yo tb estoy enganchado a esta pedazo de mujer. Hay que echarle imaginación ya que con ella es todo menos sexo mecánico, así que me toca imaginarme alguna cosita para la siguiente que quedemos.
Para mi, entre Ainoa y ella está la mejor
Hola a todos, tras un par de meses sin viajar, esta semana he ido a Madrid y por supuesto he vuelto a ver a Lia.
Relataré el encuentro con ella, un encuentro diferente al de la ocasión previa, porque esta mujer es mucha mujer. Versátil, viciosa, de mirada profunda y sexo aun mas profundo. Un pozo en el que uno se puede perder a la mínima. Como a ella le encanta ser fotografiada, decidí documentar nuestro encuentro. Espero que os gusten las fotos.
Quedamos en mi hotel a primera hora de la tarde y allí vino la rusa con su amplia y estupenda sonrisa, elegante y bella como siempre, dispuesta a conocer lo que le había preparado. Ella algo se imaginaba, pero también me guardé algún as en la manga porque se que le encantan las sorpresas...y es difícil sorprender a Lia. En todo caso lo intenté.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo primero que hice fue agarrarla por detras y saborear su cuello, mis manos buscaron ansiosas su falda mientras la palpaba y la notaba caliente y excitada. Como aprecio mucho a Lia, le habia prometido un regalo de Navidad y el regalo fue convertirla por una tarde en mi perra: la perra Lia. Durante la sesión sería mi animal de compañia y sería sometida a su primer entrenamiento conmigo. Nada mas empezar le ordene que se desvistiese salvo el corpiño y las medias, se arrodillo obediente y le puse su collar de perra con la que podría someterla en esas horas. Ella me miraba con esa mirada salvaje, animal, de loba hambrienta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tire fuerte de su cadena para indicarle quién mandaba ahi. La vista de su manera de andar era magnífica. Tentadora. Ya entonces comprobé que el culito de Lia estaba a punto…. Mmmm…que color mas lindo se le pone cuando se le azota, como se marcan la mano en esa piel tan suave y blanca. Ella se estremecia con cada azote pero se mantenia firme, como perra obediente. Mi mano marcada en sus nalgas y ella aguantaba obediente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para evitar que la perra se moviese mucho le ate con correas manos y pies para hacer que se acercase y me oliese. Antes de ello pude recorrer su cuerpo atado e inmovil.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para dejarla lista para su primera lección, le puse un bonito bozal y le tapé los ojos. De esa manera mi perrita tendría que encontrar a ciegas el premio que le guardaba escondido en mi bragueta, lo cual hizo magistralmente, con lo que la recompensé dejándole que me deleitase con su garganta. Hay que ver lo que traga y como lo traga. Sentir como su garganta se abre hasta el límite de la arcada es algo que hay que vivir una vez en la vida.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La garganta de Lia es un instrumento de placer maravilloso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una vez comprobado que su boca se ofrecia obediente a mis deseos empecé a explorar su culito y coñito que se ganaron una buena penetración simultánea por mi parte y uno de los juguetitos que tenía preparado. Como me demostró que su adiestramiento había sido asimilado completamente, le recompensé con una buena ración de bebida puesta en su platito de perra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aproveche que se agachaba a beberlo para castigarle de nuevo su culito y de nuevo comprobar lo dilatada que estaba, mi mano casi entro directamente en ella a la primera vez que lo intenté. Eso ya preparó a la perra con un deseo malsano de montar a su amo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La perra Lia se encontraba terriblemente excitada y con deseos de hacerle cosas malas a su amo, por lo que tras unos preparativos previos se lanzó sobre mi y me ensartó con su arnés descomunal demostrándome una vez más porqué es la única perra a la que le permito que me folle con ese tipo de artilugios. Solo había que ver su cara de vicio cuando me empalaba.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo le agradecí su gesto metiéndole mi puño en su coñito mientras metía unos dedos en su culo. Pero decidí concentrarme en su coño viendo como mi mano se sumergía en ella. Bombee y bombeé hasta que sus jugos empaparon mi puño regalándome una estupenda corrida por su parte.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya se iba consumiendo el tiempo así que de nuevo la perra se tragó mi polla hasta su garganta, le follé la boca hasta que no pude más y le decore su hermosa carita con un blanco premio…buena perrita, dejar que le regase la cara fue un gesto por su parte que nunca olvidaré.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tras la sesión intensa, Lia se puso encima mío y me regaló un estupendo masaje que me dejó como nuevo, en serio, ademas de vicio, morbo y sexo al gusto del consumidor, hace unos masajes de antología. Al acabar, una ducha y nos fuimos a tomar unas cervezas y un buenísimo bocata de calamares que se hacia necesario tras el desgaste sufrido. Hablamos de lo divino y lo humano y cada uno a su casita a descansar que nos lo habíamos merecido.
Valoración del encuentro: He de decir que la perra Lia ha demostrado unas dotes estupendas en su primer entrenamiento bajo mi supervisión.
Ya estoy deseando que llegue el próximo viaje a Madrid para seguirla adiestrando, aunque sea a costa de ser montado por ella….estos animalitos son así de imprevisibles. Si les das confianza se acaban follando al amo…
En todo caso, he de decir que cada encuentro con esta mujer solo hace corroborar que es una gran persona y una de las mejores profesionales con las que he estado.
Última edición por Aleixxx; 20-12-2010 a las 01:13
Genial, no ??, vamos como un fotoreportaje, texto y fotos incluido, me recuerda las historias chechuales que leia en charo medina, climax
aver s¡ en tu proximo viaje haces video !!
Bueno, Lia es una de las pocas lumis con las que he estado que no ponen reparo a que hagas fotos en el encuentro..de hecho le da casi tanto morbo como a mi, eso, unido a mi afición por la fotografía fetichista y erótica, hizo que en este encuentro me esmerase con documentarlo gráficamente.
Evidentemente, esto es una selección de las fotos que hice, y por supuesto hubo video tambien, pero eso queda para mi consumo y colección particular.
Cada uno tiene sus fantasias y la mia incluye grabar y fotografiar los encuentros ademas de follarme a la lumi.
Saludos y me alegra que os haya gustado, incluso alguien lo ha nominado como mejor post del mes...gracias..si os gusta, darle al boton de debajo del post para agradecermelo
Hola chicos. En la página aparecen 2 horas 180 euros pero en algunos post de otros foreros ponía 150 euros. Ha subido precios, los ha bajado, es una oferta para foreros, la página está equivocada? Si alguien que haya estado recientemente con ella me puede decir cuanto pagó por las 2 horas se lo agradecería. bye
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
Hola chicos. En la página aparecen 2 horas 180 euros pero en algunos post de otros foreros ponía 150 euros. Ha subido precios, los ha bajado, es una oferta para foreros, la página está equivocada? Si alguien que haya estado recientemente con ella me puede decir cuanto pagó por las 2 horas se lo agradecería. bye
Hola enim ,
si la llamas te dira que dos horas, son 150 €, Te recomiendo las dos horas, ya que tienes mucho que hacer con esta mujer, una hora se queda corta!!!!!!!!!!!!
__________________
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
Corroboro lo que dice el compañero Tranki, yo suelo estar con ella tres horas y aun me quedo corto en cosas que se pueden hacer. Y es una pasta pero vale la pena. Imprescindible experiencia.