Lorena en Príncipe Pío - 677366413 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-06-2009, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Si eso cuenta, yo tambien tengo pensado quedar con ella, parece una buena chica, yo hable con ellla un par de veces y es muy simpatica. Esta muy bien fisicamente.
  #52  
Antiguo 07-06-2009, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Jooooooder, si dices "está muy bien físicamente"...vamos ya hombre. Yo estuve con ella hace unos días, y no me fui al verla por vergüenza (además ya habían avisado de que físicamente había que ir sin muchas pretensiones). Es como la enana de Gran Hermano, pero más bien le encontré cierto parecido con el muñeco de una marca de neumáticos ó el de una marca de cerveza...

La chupa de pena, porque aprieta tanto con los dientes y succiona que parece que te la va a arrancar y te duele, te aprieta tanto los huevos con las manos que tienes que decirle "¡despacio despacio por favor que me haces daño!". Debido al gran volumen de barriga que tiene, cuesta trabajo hacerle el misionero. Cuando entramos a la habitaciónxxxxxxxxxxxxxme corta el rollo totalmente. Después no deja de hablarme de xxxxxxxxxxxxxxxxa (yo creo que está más enamorada de ellos que otra cosa). Me dió la sensación de que económicamente está MUY MAL. La llamaron por teléfono para que pasara a recoger algo (comida supongo ó no sé, tal vez ropa) por algún sitio. Me contó también algo de su vida privada que no voy a exponer aquí, por no venir a cuento, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Muy viciosa si es, te puedes correr en la cara, se lo traga, admite griego, etc., la vagina tiene más holgura que una caña en una orza. Luego no paró de preguntarme por mi nick en spalumi y preguntándome constantemente qué iba a poner sobre ella. A los dos días de estar con ella, ME LLAMÓ para decirme "qué pasa que aún no has escrito nada de mí...", manda huevos la cosa...menos mal que no tenía a la parienta conmigo en ese momento...

No repito ni de coña.

Editados comentarios que hacen referencia a confidencias hechas por la profesional al cliente y que hacen referencia a su vida privada
  #53  
Antiguo 07-06-2009, 22:03
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


3 cosas 3:

1.- Está claro que los gustos y los colores no se pueden discutir de ninguna forma, pero es que lo tuyo no tiene desperdicio... O sea que lees el hilo, y aún sabiendo cómo es físicamente la vas a ver... Perdona, o eres masoca o no entiendes lo que lees (creo que eso se llama "analfabetismo funcional"). En todo caso ni es el muñequito Michelín ni es una chica obesa (simplemente es gordita, precisamente lo que se comenta por aquí). Sencillamente es lo que hay (para mí mucho vicio y a la vez simpatía, diversión y ternura).

2.- Spalumi es un foro de prostitución, vale... pero no de prensa amarilla. ¿Crees que es de caballeros comentar cosas que te haya podido contar en privado, e incluso llegar a hacer conjeturas sobre si la llaman para que "vaya a recoger ropa y/o alimentos para poder criar a sus hijos", como si quisieras dar a entender que es una "muerta de hambre"? Vale... me dirás que ella es quién te hizo pensar lo que relatas, pero ¿Tienes que ser tan cotilla como Rosa Quintana? Eso dice mucho de tí y del respeto que puedas tener hacia nuestras amigas en general.

3.- En algo te voy a dar la razón (no todo será negativo), porque también me consta que no es consciente de los problemas que puede acarrear, y espero que Lorena lo entienda, ya que en este aspecto la veo muy verde en el mundillo: una chica no debe llamar a sus clientes así como así. Puede parecer como acotar la relación a algo "distante", pero en muchos casos hay muchas cosas en juego que no se pueden echar a perder por una llamada "inoportuna". En mi caso concreto, por lo menos actualmente, no tendría consecuencias indeseables, pero entiendo que otros no lo vean así.

En fin, esas son mi opinión y mi reacción. A mí personalmente Lorena me pareció majísima y me lo pasé bomba con ella. Lo que deseo es que no la vayamos a "malear" a base de indiscreciones, plantones, desprecios y otras "putadas"... Lo cual no quita que pueda gustar o no, pero sin faltar...

Después de redactar este mensaje vi que Joaquín editó algunas partes del tuyo y me parece lo más apropiado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #54  
Antiguo 08-06-2009, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Perdona, es cojonuda se esta super agradable, y folla de locura y sobre todo es estar agusto es sensible amable, y perdona de dinero esta bien pero nunca dudes que como se porta lo hace por morbo no por dinero.
Elfisico es lo que hay pero todo el mundo tiene derecho a esta vida su velleza es el interior no conozco persona que la conozca que diga que es la persona mas sensible encatadora que hay.
Si buscas cosas de tipo galactico vete a otra cosa, pero esta chica es estar n el cielo con ella y sobre todo t hace alucinar.
  #55  
Antiguo 08-06-2009, 10:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Bueno, a continuación pego un MP que me ha mandado esta "señora", para que sepáis con quién las gastáis, porque encima se permite el lujo de amenazar a la gente:

Mensaje editado por incluir conversaciones privadas.

Ahí queda lo de la susodicha. Si los moderadores lo creen conveniente, que tomen medidas.
  #56  
Antiguo 08-06-2009, 10:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Ahora mismo reportare este post pero no me queria quedar con las ganas de contestarte creo que tienes mucho que aprender aplicate compañero.

Mensaje editado por ser respuesta a un mensaje editado.

Por favor, si reportáis un post que consideráis reprobable (cosa que se agradece), absteneos de censurarlo en publico por favor.
  #57  
Antiguo 08-06-2009, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Fernantoes, te digo lo mismo que le he dicho a Padre Putas por MP.
Si ya lo has dicho por mp, abstente de seguir en el foro, el foro es para postear cosas de interés para todos los foreros.

Parece ser que hay aquí ciertas señoritas de las que está PROHIBIDO hablar mal, cosa que me haría pensar entonces que este foro no es tan libre como lo pintan. ¿Acaso estamos obligados a hablar siempre bien de terminadas profesionales?. Yo he contado mi experiencia tal y como me ha parecido, y punto pelota, que para eso es supuestamente el foro. A todos no nos puede parecer lo mismo la estancia con una profesional.

Tu has contado tu experiencia, y tal cual la has escrito permanece. Lo que se ha editado son referencias a su vida personal, que son INACEPTABLES.
  #58  
Antiguo 08-06-2009, 11:31
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Por favor, si queréis pelearos hacedlo por mp.

Este hilo es para hablar de lo que pone el titulo del hilo.
  #59  
Antiguo 08-06-2009, 11:37
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Buenas:

Sin ganas de polemizar me gustaría dejar claro que esta chica siempre ha ido de frente, ha repetido hasta la saciedad que está "gordita"; a partir de ahí cada uno es libre de ir o no ir. Lo que no se puede hacer es quedar con ella y a toro pasado faltar al respeto a esta chica. Yo mismo subí a este hilo sus fotos para que nos hiciéramos una idea, así que hay ciertos comentarios que sobran.

Aquí cada uno busca un sueño: una chica más o menos guapa, mas o menos agradable, más o menos implicada, más o menos inteligente y evidentemente a un cierto precio; cada uno que se haga la composición de factores que más le apetezca y después que emita un juicio de valor, pero repito, sin faltar al respeto.

Por otra parte no veo nada oportuno hablar de ciertos temas personales ni conversaciones privadas que se tienen con las chicas; hay que ser discretos coño!

El foro es un buen instrumento para compartir experiencias, tanto positivas como negativas, pero sin faltar al respeto a nadie.

Entretanto yo solamente puedo hablar muy bien de ella, de hecho ya tengo cerrada con ella una cita esta semana. Ya postearé la experiencia.

Un saludo y un beso para Andrea.
  #60  
Antiguo 08-06-2009, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta chica siempre ha ido de frente, y ha dicho como es, si la llamas es lo primero que te dice.
Luego las conversaciones que se tienen con ella, son totalmene privadas y no hay que contarlas en este foro.

Un saludo Lorena
El siguiente Usuario da las gracias a yarop por este Post:
aleida (25-06-2011)
  #61  
Antiguo 08-06-2009, 20:51
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Una cosa que jamas me entrara en la cabeza, es faltar el respeto a una persona, sea forero, lumi, moderador o a cualquiera, estas Señoras, que lo son, que aparte de su fisico, su educacion, su elegancia etc. Para mi se merecen tanto respeto, como mi propia Madre, se te a pasado por la cabeza que a lo mejor, tu tampoco le gustabas y sin embargo, se abrio de piernas, para que tu disfrutases, pues planteatelo que ya jode.
En cierta ocasion, hace años, se me ocurrio llamar a una Señorita (Mujer de Vida Facil) y me contesto: Tu crees que es facil dejarse follar, por un borracho apestoso, a las tres de la mañana. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
  #62  
Antiguo 08-06-2009, 20:55
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


espero y deseo que al compañero tiramillas le haya quedado claro.

un saludo a todos
  #63  
Antiguo 09-06-2009, 11:01
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Hola:

Sabéis porque se ha movido este hilo de pseudos a maduras???

Un saludo.
  #64  
Antiguo 09-06-2009, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


A ver Pantera y Fernantoes:

Lo primero, y lo digo públicamente, es que por favor dejéis ya el "forochateo", que esto está, como ya he dicho en innumerables ocasiones, para contar experiencias. Si tenéis algo que objetar, me lo decís por MP y punto. Espero que algún moderador pegue ya un toque con esto del forochateo, porque hace perder mucho tiempo para no exponer nada de interés para el resto de foreros.

Pantera, con eso que dices de que tal vez yo no le he gustado pero ella se ha tenido que abrir de piernas, te contesto que ella COBRA por un servicio, en el que yo soy el cliente y por tanto pido un servicio, que luego será más ó menos discutible ó agradable, ¿lo entiendes ahora?. Yo le he propuesto una cosa y ella ha aceptado, por tanto ha sido de MUTUO ACUERDO la relación mantenida.

Si pensáis que le he faltado el respeto, os equivocáis, simplemente he contado lo que me ha parecido, sin ánimo de ofender ó de hacer una crítica despectiva. De hecho, más gente ha opinado sobre ella cosas parecidas/similares y yo sin embargo decidí ir a verla, precisamente porque tomé como característica la descripción que de ella hacían, y no como crítica. Más que un defecto de esta mujer, se trata de características, espero que os quede claro a ambos, sobre todo a tí Fernantoes, que tanto hincapié haces, que ya está bien con el acoso y derribo.

Si tenéis algo que objetar a lo que he dicho, insisto en que lo hagáis por MP. Yo ya he dejado mi posición clara y para ahorraros trabajo, os adelanto que no contestaré más posts referentes a esto por aquí en público.
  #65  
Antiguo 09-06-2009, 11:26
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
A ver Pantera y Fernantoes:
Prefiero no responderte, yo ya lo tengo claro y creo que tu tambien, mi enfado ha sido por que has contado cosas personales de ella y no contento con eso has reproducido un mp de ella. solo eso no te lies no hay nada mas

Nada mas. y cierro con eso las respuestas el forochateo y lo que se ocurra.

un saludo
  #66  
Antiguo 09-06-2009, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Estoy en bastantes cosas de acuerdo contigo, a mi tambien me llamo para decirme qu no habia puesto nada de ella en el foro.
le dije que yoa lo pondria, descaradamente pase, pido disculpas a los foreros por eso




Cita:
Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
Jooooooder, si dices "está muy bien físicamente"...vamos ya hombre. Yo estuve con ella hace unos días, y no me fui al verla por vergüenza (además ya habían avisado de que físicamente había que ir sin muchas pretensiones). Es como la enana de Gran Hermano, pero más bien le encontré cierto parecido con el muñeco de una marca de neumáticos ó el de una marca de cerveza...

La chupa de pena, porque aprieta tanto con los dientes y succiona que parece que te la va a arrancar y te duele, te aprieta tanto los huevos con las manos que tienes que decirle "¡despacio despacio por favor que me haces daño!". Debido al gran volumen de barriga que tiene, cuesta trabajo hacerle el misionero. Cuando entramos a la habitaciónxxxxxxxxxxxxxme corta el rollo totalmente. Después no deja de hablarme de xxxxxxxxxxxxxxxxa (yo creo que está más enamorada de ellos que otra cosa). Me dió la sensación de que económicamente está MUY MAL. La llamaron por teléfono para que pasara a recoger algo (comida supongo ó no sé, tal vez ropa) por algún sitio. Me contó también algo de su vida privada que no voy a exponer aquí, por no venir a cuento, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Muy viciosa si es, te puedes correr en la cara, se lo traga, admite griego, etc., la vagina tiene más holgura que una caña en una orza. Luego no paró de preguntarme por mi nick en spalumi y preguntándome constantemente qué iba a poner sobre ella. A los dos días de estar con ella, ME LLAMÓ para decirme "qué pasa que aún no has escrito nada de mí...", manda huevos la cosa...menos mal que no tenía a la parienta conmigo en ese momento...

No repito ni de coña.

Editados comentarios que hacen referencia a confidencias hechas por la profesional al cliente y que hacen referencia a su vida privada
  #67  
Antiguo 09-06-2009, 11:40
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Debido a como se ha puesto la cosa he de decir que fui de los primeros en estar con ella, allá por el mes de abril, y no conté mi experiencia porque no me gusta decir cosas en caliente y luego se me paso.

Esta mujer es gorda (mi punto de vista) cosa que a mi particularmente me gusta, aunque bajita. ME GUSTAN LAS GORDAS.

Es una mujer sin pelos en la lengua, que parece que le gusta muchisimo el folleteo, pero que por precaución debería no comentar con los clientes su vida particular. (en la hora que estuvimos me enteré de muchas mas cosas que de gente que conozco de hace años, tanto por lo que me conto como por lo que hablo por telefono con amigas, familia, etc). Me contó su vida en versoNO ME GUSTA.

El servicio creo que fue un poco lo mismo que le paso a Tiramillas, demasiado brusco y como con ansias, no se si de sexo o de agradar, pero un poco como de COMEHOMBRES.

Cuando me fui antes de que terminase el tiempo establecido, me pregunto en numerosas ocasiones si no me habia gustado, si no queria seguir, que queria mas sexo...

Antes de llegar desde la estación a la pension, hubo otro detalle que no me gusto y es que me preguntó si yo lo hacia sin preservativo, a lo que la conteste que nunca y entonces se paro en la farmacia a comprar preservativos.

Esta mujer no me gustó, no porque sea gorda (ME GUSTAN LAS GORDAS) sino por su exceso de implicación (que contradicción) y por su exceso de familiaridad con gente a la que no conoce de nada.

Estas personas luego son propensas a ser igual de expontaneas a la hora de contar cosas de sus clientes.

Espero no haber sido irrespetuoso con ella, pero no me gusto nada la experiencia.

Y repito que no tengo nada en contra de las gordas. (Ver mis intervenciones en el hilo Grandes gorditas y tetonas.


  #68  
Antiguo 09-06-2009, 11:48
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Espero no haber sido irrespetuoso con ella, pero no me gusto nada la experiencia.

En mi modesta opinion esto es una experiencia, puede ser buena o mala por que casi todo siempre es subjetivo y siempre dependera de quien la lea, Gracias Pelos
  #69  
Antiguo 09-06-2009, 14:38
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Esta mujer es gorda (mi punto de vista) cosa que a mi particularmente me gusta, aunque bajita (la descripcion del muñeco de cerveza se me asemeja bastante).

...muñeco de cerveza??? yo alucino.
  #70  
Antiguo 09-06-2009, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Yo q llevo poco tiempo esto de acurdo con gañan, una silfide no parece es mas parece q esta bastante rellenita. Pero para gustos los colores
  #71  
Antiguo 09-06-2009, 17:41
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


......................................................................................................
  #72  
Antiguo 09-06-2009, 17:50
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Coloco para todos sus fans y los que lo serán, las fotos que colgo gañan ampliadas:



  #73  
Antiguo 09-06-2009, 20:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Antes de llegar desde la estación a la pension, hubo otro detalle que no me gusto y es que me preguntó si yo lo hacia sin preservativo, a lo que la conteste que nunca y entonces se paro en la farmacia a comprar preservativos.


Eso es verdad, no se si alguno más se lo habrá dicho pero vamos no le importa un carajo que se la metan sin, cuando me pidió que la follase si no le pido yo el condón no lo saca y me dijo que podia estar tranquilo que no me iba a pasar ninguna enfermedad.

Por lo demás ya lo dije en su día mucho vicio e implicación, eso sí debido a su físico no creo que pase más por allí. Para mí también está algo más que gordita.

Saludos.
  #74  
Antiguo 09-06-2009, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Pues chicos, no sabéis lo que os perdéis.
yo esque ya estoy harto de chicas cañón y barbies que van de subidas y te miran con la suficiencia de la que te hace un favor.
Lorena es una tia cojonuda, con la que te puedes echar unas risas y además charlar de lo que sea y sin pudor. Y además folla de puta madre.
En serio, tratadla como se merece que ella lo merece
Y si este hilo está calificado con 5 estrellas será por algo
Saludos a todos
casa nueva
  #75  
Antiguo 09-06-2009, 23:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


La verdad que no tengo el gusto de haber probado a esta señora.....pero estoy deseando probar la experiencia.

Me parece muy interesante lo expuesto aqui, solo decir que a quien no le guste, el tipo de mujer que se nos ofrece, que mire para otro lado.

Parece una mujer agradable, ademas, el servicio calidad (para mi gusto perfecta), precio es adecuado.

Lo dicho respeto con eso vale, nada mas!
  #76  
Antiguo 12-06-2009, 14:52
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Buenas a todos:

Os cuento mi experiencia de hoy con esta chica:

Experiencia con Andrea pseudo madurita de Móstoles.

NOMBRE:Andrea
TARIFA: 70 euros dos horas
MEDIDAS APROXIMADAS: Soy muy malo para esto, pero la chica es bajita y gordita (me lo advirtió por teléfono hasta la saciedad).
FECHA EXPERIENCIA: Junio/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la mañana
DIRECCIóN: Hostal cerca de Plaza España.
EL SITIO: El hostal está muy correcto y la intimidad garantizada. Tiene baño propio.
LA EXPERIENCIA:
Ahí vamos. Quedé con ella para tomarnos un cafelín y conocernos un poco mejor. La conversación es muy agradable, es una persona muy transparente y muy divertida. A la media hora subimos al lío.
Tengo que decir que no era mi día, llevo una semanita muy mala en el trabajo y no estaba al 100%, por eso, el mérito de esta chica es doble...porque me saco 2 POLVOS!! no me puedo imaginar si me llega a pillar en "horas altas".
Como ya se ha dicho esta chica es sexualmente muy activa, le gusta lo que hace y se nota. Francés natural, griego, posturitas, pim-pam, ahora de pié, me vuelvo a sentar...(porque a los oficios vamos a jugar....jajaja!). En definita, un MAQUINÓN! (Para zanjar el tema del condón, todo lo hicimos con preservativo, todo muy correcto)

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Esta chica no es guapa, y no es una super modelo, evitaré puntuar porque para gustos los colores.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5. Porque a pesar de que yo no estaba ella me metió en su juego.

RECOMENDABLE PARA: Aquellos que quieran una buena conversación, alto grado de implicación, mucho sexo y cierto grado de complicidad.

NO RECOMENDABLE PARA: Los que buscáis un bellezón, los que buscáis un pim pam rapidito (no os dejará)

Para repetir: Si...lo malo es que hasta septiembre no vuelvo a los madriles.

DETALLE A DESTACAR: Su piel blanquita y lo bien que huele...
  #77  
Antiguo 13-06-2009, 09:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Paso a relatar mi experiencia con esta chica.

Quedé con ella en madrid y no hubo problemas de hora. Al teléfono me pareció muy maja y ya me hizo entender que habría un buen momento, asi que dije, ¿A qué esperas?

Gracias al puente y poco tráfico no tardé en llegar a su encuentro. Decir que en persona, es timida al principio, pero agradable. Tuvimos un rato de charla, conocernos, etc. Buena conversadora.

En el terreno físisco no me voy a explayar, algun forero de manera "poetica" (con chispa) la ha descrito bien y se apega a la realidad. En el terreno del sexo, es una chica que se implica y no te dice que no a nada. Yo pegué dos disparos, uno con penetración y otro con Frances natural y cuando me corri, siguió succionando como si quisiera sacar mas petroleo de mi polla.

Me propuso un tercero, anal, pero no tenía fuelle para tanto...que se le va a hacer..En definitiva, una experiencia muy rica, la chica es muy maja y recomendable.

Por cierto, no te mete prisa y de tiempo estuvimos dos horas, pero pudimos estar mas....
  #78  
Antiguo 16-06-2009, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


No soy de mucho escribir pero ayer visite a esta mujer y le prometí que escribiría si lograba sacarme tres y me dejaba para el arrastre.

Yo buscaba vicio y vaya si lo encontre. Físicamente ya se sabe lo que hay, a mi especialmente no me gusta, aunque con su implicación y simpatia suple el resto. Creo que no hace falta mucho más que decir.

Como a algún que otro forero a mi también me pregunto si echabamos el último sin gomita, la dije que ni loco y me la puso al instante.

Una recomendación importante. Cuando vayais, hacerlo con tiempo y en forma, que aquello es como si te secuestraran y hasta que no te saca todo no te deja, y jode mucho que tras el frances tragando un primero y follarla a 4 en el segundo no se pueda terminar la faena con un griego. Volveré seguro.
  #79  
Antiguo 17-06-2009, 14:11
 Avatar de andrea_41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Las profesionales no podéis escribir en los hilos de experiencias
  #80  
Antiguo 17-06-2009, 14:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por andrea_41 Ver Mensaje
Mensaje editado
Respuesta a mensaje editado
El siguiente Usuario da las gracias a Sagradece por este Post:
lupoprince (07-08-2012)
  #81  
Antiguo 18-06-2009, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Solo porque quede constancia. Yo estuve con ella relajadamente y durante la conversación entre el primero y el segundo me enseñó los análisis. Pensemos que realizamos sexo oral, fluidos vaginales, etc..tiene que haber cuidado. Yo los he visto, lo cual lo quiere decir es que a la fecha del análisis está limpia de venereas y sida. Obviamente hay que cuidarse para mantenerse así.

Hemos de tomar en cuenta que con tanta competencia hay bazas que hablan bien de una mujer y la limpieza a pesar de su vicio y eso vende mas y mejor. Lo mas probable es que quiera hacer valer eso para tener un peso especifico, pero no creo (es una opinion) que sea manipulación.

Chao
  #82  
Antiguo 28-06-2009, 09:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


vicio todo, follar de locura y star agusto es todo es encantadora me la chupa de mido y es un puton peo puton, pero estar agusto a su lado es majisima limpia y te da una confianza alucinante.
Un amor de mujer y un puta en la cama un vicio total.
La mujer ideal tenec cuidado por que os podeis enamorar , bueno me da lo mismo yo cuando tengo ttiempo voy conella sin prisas y te deja relajado y alucinado lo maravillosa que es
  #83  
Antiguo 03-07-2009, 00:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Bueno pues despues de meses, hoy estube con ella.

A ver un dia complicado, y llege muy cansado, que no viene a cuento.

El morbo que tiene suple cualquier carencia, te tiene que gustar la carne eso es cierto, y a mi me encanta.

Estube con ella, y por mi estado fisico de hoy, me quede con un frances, completamente natural, y profundo. Quiza un poco brusco, pero bien.

Espero poder repetir, y probar otros juegos distintos.....pero por hoy a la cama como un rey!
  #84  
Antiguo 03-07-2009, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


hola, solo comentar que estuve con ella el miercoles y la verdad es que muy bien, en la cama es una fiera y disfruta y te hace disfrutar, y sobre todo es buena persobna y tiene buena conversacion, me gusto que esta abierta sexualmente hablando y que quiere que estes bien, muy recomendable por su alto grado de implicacion.
experiencia muy positiva en todos los sentidos.
a lo mejor nos vemos el domingo. un abrazo.
  #85  
Antiguo 06-07-2009, 01:57
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por yarop Ver Mensaje
y donde va a dejar al marido.

Eso es lo que me acojona a mí. La semana pasada hablé con ella para quedar, y me dijo que, mientras dure el calor, va a recibir en Móstoles.

A mí me pilla muy lejos.

Esperaré a que lleguen mejores tiempos.
  #86  
Antiguo 08-07-2009, 12:29
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Yo he estado con esta señora. Tambien he leido todo lo que dice este hilo. No he puesto nada antes porque en realidad tampoco me importaba mucho, pero veo qu el tema va hacia adelante. Por lo que parece a cada uno le cuenta una cosa. Que si va a recibir en su piso mientras dure el calor, que si tal que si cual. A mi me dijo que podia recibir en su piso porque su marido estaba en el pueblo y que lo hacia una vez cada quince dias, asi que eso es lo que hacia cunado se quedaba sola.

Cuando fui a follarmela me dijo que si queria sin condon, que no era lo que solia hacer pero que se me veia limpito, buena gente, etc, etc. Si os molestais en leer todo lo que se ha escrito aqui parece ser que a todos se los tira sin condon.

Estando yo en su casa, la llamaron varias veces y a todos les proponia ir a su piso.

Ni que decir sobre eso que nos cuenta de que lo hace por morbo. YA TE DIGO. Es toda una profesional, y se monta esta historia y tiene estos precios porque el cuerpo no la acompaña. Los que la conoceis sabes la tripa que tiene y el careto.

Es cierto que se implica, es cierto que le pone interes, y dos horas por setenta euros, pero todo lo que cuenta es mentira. Todo un rollo para vender, Quede claro.
  #87  
Antiguo 08-07-2009, 13:05
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


vamos a vestirnos un poco por los pies i no contar estas cosas que son mui hirientes en fin si quiere sin condon se le dice que no i nos largamos asi de facil es asi de simple nada mas yo quede con ella para tomar una cerveza vi que no me gustaba vi que no me gustaba su historia i punto pelota quede en llamarla no la eh llamado no eh estado con ella i ya esta no me fiaba en absoluto en fin vamos a vestirnos un poco por los pies si no gustan las condicioens nos olvidamos i ya esta asi de simple
  #88  
Antiguo 08-07-2009, 13:52
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por miguel1984 Ver Mensaje
vamos a vestirnos un poco por los pies i no contar estas cosas que son mui hirientes en fin si quiere sin condon se le dice que no i nos largamos asi de facil es asi de simple nada mas yo quede con ella para tomar una cerveza vi que no me gustaba vi que no me gustaba su historia i punto pelota quede en llamarla no la eh llamado no eh estado con ella i ya esta no me fiaba en absoluto en fin vamos a vestirnos un poco por los pies si no gustan las condicioens nos olvidamos i ya esta asi de simple
Vale campeon, vamos a vestirnos por los pies y ademas a ponerle sentido comun al asunto. Hasta donde yo sé, este foro es para intercambiar experiencias, informacion y todo aquello que nos parezca sobre lo que nos ha pasado con las chicas. Pues eso. Yo he contado lo que me ha pasado y lo que he visto, y por supuesto, doy mi opinion. Por supuesto ni falto al respeto ni nada por el estilo. Pero hay lo que hay, y la gente debe saberlo. Es mas es conveniente que lo sepa.

Por cierto, muy curioso que la señora en cuestion me envie unos mensajes privados despues de haber publicado mi comentario, pidiendome muy cortesmente que le dijese que habia pasado, a lo que yo le he respondido que paso de decirle nada; no por nada, si no porque no tengo ni por que hacerlo, ni me parece conveniente, ni he de darle mas pistas. Punto. Esa es mi opinion y me decision. Pero insisto en lo curioso que resulta que despues de esos mensajes privados y esas negativas por mi parte, aparezca tu respuesta. Lo que me planteo es: ¿no seras tu esa Madura de Mostoles? Sugeriria al moderador o a quien controle el tema que compruebe si la direccion ID desde donde se envian los mensajes es coincidente.

E insisto, me ratifico en lo que dije.

Saludos
  #89  
Antiguo 09-07-2009, 00:16
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


no no en absoluto soi un forero conocido asi que no te preocupes eh estado con varias chicas del foro asi que tranqui i soi un asiduo del chat pero te repito yo las experiencias malas me las callo sienpre i cambio de sitio asi de simple ya te digo la gente nos vestimos por los pies sienpre ami me la han liado ya en algun piso de los emblematicos del foro i paso de largar i ahy es donde se demuestra la clase la categoria i sobre todo la hombria i la calidad humana
  #90  
Antiguo 09-07-2009, 09:13
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por miguel1984 Ver Mensaje
no no en absoluto soi un forero conocido asi que no te preocupes eh estado con varias chicas del foro asi que tranqui i soi un asiduo del chat pero te repito yo las experiencias malas me las callo sienpre i cambio de sitio asi de simple ya te digo la gente nos vestimos por los pies sienpre ami me la han liado ya en algun piso de los emblematicos del foro i paso de largar i ahy es donde se demuestra la clase la categoria i sobre todo la hombria i la calidad humana
a ver majete, yo creo que no comprendes. Por partes.

Uno, inisisto en que creo que este foro es para compartir experiencias, buenas y malas. Yo no digo que haya sido ni lo uno ni lo otro pero, como te dije, hay lo que hay. Y me parecio, y me parece aun, conveniente comentar lo que comente, que para empezar es cierto.

Dos, si tu opocion es callarte, esa es tu decision, lease, tu problema. No vengas a darme a mi ninguna leccion ni a decirme que debo y que no debo hacer. Si a ti te han liado y no has dicho nada, significa que: Primero, no te enteras de que va esto y/o, segundo, con eso no se demuestra nada.

Tres, respecto de la hombria y vestirse por los pies eso si es insinuar lo que tu no sabes y por lo tanto faltar al respeto. No voy a andar aqui presumiento ni exponiendo mis experiencias pero te aseguro que tengo como para escribir un libro.

Y con esto se acabo, por dos motivos, el primero es que no es este sitio para discutir sobre segun que temas y dos por que directamente paso de hacerlo. Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Asi pues, te agradeceria tomases nota porque en lo sucesivo no pienso contestar.

Saludos
  #91  
Antiguo 09-07-2009, 09:31
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Ayer estuve con esta chica.

Os lo voy a resumir en una palabra: JOOOOODEEEEER !!!!

Casi dos horas y media de puro vicio, una máquina follando. No dice que no a nada, señores, a nada. Y le gusta, vaya si le gusta. Me exprimió, literalmente.

Además, esta tía es ENCANTADORA. No es un pivón, como alguno comentais, ni falta que le hace. Hubo buen rollo desde el principio. Tanto, que acabamos tomándonos unas cañas después, tranquilamente, hablando de nuestras cosas, como dos buenos amigos.

Espero que, como alguno también decís, y gracias a algún cabronazo que anda suelto, esta chica no se malee de mala manera, porque es un diamante en bruto.

Lorena, si lees ésto, (que lo vas a leer), un beso muy grande y hasta la próxima. Me ha encantado conocerte.
  #92  
Antiguo 10-07-2009, 16:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


hola comentaros que volvi a repetir con ella y muy bien.
cuidarla pues es muy maja y os lo hara pasar muy bien.
la verdad es que el servicio muy completo y muy bueno.
es una gran persona y sobre todo y lo mas importante
el servicio es muy bueno, os la recomiendo.
a quien le guste una mujer morbosa ella es la ideal.
  #93  
Antiguo 15-07-2009, 19:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


JOder, pues a mí, despues de ver sus fotos (alla por la página 5) me ha puesto como un verraco....mi tipo total. Luego leo que por el calor sólo recibe en Móstoles....Habrá que esperar que llegue el invierno y decida volver a Madrid para llamarla...espero que no se me olvide el hilo: I+d Nueva Madura En Móstoles, I+d Nueva Madura En Móstoles, I+d Nueva Madura En Móstoles, ...
  #94  
Antiguo 15-07-2009, 19:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por francis6161 Ver Mensaje
JOder, pues a mí, despues de ver sus fotos (alla por la página 5) me ha puesto como un verraco....mi tipo total. Luego leo que por el calor sólo recibe en Móstoles....Habrá que esperar que llegue el invierno y decida volver a Madrid para llamarla...espero que no se me olvide el hilo: I+d Nueva Madura En Móstoles, I+d Nueva Madura En Móstoles, I+d Nueva Madura En Móstoles, ...
Hace un par de días me dijo que no tenia ningún problema en ir hasta Madrid, avisando con tiempo eso sí.

Saludos.
  #95  
Antiguo 16-07-2009, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Pues nada, después de mi comentario de ayer, recibo un privado de Lorena invitándome a verla cuando quisiera. De allí vengo.

Esta es mi historia.

Os cuento el lío de Principe Pío (con autorización de ella, por supuesto)

La pensión tipica de las que había en torno a las estaciones de trenes. La habitación estupenda: limpia, cama grande libre por tres stios (bueno para posturitas), Baño completo (con bidel y todo como diría mi abuela) y...tatachaann...ventilador al lado de la cama. ¿que mas puede pedir un boy scout?.

Lorena paga la habitación, y también me invitó a unas cocacolas y alguna botella de agua.

Ella es como se la ha descrito aquí: bajita (benditas sean las bajitas), gordita, morena y simpática. La típica amiga del colegio si la vieras después de veinticinco años. Sólo que a esta le gusta el sexo más que a Botín la pasta.

El combate fué a cuatro asaltos, eso por mi parte. Porque después de dos horas y media y a la que nos ibamos vá y me dice: si quieres nos pegamos otro asalto. Too much.

Reglas:
primera: no hay reloj.
segunda: aquí no se viene a follar si viene a SEXO con mayusculas. En este sentido esta chica es una diosa del sexo, o una sacerdotisa del tema, como prefirais.

Con el permiso de ella, cuento los cuatro asaltos que este humilde amateur aguantó:

Primer asalto: en vez de centrarme en mi, decido centrarme en ella, cosa que agradeció con unas cuantas corridas (y si no eran verdaderas, esta chica merece un Oscara). Como luego se verá fué una estrategia acertada por mi parte. Especialmente gratificante para mi fué hacerle la tijerita a toda caña. (ya sabeis los dedos de la mano distribuidos entre los orificios de la entrepierna). A ella le gustó todo, la tijerita, el cunnilingus, los morreos, las comidas de oreja, las palabras bonitas al oido...que uno es un romático. Este asalto parece que lo gano yo.

Segundo asalto: Ella dice ¡a follar!, pues nada a follar se ha dicho, me pongo la goma, la enchufo y viene la fiesta...arriba, abajo, las piernas a un lado, las piernas en los hombros, ella jalea el tema como se merece....yo me estoy volcando como un jabato....entonces le pido permiso para correme en su cuerpo. me dice que eliga sitio...entre las tetas parece acogedor, me subo encima y me hago un pajote glorioso.Cuando voy culminar le pido que me ayude.Mano de santa. Me hace terminar y aquello es la erupción del Krakatoa...venga lava, goteándo tetas para abajo hacia los hombros. Este asalto claramente lo gana ella.

Un buen rato de charlita personal y profesional, cocacolita y ....

Tercer asalto: Lorena me comenta ¿te gusta el griego? Fue oir eso y el señor Calvo estaba en primer tiempo de saludo y con su goma puesta juraría que le ví sonreir y todo. Sólo diré una cosa: Esta mujer y el griego tienen que tener algo en común. Porque aqui no es que se corriese es que me estaba dando hasta miedo (y si estuviera fingiendo que le den otro Oscar). Esto no era un griego esto era EL GRIEGO. Empezé suavecito, y aquello fué a más a más a más. ... acuatro patas, haciendo palanca con sus hombros, tirandole de los brazos mientras embestía. Joder, joder, joder... Este asalto lo voy a dejar en tablas. Yo me llevé lo mío, pero ella también se llevó una buen ración.

Cuarto ( y definitivo ) asaltoespués de una breve recuperación para reponer líquidos, me sugiere hacer un francés (viva la Unión Europea). Aquí es donde mi táctica se mostró acertada, pues si hubiera comenzado por ahí, ella hubiera disfrutado menos y en este momento yo estariá para el arrastre. Pero no, tenía por delante un francés, pero no un francés cualquiera sino el Napoleón y el Victor Hugo de los franceses. Lorena hace un francés como lo harían los magos...es decir, sin manos. No te la toca ni un segundo, pero se mete la varita hasta el fondo y una vez allí...la mantiene y te la sigue chupando. ¿cómo lo hace?. Lo cierto y verdad como buena maga es que después de diez o quince minutos (lo siento señores pero piensen que soy un tierno boy scout) me hizo el truco final: hizo desaparecer una corrida como los fuegos de artificio del 4 de Julio y e chupinazo de san Fermin juntos. ...Pero no es que la hiciera desparecer es que cuando se lo saco de la boca, el señor calvo estaba hasta seco y el muy sonreía como si estuviera sonado... sin duda, la mejor mamada de todo Madrid. ASalto para Lorena.

Bueno esta es mi historia. Vencedora: Lorena. Ya le he pedido la revancha.

pd1: ya sé que hablar exageradamente bien de una chica puee crear falsas expectativas. Yo cuento lo que me ha pasado a mi. Los demás que cuenten lo suyo.
pd2: Lorena, cuando leas esto, si hay algo que te moleste me mandas un privado y lo borro.

¿lo mejor? Su voz dulce y cariñosa, su dedicación, ah! y el sexo que no se me olvide.
¿lo peor? creo que debe ser menos confiada.
  #96  
Antiguo 16-07-2009, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


coño machos me estais poniendo los dientes largos tengo que hacerle la visita lo antes posible a ver si aguanto mas que francis por que necesito una mujer VICIOSAAAAAAAA que me quite todo y me deje rendio que nunca encuentro una que me deje valdaooo
  #97  
Antiguo 17-07-2009, 16:12
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por francis6161 Ver Mensaje
Pues nada, después de mi comentario de ayer, recibo un privado de Lorena invitándome a verla cuando quisiera. De allí vengo.

Esta es mi historia.

Os cuento el lío de Principe Pío (con autorización de ella, por supuesto)

La pensión tipica de las que había en torno a las estaciones de trenes. La habitación estupenda: limpia, cama grande libre por tres stios (bueno para posturitas), Baño completo (con bidel y todo como diría mi abuela) y...tatachaann...ventilador al lado de la cama. ¿que mas puede pedir un boy scout?.

Lorena paga la habitación, y también me invitó a unas cocacolas y alguna botella de agua.

Ella es como se la ha descrito aquí: bajita (benditas sean las bajitas), gordita, morena y simpática. La típica amiga del colegio si la vieras después de veinticinco años. Sólo que a esta le gusta el sexo más que a Botín la pasta.

El combate fué a cuatro asaltos, eso por mi parte. Porque después de dos horas y media y a la que nos ibamos vá y me dice: si quieres nos pegamos otro asalto. Too much.

Reglas:
primera: no hay reloj.
segunda: aquí no se viene a follar si viene a SEXO con mayusculas. En este sentido esta chica es una diosa del sexo, o una sacerdotisa del tema, como prefirais.

Con el permiso de ella, cuento los cuatro asaltos que este humilde amateur aguantó:

Primer asalto: en vez de centrarme en mi, decido centrarme en ella, cosa que agradeció con unas cuantas corridas (y si no eran verdaderas, esta chica merece un Oscara). Como luego se verá fué una estrategia acertada por mi parte. Especialmente gratificante para mi fué hacerle la tijerita a toda caña. (ya sabeis los dedos de la mano distribuidos entre los orificios de la entrepierna). A ella le gustó todo, la tijerita, el cunnilingus, los morreos, las comidas de oreja, las palabras bonitas al oido...que uno es un romático. Este asalto parece que lo gano yo.

Segundo asalto: Ella dice ¡a follar!, pues nada a follar se ha dicho, me pongo la goma, la enchufo y viene la fiesta...arriba, abajo, las piernas a un lado, las piernas en los hombros, ella jalea el tema como se merece....yo me estoy volcando como un jabato....entonces le pido permiso para correme en su cuerpo. me dice que eliga sitio...entre las tetas parece acogedor, me subo encima y me hago un pajote glorioso.Cuando voy culminar le pido que me ayude.Mano de santa. Me hace terminar y aquello es la erupción del Krakatoa...venga lava, goteándo tetas para abajo hacia los hombros. Este asalto claramente lo gana ella.

Un buen rato de charlita personal y profesional, cocacolita y ....

Tercer asalto: Lorena me comenta ¿te gusta el griego? Fue oir eso y el señor Calvo estaba en primer tiempo de saludo y con su goma puesta juraría que le ví sonreir y todo. Sólo diré una cosa: Esta mujer y el griego tienen que tener algo en común. Porque aqui no es que se corriese es que me estaba dando hasta miedo (y si estuviera fingiendo que le den otro Oscar). Esto no era un griego esto era EL GRIEGO. Empezé suavecito, y aquello fué a más a más a más. ... acuatro patas, haciendo palanca con sus hombros, tirandole de los brazos mientras embestía. Joder, joder, joder... Este asalto lo voy a dejar en tablas. Yo me llevé lo mío, pero ella también se llevó una buen ración.

Cuarto ( y definitivo ) asaltoespués de una breve recuperación para reponer líquidos, me sugiere hacer un francés (viva la Unión Europea). Aquí es donde mi táctica se mostró acertada, pues si hubiera comenzado por ahí, ella hubiera disfrutado menos y en este momento yo estariá para el arrastre. Pero no, tenía por delante un francés, pero no un francés cualquiera sino el Napoleón y el Victor Hugo de los franceses. Lorena hace un francés como lo harían los magos...es decir, sin manos. No te la toca ni un segundo, pero se mete la varita hasta el fondo y una vez allí...la mantiene y te la sigue chupando. ¿cómo lo hace?. Lo cierto y verdad como buena maga es que después de diez o quince minutos (lo siento señores pero piensen que soy un tierno boy scout) me hizo el truco final: hizo desaparecer una corrida como los fuegos de artificio del 4 de Julio y e chupinazo de san Fermin juntos. ...Pero no es que la hiciera desparecer es que cuando se lo saco de la boca, el señor calvo estaba hasta seco y el muy sonreía como si estuviera sonado... sin duda, la mejor mamada de todo Madrid. ASalto para Lorena.

Bueno esta es mi historia. Vencedora: Lorena. Ya le he pedido la revancha.

pd1: ya sé que hablar exageradamente bien de una chica puee crear falsas expectativas. Yo cuento lo que me ha pasado a mi. Los demás que cuenten lo suyo.
pd2: Lorena, cuando leas esto, si hay algo que te moleste me mandas un privado y lo borro.

¿lo mejor? Su voz dulce y cariñosa, su dedicación, ah! y el sexo que no se me olvide.
¿lo peor? creo que debe ser menos confiada.
Tremendo relato, qué recuerdos me ha traído.... ese culo tragándose todo, pero todo mi amiguete. Y sin lubricar ni nada, pa qué ? Y esa boca, haciendo virguerías... me estoy poniendo malo.

Como ya dije, esta chica es todo un diamante en bruto. Lo malo es lo que tú bien dices, debería ser menos confiada, hay mucho cabroncete.

Un beso Lorena, que ya sé que estás atenta a todo lo que escribimos sobre tí.
  #98  
Antiguo 18-07-2009, 08:15
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Hasta hoy no he podido conectarme pero solo decir que todo lo que se escribe sobre Lorena
es cierto. Yo estuve con ella el lunes por la la tarde y es una chica sensacional, y en cuanto
a su implicación al sexo que se dice por aquí todo cierto, me encantó su frances natural ter-
minando en su boquita y el el griego estupendo, lástima que no aguanté un poquito mas porque la chica lo estaba disfrutando. Un besito del cuerpo de aviación.( ella me entiende)
  #99  
Antiguo 26-07-2009, 22:13
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


A tener en cuenta antes de citarte con Lorena.
Reserva todas tus fuerzas...
Y lleva una buena:

Dieta Energética

Los alimentos nos proporcionan la energía necesaria para mantener nuestra actividad diaria. Esta energía puede calcularse a través del calor producido por el cuerpo, que es consecuencia de la oxidación de los nutrientes y se mide en calorías.
Las necesidades calóricas humanas responden a la necesidad de mantener la temperatura corporal constante, de atender al trabajo de ciertos órganos y glándulas, de crecer en una determinada época de la vida y de reponer el desgaste diario de los tejidos. Por supuesto, estas necesidades varían según la actividad física, el tipo de trabajo, la edad o en situaciones fisiológicas especiales (en el embarazo y la lactancia se incrementa el consumo calórico en 350 y 550 kilocalorías).
El conocimiento de las distintas sustancias nutritivas que componen los alimentos y el estudio de sus funciones nos permiten definir los aspectos cuantitativos y cualitativos de la dieta. En cuanto a los primeros, la cantidad de alimentos que ingerimos está determinada por las costumbres sociales, hábitos personales, poder adquisitivo, preferencias y necesidades.

El colacao y el red bull tambien son bienvenidos ;)




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #100  
Antiguo 27-07-2009, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


sabeis si hace noches enteras ¿?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, alcalá, calle, lorena, móstoles, pío, príncipe, stylecolor>lorena, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum