Debora, brasileña - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Barcelona) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-01-2012, 02:18
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien sabe si está por madrid?
Citar
  #102  
Antiguo 03-01-2012, 20:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Según su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], está otra vez en Francia.
Citar
  #103  
Antiguo 06-03-2012, 16:04
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

De vuelta


Parece que ha vuelto a Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, que veo que ha subido a 200 euros la hora.

¿Sabrá que hay crisis?

(a tachar de la agenda)

Última edición por Racord; 06-03-2012 a las 16:07 Razón: Faltaba el dato importante
Citar
  #104  
Antiguo 06-03-2012, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¡200 euracos!
Creo que hay mejores opciones para gastarse el dinero.
En cuanto a la crisis...parece que hay diferentes formas de afrontarla. Subiendo las tarifas... bajándolas...allá ella.
Citar
  #105  
Antiguo 26-03-2012, 16:23
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

debora y van.....


Nombre de la …chica, perdón dama: Debora

Edad:- Cuarenta y….????


Lugar donde recibe:- Apartamentos en la plaza Castilla. Importante: con garaje justo debajo.


Fecha de la cita.- Hace unos cuantos días

Anuncio.- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono.- 636425719

Tarifas.- Ahora cobra 200 euracos de vellón por una hora. Yo estuve algo más. No mira el reloj.


La chica.- Brasileña, de un metro sesenta y algo, con tacones, pues eso diez centímetros más, cara redonda labios carnosos, rojos, sexys, para perderse, para pecar, para que pequen. Ojos marrones de mirada pícara, nariz recta, pequeña perfecta. Cuerpo esbelto, tetas operadas de tamaño mediano- grande tacto duro, poco natural y con pezones grandes y oscuros. Culo increíblemente bien puesto, respingón, con un vientre plano y sin estrías. La chica es la de las fotos de sus anuncios, pero cuidado, tiene de distintas épocas, las ultimas son las que aparecen cómo boock 1 en su anuncio. Pienso que las fotos no están retocadas en exceso. Ella sí esta bastante retocada, pero el resultado es una mujer entrada en la cuarentena, de belleza y conservación excepcional. Pero aviso, es cuarentona, no es ninguna niña. Eso sí dentro de las maduritas, difícil es encontrar a una mujer tan cuidada y tan bella.


Implicación.- Pues aquí no se que decir, para mi es la lumi más implicada con la que he estado. (Y ya son muchas las veces). Personalmente ya tenemos una cierta empatía, pero esto ha sido así desde el primer día, por lo que creo que es así con todo el mundo.


Besos en la boca.- Sí y de que manera, en aluvión, con pasión, con lengua, con esos labios que te sorben.


Griego.- Creo que si, yo se lo propuse, me dijo que si y …..en ese momento me corrí, sin poder comprobarlo.( Era la primera vez que se lo pedia)


Francés.- Se pasa media vida en Francia y se le nota. Esta mujer no parece tener prisa para nada. Se entretiene, observándote y modulando las caricias y el francés para que dures lo más posible.


Recomendable.- salvo el inconveniente de los 200 euros, que creo lo hace para limitar el tipo de visitas, es altamente recomendable. A mí me la recomendaron y no dejo de repetir en cuánto puedo cogerla en Madrid, lo que no es en absoluto fácil.


Repetiré.- Ver el apartado anterior.


Lo mejor.- Que se le nota que disfruta

Lo peor.- Lo difícil que es a veces contactar con ella.

El relato.- Debora es la segunda chica de sexo prepago con la que estuve. La primera un fracaso absoluto. Debora, una recomendación del que me introdujo en este mundo, y fue la segunda y la que me enganchó en esto de lumilándia.
Cada vez que viene a Madrid, si me entero, (habitualmente por el foro) trato de verla, pero eso no siempre es posible.
Esta vez lo conseguí. Me recibió cómo siempre vestida con lencería y taconazos.
Tras la charla, lógica pues hacía casi un año que no nos veíamos, comenzó con besos de todo tipo, caricias y la decisión confesada, de no dejarme que me corriese hasta el final de la hora. Imposible, pensé yo, pero la verdad es que casi lo consigue, eso sí cuándo llevaba casi diez minutos cabalgándome, parando, poniéndose al paso, al trote o al galope, según le parecía a ella, en un momento dado le pedí el griego, me dijo que sí y cuándo se movía para cambiar de posición yo ya no pude aguantar más y allá que me fui sin ninguna consideración.
Esta chica disfruta, o por lo menos lo disimula muy bien, ¿algo teatrera? Pues no lo sabría decir, a mi me convence.
Profesionalmente, para mi es la mejor lumi que he conocido, en cuánto a su intento de agradar.
Conoce a los hombres, o al menos al tipo de hombre entre los que me cuento y sabe encantarnos.
Pero es una gran profesional, es decir, es su trabajo, es posible que le guste o que disfrute con el, pero trabajo al fin y a la postre. Con eso quiero decir que abstenerse enamoradizos, palmeros creyentes de ser especiales. No creo haber conocido otra lumi que tenga más claro que es solo trabajo. Lo hace muy bien, cobra un pastón y te hará sentir especial, que para eso la pagas, pero después de multiples visitas, tengo la sensación de que contacto profesional, only y punto.

Ya sabéis, a quien le guste una madurita, conservada, eso sí tuneada, disfrutona y que te haga disfrutar, Debora es una buena elección…. Si la pillas.

Pd.- Parece ser que solo estará en Madrid hasta finales de este mes, es decir en unos días se larga. ¿Cuándo volverá? Ni idea.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
aprendiendo (27-03-2012), debora (27-03-2012), kid_charlemagne (28-03-2012), Mr. Blue (25-04-2012)
  #106  
Antiguo 27-03-2012, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como una profe de clases particulares...


Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
¡200 euracos!
Creo que hay mejores opciones para gastarse el dinero.
En cuanto a la crisis...parece que hay diferentes formas de afrontarla. Subiendo las tarifas... bajándolas...allá ella.


Pues sí y no.

Es verdad que la economía no está para derroches, pero yo sí recomiendo a esta dama para primeras experiencias, iniciaciones en el sexo o para graduarse en folleteo de alcoba.

Aunque físicamente no es mi tipo ideal, sí creo que está muy por encima de la media en lo que es una relación sexual de calidad, y eso obviamente, tiene un precio.

Reflejo mi modesta opinión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por BigBro; 27-03-2012 a las 12:08 Razón: Adjunto anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BigBro por este Post:
debora (27-03-2012)
  #107  
Antiguo 19-04-2012, 10:40
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Lo que debería hacer es dejar un completo con máxima implicación a 30E media hora, y ya vería como cuadruplicaría el número de clientes.
Yo no sé como piensan salir de la crisis con esas burradas de precios. Es que vamos, 150E media hora??? Por muy buena que esté, yo por ese dinero me follo a 3 super lumis estando una hora con cada una.

En fin, ella sabrá....
Citar
  #108  
Antiguo 19-04-2012, 11:14
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Lo que debería hacer es dejar un completo con máxima implicación a 30E media hora, y ya vería como cuadruplicaría el número de clientes.
Yo no sé como piensan salir de la crisis con esas burradas de precios. Es que vamos, 150E media hora??? Por muy buena que esté, yo por ese dinero me follo a 3 super lumis estando una hora con cada una.

En fin, ella sabrá....


Te doy toda la razon compañero hay chicas asequibles que son muy profesionales y muy implicadas por 80€ tienes varias.



Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #109  
Antiguo 19-04-2012, 15:12
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Lógicamente cada profesional tiene la decisión sobre si prefiere a un cliente de 200 o a cuatro de 100.

En lo que a mí se refiere, tengo claro que seré uno de los cuatro de 100 que (lamentablemente para mí), no tendrá.
Citar
  #110  
Antiguo 19-04-2012, 16:16
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El precio se ajustara o no en base a la demanda. Si os gusta mucho esperar unas semanas por si lo baja y si no el mundo esta lleno de peces
Citar
  #111  
Antiguo 19-04-2012, 21:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

No convirtamos el hilo en un debate sobre los precios. (para eso tenemos hilos a patadas en Temas generales).

A partir de ahora solo experiencias (buenas, malas o regulares..)
Citar
  #112  
Antiguo 24-04-2012, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Allí va mi experiencia, lo siento no me gustan los formularios...

A finales de marzo de este año se me dió por repetir con esta mujer, hace años estuve con ella y tuve buenos recuerdos. Me gustan las maduras implicadas.

Han sido hora y media o más (pagué 1 hora) de besos, francés, 69, posturas las que van surgiendo, de todo y más!! esta mujer es una FIERA. Es de las pocas mujeres de pago con las que he estado donde de verdad parece que estás con una amante y no con una lumi.

Entiendo que haya gente a quién les parece mucho dinero, a mí me parece una mujer 10 que vale lo que pide y más. Yo me he follado a muchas que piden 50€ 60€ o 100€, pero más vale una mujer implicada, limpia con saber estar que disfruta contigo (y de tí...) que una que te intenta de echar en poco tiempo de la habitación.

No tardaré en repetir, es más: si tuviera una tarifa plana lo contrataría después de probar a esta mujer todas las demás expieriencias parecen quedar atrás.

Hay que tener en cuenta que es una mujer que ya no cumple los 40 años (yo le echo unos 45) pero para mí está más buena en persona que en las fotos. Tiene tetas de silicona, pero no son muy duras a mi me han gustado, me ha parecido que en sus labios también tiene un relleno pero tampoco demasiado.
Poco más que añadir, bueno sí: darle la enhorabuena a su madre, acertó al ponerle el nombre: te aseguro que esta mujer te DEVORA!!

Madre mía, leyendo mi propio post (ladrillo) me doy cuenta que puede aparentar publicidad. Tendré que poner algo negativo para ser fiable me imagino jajaj:
-disponibilidad (está mucho tiempo en Francia)
-precio (es verdad que no es barato)
-que no se quiere casar conmigo
Citar
  #113  
Antiguo 26-04-2012, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Depende


Editado -sumando post irrelevantes

Última edición por GRUPI; 26-04-2012 a las 20:33
Citar
  #114  
Antiguo 07-05-2012, 23:48
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debora.......hombres.


Yo estuve con ella a finales del mes de Marzo y me comento que se marchaba a Francia un mes, pero que se incorporaria a Madrid a ultimos del mes de Abril.
Hay alguien que haya estado con ella en los últimos dias???? o sabe alguién cuando regresa???
Citar
  #115  
Antiguo 20-07-2012, 20:18
 Avatar de Curroelpalmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si ha vuelto de Francia? Su vuelta sería imprescindible para soportar la calorina y los recortes.
Citar
  #116  
Antiguo 20-07-2012, 20:31
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curroelpalmo Ver Mensaje
¿Alguien sabe si ha vuelto de Francia? Su vuelta sería imprescindible para soportar la calorina y los recortes.
Por si te sirve de información, en su propia web dice que actualmente está en Francia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #117  
Antiguo 20-07-2012, 23:26
 Avatar de Curroelpalmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya, pero en su web informa de su estancia en Francia hasta el 7 de julio, San Fermín...y los sanfermines ya se han acabado. Seguramente se habrá tomado unas pequeñas vacaciones...
Citar
  #118  
Antiguo 31-08-2012, 17:38
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debora.


He visto que Debora entro en el foro la ultima vez el dia 23/08/2012, no estaría mal que cuando entre de nuevo, nos comunicara si esta en España, en Brasil de vacaciones, o continua trabajando en Francia???? ,, o cuando regresa a Madrid.
Creo que hay algunos que estamos esperando que regrese. Si alguno de vosotros, conoce a alguna chica, madurita que resulte aceptable la relación calidad-precio-clase, que no lo calle y que lo escriba aquí o me envie un mpv.
Citar
  #119  
Antiguo 01-09-2012, 17:15
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debora Liz


Para Curroelpalmo: creo que tengo problemas con los MP, me llegan, pero los que yo escribo no salen.
Estoy de acuerdo con tu propuesta sobre Debora.
Citar
  #120  
Antiguo 02-09-2012, 01:16
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estos días de atrás la he visto anunciada en Girls Bcn como que estaba trabajando en Barcelona hasta el 28 de Agosto. Ahora ya no está su anuncio.
Citar
  #121  
Antiguo 19-09-2012, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Os importaría poner el e-mail


Por favor foreros, ¿os importaría poner el e-mail?, me es imposible contactar con ella vía telefono.
Gracias y saludos
Citar
  #122  
Antiguo 19-09-2012, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corsarie Ver Mensaje
Por favor foreros, ¿os importaría poner el e-mail?, me es imposible contactar con ella vía telefono.
Gracias y saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero creo que sigue en Francia por desgracia.
Citar
  #123  
Antiguo 21-09-2012, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Sabéis a cuanto ascienden sus servicios?


Me ha parecido ver por el hilo que sus servicios pueden ser de 150€/hora ¿Estoy en lo cierto?. si estoy errado corregirme por favor. Gracias
Citar
  #124  
Antiguo 21-09-2012, 22:00
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Debora


Hola Navar
Hay compañeros que detallan que en cierto momento estuvo cobrando 200 eu la hora, pero creo que fue durante una temporada corta y despues volvió de nuevo a los 150 la hora. No obstante lo mejor es que cuando ella este en activo en Madrid, la llames y me imagino que ella te dará las tarifas vigentes en cada momento.
Como veras por alguno de mis escritos yo te la recomiendo por relación calidad-precio y por lo que ella se involucra. Espero que par ti sea un buena opción y llene tus expectativas.
Citar
  #125  
Antiguo 11-02-2013, 12:54
 Avatar de soussimples
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 35
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por donde anda?


Alguien tiene idea por donde anda?sigue en Madrid?
Citar
  #126  
Antiguo 16-02-2013, 14:42
 Avatar de antony07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

parece q está en Francia


Hola,
segun su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahora está en Francia
Citar
  #127  
Antiguo 01-04-2013, 21:06
 Avatar de vmero07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Alguien sabe cuando viene para Madrid
Creo que lleva mucho sin estar por aquí
Citar
  #128  
Antiguo 04-07-2013, 23:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sabe alguien algo de Debora? Se marcho a Francia y nunca mas se supo.

¿ha dejado este mundillo?
Citar
  #129  
Antiguo 05-07-2013, 12:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado



Reabierto. Vuelve a ejercer en Madrid.

Última edición por pistro; 23-07-2013 a las 00:57
Citar
  #130  
Antiguo 13-09-2013, 11:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Reabierto. Vuelve a ejercer en Madrid.
¿Dónde has visto el anuncio? No lo localizo y además su página web está deshabilitada.
Gracias.
Citar
  #131  
Antiguo 13-09-2013, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según esto, sigue en Francia. Por lo menos hasta el 20 de septiembre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 13-09-2013, 15:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Navar Ver Mensaje
¿Dónde has visto el anuncio? No lo localizo y además su página web está deshabilitada.
Gracias.
Bueno, es que han pasado dos meses desde ese post. Se habrá vuelto a ir.

Ya que su próximo movimiento es en breve esperamos antes de cerrar o reubicar el hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Navar (16-09-2013)
  #133  
Antiguo 19-09-2017, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ha vuelto esta en barcelona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniote por este Post:
Juanss (19-09-2017)
  #134  
Antiguo 20-09-2017, 01:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 15
Agradecido 178 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
ha vuelto esta en barcelona
Teléfono: 653265717. Su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de siempre sigue funcionando, aquí su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en Barcelona y ademas un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... ¡¡Impresionante!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, castilla, debora, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum