Importante!!! Filosofía del foro de maduras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-07-2009, 13:32
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
filosofia

Importante!!! Filosofía del foro de maduras


ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL FORO DE EXPERIENCIAS

Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.

Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.

Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros.

De, por y para los foreros.

Por supuesto que las chicas lo leen, pero ¿que sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Que ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De que nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están sesgados. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.

Hay un hilo que dice que si se pueden postear experiencias positivas ¡¡¡¡por supuesto que se puede!!!! Esa es la esencia de spalumi, las experiencias positivas y negativas, LA AYUDA DE UNOS FOREROS A OTROS. Con educación, con respeto, PERO INFORMACIÓN INDEPENDIENTE.

Para cuando un hilo que ponga en duda si se pueden mandar saluditos a las profesionales??? Porque eso si que es grave. Porque los hilos de experiencias están llenos de ellos, lo que demuestra que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.

Para cuando un hilo que ponga en duda los posts de los recaderos de las profesionales??? Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que casi todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción.

Por favor!!!

A muchos os corta que la profesional con la que habéis estado vea que la criticáis. Hay soluciones fáciles para esto. La primera, no decir que se es forero, o no dar el nick. La segunda, decir lo que no ha gustado de forma respetuosa y educada. Ellas suelen entenderlo. La tercera, no postear. Es mejor no postear una experiencia mediocre que postear diciendo que es magnífica.


Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración), es bueno para spalumi, para los foreros y para vosotros?

¿Creéis que es bueno para la chica? ¿Creéis que es bueno que digáis que es guapísima y ella abra la puerta y la mitad de sus clientes se vayan? Lo mejor que tiene el foro es que permite al cliente IR INFORMADO a la cita. Y eso es bueno para él, pero tambien PARA ELLAS. Porque quien va a verlas, sabe lo que se espera. Y si tiene 50 años y alguien postea que tiene 20, ademas de engañar al foro y los foreros la está perjudicando. Pero si dice que tiene 50 pero que está mejor que sharon stone, igual quien vaya sabe a que atenerse.

El foro debe ayudar a las buenas profesionales, y estas no deben tener miedo a que se las describa tal y como son.

La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi, no hacia las profesionales

Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos.



Los moderadores vemos con frecuencia que en un hilo de experiencias hay algo de forochat, que no nos gusta pero tampoco queremos ser inflexibles. Pero luego llegan los posts presuntamente promocionales, las suspicacias, los celos entre foreros para defender a las damas en apuros y tenemos que editar y poner aquello de "solo experiencias".

Ayudadnos a no intervenir. Permitir sin criticar que haya experiencias negativas. Intentad no forochatear en profesionales. Intentar no escribir al dictado de las profesionales.

Asi gana el foro. Asi ganamos todos.
  #2  
Antiguo 09-02-2011, 23:10
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

La adminstración en consonacia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros) no admitirá hilos en el subforo de experiencias en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a administrador por este Post:
antonio rex (21-11-2012), claudia colombiana (12-03-2012)
  #3  
Antiguo 24-08-2012, 04:32
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
El siguiente Usuario da las gracias a administrador por este Post:
eleizqber28121950 (19-03-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, filosofía, foro, importante, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum