Latina madurita Vallecas 649273138 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-02-2013, 23:50
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Kalpermur, gracias por expe

Que pagaste en € y tiempo?
Citar
  #52  
Antiguo 22-02-2013, 15:43
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Contraté 1/2 hora 30 leuros, y al final estuve 40´no mira el reloj. Este es otro punto a su favor.

Un Saludo
Citar
  #53  
Antiguo 14-04-2013, 21:21
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

evaluando todos los comentarios de foreros que han estado con esta chica, todavía me queda alguna que otra duda para decidirme a visitarla.
¿da besos en la boca en plan novia (enamorada) jugando con la lengua y buscándote la epiglotis o más bien cumple justita y se deja hacer?
por otro lado, ¿fuma?
y por último, ¿se traga el semen si se lo pides? es decir, ¿alguien se lo ha pedido y ha accedido (o no)?
gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 15-04-2013, 12:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
evaluando todos los comentarios de foreros que han estado con esta chica, todavía me queda alguna que otra duda para decidirme a visitarla.
¿da besos en la boca en plan novia (enamorada) jugando con la lengua y buscándote la epiglotis o más bien cumple justita y se deja hacer?
por otro lado, ¿fuma?
y por último, ¿se traga el semen si se lo pides? es decir, ¿alguien se lo ha pedido y ha accedido (o no)?
gracias.

Yo estuve con ella hace casi un año. Besa y se deja hacer por 30 euros media hora, con griego incluido. No es muy agraciada, es lo que se ve en las fotos, pero se deja todo por todos los sitios. Lo de tragar, supongo que tendrás que pedírselo. Una vez descargo la lecha en su boca, lo que hagan con ella ni me incumbe. Si se la traga, alimento para ella, sino, pues un gargajo más. Algunas se la hechan por el pecho y luego se los embadurnan con ella. También es muy morboso.

Pero no te lleves a engaño, es lo que ves, no es guapa, atractiva ni con buen tipo, eso sí folla bien.
Citar
  #55  
Antiguo 15-04-2013, 18:40
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Si quereis catarla daros prisa por que se va una temporada a su pais
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
peazopepino (22-12-2022), SageRoad (18-04-2013)
  #56  
Antiguo 17-04-2013, 18:40
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Besar, besa a tope, sin problemas.
Y lo de tragar, pues no lo sé, pero con lo servicial que es, puede que sí.
Llamala y sales de dudas.
Creo que no fuma.
Si vas, ya sabes lo que hay. Es como en las fotos. No es un pivón, pero es una tia enrrollada.

Un Saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 19-04-2013, 04:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola!

este chica viva solo? o con otra personas?

gracias
Citar
  #58  
Antiguo 19-04-2013, 09:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
hola!

este chica viva solo? o con otra personas?

gracias

Si conocieras su casa no preguntarías eso. Es un antiguo local de una casa de vecinos habilitado como vivienda. Solo es el salón y un minúsculo aseo. Yo no vi que hubiera nadie más, pero....
Citar
  #59  
Antiguo 04-05-2013, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo he sido bastante asiduo a esta buena mujer, que siempre ha intentado agradar y me ha demostrado que sabe hacer.
Pues el caso, es que la llamé el martes y me dijo que había dejado el piso-local y que se volvia a su pais (creo que dijo un año). Me dió las gracias por los ratillos que hemos pasado y así hablando, la despedida resultó hasta emotiva.

Buena gente que se va. Espero que le vaya bien.
Citar
  #60  
Antiguo 12-05-2013, 18:26
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Podéis cerrar el chiringuito porque efectivamente, esta señora ya no está, se ha pirado para su país, y el lugar donde recibía y vivía se alquila, hay un cartel bien visible en la fachada.
Citar
  #61  
Antiguo 12-05-2013, 20:11
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues es una pena que se nos haya ido, porque la mujer se lo curraba.
La última vez que estuve con élla, ya me comentó que le había bajado mucho los ingresos puteriles y que estaba pensando en volver a su país.
Que le vaya bien, que por aquí ya encontraremos otra.
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2013, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vaya putada, me estaba animando a hacer una escapadita en vista de los comentarios respecto a su buen hacer, pero ¡hostias! su aspecto físico me hacía dudar mucho; uno no es que sea un Adonis, pero estaba convenciendo a mi estómago.

En fín, no e puede dudar tanto.

Salud compañeros
Citar
  #63  
Antiguo 17-05-2013, 00:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Es una lastima que se haya ido, porque era un valor seguro
Citar
  #64  
Antiguo 27-06-2013, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ayer estuve con ella


hola buenos días foreros soy nuevo aquí y quería comentaros mi experiencia con esta señora que sigue recibiendo:
fecha:X junio XXX
lugar: Vallecas( la calle que os la diga ella)
precio: 25 eurillos
francés:sin y hasta el final
griego: solo por eso vale repetir
puntuación: 4 de 5
implicación: 5 de 5
Relato Libre:
estuve leyendo sobre esta señora hace tiempo y se me dio por llamarla ayer y para mi sorpresa me coge el teléfono y la pregunto que si sigue recibiendo gente , se queda callada y me responde que si, asii que concreto una cita con ella y me dice la dirección y quedamos ... salgo del trabajo voy hacia Vallecas pero me coge el atasco asi que llego tarde y había pasado otro cliente remojando la cebolleta ya...al lio entro y me dice sube al piso de arriba...el piso esta bien es como un dúplex pequeño pero es un bajo que tiene dos plantas , subo enseguida y se pone unas medias y un tanga y comienza a comerme el soldadito no lo hace tan bien pero el griego compensa todo, me hace un beso negro que me pone los pelos de punta y yo tan caliente le digo vamos al lio, primero por el culito asi que se la intento meter pero eso esta mas cerrado que nada...me dice que hace mucho que no lo practica asi que comienzo la comienzo a bombear en 4 hasta que se le dilate y voy alla se la meto por el culito profundamente y comienzo a darle por todas las posiciones por ese culito , como llevaba prisa tenia que acabar rápido asi que la digo que me quite el preservativo y me la coma comienza a metérsela hasta el fondo de su garganta y asi durante 10 minutos hasta que la echo toda en su boca y cara aun asi sigue mamandomela y la tengo que decir que pare ajajaj....en fin una experienza friki pero buena ...creo que repetiré ....espero os haya ayudado a las que os guste las maduras gorditas y no tan agraciadas...un saludo

Última edición por pistro; 01-07-2013 a las 02:30 Razón: Fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a destroyerconejos22 por este Post:
acolito (27-06-2013)
  #65  
Antiguo 30-06-2013, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: cuenca
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sigue recibiendo donde antes o a cambiado de sitio?
Citar
  #66  
Antiguo 30-06-2013, 23:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Si has estado donde antes, parece que no. Porque nos dice nuestro forero:

" me dice sube al piso de arriba..."

Y antes estaba en un local comercial . Dicese en un bajo.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 01-07-2013, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 7 Posts
Predeterminado

...no recibe donde antes recibia...pero recibe cerca de allí,es un bajo ...pero tiene dos plantas tipo dúplex...el piso esta bien acondicionado ....
un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 01-07-2013, 22:25
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Grata noticia que no se haya ido a su pais como decia que haria, de hecho abandono su antiguo lugar de encuentro. ya la estoy llamando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
Maky1999 (11-09-2022)
  #69  
Antiguo 01-07-2013, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si no os interesa la profesional absteneros de postear.

Última edición por pistro; 02-07-2013 a las 12:47
Citar
  #70  
Antiguo 02-07-2013, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

alguien puede poner la calle?. los que vivimos por la zona tenemos que tener precaucion.
Citar
  #71  
Antiguo 02-07-2013, 16:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bender1590 Ver Mensaje
alguien puede poner la calle?. los que vivimos por la zona tenemos que tener precaucion.

xxx plantón que me ha dado esta mujer. Quedé con ella a las 14 h en la calle San Claudio (impares menor del 101, lo pongo porque me ha costado un huevo encontrar el dichoso número, los números de la calle se extienden en unas 10 calles paralelas y perpendiculares), me insistió en que la asegurara que iba a ir, así que alli que me planto, con un calorcillo agradable, en metro (Miguel Hernandez L1), todo para arriba la calle San Claudio y cuando llego a las 14:02 minutos, resulta que no está ella. La casa tiene la fachada muy característica, es un antiguo local hecho "loft" con dos plantas que da a planta calle, en barrio similar al que antes recibía. Me quedé 10 minutos y me largué. no pude llamarla por teléfono porque casualmente me había quedado sin batería en el móvil de puterios. Así que con el rabo entre las piernas, para el trabajo a seguir con el curro.

He ahorrado 25-30 euros, que me dijo que costaba el servicio de media hora (creo particularmente que no da ella para más y yo tampoco).

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 12:42 Razón: editar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
bender1590 (03-07-2013), toninocamacho (18-09-2013)
  #72  
Antiguo 12-07-2013, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

telefono


alguien sabe el telefono de esta hembra porfavor ponerlo por k el ke sale no sirve
Citar
  #73  
Antiguo 24-07-2013, 16:37
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con esta sra.
Como la pusiteis de fea con ganas, cuando la vi por primera vez (estaba vestida, pues venia de un recado), me la esperaba peor, luego una vez en los asuntos, ciertamente es muy fea, hay que sincerarnos. Además rara, la parte alta bien, la baja bien, pero la central es penosa, tiene una tripa desproporcianada con el resto del cuerpo.
Os cuento que la llamé al telefono que pone aqui (a mi me funciono masboy 29) aunque tuve que insistir varias veces. Yo le comente que lo habia visto en un anuncio, a lo cual me pregunta que cual, el de masaje o el de sexo. Coño, le dije ¡el de masaje! pero hablamé de los dos, me cuenta precios (baratos de huevos) y al lio.
Me dio una hora de masaje solo en la espalda, tipo fisio (estiramientos), nada de erotico ni sensual, que me dejó de puta madre la espalda, a la hora me dijo ¿quieres algo más?, dije ya puestos lo que haga falta, frances natural, polvete a cuatro, a nada me dijo que no. Depues del polvo me comentó que le gustaba dar masajes, que tenía la espalda muy cargada (es verdad) Total una hora (masaje de espalda) y media del polvete 35 euros, le deje 40. En la hora y media recibiria unas 35 llamadas entre los dos moviles, por lo que no lo coje, (si no seria horrible), pero insistir, pues con estos servicios y precios no le faltan clientes satisfechos aun siendo fea.
La recomiendo para los que tengan dolores de espalda, y para los que no vean bien de cerca (es mi caso) o no les importe una mierda el aspecto (Un poco tambien)
Feliz polvo compis.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
estupor2020 (26-09-2013), jmadrid99 (21-08-2013)
  #74  
Antiguo 06-09-2013, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada. La llamé y me contestó a la primera. Me citó para algo menos de un ahora después. Al teléfono me pareció un poco seca, pero luego en persona esta sensación cambió para bien. Le dije que quería un masaje i un RM y contestó que sin problema.

Te da las indicaciones para llegar a su casa y la verdad es que pese a que esa zona es complicada porque todas las calles se llaman igual no tiene pérdida.

Me recibió con una especie de salto de cama cortito. Físicamente creo que no está mal para la edad que tiene. No obstante en este mismo hilo hay imágenes y lo que se ve en ellas es lo que hay. El masaje bastante bien para mi gusto. Flojito y haciendo bastantes estiramientos. Estoy acostumbrado a ir al fisio y a salir con dolor y moratones. Aquí todo lo contrario, así es que bastante agradable. Respecto al RM bastante correcto y me indicó que podía tocar si me apetecía.

Al final estuve cerca de hora y media. Y la relación calidad/precio creoq ue bastante buena. No descarto repetir.
Citar
  #75  
Antiguo 19-09-2013, 22:20
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Y me lance ......


Después de leer todo el hilo, con sus cosas a favor y en contra, me lance a la aventura.

La llame y me cogió el teléfono a la primera quedando para una hora después. La casa es un poco difícil de encontrar por lo laberíntico de la calle, pero se aparca bien.

Al llegar vi que las fotos que tiene son fiel reflejo de la realidad, desde luego no es agraciada.

Me duche y me ofreció camilla o colchón al suelo, elegí esto ultimo.

Ella no paso por el lavabo y luego pude comprobar olores malos que me jodieron todo el encuentro.

Una hora de masaje de espalda cuando yo la dije que lo quería en las piernas, las cuales solo me las toco, diciendo que las tenia muy duras y que otro día.........

Al darme la vuelta una pajilla y al meterla yo mano comprobé que claramente no se había duchado ni lavado.

Me dijo que ella lo que quería es ser masajista, que lo demás lo hace por obligación de complacer y sacar dinero.

Pues esa es mi experiencia.

Fecha: Septiembre 2013
Lugar: Vallecas (calle San Claudio)
Precio: 30€
Francés: No probé
Griego: No probé
Puntuación Global: 2 de 5
Implicación: 2 de 5
Físico: 1 de 5
Masaje: 2 de 5
Limpieza: 0 de 5
Repetirías: No
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Roberto Madrid por este Post:
el emigrante (20-09-2013), estupor2020 (26-09-2013)
  #76  
Antiguo 26-09-2013, 15:32
 Avatar de estupor2020
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

plantón


Tremendo plantón

Quedamos a una hora, cuando voy llegando la llamo y de aviso. Me dice que le unos minutos. Me quedo esperándo a que me devolviera con un toque. y nada... pasarón 45 minutos y luego no me volvió a cojer el móvil

Si una persona no lleva su agenda organizada, para qué se pone a dar citas. total que al móvil ya me parecía cortante

saludos
Citar
  #77  
Antiguo 27-09-2013, 12:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estupor2020 Ver Mensaje
Tremendo plantón

Quedamos a una hora, cuando voy llegando la llamo y de aviso. Me dice que le unos minutos. Me quedo esperándo a que me devolviera con un toque. y nada... pasarón 45 minutos y luego no me volvió a cojer el móvil

Si una persona no lleva su agenda organizada, para qué se pone a dar citas. total que al móvil ya me parecía cortante

saludos
Yo creo que debes de insistir si has leído bien los comentarios anteriores de esta señora. Suele dar plantones o dar buenos polvos, según los compañeros que fueron a verla. Suerte.
Yo cuando pueda me pasaré a visitarla.
Citar
  #78  
Antiguo 03-10-2013, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigue teniendo el mismo número entonces? Yo creo que la voy a hacer una visita. ¿Alguien sabe si recibe de noche?
Citar
  #79  
Antiguo 03-10-2013, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimoxy4 Ver Mensaje
Sigue teniendo el mismo número entonces? Yo creo que la voy a hacer una visita. ¿Alguien sabe si recibe de noche?
A primeros de septiembre respondía en ese número. Así es que no creo que haya cambiado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acolito por este Post:
dudest8 (03-02-2014)
  #80  
Antiguo 17-11-2013, 02:30
 Avatar de astrain
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella recientemente con ella es agradable i trata de agradar y no es un orco como alguno comenta buenas tetas y economica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a astrain por este Post:
Zythum (29-04-2016)
  #81  
Antiguo 21-01-2014, 14:00
 Avatar de Alloysus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mirar con lo guarra y viciosa que era esta mujer que hacia de todo y pedia mas y ahora se ha vuelto una puritana que solo realiza masajes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien le ha hecho una visita ahora que solo da masajes con relax manual? sabeis si sigue dejandose hacer otras cosas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alloysus por este Post:
Jotajuan (24-01-2014), Manuel Cruz (08-04-2016)
  #82  
Antiguo 22-01-2014, 01:02
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alloysus Ver Mensaje
Mirar con lo guarra y viciosa que era esta mujer que hacia de todo y pedia mas y ahora se ha vuelto una puritana que solo realiza masajes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien le ha hecho una visita ahora que solo da masajes con relax manual? sabeis si sigue dejandose hacer otras cosas?
Por si caduca el anuncio ilustro.
Ref:99968052

Contactos mujeres en Vallecas (MADRID)
2014-01-20
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

cariño si tienes dolor en la espalda o cervicales devido a contracturas por malas posturas o por hacer malos esfuerzos y eso hace que tu calidad de vida es mala yo te ayudo a mejorar tus dolencias con mis masajes. relajantes desestresantes. descontracturantes si lo prefieres con terminacion relax manual en camilla o en tatami precios al alcanse de todos los bolsillos mi citio limpio. discreto facil de aparcar< < 20 euros media hora< < 30 euros una hora< < 50 euros 2 horas llama a. Edad 50 años


Pero lo curioso es que en este otro anuncia.


Contactos mujeres en Vallecas (MADRID)
2014-01-20
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ven a tu trabajado sin estres relajado para que puedas afrontar la rutina del dia a dia regala a tu mente y cuerpo un masaje a bajo precio en camilla o tatami en un lugar tranquilo. limpio muy discreto facil de aparcar mis masajes al alcanse de todos los bolsillos< < NO SEXO< < 20 euros media hora< < < < 30 euros una hora< < < < 50 euros dos horas < < sin prisas llama para OTRO TIPO DE SERVICIOS pedir cita previa. Edad 50 años


Citar
  #83  
Antiguo 23-01-2014, 02:17
 Avatar de Alloysus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si eso es lo que me llamo la atencion, es como una letra pequeña de un contrato. Eso de que para otros servicios llama ummm parece que aun puede ofrecer otras cositas a parte del masaje :-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alloysus por este Post:
Jotajuan (06-04-2015)
  #84  
Antiguo 24-01-2014, 18:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Sigue


Cita:
Iniciado por Alloysus Ver Mensaje
Si eso es lo que me llamo la atencion, es como una letra pequeña de un contrato. Eso de que para otros servicios llama ummm parece que aun puede ofrecer otras cositas a parte del masaje :-)
Se sigue anunciando para el resto de servicios, esto será una forma de expansión empresarial pero sigue en las trincheras.
Citar
  #85  
Antiguo 10-02-2014, 16:37
 Avatar de pieperhamburgo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

picando


Es mi primer pos y espero sea de ayuda, a pesar de que no soy nevo leyendo, y siguendo las aventiras

Visita a esta señora por las ganas qeu tenía de un masje sin final acordado.
Al tleefono le pregunto si hace más cosas y me dice que depende del moento y de como vaya la cosa

hace como unos 10 dias la visito y del masaje no puedo decir mucho por que habian mtoqueteos y la verdad es que mi ccabeza estaba más centrada en imaginar como me la podía pfollar.

Entre tocadas y tocadas, me doy vuelta de ferente a ella y le comienzo a chupar sus tetas, ella accede y se pone bien calentona conmigo
tanto que ovlvidamos el masaje y el final termino corriendome en sus tetazas.
Loque muchso sabéis noe s una madura guapa, pero el solo morbo de pensar lo que te pudes encontrar en el acto, lo va poneindo a uno

Una buena experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pieperhamburgo por este Post:
Alloysus (23-02-2014)
  #86  
Antiguo 27-03-2014, 21:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Masaje profesional. Muy servicial


La señora es un 10 muy profesional en todo lo que hace y solo piensa en satisfacer. Volveré
Citar
  #87  
Antiguo 27-03-2014, 21:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gusano30 Ver Mensaje
La señora es un 10 muy profesional en todo lo que hace y solo piensa en satisfacer. Volveré
Pero que te has hecho con ella, masaje o sexo.
Citar
  #88  
Antiguo 31-03-2014, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo hace cerca de un mes estuve con ella otra vez.

Contraté una hora y al final se nos fue cerca de la hora y media. El masaje bien. Y al final una cubanita.

Alguna vez hablando con ella me ha comentado que ya no quiere sexo que le gusta el tema de los masajes. Pero se que lo sigue haciendo si se pide.

Un avez le sonó el teléfono y le dije que lo cojiera sin problema. Indicó que 30€ la media hora.

Cada vez que he ido he tenido un final diferente (manual, francés y cubana) y alguna vez me he pensado pedirla algo más. Pero para eso quizás merezca la pena mirar otras opciones.
Citar
  #89  
Antiguo 04-05-2014, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces con ella.
La primera cuando se ofertaba dando sexo (hace meses ya) y la segunda hará cosa de un mes cuando oferta masajes.
Fisicamente es lo que veis en las fotos. Bajita, ancha de cinturas, bueno, de hecho no tiene cintura, y rellenita.
Contraté un masaje y luego le pedi que acabara en manual. Dice que prefiere hacer masajes porque es lo que le gusta pero he de decir que no se le da nada bien....son frotes sin sentido, estiramientos sin sentido y sin ningún orden...la verdad es que me apetecía masaje y fue un desastre.
Trata de agradar en todo momento y se la ve buena persona pero le faltan muchas muchas tablas en el masaje.
Viendo que el masaje era una pérdida de tiempo le empecé a meter mano y le saque un francés bastante aceptable, he de decir.
Conclusión: masaje malo, francés aceptable, precio bueno, físico (valoren ustedes). Buena para descargar con una señora de trato agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a old77 por este Post:
Jotajuan (06-04-2015)
  #90  
Antiguo 05-05-2014, 12:04
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por old77 Ver Mensaje
He estado un par de veces con ella.
La primera cuando se ofertaba dando sexo (hace meses ya) y la segunda hará cosa de un mes cuando oferta masajes.
Fisicamente es lo que veis en las fotos. Bajita, ancha de cinturas, bueno, de hecho no tiene cintura, y rellenita.
Contraté un masaje y luego le pedi que acabara en manual. Dice que prefiere hacer masajes porque es lo que le gusta pero he de decir que no se le da nada bien....son frotes sin sentido, estiramientos sin sentido y sin ningún orden...la verdad es que me apetecía masaje y fue un desastre.
Trata de agradar en todo momento y se la ve buena persona pero le faltan muchas muchas tablas en el masaje.
Viendo que el masaje era una pérdida de tiempo le empecé a meter mano y le saque un francés bastante aceptable, he de decir.
Conclusión: masaje malo, francés aceptable, precio bueno, físico (valoren ustedes). Buena para descargar con una señora de trato agradable.
totalmente deacuerdo con todo lo dicho, masaje malo pero malo, hay otro pero, y es que te embadurna de una mezcla que me dijo que la hacia ella, con aceite y crema (yo creo que era de girasol del mercadona jajaj), para que le dure mas la crema, (palabras textuales suyas) la dije que si me podia duchar y me dijo que no, use el dibet y me puso mala cara, ni te cuento cuando la pedi una toalla.
yo no vuelvo.
creo que ella deberia ir a un masajista para que vea lo que es un masaje, no te cuento ya un fisio, eso esta en otro nivel.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 4me por este Post:
ander58 (07-04-2019), animatronico (15-09-2018), Jotajuan (06-04-2015), rafa2017 (23-10-2019)
  #91  
Antiguo 03-07-2014, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 162 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No aprendo, ya me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ultimamente como estoy cansado de todo, busco lo no habitual, y... claro me encuentro OTRA VEZ MÁS casos como este, ya sabemos el refrán más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Me explico:

Nombre: NPI.
Edad: Dice que 52, (aparenta más)
Nacionalidad: Hondureña.
Altura: 1,60m

Zona: Vallecas. C/ SAN CLAUDIO ......

Fuma: No parece

Implicación: Bueno...... quiere agradar pero tiene muuuuchos tiros pegados.

Besos: No se, me dio repelús. Supongo que si.

Servicio contratado: 60 minutos (masaje "terapéutico" por llamarlo de alguna forma, y sexo (por llamarlo de otra).

Precio: 50 euros

Detalles de la chica:
Yo ya sabía lo que me iba a encontrar, pues en lo que en las fotos aparece como es en realidad, pero lo que jamás me iba a imaginar que iba aparecer con una bragas de algodón modelo antivioladores, que me revolvió el estómago. Es horrible la pobrecita mía, y mira que yo sabía lo que iba a encontrar pero me apetecía una frikiexperiencia y un masaje guarrete, por que pensé, "si cuerpo no tiene lo mismo lo bueno de esta mujer es que el masaje es verdaderamente guarro".
Como últimamente me ocurre ME EQUIVOQUE.

Detalles del lugar:
Es local comercial que lo han habilitado para vivienda, pero la habitación donde da lo que dice ella masaje terapéutico casi das con la cabeza en el techo y te encuentras el colchón sin sábanas ni nada encima de un tapiflex que lo pone en suelo te pone una toalla y una sábana mangada del hospital Clinico de San Carlos, ¡¡¡¡¡¡¡YO DECIA, MACHO YA LO HAS VISTO TODO RETIRATE DE ESTE MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y me lo estoy planteando esto ya no es lo que era antes.

Detalles de la experiencia:

Relato libre:

Quedo con ella por telefono, y al principio me dice que ella sexo no hace, y ya un poco molesto la digo, maja, esto que pones en los anuncios "más de 40€ otros servicios", y me dice que se habrá confundido pero como excepción que vale, y yo pienso "se creerán que somos idiotas???" así que me voy para Vallecas, se aparca en la misma puerta sin ticket ni nada, me abre la puerta y me encuentro lo que ya sabía que me iba a encontrar así que no me asusté, claro hasta que vi las bragas de cuello alto y ahí ya empezó mi calvario. Subimos a la habitación, tira el colchón al suelo pone las sábanas mangadas anteriormente citadas, y me desnudo me dice que me ponga boca a abajo "cariño", no te jode cariño dice, y se sienta en un lado del colchón y empieza a sobarme la espalda con una mano y la otra puesta en el suelo como si estuviese haciendo un agujero en el suelo yo decía "no me lo puedo creer" resumiendo "NI ZORRA IDEA DE LO QUE ES UN MASAJE", esta ha hecho algún cursillo con alguna compañera de profesión y ya está, ni orden, ni nada, me decía que tenía una contractura donde no la hay, y lo mejor de todo es que al principio me pregunta que si me dolía algo para hacer más hincapié en esa zona, la digo que las piernas las tenía cargadas y era verdad pues venía de correr, bueno pues por la piernas nada de nada, ¡¡¡¡COÑO PARA QUE PREGUNTAS ENTONCES¡¡¡¡ yo estaba deseando de que terminase y como no lo hacía me doy la vuelta y la digo mira chata al pilón y me pregunta que sin goma o con goma, y la yo digo que con goma por su puesto, después de saber el historial de esta dama no me la juego. Empieza hacer el martillo neumático la toco el coño y al ir a tocarle el culo me dice que use otro dedo distinto que con el que le metido el el coño y me explicó los de los bichitos malignos que tenemos en el culo yo cada vez flipaba más, así que digo pues a tomar por culo no te toco y me centro en correrme para largarme de allí me corro a duras penas por que de chupar es mecánica pura así que cerré lo ojos y me corrí y ya está. Así que hago ademán de levantarme para largarme de allí y me dice espera "cariño", cariño dice no te jode, que vamos hacer lo más importante, y al loro me dice vamos hacer estiramientos, y se pone a lo EVA NASARRE hacer estiramientos en la piernas yo pensaba esto no me puede estás pasando a mi. Y yo como un gilipollas levantando las piernas y pensado pero esto que coño es, me escabullo como puedo y me largo. Me meto en el coche y empecé a autoinsultarme porque YA ME VALE.

La recomendaría: No para nada y por nada.

Repetiría: Ni se me pasa por la cabeza.

Ante este mis últimos fracasos en las experiencias me retiro hasta que hormonalmente no me pueda aguantar por que vaya temporada que llevo Dios mio.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a cucudrulu__ por este Post:
acolito (07-07-2014), Asunto (24-07-2015), bowie (11-08-2014), bubuzelo (04-07-2014), DELAGE66 (08-07-2014), deprodunfis (10-07-2014), don pijote (27-01-2015), DUKESEX (03-01-2016), jorgesr47 (05-07-2014), Jotajuan (06-04-2015), lomboca (07-07-2014), Madleg1975 (14-06-2019), Manuel Cruz (26-04-2015), Masfollon (04-12-2014), Mr. Blue (27-09-2016), obelix91 (02-10-2015), phileas (05-03-2016), Picher (14-07-2017), pololito (27-01-2015), Quiquedelgado (11-07-2014), Roberto Madrid (05-07-2014), vallatela2000 (10-08-2014)
  #92  
Antiguo 03-07-2014, 15:07
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ja.ja..gracias por contar tu experiencia, me he reido un monton, porque no quito ni una coma de lo que has contado..
Tal que asi me fue a mi hace pocos dias...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Jotajuan (06-04-2015)
  #93  
Antiguo 25-01-2015, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, en cuanto al fisico, no puedo decir, nada es como es y para gustos los colores. Para mi es una mujer que se implica y pone todo de su parte. Da unos masajes bastante buenos con un final agradable, que por 30 pavos me parece una relacion calidad precio estraordinaria. Luego por poco mas de todo. Hce tiempo que no voy por alli, pero en esta semana me pasare. Ya os contare. Si alguien ha estado con una experiencia reciente y distinto al resto, por favor contarla.
Citar
  #94  
Antiguo 05-02-2015, 15:18
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hola panzon.
Si ultimamente la has visto, podrías actualizar el tfno.
Es que hace mucho que no la visito, y como mañana no tengo mejor plan, pues me gustaría tener una cita friky con esta tía
Un Saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kalpermur por este Post:
Jotajuan (06-04-2015)
  #95  
Antiguo 05-02-2015, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En un anuncio de hace media hora tiene estos telefonos: 674917950 y 649273138.
Ofrece media hora de masaje y frances natural por 20 euros y 35 euros una hora. Suerte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VicVic por este Post:
Jotajuan (06-04-2015), Kalpermur (05-02-2015)
  #96  
Antiguo 06-02-2015, 17:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si, el telefono es el que sale. La ultima vez que estube, he de decir que el masaje flojo, ella intenta agradar al maximo, pero yo creo que no tiene fuerza. Luego por decirlo de alguna forma muy blandita, enseguida se queja si la aprietas has ta el culo cuando estas en faena. Pero sabe como meneartela.(si quiere) Yo que ya tengo una cierta edad y solo tengo una bala en el cargador, la ultima vez me saco dos, que madre mia como me quede de bien y agusto. No es nada relojera y cobra al final del servicio. Y a se que no es claudia siffer, pwero por 30 pabos una hora de masaje con dos RM, pues esta muy bien. Y si pactas con ella lo que sea yo creo que no tiene inconveniente en nada. Tu pide y ella te dara.
Citar
  #97  
Antiguo 06-02-2015, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Quiere moderar el hilo. Baneamos a los nicks quijote666 y panzon por tratarse del mismo usuario. -

Última edición por pistro; 07-02-2015 a las 05:10
Citar
  #98  
Antiguo 11-03-2015, 11:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con esta madura se remonta sobre el mes de enero del 2014 y la llame creo recordar un domingo por la tarde y consigo que me coja el telefono a la primera, despues de comentarme las tarifas 20 euros por un masaje erotico con relax manual alli me presento una hora despues de la llamada. Deciros que la primera impresión fue de marcharme, me recibio con un batin rojo de los chinos nada erotico, es una señora bajita y regordita, aunque lo mejor creo que tiene por decir algo es el tremendo culazo, pero pienso que si el masaje es bueno a lo mejor no termina mal la cosa. Ducha y toalla limpia, me dice que si quiero camilla o cama, a lo que la respondo que en la cama estaremos mejor y comienza a pasar las manos por la espalda con un poco de aceite y ya pienso que no tiene ni idea. Un poco de restregones por todo y poco erotico, media buelta y un poco de masaje por el ano. Yo le a la vez le masajeo el culo enorme y le pregunto si hace griego y me dice rotundamente que no, que si quiero follar 20€ mas y le digo que no que me haga un poco de frances con (queria terminar pronto y pirarme de alli cuanto antes, sin herrir su sensibilidad, tiene cara de mala leche) y así lo hace y me corro. Nueva ducha y tarari que te vi para casita.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollonsaboroson por este Post:
nanfer (27-10-2015)
  #99  
Antiguo 11-03-2015, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Con esta mujer he estado varias veces y desde luego el masaje no merece la pena, pero por esos 20 euros te la podías haber follado si se lo hubieras propuesto antes de ir. Y por poco más te la follas dos veces.
Para un calentón es buena solución pero no espereis más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VicVic por este Post:
Jotajuan (06-04-2015), sirolo (22-09-2017)
  #100  
Antiguo 15-03-2015, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con ella hace cosa de 15 días.

La verdad que el masaje (por decirlo de alguna forma) ha empeorado bastante. De hecho durante bastante tiempo se dedica a acariciarte la espalda con una mano mientras la otra la tiene apoyada en la cama.

Pero hay que reconocer que sabe como menearla. Siempre he salido satisfecho de sus pajas.

Esta última vez le di 35€ por una hora de masaje con francés. Y al final terminamos follando a petición de ella. Y hay que reconocer que lo hace bien y que no me esperaba que tuviera el coño tan apretadito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a acolito por este Post:
baeza (13-06-2020), Jaimito III (01-08-2020), Jotajuan (06-04-2015), Masfollon (09-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, madurita, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum