DEBORA 45 años Vallecas 696422166 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-08-2008, 00:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

re: DEBORA 45 años Vallecas 696422166

Pues debia pasar cerca del puente vallecas esta tarde por curro y me acorde de mi amiga Debora y los buenos ratos en la cama asi que la llame sin muchas esperanzas debido a las fechas que estamos y mira por donde, si que estaba.

No esperaba a nadie asi que fue llamarla y a los 10 minutos ya estabamos en plena faena. El servicio como siempre genial, y el veranito la ha sentado pero que muy bien.

Me comento que tenia a su marido en cuarentena, que no le dejaba follar con ella (el hombre seguro que se va por ahi de lumis, a falta de pan en casa...) y asi ella tenia mas ganas de trabajar.... una campeona!!!
Antiguo 26-08-2008, 16:37
Baneado

Género:
Agradecido 304 Veces en 124 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Hacía tiempo que no me pasaba a ver a nuestra amiga Débora-ombres "la Belén Estebán" y la verdad que como siempre, en su estilo de guarrona...
Esta mañana me acerqué prontito, 11.30 de la mañana, el primero del día, tenía otra cita a las 12.15 (no sería con alguno de vosotros bellacos)...Le pido una ducha, habla por teléfono y al tema, creo que aportaré poco que no se haya dicho ya antes...Francés natural perfecto, se folló a mi pobre dedo gordo del pie, caricias, besos, sexo oral por ambas partes, beso negro y folleteo, para acabar en 4 patas como a ella le gusta mirando hacia el espejo...Simplemente Débora-ombres "la Belén Estebán" estuvo en su más estilo profesional y gustando al resptable, dos orejas y rabo, al más puro José Tomás para Debora...
Y con esto y un bizcocho me retiro temporalmente del foro, me voy a rehabilitar por un tiempo, mi economía lo agradecerá y también mi cerebro...Pero ya se sabe, como la cabra tira al monte, volveré...Para cualquier cosa, mandar privados que es lo único que voy a leer en un tiempo...
Saludos y hasta la próxima
Antiguo 27-08-2008, 10:29
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 322 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Hola foreros, me di una vuelta a visitar a nuestra anhelada Debora , en su nueva ubicacion, y joder, esta mujer es la caña, loque mas me sorprende es el alto grado de implicacion, en la faena, te trata mejor que tu novia, hace cosas que la mayoria de las chicas dediacado a esta profesion no hacen, es innovadora, aprende de los deseos de los clientes, y luego los pone en practica con los demas, eso la hace diferente, ademas de vivirlo le gusta tanto el sexo que se involucra de manera total, no voy a extenderme en mi experiencia pero es mas de lo mismo, solo añadir algo interesante, he leido algun forero diciendo que no se lava y lo hace a pelo, yo doy fe que cuando acabo la faena conmigo se fue al baño a lavarse el potosi. ademas tuve la satisfaccion de comerselo y olia a rosas, a mi no me lavo porque yo ya iba lavadito, de ahi el posible error en creer que no se lava, claro si se lava despues de cada sesion, cuando llega el siguiente cliente esta recien lavada para que se va a lavar otra vez para hacer el paripe, en cuanto el sexo a pelo, tampoco juega contigo se rozan los sexos cosa que a mi me pone burro,pero sin penetracion, esta la lleva a cabo con preservativo.De todas maneras los que llevamos algun tiempo en esto de la golferia ya sabemos distinguir quien es quien,en el tema del sexo,al igual que ellas nos tendran calados a nosotros. en fin foreros un buen polvo con Debora que cada dia es mas mayor y mas buena esta joder que cuerpo tiene, sobre todo ese culo,uhmmm y como besa uhmmm y como te la come uhmm. saludos
Antiguo 30-09-2008, 07:14

Género:

Ayer lunes llame en un par de ocasiones a nuestra amiga Debora y no hubo suerte. Se lo dificil que es pillarla, pero era al mediodia y....me extraña.

Alguien sabe algo de ella ultimamente? Habra cambiado de horario? Algun afortunado?
Antiguo 01-12-2009, 14:28
Párvulo

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: DEBORA 50años Vallecas

haller me pase con esta maduritacomo siempre al maximo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
es guapa buen cuerpo simpatica agradable complaciente y limpia y no coje el tlf cuando esta con un cliente, me jode mucho escuchar comentarios que no son ciertos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editados comentarios refiriéndose directamente a la profesional. Está prohibido escribir para las acompañantes.
Antiguo 03-12-2009, 15:03

Género:
Predeterminado

Vengo de estar con ella, y la verdad es que da gusto estar con mujeres asi. Una implicacion altisima (morreos con lengua,frances sin hasta q le digas basta, aguanta como una campeona, la tocas y esta empapada, te folla donde y como la pidas...)

2asaltos, charlita y masaje entre uno y otro, me ha invitado a una cerveza y a seguir.

Hacia bastant tiempo que no estaba con ella,por aquello de cambiar de habitos, y la verdad es que merece la pena ir a ver a esta mujer.

He estado hora y diez, duchita final juntos, la he dado 50 euros y tan contenta, morreo de despedida y a correr.
Antiguo 10-12-2009, 09:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
He estado hora y diez, duchita final juntos, la he dado 50 euros y tan contenta, morreo de despedida y a correr.
¿Esta señora no cobraba 100 la hora?

.
Antiguo 11-12-2009, 17:39

Género:
Predeterminado

Los cobra 100 euros, pero con un poquito de arte, charla, y buen rollo (soy cliente suyo hace 2 temporadas) la sacas 2 polvos....

Para mi es una maquina, he tenido dias de llevar algo menos de pasta y me ha follado igual. Cierto es q en la siguiente visita le he dado la diferencia.

Nunca he follado con ella sin condon, ni me lo ha propuesto.
Antiguo 16-12-2009, 13:32
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me han dicho q este pibon madurito esta cañon, m podeis decir si se implica o tiene taximetro como algunas por q la verdad esta pa comersela enterita a esta buena señora uffff aver si m decis algo compis puteriles, saludos.
Antiguo 17-12-2009, 09:10
Párvulo

Género:
Predeterminado

Re: Recopilación de experiencias sobre maduras

hola parami la mejor sin duda es debora una madura de 50años guapa simpatica y complaciente en todo, te la mama de lujo y se implica al maximo esta en puente de vallecas calle sierra de meira probarla y me contais es un bonbon de madura 696422166----914348064
Antiguo 02-02-2010, 09:32
Párvulo

Género:
Predeterminado

Re: Recopilación de experiencias sobre maduras

hola soy un putero de madurita, para mi la mejor es debora sin duda, guarra lo hace todo, se implica al maximo en una palabra impresionante te gustara es una maquina, esta en puente de vallecas c-sierra de meira tlf 696422166 914348064 tiene 50años miu bien puestod me comento que en una semano o dos estara sin poder darnos placer porque se opera el pecho ufff com mas tetas es la ostia un saludo puteros
Antiguo 12-04-2010, 10:24
Primeras palabras

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO: Las Profesionales no podeis postear en el hilo de experiencias. Ya se te ha advertido una vez, que no haya una proxima
Antiguo 12-04-2010, 11:04
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 138 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Buenas, estoy interesado en conocer a esta mujer.
Alguien sabe cuales son las tarifas, si las mantiene o las ha cambiado.
Un saludo.
Antiguo 12-04-2010, 15:28

Género:
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Las tarifas las mantiene, y el griego lo ha bajado de 50 euros a 30 ,, (recomiendo leer aunque sea el hilo aunque sea los post de la pagina actual antes de preguntar)
Antiguo 12-04-2010, 20:46
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 138 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
Las tarifas las mantiene, y el griego lo ha bajado de 50 euros a 30 ,, (recomiendo leer aunque sea el hilo aunque sea los post de la pagina actual antes de preguntar)
Llevas razón lo mire rapido en el curro y no me fijé.
De todas formas gracias por la info.

Un sauldito
Antiguo 13-04-2010, 00:01
Primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que en breve voy a probar con Debora.

Ahora parece que tiene compañeras de piso, por lo visto en este anuncio:

Editado: este hilo es para hablar de debora, para poner fotos de su compañera, es mejor hacerlo en consultas. Saludos

Saludos
Antiguo 21-04-2010, 10:53

Género:
Agradecido 214 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Es una máquina total, la última vez que la vi, recientemente y con las tetamen hasta arriba, la noté más envejecida en la cara (son 50 tacos, lógico)Una tía que folla entre 10 y 20 clientes al día es por algo, pero da de que pensar tambiénSaludos
Antiguo 21-04-2010, 11:12
Baneado

Género:
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Iré a verla próximamente, ya que decis que la mujer es una máquina en la cama, de las que me gustan últimamente.
Antiguo 22-04-2010, 12:45
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Exputero 10 estoy con ganas de pasar con esta tia q no veas, tiene los bajos depilados como sale en las fotos? la ultima q he visto de ella es q tiene un culamen de quitar el hipo, madurita madurita pero tiene un cuerpazo la condena' aver si me puedes contar algo amigo.
Antiguo 29-04-2010, 09:21
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola nose ha que te refieres con que da que pensar, si esta con tantos tios sera x su implicacion y lo agradable que es, hay pocas tias como debora, con migo fenomenal, y creo que quien la conoce no puede decir nada malo de ella, otra cosa con debora hay otra chica colombiana y coje el tlf de dobora cuando esta con algun cliente, un saludo
Antiguo 21-11-2010, 12:57
Párvulo

Género:
Agradecido 50 Veces en 24 Posts
Predeterminado

debora

bueno sobre debora como corroboran la mayoria esta tia esta muy buena habra que probarla un viernes creo que me apunto.....no se pierde naaa...de ...naaa...de invertir tu dinero soy un asiduo cliente y su atencion es de primera...
Antiguo 21-11-2010, 15:50

Género:
Predeterminado

Que tal la nueva, alguien ha estado con ella....
Antiguo 22-11-2010, 20:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Según creo las fiestas de gang bang son solamente los primeros viernes de mes según me comento ella, de todos modos la llamare mañana para que me lo confirme nuevamente.

Antiguo 23-11-2010, 21:51
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Me voy a echar algún enemigo, pero llevo varios días rondando la cabeza y como siempre he sido fiel a mis ideas y sensaciones con las chicas, lo siento pero no puedo dejar de contar lo que me pasó:

Yo estuve con ella hace unos días animado por las experiencias de los foreros.

Me costó aparcar un huevo y medio, o quizá los dos, joder con la zonita, no hay un hueco libre.

ella es lo que veís en las fotos, para su edad muy buena, tremenda, ya quisieran muchas de menos edad y ya qusieran casi todas las de su edad.

Simpatía a raudales, superprofesional y amable, entregada al sexo, te propone y te provoca, realmente es muy buena...

Pero, conmigo no funcionó y fue por un detalle que me aplastó desde el primer minuto que entré con ella y no pude recuperarme en toda la hora, y es que la olía el aliento a tabaco, que más que tabaco era un cenicero profundo de esos de oficina que no limpian en toda una semana, y eso me echó para atrás en la hora que estuve con ella.

Y soy fumador, de 2 cajetillas diarias..., lo siento por las chicas con las que he estado antes y les haya molestado el olor a tabaco, pero lo de Devora no era tabaco, era cenicero profundísimo, como ese olor a sobaco cerrado, pues algo así, pero en tabaco.

Me sento tan repulsivo que ni siquiera me corrí con ella, haceros una idea los que habéis estado con ella y la conocéis, y puso todo el empeño del mundo, pero no era mi día.

Se lo podía haber dicho, pero me daba palo solo pensar como decírselo.

Los que no aguanten el tabaco que se lo apunten, y reitero que soy fumador y de los empedernidos.

Por lo demás, reitero: cuerpo, simpatía, entrega, vicio, todo el que queráis.

Salu2

Edito para decir que las fiestas son todos los viernes por la mañana; y estaba la amiga que la había dejado un cliente que se había puesto malo (la amiga no me pareció fisicamente nada del otro mundo y estaba en el saloncito de la entrada esperando a que terminasemos, quizá ya salía yo quemao del encuentro y la mire con peores ojos de los que merecía)
El siguiente Usuario da las gracias a tuyotodo por este Post:
Jambi (01-12-2010)
Antiguo 23-11-2010, 23:31
Inactivo

Género:
Predeterminado

Que servicios hace su compañera colombiana? Precio?
Antiguo 24-06-2011, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Llevo toda la tarde de calentón y no me coge fijo ni movil... De vacaciones aun?
Antiguo 19-06-2012, 20:16
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debora.

Anuncios mirados: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Copio a un compañero su plantilla

Altura de Debora: bajita, de más o menos 1.55 o 1.60 de estatura.

Edad apróximada: Muy hecha pero hermosa, de unos 50 a 52 más o menos.

Aspecto físico de Debora: Hembra de buen culo, tetas operadas pero guapas, coño divino, ojos deslumbrantes, cara normal y la boca le baja un poco la nota, pelo largo rubio. Nota total media alta.

Lugar donde recibe: En un bajo de la calle Meira,2 por el Puente de Vallecas, muy limpio, con baño y una habitación con espejos y es el segundo sitio en el que veo espejos en el lugar donde uno se revuelca con la tia. Notable la pongo.

Atención telefónica: Correcta y te informa bien. Notable.

Servicios que hizo: Besos para hincharse, te come a besos y mete hasta el fondo la lengua, griego mega profundo y uno ve que la gusta a Debora, francés sin con escupitajo en la punta de la polla de regalo y final dentro de su boca si lo quieres y muchas posturas, las que quieras y se os ocurran a los dos. Sobresaliente para mi.

Duración de la visita: 1 hr + 20 mins creo. No me metió nada de prisa. Notable.

Tarifa: 120 euros le di a Debora y fueron una buena inversión.

Recomendable: Si. Mucho.
Antiguo 19-06-2012, 20:34
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,901 Veces en 990 Posts
Predeterminado

Editado, con 27 aportaciones en el hilo (varias borradas por disputas) no es de recibo que lo llenes con las últimas fotos pues puede entenderse como publicidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por GRUPI; 19-06-2012 a las 23:21
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
otrodistinto (19-06-2012)
Antiguo 20-06-2012, 17:25
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

experiencia

Muy buenas amigos,paso a relatar mi experiencia con Debora,aunque la verdad,está casi todo dicho,pero me veo obligado a escribirla después de lo vivido:

No hago su ficha porque esta repetida varias veces tanto arriba como páginas atrás.

Decir que es la mejor experiencia que e tenido con una mujer madura,tanto en implicación(lo máximo posible)y el físico,que aunque tiene muchas fotos pubicadas,no tiene nada que ver como cuando te abren la puerta y ves a lo que vas.Guapísima a mi gusto(cierto que la boca le falla un poco)pero lo demás increíble,cara supermorbosa,bien conservada y con lo simpática que es,lo demás viene rodado,no se puede estar mas agusto y relajado.

Y hablando del servicio,repito lo de casi todos,espectaculr,todo lo que tú quieras,por lo menos lo que yo propuse,que no fue mucho porque ella sabe que hacer,como y cuando.PAra mi lo mejor sus besos,francés y sobretodo el griego,mama mia señores,vale la pena ir a verla solo para probarlo.

Bueno voy a parar de escribir porque sino la tengo que llamar de nuevo(no tardaré mucho de todas maneras en repetir),solamente añadir que el que esté con dudas...no lo pienses más,merece mucho la pena,de verdad.
Antiguo 20-06-2012, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que pasa con la boca? He visto que se critica su aliento a tabaco y su boca, tiene los piños muy mal o que? Pq eso a mi me da mal rollo
Antiguo 20-06-2012, 22:31
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que no te de mal rollo para nada,no es para eso,simplemente se comenta lo que a uno más le gusta y lo que menos de lo que no se vea en las fotos,para ayudar al que no la conozca,y en este caso puede ser su punto débil,los labios,no los dientes,pero nada exagerado,como si estuvieran operados,y del olor de tabaco en mi caso nada de nada.asi que yo que tu,no tardaba en hacerla una visita,y en caso de que no te mole...a casita..(pero no lo creo la verdad).
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, debora, vallecas

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f6/debora-45-%C3%B1os-vallecas-696422166-a-4106.html
Escrito Por For Type Fecha
horny mature sammie sparks, Free Porn | Sex | Porno at Tnaflix This thread Refback 23-07-2010 11:48

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza