Kati (col) 664033795 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-07-2012, 01:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Kati (col) 664033795


Este es el enlace a su último anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas son sus razones:



Y estas son la mías:
  • NOMBRE: Kati
  • EDAD: 43
  • ESTATURA Y PESO: 1.65m y 60k aproximadamente
  • LUGAR: Valdemoro, cerca Plaza de Toros
  • FECHA: Julio 2012
  • TARIFA: 40 1\2h
  • VALORACIÓN FÍSICO 1-5: 4
  • IMPLICACIÓN 1-5: 4
  • REPETIRÍA: No suelo pero debiera
EXPERIENCIA: Llamo al nº y atiende una compañera de Brasil que como un contestador me da las tarifas. Fácil de aparcar, casa aceptable, habitación buena. Se me presenta Karla de Brasil, después Kati cuyo cuerpo coincide con las fotos, curvado, duro y sinuoso. Cierra y me dice que cuánto me voy a quedar, yo pensaba que eran tres chicas pero ciertamente yo buscaba a esta tal Kati y no me equivoqué. Es de estas ocasiones en que la persona que está en frente te provoca un buen rollo que funcionas perfectamente. Es cierto, tiene 43 años, pero es que si estás leyendo esto eso es lo que estás buscando, y si además el cuerpo es espectacular machacada esa cintura, con dos pechos bonitos y muy agradables y unas piernas bien prietas, en fin que no suelo repetir pero la próxima seguro que me acordaré de ella.
Es muy experimentada y cachonda, y en la puerta antes de irme no me dio sólo el típico pico en la boca sino que mientras me lengueteó cogió mis dedos y los frotó bien por sus 'labios' mojados allá abajo...brrrr.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonitonito por este Post:
princehector13 (04-08-2015)
  #2  
Antiguo 15-07-2012, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

como anda la zona de discreccion?, y el piso?. gracias
Citar
  #3  
Antiguo 16-07-2012, 00:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Discreto


Cita:
Iniciado por machuky Ver Mensaje
como anda la zona de discreccion?, y el piso?. gracias
Portal con ascensor alejado. Subes y sólo hay dos puertas, si en la que te abren se acercan con tacones, me temo que el vecino de enfrente algo debe sospechar.
El piso bien, habitación y baño adecuados.
No te lo pienses, cuéntanos pronto tu experiencia.
Citar
  #4  
Antiguo 17-07-2012, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

de verdad crees que de fisico es un 4 sobre 5? a mi no me parecio lo mismo, aunque me parece guapa xa ser una madura... creo que es tirar x lo alto
Citar
  #5  
Antiguo 17-07-2012, 03:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Perdoname, pero si nos cuentas tu experiencia y nos das tu opinión, creo que seria de mas ayuda que opinar sobre el gusto del único que ha relatado una experiencia sobre esta mujer.
No crees?
Citar
  #6  
Antiguo 17-07-2012, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
de verdad crees que de fisico es un 4 sobre 5? a mi no me parecio lo mismo, aunque me parece guapa xa ser una madura... creo que es tirar x lo alto
43 años declarados, su rostro es de esa edad pero es guapa, si sigues bajando tienes un par de tetas del tamaño adecuado y agradables al tacto, continuas y disfrutas de una cintura trabajada, después un buen y ajustado trasero y por último una piernas que si fueran más largas estaría aún más convencido de mi 4.
Citar
  #7  
Antiguo 02-11-2014, 21:54
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Kati y su amiga Marisa, TETONAS.


Valla par de tetonas que hay en este piso, amigos. Marisa las tiene mas grandes que Kati, pero estan impresionantes las dos.

Nombre: Kati y Marisa
Teléfono: 664033795
Dirección: Valdemoro, cerca de la calle parla.
Instalaciones: Piso normal, la zona es buena y se aparca facil. De higiene esta muy bien, baño limpio y habitacion limpia y comoda. Tinen una television con video donde ponen pelis porno.
Higiene: Ellas muy limpitas y depiladas.
Nacionalidad: Colombianas de pura cepa.
Edad aproximada: Kati supera los cuarenta y Marisa estara por los treinta y muchos o cuarenta y pocos.
Tarifas aplicadas: 40 media hora.
Descripción de su físico: Kati es bajita, tetas muy grandes, caderas grandes y culo redondo muy rico muslos bien buenos. lo que biene siendo una busty apretada, esta redondita pero apretada muy rica. es morena y guapa muy resultona para su edad esta bien buena, ojos penetrantes y muy picarona.
Marisa es mas alta y delgada, casi no tiene culo pero tiene un par de tetas impresionantes, de cara no es fea y no es tan morbosa como kati. pero me la folle igual jeje.
Valoración de su físico:kati 10 marisa 8
Observacon:
LLevo buscando una mujer asi, ni se sabe el tiempo. En este largo y sinuoso camino recorrido me eh encontrado de todo. Cuerpos con curvas de infarto pero feas como ellas solas. Tetonas sin culo, Y las tipicas fotos de cuando tenian 21 años y que ahora estan ya gordas gordas. Eh estado con mujeres de bandera con cuerpazos pero mas sosas que la ostia. Os puedo asegurar que kati es una profesional y ademas esta buena, claro esta para los que nos gustan este tipo de mujeres ya madura y con curvas bien definidas.
Sobre marisa hablo mas abajo .

Implicación:kati 10 marisa 4
Valoración del servicio: 10 y 5 respectivamente
¿Chica recomendable?: si las dos
¿Repetiría?: si

Relato libre:
Miro los anuncios y veo que en valdemoro hay una tetona que no esta nada mal y que posiblemente sea una buena opcion a descubrir. Estoy cerca y la llamo, simpatica y directa, me da la direccion y alla que voy.
Cuando paso me recibe kati, cuando la veo, pienso, eh triunfado pero bien, jeje. me pasa a la habitacion y me presenta a marisa, me ofrecen un trio pero no quiero, a parte de la pasta claro. Kati insiste en que me quede con marisa, no se porque motivo y como insiste otra vez, pienso que a lo mejor esta mala o la pasa algo o yo que se. El caso es que accedo al ver ese melonar frente a mi y esa carita de panfila que me recuerda a una compañera mia con la que trabaje hace unos años y me hubiera follado gustosamente, os lo juro que se parece un monton. El caso es que me quedo con Marisa. En el baño me lava bien lavadito y ella tambien. en la habitacion me tumbo y ella me hace frances a pelo pero con un papel en la mano para limpiarse la boca de vez en cuando, joder yo no queria mirar me corta el rollo, cubana de lujo con esas tetas enormes,y mucho magreo pocos besos los reulle. cambiamos las tornas y la como el coño, Palabras textuales. Uff que maravilla como sigas a si me corroooooo aaaaaa, ya no dijo nada mas. Como si me follara a una muñeca inchable, muchas tetas poco culo pero te mueves menos que los ojos de espinete guapaaa. Para terminar me pide que me corra en sus tetas que la hace ilusion. Asi lo hice. Vamos a ver, a su favor bien poco a destacar su cuerpo y que es atractiva, yo creo que esta empezando y la cuesta soltarse, es mi impresion.

Con kati tenia una cuenta pendiente, volvi a llamar en los dias precedentes y realice el esfuerzo para estar con ella, vendito esfuerzo. Cuando me vio pasar por la puerta se sorprendio y agradecida me sonrio y me dio un besazo en la boca jeje. Con quien quieres pasar? jejeje estas de broma? Contigo morenaza contigo!! Mismo procedimiento, limpieza de bajos y a la habitacion a magrearnos de lo lindo, que mamada que cubana que mamada que comidita de huevos y encima te acaricia mientras lo hace. Disfruta te lo digo yo que disfruta. La como el coño y el culo y se corre, me aprieta la cabeza contra su coño con fuerza mientras mi lengua disfruta de esa maravilla, me enfunda y a follar, cuando esta mas caliente se puso con las piernas cerradas y muy tensa madre mia parecia que la hiba a dar algo, impresionante, que orgasmo wow. encima de mi cabalgandome muy rico se mueve de lujo y ese culo madre mia que culo. me corri en la postura del misionero me lo pase de vicio, es una mujer muy fogosa.


Lo mejor: tetas tetas tetas.
Lo peor: Marisa puede mejorar mucho y ser una gran profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tipom por este Post:
cokos (09-03-2016), princehector13 (07-03-2015)
  #8  
Antiguo 03-11-2014, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días, alguien me puede decir si hacen frances sin hasta el final y cuanto cobran por una hora?

Gracias
Citar
  #9  
Antiguo 04-11-2014, 10:45
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Griego?


Se anuncian como Griego profundo, algo que decir los de las expes, al respecto?

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 25-11-2014, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 32
Agradecido 132 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Corroboro todo lo dicho por Tiporn, solo que yo las probe a ambas a la vez, Marisa y Katy, formato duplex. Entre decidido a quedarme media hora con Katy, me recibio Marisa y asi se lo hice saber, pero fue llegar Katy, darme dos morreos estupendos y susurrame "tambien hacemos duplex con Marisa por 20€ mas" y ahi que apoquine los 60 por media hora con las dos. El resultado parecido al que comenta Tiporn: katy todo entrega e implicacion, parecia que le encantaba tanto la comida que le hice mientras Marisa me la chupaba (y yo casi ni me enteraba, vaya frances mas soso) y aun mas cuando follamos a 4 y despues a misionero. Mientras, Marisa me intentaba acariciar un poco, como sin saber que hacer, y hacia comentarios que ni fu ni fa. Asi que en un momento dado la dejamos de hacer caso tanto Katy como yo para echar un polvazo estupendo con esta ultima, que es todo implicación y ademas a mi de cara me parecio realmente atractiva. Acabé descargando en las tetas de ambas mientras me morreaba salvajemente con Katy. Creo que un poco le cayo a Marisa, pero francamente ni me entere.
Repetiré si me pilla bien (Valdemoro me pilla a tomar por saco) pero una hora y solo con Katy.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xpep por este Post:
princehector13 (04-08-2015), romeusos (08-03-2015)
  #11  
Antiguo 08-03-2015, 20:46
 Avatar de romeusos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 28
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xpep Ver Mensaje
Corroboro todo lo dicho por Tiporn, solo que yo las probe a ambas a la vez, Marisa y Katy, formato duplex. Entre decidido a quedarme media hora con Katy, me recibio Marisa y asi se lo hice saber, pero fue llegar Katy, darme dos morreos estupendos y susurrame "tambien hacemos duplex con Marisa por 20€ mas" y ...
Mi experiencia fue exactamente igual a la tuya. Yo iba con la intención del duplex tras abrir Marisa y presentarse llegó Katy, y volvió marisa para preguntar con quién. Escogí el duplex. Craso error. Como han dicho Marisa es muy parada llegándose a convertir por momentos en mero espectador del match ball que disputava con Katy. Es cierto que trata de agradar pero con sus caricias daba la sensación de estar ahuecado un cojín. Katy en cambio si se muestra más participativa y eso salvó un poco esa tarde del mes de febrero. Decir que no la comen al natural ni una ni la otra, al menos en mi caso, cosa que dijeron por tlf.
Con respecto a repetir, difícil lo veo, y eso que suelo hacerlo, de hacerlo seria con Katy por si sola va mejor la cosa.
De Marisa lo único que me atrajo fueron sus largos pezones.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romeusos por este Post:
princehector13 (07-07-2015)
  #12  
Antiguo 23-10-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, yo estuve con ellas hace poco.

En vista de las opiniones del foro y que me encantan las maduras me decidí a ir con ellas un ratito.

Llamé por telefono, me habló la madame y me dijo que son 3 chicas en el piso. Me dió indicaciones y llegué bastante bien. Discreto el acceso y de facil aparcamiento.

El piso, lo poco que vi me gustó. Un piso amplio, con un baño amplio y limpio.

Llegué, me abrió Marisa. Dos besos y me pasó al cuarto, le comenté que queria duplex y le pagué. Me pasó al cuarto, vino katy y me llevaron a limpiar los bajos. Me limpiaron ellas, y luego se limpiaron ellas. Pasamos a la habitación y empezó la fiesta. Me desnudaron y me tiré en la cama. Empezó Marisa a comermela (sin condón) y mientras tanto Katy restregandome sus pechos por la cara, despues de un rato, se bajó Katy y enseguida me dijeron de follar. Empecé con Marisa cabaldangome, despacio deprisa, mientras Katy me comia los morros y mas tetas en la cara. Le dije que parara que me corria, esperé un poco y cambié con katy. A 4 patas espectacular visión. Despues de un rato corto embisitiendola y con Marisa tocandome el cuerpo y los huevos, acabé corriendome.

Luego manoseo durante un tiempo mientras charlabamos y para casa.

Marisa me gustó bastante, tanto en implicacion como en cuerpo. Con carne sin estar gorda y con unas tetas... pfffff


Katy, cuerpo bajito enormes tetas, culazo, pero con tripa. Para mi gusto demasiado habladora.



La experencia fue satisfactoria para ser mi primer duplex. Si las tuviera mas cerca, repeteria seguro, aunque me gustaria catarlas por separado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robinco por este Post:
empujadorputero (06-11-2015)
  #13  
Antiguo 28-01-2016, 10:36
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola, vivo por la zona y he estado con las dos. Como decis no hay color, marisa es sosa y cansna ( buenaa tetas) pero Katy es brutal y salvaje....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a looking huge busty por este Post:
8366 (29-01-2016), cokos (09-03-2016), princehector13 (15-06-2016)
  #14  
Antiguo 25-04-2017, 09:57
 Avatar de 4me
4me 4me está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 31
Agradecido 223 Veces en 58 Posts
Predeterminado

mi experiencia con kati.


buenas!!


os paso a relatar mi experiencia con esta madurita.
descripcion de la profesional.
nombre kati
edad aprox 50

nacionalidad Colombiana, yo diria que de medellin
altura 155-157

tetas 110 perfectamente, operadas hace tiempo y algo caidas,
culo grande creo que con protesis tambien

cirugia de abdomen fijisimo, no exagerada pero por ahí tambien a pasado el bisturí
fisico guapa, a mi me gustan las latinas, sobre todo colombianas y venezolanas.
besa, no, solo pone los morros tipo selfie y ya,

frances flojo, con mucha paja y apenas 2 min.


relato
pues estaba por la zona y la tenia pendiente desde hace muuucho tiempo, asi que con el calenton, la llame y me dio las tarifas 30 min 40 €, la hora 80 y un serv express 30, la digo que me paso, me da la direccion y cuando llego la tipica llamada para el piso, subo y me abre la puerta despacito, me saludo y me da un pico, me dice que pase y la sigo, ella sabe que la estas mirando el culo y lo contonea, me gusta pero algo me da repelus, en cuanto paso a la habitacion medio a oscuras y con un porno puesta sin sonido, (a mi eso no me pone ni con sonido) me dice que cuanto voy a estar, la digo que media hora, ok, vamos al baño, yo venia duchado pero accedo, me lava a don palote y me lleba otra vez a la habitacion, alli me dice que la pague la doy sus 40€, y sale de la hab, justo cuando esta en la puerta me dice que si quiero hacer un duplecito con su compañera, y la digo que no gracias, otro dia, - y porque no hoy? , -por queno tengo mas dinero, me pone cara de puño, se va, viene y me dice que me ponga comodo que se va a lavar ella. perace genial, pero llevamos 10 min, y solo he visto unas tetazas a traves de una malla que la hace muy sexy y nada mas, total que regresa, y nos ponemos manos a obra.
me siento en la cama y me pone las tetas en la cara, que baja la malla que tiene puesta y me da sus tetas para que las pruebe, la acaricio el culo se me abre de piernas para pueda tocar a gusto y ella comienza a tocar mi rabo, se pone de rodillas y empieza a chupar, no es de las mejores mamadas que me han echo ni de lejos, de echo tenia un trozo de papel en una mano y con la otra pajeaba para asi no chupar mucho, la dije de cambiar de postura me tumbo en la cama y sigue chupando que ni fu ni fa, la propongo que se tumbe para poder lamerla, y ahí si que no hubo problema, se tiro a disfrutar, o eso decia, (dicen que no soy malo, y no lo dicen las de pago sino las que me ligo) total que ya un poco cansado de lamer, la verdad es que tiene un coño bastante rico y su flujo no es fuerte y eso se agradece, me dice que quiere que la folle, asi que saca un condon me chupa algo el rabo y me pajea para que se me ponga a tono, se sube encima de mi, y comienza a cabalgarme diciendome cosas varias, tipicas para que te corras enseguida, que si dame la lechita, que si venga papi, total que viendo esas tetas botar me pongo a tocarlas, y teatrera como ella sola, pone cara de placer, me corro, y cuando paro la cara de placer desaparece en cuestion de 2/3 seg. (eso es imposible, una tia que esta disfrutando como una perra la cara de vicio continua), se echa a un lado y comienza a hablar sin el mas minimo atisbo de cansancio ni respiracion alterada, (lo cual indica que habia mas teatro que otra cosa) charla para pasar 2 min, que tardo en decirla que si puedo ir al baño a lavarme, me da papel para secarme, por cierto se me paso comentaros eso, que no hay toalla, papel que podria ser lija esmeriladora grano 80, regreso a la habitacion y contnua con la conversacion yo mientras me visto, y me dispongo a irme, me acompaña a la puerta y me dice que hasta pronto que le ha encantado como la cmo el coño. piso selfie para despedida y hasta aqui mi experiencia.
conclusion:

si hombre voy a ir hasta a tomar por culo pa pagarte 40€ y comerte el coño, me tendras que bajar el precio como 40€
segun vuestros comentarios esta es la buena, no me imagino como ha de ser la compañera.
habitacion en penumbra a las 2 de la tarde
promete de todo y luego va justita
sin toalla

algo bueno se me paso deciros que me ofrecio algo de beber y accdi a un pepsi
ella es bastante guapa, con algo de perfume, para los que teneis pareja tener cuidado porque se pega,

el tiempo lo mira bastante puesto que entre por la puertaa las 13:35 y cuando sali eran las 13:57,

en fin yo no creo que repita a no ser que me sobren 40€, y la verdad por 40€ aunque barato sea, no estoy por tirar dinero.
lo pienso y a lo mejor me atendio una haciendose pasar por la otra, pero no creo, porque ofrecio el duplesito. no sé paranoias mias.

hay gustos para todos, espero oso sirva
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 4me por este Post:
ak47sag (30-07-2017), el emigrante (26-04-2017)
  #15  
Antiguo 18-02-2018, 10:59
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Parece que Katy ya no esta en Valdemoro...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Live and let die
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
col, kati


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum