Diana, la comercial de Infanta Mercedes - 672114571 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-03-2014, 10:31
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lascibo, me puedes decir si ese apetecible trasero pertenece a la susodicha, muchas gracias.
  #152  
Antiguo 14-03-2014, 10:50
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Lascibo, me puedes decir si ese apetecible trasero pertenece a la susodicha, muchas gracias.
Hola "emigrante",
pues no sabria decirte porque viendo los pelillos de la foto yo diria que no, porque por lo menos cuando yo he estado con ella (hace muy poco) estaba perfectamente depilada.
Pero bueno ya nos lo confirmara "Lascibo". Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
el emigrante (14-03-2014), Lascibo666 (17-03-2014)
  #153  
Antiguo 17-03-2014, 00:57
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Hola "emigrante",
pues no sabria decirte porque viendo los pelillos de la foto yo diria que no, porque por lo menos cuando yo he estado con ella (hace muy poco) estaba perfectamente depilada.
Pero bueno ya nos lo confirmara "Lascibo". Un saludo
¿Hay alguna foto colgada de esta mujer?

Gracias.
  #154  
Antiguo 17-03-2014, 19:34
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por humedas Ver Mensaje
¿Hay alguna foto colgada de esta mujer?

Gracias.
Hola "humedas",
Diana no utiliza fotos en sus anuncios, asi que desgraciadamente no vas a poder encontrar ninguna foto colgada en internet de ella. Si te puedo confirmar que como se ha dicho en este foro de cara tiene un cierto parecido a Carmina Ordoñez. Yo la describiria como una madurita con encanto. Una madurita de esas a las que se aplica el dicho de "la que tuvo retuvo". Obviamente no tiene el cuerpo de una jovencita de 25 años (yo tampoco tengo el cuerpo de un jovencito de 25 años), pero para los años que tiene no esta nada mal y a mi me parece una mujer atractiva. Todo lo que tiene es natural, y eso es importante. Pero ya sabes sobre gustos ......
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
humedas (17-03-2014)
  #155  
Antiguo 25-03-2014, 01:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia futura.

Para hablar de otras profesionales hagamoslo en su hilo y de no haberlo creemoslo. El presente es el de la profesional del título.

Cualquier aclaración a esta edición por mp. -

Última edición por pistro; 25-03-2014 a las 03:25
  #156  
Antiguo 17-04-2014, 12:33
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana
Contacto: Móvil 672114571. No tiene whatsapp
Fecha: Viernes de abril de 2014
Lugar: Calle Mauricio Legendre. Muy cerca de la Plaza de Castilla
Tarifa aplicada: 50 euros ½ hora
Pros: Muy buen físico para la edad que tiene. Máxima implicación. Besos con lengua muy profundos. Hace francés natural hasta el final. Hace griego pero no lo hicimos. Beso negro de lujo. Su lengua recorre cada centímetro de tu cuerpo, incluidos los pies. Permite que le metas varios dedos por el coño. Me ofreció bebida antes de empezar
Contras: No he encontrado ninguno por mucho que lo he intentado
Valoración de la experiencia: Muy positiva. Merece la pena contratar 1 hora porque con la ½ hora te quedas con ganas de más
Observaciones: Mi mejor experiencia con una lumi en muchos años. Salí de su habitación una hora después de haber entrado tras una agradable conversación y una reconfortante ducha. En comentarios de otros foreros se ha comentado su parecido físico con Carmina Ordóñez (qepd). Estoy de acuerdo, pero el parecido con Carmina no se queda solo en su físico, sino también en su clase y su saber estar. Para los que se comen mucho el coco con lo del sexo sin preservativo, tengo que comentar que efectivamente es posible hacerlo con ella a pelo. Yo lo hice y es la primera vez que lo hago. Ella me comentó que no lo hace con todo el mundo, que depende de la higiene de cada cliente y que ella se somete a revisiones médicas periódicas. A mí ella me inspira confianza y no me arrepiento de haberlo hecho, pero cada uno que saque sus propias conclusiones. La primera vez que la llamas te explica con todo lujo de detalles su edad (48), su físico y los servicios que presta con total sinceridad. El edificio de apartamentos en el que recibe a los clientes es el mismo en el que perdí la virginidad hace exactamente 10 años con otra lumi
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
  #157  
Antiguo 22-04-2014, 19:55
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

diana


Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
Nombre de guerra: Diana
Contacto: Móvil 672114571. No tiene whatsapp
Fecha: Viernes de abril de 2014
Lugar: Calle Mauricio Legendre. Muy cerca de la Plaza de Castilla
Tarifa aplicada: 50 euros ½ hora
Pros: Muy buen físico para la edad que tiene. Máxima implicación. Besos con lengua muy profundos. Hace francés natural hasta el final. Hace griego pero no lo hicimos. Beso negro de lujo. Su lengua recorre cada centímetro de tu cuerpo, incluidos los pies. Permite que le metas varios dedos por el coño. Me ofreció bebida antes de empezar
Contras: No he encontrado ninguno por mucho que lo he intentado
Valoración de la experiencia: Muy positiva. Merece la pena contratar 1 hora porque con la ½ hora te quedas con ganas de más
Observaciones: Mi mejor experiencia con una lumi en muchos años. Salí de su habitación una hora después de haber entrado tras una agradable conversación y una reconfortante ducha. En comentarios de otros foreros se ha comentado su parecido físico con Carmina Ordóñez (qepd). Estoy de acuerdo, pero el parecido con Carmina no se queda solo en su físico, sino también en su clase y su saber estar. Para los que se comen mucho el coco con lo del sexo sin preservativo, tengo que comentar que efectivamente es posible hacerlo con ella a pelo. Yo lo hice y es la primera vez que lo hago. Ella me comentó que no lo hace con todo el mundo, que depende de la higiene de cada cliente y que ella se somete a revisiones médicas periódicas. A mí ella me inspira confianza y no me arrepiento de haberlo hecho, pero cada uno que saque sus propias conclusiones. La primera vez que la llamas te explica con todo lujo de detalles su edad (48), su físico y los servicios que presta con total sinceridad. El edificio de apartamentos en el que recibe a los clientes es el mismo en el que perdí la virginidad hace exactamente 10 años con otra lumi
yo estuve - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa., y coincido con klinsi, aunque yo con media hora estoy servido, nada mas entrar me metio la lengua hasta la campanilla, no tuve tiempo de reaccionar, despues mientras ella iba a por la bebida yo me desnude y me quede de pie, ella me arrollido y empezo una buena mamada, a compañada de vez en cuando con garganta profunda, yo si practique griego que es lo que me gusta, y deciros que fue profundo profundo, al terminar me obsequio con un masaje que me dejo como un niño de teta.

Última edición por pistro; 22-04-2014 a las 21:04
  #158  
Antiguo 29-05-2014, 22:56
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La verdad que teneis razón yo estuve con ella hace unas semanas y sigue tan "loba" como siempre, quizá un poquito más...pero los años no pasan en valde, y eso pesa. De todas formas muy buena experiencia. Francés estupendo, griego sin limite y nada de prisas.
  #159  
Antiguo 08-07-2014, 19:27
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Diana un acierto


Recientemente he estado con esta mujer a la que venía leyendo las experiencias, que me picaba un poco la curiosidad.
La descripción que se hace en los post anteriores la definen perfectamente por lo que no quiero ser reiterativo y pongo ficha, ya que sería reiterativo.

Ella: Ya peina canas, aunque las disimula con un suave tinte moreno, mediana estatura, pechos, voy a decir normales no muy grandes, con unos pezones duros y aureolas pequeñas. Tienen una dureza bastante buena para la edad que tienen.
Cara agradable, de señora, seguro que por la calle no llamaría la atención en absoluto. Esta delgada de piernas, pero hay una cosa que si denota su edad: su tripa que la tiene bastante prominente.
El carácter como todo buen comercial: es abierta, agradable y amena vamos que si uno es tímido con esta mujer, no va a tener problemas de comunicación.

El sitio: Este me llamó bastante la atención. Recibe en un apartamento diminuto sala, baño y cocina todo pequeño pero para lo que es sobra. Si digo que me llamo la atención es por lo limpio y ordenado que estaba todo , mi casa no la tengo así; cama con la colcha puesta, sabanas limpias y detalles en el cuarto de baño, que denotan una forma de ser y actuar muy detallista. No soy decorador ni nada que se lo parezca, pero hombre es que se encuentra uno con cada cosa, que joder, da miedo y esto es de agradecer.

La experiencia: La llamo, no me coge pero me devuelve la llamada y quedamos a media tarde. Me presento en el sitio me da el piso, subo y recorro los interminables pasillos hasta llegar a dichoso número. Me recibe en ropa interior: tanga negro y suje igual. Me ofrece refresco, que acepto y me voy a la ducha solo, y al lio.
Empieza con una mamada que a la vez le sirve de inspección, sanitaria, de tu miembro más preciado. Me tumba, se pone los pies en las tetas y se da un masaje con ellos. Cambio de roles, la como todo el coño, limpito y afeitado rico, rico parece que le pone la bajada al pilón, aunque nunca se sabe.
Las mamadas de esta mujer son la leche, se puede tirar toda la cita con el rabo en la boca sin rechistar, como será que no la soltó no cuando estaba
bebiendo el refresco de pie, ella siguió enganchada al "grifo", a lo mejor quería beber ella también.
Pasamos al folleteo, aunque se dice que lo hace a pelo mantuve el suficiente riego sanguíneo en mi cabeza, la de arriba, y la cordura imperó y me calce un condón y para dentro. Y aquí ya la locura, te cuenta "guarreridas" al oído que nunca me habíen dicho, lo que hace que te pongas mas burrote. No creo que se corriera en ningún momento , lo cual siempre defrauda un poco y te deja el ego jodido, pero bueno.

Me pongo a rezar en plan misionero y acabo la faena con una corrida que me deja destrozado, ducha, pago la minuta y a la calle que creo que después tiene otra cita.

Resumen: No echaba un polvo igual desde que una ilustre lumi madura, ya retirada, recibía en AA43. Salí con el nabo pidiendo socorro.
Recomendable: Te tienen que gustar las maduras, si es así totalmente recomendable y repetiré no tardando. A ver si me destroza todo el rabo y pruebo el griego que se me pasó el tiempo volando y no tuve ocasión.

Salud
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
sodoman (09-07-2014), trancadeburra (15-08-2014), Vergario (09-07-2014)
  #160  
Antiguo 12-08-2014, 11:06
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

la mamada de esta buena moza es antológica.

no por buena sino más bien por insistente y servicial. las veces que he ido, me ha estado felando los 30 min sin parar. te corres en su boca, lo vacia y dos besos, bebida y AC.

un lujo en madrid.

50 eur media hora
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
hernanchoo (19-03-2015)
  #161  
Antiguo 02-10-2014, 17:40
 Avatar de pololo121
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sabeis si la media hora se suele alargar....alguien se ha tirado mas tiempo contratando la media hora???
El siguiente Usuario da las gracias a pololo121 por este Post:
ioio (03-10-2014)
  #162  
Antiguo 29-01-2015, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Sigue en activo?


Hola
Estoy intentando quedar con ella, pero no lo coge a ninguna hora del día y llevo ya 2 semanas intentándolo...
Alguien sabe algo ?
  #163  
Antiguo 10-02-2015, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Yo la estuve llamando durante us par de dias y solo salia el buzon de voz lleno.

Si alguien sabe algo .....

Saludos

John
  #164  
Antiguo 10-02-2015, 20:50
 Avatar de archy007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 50
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo tambien la estuve llamando y no hay manera de contactar.....
hay fotos de ella en algun sitio?????
me pica la curiosidad, y me cae bien el sitio, pero me gustaria no ir a ciegas.

SALUDOS
  #165  
Antiguo 18-03-2015, 18:45
 Avatar de humedas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces con ella, y me gustaria volver ahora en semana santa, pero llevo 2 meses llamando pero el telefono o esta apagado o su buzon esta lleno.

¿Alguién sabe alguna noticia sobre ella?
  #166  
Antiguo 18-03-2015, 19:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que había encontrado trabajo por las tardes y que solo podía recibir al mediodía con cita previa.
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
humedas (19-03-2015)
  #167  
Antiguo 18-03-2015, 22:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Efectivamente como dice Pitollo ha encontrado trabajo segun me dijo a mi tambien, y solo puede recibir al mediodia o los sabados por la mañana pero tienes que llamarla con tiempo para quedar, por lo menos yo lo he tenido que hacer asi, si no te quedas sin verla.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
Alfanhui Pravda (19-03-2015), humedas (19-03-2015)
  #168  
Antiguo 20-03-2015, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Efectivamente como dice Pitollo ha encontrado trabajo segun me dijo a mi tambien, y solo puede recibir al mediodia o los sabados por la mañana pero tienes que llamarla con tiempo para quedar, por lo menos yo lo he tenido que hacer asi, si no te quedas sin verla.

mi informacion es que lo ha dejado definitivamente. solo desearle lo mjor en su nueva etapa
  #169  
Antiguo 20-03-2015, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gemelodoble Ver Mensaje
mi informacion es que lo ha dejado definitivamente. solo desearle lo mjor en su nueva etapa
Corroborar lo dicho por gemelodoble lo ha dejado definitivamente. Su intención es ya,de momento, pasar página ya que ha encontrado un trabajo. Una lástima.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a volem por este Post:
jose carter carter (29-05-2018), maurozigma (13-04-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comercial, diana, infanta, mercedes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum