Insulsa decidida@hotmail.com (de 40) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2010, 19:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Insulsa [email protected] (de 40)


Vengo to'deprisa corriendo al teclado para contaros mi friki experiencia y para avisaros -a gritos si hace falta- que esta mujer es la ausencia total de provocación y... y... y.... Bueno, todavía no soy capaz de ponerle palabras. Os cuento y os váis haciendo a la idea.

Antes de empezar con la ficha quiero advertir, estimados compañeros de fatigas, que omitiré detalles, pues es un anuncio particular. Quiero decir que ella no es profesional -ni nunca lo será- y considero prioritario preservar su identidad. En todo caso, también es crucial contaros cómo me fue,
pues ofrece sexo por dinero como todas las demás.

Nombre: Lola
Edad: 40 años pasaditos.
Nacionalidad: Española. Es andaluza.
Contacto: anuncio en página web de avisos gratuitos con dirección de correo. Luego teléfono.
Tarifa: 150€ / 1hora sin límite de tiempo. En torno a hora y media.
Recibe: en el hotel donde se aloja cuando viaja a Madrid, por la zona de Princesa.
Estatura: 1,60 m (aprox.). Ella dice 1,70. Imagino que con tacones.
Medidas: 105-65-93
, según ella. En mi opinión tiene 120 de pecho.
Aspecto físico: Rubia de media melena. De cuerpo está bastante bien, es como el de una gitana madura, compacto aunque con algunas estrías en el abdomen y el pecho. Bajita sin ser gorda, culo amplio y duro, gran pecho... Tiene tripa flácida, que no colgante. Tetas enormes, operadas ¿de reducción?, de un tacto espectacular. Buen trasero. Manos arregladas con profusión de manicura. Piel suave en general y depilación excelente. Algún tatuaje. Coño grande, limpio y desigual. Le falla la cara -descrita en el relato-. Lo principal es que no sabe qué hacer con su cuerpo. Y mira que podría sacarle partido.
Carácter: Aquí viene lo duro. Aunque conversa sin mayor historia y es educada y correcta, se hace bastantes líos y se nota que no tiene ni idea del mundillo, pero es que tampoco del sexo en general o de cómo excitar a un hombre de manera activa en particular. Sexualmente hablado, con muy poca gracia.
Fumadora: sí.
Besos: el del saludo y el de la despedida.
Francés natural: Sí. Puede ser hasta el final según quien. 7/10 No muy profundo, placentero, bien absorvido,
tirando a seco, acompañado con la mano.
Griego: "Eso sí que no".


Imágenes que utiliza en sus anuncios


La experiencia
En una primera visita a Madrid a finales de verano, esta andaluza se me escapó. Puede contactar con ella por correo electrónico en su momento, pero finalmente no pudimos quedar por tema de horarios. Hace unos pocos días me encontré de nuevo con su anuncio y decidí volverla a escribir. Me respondió con rapidez y fijamos el encuentro en su hotel pocas horas después de que llegara a la estación. Me llamaba la atención por una foto me mostró en la cual me pareció bastante atractiva. Aunque no me arrepiento, me la comí doblada en tres y otra vez más por la mitad.

Para empezar retrasó la cita tres cuartos de hora, cosa que asumí sin mayor complicación, pues me bastó con cambiar el orden del día. Una vez abajo, la llamé en dos ocasiones a la hora acordada. Me respondió a la segunda y me dió las indicaciones para subir. Hotel elegante y sin mayores complicaciones para llegar hasta la habitación. Llamada de nudillos en la puerta y abre la puerta tapándose con la hoja. Cuando aparece detrás... ¿Cómo decirlo? Lola es difícil de ver. No es que sea fea -del todo-, pero tiene trago. No es ningún primor. Viste el albornoz con el que acaba de salir de la ducha, tiene el cabello revuelto y crespo y la mirada lánguida. Ojos saltones, boca pequeña con un gran labio superior y, pese a tener la piel blanca y suave, pincha; cosa que noté al darnos dos besos. Es más bajita del metro setenta que dice en sus anuncios, aunque sí es rubia. De bote, claro. Manos arregladas con manicura sobre las uñas a modo de cordón dorado con purpurinas y brillos varios. Me recordó a los adornos de las máscaras de carnaval.

Conversamos con más calma después de asearme en el bidé mientras ella se limpia los dientes con un ruidoso cepillo eléctrico. La escena era surrealista. Después nos sentamos sobre la cama y se enrrolla con asuntos cotidianos que tienen tintes de ama de casa. No veo el morbo por ningún lado, pero algo tiene que tener, pienso yo para mis adentros. La miro y la remiro, pero nada, no hay de donde sacar. Es estática y laxa, sin armonía femenina en ninguno de sus movimientos. Me pongo de pie apoyado sobre el borde de una mesa y le pido que se acerque. No hay ni un mísero beso. Empiezo a acariciarla por debajo del albornoz. Ella me retira los calzoncillos lo justo para comprobar el material. A los tres minutos me dice que se cansa estando de pie -eso son 180 segundos-. Volvemos a la cama y le hago un prolongado cunnilingus. Ella lo disfruta y yo vago por su cuerpo rotundo. Más tarde, sentados, me hace una felación buena en sí misma, pero en la que hay que aguantar sus comentarios extremadamente secos que enfrían el ambiente con cada frase que suelta, además con demasiada frecuencia. Excitantes como un guijarro en el río. Le digo de pasar al 69 y me comenta que esa postura no le gusta, que le duelen las cervicales [sic]. Pese a todo, me meto entre sus piernas y levanto mis caderas para que no tenga que agacharse mucho. Se anima, pero ni con esas olvida sus males. También en menos de tres minutos me dice que está cansada y que follemos un ratito. Le digo que saque un preservativo y le pido que me lo coloque. Debió pensar que estaba poniendo unos guantes de fregar, sólo le faltó soplarlo para darle la vuelta. En misionero, comienzo la faena. En ese momento pienso que soy yo el que debería estar cobrando. Que poco glamour.

A estas alturas del relato, podréis imaginar que se movía menos que la almohada. Hice lo que pude por sacarle algo de placer y dió algunos frutos, porque se corrió en dos ocasiones. A cambio, me olvidé de mi e intentar complacerla en todo momento, so pena de que volviera a hablar, algo que hubiera sido aún peor. En cuatro disfrutó bastante, pero no facilitaba la labor porque no arqueaba la cadera, con lo cual tenía que estar constantemente agarrándola contra mi para que la polla no se saliera, cosa que no logré evitar en una docena de ocasiones. Y vuelta al guá. Por fortuna estaba bien lubricado.

Pasamos por estar de lado mientras se masturbaba para volver al misionero. Ella me dijo que quería sentir mi leche en su cuerpo y tuve que hacer un esfuerzo físico y mental por llegar al orgasmo. La volví a poner en cuatro y comenzé a lamerla desde atrás con todo el buen hacer del que fui capaz. De nuevo me dijo que así le dolía el cuello. ¿Así? No me lo podía creer. Decidí no darle más importancia y la tumbé boca abajo extendida sobre la cama. En la recta final, el teléfono comenzó a sonar una primera vez. Ya lo había hecho antes en otras ocasiones y no había contestado. Volvió a sonar y así hasta cuatro veces. -Será el de mi marido-, dijo ella y acto seguido se activó de tal modo que me permitió moverme con cierta reciprocidad hasta alcanzar el clímax, que le dí sobre la parte baja de su espalda tal y como ella me había pedido. Al poco se retiró y se levantó a responder la llamada. Yo aproveché para ir a asearme al baño. Cuando salí, ella entró y mientras ella se limpiaba, me vestí para salir pronto
de allí. No había nada más que hacer ni contar.

Nos despedimos y tenía cara de haber quedado satisfecha, cosa que me dijo y que me alegró, pero yo me iba casi como había venido, porque, de verdad, nunca estuve con ninguna mujer con tan poca disposición para el juego, tan poco implicada, con tan poca idea de lo que es el sexo disfrutón, tan "estoy aquí para que me des" y con tan poca forma física.

Conclusión:
es la relación más insípida que he vivido en toda mi vida de andanzas sexuales e incluyo en esta categoría a todas, también las extra puteriles. Sosa, sosa, sosa... Pero lo cuento por si hay alguno a quien le pique el gusanillo, como me pasó a mi.

¿Recomendable?: Vosotros mismos.

Última edición por Marco_Palo; 05-11-2010 a las 15:46 Razón: Correciones gramaticales
Citar
  #2  
Antiguo 04-11-2010, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

vaya , lastima por tu experiencia , debe ser muy duro pagar por encima soportar algo asi ...

saludos !!
Citar
  #3  
Antiguo 04-11-2010, 22:03
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La experiencia parece que ha sido desoladora y frustrante,pero el relato es muy ameno Marco Palo.No lo digo con segundas,casi parecía una crónica periodística costumbrista,quizá por la mala costumbre que tiene la señora de cobrar estipendio sin reciprocidad alguna...Je,je.
De todos modos,aun pareciéndote extraño,te invito a facilitar datos para contactar porque es quizá esa impericia la que puede resultar morbosa a alguno.
¿Pero a quien,dirás tú?.¡Pues a lo mejor a mí,puñeta!.
Quizá podría sacársele el morbo a la impávida sonsacandole sobre lo que su marido no le hace y le gustaría probar...¡o que se yo!.
Si aún así resultara infructuoso,yo vengaré tu afrenta Marco Palo.
Es broma,¡eh?.
Un saludo amigo.
Citar
  #4  
Antiguo 05-11-2010, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡Que horror, si lo sé no lo cuento y me lo callo!
Por ahí me comentan que una experiencia así, como en el carné de conducir, resta puntos. Jajajajaja

Hawk, gracias por el pésame. De ahora en adelante usaré condones negros durante un año.

Supermaz, si como dices, te pone la impericia, échale bolas y luego nos cuentas. Al fin y al cabo yo lo hice y no me fue tan mal. ¡Fíjate, hasta es un post nominado!

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 06-11-2010, 15:30
 Avatar de Goyito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si Insulsa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es su msn te podias haber hecho una idea. Siento la mala expe.
Citar
  #6  
Antiguo 06-11-2010, 17:45
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Tío, está claro que "insulsa" lo ha puesto él, porque es un caballero, porque insulsa es quedarse corto ;-) La dirección es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a secas. Y el que preguntaba por la forma de contacto ahí la tiene.

Cita:
Iniciado por Goyito Ver Mensaje
Si Insulsa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es su msn te podias haber hecho una idea. Siento la mala expe.
Citar
  #7  
Antiguo 08-11-2010, 11:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Le debías haber pedido la devolución de parte del dinero. Por 150 euros me parece excesivamente cara para no dar nada, ni morbo. Cara es lo que tiene para ponerse hacer algo para lo que no está preparada. Primero debería entrenarse con algunos a un precio razonable y cuando aprendiera volver a subir, si puede, los precios. Más de 60 euros es tirar el dinero por lo que parece.

Muchas gracias por la experiencia y la tendremos en cuenta para no llamarla.
Citar
  #8  
Antiguo 08-11-2010, 12:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Goyito, Coolfucker, para evitarle problemas no puse la dirección exacta del correo electrónico. De los que decís, ninguno son el de Lola.

Agl1, si no le pedí una devolución del dinero, ni siquiera parcial, fue porque claramente no es una profesional. Llegamos a ese acuerdo y lo respeté. Me consta que no lo hizo con intención, simplemente ella es así.

Es cierto que 150 euros son demasiado para lo que ofrece. Dices 60... Pues sí, algo así. Pero entonces no le daría para pagarse sus caprichos.
Citar
  #9  
Antiguo 08-11-2010, 13:59
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Enhorabuena por la nominación Marco Palo!.Se merece por la minuciosa información,pero sobre todo por la amenidad y buena redacción.La verdad es que me gustó tanto que no pude evitar responder.
Tu último mensaje revela buena fé,cualidad contrapuesta a algunas críticas despiadadas que a veces se leen.
Todos deberíamos considerar que descubrir para el foro a una señora es una aventura.¿Quien sabe por qué es una frígida?.Pensar que eso es todo lo que ha aprendido es penoso.
Eso si,se ve que se tiene en alta estima por la tarifa que marca.
Pensándolo bien,no voy a buscarla,porque después tendría que reconocer haber hecho el imbécil...me temo.
Saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 09-11-2010, 15:50
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Es evidente que el post de Marco_Palo nos gusta a muchos, pero mejor que evitemos excesivo forochateo y debate, ya que es un hilo de experiencias, así que a partir de ahora mejor usad el botón de GRACIAS o incluso el de Nominar como POST DEL MES si os parece bien.
Gracias, saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 10-11-2010, 13:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La mentira tiene las patas muy cortas.

Esta mujer es una profesional.

Con el 656995429 atiende en la Casa Rocío, en Huelva.

Puesto que ella se anuncia con estas fotos, las subo. Podéis encontrar medio centenar más repartidas por Internet ofreciendo sus servicios en Huelva (principalmente), Sevilla, Cádiz, Málaga y Madrid.

Esta es Rocío-Lola




En Spalumi podéis encontrar tres hilos, alguno con referencias más que sospechosas.

Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 10-11-2010, 20:48
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy buen trabajo Marco Palo, eso es investigación.
Citar
  #13  
Antiguo 10-11-2010, 23:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

No me las deis a mi, se las merecen personas de este foro que saben cosas y que me pusieron tras la pista.

(Sí, ya sé que esto no es exactamente postear una experiencia, pero seguro que lo entendéis )

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 01-12-2010, 11:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Vuelve a visitar la ciudad con una dirección de correo nueva.

Cita:
señora casada busca sexo - Madrid CASADA no profesional BUSCO caballeros para sexo Señora casada, madurita culta y atractivabusca hombres educados, con saber estar para sexo esporadico en madrid dia 9 de diciembre.a cambio de pequeÑa ayuda econmicadispongo de sitio ese dia en el centro de madrid (zonacolon)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 01-12-2010, 14:52
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Estás en todo Marco Palo!.¡Por avisar que no quede!.
¿Te habrás fijado en el detalle de"PEQUEÑA ayuda económica"?.¡Ja,ja,ja!.¡Marco CSI tras la pista!.
Saludos.
Citar
  #16  
Antiguo 01-03-2011, 12:56
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Rubia gaditana


Vuelve a anunciarse para el 1y2 de marzo, ahora te da otro numero, he contactado con ella, pero al leer la experiencia y ver que es la misma me echado para atrás.
Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum