IVONNE (madurita por la zona de gran via) 620536670 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2016, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabéis cuanto es el suple por catarlo el culito?
Teléfono actual 640104312
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmeneo por este Post:
maduraz (04-02-2016)
  #52  
Antiguo 08-02-2016, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, a mi me pone su cara de putón clásico

Sabéis si abajo también lo tiene clásico, sin depilar...?
Citar
  #53  
Antiguo 20-02-2016, 04:07
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 484
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ivonne


Buenas compañeros.
Viendo los posts acerca de esta mujer,y estando de compras por la zona me decidi a llamarla.
Me coge el telefóno y me dice que está en un bar en Concepción Arenal,tomando un café que me acerque y vamos juntos....yo le digo que nanay y la espero cerca de su casa.
Viene con botas altas,leggings,jersey de cuello alto rojo,abrigo y un sombrero a juego,lo que más destaca de ella vestido son sus tetones...
Subimos a su piso(un 4º sin ascensor)y me encuentro a un abuelete haciendo la cena,le comenta que le tiene que avisar antes si trae un cliente....yo flipando...se pira.
Pone una sábana en un sofá y ahí empieza el calentamiento y posterior folleteo.
Como bien habeis dicho sus tetas es lo que mas destacan de todo su cuerpo,francés normal y folleteo normal tb(ya tiene muchos kms),pruebo varias posturas y acabo en 4.
Es atenta,educada y muy habladora.....no paraba...
Para información del compañero petepalo,si lo lleva sin rasurar...
Me dijo que si me apetecía en otra ocasión avisaba a una compi y x 50 pavos hacíamos un pequeño trío;alguién ha probado????
Salu2.
Citar
  #54  
Antiguo 21-02-2016, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Viendo los posts acerca de esta mujer,y estando de compras por la zona me decidi a llamarla.
Me coge el telefóno y me dice que está en un bar en Concepción Arenal,tomando un café que me acerque y vamos juntos....yo le digo que nanay y la espero cerca de su casa.
Viene con botas altas,leggings,jersey de cuello alto rojo,abrigo y un sombrero a juego,lo que más destaca de ella vestido son sus tetones...
Subimos a su piso(un 4º sin ascensor)y me encuentro a un abuelete haciendo la cena,le comenta que le tiene que avisar antes si trae un cliente....yo flipando...se pira.
Pone una sábana en un sofá y ahí empieza el calentamiento y posterior folleteo.
Como bien habeis dicho sus tetas es lo que mas destacan de todo su cuerpo,francés normal y folleteo normal tb(ya tiene muchos kms),pruebo varias posturas y acabo en 4.
Es atenta,educada y muy habladora.....no paraba...
Para información del compañero petepalo,si lo lleva sin rasurar...
Me dijo que si me apetecía en otra ocasión avisaba a una compi y x 50 pavos hacíamos un pequeño trío;alguién ha probado????
Salu2.
Cuanto tiempo estuviste y por cuanto? Gracias
Citar
  #55  
Antiguo 23-02-2016, 04:25
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ivonne


Yo estuve con ella por noviembre del año pasado y ami me dejo bastante satisfecho ya que sus tetones me ponian bastate y para la edad que tiene el culo es bastante bonito bueno para mi gusto. Me cobro 20 pavos por media hora, se ve que le cai bien o bueno ella se enrolla y se le psa el tiempo... un saludo
Talue..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PlakitaPollon por este Post:
loquetuquieras (23-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gran, ivonne, madurita, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum