Emma Masajista Rusa - 631343073 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2013, 10:16
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Enma 631343073

Emma Masajista Rusa - 631343073


Nombre: Emma
Direccion: Zona Embajadores
Telefono: 631343073
Tarifas: 70 euros una hora con doble relax. Otras opciones consultadlo con ella, por que no le pregunté.

Despues de mucho tiempo buscandola, he encontrado a una de mis masajistas preferidas. Sin duda, la que mejor masaje terapeutico me ha dado.
Antes trabajaba en Francisco Silvela, y anteriormente estuvo en Santiago Bernabeu, donde la conocí. En aquellos tiempos se hacia llamar Erika. Hace casi dos años que la conocí y he perdido la cuenta de cuantas veces la visite en Fco. Silvela.

Actualmente se ha independizado y trabaja por su cuenta. Su nuevo nombre de batalla es Emma.

Para el que no la conozca, aqui va un link de uno de sus anuncios y una foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Esta recibiendo en un piso de la calle General Palanca, cerca de la Calle Embajadores. La zona no es la mejor para aparcar. Zona ORA, y con bastante densidad de coches.
Cuando yo fui (mes de agosto) no habia conserje/portero, pero no puedo asegurar que no lo haya.
Ella recibe en una de las habitaciones del piso, que si no me equivoco, es compartido (aunque yo no vi a nadie mas). La habitacion donde ofrece sus servicios es amplia y está bien decorada. Musiquita relajante, buen aroma...
Una camilla grande y un futon estan dispuestos para los distintos tipos de masaje. Segun me comentó, en breve va a mudarse a un piso en el que atenderá ella sola.

Por cierto que las fotos que aparecen en el anuncio son reales. No sabría especificar su edad. Ella dice en su anuncio que 38 años. Podría ser. Aunque tambien podrían ser 40 o 42. Yo que se...la verdad es que me da lo mismo.
Desde la ultima vez que la vi (aun en el local de Fco. Silvela), sigue manteniendo la forma. Tiene un cuerpo muy bien cuidado. Abdomen liso, pechos pequeños, buenas piernas...
Los que la conozcan de su anterior etapa, se llevaran una grata sorpresa por que ya no recibe con el "uniforme" de esteticien. Me recibio con una especie de gran pareo semitransparente anudado en la nuca que dejaba entrever sus formas, cubiertas nada mas que por un tanga.

Como siempre hago, antes del masaje ducha. El cuarto de baño esta muy limpio. Ninguna pega a la higiene.

Yo iba con un dolor de espalda importante, y elegi una hora con masaje terapeutico en camilla con una parte mas erotica al final en el futon.
Antes de comenzar con la parte terapeutica me hizo el manual previo. Realmente bueno. Sabiendo llevar el ritmo en cada momento para alcanzar un final explosivo.
La parte terapeutica, como siempre que he estado con ella, muy bien. Si no recuerdo mal, en alguna ocasion me comentó que habia trabajado como terapeuta en un gimnasio.
Despues de media hora de masaje fuerte y bien dirigido, me invita a que me deje caer en el futon para la parte erotica. Se despoja del "pareo" y comienza a frotar su cuerpo contra el mio de manera sensual. Combina los frotamientos con pasadas de sus manos por la zona genital, para terminar con un relax manual lento, aceitoso, de lo mas satisfactorio.

De nuevo ducha, charla de "como me alegra verte de nuevo", y hasta otro dia.

Quizá no resulte muy objetivo con esta señorita, pero es que para mi es un valor seguro. Siempre que he estado con ella he quedado satisfecho. Sin duda alguna que volvere a repetir con ella, igual que he repetido las anteriores 10 u 11 veces anteriores.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
canilupus58 (12-11-2013), gaditano65 (19-09-2013), Nebuchadnezzar (19-09-2013), Oriolus (12-11-2013), parada (04-04-2014), rcruz63 (26-01-2017), toshiro (19-09-2013)
  #2  
Antiguo 11-11-2013, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella cuando estaba en Fco. Silvela y la verdad es que quedé encantado de ella, y me encantaría volver para algo más erótico, hace un relax de miedo.
¿qué tal la parte erótica en futón? ¿alguna experiencia más?
gracias
Citar
  #3  
Antiguo 28-02-2014, 11:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Erika rusa 631343073 Retiro 40€


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, soy lo que buscas, una masajista rusa de 38 años, cariñosa, simpática y sensual. Si quieres disfrutar del relajante, intenso y erótico masaje que siempre has soñado.
Ven y disfrutarás de una experencia maravillosa e inolvidable. Te recibo en mi despacho con absoluta discreción. Tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tengo los mejores precios.
Mas informacion por el tel. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], las personas educadas, limpias y serias. Zona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. de 11h a 21h, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].





Citar
  #4  
Antiguo 04-03-2014, 18:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

calle Narvaez


Ahí es donde se ha instalado ahora, cerquita del Corte Ingles de Goya.
Llamo hace unos días y me dice que vale que me recibe en un rato.
Llego, me da el piso.
Pisin, de habitaciones mínimas, lo que yo ví fue una con una camilla de masajes con agujero para la cara, y otra con un futón, (esto es la manera políticamente correcta de decir un colchón en el suelo). Un cuarto de baño que ha visto tiempos mejores.
Instalación en los limites de lo aceptable.

La chica en questión, es una eslava de pelo negro(teñido) unos 40 más o menos, probablemente más , 170 de altura, ojos claros, pomulo alto , muy en su tipo de rusa.
Guapa y con buen tipo como pude comprobar.
Parecía que se había levantado de la siesta, un vestidito sin más con babuchas y calcetines,
Si quieres erotismo, TOMA¡¡
Primero quedamos en masaje y luego algo me dijo de relax y de follar, pero no lo entendí bien. En los precios algo así como , 50 60, 70 y 80 aunque no me dio tiempo a relacionarlo con los servicios, tenía claro que si quería mojar eran 80 la hora. Me pide el pecunio por adelantado.

Ducha parcial en el mini servicio, y me tumbo en la habitación de la camilla de masaje.
Boca abajo, y llega la rusa y me da un tute en la espalda, bien pero demasiado fuerte en algunos momentos. Se centra mucho en la parte alta de la espalda. yo mordía donde el agujero de la camilla aguantandome las lagrimas.
Se aplica con autentico frenesí a la espalda y dejamos las piernas y los brazos, para otra vez. Esto dura unos 20 minutos. Masaje deportivo donde los hay.

De aquí pasamos a la otra habitación , la del futon, y me dice que me tumbe , se despelota,
me encuentro con un cuerpo muy resultón, vientre superplano, el de ella claro, pecho pequeño con pezones muy marcados y una cintura de avispa. El contraste entre cintura y culo es más que bueno, de lo mejorcíto que he tenido a mano.
Empieza los arrumacos y no parece que le interse mucho el frances , yo tampoco pido, me dejo llevar. sobeteo y piquitos, esto últimos se van calentando a medida que avanza el magreo y al final acabamos con unos besos decentes, eso si siempre buscándolos yo.
Entre que me empieza a sobar el soldadito y le pone el chubasquero no pasan más de 2 minutos. Aun vestido de marinero en tormenta no chupa. Tampoco se lo pido. Lo dicho me dejo llevar.
Se deja tocar el chichi pero nada de meter dedos, con respecto al culo sin yo preguntar me dijo que nones.
Posturas, misionero, perrito, de costado, y alguna otra más. Así nos pasamos unos 20 minutos.
Es mandóna, no se deja manejar facilmente. Si le dices que quieres esto o aquello se lo piensa. Es mejor hacer con ella que decir.

Al rato acabo , duchíta me visto y me voy, como no podía ser de otro modo.

Conclusión, si quieres un masaje deportivo es tu chica. La parte erotica muy mejorable.
quizá la opción masaje y final relax, por 50 0 60 la media hora, no me quedo claro, sea lo más interesante.
Aprobado alto.
Es la de las fotos sin duda.

Saludos

Última edición por angelotti; 04-03-2014 a las 19:20
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
Borja_Mari (06-03-2014), bostoniano (24-08-2017), cactussss (23-08-2016), gaditano65 (05-03-2014), improbus (04-03-2014), Oriolus (06-03-2014)
  #5  
Antiguo 01-04-2014, 00:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Mujer entrañable


Muy de acuerdo en casi todo con lo expuesto por Angelotti

Ciertamente parece tener más de 40 si nos fijamos en su rostro pero no tanto si nos fijamos en su cuerpo.

Es alta (1,70) y delgada (unos 57 kg). No obstante algo desproporcionada pues es mucho más ancha de caderas que de hombros; mucho más grande su culo que sus pechos que son minúsculos aunque resultan atractivos. En general resulta más elegante que atractiva.

Masajea muy bien, con mucha sensualidad, tanta que me provocó las ganas de follar cosa que en principio no había pedido (tuve que añadir un suplemento de 20 a los 50 € iniciales).

Fué un folleteo muy suave, muy tranquilo y muy placentero.

Es mujer muy agradable y recomendable sobretodo para un buen masaje en plan tranquilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Bienvenido5 (01-04-2014), Blueberry (01-04-2014)
  #6  
Antiguo 01-04-2014, 16:53
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no voy a disfrutar de sus servicios.
Fui hará cosa de 4 mese a su nueva ubicacion en Goya y la verdad es que el sitio no me gustó demasiado. El baño es el mas pequeño en el que yo me haya duchado jamas, y ella la verdad es que me recibio más o menos como describió Angelotti, en una especie de chandal y pantuflas de estar por casa... encima tenia un resfriado de proporciones biblicas.

En mi opinion, con poco que mejorase la ambientacion general de su piso y que se currase un poco su propia indumentaria, ganaria una barbaridad, por que en realidad su servicio es muy muy recomendable.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #7  
Antiguo 01-04-2014, 19:05
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Emma. Cada vez mejor


Ya he ido varias veces y su trato me resulta muy cariñoso y relajante. Primero empieza con un masaje que lo da muy bien para mi gusto y en la parte erótica te deja que la vayas llevando ( estoy de acuerdo en que nunca hay que preguntar, sino tomar la iniciativa ...) y es de las chicas que se involucra y te llevas el sorpresón cuando tocas y lo notas
"empapaito" ( Ufff...)

Cada vez que voy me resulta mejor y las instalaciones podían ser mejores, pero las suple ella con sus ganas y su cuerpazo ... De todas maneras el mínimo razonable lo cumplen de sobra, en mi opinión.

Eso sí, los amantes de lo " digital" que se olviden, no es su sitio ...

Cada vez que voy me encuentro más a gusto, por el masaje y por la terminación. La relación calidad/precio me parece de lo mejorcito que hay en el mercado.Y ella sabe acercarse y ponerte a 1.000 ... o más!!!

Última edición por pistro; 02-04-2014 a las 16:16 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual ncumple nuestra normativa.
Citar
  #8  
Antiguo 02-04-2014, 00:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Siento discrepar pero a mi no me gustó.

Estuve en narváez un día que llovía.

Pros

Buena gente
La paja bien, buena técnica.

Contras

El masaje es muy terapeútico pero me dejó jodido. Conozco muchos sitios de masajes con y sin final feliz y sé cuando se pasan sin tener mucha idea. Ojo que os puede joder la espalda.

A mi la chica físicamente no me pone. 40 años delgada pero sin buen tipo. Y para mi no es guapa de cara. Tetas pequeñas y culo plano (le metí mano a saco sin follar). No esta buena, yo no sé qué cánon tiene el putero tipo de este foro pero esta chica de pibon no tiene nada de nada. No obstante yo iba con un calenton del 15 y me corri muy contento con la paja.

El piso esta fatal. Baño enano, todo muy mejorable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iscariote por este Post:
vikingo100 (01-02-2016)
  #9  
Antiguo 30-01-2015, 13:06
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Noticias


Alguien tiene noticias de esta chica,
en el movil salta un buzon que dice que vuelve en oct del 2014

No estara en alguna casa de masajes?

Saludos,
Citar
  #10  
Antiguo 30-01-2015, 17:38
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Esto es informacion que debes coger con alfileres...
Segun su facebook personal, se fue a NY.
Pero no se si a vivir alli definitivamente, o de vacaciones, o que.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
angelotti (30-01-2015)
  #11  
Antiguo 24-04-2015, 10:27
 Avatar de Philonius
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Reaparecida


Ha vuelto con nosotros esta chica. Atiende en un piso de la Calle de Alcalá, enfrente del Retiro, cerca de la Puerta del mismo nombre. Una buena noticia para quienes nos gustan los buenos masajes con contenido erótico. Para mi muy buena relación calidad-precio. El piso normalucho, un poco pequeño, pero lo compensa con su excelente situación (al menos para mí, que me pilla cerca). Tiene un nuevo número de teléfono: 602649135.

Saludos.
Citar
  #12  
Antiguo 24-04-2015, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 139
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mas info


Podrías dar algo más de información, tarifas, servicios..
Citar
  #13  
Antiguo 27-04-2015, 16:14
 Avatar de Philonius
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Ermo, disculpa mi parquedad, como ya la conocía de anteriores estancias en la ciudad y había leído que algún compañero preguntaba por ella he dado directamente esta información y no me he extendido más.
Los precios creo que son los mismos que en su anterior estancia. A mi me ha cobrado 40 por masaje en camilla con final erótico con una buena técnica, de estas que se recrea en el final. El masaje me lo dió en ropa interior. Tengo entendido, por anteriores post, que realiza también masaje cuerpo a cuerpo, pero yo no me lo he dado, así que sobre esto poco puedo contar. Quizás para la próxima.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Philonius por este Post:
ermo (28-04-2015)
  #14  
Antiguo 24-12-2015, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Alerta gatos


Conocí a esta chica en un micro apartamento de la calle de Alcala frente al Retiro.

Conocí a sus gatos también.

Es chica del este, muy simpática y cumplidora. Pero es muy madura y su figura se mantiene pero no oculta la edad.

Sabe chupar, sabe follar, sabe lubricarse el chochete o se moja, es atenta, etc... pero me esperaba otra cosa.

Es la chica ideal para los amantes de las maduras grandes folladoras.

El masaje me lo dio en la cama, supongo que si quieres camilla te lo da en la camilla.

Si no te gustan los gatos no vayas. Eso si, tiene muchos menos gatos que la otra chica grandota rusa de tetas enormes que atiende por Legazpi.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #15  
Antiguo 07-05-2016, 20:02
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días visite a esta masajista que recibe cerca del metro Goya; es una madura rusa de cuarenta y tantos que se conserva bien. La hora que contraté por 70 machacantes consta de 2 partes, la primera es terapéutica y la segunda erótica terminando con completo.
La parte terapéutica en camilla he decir que es la mejor que he tenido, excepto fisios, y la parte erótica, ya en una cama de otra habitación, sabe como ponerte a 100.

Es cierto como dicen otros foreros, que la chica tiene poco pecho y que es un poco mandona, pero yo salí bastante contento, y sin la sensación de haber tirado el dinero.

Lo aconsejo a quien guste de un buen masaje, y un final muy completo.
La chica lo hace todo con preservativo, y yo lo prefiero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
bostoniano (27-10-2020), Vergario (15-06-2016)
  #16  
Antiguo 14-06-2016, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros, yo conocí a esta chica hace unos años cuando estaba en la calle Santiago Bernabéu, es buena masajista terapéutica, el masaje me lo día bastante fuerte y aún que le decía que más suave nada se le iba la mano se lo tenía que recordar cada poco, pero buen masaje. El relax no estuvo mal, ponía cara de morbosilla, en aquel momento no hacía completo y me quede con ganas de follarmela, si tiene más de 40 pero se conserva estupendamente sobre todo de piernas que las tiene duras de hacer patinaje según ella. Volví un par de veces más hasta que se cambio de zona y ya me venía mal pero si es recomendable si te gusta los masajes fuertes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetriste por este Post:
bostoniano (31-07-2016)
  #17  
Antiguo 14-06-2016, 19:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como varios foreros coinciden en la edad de la profesional, movemos a Más de 40.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #18  
Antiguo 29-07-2016, 12:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace unos días que estuve con esta chica. Poco que añadir a lo ya dicho, me gustó la experiencia. Se puso tan cachonda que después de corrernos se siguió acariciando el coño hasta que empezó a hacerse una paja y me pidió que me la follase otra vez.
Repetíré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Tolom (07-09-2016)
  #19  
Antiguo 18-03-2018, 19:19
 Avatar de richardb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 44
Agradecido 81 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cuando yo la visité se hacía llamar Erika y recibía en un pequeño y antiguo piso en una concurrida calle muy cerca del Corte Inglés de Goya.

Las opciones eran un masaje en camilla terminado en paja por 40€ una hora, o en tatami por 70€ la hora terminado a gusto del paciente: paja, francés con condón o penetración.

Coincido con las descripciones de anteriores foreros acerca de su edad (+40) estatura (170 aprox), muy delgada, pechos pequeños, bonitas piernas y cadera algo ancha para las proporciones del resto de su anatomía. Rasgos del Este muy marcados y ojos azules bastante claros. Me gustó.

Opto por el tatami, pago por adelantado y me ducho. Vuelvo a la muy pequeña habitación y me tumbo boca abajo mientras ella se desnuda totalmente de inmediato. En la opción que yo escogí el masaje no es nada terapéutico y sí muy suave, con mucha crema y aceite (que huele bastante, ojito). Se restriega encima de mi y aprieta bastante su sexo contra mis glúteos. No tardo en darme la vuelta y me anima a tocar y besar sus pechos, pero rehúye morreos; a lo sumo admite piquitos.

No le gusta que le hagan sexo oral pero sí que la masturben, incluso si no prestas la debida atención a su tesoro continúa ella dándose placer y te da alguna instrucción para hacer las cosas más agradables para la masajista. Se moja, no es una fuente pero eso está húmedo, aunque no sé si en algún momento que yo no mirase ha recurrido a algún lubricante. Que la masturbes y la penetración dice que son lo que más le gusta; es curioso que no le guste mucho el cunnilingus (lo admite un rato pero te pide parar).

Follando parece que le gusta fuerte, y mejor ella debajo (te lo pide así). Te anima a que aceleres el ritmo y des con fuerza, "tranquilo que no me haces daño" me suelta. Y no deja de frotarse con sus dedos el clítoris a bastante velocidad. Me corrí pronto pero seguí bombeando porque quería hacerla disfrutar, y después de rato viéndola sudada y enrojecida le pregunté cómo iba y me dijo que se había corrido hacía un rato; menos mal porque me cansaba.

Muy buen precio, muy buena experiencia, y parece muy buena persona (sólo un poco relojera pero lo comprendo y respeto). Como punto negativo no se me ocurre más que el olor del aceite o crema.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a richardb por este Post:
amundsen (18-03-2018), anrevind (19-03-2018), bostoniano (17-09-2018), Quijoblanco (19-03-2018)
  #20  
Antiguo 03-09-2018, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

luces y sombras, mas sombras que luces ...


Contras:
La tia esta muy mayor, y tiene muy mala leche.
Hace lo que le sale de la polla, si vas con dolor de piernas pasa de tus piernas y te da el masaje en los hombros. Si vas con dolor de hombros te dara el masaje en las piernas, asi porque a ella le sale de la polla y sobre todo porque le gusta llevar la contraria

A favor:
tiene fuerza en las manos y sabe algo de masajes (aunque las he probado que saben mas y son mas baratas y ademas te dan el masaje donde tu quieres y tu lo necesitas no donde a ella le sale de la polla).
Si diera el masaje donde quieres que para eso le pagas y ademas no estuviese siempre de mala leche igual se podria repetir ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppabloperez por este Post:
cachondo2 (03-09-2018), camba (03-09-2018)
  #21  
Antiguo 03-09-2018, 17:18
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppabloperez Ver Mensaje
Contras:
La tia esta muy mayor, y tiene muy mala leche.
Hace lo que le sale de la polla, si vas con dolor de piernas pasa de tus piernas y te da el masaje en los hombros. Si vas con dolor de hombros te dara el masaje en las piernas, asi porque a ella le sale de la polla y sobre todo porque le gusta llevar la contraria

A favor:
tiene fuerza en las manos y sabe algo de masajes (aunque las he probado que saben mas y son mas baratas y ademas te dan el masaje donde tu quieres y tu lo necesitas no donde a ella le sale de la polla).
Si diera el masaje donde quieres que para eso le pagas y ademas no estuviese siempre de mala leche igual se podria repetir ...
Podías aclarar si tu expe es reciente y donde fue.
Saludos,
Citar
  #22  
Antiguo 13-03-2019, 14:26
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Masaje


Erika masaje

En febrero me acerqué a conocerla. Precio, físico y zona me gustaron.

Piso discreto y privado por la zona de Goya. Ofrece desde 40 a 70 masajes en tatami o camilla.

Opte por tatami 40 minutos. 50 euros

Ella es atractiva. Pelo corto. Edad puede ser 45 o más.

Me doy ducha con toallas limpias y al cuarto de masajes

Masaje bien. Muy erótico. Pasa a la acción rapido. Me calienta mucho y me doy la vuelta. Tiene un cuerpo maduro muy rico, pechos pequeños con pezones grandes y se deja acariciar y masturbar.

Frances con goma y sexo muy bueno.

Mucha implicación. Buen precio. Sitio cómodo. Y ella me gustó como madura masajista, lo que busco. Cerca de mi casa y buen precio. Recomendable por precio y ya cada uno decide. Pero siendo implicada, educada y sería es buena opción.

Me comentó que hace masajes a 4 manos con un chico. Me gustó mucho la idea. Desde 80 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emma, masajista, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum