Karina 693522470 aluche - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-05-2015, 14:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Karina ALuche


Yo estuve con esta mujer en algunas ocasiones hace no demasiado tiempo. Me sorprenden algunos comentarios la verdad.

Para mi tiene una buena relación calidad precio. Por un precio contenido es una mujer de buen ver, ya madura pero muy simpática.
Higiene mas que correcta y se nota que tiene tablas pero en el buen sentido. En media hora se aplica con corrección besa muy bien y su francés es bastante bueno para mi. Es un buen putón autentico y bastante amable.

Como contra los dicho del sitio que es un poco raro de localizar pero luego esta suficiente limpio, habla raro y de cara pues no es un bellezón solo aceptable. Pero es que no se puede pedir mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Boyman (01-06-2015), chrisbrown (30-05-2015)
  #102  
Antiguo 01-06-2015, 19:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo opino lo mismo. La semana pasada estuve con ella otra vez y super bien. No describo la experiencia porque sería repetirme. La única pega que le puedo poner es que, debido a mi presupuesto no puedo estar más tiempo con ella, estar con más calma.
Pero la tia folla de puta madre, es super limpia y tiene un cuerpazo de cojones, en especial sus tetazas. Sales bien agusto de la follada.
Citar
  #103  
Antiguo 03-09-2015, 12:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos meses (diciembre) intentando contactar con ella y no pude. Finalmente, consegui quedar con ella hace ya unos meses y, desde entonces, repito siempre que puedo.

No hay mucho más que decir. Si, al principio puede parecer relojera y el idioma puede ser un problema al principio para los menos avispados (A mi me paso) pero menos mal que me dió por repetir...

Pero según vas repitiendo y ella te va cogiendo confianza se convierte en una "puta" (en el buen sentido ) en la cama: te deja seco, quiere más, besa muchisimo...

Pues eso, valor seguro. Cuando pueda, ire con ella de nuevo... Maldita crisis!

Ale, majetes. A disfrutar.
Citar
  #104  
Antiguo 05-09-2015, 16:06
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues era uno de estos días de verano que me levante cachondo y me puse a mirar las fotos de esta gostosa..

Yo creo que pasa bastante ya de los 40 pero bien conservado. Me gusto su cara y boca de mamona.

Cicatriz en la tripa de una lipectomia supongo y cicatrices en los pechos. Son naturales pero se los operó para reducirlos y levantarlos. No tiene silicona se nota al tacto. Muy ricos, suaves y bien puestos.

El chichi con una lámina de pelillo, bien cuidado pero prefiero se rasuren del todo.

La muy campeona me saco 3 disparos. Mamada, griego brutal y paja-mamada-follada... En este último casi no llegó me costo.

A resaltar de la profesional. Me pareció guapa, bien cuidada, limpia y simpática. Al principio algo charlatana me suponía que se iba a pasar la hora hablando pero NO. Insistió casi sin que me recuperase y gracias a sus artes amatorias me dejó bien escurrido.

Una hora por 70€ bien invertidos. Calle Ocaña, llegue fácil con mi GPS y se aparca de coña.

Esta sola en su piso, modesto y agradable y disponible 24 horas.

Saludosss.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
bicho (06-09-2015), chrisbrown (12-10-2015), Inutilman (15-09-2015), karinaBra (10-09-2015), nain (14-09-2015), rabocoprex (06-09-2015), RECEPON (05-08-2018)
  #105  
Antiguo 08-10-2015, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hola. debido a los buenos comentarios llevo llamandola desde el dia viernes pero no me lo coge, no se si se habra ido de vacaciones o es que ya no se dedica a la labor. alguien sabe darme razon o talvez todas las lumis se pasan las bases de datos de "clientes no deseables" lo digo porque hace un tiempo escribi un post nada relacionado, quizas me estoy comiendo demasiado el coco. no lo se.

quizas a alguno de sus incondicionales si le atienda.
Citar
  #106  
Antiguo 09-10-2015, 08:26
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Te estás comiendo el coco, hay días que es difícil contactar con ella. Nada más.
Citar
  #107  
Antiguo 27-11-2015, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Intenté quedar con ella este verano, y de hecho quedé pero cuando llegué para mi sorpresa a pesar de abrirme me recibe en bata y con unas pintas que tiraban para atrás, me hizo pasar y yo quería irme y no sabía como, el caso es que llamaron al portero y parece ser que estaba esperando una cama nueva y era una movida, empezó a contarme que le traían una cama y que esperara que ahora se arreglaba y a mi me pareció una escena subrealista estar ahí esperando a que los tios monten la cama etc. eso si hubiera sido el primero en probarla.
El caso es que me fui argumentando que no había aparcado muy bien y no volví, una pena porque no paro de ver comentarios muy buenos de ella pero con las pintas que me abrio....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
buenas noches (27-11-2015)
  #108  
Antiguo 27-11-2015, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo la cate haces unos meses y la verdad que me defraudo. Tiene pinta de mujer antigua, poco atractiva y va un poco de diva. No la chupa mal, pero no me convenció. Dinero mal empleado.
Citar
  #109  
Antiguo 27-11-2015, 22:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

La verdad es que a veces recibe en plan maruja, y más si estaba esperando a los curritos de la cama, pero te digo que cuando se quite la bata la vas a disfrutar pero bien. No quiero ser palmero, de echo más o menos un año sin catarla, sólo te digo que por 30€ se lo curra bastante bien. Es una apuesta segura si estás cerca, para momentos de calentón y sin plan B.
Cita:
Iniciado por diminuto Ver Mensaje
Intenté quedar con ella este verano, y de hecho quedé pero cuando llegué para mi sorpresa a pesar de abrirme me recibe en bata y con unas pintas que tiraban para atrás, me hizo pasar y yo quería irme y no sabía como, el caso es que llamaron al portero y parece ser que estaba esperando una cama nueva y era una movida, empezó a contarme que le traían una cama y que esperara que ahora se arreglaba y a mi me pareció una escena subrealista estar ahí esperando a que los tios monten la cama etc. eso si hubiera sido el primero en probarla.
El caso es que me fui argumentando que no había aparcado muy bien y no volví, una pena porque no paro de ver comentarios muy buenos de ella pero con las pintas que me abrio....
Citar
  #110  
Antiguo 26-12-2015, 14:59
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas con motivo de las compras navideñas tenía intención de visitar a Karina por fin, después de todo lo aquí leído. Llamé por teléfono y acordé cita con ella en torno a 20 o 25 minutos. Tras indicarme (con acento que apenas entendía) las tarifas y servicios indiqué que ok, que iría en el tiempo que acabo de decir.

Cojo el coche y ya en camino y llegando y habiendo pasado 15 minutos veo que me llaman con número oculto. Lo cojo y una histérica gritándome en portugués me dice que donde coño estoy, que está esperándome y que mi tiempo se ha acabado, que va a coger a otra persona si no estoy allí ya. Tras sus gritos le digo que perfecto, que estaba a punto de llegar (estaba en su calle, pero no su número) pero que no iba a molestarme ya en ir, que con esa forma de ser no merecía la pena que me gastase mi dinero ahí.

En fin, que probablemente sea cojonuda follando y te deje seco pero no renta que aun no habiendo cumplido el tiempo esté llamando y gritando. Me hubiese gustado ver en situación contraria, siendo ella la que se retrase, a ver como le sentaría que llamásemos a increpar...

Felices fiestas compañeros!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
8366 (27-12-2015), olegario56 (27-12-2015), pleyadiano (06-01-2016), Sunflower (26-02-2016), torero2010 (27-12-2015)
  #111  
Antiguo 07-01-2016, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado. Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 07-01-2016 a las 14:02
Citar
  #112  
Antiguo 03-02-2016, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Calidad/precio inmejorable, la única pega, como se ha comentado antes: es que habla poco castellano y lo mezcla con su idioma y no entendía nada, salvo por eso todo perfecto.

Poco más que decir de Karina que no se haya dicho ya.

Por ese precio pocas opciones mejores hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calcetines80 por este Post:
8366 (04-02-2016)
  #113  
Antiguo 10-02-2016, 16:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con karina y ratifico todo lo que se comenta de ella...es cojonuda!!! de las mejores con las que he estado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apachete por este Post:
electrico (04-06-2016)
  #114  
Antiguo 14-02-2016, 07:41
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 110
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

valor seguro


Llevaba casi un año que no visitaba a esta mujer. Soy de media hora , 40€ bien invertidos en un rato de placer.Sexo suave .
Reconozco la dificultad para comprender lo que te dice, pues habla muy rápido, pero contactando con tiempo y concretando el horario , ella te espera y tiene abierto el portal.No hay que llamar al portero automático. Luego habla y te cuenta cosas, apenas la entiendo pero voy a lo que voy y no le hago caso.
Citar
  #115  
Antiguo 26-02-2016, 04:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

buena experiencia


Hola, estuve con esta mujer este verano pasado y repetiré. Paso a relatar.
Nombre: Karina
Tatuajes y/o piercings: Piercing en el ombligo
Tiempo contratado: 30 minutos
Tarifas: 40 euros, media hora, y cuando debiamos llevar 20 o 22 me dijo que me diera prisa y que no tardara en terminar. Este fue el detalle que no me gusto.
Instalaciones: Piso en aluche, antiguo, pero bien puesto.
Me dijo que tenia 32 años pero estara cerca de los 40. Tetas tuneadas y sus labios muy carnosos y apetecibles.
Fuma: si
Frances: Sin. Bueno, profundo, metiendosela toda y haciendolo de manera espectacular moviendo la lengua. Posiblemente el mejor que me hayan hecho nunca.
Griego: No lo pregunte, pero creo que si
Besos: Sí y con lengua, bien.
Implicación: Buena, intenta que lo pases bien y es atenta, aunque no me gusto el detalla relatado del final.
Valoración del servicio: 8/10.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Probablemente si a pesar de todo y sobre todo por ese francés genial.
Lo peor: A veces no se le entiende lo que dice.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Delorean007 por este Post:
chrisbrown (26-02-2016)
  #116  
Antiguo 26-02-2016, 20:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gritona


Hola a todos, paso a comentar un breve mal comienzo

resulta que me dispongo a llamar y de primera sale el tema musical que algunos se daran por vencidos de haberlo oido siempre, pues eso le llamo y le digo que si recibe, ya de entrada de malas maneras me dice que no esta en su casa hasta la tarde no recibe, le digo que bueno que lastima que suerte la mia que nunca la ubico, a lo que me responde gritando "que tu no eres mi marido, ni mi novio y cosas de esas" todo terminando en un "carallo" que cojones se habra creido esta puta venir a darme voces, encima se ve que la tia parece que estaba ofuscada por algo porque todo eso me dijo con la respiracion entrecortada, encima creo que estaba en la calle porque podia oir ruido ambiente, en fin no se por los buenos comentarios y ademas porque me gustan asi de maduras me anime a llamarla pero para que de buenas a primeras me salga con esas, que le den por ahi, en fin supongo que se lo tendra muy creido lo de ir de diva.
no se si a alguno mas le habra pasado esto pero por lo que veo hace ya mucho que no se publica una experiencia reciente con esta "señora" por lo que no se si es algo puntual o ya viene sucediendo a otros foreros.

en fin ire probando por otros sitios.
Citar
  #117  
Antiguo 27-02-2016, 02:20
 Avatar de malamor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: nomada
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

DE mucho oficio


Estuve con esta Lumi y no es que fuera para tirar cohetes, porque se la ve con oficio, en lo malo y en lo bueno. Cuando se anima es algo mas fogosa, pero es de las que están a la espera de ver cuando te pueden despachar, sin poner mucho de su parte.
En cuando al físico es una madura pasable, con los pechos operados y cuerpo como se ve en las múltiples fotos que tiene
No está en mis planes el repetir, hay mucho jardín y habrá que ver que nos ofrecen otras plantas
Citar
  #118  
Antiguo 04-03-2016, 17:05
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

karina


Nombre: Karina
Nacionalidad: brasileña
Edad: 40 y algo
Estatura: pues ni pekeña ni muy alta estará por los 1.65-1.70
Descripción de la chica: fotos 100% reales. madura brasilera con cuerpazo,buen culo, tetas operadas pero muy bien operadas,con textura muy buena casi no dirias ke lo son por el tacto.
de cara no es ni guapa ni fea,a mi me resulto lo suficientemente agradable para kerer besarla todo el rato.
Fecha: hace meses
Fuma: no recuerdo
Tarifa: 40 media hora/70 la hora
Telefono: 693522470
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso y atencion general: la primera llamada bien me dio toda la informacion necesaria y fue agradable.la segunda le dije ke en 5 minutos llegaba y le hice un comentario sobre ponerse lenceria roja y no sé ke me entendería pero me dijo casi gritando ke si no me interesaba ke no fuera y la tuve ke decir ke trankila,ke estaba interesado y ke enseguida llegaba al piso ke daba igual la lenceria. una vez allí resulta ke iba con lencería roja le comente ke lo unico ke le habia dicho era eso mismo y ke no tenia porke enfadarse. tanto el baño como la habitacion bien de limpieza y orden.

Como he puesto esto fue hace meses asi ke no recuerdo todo bien....fue un domingo ke venia con un calenton increible y eran ya las 9 de la mañana o así, la llamé y me dijo ke estaba atendiendo y me dio la direccion y demás, a mi no me costo mucho encontrar el piso no sé si porke usé el gps o porke como he leido en otras expes. Creo ke es conveniente remarcar ke kizas por telefono si le dices algo ke no le cuadre mucho igual se puede 'enfadar' asi ke yo si fuera vosotros iría al grano en el telefono a concertar la cita y ya luego una vez allí no debería haber problema. despues del incidente de la segunda llamada en la ke le pedí ke se pusiera lenceria roja como en muchos de sus anuncios y se enfadase aun asi decidí ir, una vez arriba me recibió un poco fría y me dijo algo asi como ke si no le gustaba ke me podia ir y yo claro, viendola con ese cuerpazo ke tiene y encima en lenceria roja ke era lo ke le habia dicho con toda la buena actitud del mundo le dije ke me gustaba y ke lo unico ke le habia dicho era lo de la lenceria....total vamos a la habitacion creo ke yo mismo sake el dinero y se lo di y ella me dio una toalla para ke me diese una ducha ke yo le habia pedido. despues de la ducha voy al cuarto, viene ella y en resumidas cuentas un buen polvo, besa mucho y muy bien, la chupa bien tambien con ganas, los huevos, se estuvo un buen rato, se deja comer el coño y le gusta, los pechos.... solo contraté media hora asi ke no daba tiempo a recrearse si mal no recuerdo me cabalgó y con lo caliente ke iba me corrí en pocos minutos asi cabalgandome como toda una amazona con esos tetones botando y yo manoseando todo su cuerpo.
Duchita y mira por donde mientras me vestía me dijo ke no me preocupase ke me tomase el agua trankilo y estuvimos hablando un rato de varias cosas,lo tipico ke hablas con amigos de 3 temas distintos ke nada tienen ke ver entre sí pero estuvimos unos 15-20 minutos aparte de la media hora -sin sexo eh- solo charlando y estuvo muy muy amable ese rato igual ke en el sexo estuvo entre cariñosa y cañera,habia cosas ke no le entendía bien del todo porke habla esta mezcla de portugues con español ke hablan algunos futbolistas brasileños cuando llegan aki a españa y kizas por eso tenga algunos malos entendidos por telefono con clientes.

¿REPETIRIAS?: Si, aun no lo hice, kizas pillandola una hora se disfrute más.
LO MEJOR: cuerpazo y actitud en el sexo, la chupa y folla bien. besucona. precio.
LO PEOR: ke por telefono igual no entendió bien lo ke le dije y se enfadó...tiene caracter pero una vez ke estas bien es maja.

Fotos:
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (05-03-2016), Inutilman (15-03-2016), Pulgarcito75 (11-09-2016)
  #119  
Antiguo 29-04-2016, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas experiencias


Hola compañeros.

Yo visito a Karina de vez en cuando. Confirmo lo dicho por otros foreros así que no me enrollo mucho.

Para mi es muy implicada, se deja hacer y el francés es sencillamente espectacular, incluyendo face fucking o garganta profunda y terminar donde quieras. En francés, de lo mejorcito que he experimentado.

He probado griego de varias formas con ella, muy placenteos también.

Para mi muy recomendable
Citar
  #120  
Antiguo 03-05-2016, 03:10
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Crónica de un plantón anunciado.


Llamé para quedar con hora y media de antelación, y me dijo que eso es demasiado, que la llame con 20-30 min antes de la hora que le dije y ya me dirá número y puerta exacta. No hice caso de mi instinto y fui hasta Aluche para asegurarme de que llegaba con tiempo y no me cancelase la cita. Esfuerzo en vano, pues cuando la llamé de nuevo como acordamos lo no cogió. Ni la segunda, tercera, cuarta ni quinta vez...

Borrada de la agenda. Lo demás, si queréis intentarlo llevad un plan B.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Reynolds por este Post:
bioque (02-09-2016)
  #121  
Antiguo 03-05-2016, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

bien pero...


HOla, en febrero hablé de esta chica y comenté que al final parecía tener algo de prisa y sería porque tendría algún cliente. Hace bien poco he vuelto a repertir y ha sido todo lo contrario, así que todo bien pero, no sé si le pasará a algún otro forero, pero al tacto le encuentro la piel muy fría, demasiado, cosa que no me pasa con ninguna otra lumi y me corta un poco el rollo. No sé si esto le habrá pasado a algún otro, pero me encantaria saberlo. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Delorean007 por este Post:
buenas noches (07-06-2016)
  #122  
Antiguo 02-06-2016, 10:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la GFE ideal


Hola, es la primera vez que posteo, pero la experiencia ha valido la pena.

Estuve con Karina la semana pasada y me llevó al cielo, estuvimos besándonos casi desde que abrió la puerta hasta que me despidió, unos besos profundos con su lengua moviéndose y sus ojos entrecerrados, todo muy agradable. Fue sentir su lengua en mi boca y ya me puso a cien inmediatamente.
Es súper simpática y te hace sentir como si la conocieras de siempre, soy bastante cortado en estas cosas pero me hizo sentir muy a gusto. Además me parece muy bonita de cara y tiene un cuerpo increíble.
Le pedí hacer un 69, su coño es estrechito, olía muy bien sabía mejor aún. La ves con los ojos entrecerrados y una sonrisa de placer mientras le lames y te das cuenta de que no es nada teatrera, nada de gemidos exagerados, pero si una forma de arquear su cuerpo lentamente con el que notas que lo esta disfrutando mientras ves que se va mojando poco a poco.
Le pedí acabar en su boca, la sensación de correrte mientras la miras a los ojos y ves su media sonrisa pícara es increíble. El mejor francés que me han hecho nunca.
Lo pasé muy bien y estoy deseando repetir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedro el dulce por este Post:
goodrem (02-08-2016), jabato76 (07-07-2016)
  #123  
Antiguo 02-08-2016, 21:58
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Karina – Brasileña – Aluche – Madrid - 693522470


Simplemente, fenomenal

Edad del cliente: Más de 50
Atención telefónica: Voz grave que me excita, con este acento brasileño que me encanta. Muy educada y cordial.

CHICA
Nombre "artístico": Karina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: (u origen probable) Brasil.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 40 en Slumi. Creíbles.
Fotos reales: Sí.
Valoración de Cuerpo: No es una chica joven y, por lo tanto, es lógico que tenga alguna marca de edad. Pero muy bien. Sus pechos, fabulosos, en tamaño y caída. Tuve dudas de que fueran auténticos u operados. Ella me lo aclaró mostrándome una leve cicatriz que yo no había percibido. Son operados pero con una apariencia y un tacto muy naturales. Su coñito está adornado por una levísima y estrecha franja vertical de pelo. Algo de tripita. Buen culete. De altura, le faltará muy poco para 1m60cm sin tacones. Piel color canela.

En mi opinión, cuerpo muy óptimo.
Valoración de Cara: Tengo debilidad por estos rostros con algún rasgo indígena. Labios carnosos pero sin exagerar. Nariz pequeña y chata. Ojos oscuros muy sugerentes. Cabello largo y lacio teñido de caoba.

En mi opinión, muy guapa.
Valoración de Carácter: Un ángel disfrazado de diablo. Puede ser muy cariñosa y tierna y tuvo retazos de provocadora. Trato muy cercano que ofrece mucha confianza.

En mi opinión, fenomenal.
Vestimenta: Bragas y sujetadores negros. Por encima de la braga llevaba una faldita cortísima, como un tul, de color claro.
Tatuajes y piercings: No tatuajes. Un piercing en el ombligo.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 693522470

Web de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: En el barrio de Aluche de Madrid.
Horario: Creo que se anuncia todos los días.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento en un bloque de Aluche. Por dentro estaba cuidado y limpio. La habitación la consideré muy correcta, con cama grande y espejo delante de ella. No había aire acondicionado. Pero con un potente ventilador no sudé en una tarde muy calurosa de verano.
Valoración: Muy correcta.

SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € la hora.
Otras tarifas: 30 € 20 minutos, 40 € 30 minutos.
Duración real del servicio: Algo más del tiempo contratado.
Besos/morreos Perfectos al nivel que yo quiero. Labios y lengua pero sin profundizar excesivamente.
Francés Muy bueno. Casi GP.
Cunnilingus Me perdí un buen rato allí.
Griego Lo ofrece, aunque no lo usé. Sin ser usuario de esto, confieso que en su caso me atrae.
Deja acabar en su boca/cara?: Anuncia beso blanco. Debe ser que sí.
Corridas Una, en A4.

Relato del encuentro:
No quiero extenderme demasiado porque iría añadiendo cosas y más cosas muy positivas hasta el punto de creer que exagero.

Me recibió muy cordial, me fui a la ducha, al volver se acabó de desnudar, me pareció muy guapa para mi gusto, hizo una felación muy buena, le hice un cunnilingus muy largo donde pareció que lo disfrutaba (totalmente quieta y en silencio, sin aspavientos), la penetré en misionero y luego en A4, donde estallé.

Todo lo demás, perfecto. Cariñosa, educada, provocativa… el trato perfecto en un físico muy sugerente en mi opinión.

Valoración de la implicación: Perfecta. Mucho más de lo que se puede pedir por un servicio estrictamente profesional.
Valoración final: Lo mejor: Todo. Lo peor: Que a no todos gustará por igual.
Repetirás: Seguro que sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
8366 (22-08-2016), anrevind (09-08-2016), bretstclairav (03-08-2016), chrisbrown (03-08-2016), ignatiusleg (04-08-2016), rubic (12-02-2017), xadromem (01-09-2016)
  #124  
Antiguo 08-12-2016, 01:14
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre: Karina
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto: 693522470
Fecha aproximada: 2015
Lugar: Aluche
Higiene: Regular
Precio: 1hora 70 creo recordar.
Edad: 39 o 40
Físico: 165,piel oscura,pechos grandes,delgada.labios gruesos.pelo castaño
Tattos: No
Actitud: Pasable
Conversación: Si te apetece hablar,ella te dara mucha conversación.
Besos: Si,con lengua
Fuma: No creo
Frances: De lo mejor que tiene,te absorve con esos labios,lo hace muy bien.
Folleteo: Normal
Griego: Creo que hace
Lo mejor: A pesar de su edad,tiene un cuerpo muy atractivo.
Lo peor: Quizás la higiene
¿Repetir? No
Recomendable? Pues si.
Experiencia: Karina es una madura de aproximadamente 40,41 años.Tiene un cuerpo bastante vicioso con esas tetas y esos morros grandes que la chupa de vicio.Ella es simpatica y se adapta a lo que le pides...francés notable,te la follas muy bien a cuatro patas,tiene un culo destacable,blandito y un coño estrecho,esta señora siempre me da mucho morbo.Lo malo es la higiene,es un piso que vi que estaba sucio y con unas instalaciones limitadas,muy viejas.además ella no creo que se cuide o limpie por lo que vi.Precio-calidad es bueno,apropiado para un polvo rápido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mr.sandman por este Post:
arandano (26-01-2021)
  #125  
Antiguo 12-12-2016, 15:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias y lo más objetivamente posible. -

Última edición por pistro; 13-12-2016 a las 13:56
Citar
  #126  
Antiguo 12-12-2016, 16:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

¿Esta señora es morbosa y guarrona en la relacion sexual?

Última edición por pistro; 13-12-2016 a las 13:57
Citar
  #127  
Antiguo 12-12-2016, 17:04
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

morbosa? guarrona?


la segunda vez que la visité le propuse follar en la cocina.....y menudo morbo hacerlo sobre la encimera primero,...y después sobre la lavadora....es toda una señora puta! y la come de maravilla....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
chrisbrown (14-12-2016), mr.sandman (12-12-2016)
  #128  
Antiguo 14-12-2016, 06:17
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

karina, valor seguro


no dejo ficha, ya hay de otros compañeros e incluso una mia de una expe del año pasado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
solo lo más básico:
Nombre: Karina
Nacionalidad: brasileña
Fecha: principios de mes
Tarifa: 40 media hora/70 la hora
Telefono: 693522470
Anuncios con fotos reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Volví a repetir con esta mujer, esta vez la atención telefonica fue perfecta y no hubo malentendidos aunke me dijo ke no reserva citas, es decir ke la llamas cuando estes a punto de ir, tipo 30 minutos antes.

Es un valor seguro, muy implicada, la chupa muy bien, besa tambien muy bien, con lengua sin lengua picos,de todo. Se deja comer todo y parece ke lo disfruta. El folleteo normal, bueno pero sin ser increíble. Es muy agradable y fisicamente esta buenisima para la edad ke parece tener, entre 40-45. Tetas grandes y con un tacto perfecto. Esta última vez me corrí 2 veces, la primera en su boca ke aguantó todo hasta la ultima gota y fue trankilamente a escupirlo y despues tras mas mamada, folleteo y finalizando yo pajeandome y ella chupandome muy bien los huevos.

Lo mejor para mí aparte del tema sexual es ke atiende sabados y domingos y si le avisas tambien lo hace por la noche por ejemplo a las 12 o 1 de la mañana, cosa ke no suelen hacer la mayoría de independientes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (14-12-2016), come todo (14-12-2016), dexter007 (26-12-2016), kompresor (14-12-2016), Noke (14-12-2016), sirlarry (24-01-2017), volem (21-12-2016)
  #129  
Antiguo 24-12-2016, 00:58
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bueno,después de un año me he vuelto a pasar.y esta vez no me ha gustado,ha estado muy ausente,quizás no tenía el día...de repente se esfuma a otra habitación mientras aún estoy con el servicio...regresa,pero se me quitó las ganas,estaba cansado y decido irme.Un saludo a todos.
Citar
  #130  
Antiguo 30-12-2016, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola voy a ser breve
Visite a esta moozaaa
Lo mejor:
Su mamada y como te pajea. desde luego el francés es su especialidad, a destacar también su vagina que se adapta perfectamente a la polla
Lo que menos me gustó es su físico, para mi gusto algo flaca
Resumiendo una buena opción teniendo en cuenta todas estafadoras poco profesionales que abundan
Citar
  #131  
Antiguo 30-12-2016, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 164
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tiempo: 1 Hora 70€
Implicación: Para mi 9... .Es muy apasionada y la verdad no me sentí como si estuviera pagando y hasta hubiera parecido que yo le hubiera gustado.
Me trató como si me conociera de toda la vida y me sentí muy cómodo... Verdaderamente un encanto. Me gustó muchísimo.

Valoración Global del Servicio: 9
¿Repetirías?: Muchísimas veces incansablemente...Hay que tener cuidado porque puede causar adicción.
Lo Mejor: Para mi todo su implicación, su cuerpo, su pasión y las ganas de hacerte sentir cómodo. y es muy facil de quedar con ella.
Lo Peor: Es muy exigente y me deja seco. No se le entiende la mitrad de lo que dice.

Cuando la vi llegar con ese cuerpazo, me dije para dentro de mi: "Que bien te la vas a pasar..!!!". Tiene más de 40 años pero la tetas son soberbias y el cuerpo por delante y por detras esta muy bien para mi gusto.

Como llegue antes de la hora establecida, no le importo y me lleva hasta la habitación, como ya estaba recien duchadao de casa. me indica que la espere mientras se seca el pelo
Empezamos besándonos como novios primero con besos suaves y tiernos y luego íbamos aumentando la intensidad hasta que sentí que ella me metía la la mano a la entrepierna y se deja comer las tetas y luego baja hasta mi amigito y se le pone a comer salivado y con cambio de velocidad y presión.
Viendo que el mástil ya estaba en todo lo alto me enfunda y le indico que quiero hacerlo de pie y se la mete en el coñito y se sube a mi a horcajadas, y arriba y abajo un ratito hasta que me empienza a fallar las piernas y me recuesta en la cama. Y Karina sigue calbangandome durante un buen rato hasta que no puedo y me corroo como un Bendito

Luego quise degustar ese chochito delicioso y era rico ver como se iba mojando y como temblaba de placer. Me retiro la cabeza y me dijo que me preparase.
Me hizo de nuevo un francés de escándalo, y la verdad que hasta ahora me pongo malo de acordarme como lo hacia,como sentía que mi amigo llegaba hasta su garganta,salivaba y volvía a repetir aumentando la velocidad.
Luego cuando estaba preparado primero un misionero, luego se puso a 4 mirando hacia el espejo y para finalizar volvió a cabalgarme hasta que no pude más y me corrí nuevamente.

Como sobraba tiempo volvió me agarro el amigito y empezamos otra vez todas las posturas - (el misionero esta vez me acompañaba, se agarraba con sus piernas para que me moviera en corto). Cuando estaba a cuatro patitas ya no podía más y la saque y le dije que no podía correrme más, y me dijo que daba igual que ella lo conseguiría. Y así fue. Un francés a distintas alturas un poquito que mano y otra vez me corrí.

La verdad que me mató,me temblaban las piernas y según ella me dijo que también le había gustado.
Luego de ello tuvimos una conversación súper agradable. Es muy linda y simpática.

No me queda mas que recomendarla fervientemente.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
anrevind (12-02-2017), camba (01-01-2017), caotic (05-01-2017), capitan nono (05-01-2017), chrisbrown (15-02-2017), sacarino (01-01-2017), xxx33 (04-01-2017)
  #132  
Antiguo 12-02-2017, 04:58
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Pues sí, joder, iros a la xxxxxxx. Confio en vuestras recomendaciones y que me encuentro? Chasco total. En fin, me sirve para aprender que no tenéis los mismos gustos que yo. Estaba con los huecos llenos y tenía que descargarlos, así que decidí ir a algo seguro y os hice caso. Concreté fácilmente por teléfono y fui hacia allá. Barrio humilde-chungo de los que no molan precisamente. Subo y las instalaciones son viejas viejas. Me mete en la habitación y lo primero que veo es que tiene rasgos de mulata. No soy racista, pero no me molan esos rasgos. Ninguno lo habíais dicho. Me imaginaba a una brasileña morena guapa. Bueno pues para mí no es guapa. Pero vamos, lo peor es que no paraba de hablar en un idioma ininteligible y creo que sin coherencia. No sé si estaría puesta. Habitación bastante cutre con un calefactor enchufándome directamente al culo. El cuerpo no está mal, tiene unas tetas fabulosas, pero su actitud, sin parar de hablar, me bajaba el cimbel. Besos buenos, pero con sabor a tabaco. Ah, por cierto, me lavé la polla en el lavabo y me sequé con papel de cocina. Todo muy glamouroso, ya veis. Cuando me volví a lavar después de descargar y antes de marcharme de allí, eché un meo en el lavabo; lo digo por si el siguiente percibió algún olor raro al lavarse las manos. Pero vamos, vista la higiene del lugar, no creo que fuese el primero en hacerlo. La chica me chupó, me folló y me vesó, pero no me moló nada. Siempre preguntándome si quería una cubana con sus "tetitas" o si quería francés natural o si quería que se pusiera arriba... Vamos un estrés. Parece que está muy orgullosa de sus tetas; están bien, pero vamos, señora, que no son las primeras que he visto. Me cargó un poco el tema. Así que descargué y la señora enseguida quería más polla, pero ya le dije que no. Se pusó un poco pesada, asi que le dije que me diera un masaje. Un masaje de mierda, por cierto. Cogí mis bártulos, e intenté recordar fielmente todos los detalles del lugar para no volver a aparecer por allí en mi vida. He de reconocer que amo a las ruskis, y encontrarme de sorpresa con una mulata cuarentona oliendo a tabaco me shockeó bastante.
Follad muchísimo y más, compañeros, pero nunca a orcos.

Última edición por pistro; 13-02-2017 a las 12:39 Razón: Lo que no procede
Citar
  #133  
Antiguo 13-02-2017, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Karina
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto: 693522470
Fecha aproximada: Principios de 2017
Lugar: Aluche
Higiene: Regular tirando a bien.
Precio: 1hora 70.
Edad: 42 - 45
Físico: 160cm, mulata, pechos grandes, delgada. labios gruesos, pelo largo castaño, cuerpo y cara bien-normal... de cuarenta y pico.
Actitud: Simpática. Buena implicación.
Conversación: Bien, aunque no se le entiende muy bien por cuestión del idioma.
Besos: Sí, con un poco de lengua.
Fuma: Dijo que no.
Frances: Muy bueno. Natural hasta el final.
Folleteo: Normal.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Por lo que veo en los comentarios y por lo que he visto en persona, seriedad para quedar e implicación. A cinco minutos de una estación de metro.
Lo peor: Es guapa, pero no es una top model. El barrio y el piso no son muy allá.
¿Repetir? No sé.
¿Recomendable? Yo diría que sí.

Coincido con pep31pep en que por las recomendaciones anteriores me llevé algo de chasco. Eso sí, no tanto como el que él dice, jajaja, qué exagerado. Joder, que me duché con ella antes de; y después de, le pregunté si podía ducharme de nuevo y no me metió prisa ninguna.

La cerveza estaba muy buena y fresquita.

Última edición por Pirolitico; 13-02-2017 a las 01:06 Razón: Añadir parte olvidada-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pirolitico por este Post:
chrisbrown (15-02-2017)
  #134  
Antiguo 14-02-2017, 21:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Pues sí, joder, iros a la xxxxxxx. Confio en vuestras recomendaciones y que me encuentro? Chasco total. ....

Follad muchísimo y más, compañeros, pero nunca a orcos.
En su día lo advertí en este mismo hilo. Siento tu mala experiencia.
Cada día hay que tener más claro de quien fiarse en la experiencias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 15-02-2017, 05:33
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

buena higiene/zona humilde


las veces ke yo he ido con karina me he duchado y todo normal, tampoco era el baño mas reluciente del mundo pero es verdad ke he ido casi siempre de madrugada y super caliente y tampoco es ke le prestase una atención extrema....me duchaba, me secaba con la toalla limpia ke me dio ella y pa la habitacion a follar ke es a lo ke se va al fin y al cabo. la higiene de ella perfecta al menos en mi caso y habré estado unas 4 veces ke tampoco son muchisimas pero bueno ya dan pa comparar y como ya he dicho antes de implicación y calidad/precio está muy bien.

xxxxxx

Última edición por pistro; 15-02-2017 a las 12:28 Razón: Forochat e inicio de discusión en un hilo de experiencias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
8366 (16-02-2017), anrevind (15-02-2017)
  #136  
Antiguo 16-02-2017, 09:49
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

polvazo!


Volví a disfrutarla hace unos días.

Mantiene la misma figura deliciosa y la misma actitud e implicación irreprochables.

Su higiene íntima también a altísimas cotas.

Para mi, un valor seguro. Quién quiera una tia joven, super guapísima y en un entorno de limpieza nuclear, que no venga a verla, y menos por cuarenta pavos la media hora larga que esta moza ofrece. Para gente normal como yo es recomendable bajo mi punto de vista (ojo, no es una pocilga ni mucho menos; en peores plazas hemos toreado todos....)

Saludos,
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
anrevind (17-02-2017), BorisVianda (02-03-2020), chrisbrown (16-02-2017), pep31pep (16-02-2017), Pirolitico (16-02-2017), Principiante2 (23-05-2017), yaelprd (13-06-2017), ZEST (23-04-2017)
  #137  
Antiguo 13-06-2017, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

un buen plan


pues nada...
he estado con ella.
La llamé pero iba muy pillado de tiempo y como no tenia claro que pdiera estar la hora completa la volví a llamar para decirla que anulaba la cita. Se lo tomó muy bien y me agradeció el aviso.

Como la cosa ha ido mejor pues al dia siguiente llamada cuando ya estaba cerca y sin problema me da el OK.

Llego a la zona, pregunto por un lugar que me da ella como dato para localizar bien el piso y tras un par de vueltas aparco casi en la misma puerta.

Subo y detrás de la puerta me encuentro a una madurita muy potente. Ya quisieran muchas jovenes estar así de bien. Las fotos del cuerpo no engañan para nada. Hasta me ha recibido con el conjuntito rojo con el que sale en algunas.

Muy amable, servicial y a la vez sabiendote llevar a su terreno.

Para mi cuerpazo. Las tetas se le ven las cicatrices por debajo pero están bastante bien, y eso que yo soy de preferirlas naturales. Pero bien y además suple con el trato.

Fisico: el que se ve en las fotos, ni más ni menos. Lo nico lo de las cicatrices.
Cara: para mi atractiva. COn 20 años ha tenido que ser la hostia porque ahora no es fea (al menos para mi gusto y apreciación)

Respecto a la faena en sí pues ha empezado por besos, que no para de darlos. Y mamada. Hemos cambiado al 69 y se ha corrido. Luego a 4 y primera corrida. Esa postura es la hostia, te pone ademas mirando al espejo y ella e gira o te mira a través de él.

Los otros dos disparos han sido con mamadas al natural y alternando con un tipo de masturbación con aceites y tal.

Me ha quedado pendiente el griego.

Su chochete me ha encantado. Limpito, muy bien rasurado, y su textura y tal.. Un buen chocho que me he comido, la verdad.

En lineas generales muy bien. Me he quedado con ganas de su culo.

Me ha dado cocacola, ,botella de agua luego a la salida, que hacia mucho calor. Duchita...

En fin, que para mi parecer muy bien y repetiré cuando pueda

Ah! he pagado 70euros por una hora pero hemos estado algo más, no se cuanto pero calculo que 10 o 15 minutos mas de la hora. 3 disparos me ha sacado, y eso que yo estos dias con el calenton de los anteriores me la he machacado un rato!!! jajaja
Citar
  #138  
Antiguo 03-10-2017, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

karina.....que.mujer


Soy cliente habitual de esta mujer,ya que vivo en Aluche y por calidad-precio es excelente.Siempre estoy con ella una hora y la verdad que hace de todo,besa muy bien,hace el mejor francés hasta el final,con miradas picaras y te hace sentir muy cómodo.Tiene una sonrisa que quita el hipo.Folla que da agusto,el griego no le he probado porque no hablo ese idioma.

Si apuestas por ella vas a repetir.
Citar
  #139  
Antiguo 04-10-2017, 00:24
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuxxx Ver Mensaje
Soy cliente habitual de esta mujer,ya que vivo en Aluche y por calidad-precio es excelente.Siempre estoy con ella una hora y la verdad que hace de todo,besa muy bien,hace el mejor francés hasta el final,con miradas picaras y te hace sentir muy cómodo.Tiene una sonrisa que quita el hipo.Folla que da agusto,el griego no le he probado porque no hablo ese idioma.

Si apuestas por ella vas a repetir.

Se puede repetir en la media hora?
Citar
  #140  
Antiguo 04-10-2017, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he estado siempre la hora,pero creo que si se puede repetir.....ella te dejará seco,jajajaja,ya me entiendes.
Citar
  #141  
Antiguo 04-10-2017, 09:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Veo al principio del hilo que hacia Griego.
Pero ahora no se si sigue haciéndolo
Alguien puede confirmar ?
Gracias de antemano


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #142  
Antiguo 04-10-2017, 09:55
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Veo al principio del hilo que hacia Griego.
Pero ahora no se si sigue haciéndolo
Alguien puede confirmar ?
Gracias de antemano


.
Conmigo siempre lo ha hecho y hace pocos meses, si lo hacia.

Lo mejor es que la llames antes, por si tiene un inconveniente puntual que lo impede.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
felix996 (04-10-2017)
  #143  
Antiguo 07-10-2017, 09:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo donde siempre??
Citar
  #144  
Antiguo 07-10-2017, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si, en la calle Ocaña
Citar
  #145  
Antiguo 07-10-2017, 17:31
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sigue en la misma calle,a veces resulta dificil llamar y hay que intentarlo varias veces sobre todo por las tardes,es más facil quedar por las mañanas o madrugadas.
El griego me dijo que si lo hacía pero creo que hay suplemento,yo no lo hice.
el frances lo hace hasta el final y entra en el precio,te puede correr en su cara o dentro de la boca,además se puede repetir en la media hora o una hora.

Última edición por mr.sandman; 07-10-2017 a las 18:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
CapitanCoyote (08-10-2017), Daruma (08-10-2017)
  #146  
Antiguo 08-10-2017, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si sigue con el mismo número?
La llevo llamando varios días y no responde, es una pena la verdad...
Citar
  #147  
Antiguo 08-10-2017, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su número es 693522470

Última edición por manuxxx; 08-10-2017 a las 22:05
Citar
  #148  
Antiguo 09-10-2017, 09:58
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Viendo las fotos no me parece mulata como se dice en algun post, me podeis aclarar la duda. muchas gracias
Citar
  #149  
Antiguo 09-10-2017, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No es mulata ni mucho menos....tiene la piel blanquita y suave.Está bien buena...yo he estado con ella más de 10 veces y es una delicia.
Citar
  #150  
Antiguo 27-11-2017, 17:49
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

valor seguro, a buena relación calidad/precio


....con tres experiencias de echarse a llorar a mis espaldas, la sensación de estar desplumado, y buscando algún chollito encontré un anuncio de Karina dónde se ofertaba a 30 pavillos.

La llamé y para allá que me fui como un miura. Me recibió cómo siempre impecable y super amigable,.....pero se me pone a hablar superrápido y no la entiendo nada.... en eso que empezó a abrazarme y a restregarse como una gatita, y algo me dijo que estaba caliente y con ganas de sexo,...así que viéndola que estaba agustito la senté en la cama, le quite las bragas y empezé a comerla enterita hasta que se corrió...su coño tiene un flujo muy líquido y sin sabor ni olor, y me encanta.....tardó lo suyo pero lo disfrutó de la hostia,....después de recuperarse y ensalzar mi bajada al pilón me devolvió el favor con una mamada de película, esforzándose en engullirla enterita, que me pone superburraco!!!!!....cuando ya estaba que reventaba la follé en tres o cuatro posiciones en plan porno....sin miramientos.... y siempre con su beneplácito y colaboración....parecía leerme los pensamientos y anticipaba las posiciones de forma casi telepática....me corrí como un bendito en menos tiempo del que me hubiera gustado.... y aún excedí el tiempo de forma muy abultada. Ella estuvo superagusto o al menos así me lo expresó....Un poco más y la digo que quiero ser su puto.....jajajaja
Me quitó el mal sabor de boca de mis anteriores escapadas....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
anrevind (28-11-2017), xxx33 (29-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aluche, karina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum