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #291  
Antiguo 25-01-2011, 19:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ozilaziz Ver Mensaje
precio es lo mesmo si o no gracias

Creo que el precio iba a ser de 50 euros 1 hora como el resto de chicas. A mi me cobro eso, pero yo estuve menos de una hora. Preguntaselo.
  #292  
Antiguo 03-02-2011, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

msn


alguen me da su msn gracias en mensage privado
en msn hablar tranquilo y para virla tambien
mejor que llamar por el telefono un salud
gracias
  #293  
Antiguo 09-02-2011, 15:51
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Está mañana por fin he ido ha visitar a Lorena a su nuevo piso De la calle Alcalá 194 . Está en la zona De Ventas muy cerca De la plaza De toros . Y madre mía ha cambiado De piso pero su manera De follar y su simpatía no ha cambiado ni lo más mínimo, sigue siendo la misma en el arte del folleteo a cuatro patas y del buen francés a lo peli porno que sólo De recordarlo me pongo borrico.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
El siguiente Usuario da las gracias a LecheCondensada por este Post:
gsusiyo (21-02-2011)
  #294  
Antiguo 10-02-2011, 19:59
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo también me fui a este piso la semana pasada motivado por los comentarios leidos y tuve un encuentro con Lorena y es una experta en el arte del sexo.
Pero en general, a mi me gustan las mujeres más jovenes.
Asi que, como experiencia, estuvo bien, pero probare otras carnes.
  #295  
Antiguo 18-02-2011, 00:56
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena no pudo ser


hoy acabo de estar en el piso de lorena con la que concerte cita con lo que yo esperaba cierta formalidad ya que se lo pedi que en media hora llegaba sorpresa? llego 10 minutos tarde, lorena ocupada yo con solo media hora que hago?pido genero me decido por tamara colombiana rubia agradable y 42 años dice ella y con buen pechamen.
sorpresa primera la señorita no besa, me corta el rollo
segunda sorpresa mamada con goma? donde se ha visto eso, decido que lo deje y pasamos a follar por que la señora tampoco me deja meterle los dedos, si increible prefiere polla, le damos tal y cual me dice que un polvo y punto que si me corro me da un masaje, ah con que esas tenemos? pues a follar seguido la media hora la tia sudando, te lo vas a ganar no me da la gana correrme, ah por cierto el griego ni mencionarlo, y yo jodido por no poder morrearla, manias que tiene uno.
guime un poquito falso pero bueno se deja hacer las tetas con buenos pezones (operadas) y el coñito un poquito insipido
conclusion 30€ que me podrian haber dado mas placer pero que al final me sacaron del apuro y me dejaron sin catar a lorena, la llame para decirla que la proxima no se libra me dice que me esperara, ya veremos

Última edición por gsusiyo; 18-02-2011 a las 02:20 Razón: incluir nueva informacion
  #296  
Antiguo 21-02-2011, 10:09
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quiero puntualizar


EDITADO. Está prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias ya que el objetivo es el intercambio de información objetiva y exclusiva entre usuarios y clientes de sexo de pago.

En otras palabras compañero gsusiyo, que esta sección es para hablarnos entre puteros y, aunque nos lean las profesionales, eliminamos toda posibilidad de contacto, comunicación y/o intervencionismos con ellas ya que ello choca con la filosofía y sentido de Spalumi.

Te recomiendo la lectura de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Saludosss.

Última edición por Jambi; 22-02-2011 a las 06:04
  #297  
Antiguo 21-02-2011, 13:34
 Avatar de Pervertmind
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola compi. Creo que deberías leer las normas ya que tu ultimo post...
saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Pervertmind por este Post:
gsusiyo (22-02-2011)
  #298  
Antiguo 21-02-2011, 18:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gsusiyo Ver Mensaje
EDITADO
Vamos que te han echado la bronca por privado y pretendes arreglarlo no??? jaja

Última edición por Jambi; 22-02-2011 a las 06:08
El siguiente Usuario da las gracias a barato por este Post:
gsusiyo (22-02-2011)
  #299  
Antiguo 21-02-2011, 22:05
 Avatar de gsusiyo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Moratalaz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que va nadie me ha dicho nada al contrario


no que va nadie me ha echado la bronca, solo que uno a veces tiene conciencia pero tarde y se arrepiente de lo que dice por que no es lo que piensa y lejos de bronca se han ofrecido a compensarme asi que todo lo contrario jajajajaja, por cierto que pasa con ese ultimo post en que no cumple con las normas?
  #300  
Antiguo 22-02-2011, 06:08
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Creo que ya te he contestado en la inevitable edición de tu anterior post, y además he mantenido tu explicación.

Zanjamos el tema y seguimos con experiencias y aportes... PARA FOREROS por favor. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
gsusiyo (22-02-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, alcalá, calle, lorena, móstoles, pío, príncipe, stylecolor>lorena, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum