Laura (Parla) 625803127 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2012, 11:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Laura (Parla) 625803127


He estado buscando algún post con este número y no he encontrado nada.

Hace unos días fui a visitar a esta mujer y he aquí la ficha:

Nombre: Laura (según ella es el real)
Localidad: Parla, Calle Real, cerca del centro. La casa la comparte con otra chica, pero no la ví cuando llegué.
Edad: dice que 45 años. Si tiene alguno más son pocos.
Nacionalidad: española, aunque tiene un acento extranjero (de Europa). dice que su madre es alemana y su padre canario de La Palma.
Aspecto físico: Pelo rubio teñido, claro, corto, en las fotos lo tiene largo. No está gordita, auque le pueden sobrar unos kilos, con tripa de mujer madura, pecho pequeño, aproximadamente una 85, 90 siendo generoso. Cara atractiva, ojos azules, boca con labios pequeños, finos. Las fotos parecen de ella, aunque el pelo no coincida. Coño peludo, rubio. A mi modo de ver está más delgada que en las fotos, a mí me gustó.
Besa: no me dio ni un solo beso.
Griego: dice que sí, pero no lo caté, aunque tiene el agujero muy dilatado, le cabía toda la lengua.
Francés con o sin, como elijas. No lo hace mal.
Precio: 30 euros media hora y cincuenta una hora. Dice que lo hace para cumplimentar el sueldo que tiene de enfermera en el hospital de Getafe ¿?

Experiencia: Quedé con ella a las dos de la tarde y antes de las tres estaba en su casa. La casa es acogedora. Me mete en una habitación y pactamos la hora. Me invita a lavarme y luego se lava ella. Lleva los labios pintados de color rojo, su aspecto es agradable a la vista, guapa, parece como dice una holandesa, pelo corto melena rubia. Me hace tumbar y me pregunta que si quiero un francés y como lo quiero, le digo que ella tome la iniciativa y después de limpiarmelo con una toallita ¿? e inspeccionarlo bien (debe ser por si tenía una venerea), empieza a chupármelo. Francés correcto, no el mejor, pero bien húmedo y sin rozar con los dientes. A los pocos minutos me dice que si quiero más. Por supuesto. Así me lo preguntó hasta cinco veces. Entonces le propuse un 69, que aceptó sin reparos, poniendome el coño en la boca. Estuvimos un buen rato dandonos un repaso por los bajos. Coño amplio de haber tenido un doble parto. Culo bien abierto. Me propuso metersela y le pedí que se subiera encima para poder tocarla y chuparla las tetas, que aun siendo pequeñas, no se le estiraban los pezones mucho. Me enfundó el preservativo rosa de fresa que últimamente veo mucho entre las lumis y así estuvimos unos minutos con un mete-saca aceptable. Me pregunta que si me gustaría hacerlo a cuatro patas y me gustó la idea. Así se colocó, mostrándome su prescioso coño y su abierto culo. Se la metí con facilidad, bombeamos y me corrí.

La experiencia no fue mala, pero tampoco me fui de allí pensando que había tenido un grandioso polvo. No fue un fast-fuck, pero se le parecio bastante por sus ganas de que me corriera. No repetí porque no sentí eso que por aquí llamamos "feelling".

Lo mejor: La mujer es atractiva, de aspecto europeo, buen tipo, dentro de la madurez.
Lo peor: No se involucró lo suficiente, aunque intenta quedar bien.
No repetiría. Está muy lejos y no terminó de gustarme, aunque he de reconocer que es la madura más atractiva que he visto hasta ahora.

Os incluyo el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por agl1; 22-10-2012 a las 11:44 Razón: incluir anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
guarron (22-10-2012)
  #2  
Antiguo 22-10-2012, 13:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo tambien tube unas experiencias con ella


el sabado lo visite a laura madurita de parla ,,la verdad fue una experiencia muy buena es una mujer que se implica ,,sus fotos son reales auque ahora tiene la melena corta ,,yo disfrute yrepitiendo y pienso que volveria a estar con ella su aspecto y su forma d estar es genial auque antes de hacerme el frances lo inspecciona muy bien ,,pero me parece logico x si encuentre algo fuera de lo normal ,,pero si lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una madurita lo visiten a laura
Citar
  #3  
Antiguo 22-10-2012, 15:27
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

se parece mucho a laura la madurita que estaba con debora en sierra de meira
Citar
  #4  
Antiguo 24-10-2012, 00:56
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Yo me la follé en Parla porque me apetecía un coño peludo.
Lo tiene rubio natural, peludazo.
Coño rosa comestible, le entraba sin problemas.

A 4 le vi un ojete que la deben haber dado por culo unos cuantos cientos de pollas.

Pido información si alguno la ha dado por el culo y si se la puede dar a saco analmente.

Implicación sin problemas. Me gustó y me prometí repetir.
Citar
  #5  
Antiguo 24-10-2012, 13:05
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Yo me la follé en Parla porque me apetecía un coño peludo.
Lo tiene rubio natural, peludazo.
Coño rosa comestible, le entraba sin problemas.

A 4 le vi un ojete que la deben haber dado por culo unos cuantos cientos de pollas.

Pido información si alguno la ha dado por el culo y si se la puede dar a saco analmente.

Implicación sin problemas. Me gustó y me prometí repetir.
En su anuncio pone que le gustan las penetraciones anales,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si seguimos el protocolo de buen forero y llenamos bien la ficha cuando estamos en ello. (en broma claro).

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 24-10-2012, 13:22
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
En su anuncio pone que le gustan las penetraciones anales,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si seguimos el protocolo de buen forero y llenamos bien la ficha cuando estamos en ello. (en broma claro).

Saludos
Ya, también decía que la chupaba a pelo, y al final me puso un condón.
Por eso pregunto, prometen el oro y el moro, y al final uno nunca sabe
Citar
  #7  
Antiguo 24-10-2012, 13:35
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

insultos baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 27-10-2012 a las 15:36
Citar
  #8  
Antiguo 24-10-2012, 15:19
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿perras callejeras?.......... suena un pelin despectivo ¿no?
Citar
  #9  
Antiguo 24-10-2012, 21:14
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Antes de pagar preguntar


Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Ya, también decía que la chupaba a pelo, y al final me puso un condón.
Por eso pregunto, prometen el oro y el moro, y al final uno nunca sabe
Hola compi, es mejor antes de pagar preguntar, por que nosotros siempre tenemos las de perder, de todas formas esta tía se debe enrollar bien por lo que se lee.
Saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 26-10-2012, 02:00
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a261167 Ver Mensaje
Hola compi, es mejor antes de pagar preguntar, por que nosotros siempre tenemos las de perder, de todas formas esta tía se debe enrollar bien por lo que se lee.
Saludos.
Prefiero esperar respuesta de un forero reputado, y nunca mejor dicho.
No quiero irme al más allá, es decir hasta .... Parla... para preguntarla antes de pagar y que luego me diga que no. Está la gasolina muy cara.

Pregunto de nuevo...la puedo dar por culo hasta la base y fuerte? Gracias
Citar
  #11  
Antiguo 27-10-2012, 13:39
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

commigo no tubo ningun problema en hacer griego.la tia para la edad que tiene no esta mal.ademas follo bien y con ganas, y ademas me corri en su boca sin problemas.de todas formas las putas dependiendo el cliente, y como caigas, asi hacen.ah, en su culo cojen 3, o 4 poyas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
waldocañas (27-10-2012)
  #12  
Antiguo 28-10-2012, 20:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el viernes la visite, oscuento mie esperiencia . quede por latarde me recive con un conjunto muy sexi , un poquito de charla y la pregunto que si hace todo lo que dice en sus anucios. me rresponde que si dependiendo de la higiene de cada uno. nos damos unos besitos yla pido que me la chupe. enseguida la digo que pare queprefiero darle por el culo ,acuatropatas tiene un culoapetecible .al lio hasta que me corro.me limpia com una toallita y meda un masajito mientras repongo fuerzas , (normal mente me cuesta sacar dos tiros ) se pone amamarla durante un buen rato y cuando yo pensaba que no podia con el segundo me en contro el punto G y me corri como un bendito.
cnclusion: para quien le gusten las maduritas. muy recomendable se implica ytrata de que disfrutes ,ami me la chupo apelo y no puso ninguna pega para que la diera por el culo.
PD.me dijo que por todo el oro del mundo, no se dejaria de que se corrieran en su boca.
Citar
  #13  
Antiguo 29-10-2012, 08:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos de la susodicha


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 30-10-2012, 11:50
 Avatar de canallita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En este anuncio pone que sí que hace francés hasta el final:
(A menos que "voca" signifique algo raro... jajaja)[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LAURA BOMBON RUBIA ARDIENTE CANARIA MAD

Quieres un coÑo peludo y muy humedo para follar a tope te espero en mi piso particular quieres un griego profundo , , frances natural hasta el final solo tienes que pedirme y cumplo 625 todas tus fantacias quieres 803 correrte 127 en mi voca te espero piso particular recibo sola, , , , las, , , , 24, , , horas, , , 625, , xxx, , 803, , xx, , 127, , xx, , . Edad 45 años


A ver si se aclrara el asunto del francés, porque yo estoy pensando en ir, pero no quiero arriesgarme a que no cumpla con lo que dice en el anuncio, Parla esta lejos, y estoy sin coche. por cierto, ¿Pilla su piso cerca de la renfe?
__________________
"Porque si hubiéramos sido animales, entonces habríamos sabido que no debíamos hablar; aquí en cambio habia que hablar y no habia de qué hablar, porque lo que atrae no es algo que pueda resolverse hablando." (Lev Tolstoi; Sonata a Kreutzer)

Última edición por canallita; 30-10-2012 a las 11:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canallita por este Post:
tronkolillo (11-11-2012)
  #15  
Antiguo 30-10-2012, 11:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues compañero ,eta claro que ami me engaño.
Citar
  #16  
Antiguo 30-10-2012, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

colegas os digo a todos q yo he repetido x q es una mujer q se implica y hace de todo sin problemas ,,,claro ella dice q depende de la hijiene de cada persona y del trato q le demos ,,bueno lo cierto es q para gustos colores ella es una madurita muy sexi atractiva y para mi muy cariñosa el piso esta bastante bien muy limpio y muy acogedor tiene mucha privacidad y bien bien es una mujer recomendable,,,, lasudos a todos ,,,,
Citar
  #17  
Antiguo 30-10-2012, 18:37
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo no se que hace con los demas, pero yo me corri en su boca.es lo que es.
Citar
  #18  
Antiguo 30-10-2012, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me parece q la tia es muy pija si no le gusta el tio na de na pero esta claro si esta como a ella le gustan entonces da todo ya os digo q conmigoes super encantadora y hacemos de todo y muy muy bien siempre os recomiendo q es madurita muy atractiva y de cara es wapita mmmmmmmm
Citar
  #19  
Antiguo 02-11-2012, 18:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esto de pedir informacion no tiene ningun valor ya q a cada uno de nosotros nos puede gustar mas o menos la misma chica esto no es el corte ingles son y somos personas ellas y nosotros no se puede llamar((((( perras callejeras)))) todos tenemos madre he debemos tener un poco de respeto UN SALUDO A TODOS
Citar
  #20  
Antiguo 10-11-2012, 16:37
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

de la renfe asu piso hay unos 300, 400 metros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
canallita (11-11-2012)
  #21  
Antiguo 20-11-2012, 16:47
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canallita Ver Mensaje
En este anuncio pone que sí que hace francés hasta el final:
(A menos que "voca" signifique algo raro... jajaja)[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LAURA BOMBON RUBIA ARDIENTE CANARIA MAD

Quieres un coÑo peludo y muy humedo para follar a tope te espero en mi piso particular quieres un griego profundo , , frances natural hasta el final solo tienes que pedirme y cumplo 625 todas tus fantacias quieres 803 correrte 127 en mi voca te espero piso particular recibo sola, , , , las, , , , 24, , , horas, , , 625, , xxx, , 803, , xx, , 127, , xx, , . Edad 45 años


A ver si se aclrara el asunto del francés, porque yo estoy pensando en ir, pero no quiero arriesgarme a que no cumpla con lo que dice en el anuncio, Parla esta lejos, y estoy sin coche. por cierto, ¿Pilla su piso cerca de la renfe?
dila que llegas recien duchado, y el pito en perfecto estado de revista, y no tendras problemas, animate, y nos cuentas.
Citar
  #22  
Antiguo 21-11-2012, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 63
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo creo que no cumple los 55, me presente en su casa previa llamada, esta cerca de Renfe, desde Sol, 2,45 euros vale el billete, mejor que ir en coche, lo digo por el aparcamiento.
La señora intenta agradar pero no se si cuando yo llegué tenía prisa o había quedado, que la vi con ganas de acabar, nada de besos con lengua y el francés sin, pero rápido me enfundo, luego se puso ella encima y cuando la dije de terminar en su boca, me dijo que naranjas de la china, que si era enfermera y bla bla bla.
No creo que repita, y para mi era una buena opción por proximidad al trabajo y sitio discreto.
Cuidado, esto es una experiencia personal, no quiere decir que mañana vuelva y el resultado sea diferente, o con otro putero haya más feeling y se lo pase de puta madre, que no fue mi caso.
Ah ¡¡¡ yo pague 30 euros y estuve medía hora
Saludos

Última edición por tareco; 22-11-2012 a las 17:58
Citar
  #23  
Antiguo 25-11-2012, 01:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bien tu comentario ,,compi ,,,pero con 30€ no esperes que te dejen hacer todos los servicios..jajajajajaja,yo pago 100€ y laura me deja hacer de todo incluyendo la corrida en boca ,,y me dice que todo lo que quiera pero hay que pagar como todo trabajo y (((y la mujer no tiene mas de los 46 ))))
Citar
  #24  
Antiguo 25-11-2012, 17:21
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

hombre el compañero por 30 euros media hora, creo que esta bien pagado, hay chicas y no menciono nombres, que son jovencitas, no mas de 26 años y cobran 40 media hora repitiendo.ah, y por 100 euros faltaria mas,
Citar
  #25  
Antiguo 25-11-2012, 18:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 204
Agradecido 131 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemariaperez Ver Mensaje
bien tu comentario ,,compi ,,,pero con 30€ no esperes que te dejen hacer todos los servicios..jajajajajaja,yo pago 100€ y laura me deja hacer de todo incluyendo la corrida en boca ,,y me dice que todo lo que quiera pero hay que pagar como todo trabajo y (((y la mujer no tiene mas de los 46 ))))
Me parece muy bien que tu pagues 100 euros,pero eso no quiere decir que lo tengamos que pagar los demas,los precios los pone la señorita en cuestion,no tú. ¿O acaso te llevas comision?.
Citar
  #26  
Antiguo 25-11-2012, 18:44
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemariaperez Ver Mensaje
bien tu comentario ,,compi ,,,pero con 30€ no esperes que te dejen hacer todos los servicios..jajajajajaja,yo pago 100€ y laura me deja hacer de todo incluyendo la corrida en boca ,,y me dice que todo lo que quiera pero hay que pagar como todo trabajo y (((y la mujer no tiene mas de los 46 ))))
Yo he estado con ella (o contigo, ya dudo).
Edad que le echo unos 50
Precio correcto 30€ media hora
Es que no vale mas
100€ mejor en otros nidos
Citar
  #27  
Antiguo 25-11-2012, 20:36
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Me parece muy bien que tu pagues 100 euros,pero eso no quiere decir que lo tengamos que pagar los demas,los precios los pone la señorita en cuestion,no tú. ¿O acaso te llevas comision?.
yo por menos dinero, 5oeurillos, hice de todo.pagar mas, 100, es tirar el dinero, a menos que sea una propina, un saludo.
Citar
  #28  
Antiguo 25-11-2012, 23:30
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

josemariperez, perdona mi desconfianza pero tienes 7 mensajes cinco de Paula y otros dos de tambien dos chicas de parla, casualidad u otra cosa.
Citar
  #29  
Antiguo 27-11-2012, 17:07
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

creo que tiene un anuncio con otra chica,
Citar
  #30  
Antiguo 03-12-2012, 17:22
 Avatar de jito
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguno de vosotros ha echo lluvia con esta señora??
en el anuncio dicen que hacen duplex, alguien lo ha catado??

salu2
Citar
  #31  
Antiguo 21-12-2012, 10:28
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Laura de Parla friky experiencia


Anoche sabado sabadete........ despues de beberme unos vinos que me partieron el riñon y me dejaron un poco mareado tenia ganas de echar un polvete a las 23 horas estaba en asunto algo flojo y me decici por Laura de Parla ( Parla es ese pueblo de la zona sur mas corrupto y con mas deudas que Marbella ) bueno la llamo y me dice precios, que es la de las fotos ( mentira de ahora no de hace 5 años puede ) etc... me dice la direccion puteril, calle de la................. portal.......... piso......... letra........ llego llamo al timbre se asoma un panchito de una ventana chacale frio que hace se mete dentro ya empieza lo friki jejeje tarda en abrirme y por fin me abre hiba tan colorado de los vinos que ni me fije en la cara entre como un becerro loco por meterla, ya dentro la vi y joder bueno ya que estoy pues nada una mas ( llevo de putero desde los 20 años ( tengo casi cuarenta y lo de anoche nunca me habia pasado, he tenido experiencias asi pero como esa creo que ninguna ) fisicamente no tiene tetas, el pelo rubio de bote y creo que peluca pegada, no tiene cejas la cara blanca y labios rojos el chocho peludo y rubio teñido jejeje si señores teñido lo mas porno friky, bueno se despelota y mirando digo joder salgo por patas pero no tenia ni fuerzas para salir corriendo ( es lo que tiene beberse dos botellas de vino de 1,50 euros ) me la empieza a chupar no sabe, me quiere echar un aceite y la digo he gorriona para anda nada de aceites y esas mierdas sigue chupando chata y sigue, ya me pone la goma sin decirla nada la pongo a cuatro patas ( yo creo que años pero años mas atras tendria cinco patas la del medio cuenta ) segun me la estoy follando se tira señores lo digo en MAYUSCULAS DOS, TRES PEDOS si señores lo que os digo la tia se queda tan ancha se rie cojo me subo el pantaca del Atletico de Madrid sin quitarme el capuchon salgo cagando leches, la personajilla diciendome a donde vas abri la puerta y me fuy.
UNA EXPERIENCIA PORNO FRIKY JAMAS VIVIDA.
Citar
  #32  
Antiguo 22-12-2012, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Muy bueno, me he reído un rato.
Citar
  #33  
Antiguo 22-12-2012, 20:55
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Aunque solo sea por curiosidad tio¿podrias poner el telefono o el anuncio de la señora?
Citar
  #34  
Antiguo 22-12-2012, 23:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Pedos?


Pelotaris, ya nos dirás si te gusta que te tiren un par de pedos en la cara jajajaja. Igual es su forma de felicitar la navidad y no le entendemos. Estas extranjeras tienen costumbre diferentes jajajaja.
Citar
  #35  
Antiguo 25-12-2012, 19:41
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Pelotaris, ya nos dirás si te gusta que te tiren un par de pedos en la cara jajajaja. Igual es su forma de felicitar la navidad y no le entendemos. Estas extranjeras tienen costumbre diferentes jajajaja.
Yo soy muy rarito tio.Los que me conocen nunca saben como acertar con migo. ;-)
Citar
  #36  
Antiguo 27-12-2012, 12:53
 Avatar de jito
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo creo que por lo que dice puede ser esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
625803127
Citar
  #37  
Antiguo 27-12-2012, 13:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hay hilo abierto de ella, pero no sé si habláis de la misma:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 27-12-2012, 20:15
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

es la misma tira pedos jejeje
Citar
  #39  
Antiguo 27-12-2012, 20:41
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

jjjaaaaa, que bueno. eso me paso ami con una china en parla....jjjjaaaaaa
Citar
  #40  
Antiguo 07-01-2013, 18:46
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

fue muy porno friky ni en los videos de jejejeje lo mas cachondo fue la cara que ponia al tirarse los pedos incluso creo que se cago encima jejejeje
Citar
  #41  
Antiguo 12-01-2013, 01:54
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jito Ver Mensaje
alguno de vosotros ha echo lluvia con esta señora??
en el anuncio dicen que hacen duplex, alguien lo ha catado??

salu2
Le pedi lluvia y lo intentó, pero no le salía

Por cierto, sus anuncios han desaparecido. Penita porque los coños peludos me encantan
Citar
  #42  
Antiguo 02-08-2013, 15:22
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bunas tardes . Sabeis algo de laura, sabeis si se sigue dedicando a este mundo? Muchas gracias.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #43  
Antiguo 02-10-2013, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 80
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿sigue?


Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
Bunas tardes . Sabeis algo de laura, sabeis si se sigue dedicando a este mundo? Muchas gracias.
sabeis si sigue esta mujer en activo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum