Fernanda madurita brasileña - 611303499 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2013, 04:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fernanda madurita brasileña - 611303499


Alguno la conoceis? esta en alcorcon y me pilla lejos....pero si es tipo karina la madurita de aluche uff genial!! tiene un culazo la tia!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-10-2013, 11:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 611303499
Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 19-10-2013, 18:49
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Segun este otro anuncio recibe con otra compañera que parece que sera la de la primera foto. Segun el anuncio hacen trios y parece economico.
Citar
  #4  
Antiguo 22-10-2013, 11:38
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Fernanda 611303499


Hola colegas en este otro anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] dice que servicios hace "...fantasias lluvia dorada, frances natural, 69, besos con lengua, juego de consoladores..." etc... tiene muy buena pinta para su edad
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 22-10-2013, 16:04
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Llevo dos dias llamandola y telefono apagado... Alguno ha conseguido quedar con ella???
Citar
  #6  
Antiguo 23-10-2013, 00:17
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hablé con ella por telefono y me dijo que no hace griego (aunque en sus anuncios pone que si)
20 euros 15 minutos y 30 euros media hora
No pude ir por trabajo pero habrá que acercarse
Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 23-10-2013, 20:14
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Consegui hablar con ella. Aparte de lo dicho por el compañero, añado que hace duplex con una compañera por 40 la media hora 60 la hora.

Me choco que cuando le pregunte que si hacia duplex me dijo: "con vosotros si.."
Citar
  #8  
Antiguo 30-10-2013, 03:12
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Consegui hablar con ella. Aparte de lo dicho por el compañero, añado que hace duplex con una compañera por 40 la media hora 60 la hora.

Me choco que cuando le pregunte que si hacia duplex me dijo: "con vosotros si.."
con vosotros?? pero...llegaste a decir alguna cosa como que eras del foro? supongo que no pero no se,es raro k te digan algo asi

puede k fuera el acento y k se refiriera a ser español?
Citar
  #9  
Antiguo 05-11-2013, 17:12
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
con vosotros?? pero...llegaste a decir alguna cosa como que eras del foro? supongo que no pero no se,es raro k te digan algo asi

puede k fuera el acento y k se refiriera a ser español?
Me extraño mucho lo de "vosotros", porque no le mencione el foro ni nada que se parezca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
chrisbrown (16-11-2013)
  #10  
Antiguo 07-11-2013, 10:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

En que calle reciben estas chicas, que tal se aparca. Tienen el coño peludo?.
Citar
  #11  
Antiguo 01-06-2014, 12:54
 Avatar de dr_putas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 25
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Fernanda Alcorcón 603223063


Buenas:

Alguien ha catado a la mujer de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia , es recomendable?

Muchas Gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 29-06-2014, 15:25
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo creo que son fotos falsas.. Si te fijas en el anuncio de Mil Anuncios pone otro numero:603101576,. Si investigas un poco con este numero, te lleva a una madurita 44 años en Alcorcon se hace llamar Bianca, y las fotos en nada se parecen a las del anuncio.
Citar
  #13  
Antiguo 29-06-2014, 19:20
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Yo creo que son fotos falsas.. Si te fijas en el anuncio de Mil Anuncios pone otro numero:603101576,. Si investigas un poco con este numero, te lleva a una madurita 44 años en Alcorcon se hace llamar Bianca, y las fotos en nada se parecen a las del anuncio.
yo creo ke no,porke tienen anuncios juntas...otra cosa es ke usen mismo telefono ke podria ser porke usen el mismo piso y eso

alguno de los anuncios ke vi de las dos juntas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de fernanda no puedo hablar pero las fotos de bianca ke no salen pixeladas y eso si son de ella, pero por eso mismo no creo ke su 'amiga' use fotos falsas la verdad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
dr_putas (30-06-2014), Lascibo666 (11-07-2014)
  #14  
Antiguo 02-07-2014, 15:59
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Son dos maduras distintas que reciben en el mismo piso en el centro de Alcorcon (si no recuerdo mal en la Calle Caceres). De hecho en alguno de los anuncios que tienen ofrecian un duplex muy economico. Yo llame hace tiempo a Fernanda preguntandole por los servicios y el duplex y me tiro para atras la desgana con que me contesto a todo, y no habiendo experiencias ni buenas ni malas decidi descartarlas.
Citar
  #15  
Antiguo 04-07-2014, 05:51
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

de la otra mujer,bianca,si hay experiencias,aunke son muy distintas en las fotos una y otra y kien sabe si tambien en el trato y demas..
Citar
  #16  
Antiguo 10-07-2014, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 30
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fernanda que es quien interesa a dr putas recibe en el mismo piso que Bianca mas madura y corpulenta. Fernanda es lo que ves, mide sobre 1,70, de rostro feilla, pechos flacidos, pero muy flacidos, y cintura y culo bonitos, para mi, aunque tambien blandito. Me recibio como si estuviera limpiando la casa y la habia avisado con tiempo, la chupa bien, pero lo mejor es que tiene un coñito estrecho y me hizo sentir, al final me corri en su boca -en la cara no me dijo-.Page 30 euros media hora.
En ese piso tienes a Victoria brasileña tambien y al mismo precio mucho mas recomendable.
Es mi primer mensaje perdonad si no me explico bien, ire mejorando. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elducado por este Post:
chrisbrown (10-07-2014), dr_putas (11-07-2014)
  #17  
Antiguo 10-07-2014, 23:08
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

entonces tambien has estado con victoria?a mi me habia llamado la atencion por algunos anuncios pero sin saber si lo hace bien o no... estaria bien ke si tienes una expe tambien con victoria la compartieses,y si no es asi gracias compi de todas formas por la anterior ;)
Citar
  #18  
Antiguo 12-07-2014, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 30
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria la brasileña es tremenda, atractiva, la tipica maciza, simpatica, efecto amante total, te recibe muy sexi y con una sonrisa, se preocupa de que estes agusto. He repetido varias veces con ella y muy bien, las fotos no la hacen justizia. No hace griego ni frances hasta el final. Si vas limpito y perfumado y te preocupas de acariciarla parece que lo estas haciendo con un ligue y ya si la pones a cuatro patas y le das caña hasta te pide que la muerdas, que rico. Por 50 € la hora muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elducado por este Post:
Namutora (29-06-2020)
  #19  
Antiguo 12-07-2014, 04:22
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos de Fernanda por si caducan los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 15-07-2014, 20:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fernanda y victoria


Hola foreros. A propósito de Fernanda y victoria.
Fernanda no es muy guapa de cara pero tiene un culazo y te deja
Correrte en su boca. Victoria es bastante más aconsejable. La mama con muchas ganas y la vista de sus cuartos traseros cuando la pones a cuatro patas es alucinante. Se te sube encima mirándote con esas súper tetas y esa cara de vicio... Uffff. No apta para eyaculado res precoces. Merece la pena pagar por follarsela
Citar
  #21  
Antiguo 15-07-2014, 23:19
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La tal victoria tiene hiló de profesionales o expes???
Hay fotos de ella??
Citar
  #22  
Antiguo 20-07-2014, 18:40
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

hay un monton de anuncios pero creo ke no hay hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber algo por mp o reportando por favor. -

Última edición por pistro; 20-07-2014 a las 21:47
Citar
  #23  
Antiguo 30-07-2014, 10:23
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Por qué parte de Alcorcón están? Fernanda es la del tatuaje de estrellas en la baja espalda o esa es Victoria?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias
Citar
  #24  
Antiguo 04-08-2014, 14:13
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

fernanda es la del tatuaje de estrellas y dice tener 42 en los anuncios,victoria es otra ke dice tener 35 creo..estan por la calle caceres si no me falla la memoria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
Boyman (09-08-2014)
  #25  
Antiguo 17-09-2014, 09:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

Yo estafo con Fernanda este verano, en el mes de julio a dedicados.
Es una brasileña de 47 años muy cachonda. La cara la tiene un poco rara pero el cuerpo es de pecado. Sus fotos son reales, ya que cuando la puse a cuatro patas vi los tatus. Sus tetas son normales de tamaño pero son caídas, como pellejitos colgando. Lo bueno es su culo.
Bueno la visita no estuvo mal. La llame y la pregunte por sus servicios y me dijo 30 media hora, y la pregunte por griego. Me dijo que por 10 euros mas. Joder me fui directo a la calle aceres nxx.
Empezo con una chupada de escandalo. Cúando la tenia bien dura me puso la gomita y a cabalgar. Era un poco sequita al moverse, la puse encima de la cama le comí el coño y todo cambio. Se puso todo loca. Me follo como una loba. Que rico.... Cuando me corrí ella me limpio y me dijo:

Otra vez y pruebas mi culto. Me la chupo mejor que al princio. Luego me puso la goma, me puso lubricante y se subió encima incandosela por el culo. Lo tiene cerradito y la duele. Gemía como loca nada de falsas. Me corrí y me dijo que estaba siempre por las mañanas hasta las 5 de la tarde.

Es un polvo que repetiría. Me gusto y me puso súper cachondo. Calidad precio esta muy bien.

Última edición por pistro; 17-09-2014 a las 15:22 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
Boyman (23-12-2014), chrisbrown (17-09-2014), J40Madrid (04-01-2015)
  #26  
Antiguo 30-09-2014, 13:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,302
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Estamos mezclando varias profesionales, ¿no será este piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #27  
Antiguo 04-01-2015, 03:16
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

yo estuve hace unos dias con ella y si alguno ha visto las fotos esta claro ke lo mejor es su culo,tiene un culazo precioso

anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fotos juntas por si borran las de los anuncios



Nombre: Fernanda
Nacionalidad: brasileña
Telefono: 603223063
Edad: dice ke 42... alguno mas tendrá
Tarifa: 30 €/media - 50 €/hora
Implicacion: buena
Frances natural hasta el final: si
Griego: no hicimos y creo ke no hace

expe: concerte cita por whatsapp,lo peor probablemente fue el principio ke hacia muchisimo frio y me recibio con una bata de baño rosa ke bueno...no era muy erotica. fuimos a su habitacion y me pregunto cuanto tiempo keria estar, 30x30 fue y le di el dinero,la verdad ke no parecia estar muy por la labor asi ke me fui desnudando y le pedi ke se kitara la bata, debajo tenia un conjunto como de medias con ligueros bonito la verdad.

fui a calentarme las manos porke las tenia heladas,me limpio con toallitas y nos tumbamos en la cama y le comí las tetas un buen rato y nos dimos pikitos porke besos con lengua me dijo ke no da,a partir de ahi ella estaba mucho más receptiva por decirlo asi e implicada yo tenia muchas ganas de comerme un buen coño y la dije ke se pusiera en cuatro para ver ese maravilloso culo y comerle toda la raja y asi lo hice durante alrededor de 10 minutos más o menos con ella moviendose de atras adelante y yo comiendomelo entero y ella gimiendo lo justo y necesario para ke pareciera ke lo estaba disfrutando. paré y me la chupo un rato y de ahi pasamos a un 69 en el ke yo no pude más y acabe corriendome en su boca,no llegué a ver si se lo tragó o lo escupio. paramos un pokito lo justo y necesario y como se podia repetir hizo ella lo necesario para empalmarme otra vez y la di un rato a 4 patas pero no dio tiempo a otra corrida porke se acabo el tiempo...llevariamos 32-34 minutos cuando ella me lo dijo

hubo puntos negativos como el recibimiento en bata y ke estaba un poco distante y ke no diera besos con lengua -aunke contaba con eso,yo lo intenté de todas formas jajja- de cara se le nota la edad por decirlo asi, no sé si por las fotos yo tenía la idea de una cara más jovencita,no es fea como tal y tampoco es guapa, pero entiendo ke a cualkier otro no le puediera gustar nada su cara. ah y bueno, ke podriamos decir ke es mas o menos relojera sí

lo mejor la vision de su culo mientras te la follas y ke una vez en el tema pone de su parte y se implica. tambien ke estaba muy limpia y comerle el coño fue una completa delicia,eso me pone muy cachondo

en resumen, no sé si repetiré, la verdad es ke yo salí bien de la experiencia y por el precio ke es por ejemplo el tema de los besos con lengua ke es importante para mí son cosas ke puedo llegar a entender o dejar pasar,pero bueno no la recomendaria a todo el mundo porke tiene algunos puntos "malos" ke ya dependen de cada uno o del momento...el recibimiento en mi caso pudo ser mejor y si repito lo será seguro
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
Boyman (04-01-2015), J40Madrid (04-01-2015), jose carter carter (21-10-2015), Vergario (04-01-2015), Xampi1966 (03-01-2017)
  #28  
Antiguo 19-01-2015, 14:31
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con ella y bueno, experiencia positiva pero de aprobado solamente.
Es una mujer de 47 años, me dijo, y me lo creo, que físicamente es muy, muy normalita. Cara del montón, tetas bastante feas (y mira que es difícil eso) y pequeñas, algo de tripa pero una cintura, culo y muslos muy buenos, eso si.
El coño muy limpio y se lo deja comer muy bien. Le hice un 69 de los que me gustan.

Al principio, tanto por teléfono como en persona me pareció fría y distante, pero según la vas sobando y metiéndole el rabo en la boca (sin) se va calentando. Después del 69 a follar; se tumba boca arriba y me pregunta si quiero que use un vibrador: pues vale :) El vibrador y yo la vamos follando lentamente y cambiamos a 4, para terminar con unas leves embestidas hasta que ya no puedo más. Un gran orgasmo la verdad. Creo que el vibrador influyó, jajaj.

Total, por 30 euros media hora es un buen precio, dado que, aunque no sea Miss Brasil, la buena señora no pone quejas a nada y es amable, te la puedes follar agusto y sobarla y lamerla lo que quieras.

Repetiré: no, más que nada porque no me pilla bien el sitio. De otro modo sería un buen plan B o C.
Citar
  #29  
Antiguo 19-01-2015, 15:10
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En este hilo se habla tambien de su compañera Victoria. ¿Alguien tiene el telefono o el hilo de ella? Gracias
Citar
  #30  
Antiguo 19-01-2015, 15:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria lo dejo y se volvió a brasil
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nosaug77 por este Post:
quierofun (24-09-2015)
  #31  
Antiguo 25-07-2015, 16:33
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

desde akella experiencia por enero he vuelto a estar con fernanda minimo unas 2 veces mas una por marzo creo y la otra hara un mes y bastante bien las dos veces. precio 30€ por media hora calidad/precio diria ke bastante bien

como ya dije en la otra expe en la ke di mas detalles tiene un culazo y es lo mejor ke tiene,me encanta comerle el coño y el culo desde atras ke ademas se pone cachondisima igual ke me encanta darle a 4 patas

creo ke no trabaja los fines de semana solo de lunes a viernes,tampoco es algo impresionante aviso pero cumple por lo ke pide

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #32  
Antiguo 21-09-2015, 14:15
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no es la misma profesional del hilo, aunque tenga el mismo teléfono, no va en este hilo. -

Última edición por pistro; 21-09-2015 a las 14:24
Citar
  #33  
Antiguo 14-12-2015, 11:18
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Por cierto, estuve la semana pasada con su compañera de piso y me comentó que Fernanda está ahora en Brasil, pero que en enero volverá... y con tetas nuevas :)
Espero que sean bien grandes y duras porque es el complemento ideal para el culo tan bueno que tiene.
Citar
  #34  
Antiguo 15-12-2015, 01:41
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Por cierto, estuve la semana pasada con su compañera de piso y me comentó que Fernanda está ahora en Brasil, pero que en enero volverá... y con tetas nuevas :)
Espero que sean bien grandes y duras porque es el complemento ideal para el culo tan bueno que tiene.
de cuál compañera de piso hablas??? Y en enero sobre principios o cuándo te dijo que volvería fernanda?
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #35  
Antiguo 15-12-2015, 12:06
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

De Bianca. Simplemente me dijo que en enero estaba de vuelta.
Citar
  #36  
Antiguo 30-04-2016, 00:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca recomendable?


y que tal es Bianca?? es recomendable? o es la misma que se hacia llamar victoria?
Citar
  #37  
Antiguo 01-05-2016, 01:52
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

No. Bianca es Bianca y Victoria es Victoria :)
Recomendable? Escribí una experiencia mía que puedes leer; resumiendo te diré que su fuerte es su trato cercano; por contra, su físico no es lo mejor. Supongo que de jóven sería el típico pibonazo brasileño, pero la edad y no seguir una dieta hacen estragos.
Es una opción para un polvo tranquilo y cuando el calentón es tal que te da igual si es un pibón o no.
Citar
  #38  
Antiguo 01-05-2016, 16:49
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
No. Bianca es Bianca y Victoria es Victoria :)
Recomendable? Escribí una experiencia mía que puedes leer; resumiendo te diré que su fuerte es su trato cercano; por contra, su físico no es lo mejor. Supongo que de jóven sería el típico pibonazo brasileño, pero la edad y no seguir una dieta hacen estragos.
Es una opción para un polvo tranquilo y cuando el calentón es tal que te da igual si es un pibón o no.
¿Sabes si siguen haciendo duplex y cuánto es?
¿Y algún enlace al anuncio?
Gracias de antemano!
Citar
  #39  
Antiguo 19-05-2016, 00:49
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fernanda ya esta de vuelta


Animado por los comentarios positivos de los compañeros anteriores me he pasado a conocer este piso de la calle Cáceres en Alcorcón ya que está en la zona suroeste de mi trabajo aprovechando la pausa de la mitad de jornada.

Para los que la conocéis confirmo que Fernanda, que era la que a mí me interesaba, ya ha vuelto de Brasil y luce superatractiva con un intenso bronceado que hace que resalten en blanco las marcas del tanquita y el bikini a modo de ropa interior dibujada. (Igualita que una actriz porno americana de los 80 que no recuerdo el nombre, que lucía así en todas las pelis. Los que alquilábais WHS porno en los 80 también la recordáis, jeje).

Esta madurita conserva un cuerpazo para su edad y en el folleteo es un valor seguro por como se comporta y por las tarifas que aplica. Yo contraté una hora por 50€ y me lo pasé genial. Tiene media hora por 30€. Lástima las tetas, que son, pequeñas, flácidas y caidas como pellejos. Ella dice que su sueño es tunearlas pero que aún no le es posible económicamente.

Recibe con un conjunto de lencería y medias muy sugerente, subida en unas sandalias te tacón que le hacen parecer más alta. Lo primero que hizo es ofrecerme ducha pero yo ya venía recien duchado del trabajo y me dio una toallita húmeda para que me la pasara por las manos.
Comenzamos de pie con picos y magreos, y pasamos a morreos con lengua que me ponen a mil mientras le cojo el culo.
El culo es lo mejor de su físico, sin lugar a dudas, las fotos con las estrellas tatuadas dan buena fe de ello, y tiene un coño recien rasurado y superlimpio que es una delicia comérselo.

Con la comida de coño va subiendo de revoluciones y la frialdad que mostraba al principio va desapareciendo a medida que su clítoris recibe atención y cuando le toca pasar a la acción a ella su nivel de implicación es muy bueno.
Muy buen francés salivado y cabalgada ella encima por iniciativa suya, que tengo que contenerme para no correrme tan pronto. Despues de probar un poco de misionero con las piernas en alto comienzan una serie de gemidos y soplidos pero sin llegar a correrse.
La pongo a cuatro patas y la visión de ese culo en pompa es la hostia y así le doy duro un rato hasta que ya no me aguanto más las ganas de soltar el veneno y le pido que acabe con una paja supersalivada mientras nos besamos.

Lo peor, el piso es un poco lúgubre y el aparcamiento en la zona muy complicado, entre 14:00 y 16:00 hablo, en otra franja horaria no se, pero mereció la pena estar 25 minutos dando vueltas.
Repetiré seguro por las tarifas aplicadas, porque me viene muy bien la zona y porque Fernanda lo merece.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.

Última edición por walter_white; 19-05-2016 a las 11:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a walter_white por este Post:
chrisbrown (19-05-2016)
  #40  
Antiguo 04-11-2016, 19:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Fernanda
Nacionalidad: brasileña
Telefono: 603223063
Edad: dice ke 42... alguno mas tendrá
Tarifa: 30 €/media - 50 €/hora
Implicacion: buena
Frances natural hasta el final: si
Griego: no hicimos y creo ke no hace


esta tarde me decidi a llamarla y acorde cita na mas salir del curro . llego y l llamo por que no quiere que toque el telefónico .subo me abre y me da dos besos , la pillo en pijama , paso a la habitación le doy lo acordado y empieza a desnudarse de bajo del pijama un tango espectacular para ese culo espectacular, la cara bueno la verdad es que aparenta los cincunta y tantos pero bueno las tetas un poco pellejos pero repito tiene un culo espectacular , me india las manos el soldado y a la para dentro un francés sin se le da bien la verdad yo le pudo 69 y me complace, la verdad es me hinche a comérselo madre mía , para me enfunda y follamos de espaldas para verla el culo no me va la postura y le pudo el perrito y ahí si estuve deleitándome , me pidió que parara por que se corio o eso dice , cojio aire y le pedí otra mamada en 69 y ahí ya le termine de comer el culo y el coño asta que me corri en su cara . la verdad es que solo por volver a comerme ese culo repetiría .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orinocoo por este Post:
chrisbrown (04-11-2016)
  #41  
Antiguo 05-11-2016, 17:28
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Entonces entiendo que al final no se ha operado las peras, ¿no?
Cuando estuve con Bianca, su compañera de piso, me dijo que tenía pensado operarselas (de esto hace ya un año).
Citar
  #42  
Antiguo 06-12-2016, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Fernanda
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Por teléfono y previo I + D por el foro y por webs donde se anuncia.
Hilo profesionales: Fernanda brasileña Alcorcón
Web profesional: SLUMI, MUNDOSEXANUNCIO
Fecha aproximada:Mediados de Septiembre
Lugar:Alcorcón, en el piso donde recibe
Instalaciones: Piso viejo, algo descuidado, lo habitual por la zona
Higiene: Muy buena, depilada, culo y coño impecables.
Precio:50Euros por una hora
Edad: 50 años confirmados por ella misma pero con un aspecto que no aparenta más de treinta.
Cara: Bonita y muy fina, con grandes ojos negros.
Pelo:Castaño
Cuerpo: Delgada con piernas y culo muy bien torneados
Pecho:Talla 90 bien firmes
Culo:Tipo teen muy bien firme.
Piercings y tattos: Creo recordar alguno en la espalda
Defectos corporales: Ninguno que destacar
Actitud: Al principio algo seca porque me retrasé respecto a la hora acordada, luego cambió, sin llegar a ser un derroche de dulzura, bastante educada, amable y dispuesta a agradar.
Conversación: Muy buena, domina el castellano y sabe escuchar de manera desinteresada y sin prisas.
Besos: Nos dimos picos, no era partidaria del fileteo.
Fuma: Yo creo que sí.
Francés:Muy bueno, aunque yo no quise llegar hasta el final, le pregunté donde le gustaba que se corriesen y dijo que a gusto del consumidor.
Forniqueo:Se mueve muy bien encima, tiene el coño apretado, le encanta disfrutar cuando da con alguien que sabe follar bien, es lógico, sobre todo siendo brasileña. Le encantan los preliminares y a mí como se me da bien el tema toqueteo y lengüeteo pues se puso bastante cachonda, me dijo que parase porque prefería correrse follando. Así fué. Se corrió dos veces en el mismo asalto, la primera un orgasmo bastante intenso, como cuando follas con una tía que lleva tiempo sin catarlo y os juro que no fingía, me puso perdido de lo mojada que estaba y el segundo digamos que fué un "orgasmito", me esperó a que yo me corriese y lo tuvimos los dos a la vez.
Griego: No se lo pregunté, pero no parece que tenga el culito tragón para ser brasileira.
Lo mejor: Lo cachonda y entregada que es, lo bien que se mueve, es de las pocas lumis a las que les gusta más el sexo que el dinero, vamos que si sabes hacerla disfrutar te pone una calle con tu nombre. Para mí una brasileña en la cama es lo mejor que hay y Fernanda es un buen ejemplo.
Lo peor: No la hagas esperar. La otra que hay en el piso es la jefa, la "chula" por así decirlo y parece que los meses que van flojas de clientes y de pasta la mete caña.
¿Repetir? Sí, claro. No he vuelto a repetir porque me he ido fuera de Madrid.
¿Recomendable?Sí, desde luego. la explicación es por todo lo anterior comentado.
Valoración global de la experiencia:. 9 sobre 10. No llega a 10 por el piso cutre, xq solo da picos, y porque lo que me contó de la madamme me dió algo de mala follá.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perrokallejero por este Post:
Noke (07-12-2016), Vestan (24-07-2017)
  #43  
Antiguo 19-09-2017, 23:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues nada compañeros, parece que fernanda volvió de nuevo y con pechos nuevos. Yo no tardaré en volver a verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 20-09-2017, 21:39
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joser Ver Mensaje
Pues nada compañeros, parece que fernanda volvió de nuevo y con pechos nuevos. Yo no tardaré en volver a verla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
volverla a ver?? pues no hay experiencia tuya contandolo o yo no la veo.......
Citar
  #45  
Antiguo 22-06-2020, 11:30
 Avatar de mikefollas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Cuenda
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 248
Agradecido 166 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sigue activa


Hola compis,

Sigo viendo anuncios de esta señora en Alcorcon.

Hay alguna experiencia reciente??

Saludos
Citar
  #46  
Antiguo 22-06-2020, 18:02
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Post Covid 19


Esta en Alcorcon por cerca de la Renfe.
Lo de las tetas nuevas, nada. Son las de siempre.

Me cobro 70 € por una hora, o sea algo más de lo que acostumbra ,
pero teniendo en cuenta lo de Covid y el parón , pues no es para tanto.

No besa, porque no le gusta, aunque pone la excusa del Covid.

La chupa con ganas y folla mas o menos con ganas.

Tiene una actitud de fast-fuck pero con buen rollo.

No se quien decía por ahí, que no aparenta mas de 30 años.
Ejemm, aparenta los que tiene que son 50 y algo.
Eso si, esta durita y de buen cuerpo, la cara es la correspondiente al medio siglo.

Fui recordando tiempos pasados, y mejor me hubiera quedado con el recuerdo.

Saludos,
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
el emigrante (24-06-2020), Elducado (04-02-2022), elniñomutante (25-06-2020), exceeder (26-06-2020), Lartires 32 (23-06-2020), mikefollas (22-06-2020), pacoafaf (23-06-2020), rpp (23-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon, brasileñ, brasileÑa, fernanda, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum