Eva, madurita española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2015, 18:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Eva Madura

Eva, madurita española


Voy a referirme a la titular de este hilo en profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Allí podeis ver su completísima presentación con todo lujo de detalles y fotos.

Puedo confirmar que sus fotos son totalmente reales. Adjunto la que mejor refleja su realidad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A primera vista llama la atención por su robustez. Se trata de una mujer de estatura media (1,65) de complexión muy atlética, muy ancha de espalda, muy bien forrada de tonificada musculatura.

Pechos medianos. naturales, de regular atractivo. Cintura estrecha, generoso trasero y potentes piernas. El conjunto resulta muy atractivo pero no elegante.

De cara cabe decir lo mismo. No es un rostro especialmente femenino pero sí atractivo.

Trato correcto, educado, sin caer en adulaciones empalagosas.

Tampoco ha resultado mínimamente cariñosa. Nada de besos apasionados como reza su anuncio; solamente piquitos furtivos. Ni caricias ni masajes.

A la hora del francés fue directamente a ponerme el preservativo haciendo caso omiso a mi observación de que creía haber leído que lo hacía al natural (conste que me duché delante de ella).

Sin embargo en el folleteo sí que mostró buen entusiasmo incluso dándome a entender que se corría (cosa que paso de creer si es cierto o no).

La sensación que me quedó es la de una mujer sexualmente atractiva y cañera que no gusta de andarse con milongas cariñosas.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
amundsen (27-03-2015), casimatao (27-03-2015), cyranodemadrid (13-04-2015), elforo (26-03-2015), filo-meno (26-03-2015), javi1975 (28-03-2015), Phanetone (13-04-2015), prelac1 (27-03-2015), Rasca70 (27-03-2015), recien salido (26-03-2015), Tolom (26-03-2015), Topicox (05-05-2015), Unlimited20 (13-05-2015), xxx33 (26-03-2015)
  #2  
Antiguo 26-03-2015, 20:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

En su hilo de profesionales dice que tiene 40 años, luego muevo a Más de 40.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 28-04-2015, 21:38
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

eva


Nombre de la chica- mujer.- Eva

Fecha.- Hace poco

Edad.- Dice tener cuarenta años. Pues eso en la cuarentena. Posiblemente más cerca de los cuarenta y cinco que de los cuarenta.


Nacionalidad.- Española. Sin dudas.


Lugar.- El archiconocido por mí, piso “de los primeros números de la calle General Perón¨. El mismo que Lucía, Marta, Silvia Noelia, Sonia……..
La chica me insistió que tenía una habitación alquilada y que era independiente. Sospecho que no es así pero no quise insistir. Al menos en otros casos iban a medias con la dueña del piso a quien no conozco.
Los nervios de última hora a pesar de notarse que estaba a gusto, me hacen pensar que no fue totalmente sincera. Pero no tengo pruebas más fehacientes que mi intuición.
Por lo demás el piso correcto. Baño en el pasillo. Más habitaciones en uso y semáforo para salir y entrar. Vamos, que casi sorprendo a otro cliente.
Habitación pequeña (En esa no había estado anteriormente) con cama sin cabecero y camilla de masaje a la que le sacamos bastante buen rendimiento.

Aparcamiento.- Publico en frente. Zona azul

Buses.- Parece ser que el 43

Metro.- Alvarado o estrecho.

Trato telefónico y previo.- Correcto y amable. No puedo asegurar que todas las veces me atendiese ella. nI siquiera se si me atendió en algún momento.
Habiendo leído, al muy reputado y respetado Oriolus que no besaba y como para mí eso es importante, le mandé un mp preguntando, pues en sus anuncios dice que sí. Me contesto en el mismo día explicándome que fue algo puntual, me dio a entender que algún problema de salud bucal suyo y que sí que besaba.


Tarifa.- 80 euros la hora. Oferta para foreros. Que parece va alargando.
El tiempo que yo contraté una hora. Con ducha final estuve algo más. Ella al final mostró una cierta impaciencia. Mi impresión que fue por lo que he dicho antes de temor a que golpeasen la puerta o le dijesen algo


La chica..- Es una mujer entrada en los cuarenta muy bien conservada de cuerpo. De hábito atlético puro. Espaldas anchas y brazos con musculatura definida. Piernas fuertes sin celulitis. En conjunto y como dice Oriolus, sin faltarle atractivo, le falta algo de feminidad. Tetas de buen tamaño y buen aspecto medianas y acordes con la edad algo caídas. Culo que recuerdo firme. Altura alrededor del metro sesenta y cinco. De cara, no diré que es fea, porque no lo es en absoluto, pero personalmente no es mi tipo. Ojos verdes, algo tristes, enmarcando una nariz grande afilada y aguileña, que unida a unos pómulos marcados, le dan un cierto aire andrógino. No le falta atractivo pero a mí me gustan con físico más femenino. En el trato y en las formas doy fe que es una mujer en toda la extensión de la palabra.


Tatoos.- Alguno pequeño, por brazos y cuerpo. Pero nada que me recordase al arponero polinesio de la película Moby Dick que marcó las pesadillas de mi niñez. Vamos que no soy muy proclive al supuesto morbo de los tatuajes, pero no me produjo ningún rechazo los de esta chica

Fotos.- Las de su anuncio de Slumi las mismas que las de su hilo de profesional. Son de ella y no me parecen excesivamente retocadas. Lo que se ve es lo que os vais a encontrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fuma.- No me pareció que fumase. Ni olor ni rastros.

Anuncios.- En slumi y en el foro en su hilo de profesionales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Servicios.-

Besos.- Si. Con lengua juguetona y activa. Vuelvo a repetir que al parecer, lo de Oriolus fue un accidente excepcional o al menos así me lo dijo. La verdad es que besa bien. Para mí es importante


Francés.- Luego lo cuento con detalle. A nivel de servicios sexuales, lo mejorcito de la experiencia.


Griego.- No lo habla ni lo practica. Tampoco lo exijo. Lo advierte en su presentación en su hilo.

Posturas.- Yo solo probé misionero y a cuatro. No creo que tenga problemas en otras. Esta en forma física.


Implicación.- Claramente de menos a más. Inicio dubitativo, por su parte y la mía. Final totalmente entregada, con caricias y mimos que tal vez no están en el contrato. Luego me explayo un poco más.

Lo mejor.- En servicios su francés, salivado y empezando por el periné. Me colocó una almohada tras la cabeza porque quería que yo la mirase mientras me la chupaba.
Una vez vencida la coraza que esta mujer parece que se pone, me cautivo su ternura en un cuerpo que impresiona como mujer dura.


Lo peor.- Su cara. Repito que no es fea. Simplemente que es demasiado angulosa para mi gusto.

Recomendable.- Vosotros mismos. Pero creo que es posible que esta mujer tenga muy diferentes experiencias, dependiendo del famoso feeling.


¿Repetiré?.- No creo.


Relato:
Las manchas de desamor, son difíciles de quitar y además dejan cerco en el alma. Buscar una tintorería de 80 euros la hora, tal vez no sea la mejor idea. Pero bueno, ese era el estado de ánimo que me llevo hasta allí. Cuando me abrió la puerta, me decepcionó físicamente. Me recibió con un beso en los labios y me manchó de carmín.
Me cogió de la mano y me llevo a la habitación, mientras en mi cabeza pensamientos encontrados se pegaban de leches.
Cuando comencé a acariciarla por debajo de la batita de masajista que llevaba y me advirtió sobre lo sensible de sus tetas, pensé que mal empezábamos.
Pero comenzó a responder a mis besos con pasión cada vez mayor. La desnudé y la coloqué con cuidado sobre la alta camilla. Fui bajando a sus caderas con besos y pequeños mordisquitos. Cuando llegué a su coño depilado y húmedo y comencé un largo y cuidadoso cunilingus ella había dejado de ser una profesional fria y distante para convertirse en una mujer disfrutando el momento.
En un momento dado comenzó a decirme que parase, mientras que sus manos apretando mi cabeza contra su sexo decían lo contrario. Sencillamente tuvo un orgasmo al tiempo que decía:¨joder, joder¨y se tapaba la cara con las manos.
Simplemente se, que se corrió
A partir de ahí, me dijo: Ahora me toca a mí. Y efectivamente me colocó en el borde de la camilla con las piernas flexionadas, me puso una almohada bajo la cabeza para que la mirase y comenzó un masaje con su lengua por mi periné y polla. Ni fue un beso negro completo ni un francés completo, pero me hizo tocar el séptimo cielo.
Tras un buen rato, le pedí follarla, primero con un misionero y después a cuatro patas en donde el que se corrió fui yo.
En las últimas embestidas tuve un pequeño percance que me dejo inútil para otros asaltos, así que charlamos largamente.
Su cabeza apoyada en mi hombro mientras sus dedos jugaban con el vello de mi pecho.
En esos momentos, me di cuenta que había olvidado que estaba trabajando y noté que ella se olvidó de trabajar. Ni más ni menos lo que hace que una experiencia de amante de pago se convierta en una buena experiencia. Por lo menos para mí
Cuando se acercó la hora, volvió a vestirse con la armadura de su personaje de puta y yo con el traje de cliente satisfecho.
Varios besos apasionados en la puerta por parte de ella, promesas de pronto regreso por la mía y salí a la calle, otra vez, con las mismas manchas en el alma y cierta sensación de vacío que me ocurre últimamente.
Lo siento, si resulto pesado pido perdón.
El resumen de lo que de verdad interesa, es que la sensación que saqué de esta chica es que es una madura de buen cuerpo y de cara que personalmente no me gusta demasiado pero que no se puede considerar fea. Hubo el famoso felling y disfruté de unos buenos servicios sexuales con una chica cuya implicación fue aumentando de menos a más. Todo lo demás no lo toméis en cuenta, que son las neuras propias de mi provecta edad.
Un saludo.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
anderdom (03-05-2015), angelotti (29-04-2015), bisexmad386 (29-04-2015), burgui (29-04-2015), el emigrante (29-04-2015), jokinicp (29-04-2015), Keene (29-04-2015), Lobo Tomy (23-06-2015), Mejillón2 (28-04-2015), miotroyo (30-04-2015), Navar (17-06-2015), Oriolus (29-04-2015), princehector13 (16-05-2015), Tolom (28-04-2015), Topicox (04-06-2015), Vergario (29-04-2015)
  #4  
Antiguo 30-04-2015, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Anuncio actual
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum