Cris madura 606698953 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-09-2016, 11:35
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcnulty Ver Mensaje
Hola
Alguien puede poner enlace de algun anuncio de esta madurita?
gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y así hasta el infinito y más alla
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
mcnulty (28-09-2016), pinga6 (23-09-2016)
  #102  
Antiguo 03-11-2016, 05:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros.
Es mi primera aportación y la verdad que hay poco que agregar a lo ya dicho sobre esta profesional.
Yo he estado en dos ocasiones, ambas veces en Agosto, la primera cuando recibía en el Paseo de la Castellana frente al Hospital La Paz y en la segunda ocasión en el piso en el que ahora se encuentra.
En ambas ocasiones el encuentro fue para mi gusto, perfecto.
Sobre el francés, poco que añadir, tras mas de 30 min. rozando el límite, llegue a uno de mis mejores orgasmos.
Ducha antes acompañado de ella y ducha después.
Es muy buena persona y sabe perfectamente lo que quieres, es capaz de tenerte todo el tiempo que quiera en el umbral.
Experiencia muy satisfactoria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tigrita por este Post:
kompresor (03-11-2016), rutom (03-11-2016)
  #103  
Antiguo 03-01-2017, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola y feliz año!!!!!!

Datos Generales
FECHA VISITA: - hace poco -
NOMBRE: Cris
NAVIONALIDAD: Española
ZONA: Herrera Oria
TARIFA: 70 € 1 hora, nada relojera como muy bien ella indica.
TLF.: 606698953, también por whatsapp
FÍSICO: Madura con un físico mas que razonable para mi, si buscas un pibon olvidalo, la mujer tiene donde agarrar.
VALORACION: 9
FRANCÉS: Síiiiiiiiiiiii
GRIEGO: No lo hablo.
IMPLICACIÓN: Muchisima
INSTALACIONES: normales
¿REPETIRÍAS?: Sin dudarlo
VALORACION FINAL: 9
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, simpatia y cercania y su experiencia.
LO PEOR DE ELLA: para mi nada destacable.

Tras concretar cita, última por motivos personales era complicado contactar con ella, pero este comienzo de año me dije que no se me escapaba, jejejeje.

Nada mas entrar lo que mas me llama la atención es su simpatia, cercania, vamos normalidad, se nota su experiencia, como bien dice un forero mas arriba, su saber estar con los pies en la tierra.
Me recibe en ropa interior con taconazos, como a mi me gusta, jejejejeje, que realza su fisico normal pero voluptuoso, besos de bienvenida y yo ya empalmado, ella se rie, de la mano me lleva a la habitación y me desnuda, nos vesamos, etc, de ahi al baño a la ducha, cuando se mete conmigo casi disparo, jajajaja, menos mal que durante la ducha la pistola se tranquilizo, tras la higiene vuelta a la habitación y empieza con el frances, viva francia!!!!!, jajajajaja, de todas mi experiencias con profesionales no exagero al decir que esta tia hace el mejor frances que me han echo en la vida, controla en todo momento para que no te corras y la chupa como las diosas!!!!!, la paso el testigo y se lo como enterito, algo que la gusto o es buena actriz, jejejej después pasamos a follar un poco, ella encima primero para acabar en misionero, se mueve bien pero quiza deberia mejorar un poco en ese aspecto.

Charla muy agradable con bebida y pasamos al segundo asalto siguiendo el mismo guión que el anterior, salvo que me dice de correrme en sus tetas pero la indico que quiero acabar a cuatro patas a lo que acepta gustosamente.

Charla y paso por el baño para la despedida.

y me voy muy contento.....asi si se comienza un año nuevo, jejejeje, repetire sin dudarlo cuando el bolsillo me lo permita.

Última edición por GRUPI; 03-01-2017 a las 17:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nostromo76 por este Post:
kompresor (03-01-2017)
  #104  
Antiguo 03-02-2017, 14:07
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sobre sus aptitudes y técnica nada que decir, es más el francés lo controla a la perfección para mantenerte al límite.
En su hilo se define como con unos kilitos de más. Las fotos son siempre de espaldas, de frente se vería la barriga. Estoy de acuerdo en que no vamos buscando un pibón, pero para mí esta gordita o gorda, poco que ver con la imagen que encabeza el hilo.
Dicho esto es una profesional como la copa de un pino.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
SanderBr (21-03-2017), TOCHAS (06-02-2017)
  #105  
Antiguo 02-03-2017, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Tras bastante más de un año sin pasar por el piso de Cris y harto de experiencias regulares o malas, me decidí a volver con ella en enero de este año.
Nada que añadir a lo dicho sobre instalaciones, aparcamiento, etc.
Tan agradable como siempre, me presentó a sus compañeras y después pasé solo con ella.
Al final me quedé únicamente media hora, lo suficiente para que nos diera tiempo a jugar un rato en la ducha y a que me hiciera una excelente mamada, incluyendo el empleo de un caramelo de menta con el que me hizo ver (casi) el cielo.
Coincido con el forero anterior en que Cris está un pelín más rellenita que antes. Seguro que eso tiene arreglo pero lo que no suele tener arreglo es ser una mala profesional. En cualquier caso a mí me compensó con su simpatía y su buen hacer.
Como digo, comparándolo con otras experiencias con las que he intentado innovar a lo largo de estos últimos tiempos, Cris me sigue pareciendo un valor más que seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
SanderBr (21-03-2017), scapoz (03-03-2017)
  #106  
Antiguo 11-03-2017, 13:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Crisss


DIRECCIÓN: Cerca del metro Lacoma

INSTALACIONES: Piso normal, discreto, ducha fuera de la habitación pero justo al lado, asi que perfecto

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 55 creo

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: esta pasadita de kilos y guapa lo que se dice guapa no es...eso si, tiene buenas tetas

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

FUMA: Si

FRANCÉS SIN: Siiiiii

BESOS EN LA BOCA: Los que quieras

IMPLICACIÓN: 10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto siempre y cuando sepas a lo que vas

¿REPETIRÍAS?: Si

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su caracter abierto, las tetas y la pedazo de mamada que hace
LO PEOR DE ELLA: Demasiada barriga para mi gusto, pero para lo que iba no me estorbaba


EXPERIENCIA:

Pues a finales de Enero tenía turno de tarde y una mañana que estaba mas aburrido que el peluquero de los Matamoros y dije, vamos a pegarnos un homenaje!
Escribo a Cris y me dice que sobre la 13:00 esta disponible, contesta super rapido así que la digo que voy para alla. El barrio es tranquilo, jodido de aparcar pero para los que vamos en moto pan comido. Segun llego vuelvo a escribir y ya me dice piso exacto, es de fácil acceso y no pasaba ni un alma por ahi.
Me abre la puerta y me encuento a una mujer no muy alta (1,60), sonriendo con un escote que me hace muy dificil mirarla a la cara. Vaya par de tetas!! Me da un piquito y me pregunta si m gusta lo que veo...pues bueno, sabía a lo que iba y dije que si, así que la pegue un muerdo y me presente a esos melones. Yo cachondo perdido la cojo la mano y se la llevo a su nuevo mejor amigo y la digo que el tambien tiene ganas de presentarse jajaja nos partimos de risa y me lleva al cuarto. Nos quitamos la ropa entre besos y tocamientos y para la ducha. Allí mas de lo mismo, sabía que hablaba mucho y como yo no tenía muchas ganas cada vez q se arrancaba la metía boca y la manoseaba por todos lados, joder, me estaba poniendo muyyy cachondo!!
Nos secamos y para la cama, me pregunta si quiero griego y la digo que no, que yo he venido a probar ese famoso francés y ale, en un minuto la tenía chupando, joder como la chupa, despacito de arriba abajo, metiendosela casi entera sin manos, salibado, de vez en cuando paraba a dar un masaje por el capullo y vuelta a empezar. La tía controla que no veas, me tuvo 30 minutos con un mamadon tremendo!! Cuando llego la hora la eche todo el veneno para la boca y ale, fin de la función, se fue al baño a lavarse la boca y el rato que faltaba estuvimos hablando de chorradas mientras de vez en cuando le comia las tetas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
camba (13-03-2017), come todo (14-03-2017), julioloco (14-06-2017), pe_ce_ese (11-03-2017), potrilloargentino69 (03-04-2017), reydepatones (12-03-2017), SanderBr (21-03-2017)
  #107  
Antiguo 31-03-2017, 21:06
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Criss y compañia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: carretera de la playa, la coma
Instalaciones: piso planta baja con tres habitaciones y baño en el pasillo con ducha para dos justitos,
Higiene: muy limpio y ordenado, toallas limpias
Precio: 40 + 40
Edad: 55 aprox
Cara: para mi guapilla e e interesante sobre todo cuando pone cara de vicio
Pelo: largo y rubio
Cuerpo: algo rellenita pero para mi perfecto me gustan así
Pecho: buffffff grande y buenos pezones
Culo: magnifico y penetrable
Piercings y tattos: no
Defectos corporales:fuma aunque lo suple con caramelos de menta que luego usa para otros menesteres
Actitud: magnifica
Conversación: buena y amena
Besos: si todos los del mundo y con mucha lengua
Fuma: si
Francés: si buenísimo es una artista prolongándolo
Forniqueo: jajajja de todas formas y colores
Griego: si
Lo mejor:es un cumulo de cosas te hace sentir tan bien que se te olvidan
Lo peor: fuma y se nota algo
¿Repetir? si claro que si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: muy, muy favorable magnifica

Relato: Andaba con ganas de un coñito madurito y me acorde de mi vieja amiga Criss, la llame y a los 45 minutos estaba llamando a su puerta, como es costumbre en ella solo llevaba un tanguita y un deshabille transparente por el que se veian sus enormes y preciosas tetas, la pregunte por sus compis y pase a saludarlas pues no estaban ocupadas, ante tanta pechonalidad me abrume y las propuese un encuentro de dos contra mi. Aceptaron el reto y ahora vereis por que no pongo quien era la segunda señorita implicada.
Bien pasamos a la ducha como es costumbre de la casa y Cris se ducho conmigo yo limpie también su coño y ella mi sable se cercioro con una suave mamada de que había quedado en su punto y pasamos a la habitación.
Cris como tiene la jodía mania de fumar se mete un caramelo de menta en la boca y así comienza su frances con el caramelo haciendo de las uyas en mi glande,.
El pacto era que primero media hora con una y luego entraba otra a rematar la faena, cual es mi sorpresa cuando veo que se habre la puerta y entran las dos paraguallas con el melonar al descubierto, veia que me mareaba jajaj
bueno después de chupar esos pezoncillos me quede co a solas con Cris y con una de ellas creo que Katia pero no lo puedo jurar.
así que en vez de una de tras de otra fueron las dos a la vez.
bueno os cuento lo más jugoso , porque os podéis imaginar que el frances a dos bocas fue fantástico.
Lo mejor de lo mejor es una follada a Katia mientras Criss se metia mis huevos en su boca y luego bajaba hasta donde podeís imaginar par penetrarme con su lengua y sus dedos haciéndome un prostático inolvidable mientras me corría follando a Katia.
Después un descansito con charleta, y cambio de tercio y de criss arriba y yo metiendo mano a Katia por todos los lados imaginables y comiéndolas las tetas a las dos, la pedí a criss que fuese ella la que rematase la faena con un frances marca de la casa y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja

asi que repetire
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kynoyharryson por este Post:
come todo (02-04-2017), elniñomutante (09-04-2017), ete (04-04-2017), jrcasanov (01-04-2017), juantamarizputero1 (19-06-2017), kompresor (01-04-2017), potrilloargentino69 (17-04-2017), rafamadrid (10-04-2017), reydepatones (02-04-2017), rubenlujan1 (17-04-2017), sacarino (13-04-2017)
  #108  
Antiguo 25-04-2017, 18:38
 Avatar de pacopancaliente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

con experiencia y maestra


una mujer encantadora, soy de pocas palabras y muy agradecido por las citas compartidas, porque a mis 28 años apenas estoy saliendo de un desamor y he encontrado aquí leyendo mucho, que se puede disfrutar. Algo voy a aportar de mis primeros encuentros en este año.

Cristina, mujer madura que desde el primer momento me ha hecho sentir que podía dejarme guiar por sus artes amatorias. desperto en mí cosas que ni conocía de mi. me fue enseñando sin dejar de ser natural, disfrute de su frances tan comentado, sabiendo controlar mis momentos en los que estaba a punto de explotar. sin prisas, con un toque morboso pero respetuoso que me dan las mujeres de experiencia.


sabe escuchar. en el momento de recuperación noté a una mujer centrada que podía leer mis necesidades, controlando los momentos de maxima y de descanso,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacopancaliente por este Post:
8366 (26-04-2017), juantamarizputero1 (19-06-2017), Verasexo (30-04-2017), villademadrid (26-04-2017)
  #109  
Antiguo 26-04-2017, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola me podéis informar que chicas trabajan con Cris?Edad, nacionalidad...Tienen anuncios con fotos?
Citar
  #110  
Antiguo 26-04-2017, 14:13
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
Hola me podéis informar que chicas trabajan con Cris?Edad, nacionalidad...Tienen anuncios con fotos?
Si no me equivoco este es su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popa por este Post:
ferdin (02-05-2017)
  #111  
Antiguo 18-06-2017, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 190
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sigo pensando que de la fama no se puede vivir siempre


Visita a esta señora después de muchos meses sin hacerlo e igual que la última vez salí de su casa con la sensación de a ver tirado parte de mi dinero.
La atención como siempre perfecta, el trato genial pero lo que no se puede es estar toda la hora dale que te pego a la sin hueso, - Editado: Dirigirse a la profesional. -, a pesar de todo se puede aguantar pero lo que ya me ha hecho 2 veces y es posible que haga que no vuelva es que ella quiera llevar la manija y no te permita disfrutar de ella como uno quiere, lo que no puede ser es que la digas que quieres follartela y ella decida hacerte una paja/mamada con eucalipto porque dice que vas a disfrutar más, esto antes tenía su gracia ahora quieres otras cosas...
Al final accedes y la gota que colma el vaso es que la estés diciendo que pare porque te vas a correr y ella te conteste con "Un tranquilo que mando y controlo yo" con la boca llena ya de mi leche.
Luego vienen los lamentos y peticiones de perdones.
Que nos trate como amigos me parece genial pero que cuando estemos en la cama acceda a peticiones y permita disfrutar como queramos que para eso pagamos.
Que la sigo recomendando es verdad porque todos deberíamos disfrutar de ella y con ella al menos una vez en la vida pero un servidor se pensará muy mucho gastarse el dinero que tanto cuesta conseguir y que lo quieres emplear en un disfrute único.

Última edición por pistro; 19-06-2017 a las 00:42
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a potrilloargentino69 por este Post:
agl1 (26-06-2017), chumi (15-09-2020), De rodillas estás + guapa (18-06-2019), el emigrante (19-06-2017), juantamarizputero1 (19-06-2017), Keene (20-06-2017), Lestat1983 (18-04-2023), luiscuarto (19-06-2017), reymac (18-06-2017), tonysoprano (20-06-2017)
  #112  
Antiguo 20-06-2017, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace tres meses llamé a Cris y negocié con ella 1 hora 30 minutos, y me dijo que 120 euros; le contesté diciendo que si la hora eran 70 euros, los 90 minutos serían 105, y me contestó que esos eran mis números, que ella tenía los suyos; al ver ella que no había acuerdo me rebajó a 110. Aún y así la última media hora salía más cara que la 2ª media hora, por lo que desistí me despedí y colgué.

He estado con muchas profesionales 2 y 3 horas cuando estaba en activo, y la verdad es que me da lo mismo abonar 10-20 euros siempre que la tarifa tenga un mínimo de sentido común, de cordura vamos, y en esa ocasión me dio la sensación de que Cris, puedo estar equivocado, quiso aprovecharse de mi. Me vería muy ansioso por teléfono...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Keene por este Post:
De rodillas estás + guapa (14-06-2020), Lestat1983 (18-04-2023), potrilloargentino69 (24-06-2017)
  #113  
Antiguo 26-08-2017, 10:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 59
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un orco digáis lo que digáis


Estuve con esta señora un día indeterminado de este verano, hace unas semanas, pero no he podido escribir antes por estar de vacaciones. De verdad, no sé prohibido replicar otras experiencias. Pero por favor... es un señor orco, tetas caídas, apesta a tabaco, un tripón de espanto, varices por todos lados.

Veréis, yo no suelo escribir mucho y os agradezco a todos en general vuestras aportaciones, que me han proporcionado grandes experiencias y que me han dado referencias para no jugármela cada vez con desconocidas. Además, tengo que decir que me gustan las maduras, pero esto... Por Dios, horrible.

Mi experiencia, sin plantilla, para que los moderadores no me digan que hay que escribir experiencias reales y no solo opiniones. Yo fui a probar su famoso arte francés, pensando que quizás me la follaría o incluso, aunque no soy muy aficionado, probaría el griego. Nada más verla, bajonazo hasta el sótano. Joder, qué dientes, qué triponazo, qué poco agraciada también de cara, qué cante a tabaco. Como hacía calor, ella estaba sudando... Para salir corriendo. En fin, pensé, que me la chupe, ya que estoy aquí, a ver si merece la pena. Había acordado una hora, y debí acortarlo a media, pero me daba apuro, no quería causarle molestias.


En la ducha, te la lava bien, no para de hablar y como yo venía con previsora abstinencia (por si acaso, las fotos no eran muy prometedoras), me empalmo con el sobeteo manual. Vamos a la cama, y ya pienso "solo francés, por Dios, este cuerpo no hay por donde cogerlo, me da grima". Así que se pone al lío, y no lo hace mal, pero tampoco es una cosa espectacular. Le digo que quiero intentar dos corridas, así que puede aligerar la primera, y así acabo en unos quince minutos. Creo que lo mejor de todo esto es cuando entraron las dos hermanas paraguayas, muy tetonas, pero feas como demonios, y me la chuparon por turnos. Estas por lo menos tenían el cuerpo y las tetas duras, por la juventud, pero ya lucían buenas tripas colgantes.

En fin, por aligerar, para el segundo asalto me hace un largo beso negro, que no lo hace mal, pero yo ya no lo disfruto, pensando en cuánta nicotina habrá pasado por esa lengua y en el orco que hay detrás de esa boca y, tras intentar de nuevo el francés para que me corra, le digo que mejor lo dejamos y salgo de allí pitando.

Como resumen, para el que se lo esté pensando, si sois un poco sensibles al físico, cuidado. Hay maduras de alrededor de 50 que, aun con los estragos propios de la edad, tienen cuerpos bien conservados, pero lo de Cris no es de este mundo, aun reconociendo que es amable y simpática. Vamos, que yo no vuelvo ni de coña.

Última edición por GRUPI; 26-08-2017 a las 13:22 Razón: replicar otras opiniones
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a AndyGM por este Post:
8366 (27-08-2017), absorto (27-08-2017), De rodillas estás + guapa (18-06-2019), el emigrante (27-08-2017), elniñomutante (27-08-2017), elteclas (29-08-2017), entrecomillas (26-08-2017), julioloco (03-09-2017), kompresor (26-08-2017), Lartires 32 (19-03-2019), Lestat1983 (18-04-2023), Noke (26-08-2017), potrilloargentino69 (10-10-2017), Rasca70 (26-08-2017), reydepatones (03-05-2018), telocomia (29-08-2017), tonymadrid (12-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, cris, madura, viciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum