Duplex maduras St.a María de la Cabeza - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-01-2012, 13:26
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

duplex a medias


Yo estuve con ellas el jueves pasado. Llamé a la hora de comer y me citó la dominicana. están a pocos metros del metro Palos de la Frontera y como ya hay experiencias con datos de teléfono, dirección exacta y demás cuento lo siguiente:
Son simpáticas y tratan de agradar pero el teléfono echa humo y son capaces de quedar con un cliente cuando están contigo,salir una de ellas a atenderle y volver a entrar. Yo llegué y resulta que la rubia española no estaba.Como quería duplex, la morena la llamó y mientras procedió a lavarme......Es muy agradable....sobre 50 pero bien conservada y con una mata de pelo negra como el carbón.De piel tostada y pezones grandes y negros...s atractiva. Hicimos tiempo sin que yo me concentrara porque quería duplex...¡ojo¡ por 40 euros.Un chollazo. Claro que llegó la otra,rubia,no tan mayor como se ha dicho aquí....Digamos que más de 50 pero no los 60 y algo.Bien conservada y guapa para su edad...Más rellena sin estar gorda...rubia y muu maquillada.También muy agradable aunque un poco más alocada. Allí que nos metemos y la morena saca un consolador que mete a medias a la socia...Todo un paripé pero simpático. Te bajas al pilón y teatralizan dos rápidas corridas. Se chupan pero muy superficial para demostrar que hacen lésbico...¡bueno¡ algo parecido. De pronto la rubia sale porque dice que está no sé si el del gas con una reparación.....vamos algo premeditado....mientras la morena se esmera y mucho.No se le puede reprochar entrega...y creo que se gana el premio monetario.hasta que vuelve la rubia y lo desconcentra todos....llamandonos la atención en broma por no haberla esperado......¡La leche¡......En fin pago los 40 euros y me gustaría que fueran para la morena que se los ha ganado pero supongo que reparten......¿Friki?...Pues sí en conjunto...tal vez no si pasas del duplex o lo pactas seriamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a almo por este Post:
bubuzelo (19-09-2015), tritoner (18-12-2012)
  #52  
Antiguo 24-01-2012, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: cuenca
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

teneis el telefono de estas maduras que a lo mejor me animo a ir a visitarlas gracias
Citar
  #53  
Antiguo 26-01-2012, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros, hoy ante un poco de tiempo desaparecido, pues solo entraba para leer, y ya les contare dos experiencias que tuve, hoy deseo algo diferente, así q decido irme de frikie, y me voy a ver a estas dos maduritas, que aunque según lo que leo, par algunos es una gran experiencia, para los que no, entiendan que son 40€ (si hay un duplex por algo similar haganmelo saber), es verda no es calidad precio, pero aventura precio, lo merece, así q a la vuelta les cuento...
Citar
  #54  
Antiguo 26-01-2012, 22:16
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

hay duplex mejores a ese precio?


No tentemos a la suerte, pues hay por ese precio Duplex con mejores jacas (zona sur). No lo pongo aqui por el tema del hilo. Pero haber las,.... haylas
Citar
  #55  
Antiguo 03-02-2012, 14:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Puedes dar recomendaciones de duplex en la zona sur?
Citar
  #56  
Antiguo 04-02-2012, 02:18
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Mandame si puedes contactos tal como dices por MP. porfa.
Citar
  #57  
Antiguo 05-02-2012, 00:09
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito33 Ver Mensaje
Mandame si puedes contactos tal como dices por MP. porfa.
Si es en beneficio de la comunidad de foreros cachondos podias poner tu lista de la zona sur aqui para nuestro uso y disfrute con nuestro agradecimiento, vaya por delante el mio . Muchas gracias Opaco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el emigrante por este Post:
bennyg (05-02-2012), gaditano65 (06-02-2012)
  #58  
Antiguo 10-02-2012, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno foreros!!!!!

Disculpar por la demora de la rspta, pero por motivos laborales y viaje no pude escribir la experiencia, pero la paso a detallar ahora mismo, tmb disculparme pero aunque he tenido muchas experiencias, es la primera vez que relato una asi, asi q intentare ser detallista pero sin aburriros....

La descricpion es facil entre las dos mas de 100 años, no esperen encontrar maduras buenas (que las hay y muchas), pero un duplex de maduras y a este precio es una ganga....

Llegue al domicilio, para aparcar muy sencillo, pues en su mayoria son zonas verdes o azules que están casi vacías... Desde ya hay q saber lo q vas a encontrar, al tocar la puerta es un piso muy antiguo, y al abrir la puerta me abre la morena (dominicana ella), que estaba con ropa de q si la vez por la calle, ni volteas a mirarla, pero como repito hay que saber a lo q vas.... Un vez dentro quedo en lo acordado, las dos por 40€, al bide a lavarme y mientras me lavaba y secaba (la morena se lo curra de pm....) entro en una mamada increible y luego pasa la rubia, mientras se lavaba tmb en el bide, la morena haciendome un muy buen sexo oral. Luego se pone la rubia y entre las dos comiendomela, el cual yo ya estaba como una moto a mil por hora, esa sensación que despues de años volvi a sentir, de que dos lenguas te hagan un buen sexo oral, es indescriptible... Al rato y como segun he leido por foreros anteriores, la rubia sale y a los 5 min se aparece, pero el mas feliz yo, xq realmente la morena hace su trabajo, luego cuando entra la rubia se monta otra vez. Luego vamos al tema, mientras la morena montada encima mio, la rubia lamiendomelos, yo creo tambien que la unica que se deja penetar es la morena, que a mi personalmente me basto, pues hace bien su trabajo.... Al final termino casi haciendo todo con la morena, pues es la q mejor te la come y al final es con la que terminas, mientras la rubia dependiendo de la posicion, o bien esta lamiendotelo o sino sobandote la espalda... al termina la rubia es una despedida rapida y la morena si se qeda un poco mas a limpiarte y sobarte un poco... Como experiencia esta bien, si vas un poco de frikie, pero para repetir para nada... Espero este relato os sirva para algunos que quieran probar el placer de sentir dos lenguas haciendote una buena mamada y a los que no lo sentiamos hace tiempo, la experiencia vale la pena, pero como les repito, vayan sabiendo lo que van a encontrar, no son las maduras perfectas, pero se ve que hace años, dieron la talla, ahora ya solo para experiencia....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JKrlos por este Post:
Pichabravazgz (14-02-2012)
  #59  
Antiguo 02-08-2012, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Teléfonos


Alguien sabe algo, en estos teléfonos del foro no contestan, parace que ya no existen.

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 02-08-2012, 17:25
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
Alguien sabe algo, en estos teléfonos del foro no contestan, parace que ya no existen.

Saludos
Me dejé caer por este piso la pasada semana; el teléfono es el del post nº2 (Laura), por lo menos cuando yo llamé me respondieron (aunque puede que este mes de agosto, se hayan tomado unas vacaciones, no lo se).
Pasé con Laura la morena, por 30 € que para un desahogo rapido vale; hacia tiempo que no la visitaba y se nota el paso de los años (antes esta madurita estaba en su punto), un poco teatrera pero le pone interés; terminé con un buen frances.
Me ofreció un duplex, pero la otra chica no me ponia demasiado, y además deseaba algo tranquilo.
Citar
  #61  
Antiguo 06-08-2012, 22:57
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La española, ya se anunciaba como madura en el ABC de 1999, toda una reliquia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He llamado preguntando por Charo, y me ha dicho que era ella.
Citar
  #62  
Antiguo 05-10-2012, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 86
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Al final yo tengo una duda Laura es la morena y Sofia la rubia o al reves?

Como ha habido aquí quien ha comentado en algun post que Sofia es la morena, tengo esa duda

Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelanxo71 por este Post:
Driver87 (12-12-2012)
  #63  
Antiguo 13-08-2013, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Activas


Hacía tiempo que no leía este hilo, y más aún que no sabia nada de estas mujeres pensando que habrian colgado el habito.
Hoy por curiosidad he vuelto a llamar y siguen en activo!, después de tantos años siguen ejerciendo, es un grata noticia.

El teléfono es 915397147 y siguen en el mismo bajo de siempre, llevan muchos años allí..es posible que me pase, pero aún así aquí os dejo la información por si alguien la desconocía.
Citar
  #64  
Antiguo 28-10-2013, 20:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿No hay ninguna experiencia reciente de estas damas? He visto que se ham vuelto a anunciar y estoy en la duda de ir a visitarlas.
Citar
  #65  
Antiguo 19-03-2014, 20:01
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dúplex-maduras, Santa María de la Cabeza


SERVICIO: Dúplex- trio, maduritas.

ZONA: Santa María de la Cabeza- Atocha

TÉLEFONO: 685039454

PRECIO: Los precios que ofrecen por teléfono son: dúplex 30 ½ hora y dúplex 60 euros 1 hora, incluido francés natural y griego.

INSTALACIONES: Portal antiguo, pero la habitación donde me recibieron era grande y espaciosa (y tenía bidet incorporado).

1ª Madurita: Rubia, ojos azules, muy, muy madurita (más de 60 años fijo). Piel muy blanca, cuerpo acorde a su edad (muy blanducho). Nacionalidad. Española

2ª Madurita: Morena, ojos negros, muy madurita (más de 55 años), aunque está de mejor ver. Piel mulata, pezones gorditos y negros, carnes prietas. Dice que es española poro con ascendencia venezolana.

Antes de contaros mi vivencia, deciros que esta ha sido mi primera experiencia en (dúplex). La voy a calificar de “extraña” y bastante “friki”, porque nunca había compartido cama con dos “abuelas”. Algunos dirán u opinarán que “que más quieres por ese precio”. Es cierto.. pero lo que no sabía “y ahora he aprendido” es que, si te ofrecen un dúplex de una hora por 60 euros con francés natural y griego incluido en el precio, es que hay gato encerrado…

A su favor deciros que las dos son simpáticas tanto por teléfono como en persona.

Me recibió la morena y me pasó a la habitación, la cual, como he dicho antes, es bastante grande. En la repisa de uno de los muebles tiene una buena colección de vibradores (para los que gusten) y algún artículo de sado. Contraté una hora y me puse cómodo. La morena se puso manos a la obra y me lavó mis bajos. Antes de secarme del todo, ya estaba mamando al natural.
Entonces, apareció en escena la rubia, con una bata. Se la quitó y se pusieron las dos a comerse, y después, la morena le metió medio consolador pequeño a la rubia por el coño, y yo mientras tanto, magreando por aquí y por allá, pero bastante desanimado por los cuerpos “serranos” que estaba viendo. Después se pusieron a comerme a dúo, en primer lugar las dos a la vez la verga, y después, una la verga y otra los huevos.

Primero, se la metí en el coño a la morena, en estilo misionero, mientras la rubia me hacía un entusiasta beso negro (se nota que le gusta y que lo disfruta) y después, viceversa. Les pregunté que cuál de la dos me iba a entregar primero el “culete”. La rubia accedió, se puso a cuatro patas, y al primer envite se quitó y dijo que “estaba muy gorda”. Como la morena se hizo la tonta, y yo no tenía muchas ganas de discutir porque estaba bastante desilusionado, empecé a follarme a la rubia hasta que me corrí. Durante los primeros cuarenta minutos, interrumpieron la faena dos veces para atender el teléfono.

Habían pasado entre treinta y treinta y cinco minutos, y mientras yo descansaba y me tomaba una coca-cola, la rubia desapareció de la escena y al cabo de cinco o diez minutos apareció completamente vestida, momento en el cual, la morena se empezó a vestir, quedándome yo con un palmo de narices.

Conclusión: Son dos maduras simpáticas que intentan aprovechar los últimos días de su ya dilatada carrera (de hecho, yo creo que han inventado ese servicio “dúplex-trío” barato para intentar ganar los clientes que no pueden ganar por separado). Actúan bastante bien y saben perfectamente el “rol” que tienen que interpretar dentro de la escena.

Por otro lado, ofertan servicios que no hacen (ejemp. griego), tampoco cumplen el tiempo pactado (1 hora) e interrumpen la sesión varias veces para atender el teléfono (para no perder los pocos clientes que se les presentan).

Yo, no las recomiendo para nada. Desde luego, no repetiré…
Saludos.

Última edición por Dyamont; 19-03-2014 a las 20:09
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dyamont por este Post:
Bronson (20-03-2014), deprodunfis (20-03-2014), el emigrante (20-03-2014), excanciador (29-06-2018), ferenando (20-03-2014), Jotajuan (24-03-2014), LOGAN_5 (20-03-2014), raposopirata (27-03-2014), semenup (21-03-2014), Spasticus (20-03-2014), Vergario (21-03-2014)
  #66  
Antiguo 21-03-2014, 09:47
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La pregunta es: alguna de las fotos de los anuncios es real?
Gracias por el relato
Citar
  #67  
Antiguo 21-03-2014, 11:48
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

por la descripción del amigo DIAMONT


ETE, por la descripción del amigo DYAMONT o son fotos falsas o ha pasado un tiempito desde que se tomaron las mismas....
Citar
  #68  
Antiguo 01-04-2014, 19:03
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fotos


Respecto a las fotos, alguna de ellas podría haber pertenecido hace tiempo a la morena. Respecto a la rubia, no sale en ninguna porque sería un poco de "juzgado de guardia".

No tengo nada en contra de ellas, pero ya son muy, muy, maduritas.

Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 15-09-2015, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 86
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ellas hace un tiempo.

La verdad que la experiencia tampoco ha sido mala.. aunque bueno no soy excesivamente exigente...

Como bien dicen aqui tienen sus años pero sin ser una cosa desagrable, he estado con otras bastante peores tanto en cara como en cuerpo... son bastante teatreateras aunque son agradables por simpatia me quedo con la rubia, la morena menos... aunque a la hora del tema me gustó mas esta ultima...

Contrate un duplex de un hora con los precios indicados abajo y tuve un poco de todo.

En resumen si os gustan las maduras es una buena opcion...
Citar
  #70  
Antiguo 08-06-2018, 12:02
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Hola, donde se han metido estas mozas? El fijo ya no corresponde, y el movil salta un buzon.
No veo anuncios
Citar
  #71  
Antiguo 11-06-2018, 19:44
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hola yo estuve con ellas la última vez hará 6 meses y no tenían pinta de plantearse la retirada pero a sus años nunca se sabe...
Citar
  #72  
Antiguo 12-06-2018, 01:39
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
Hola yo estuve con ellas la última vez hará 6 meses y no tenían pinta de plantearse la retirada pero a sus años nunca se sabe...
Y algún móvil actualizado?
Citar
  #73  
Antiguo 18-06-2018, 10:39
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo fui directamente sin llamar
Citar
  #74  
Antiguo 16-09-2018, 09:32
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

He intentado ir a donde estaban y no abre nadie
Sabéis si hay otra forma de contactar
Fijo no Cohen y móvil contestador
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cabeza, dúplex, maduras, maría, sta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum