Isabel embajadores 648027955 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2009, 20:09
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Isabel embajadores 648027955


Bueno al empezar a escribir este relato me dá la sensación que es como el chiste ese que dice, resumiendo:

Cita:
Situación: Barco que se hunde cerca de una isla en el Pacifico totalmente deshabitada.
Sobrevivientes: un hombre y Angelina Jolie (por pedir....ejeje)
Pasa 1 mes: el hombre propone a Angelina Jolie hacer el amor salvajemente. Ella dice no.
Pasan 3 meses: el hombre propone a Angelina Jolie hacer el amor salvajemente. Ella dice no.
Pasan 6 meses: el hombre propone a Angelina Jolie hacer el amor. Ella dice que si porque tambien tiene necesidad.

Terminan de consumar el acto y el hombre dice a Angelina Jolie; "Te importaría vestirte de hombre" a lo que ella accede para mostrar su agradecimiento por la excelente faena que le ha realizado.

Cuando Angelina Jolie se ha vestido de hombre se acerca el otro y le dice: "Tío, a que no sabes.... naufragué en una isla desierta con Angelina Jolie y me la cepillé"
Pues casi es parecido a lo que despues de estar hace escasos 15 minutos con IZABEL...vengo raudo y veloz a contaroslo. Perdón por tan larga introducción.

Pues a eso que salgo del trabajo y me apetecía un buen francés. Recordé mi última experiencia con Sayako y la llamé. 55 euros el frances (o sea 30 minutos) por aquellos momentos me pareció muy caro porque solo es un frances y soy de disparo rapido, no mas de 15 minutos. Le dije que no.

A continuación, con la calentura, llame a Picos Cejo...y efectivamente son 20 euros y quedo en media hora. Llego a casa para dejar los bartulos y mientras me meto en el foro...cual es mi sorpresa que un forero que fué a Picos Cejo comenta que el piso el "cutre, cutre" y como que se me quita la libido.

Ya en casa como que no quiero irme muy lejos de mi barrio y empiezo a buscar.

Encuentro una anuncio de Avda. de Guadalajara,37. Llamo al fijo (914789796) varias veces y comunica constantemente, insisto durante 1 hora y media y nada de nada.

Busco y busco y encuentro este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

con el mismo número fijo pero con un movil, el 695620082

y al lado de casa, vamos que casi me puedo colar de un balcón a otro como quien dice.

Después he encontrado estos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos me atraen, sobre todo las que aparecen en el primer enlace que he puesto. Llamo.

-¿Sólo francés?
-No, media hora 50 euros. No realizamos sólo francés.

Dudo.....y al estar tan cerca quedo en 10 minutos. Dándome la dirección.

Al final, nunca creí hacerlo, iba a hacer un I+D.

Me presento nervioso y dubitativo en la dirección indicada...el ascensor huele a ambientador agradable.Subo al piso.Me abre la puesta IZABEL en persona. Esperaba a una chica mas joven pero es bastante atractiva y esos pechos están diciendo:"Comemé". También al ser agradable y de cara bonita me animo a entrar.

Medio madurita tirando a madurita o madurita bien conservada, pero con unos pechos de escandalo que esconde aprisionados en el sujetador-body y una bragita rosa. Morena, de pelo largo, piercing en labio inferios, guapa. Altura normal. Con tripilla pero totalmente aceptable. Tatuaje en pecho izquerdo.Aspecto limpio y cuidado. No hay olores superficiales para tapar otros.

Las pocas veces que he ido a estos sitios he sido muy educado, pidiendo siempre permiso para decir o hacer cualquier cosa. Me parece que es lo mínimo entre cualquier persona que te puedes cruzar en la calle, pero mas aún con estás mujeres que trabajan con su cuerpo y dan placer y no olvidemos que aunque se pague estás en su casa y como invitado así debemos comportarnos con mucha corrección y no por dedicarse a este trabajo hablarlas de malas maneras o despectivamente.

Piso limpio. Me hace pasar a una habitación que está limpia, fresquita y huele bien. Sabanas limpias y super blancas. Pago lo acordado, me ofrece agua o Coca-Cola, no me apetece..quiero ver esos pechos libres de atadura lo antes posible. Se va y vuelve.

Coge toallita humeda y me limpia la "anaconda" y ella se limpia los labios para no mancharme, dice.Empieza con beso en los pezones mientra intento "acariciar" todos sus pechos, pompis, etc... Antes de comenzar le comento que nada de nada en mi culete y los besos sin lengua. Tengo que repetirselo dos veces mas dado que solo lleva 1 semana en España (tambien está en Francia), ella es brasileña.

Todo con sonrisas y agradable.

Empezamos el magreo y viendo que se lo curra bien y sobre todo por sus dos orejas le comento que cuanto una hora, me dice que 100...ufff, respondo...a lo que me responde que por ser yo (bueno ya sabemos todos de que va esto) solo 80 euros.

Despues del magreo le digo que a la cama, grande y ancha (ideal para hacer el salto del tigre) y despues de besarme el pecho baja a saludar a la anaconda. Lametones en anaconda y genitales...se enfrenta directamente a la anaconda. Despacito, suave, continuo, sin prisas. Empieza a ayudarse con dos dedos y le digo que sin manos, y acepta. Buen trabajo de su boca, de vez en cuando suelta la anaconda da lametones y vuelve a atacar.

No tenía pensamiento, en serio, de hacer nada más pero la anaconda decía que quería algo mas....se lo comento y acepta.

Cueva del amor depiladita. Ni un ápice de grasa en su cuerpo.

Coloca el chubasquero la anaconda con la boca y termina de desenrrollarlo con la mano.

Parece que le cuesta meter a la anaconda en la cueva, le comento que si quiere que se eche algún tipo de crema pero dice que no hace falta.

Cabalgada brasileña adelante y atrás. Toco sus pechos..casi duros, sin ser una piedra y en su sitio, no parecen implantados pero de eso entiendo poco. Suaves al tacto. Después de un rato noto que no voy a poder aguantar y la velocidad que imprime es muy rapida para aguantar tanto y no quiero terminar tan pronto, le digo que mas despacio que hay tiempo y accede.....empiezo a dar un poco de marcha, ella tumbada encima, durante un rato..... creo notar que ella quiere mas marcha y al final se sienta encima de la anaconda. Empieza un baiven intenso, empieza a hablar en brasileño y creo que decia:"Me gusta follar", "Te gusta follarme", "Que rico follar"...o algo parecido.

Sigue dandole caña a la anaconda y le comento si podría decirle ciertas palabras feas, contesta que sí (lo dejo ahí).

Continua con el bamboleo y al final la anaconda termina por llorar...seguro que se me nota pero ella continua diciendo en brasileño, esta vez si que la entiendo: "Ahora llego yo, ahora llego yo...." y continúa moviéndose como una posesa.

Una vez que termina ella, yo había terminado mucho antes, se retira y limpia el bicho con una toallita húmeda. Aproximadamente he tardado 15 minutos. Retira el preservativo con muchisimo cuidado, yo diría con muchichisimo cuidado para sacarlo bien y en perfectas condiciones.

Me ofrece ducha a lo que contesto que no, que vivo cerca...y tan cerca.

Ahora no recuerdo bien si sale de la habitacion o no porque mientras estoy mirando al techo y un pelín agotado. Lo siguiente que recuerdo es queme ofrece un masaje, acepto.

Me unta crema en la espalda y empieza el masaje. Al principio suave pero va ganando en intensidad, le comento que se centre en los hombros, cuello y columna.......aaaaahhhh es genial, encuentra los puntos mas duros y les da caña. Hombre....siempre tenemos tensión en el cuello casi todos pero los trata a conciencia. Decir que la crema huele un poco y despues de ducharme en mi casa sigue oliendo solo un poquito(lo digo por aquello viven en pareja o algo por el estilo).

Mientras un poco de charla. Que si es de Brasil, que si estará en España hasta Diciembre, etc...

Le comento que para otra ocasión le doy los 50 euros solo por el masaje que me relaja mucho mas, risas.

Terminado el servicio nos despedimos y en salón había una mulatita aparentemente guapa, le digo buenas tardes y si me contesta no lo he oido. Estaba, creo, realizando crucigramas y viendo la tele. Es entonces cuando me ha parecido un poco antipatica y hasta incluso fea, nada que ver con IZABEL.

En fin que cuando pueda creo que volveré porque es ideal para decir: "Voy a comprar tabaco" y volver en 30 minutos.

Es solo una experiencia. No hago valoraciones, que es muy personal de cada uno. Y de comparar..solo he estado con una brasileña de Casa Lourdes hace un año, jovencita (no recuerdo el nombre), con Sayako hace 3 meses (que no está nada mal precio/calidad) y con IZABEL y me quedo con esta última.

Resumen: madurita, no lo aparenta, bastante bien.
Calidad/precio.- Buena.
Cicatrices.- no las he visto, estaba hipnotizado por sus pechos.
A destacar.-saber estar y hacer.
Personalmente.- parece buena persona. Si fuera una conocida estaría todos los dias tirandole los tejos.

Si alguno solicita sus servicios tratarla con cariño y dulzura que es muy maja y servicial.

Saludos.

Pdt.- Por lo que veo en el tercer enlace, hace griego. No le he preguntado cuanto pero la proxima vez cae.

Perdón por el tocho
Citar
  #2  
Antiguo 20-07-2009, 15:12
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Por la descripción creo que es la Izabel que estaba en Carlos Aurioles o Monchique y que ahora está alli... Pero por las fotos, me da que no es ella aunque sí por tu descripción (lo del tatuaje es revelador) y por la información que tengo al respecto...
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 20-07-2009, 16:35
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Acertijo: ¿De quién es la foto?
La siguiente foto aparece en el primer anuncio indicado por Libidoman:



Ahora bien, la misma foto también aparece en un anuncio de una masajista húngara de nombre Cristina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De esta última chica, que al parece recibe por Plaza de España, se habla en este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], donde dicha foto también está publicada.

Y me pregunto angustiado: ¿De quién es la foto realmente, de Izabel o de Cristina? :scratch:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 05-08-2009, 23:07
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


En esa foto claramente no hay tatuaje.

No te angusties mas y hazla una visita, merece mucho la pena.
Citar
  #5  
Antiguo 02-09-2009, 22:24
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Mira tu por donde que se ha independizado, ahora está por La Elipa junto con otras dos maduritas:

Izabel:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y sus dos amigas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y con unas ofertitas de:

30E UN COMPLETO

50E MEDIA HORA

80E UNA HORA

A ver si saco un hueco.

Pdt.-Que conste que solo he querido informar y no me llevo nada.
Citar
  #6  
Antiguo 03-09-2009, 12:36
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje
Mira tu por donde que se ha independizado, ahora está por La Elipa junto con otras dos maduritas:

Izabel:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y sus dos amigas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y con unas ofertitas de:

30E UN COMPLETO

50E MEDIA HORA

80E UNA HORA

A ver si saco un hueco.

Pdt.-Que conste que solo he querido informar y no me llevo nada.



los enlaces no funcionan.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 04-09-2009, 23:07
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Jo, pues hace dos dias si.

Izabel (605189889)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una de sus amigas (657459069)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y creo que esta tambien está con ellas (627727999), por lo menos las mismas fotos que aparecía en el antiguo sitio donde estaba Izabel:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Citar
  #8  
Antiguo 05-09-2009, 13:17
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje
Jo, pues hace dos dias si.

Izabel (605189889)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una de sus amigas (657459069)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y creo que esta tambien está con ellas (627727999), por lo menos las mismas fotos que aparecía en el antiguo sitio donde estaba Izabel:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
Yo estube como en junio y me fui corriendo de alli, la brasileña negrita no estaba, si llega a estar me la zumbo.
Citar
  #9  
Antiguo 02-11-2009, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Ahora sale este anuncio
" MORENAZA EXUBERANTE.......TETONA 100 .....GUAPA.....SENSUAL....... 40e completo (alcobendas san se)"

Con el mismo tlf de IZABEL, sabéis si es la misma?
Citar
  #10  
Antiguo 02-11-2009, 16:15
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


No he encontrado ese anuncio al que se refiere Neilmax. Pero sí este, que coincide con las descripciones dadas:

Cita:
MARIBEL MADURITA BRASILEÑA,CACHONDA E VICIOSA FRANCES NATURAL ASTE EL FINAL ( PIRULIN ELIPA)

Envía un email al anunciante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha: Sábado, 10 de octubre de 2009 17:08
2559 personas han visto este anuncio


Ola chicos soy MARIBEL madurita brasileña Fruta Madura morenaza. Sexo espectacular. Garganta profunda. Por delante y por detras y en mi boca hasta el final, ahhh!!repetimos ???
Si te gustan z[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy calientes, me tienes que conocer, soy experta en frances natural..garganta profunda te la como hastta los huevos.
VICIOSA A TOPE, NO TENGO LIMITES, PUEDO SER TIERNA Y CARIÑOSA O ESA ZORRA A LA QUE PUEDE FOLLAR SALVAJEMENTE SIN PIEDAD. ME PUEDES FOLLAR A TOPE EN TODAS LAS POSTURAS, DEVORAME ENTERA, Y SI ME DEJAS YO TE HARE LO MISMO A TI !!!
MARIBEL
una zorra en la cama,me gusta chuparte la polla y masajearte los huovos para ver como tu polla se pone dura para luego comermela entera y que estalles inundes mi boca con tu leche,y si quieres puedes correrte en mi culo......te espero

FOTOS REALES LLAMA ME 695620082


Fotos de MARIBEL MADURITA BRASILEÑA,CACHONDA E VICIOSA FRANCES NATURAL ASTE EL FINAL



__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 03-11-2009, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Gracias por la ayuda, pero yo me refiero a este anuncio con otro tlf:
MORENAZA EXUBERANTE.......TETONA 100 .....GUAPA.....SENSUAL....... 40e completo (alcobendas san se)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Lunes, 26 de octubre de 2009 18:35



¿Te cuento un secreto?
Me enloquece que jueguen con mis pechos, me den besos suaves en los pezones
uffff me vuelve loca.....mientras, puedo estimularte con un buen francés sin gomita
después podemos seguir en la cama....pero en fin...basta que empiezo a ponerme
tonta jejeje.
Físicamente, soy una chica con un tipo precioso, delgada, con curvas de infarto, guapa de
cara, y con un trato especial que no te dejará indiferente...

¿Nos vemos?

627727999 recibo las 24 horascita previan no ocultos...
Fotos de MORENAZA EXUBERANTE.......TETONA 100 .....GUAPA.....SENSUAL....... 40e completo


Id#: M4319062 [?]
Citar
  #12  
Antiguo 04-11-2009, 12:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Con el teléfono de neilmax hay distintas fotos:

UNAS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

madura espñola gorda 160 tetas naturales 627727999 rebeca - maduras espnolas - Madrid

española madura gorda mis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son de 160 naturales te hare la mejor cubana hecha jamas me gusta chupar las pollas y darme la leche en mis tetas...y luego me pones de cuatro patas y me la metes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] bien profundollamame y te hare el amor [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nadie te lo han echo

627727999 Ciudad: la elipa
Citar
  #13  
Antiguo 04-11-2009, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Otras:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SENSACIONAL JOVEN BRASILEÑA PASION Y VICIO TOTAL 627727999 30E - la elipa - Madrid

Soy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] brasileña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nunca podrás conocer si no aprovechas esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de estar conmigo....Implicada y que te hará disfrutar desde el primer momento que estés en mi piso, particular y con total privacidad. En el sexo no tengo límites: francés profundo y sin goma, garganta profunda, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Sexo depilado para que tu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pueda hacerme gozar sin limite y me pueda correr con tu movimiento....Cariñosa o morbosa, tú decides.ATIENDO LAS 24 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ...NO ATIENDO NUMEROS OCULTOS

Ciudad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la elipa
Barrio: la elipa

Citar
  #14  
Antiguo 04-11-2009, 15:29
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Vale ya de buscar anuncios con ese móvil 627727999 <--- :error:, que ya está claro que no tiene que ver con la tal Izabel. Además, si buscais datos debeis centraros en la descripción y descartar lo que no valga. Según libidoman, es una madurita brasileña con buenos pechos y un tatuaje en uno de ellos.

En el post de libidoman se daban dos números: un fijo 914789796 y un móvil 695620082. Busqué con esos datos y encontré el anuncio que os he posteado en la primera página.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El anuncio corresponde a este link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
MARIBEL MADURITA BRASILEÑA,CACHONDA E VICIOSA FRANCES NATURAL ASTE EL FINAL ( PIRULIN ELIPA)

Envía un email al anunciante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha: Sábado, 10 de octubre de 2009 17:08
2559 personas han visto este anuncio


Ola chicos soy MARIBEL madurita brasileña Fruta Madura morenaza. Sexo espectacular. Garganta profunda. Por delante y por detras y en mi boca hasta el final, ahhh!!repetimos ???
Si te gustan z[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy calientes, me tienes que conocer, soy experta en frances natural..garganta profunda te la como hastta los huevos.
VICIOSA A TOPE, NO TENGO LIMITES, PUEDO SER TIERNA Y CARIÑOSA O ESA ZORRA A LA QUE PUEDE FOLLAR SALVAJEMENTE SIN PIEDAD. ME PUEDES FOLLAR A TOPE EN TODAS LAS POSTURAS, DEVORAME ENTERA, Y SI ME DEJAS YO TE HARE LO MISMO A TI !!!
MARIBEL
una zorra en la cama,me gusta chuparte la polla y masajearte los huovos para ver como tu polla se pone dura para luego comermela entera y que estalles inundes mi boca con tu leche,y si quieres puedes correrte en mi culo......te espero

FOTOS REALES LLAMA ME 695620082


Fotos de MARIBEL MADURITA BRASILEÑA,CACHONDA E VICIOSA FRANCES NATURAL ASTE EL FINAL

Ahí también tenemos una dirección de correo donde poder investigar. Pero por favor.. no posteeis más fotos, anuncios y teléfonos de otras tias aquí, que no corresponde.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 06-11-2009, 13:07
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Pues ahora sale este


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Morenaza impresionante!!!! "CARINA"Madurita muy guapa"100de pecho natural.. (la elipa)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Viernes, 6 de noviembre de 2009 11:46

3801 personas han visto este anuncio


627727999



HOLA!! SOY CARINA ;COLOMBIANA MADURITA CON ASPECTO ANIÑADA Y UN CUERPO 10!!


UNA ESCORT INDEPENDIENTE,EDUCADA Y CON CLASE ; SOY MORENA DE OJOS NEGROS NATURALES ,
MIDO ,1, 67 SOY PEQUEÑA DE CINTURA Y TENGO 100 DE PECHO TOTALMENTE NATURAL ......
VEN Y COMPRUEBALO !! TU MISMO!! ...



EN MI SERVICIO TE OFRESCO ORAL EN LA MODALIDAD QUE TU DESEES , VAGINAL , BESOS CON LENGUA , CARICIAS, POSTURITAS, 69 ....

TODO COMO SI FUERAMOS NOVIOS !!
MIS TARIFAS SON 40 EUROSCOMPLETO,MEDIA HORA 50E,UNA HORA 80 EUROS ...

CON UN POCO DE TODO PARA PASARLA SUPER LOS DOS!!
MIS FOTOS SON 100% REALES!! Y SEGUN DICEN SOY MAS GUAPA EN PERSONA !!
TE ATIENDO EN MI PISO CON UNA AMUGUITA PERO CADA UNA SOMOS INDEPENDIENTE,ESTAREMOS A GUSTO ...MUY DISCRETO .. DONDE LA PASAREMOS GENIAL , Y SIN PRISAS !! Y SI QUIERES NOS DUCHAMOS JUNTITOS !....TE ENCANTARE Y REPETIRAS!! NO DUDES EN LLAMARME .!!! (SOLO CON CITAS CONCERTADAS)--




Fotos de Morenaza impresionante!!!! "CARINA"Madurita muy guapa"100de pecho natural..




Fotos de stop Morenaza impresionante!!!! "CARINA"Madurita muy guapa"100de pecho natural..
Citar
  #16  
Antiguo 06-11-2009, 15:05
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


A ver Lumistico, he dicho que...

Cita:
Iniciado por Jambi
Vale ya de buscar anuncios con ese móvil 627727999 <--- :error:, que ya está claro que no tiene que ver con la tal Izabel.....

......... no posteeis más fotos, anuncios y teléfonos de otras tias aquí, que no corresponde.
En el título del tema teneis un teléfono:

695620082

El otro no tiene nada que ver con Izabel, así que dejadlo ya por favor.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 06-11-2009, 21:53
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Cita:
Iniciado por peznadador70 Ver Mensaje
Con el teléfono de neilmax hay distintas fotos:

UNAS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

madura espñola gorda 160 tetas naturales 627727999 rebeca - maduras espnolas - Madrid

española madura gorda mis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son de 160 naturales te hare la mejor cubana hecha jamas me gusta chupar las pollas y darme la leche en mis tetas...y luego me pones de cuatro patas y me la metes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] bien profundollamame y te hare el amor [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nadie te lo han echo

627727999 Ciudad: la elipa
alguien la ha probado?
me encanta esos pechos
Citar
  #18  
Antiguo 13-11-2009, 21:23
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Bueno, parece que ese tatuaje no son de los permanentes. La ví hace poco en una web de anuncios con otro tatuaje e incruso sin el. No recuerdo la web y el telefono no era ese ya.
Citar
  #19  
Antiguo 19-11-2009, 11:50
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: IZABEL (Avda. Guadalajara) 695620082


Creo que esta es Izabel, la madurita con que se abrio el hilo. Brasileña de 43 años y por las fotos parece bastante apetecible. Recibe por Aluche. El telefono no coincide, pero...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy IZABEL , tengo 43 años, soy muy dulce complaciente y cariñosa e morbosa, me gusta mimar y que me mimen, realizo todo tipo de servicios,TENGO 120 PECHOS NATURALES menos griego, me gustan los besos apasionados y todas las posturitas que puedas imaginar, a mi me gusta sobre todo el 69 ¿te apetece? estoy disponible para ti todos los días, para que tengas una cita inolvidable. Atiendo con máxima discreción en el my piso.estoy las 24 horas
NO NUMEROS OCULTOS CITA PREVIA
.

628530368

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #20  
Antiguo 08-09-2010, 16:45
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Creo que esta es Izabel, la madurita con que se abrio el hilo. Brasileña de 43 años y por las fotos parece bastante apetecible. Recibe por Aluche. El telefono no coincide, pero...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy IZABEL , tengo 43 años, soy muy dulce complaciente y cariñosa e morbosa, me gusta mimar y que me mimen, realizo todo tipo de servicios,TENGO 120 PECHOS NATURALES menos griego, me gustan los besos apasionados y todas las posturitas que puedas imaginar, a mi me gusta sobre todo el 69 ¿te apetece? estoy disponible para ti todos los días, para que tengas una cita inolvidable. Atiendo con máxima discreción en el my piso.estoy las 24 horas
NO NUMEROS OCULTOS CITA PREVIA
.

628530368

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora. se anuncia en madrid cn tatuaje incluido. Adjunto foto.

Pero es la .misma o se habrá operado? Porque ahora tiene las areolas enormes..o siempre ha sido asi?

Gracias amigos
Citar
  #21  
Antiguo 01-12-2010, 02:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel embajadores


Hola, queria saber si alguien conoce a esta mujer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #22  
Antiguo 01-12-2010, 15:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

para Lumiero 89


Compañero, esto va en el hilo de consultas de maduras, no en este de experiencias.
Leete las normas del foto, que te van a dar un cachete en el culete jejeje.
Aviso a los moderadores para que lo recoloquen.
Un abrazo.
Citar
  #23  
Antiguo 01-12-2010, 15:44
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Efectivamente esto va en Consultas, que es a donde lo muevo.

El anuncio del link que puso lumiero89:

Cita:
madurita picante 2 polvo 30 euros..embajadores llama me 648027955 - Madrid
isabel la mas viciosa madurita ..2 polvo 30 euros - EMBAJADORES/DELICIAS - Madrid

isabel la mas viciosa madurita ..2 polvo 30 euros - embajadores DELICIAS - Madrid

***648***027***955***

Hola me llamo ISABEL 120 pecho naturales preciosa rubia con un cuerpo perfecto, atractivo y sexy, seré tu compañera de juegos sexuales con toda simpatía, e implicación de una mujer que sabe muy bien lo que quiere hacer contigo

Barrio: EMBAJADORES/DELICIAS
Zona: Madrid
Fecha: Martes 30 de Noviembre de 2010, 18:03:13

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 01-12-2010, 17:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ahora que esta en su sitio, comentar que hace muy buena pinta.
Embajadores esta en mi zona de radio.
Bonitos ojos y bonita sonrrisa, que no se suelen ver.
No me mola la mariposa, aunque tiene buenas lolas.
Haber si alguien sabe de ella y comenta expe y demas.
Un abrazo.
Citar
  #25  
Antiguo 02-12-2010, 01:04
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Puede que esté por zona Embajadores.

Pero es Rusa, Brasileña, riojana...?

Isabel...Elena.....???????????????????




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1 Dic 2010 ... elena de nuevo en madrid la rusa de tus sueÑos besos con lengua frances natural aste el final eróticos - profesionales, anuncio gratis de ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]/elena
Citar
  #26  
Antiguo 02-12-2010, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy me pillaba la mañana por lazona y me he acercado a conocerla
Piso muy agradable y limpio.
Las fotos son reales, y la experiencia muy positiva.

La mujer es muy simpatica, guapetona y con unas muy buenas tetas naturales, y es brasileña. Me ofrece ducha, y tras el aseo reglamentario pasamos a la habitación.

El servicio uno de 30€ teoricamente de 20 minutos y dos polvos, en la realidad, casi media hora y una sola corrida (que uno ya esta mayor).

Buen frances sin, follada en diferentes posturas y final con frances y corrida en sus tetas.

Buena opcion y buena relacion precio-calidad.

Repetire mas veces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elosogr por este Post:
imhotep (08-12-2010), lumiero89 (02-12-2010)
  #27  
Antiguo 02-12-2010, 18:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Me alegro por tu experiencia elosogr.
La zona para aparcar es mala, puedes decirme que tal aparcaste tu.
Otra cosa, y lamento ser insustente con el tema, hace griego ?
y en tal caso sabes condiciones .
Un abrazo
Citar
  #28  
Antiguo 03-12-2010, 03:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo me muevo en moto por lo cual no tengo problemas de aparcamiento.

COn respecto al griego le pregunte y me dijo que no lo hace.
Citar
  #29  
Antiguo 03-12-2010, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Habra que ir a conocerla
Mas o menos por que zona de Embajadores?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 08-12-2010, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Eltango, esta muy cerca de la glorieta de Santa Maria de la Cabeza
Citar
  #31  
Antiguo 21-12-2010, 13:03
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado



Por cosas como las que voy a relatar a continuación es por lo que DE CORAZÓN me alegro haber conocido este foro, leeros a todos vosotros y saber por donde pisamos. Sin este foro y sin vuestros consejos a este que subscribe -que anda loco por que le peguen una mamada de ensueño hasta el final- ya le habian pegado dos revolcones, siendo herido grave.

Os cuento, amigos.

Viendo el anuncio -del 30 de noviembre- de este chica, Isabel Embajadores: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y tras leer este hilo....dado que se adapta a mis gustos....decido llamarla hace 10 minutos para concretar una cita para hoy mismo. El anuncio creo que es bastante explicito y claro: 2 polvos, 30 euros.

La llamo. De momento me dice que de Embajadores, nada. Qué recibe en Metro Noviciado, en la calle San Bernardo, creo que 24 o 29. No se.

Me explica que sus fotos son reales....; Le digo que solo quiero contratar un buen frances hasta el final y una cubana......; Me dice que eso solo entra en las tarifas de una hora .....y que eso cuesta..¡¡¡¡100 pavos!!!...
No digo que no este en su derecho de cobrar lo que quiera, simplemente me he sentido bastante engañado por el anuncio......así que descartada

No se....me parece que hay que andar con mucho mas cuidado de lo que muchos dicen. Y menos mal....que solo hablo de chupar......que si hablara de palabras mayores.....

Total. Mucho cuidadín....con este Isabel de Noviciado...

Ah........y ya de paso haber si alguien me puede aconsejar sobre alguna chica especialista en cubanas y mamadas.....para ir a tiro fijo. No quiero follar, solo que me chupen hasta el final.

Gracias a todo, sois como de mi familia.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #32  
Antiguo 22-12-2010, 21:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje


Por cosas como las que voy a relatar a continuación es por lo que DE CORAZÓN me alegro haber conocido este foro, leeros a todos vosotros y saber por donde pisamos. Sin este foro y sin vuestros consejos a este que subscribe -que anda loco por que le peguen una mamada de ensueño hasta el final- ya le habian pegado dos revolcones, siendo herido grave.

Os cuento, amigos.

Viendo el anuncio -del 30 de noviembre- de este chica, Isabel Embajadores: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y tras leer este hilo....dado que se adapta a mis gustos....decido llamarla hace 10 minutos para concretar una cita para hoy mismo. El anuncio creo que es bastante explicito y claro: 2 polvos, 30 euros.

La llamo. De momento me dice que de Embajadores, nada. Qué recibe en Metro Noviciado, en la calle San Bernardo, creo que 24 o 29. No se.

Me explica que sus fotos son reales....; Le digo que solo quiero contratar un buen frances hasta el final y una cubana......; Me dice que eso solo entra en las tarifas de una hora .....y que eso cuesta..¡¡¡¡100 pavos!!!...
No digo que no este en su derecho de cobrar lo que quiera, simplemente me he sentido bastante engañado por el anuncio......así que descartada

No se....me parece que hay que andar con mucho mas cuidado de lo que muchos dicen. Y menos mal....que solo hablo de chupar......que si hablara de palabras mayores.....

Total. Mucho cuidadín....con este Isabel de Noviciado...

Ah........y ya de paso haber si alguien me puede aconsejar sobre alguna chica especialista en cubanas y mamadas.....para ir a tiro fijo. No quiero follar, solo que me chupen hasta el final.

Gracias a todo, sois como de mi familia.
Hola a todos.

No soy muy dado a escribir en el foro, pero voy a hacerlo ya que he tenido un encuentro con la mujer de la que hablais hace unos dias, que por supuesto espero que os sea util.

Comenzaré diciendo que es algo distinta a la tuya, el motivo, vete tu a saber, un mal día, falta de ganas......lo que sea, el caso es que joder, tiene delito lo que te ha ocurrido. A mi me recibio en San Bernardo 27, se presentó junto otras cuatro guapas chicas y la elegí a ella. Me comentó que era brasileña y que tenía 39 años, estuve 20 minutos por 40 euros y merecio mucho la pena, tiempo bien aprovechado, simpática y agradable, besa y folla muy bien, el frances no fue muy brillante pero me gustó, fue sin, hicimos 69 y s eimplicó bastante. El cuerpo me gustó, como buena madura, buenos pechos y algo de tripita, pero en general muy buen cuerpo.

En conclusión me gustó y si tengo ocasión pienso repetir, se hacía llamar Isabel y corroboro que es la chica de las fotos 100x100. Espero que os sirva de algo la expe y que no tengais mala suerte, y si repito os comento.

Un saludo.
Citar
  #33  
Antiguo 05-01-2011, 18:09
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de IZABEL, la que originó este hilo.
Mira que he estado buscando y buscando...pero nada en las webs de siempre.
Me causó buena impresión y estoy deseando repetir con ella, me quedaron unas cuantas cosas por hacer con ella, jejeje.

Saludos puteros.
Citar
  #34  
Antiguo 05-01-2011, 18:37
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jo, lo que son las cosas.
El cambio a rubio me había despistado pero el tatuaje, la sonrisa y los dientes (tiene uno un poquito mas salido)...me confirman que ha vuelto o estaba ya hace tiempo.

Se ha teñido de rubio, se ha puesto lentillas y quitado el lunar ( o por lo menos mas disimulado). Sin duda es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora cobra 50 leuros, a fecha del principio de este hilo eran 40 media hora.

Que conste que no me llevo comisión, lo digo para los más perspecaces.

Saludos puteros.
Citar
  #35  
Antiguo 05-01-2011, 19:36
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje
Jo, lo que son las cosas.
El cambio a rubio me había despistado pero el tatuaje, la sonrisa y los dientes (tiene uno un poquito mas salido)...me confirman que ha vuelto o estaba ya hace tiempo.

Se ha teñido de rubio, se ha puesto lentillas y quitado el lunar ( o por lo menos mas disimulado). Sin duda es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora cobra 50 leuros, a fecha del principio de este hilo eran 40 media hora.

Que conste que no me llevo comisión, lo digo para los más perspecaces.

Saludos puteros.
Es Isabel de la calle Embajadores; a proposito tiena ya hilo abierto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Jambi (07-01-2011)
  #36  
Antiguo 05-01-2011, 20:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Las dos fotos juntas con tatuaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 07-01-2011, 00:44
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Combinados hilos y editado título de tema para incluir teléfono más actual.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 20-01-2011, 18:32
 Avatar de ginomanfredi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isabel, su último anuncio


ISABEL EL VULCON DE BRASILEIRA - PLAZA ESPAÑA/NOVICIADO - Madrid

VICIOSA...MORBOSA...IMPLICADA.ISABEL 39 AÑOS DE ESPERIENCIAS LA ARTE DEL SEXO - PLAZA DE ESPAÑA/NOVICIADO - Madrid

Hola me llamo ISABEL tengo 38 años,brasileña cariñosa 120 pecho naturales preciosa rubia con un cuerpo perfecto, atractivo y sexy, seré tu compañera de juegos sexuales con toda simpatía, e implicación de una mujer que sabe muy bien lo que quiere hacer contigo,CALIENTE IQUAL A MI PAIS zorra a la cama y con un cuerpo excepcional, con muy buenas tetas, muy VICIOSA. me encanta el sexo, por lo que me dedico a satisfacer plenamente a caballeros educados y amables. Me implico completamente, como tu mejor amante y amiga,

Me encantan los besos reales con lengua y todo en el sexo no tengo tabues. Mis servicios incluyen sexo oral natural hasta el final, te chupare tu polla hasta que te corras en mi boquita y me des toda tu leche- caricias,

E Hago serviçios ESPECIALES

Busco sumiso esclavo y vanidoso, obediente como un perro que acate mis órdenes para someter a mis dos insolentes y zorras sumisas que deben padecer un castigo.

Las ofrezco a su deseo diario de que las follen.SOY TU AMA ¿TE GUSTA LA DOMINACION , EL MORVO , EL VICIO FETICHISMO , SER MI ESCLAVO ? SOMETERTE A MIS DESEOS ?GOZO CON TODAS LAS FORMAS DE DOMINACIÓN: "DESDE EL SUAVE Y ERÓTICO FETICHISMO O TRANSFORMISMO HASTA EL MAS SALVAJE, CRUEL Y DESPIADADO MASOQUISMO" EN TU MANO ESTARÁ DECIDIR...
HARE de TI UN PERRITO MUY FIEL . PODRAS LAMER MIS PIES.

hago salida a hoteles e domicilio 648027955

Barrio: PLAZA ESPAÑA/NOVICIADO




Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
embajadores, isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum