Elena y Marta. C/Ibiza 50 8ºI - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-11-2018, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Llamé hace unos 10 dias y estaban Marta (que viene y va) y Elena

50 euros media hora y 90 euros 1 hira me parace demasiado y sin griego aún más porque deben andar por los 60 según mis calculos



Elena todavia trabaja ?


Yo diria que Marta estara entre 50/55 pero Elena apostaria que tiene al menos 10 o 15 mas
Citar
  #52  
Antiguo 16-01-2019, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 82
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es esta Marta o las fotos son falsas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Espero que sea mejor en la cama que haciendo fotos. Alguna experiencia reciente?
Citar
  #53  
Antiguo 17-01-2019, 12:58
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

EGB - típico problema de matemáticas


Tiene tela!

ENUNCIADO

Recuerdo haber visitado a Elena y Marta antes de que la primera, y que por entonces era la regenta del lugar, se retirara. Ya había una diferencia entre ambas no menor a diez años y puede que hasta del doble....Elena estaría entonces ya seguro en la edad legal de jubilación. De esto han pasado ya por lo menos 15 años!!!!

PREGUNTA

¿Cuánto años tiene Marta?

SOLUCION

Si Elena tenía una edad de 65 años y han pasado 15 años, Elena tendría en la actualidad 80 años. Y por tanto Marta tiene en la actualidad, y en el caso más favorable para ella, entre 60 y 70 años.

Ahí queda eso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Abava (31-01-2024), kompresor (31-01-2023), maduraz (21-01-2019), MrPringles12 (17-01-2019)
  #54  
Antiguo 22-03-2021, 15:04
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente


Hola señores

He visto que se vuelven a anunciar en pasión y la verdad es que siempre me han despertado curiosidad, estoy tentado de ir a verlas. Asumiendo que serán ya muy mayores y eso es lo que me apetece solo quería corroborar si estamos hablando de una setentona o no? Es decir tampoco busco una anciana.

Alguien ha estado recientemente ente con alguna? Mi plan es quedar con las dos

Abrazos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OCTOPUS por este Post:
RobertoDR (09-04-2021)
  #55  
Antiguo 22-03-2021, 16:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 33
Agradecido 147 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
Hola señores

He visto que se vuelven a anunciar en pasión y la verdad es que siempre me han despertado curiosidad, estoy tentado de ir a verlas. Asumiendo que serán ya muy mayores y eso es lo que me apetece solo quería corroborar si estamos hablando de una setentona o no? Es decir tampoco busco una anciana.

Alguien ha estado recientemente ente con alguna? Mi plan es quedar con las dos

Abrazos
Cual es su teléfono
Citar
  #56  
Antiguo 22-03-2021, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 177
Agradecido 256 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daleduronegro Ver Mensaje
Cual es su teléfono
618221654 /
915043854

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 16-09-2021, 18:55
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Grata sorpresa


Llevaba tiempo queriendo visitar a estas señoras pero no me terminaba de decidir porque las experiencias tampoco era buenas y temía que fueran las típicas señoras que solo quieren que te pires y te dan un pase torero.

Pues animado por sus nuevas fotos me decidí y ha sido una gratísima sorpresa. El piso en la calle Ibiza es correcto y limpio, un poco rollo Cuéntame y pequeñito pero eso mejora la sensación de que te estás follando a tu vecina madura Marujilla.

Los precios son 50 media hora 90 la hora y 90 media hora con las dos. Para probar iba con mis 50 pavos.

Ellas son como en las fotos, Marta la tetona tendrá unos 5º y pico de cuerpo está bien y las tetas son impresionantes, mejor que en la foto. De cara pues normal, señora media española, debió ser guapa de joven. Elena es bastante más mayor,60 y bastantes. Con un cuerpo estilizado y bueno para sus años (iba muy vestida) y a mi me pareció atractiva de cara, pero eso va por gustos y más a esas edades.

Pasé con Marta iba con idea de tetas. Aunque la primera impresión es que se iban a confirmar mis temores de teatrera y mala en el sexo en seguida me di cuenta que me equivocaba.

Desde el principio simpática y muy activa y caliente. Morbosa sin llegar a la exageración. Caricias, besos que ya en faena cuando se calentó la cosa fueron morreos, y una mamada sin goma que me gustó mucho. Sin ser la mejor que me han hecho muy trabajada con ganas y profunda, algo poco habitual más allá de los 50.

Me hizo una cubana con mamada que casi me muero. Como vio que iba a tope paro y paso a lamerme los huevos, y el cuerpo para mantener la excitación sin que yo explotará. El folleto también muy bien, lento a petición mía, contrae los músculos de la vagina que es una gozada.

Después charleta amena y divertida. Ambos nos lavamos antes del ponernos al lio.

Nos alargamos unos minutos de la media hora y no dijo nada. Al salir me despidió Elena que con buenas formas me dijo que otro probara con ella o con las dos.

En fin grata sorpresa y seguro que vuelvo, seguramente a por el dúplex jajajajaa!!
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
Bikerforest (17-09-2021), Eduarm (01-01-2022), el emigrante (17-09-2021), elniñomutante (17-09-2021), Faqueador (18-09-2021), jk9k16 (17-09-2021), jokinicp (17-09-2021), klinsi (23-09-2021), kompresor (30-09-2021), Larom (17-09-2021), manoletecalifal (24-12-2022), MARCOFALO (21-09-2021), PP69 (28-11-2021), Supermaduras (18-09-2021), Tintoret (20-09-2021), tosh (07-10-2021)
  #58  
Antiguo 11-11-2021, 12:39
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Más buenas experiencia


Hola compañeros

Al final volví con Elena y también un acierto. Es bastante mayor, solo para amantes de las grannys pero se conserva muy bien de cuerpo y en mi opinión es guapa de cara, pero es muy opinable. Es el polo opuesto a Marta, elegante con aire de señora del Barrio de Salamanca delgadita aunque con buenas tetas, sin ser las de Marta. Es algo más paradilla pero también disfruta y hace disfrutar. En mi tercera visita solo estaba ella y ahí se desató totalmente fue una fiera de verdad, ver a una señora de buen ver de más de 60 con esos niveles de excitación me puso muchísimo.

El caso es que volví otro día a por las tetazas de Marta y Elena se coló en la habitación a mirar y tocarse y ver el espectáculo. Incluso me besaba de vez en cuando. Todo muy excitante y una clara incitación al trío que probaré sin duda la próxima vez. Ah el francés fue sin en todos los casos.

Imagino que ha habido una conexión y nos hemos caído en gracia mutuamente. Pero mi experiencia ha sido magnífica las 4 veces, nada relojeras y muy disfrutonas. Te hacen sentir muy bien, al menos en mi caso.

Con respecto a aspectos más más prosaicos el piso es muy pequeñito y un poco de “Cuéntame” pero de higine perfecta, eso sí el colchón tienen que cambiarlo que es muy mejorable. Aún así la habitación está bien, enana pero con un espejo estratégicamente situado que permite disfrutar de buenas vistas. Las 4 veces contraté un servicio de 50 media hora que todas las veces ha sido más tiempo. Se aparca bien porque ha varios parkings públicos muy cerca y el edificio es muy discreto.

Perdón por la chapa. Si os gustan las maduras españolas tipo mujer que te encuentras por la calle muy recomendable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
bigpicha (18-11-2021), burgui (13-11-2021), Eduarm (01-01-2022), erizo (24-12-2022), kompresor (31-01-2023), Larom (11-11-2021), vulcano1977 (18-11-2021)
  #59  
Antiguo 11-11-2021, 17:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
Hola compañeros

Al final volví con Elena y también un acierto. Es bastante mayor, solo para amantes de las grannys pero se conserva muy bien de cuerpo y en mi opinión es guapa de cara, pero es muy opinable. Es el polo opuesto a Marta, elegante con aire de señora del Barrio de Salamanca delgadita aunque con buenas tetas, sin ser las de Marta. Es algo más paradilla pero también disfruta y hace disfrutar. En mi tercera visita solo estaba ella y ahí se desató totalmente fue una fiera de verdad, ver a una señora de buen ver de más de 60 con esos niveles de excitación me puso muchísimo.

El caso es que volví otro día a por las tetazas de Marta y Elena se coló en la habitación a mirar y tocarse y ver el espectáculo. Incluso me besaba de vez en cuando. Todo muy excitante y una clara incitación al trío que probaré sin duda la próxima vez. Ah el francés fue sin en todos los casos.

Imagino que ha habido una conexión y nos hemos caído en gracia mutuamente. Pero mi experiencia ha sido magnífica las 4 veces, nada relojeras y muy disfrutonas. Te hacen sentir muy bien, al menos en mi caso.

Con respecto a aspectos más más prosaicos el piso es muy pequeñito y un poco de “Cuéntame” pero de higine perfecta, eso sí el colchón tienen que cambiarlo que es muy mejorable. Aún así la habitación está bien, enana pero con un espejo estratégicamente situado que permite disfrutar de buenas vistas. Las 4 veces contraté un servicio de 50 media hora que todas las veces ha sido más tiempo. Se aparca bien porque ha varios parkings públicos muy cerca y el edificio es muy discreto.

Perdón por la chapa. Si os gustan las maduras españolas tipo mujer que te encuentras por la calle muy recomendable.
¿Hay portero?. En esa zona, hay bastantes fincas que tienen portero.
Citar
  #60  
Antiguo 11-11-2021, 18:01
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
¿Hay portero?. En esa zona, hay bastantes fincas que tienen portero.
Cuando he ido yo, siempre a la hora de comer no he visto portero
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
8366 (14-11-2021), antonio_jovencito69 (15-11-2021), Bikerforest (18-11-2021), MARCOFALO (12-11-2021)
  #61  
Antiguo 18-11-2021, 17:19
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo llamé a Marta hace un par de semanas para pedirle información y me confirmó que sí hay portero físico. Por este motivo descarté pedirle cita.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
camba (26-11-2021), MARCOFALO (18-11-2021), Tumbatumba (24-11-2021)
  #62  
Antiguo 21-12-2022, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Perdonad que no use plantillas. Además esta bastante descrita ya.

He estado este mes con ella.
Debe rondar los 52-55. Es una mujer grande, rotunda. A mi me encantan así. Tiene unos pechos como cabezas con pezones pequeños, que da gusto besar.

Es la de las fotos.

Olía bien. Lo que mejor tiene sin duda es el trato, tanto telefónico como en persona. Es una gran profesional y tiene iniciativa y saber hacer.
Los espejos como han dicho, están colocados estratégicamente.

En mi caso la mamada fue con, a petición mía. Me encantó.

Una profesional, española, de los pies a la cabeza. No soy de repetir pero con ella me lo plantearía.

Pd. El piso es tipo cuéntame 100%
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Salvam1 por este Post:
Bikerforest (21-12-2022), kompresor (21-12-2022), Masterfucker (28-12-2022), mikmik63 (29-12-2022), Recsur (15-06-2023), Salami_capitan (29-12-2022)
  #63  
Antiguo 28-12-2022, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rogaría una actualización de fotos, de teléfonos, y aclaración de quien está en dicho piso, Marta, Elena, las dos o una sola. Han transcurrido muchos años y precisamos puesta al día.

Última edición por mikmik63; 29-12-2022 a las 18:14
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mikmik63 por este Post:
kompresor (28-12-2022), maduraz (30-12-2022), prelac1 (29-12-2022), Salami_capitan (29-12-2022)
  #64  
Antiguo 29-12-2022, 08:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-12-2022 a las 14:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvam1 por este Post:
kompresor (29-12-2022)
  #65  
Antiguo 29-12-2022, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Están en calle Ibiza?. Anuncio señala otra ubicación cercana al Retiro/hoapital Niño Jesus
Citar
  #66  
Antiguo 29-12-2022, 19:21
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Están en calle Ibiza?. Anuncio señala otra ubicación cercana al Retiro/hoapital Niño Jesus

Sí están e la calle Ibiza. a una altura bastante cerca del Retiro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
8366 (03-01-2023), kompresor (29-12-2022), mikmik63 (29-12-2022)
  #67  
Antiguo 14-06-2023, 13:29
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sayronete por este Post:
kompresor (14-06-2023), NenitoN (14-06-2023)
  #68  
Antiguo 31-01-2024, 10:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 82
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Marta
  • Nacionalidad:Española
  • Forma de Contacto: 618221654
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Finales de diciembre
  • Lugar: Calle Ibiza cerca del Hospital G. Marañón
  • Instalaciones: Antiguas pero limpias
  • Higiene: Regular
  • Precio:50 €(media hora)
  • Edad: Más de los 54 que indica en sus anuncios .
  • Cara:
  • Pelo: Rubio de bote
  • Cuerpo: Más tripa de lo que se ve en las fotos
  • Pecho: Bastante bien para su edad
  • Culo: Tipo carpeta
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: Se notan mucho la gran experiencia que ya tiene
  • Conversación: Mucha
  • Besos: Sí
  • Fuma: No detecte ningún olor a tabaco
  • Francés: Regular
  • Forniqueo: Con muchas pegas
  • Griego: No
  • Lo mejor: Está en un lugar céntrico y accesible
  • Lo peor: Muchas tablas .
  • ¿Repetir?: No creo
  • ¿Recomendable?: Si te gustan muy maduras y españolas
  • Valoración global de la experiencia: Decepcionante.

Relato:


Aprovechando un día libre que tenía decidí acercarme a probar una de las pocas opciones nacionales que todavía quedan en la ciudad.



El lugar está céntrico y bien comunicado por metro y autobús. En el edificio hay portero físico pero no me preguntó nada ni a la entrada ni a la salida. Quizás si hay más de un portero el otro sea más cotilla y pregunte a donde vas.


Las instalaciones son las ya descritas, muy anticuadas pero limpias. En la habitación con la persiana bien bajada para que haya menos luz y las arrugas se vean peor. Nada más entrar, la compañera/socia que está con ella me pregunta directamente que si me quedo o me voy. Debe ser que algunos (o muchos quien sabe) se arrepienten al llegar y ver la realidad cambian de idea y huyen...


Yo decido seguir y no te ofrecen ducha ni te exigen limpieza previa antes de entrar a la única habitación del piso. Es un poco sorprendente pero bueno siendo invierno y sin sudar puede ser aceptable. que la otra moza esté justo al otro lado de la puerta donde se hace el servicio resulta un poco extraño y sorprendente.



Ya dentro y sin ropa la moza luce una tripita bastante más voluminosa de lo que se aprecia en las fotos y un culito bastante escurrido que no me pone nada. Cuando después de algunos besos y magreos la pido que empiece a chupar, empieza bien pero enseguida deja de chupar y a usar mucho la mano y hablar sin parar. Al final fue más paja que mamada. Y al pasar al forniqueo que si a perrito duele mucho, que si tal que si cual... Muchas quejas de moza con muchas tablas y muy resabiada.



En resumen, nada destacable y con un un precio alto (50 €-media hora) por el servicio prestado. Por ese dinero hay muchas más opciones. El numero de visitantes que renuncien al entrar aumentará cada vez más si no hay cambios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bikerforest por este Post:
legocito612 (31-01-2024), MARCOFALO (31-01-2024), MrPringles12 (31-01-2024)
  #69  
Antiguo 31-01-2024, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Replicar las experiencias de los demás. -

Última edición por pistro; 01-02-2024 a las 18:19
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
8ºi, c or ibiza, elena, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum