Cris madura 606698953 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-06-2014, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cris


Repetí con ella no hace mucho, porque aunque su fisico no me emociona, su entrega es encomiable.
Todavía recordaba su rico beso negro, y quería repetir, pero como estas cosas pasan, al final en el fragor de la follada se me olvidó por completo y no lo probé esta vez.
Francés excelente marca de la casa, pausadito y con mucho juego, comida de huevos magistral, y un griego que aguanta toda la caña que le puedas dar.
Siempre recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
come todo (22-06-2014), lomejordetuvida1103 (21-06-2014)
  #52  
Antiguo 25-06-2014, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Experiencia con Cris


Ya he estado varias veces con Cris, pero es la primera vez que posteo una experiencia en solitario. La anterior fue un dúplex con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me considero un palmero, simplemente alguien que disfruta con sus servicios siempre que va

INSTALACIONES: Recibe ahora cerca de Herrera Oria. Muy bien para aparcar, aunque puede que haya que callejear. El piso bien, aunque están recién cambiadas de ubicación y tienen algunas reformas en curso. Recibe con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDAD APROXIMADA: Sobre los 52, los que confiesa

TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya está dicho en post anteriores. Es una mujer de su edad, pero que se conserva bien y, personalmente, el conjunto me parece muy agradable.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7

FUMA: Si, pero lo suple con caramelos

FRANCÉS SIN: Si, fantástico, increíble. Lo mejor, para mí, sin duda

BESOS EN LA BOCA: Muy bien. Muchos y desde el principio.

IMPLICACIÓN: Muy buena, quiere que estés a gusto

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si, por supuesto, aunque es para el que le gusten las maduras

¿REPETIRÍAS?: era la quinta o sexta vez que estaba con ella

LO MEJOR DE ELLA: Sin lugar a dudas, el francés
.
LO PEOR DE ELLA: Para mí, tal vez el hecho de que fume, aunque con los caramelos no se percibe. Circunstancialmente, que está arreglando el piso y que un amigo, al que no vi, le estaba ayudando.

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes por privado. Ya me conoce y no necesito confirmarle por teléfono. Nos besamos nada más entrar. Nos duchamos juntos y a la cama.

Empezamos a acariciarnos y besarnos y comienza un francés muy agradable, combinado con un masaje por los bajos que te hace sentir en el paraíso. Como no puedo estar tranquilo, le pido que se acerque para seguir besándonos y acariciándonos. Sigue con el francés e intento masturbarla, aunque necesito alguna indicación para que también disfrute. Se corre antes que yo y al rato me voy como un mirlo.

Me limpia con toallitas húmedas y luego mientras charlábamos me estuvo acariciando y terminó por darme un masaje en los pies muy agradable. Un vez pasado 15 minutos de la hora, pensé que ya vale de abusar, me visto, le pago y me voy con la impresión de un tiempo y dinero bien invertido.

Por cierto, antes de salir me dio el obsequio que anuncia en su hilo y que no voy a desvelar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jokinicp por este Post:
lomejordetuvida1103 (25-06-2014)
  #53  
Antiguo 07-07-2014, 14:28
 Avatar de Britboy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mas fotos de Cris en el guev


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que explican todo sobre ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Britboy por este Post:
pizarro74 (08-12-2014)
  #54  
Antiguo 15-07-2014, 11:09
 Avatar de LEGISEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De nuevo con criss


La semana pasada me decidí visitar a Criss en su nuevo piso cerca de Cardenal Herrera Oria.

Ya había estado con ella en otras tres ocasiones, y me lo enseñó muy amablemente. El piso esta muy bien, limpio, recién pintado, con una cocina más grande, las habitaciones bien de tamaño y una de ellas que le encantará a los fantasiosos de "las mil y una noche"· El baño también está nuevo y limpio, pero la ducha es más pequeña, lo que lejos de ser un inconveniente, es una ventaja porque al ducharnos juntos estamos muy cerquita, empezando el magreo en la ducha.

Me recibió con un traje negro ceñido (lastima que estemos en verano, me encantaba cuando me recibía con medias y tacones, a lo mejor se lo tenia que haber pedido...), enseguida empezamos a besarnos y después de la ducha ya comentada, a la habitación de donde seguimos besándonos y empezó a bajar...

La verdad es que recomiendo el Francés de Criss, ¡es insuperable!, el control es total, sabe tocar, masajear, chupar, acariciar, absorber... toda esa zona erógena, no limitándose al pene. Sinceramente te deja totalmente desestresado y como nuevo.

Luego tumbados conversación, risas y despedida.

Te hace sentir de maravilla, no tiene un cuerpo de jovencita, pero a muchas de ellas le da mil vueltas, creo que esa es la razón por la he repetido varias veces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LEGISEX por este Post:
anrevind (15-07-2014), coco7 (28-08-2015)
  #55  
Antiguo 15-07-2014, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mas experiencias con cris


Crisss Madura – 606698953

Dirección: Ahora recibe junto a Herrera Oria, a mi personalmente el edificio me gusta mas que el anterior. esta muy bien aprovechado.

Instalaciones: El edificio me parecio bien acondicionado y limpio. La ducha pequeñita pero muy bien, asi mientras nos duchamos estamos juntitos

La cama está muy bien, yo no le pongo ninguna pega

Nacionalidad: española.

FÍSICO: Me encanta su mirada, sobre todo cuando la chupa.

Besos: Todos los que quieras y muy buenos. Me encantan sus besos, tanto suaves como mas inty prieto ensos

Francés Natural: Controla muy bien los ritmos y está muy pendiente de hacerte disfrutar. Lo mejor era cuando me miraba con esos ojos entre chupadita y chupadita Uff! increible!!!!

Servicio contratado: 1 hora – 70€ No mira el reloj, aunque sabe marcar bien los tiempos, sobre todo para hacerte disfrutar y regalarte una horita en la que acabas super relajado

Implicación: Enorme. Se vuelca en la práctica del servicio, y en mi caso estuvo super pendiente de darme suaves aunque precisas indicaciones para que ella disfrutara con lo que queria hacerla porque también disfruté mucho chupándole esas preciosas tetas y ese hermoso y prieto coñito.

Es extrovertida y te da conversación, aunque a veces no te deja meter baza


Recomendable: Creo que si, es muy agradable y se adapta a tus necesidades

Repetiría: Es muy probable.

Experiencia:

LLamé para concertar hora y como ya he estado con ella alguna vez no tuve que volver a llamar para confirmar. Ella llegó un poquito tarde pero en cuanto te besa y se ducha contigo lo olvidé.
Antes de ducharnos nos desnudamos cada uno por su lado, aunque me hubiera gustado que lo hicieramos juntos, incluso besarnos antes de ir a la ducha. No se lo pedí y por ese lado fue mi culpa. Cuando volvimos de la ducha empezo a comermela y me hizo sentir en el cielo. Unos cuantos besitos que me encantan hasta que me corrí en su boca. Es una sensación increible, maneja los tiempos de forma increible.

Antes de irme me dió un masaje en los pies que me hizo desear quedarme mas tiempo, pero como no hay que abusar me vestí, nos besamos y me fuí.

En general me encantó la experiencia en el nuevo piso. Me presento a su compañera Rosa, lo que me agrado muchísimo.
Pero hubo un par de cosas que no me gustaron, que llegó un poquito tarde, aunque a todos nos puede pasar y esta vez no termine de disfrutar de ella todo lo que queria, quiza no tuvimos nuestro mejor día. Aun asi es un pedazo señora que se desvive por que disfrutes y que intenta limar esos pequeños detallitos para que disfrutemoss.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a labad1972 por este Post:
anrevind (25-10-2014), come todo (17-07-2014), Doherty89 (23-02-2016), espinete_alfa (16-07-2014), Frnando Uribe (17-07-2014), lomejordetuvida1103 (16-07-2014), meloco44 (22-09-2014), Mr. Blue (15-07-2014)
  #56  
Antiguo 29-11-2014, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 12
Agradecido 79 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Otra vez con Criss


Hacia ya tiempo que me apetecia volver a estar con Criss, y el otro dia la llame. Quedamos en su nuevo piso en Pico Balaitus (Metro Lacoma). Me recibio con su gran sonrisa y sus morreos de bienvenida que resucitan a un muerto. Nos sentamos en un sofa a charlar y a contarnos un poco nuestras vidas. Criss llevaba una especie de batin (yo no soy muy bueno para describir estas cosas) que le llegaba un poco mas abajo de la cintura. Se le desparramaban las tetas y, para taparse las tetas, se lo subia, de manera que enseñaba el chocho. Despues de unos cuantos de estos movimientos, le dije “dejalo, que de donde no hay, no se puede sacar”. En fin, la tia esta como de costumbre, natural, simpatica… y cachonda. Me dijo: te he traido limonchelo. Hostia, el limonchelo! La tia se acordaba de lo que me habia gustado una guarradita que me hizo, hara ya un año. Se trata de que me da la bebida, pero directa de su boca. El frio del limonchelo con el calor de la lenguaza que tiene la Criss es algo inigualable. Bueno, con unos traguitos-morreos yo ya estaba mas que animado, o sea que nos fuimos a la ducha. La ducha con esta mujer sigue siendo un acontecimiento erotico, mucho mas que higienico. Esta vez, ademas, incluyo una sesion de lluvia dorada. Tras largo tiempo de acariciar, besar y chupar bajo el agua, nos secamos y nos fuimos a la cama. Alli hubo de todo y mas, pero lo mas estupendo fue una doble penetración. Yo se la meti por detrás y ella selecciono un vibrador de entre una variada colección, y se lo metio por su chocho. Sentir la vibracion en mi polla, a traves de la pared que separa culo y coño, es una experiencia paranormal. Si ademas la tia se esta moviendo para sentir tu polla en su culo, y ademas se esta tocando el clítoris, la cosa es de infarto, os lo puedo asgurar. Fue necesaria bastante sangre fria por las dos partes para no terminar alli intempestivamente. Luego, para bajar la calentura, me hizo una memorable sesion de beso negro. Tambien, entre otros jueguecitos, me echo un poco de limonchelo en la puntita, que luego rechupeteo. Parecia que el licor iba a producir dolor en la polla hinchada, pero nada de eso, mas bien la tranquilizo un poco. Como he hecho otras veces con Criss, nos corrimos cada uno en la boca del otro. Comerle el coño a la Criss es extraordinario, porque cuando se va a correr tiene una riada de leche. Yo se lo comi mientras le metia dos dedos, y de pronto quedo todo inundado. No es squirting (que yo no se si existe de verdad), pero si es eso, una inundación de leche de coño, que no puede dejar frio a ningun tio. Esa fue la señal para que me la mamara en serio, a mi me gusta con la boca y con la mano a la vez, y asi lo hizo, hasta que no pude mas. Me extrajo hasta la ultima gota, que luego me paso a mi boca, y yo a la de ella, y asi terminamos morreandonos con mi leche. Un masaje relajante, y otra ducha cojonuda. Esta mujer me encanta, entre otras cosas porque es una mujer-mujer. Sali de alli al cabo de hora y media, habiendo contratado una hora (las duchas y preliminares no cuentan, según Criss).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Frnando Uribe por este Post:
anrevind (29-11-2014), archy007 (03-12-2014), bicho (01-12-2014), chrisbrown (13-01-2015), coco7 (03-02-2015), Doherty89 (23-02-2016), gz3g51 (02-12-2014), superb (29-11-2014)
  #57  
Antiguo 07-12-2014, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No había vuelto con Cris desde antes del verano, cuando todavía estaba en el piso cerca de La Paz. Pues nada, me presenté casi sin avisar, con el regalo que la compré para su cumple y que entonces no llegué a darle.
El nuevo sitio me gustó más que el anterior. La zona es más concurrida, con numerosos bares por si tienes que esperar un poco y se aparca más o menos bien (sin el dichoso ticket de la ORA). El piso es más cómodo y discreto. Recibe con varias chicas más a las que no llegué a conocer pese a que me insistió en que lo hiciera.
Cris no ha cambiado mucho, quizás algo más rellenita, pero que le hace mejor.
Como no la avisé con tiempo suficiente, me recibió con ropa de calle y tenía otra cita después, por lo que sólo pude estar media hora. Su sonrisa y los besos de bienvenida me hicieron olvidar el frío de la calle. Ducha de rigor, caricias y juegos para ir entrando en calor, y buena una ración de sexo oral mútuo que nos dejó satisfechos a ambos. Como siempre, ella muy picarona y capaz de tragarse tu polla hasta el fondo, bien ensalivada y sacarte todo lo que tengas dentro.
Un ratito de charla para ponernos al día y hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
chrisbrown (13-01-2015), Frnando Uribe (08-12-2014), rabocoprex (07-12-2014)
  #58  
Antiguo 08-12-2014, 15:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos deCris



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
archy007 (13-01-2015), chrisbrown (13-01-2015), coco7 (17-12-2014)
  #59  
Antiguo 26-12-2014, 17:58
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Morbosa y profesional.


De esta mujer ya hay una amplia descripción física. Mujer madura con pechos caídos y tripa propia de la edad, pero que con lencería tiene mucho morbo.

Hasta hay lo menos bueno. El resto es una mujer lujuriosa que sabe como hacer que toquemos el cielo y que sabe interpretar tus gustos.

La ultima experiencia es la que quiero compartir con vosotros, y esta transcurre en la tarde de uno de estos días de invierno. Me recibe como le pedí, lencería y taconazos. Es impagable el momento ese,cuando llamas al timbre Y se oyen eso tacones tras de la puerta.
Una vez dentro,un beso profundo con mis manos recorriendo su cuerpo. Charla de rigor y a la ducha juntos.

En la habitación seguimos con el guión habitual de besos y francés supersalibado expectacular. Pero en un momento dado, esta señora me pone un condon con la boca sin casi enterarme, se aplica un poco de lubricante y para mi sorpresa veo como se pone de espaldas a mi y se la introduce en el culo.
No dure nada, el calentón que tenía, el morbo de la situación y mi virginidad en el griego hicieron que tan mística experiencia durara menos de 10 segundos de reloj.

En fin, que esta mujer es una maquina, recomendable para los que nos gusta el sexo guarro por encima de otras consideraciones. Honrada en su trabajo y nada relojera.

Felices polvos, que las buenas putas lo sean mas en el 2015.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JULEPE por este Post:
chrisbrown (13-01-2015), coco7 (28-08-2015), come todo (26-12-2014), Doherty89 (23-02-2016), rabocoprex (26-12-2014)
  #60  
Antiguo 29-12-2014, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola como es mi primera vez que comento pido al administrador que lo mueva si cree oportuno.

RESUMEN : Si quieres pasar un buen rato con una madura que sabe y mucho creo yo desde mi punto de vista, con mucho morbo, vicio, implicación y saber hacer, cris cumple con creces.
FECHA:Febrero
NOMBRE : Cristina
NACIONALIDAD : Española
CONTACTO : 606698953
DIRECCION : Paseo de la Castellana, zona del hospital La Paz
PARKING : zona verde, no se si hay azul cerca
INSTALACIONES: Las instalaciones están bien cama amplia ,limpio
EDAD : 53 confesados por ella.
FÍSICO : YA se la han descrito mejor que podría hacerlo yo, pero es igual que en las fotos que no engañan con unos pechos grandes y con unos pezones que se ponen gordos y respondones un culito de lo mas apetecible.
FRANCÉS : Si y hasta el final
GRIEGO : Siiii.
BESOS : Todos los que quieras y muy bien. Se nota que le gusta.
IMPLICACIÓN : 10.
¿REPETIRIAS? : Si,
LO MEJOR : Empezando por sus besos, pasando por su francés que hasta ahora es el mejor para mi y terminando por su griego.
LO PEOR : Creo que es fumadora. pero como yo fumo no le di importancia esto por poner alguna pega

EXPERIENCIA: Me abre la puerta una mujer con pelo rubio teñido y con una sonrisa muy picara y con una bata transparente roja .

Me lleva a la habitación de los actos y nos besamos mucho . Aquí se nota mejor esa mirada tan morbosa y cachonda que me puse alegre en un momento.



Me ofrece una ducha, pero antes ya me habia preparado en casa .

Su francés al principio no es profundo pero , suave, mojado, recreándose en la punta, en la base, jugando con su lengua y su saliva. Parando de vez en cuando para preguntar si me gusta, depues un frances con mas fuerza y apretaba con los labios dandote esa sensacion de mmmmmm.

En este estado ya bien humedecido me dedico a acacriciar su sexo y se puede notar como se va humedeciendo, aclaro que para los que esperen alguo mucho mas que sentir que se humedece este no es el caso pero se nota por su respiracion que le gusta, poco despues se corre , lo note porque empieza a dilatarse y latir con fuerza

Luego me ya en el acto se sube encima y cabalga primero despacio y luego con mas fuerza, me pregunta si quiero probar el griego y como entenderan en este punto imposible decir No , coje mi juguete con sus manos para guiarlo ya puesta en 4 y empieza a meterselo despacito (explicandome claro que necesita su tiempo aunque no fue mucho creo yo), luego ya con el vicio las embestidas de rigor mientras se acaricia por el otro lado.

Como entenderan depues de tal Frances estaba entonadito ya al poco tiempo me corri, pero la sensacion fue agradable.

Lo unico por decir algo puede ser (no lo puedo asegurar) que por la edad o cualquier otro motivo que ustedes sabran entender mientras le perforaba ese culito sentia que no apretaba demasiado o por temor de ella o no se porque (

No mira el reloj para nada.
Espero que haya sido de ayuda este comentario
Para los que les gusten las maduras en una muy buena opcion ya que se implica bastante

un saludo foreros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MEVANLASMADURAS por este Post:
chrisbrown (13-01-2015), coco7 (03-02-2015), Doherty89 (23-02-2016), Jagb1 (29-12-2014), rabocoprex (29-12-2014)
  #61  
Antiguo 31-12-2014, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cris


Después de dos páginas de post, ya se han contado muchas cosas. Sabemos de su físico, sabemos de sus artes, sabemos de la higiene, del poco uso del reloj a la hora de terminar sesión... En resumen: que queda muy poco que añadir. No obstante voy a intentarlo.

Aunque no soy un habitual de estos servicios, o quizás precisamente por no serlo, mis experiencias con profesionales no han llegado a ser nunca plenamente satisfactorias. Hay chicas preciosas, las hay simpáticas y las hay implicadas. No obstante siempre me ha faltado algo que yo llamo "conexión". Es algo que solo he sentido con unas pocas mujeres en mi vida, y de ellas ninguna era profesional. Esto es lo que me hace pensar que no repetiré, sino que tripitiré, cuadrupitiré, pentapitiré... con ella. Algo que nunca hice con ninguna otra profesional y que solo he hecho con unas pocas más en mi vida.

No, no estoy enamorado de ella. No soy un crío de 15 años. Necesitaría mucho más de un trocito de tarde para algo así. Estoy hablando de conexión, de salir de allí con ganas de no salir y de recordar lo sucedido en fechas posteriores con una sonrisa bobalicona en los labios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a metapubak por este Post:
anrevind (03-01-2015), chrisbrown (13-01-2015), coco7 (03-02-2015), rabocoprex (31-12-2014)
  #62  
Antiguo 16-01-2015, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Siempre has sido cliente de esas cadenas de bares que son todos iguales, con la misma decoración supermoderna. Pero el otro día fuiste al bar Paco, una tasca de las de toda la vida con los precios de las raciones pintados a pincel sobre el espejo.

. . . . .

He vuelto a repetir con Cris. Podía haber contactado con una de tantas rumanitas tan iguales entre si como un batallón de quintos jurando bandera.

. . . . .

Es tan solo la segunda vez que entras en este bar, pero al dar los buenos días ya sabes que Paco te va a saludar por tu nombre con una sonrisa en la cara y te dirá: "¿Qué va a ser?" Y al pedirle una caña se escucha de su garganta el famoso y castizo: "Maaaarchando una caña y unas bravas para el caballero."

. . . . .

Sabía que me recibiría con sus besos y caricias y esa mirada picarona que seduce sin hablar.

. . . . .

Paco asienta firmemente los pies en el suelo, sujetando con una mano el tirador mientras con la otra mantiene con dulzura el vidrio donde se irá vertiendo el líquido dorado. Paco es consciente de la importancia del gesto, del movimiento de la copa, se ve un profesional y se gusta. Y tú ya empiezas a deleitarte de veras sin que aún haya llegado el sabor de la birra a tus labios. Esa forma de tirar la caña es un placer que recibes de manera gratuita.

. . . . .

Pasamos a la ducha. Ella me enjabona mientras sigue con sus besos y palabras que te envuelven en su magia, anticipándome lo que va a pasar después. Mientras, mi cuerpo ya va disfrutando las sensaciones que recibe y mi mente vuela hacia pensamientos de lo que va a ocurrir en ese futuro próximo. Ya sé de la vez anterior que el reloj para ella aún no ha empezado a correr. Éste es un placer que recibo de manera gratuita.

. . . . .

La copa golpea con rotundidad la barra de aluminio miles de veces fregada. La espuma se encuentra un dedo por encima del borde del cristal, pero no llega a caer ni una gota. Al tomar contacto, tus dedos dejan el rastro de sus huellas sobre la fría copa aunque sin hielo que pueda desprestigiar el sabor de la cerveza. Al probarla, notas como parte de la espuma se queda pegada a tu labio superior.

. . . . .

Ya en la cama, los besos comienzan a convertirse en un traje de saliva que especialmente va empapando al que ella llama cariñosamente "mi soldadito".

. . . . .

Alternas los sorbos de MAHOU con esas patatas bravas, crujientes por fuera y suaves por dentro, envueltas en una salsa picante que, lejos de conseguir quitarte la sed, te obliga a seguir bebiendo.

. . . . .

Y cuando estás al borde del orgasmo, decide cambiar los lugares de sus besos y caricias, manteniendo mi nivel de excitación y de placer sin llegar a correrme.

. . . . .

Tras el último sorbo y aún con sabor picante de las bravas, te pides una segunda birra. Quieres seguir disfrutando del momento. Ya habrá tiempo de volver a la vida real. Paco te sugiere como aperitivo unas croquetas caseras que están saliendo de la cocina.

. . . . .

Tras correrme en su boca, descubro que quiero más. Mi pene vuelve a quedar erecto y ella me ofrece una corbata francesa antes de la penetración.

. . . . .

Miras a tu alrededor. Mientras los bares de moda que acostumbrabas vestían sus paredes multicolores con fotos y cuadros de aspecto impersonal, aquí la decoración la preside una portada enmarcada del gol de Zarra, escoltada a izquierda y derecha por una foto de Pirri y otra de Emilio Butragueño asomando un huevo, mostrando los cojones del Madrid. Justo debajo hay una foto autografiada por un Raúl que con su dedo manda callar a los culés en el Nou Camp.

. . . . .

Mientras la miro veo toda una mujer que, aunque ya no es una jovencita, sigue conservando la clase, el señorío, el saber estar, el saber trabajar y como mantener contento al cliente ante la envidia de sus compañeras de trabajo. Así, sin retoques de bisturí, sigue siendo una apuesta segura de un momento de placer.

. . . . .

Al caminar por la acera que te acerca a tus quehaceres cotidianos, pasas frente a uno de esos bares de moda de una famosa cadena. Un barbudo hipster que acaba de amarrar su bicicleta "vintage" a la farola próxima abre la puerta y se escucha música chill out y sonidos de ballenas. Piensas que algún día también hiciste lo mismo, pero... ¡Qué bien sabe una MAHOU bien tirada!

. . . . .

No necesito que me amarren cual Ulises al mástil de mi barco para que los cantos de las sirenas no me despisten. Sé el rumbo que debo seguir. ¡Volveré a probar los placeres de Cris!
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a metapubak por este Post:
alext (25-01-2015), anderdom (01-02-2015), anrevind (17-01-2015), archy007 (26-02-2015), chrisbrown (16-01-2015), coco7 (28-08-2015), cyranodemadrid (02-02-2015), egr (16-01-2015), Fran_Cantabro (02-02-2015), Frnando Uribe (17-01-2015), ibis333 (16-01-2015), JULEPE (19-01-2015), manospajeras (19-01-2015), meninaq (16-01-2015), nain (18-01-2015), rabocoprex (16-01-2015), tonysoprano (22-01-2015)
  #63  
Antiguo 01-02-2015, 23:47
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cris


He debutado con Cris, físicamente esta todo dicho, pero en la cama y sobretodo el francés es de otro mundo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pipita por este Post:
coco7 (03-02-2015), Malaguita24 (04-02-2015), sotana (15-07-2015)
  #64  
Antiguo 26-02-2015, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo tratando de cuadrarlo para escaparme a conocer a Cris, esta semana lo conseguí. Me encapriché de ella después de haberla visto y charlado en el chat, y por supuesto por todas sus buenas críticas.

Conseguí escaparme del trabajo y ahí me planté para experimentar de primera mano ese famoso francés que fue premiado en el 2013. Una vez vivida la experiencia... ¿Que pasó en el 2015? Desde luego a mi me parece para darle el Nobel a las mamadas.

Como siempre soy un manojo de nervios, lo que valoro un montón, a parte de lo obvio, es que Cris supo llevarme muy bien a un estado más predispuesto al disfrute. Sin duda la próxima vez mejor.

No puedo añadir nada más que no se sepa. Ya es por todos conocida su edad, visto su físico en las fotos, su carácter en sus post, e incluso su cara en el chat para quien haya tenido la suerte. Pero todo eso va en gustos, que son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Lo mejor sin duda es su saber hacer y su profesionalidad con mimo y cercanía.

Yo repito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
chrisbrown (27-02-2015), come todo (27-02-2015), JULEPE (27-02-2015), rabocoprex (26-02-2015)
  #65  
Antiguo 02-03-2015, 22:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Nuevo video de Cris

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 03-03-2015 a las 11:55
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
alext (11-05-2015), boxler (18-04-2015), chrisbrown (03-03-2015), Croman (16-06-2015), Doherty89 (23-02-2016), rabocoprex (05-03-2015)
  #66  
Antiguo 05-03-2015, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 120
Agradecido 104 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Unas preguntas


Hola compañeros, antes de nada pido disculpas por si lo que voy a preguntar molestara a alguien, no lo créo por que no son cosas para nada descabelladas, pero seguro que alguien me puede horientar.

- Editado: Esta cuestión es de moderación y se trantan por mp o reportando. -


la segunda es : que estoy intentando quedar con ella para la semana que viene, soy de bastante lejos concretamente de Euskadi y la semana que viene estare dos días en Madrid y me gustaría hacerle una visita. le he llamado sin numero oculto en varias ocasiones de esta semana y no he conseguido hablar con ella, no se si tendrá su agenda cerrada para nuevos clientes y por eso lo pregunto. No se si la puedo pedir la cita por wasap, no quiero meter la pata y mucho menos molestarla, la he mandado un mensaje privado por aquí y tampoco no conseguido obtener respuesta.

Como soy de lejos quiero ir a lo seguro no se si me explico, y como en su hilo de profesionales(el cual he seguido) la he visto siempre tan formal y sumamente responsable quiero corresponder igual.

Si alguien es tan amable de contestarme le agradecería mucho su detalle.

Ya que la realidad puede ser simplemente que la he pillado ocupada cuando he llamado. y si es asi pues he de seguir intentadolo..esta claro..pero como antes se podía coger la cita por privado pues esas son mis dudas..

un saludo y gracias de ante mano.

Última edición por pistro; 06-03-2015 a las 00:11
Citar
  #67  
Antiguo 06-03-2015, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mándale un sms .Te responderá en cuanto lo lea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferlomo por este Post:
aragon19 (08-03-2015)
  #68  
Antiguo 29-04-2015, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace unos días volví a repetir con Criss con su fantástico masaje genital con francés. La experiencia calcada a la anterior. Como suelo ser el primero de la mañana se retrasó unos minutos por el tráfico y luego al entrar había mucho jaleo en la casa así que pasamos al cuarto antes de la ducha para esperar a que se despejara el baño, al final entre unas cosas y otras estuve bastante más tiempo de la media hora, pero Criss no puso ninguna pega. Para mi es un valor seguro y repetiré siempre que pueda. Se desvive por hacerte pasar un rato genial y tiene unas manos y unos labios que trabajan de infarto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
abadon69 (05-05-2015), anrevind (29-04-2015), chrisbrown (29-04-2015), JULEPE (29-04-2015), rabocoprex (29-04-2015)
  #69  
Antiguo 11-05-2015, 11:53
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si sigue recibiendo : "Paseo de la Castellana, zona del hospital La Paz" ?
Ya sabeis para organizarme
Gracias de antemano
Rakham
Citar
  #70  
Antiguo 11-05-2015, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No, recibe por herrera oria, cerca de Peña grande. lleva tiempo allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alext por este Post:
chrisbrown (12-05-2015)
  #71  
Antiguo 30-05-2015, 06:53
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

no me apetece hacer ficha 'bonita' a estas horas y creo ke la informacion basica ya la sabe todo el mundo si no es de su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tambien por las experiencias anteriores

cris como ya sabeis es una lumi madura ke en mi caso me llamó mucho la atención cuando la vi una vez en el videochat de aki de spalumi enseñandonos sus grandes pechos y ademas la cara la cual a mí personalmente me agradó y me gustó lo maja,clara con lo ke dice y cachonda ke parecía, a partir de ahi antes de hacer nada vine a este hilo a leer experiencias y ademas vi ke algun año ha incluso ganado premios de spalumi, el 2013 si no estoy mal, y pues la tenía entre una de mis futuras lumis a probar

cris es, creo,probablemente la mujer mas adulta con la ke he estado,ella misma dice ke tiene 53 años en su hilo y la verdad ke excepto por la barriga se conserva bien,tiene dos tetas de buen tamaño y un buen culo, tampoco tiene un cuerpo increíble ke nadie se lleve a engaños. si os gustan maduras y anchitas bien,si no es el caso mirad bien las fotos ke no engañan excepto porke no muestran la barriga ke tiene pero ke en mi caso no es impedimento para empalmarme en segundos con ella....

al principio hablamos por algun privado porque le hice algunas preguntas sobre sus servicios y demas y mas tarde por whatsapp para ver yo cuando podia 'escaparme' y estar con ella. finalmente la llamé hara cosa de una semana para confirmar la cita como han dicho cerca de herrera oria

cuando llegué me ofreció bebida no sin antes cuando entré al piso recibirme en lenceria-tanga y una especie de camison creo ke se llaman aunke no suena nada sexy jejj nos pegamos un buen morreo ke creo ke me empalmé ahi mismo,por cierto para mí el punto más negativo no tiene ke ver con su saber hacer sino con su dentadura, el tema higiene todo perfecto ke conste pero sé ke es fumadora y la dentadura digamos ke no me acababa de gustar,no sé si es el tabaco o ke el causante (ke mira si tiene cosas malas el tabaco) pero tenia los dientes como negros en las separaciones entre diente y diente, cuando la besas verdaderamente no ves nada de eso mientras besas claro y me daba igual pero no podía evitar ke mi subconsciente se fijara en ello a veces antes de besar....en fin y fuimos hacia la habitacion,habia muy buen rollo y mientras me desnudaba para ir a la ducha hablabamos. yo venía duchado pero para los ke no lo sepan cris incluye ducharse al principio con ella en el servicio 'fuera de tiempo' yo contraté una hora y con las duchas de inicio y final pues estaría cerca de hora y 15-20 minutos

bueno,trataré de ir un poco al grano aunke me suele costar: volvimos a la habitacion y tras pegarnos unos cuantos morreos, me invito a acostarme y empezó a hacerme su famoso francés ke creo ke es lo mejor de toda la experiencia,bien es cierto ke yo iba en plan un poco relajado y fue lo ke más tiempo nos llevó de la cita probablemente la mitad o asi,ella tiene sus tecnicas para chuparte y masajearte y hacer ke estes todo el rato empalmado y disfrutando sin ke te corras si ella no kiere -y yo tampoco keria-, despues me hizo un beso negro (me recalcó ke ella no mete la lengua dentro sino ke es mas bien superficial y tal) ke la verdad no creo ke fuera por ella pero era la primera vez ke me lo hacían y no me pareció nada del otro mundo.despues un poquito de griego yo de pie y ella de rodillas en la cama,yo estaba ya muy cachondo y la verdad no aguanté mucho dandole y me corrí. nos relajamos charlando un poquito, bebiendo lo ke me habia ofrecido y comenzó de nuevo con el francés pero no quedaba mucho tiempo de cita y yo no me quería ir sin comerle el coño e intentar ke se corriera y me tiré los ultimos 10 minutos o asi hasta ke se corrió de gusto. intentamos a ver si podia echar una corrida final pero se ve ke no kedaba nada dentro y eso ke me habia empalmado de comerle el coño. duchita esta vez solo y ella charlando conmigo dentro del baño y me dijo ke ella se duchaba despues cuando ya me fuera. cuando acabe me vesti, me ofreció otra cosa para beber ke me vino bastante bien y me acompaño a la puerta, otro buen par de morreos y nos despedimos.

lo mejor: el francés y su forma particular de hacerlo y su trato o amabilidad,el buen rollo y risas durante la cita
lo peor: no podia evitar fijarme en el tema de las zonas negras -no se otra forma de decirlo- en los dientes antes de besarla pero una vez ke desaparecian de mi vista 'me olvidaba',y aun con eso la besé cuanto pude -besa bien- ke es algo ke me gusta bastante si la lumi es de las ke besan....

edit:el precio fue 70€ por 1 hora y añadir ke no le di el dinero hasta el final de la cita entre unas cosas y otras y por poco se (me) nos olvida
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer

Última edición por chrisbrown; 30-05-2015 a las 16:28 Razón: ultima frase
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anrevind (30-05-2015), bicho (30-05-2015), come todo (04-06-2015), Doherty89 (23-02-2016), JULEPE (01-06-2015), rabocoprex (30-05-2015)
  #72  
Antiguo 25-06-2015, 10:07
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas a todos :

Hace poco conoci a Cris

Me decepciono mucho su fisico
Lo que las fotos no enseñan ni nadie menciono es que tiene una tripa muy voluminosa
Yo me imaginaba una madura entrada en edad pero guapa y mas estilizada de lo que me encontre
Las tetas estan bien, redondas, duras, con volumen, pero parecen pequeñas al estar encima de este triponazo
De cara no es que sea fea, pero no es guapa
Y tiene unos dientes raros, con mucho espacio entre cada uno, que le hace una sonrisa rara

Cuando despues de abrirme a puerta y yo pasar me dijo "te gusta lo que ves?",
la verdad es que estuve a punto de decir "No" y largarme
Pero lo dijo con tal simpatia que, bueno, me quede

En esta simpatia y en su buena actitud en general debe encontrarse la explicacion de tantas experiencias buenas

En cuanto a la experiencia propia : ducha juntos, 30 minutos largos de su masaje genital, otra duchita, y a casa, muy relajado
Lo mejor de la experiencia : la expectativa, el hecho de estar tanto tiempo a punto de ..., pero no llegar, parar un minuto, y seguir

Esta en la Calle Pico Balaitus, muy cerca de General Herrera Oria
Un bajo donde esta con otra chicas que no vi pero oi
Limpieza regular tirando a mala
Como hay una sola ducha y reciben dos o tres se forma un poco de atasco - tuve que esperar casi 10' para poder entrar otra vez al baño para mi segunda duchita

Yo no pienso volver, porque para mi el sitio esta a tomar por culo, y por su fisico
Pero os la recomiendo para probar su masaje genital por lo menos una vez

Sorry por el brick

Salu2

Rakham
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
chrisbrown (02-08-2015), el emigrante (25-06-2015), GRUPI (25-06-2015), Vaya suerte (26-06-2015)
  #73  
Antiguo 02-07-2015, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 120
Agradecido 104 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Bueno Me toca contar mi expe también de hace unos meses que baje a Madrid por motivos laborales.

Como ya comente por aquí intente quedar con ella y imposible o no me cogia el móvil, o estaba apagado, llegue a pensar que igual no cogia citas a clientes desconocidos y por eso pedi información a los compañeros de aquí y agradecer a los que perdisteis un ratito de vuestro tiempo, tanto para horientarme por aquí como por privado, os mando mis mas sinceras gracias.

Al final y después de wasapearme con ella casi a diario durante la semana un rato y sin animo de molestarla , mas que nada,para que concretaramos todo (ya que mi cita debía de ser bastante fuera de lo común y especial en algunos aspectos)y después de tener mas o menos todo organizado emprendi mi viaje laboral a vuestra capital.

ya estando allí y habiendo hecho las gestines de el dia, fui al hotel, me cambie y duche y ale, a conocer a esta mujer de la que tanto había leído, tantas ganas tenia de conocer y sobre todo pasar un buen rato lo mas agradable posible. y lo demás dios diría y mi libido ya que le había explicado que no quería llegar y ya ponernos sino algo mas o mucho mas tranquilo.

No es ni mucho menos por alabar el buen hacer de Cris ( o si que coño), pero entiendo que se esmero muchísimo en que todo seria lo mas tranquilo posible, cogi las dos ultimas horas y no pusimos hora de salida, en todo momento ella se negó a darme un precio, quería conocer o conocernos como era y ir valorando, recalco encarecidamente que en todo momento fue mi decisión la cuantia de el servicio prestado, mas o menos sabia lo que cobraba por dos horas y le di algo mas, y incluso ella se negó a cogérmelo y de hecho hasta me vino con las vueltas y me nege en rotundo a cogérselas, aquí de donde soy yo en Euskadi hubiera pagado pero asi tranquilamente un minimo de 250 euros( y no soy de ir mucho de putas pero saber eso mas o menos lo sabes)..no digo mas. lo que si que pague bastante menos, cosa de agradecer por parte de esta mujer, la verdad es que flipe con ella para bien.

Bien,habíamos quedado dado que ella se dio rápido cuenta de mi timidez( y yo se lo había advertido) en tomar algo antes de subir, sin prisa y asi digamos que se hiba la situación poniendo en marcha, sin forzar nada con tranquilidad y como dos personas que se acaban de conocer y al final se lian, joder es que asi fue, fue , fue increíble de verdad, se me olvido en muchos momentos que era algo contratado, hablamos y charlamos un montonazo, que mujer tan agradable ufff. El físico, su físico tan comentado por unos y por otros, desde el minuto uno que la vi en la plaza que habíamos quedado me gusto, no es imponente eso mas o menos lo sabia, pero joder es una mujer que algo tiene que atrae, eso solo viéndola, ya hablando me gano con su manera de ser y ya fijándose en detalles el conjunto me excito.

Ella hablo y yo hable, me exprese y se expreso, y en un momento de la conversación mientras hablamos ostias me empalme, ella evidentemente no se dio cuenta pero me puso bruto de cojones con ganas de pillarla allí mismo en bar y follarmela delante de todo cristo, me di cuenta que mi timidez lejos de ya molestarme se había adormecido y empezaba a florecer el animal que llevo dentro.

Excitado como un perro y después de un buen rato de charla nos miramos y decidimos ir al piso, fue cerrar la puerta de su casa y nos dimos un señor morreo que yo ya estaba casi pidiendo de rodillas.

Lo acontecido según cerrar la puerta osease en la casa es difícil de describir y lo hare lo menos extenso posible y siendo justo con la realidad, quizás no sepa en letras describirlo y diga cosas que fueron antes que después pero lo intentare..

Desde que llegue me sentí super comodo estuvimos un rato en un sofá sentados y hay empezó todo, desde el buen rollo..hasta las risas pero de doler la tripa y todo que pasada que bien salio todo..

Me presento a sus dos compañeras de piso, madre mia en un momento me vi sobando a una de ellas, el cuerpazo que tenia con dos pares de tetas de padre y señor mio, me puso a mil por hora, la chica se reia y yo flipando que estaba sobándole las tetas y tocándole el coño, con la otra que estaba borracha fue un autentico circo, cris tubo que salir en dos ocasiones por que se caia la pobre, la situación fue hasta friki y por una vez me encanto ser uno de los protagonistas, cris en un principio se apuro pero al ver que lo que pasaba me hacia gracia al final ella se divirtió y mucho también.

Fumamos juntos, nos reimos, sus amigas para adelante y para atrás, la de los melones venia y los enseñaba ..joder que par de tetas ufff...y cris encantada y yo en la gloria que todo hay que decirlo,

Nos fuimos a la ducha y madre de dios, tiene barriga es cierto, los dientes están a falta de un apaño también es cierto si, pero joder esta mujer desprende buen rollo y simpatía a raudales y morbazo por los cuatro costados, basándome en eso disfrute como un puto crio sin miramientos.

En la ducha me limpio de cine, me masajeo el agujero de el culo, me comio y le comi la boca como si quedaran minutos de vida, joder que pasión por dios y yo que también soy bastante apasionado saltaban chispas, me llevo a el cuarto y me tumbo, me dio instrucciones de como hiba a hacer las cosas y que debía hacer yo y que no, que mamada, pongo mamada y no felación por que dice mas la primera palabra que la segunda, joder profunda y humeda super humeda, tan tan guarra con tanta saliva, comiéndome los huevos y la polla y el culo, me puso y se lo dije que era capaz de reventarla follando..(jeje que gilipollas soy)(me dio ella a mi pa ir pasando), en cierto momento la imagen se la traía y por eso me empalmo recordándolo, su mirada ufff...que mirada de loba se traía cris , se puso muy muy cachonda también, no teníamos prisa y no se..se le notaba con ganas de pasarlo bien y pasarlo bien yo, cuanto tiempo dedico a comérmela?, no lo se..mucho tiempo y que bien lo hace os doy toda la razón, si que en varias ocasiones la dije: paraaaaaa...por que me corria, ella decía que si lo quería en su boca, pero no...no y no..había que follar ese coño que había ya palpado en la ducha , que había hasta tocado en un tono muy salvaje metiéndola los dedos, lo quería y ya, sabia que mas de uno no aguantaría yo con lo cual disfrutar y explotar al menos con pasión.

se puso encima un buen rato y se corrió , le amase las tetas, le comi los pezones, joder que tetas tan apetecibles, le tire de ellos un poquito sin dañarlos, los babee los oli y cuando estuve apunto pare..

No quería su culo quería su coño, y se puso ella debajo bien bien abierta, mostrando todo su coño al natural y esperando a mi polla que imagen tan cerda y como me puse de bruto..la embestí con mas rabia que cariño, ella me agarro de la cintura muy fuerte y me acompaño..me beso, me acaricio, me atrapo si...y me corri, que corridon joder en serio..me quede en la gloria..

Pasados unos minutos mire el reloj, joder llevaba de cita dos horas y diez minutos una pasada. se levanto y se fue un segundo y vino con una bebida..charlamos y se le metio en la cabeza que echaramos un segundo polvo, me tuve que disculpar increíble, por que se que no doy para mas, hiba a lo que hiba, una cita con cierto morbo y tuve una experiencia no...la experiencia de mi vida con una mujer totalmente profesional y sobre todo de una gran calidad humana y ojo recordar que aun no había pagado.

Fue una pasada pero se quedo como lo diría..desilusionada?, no lo he vivido nunca, ya he dicho que no voy mucho de putas, y claro tampoco había conocido una profesional como ella, esa sin duda era la diferencia y joder que si la note, si no dijo 5 veces _ por favor, descansa y lo intentamos.-..que quiero mas en serio, madre mia , que quiero mas?, que mujer mas mas mas increíble por dios.

Sali del piso y la amiga que estaba borracha si antes lo estaba ahora si qiue si estaba pasada, risas y mas risas, luego desde el hotel y por wasap seguimos hablando un rato y ya me comento que su compi estaba mejor,

Que pasada de experiencia..sali a por el coche encantadísimo, cene en el hotel, wasapee con ella un poco y dormi como un señor mirlazo.
Entiendo a la perfeccion lo que comenta la gente de su físico etc, para gustos los colores vaya, pero desde luego el conjunto para mi fue de 10, una gran mujer, una gran señora pero para mi lo que fue es una gran amante..

Lo del precio final fue de traca, cuando me dice..tu dame lo que creas conveniente, eso cuidado es la ostia

saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aragon19 por este Post:
alext (03-07-2015), anderdom (03-07-2015), anrevind (03-07-2015), chrisbrown (02-08-2015), coco7 (16-07-2015), Frnando Uribe (10-07-2015), Lobo Tomy (08-07-2015), rabocoprex (02-07-2015)
  #74  
Antiguo 04-07-2015, 22:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia


Estuve con esta mujer hace relativamente poco (unas 3-4 semanas).

Aclaremos las cosas, esta mujer ni es guapa ni tiene buen fisico, no obstante, hay que decir a su favor que al abrir la puerta la mujer te pregunta que si te gusta lo que ves, (al menos mi caso fue asi) para poder marcharte.
Como se ha comentado anteriormente, tiene una tripa IMPACTANTE, y los dientes separados unos de otros.
Centrandonos en la experiencia la mujer hace un buen servicio, una mamada como pocas me han hecho y en el folleteo es ella misma la que te ofrece griego.
Pocos mas que añadir, el servicio que da es bueno pero el fisico no vale ABSOLUTAMENTE NADA.

Un saludo!
__________________
coloto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coloto por este Post:
GRUPI (05-07-2015)
  #75  
Antiguo 14-07-2015, 18:30
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con Cris por primera vez. Encontré una mujer madura con un físico acorde a su edad y a lo que muestra en su hilo, un trato excelente consiguiendo que me encontrara a gusto en todo momento, simpática y buena conversadora. Con su francés con masaje, durante la media hora de servicio, consiguió que me corriera como no suele ser habitual con la mayoría de las lumis no masajistas, en las que el principal atractivo de su servicio es que están muy buenas pero no llegan a saber, y si lo saben no lo hacen, cómo exprimirte para que disfrutes al máximo.
Por otra parte en su piso, en el que trabaja alguna otra chica, se respira un buen rollo que también ayuda a encontrarte bien allí.
__________________

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUMINOL por este Post:
coco7 (16-07-2015), rabocoprex (15-07-2015)
  #76  
Antiguo 22-07-2015, 14:12
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Insuperable en su especialidad


Del físico de Cris se puede decir lo que sea menester (lo que gusta, lo que no, con más delicadeza, con menos, con ninguna…) y ya se ha dicho mucho. Lo que no creo que sobre decir es que a ver dónde se encuentra otra que domine como ella el arte de tenerte largo-larguísimo y duro-durísimo todo el tiempo que quieras, disfrutando hasta acabar en un orgasmo descomunal-descomunalísimo. Toca y masajea con las manos y la boca logrando ese resultado como ninguna, usando magistralmente la alternancia de ritmos y presiones, la lengua y mucha saliva. Si es que me la miraba mientras hacía todo eso y me parece me medía un palmo más, jajaja. Tiene en esto tanta sabiduría que le valdría la pena poner una escuela para difundirla entre las compañeras de profesión.

Hacía un año que no la visitaba; así que entre medias están para apoyar mi impresión montones de experiencias con otras, sin haber encontrado ninguna que domine como ella esta labor de filigrana. Si te vienes abajo por cualquier circunstancia o contratiempo, no hay otra que tenga tantos recursos ni maestría para reponerte.

Le pedí cita de una hora, que discurrió en el mismo clima agradable que he comentado en otros post sobre ella y del que se habla en la mayoría de experiencias de este hilo. Ducha juntos. Aparte de esto, de algunos preliminares más y de excelentes e infinitos besos a todas horas, todo el tiempo lo dedicamos a esa faena de artesanía que vengo comentando. Es lo que buscaba esta vez. Ni por asomo eché en falta hacer más cosas. También conversamos un buen rato después.

Hubo un “engaño” de por medio. Era hacia el final de su horario y me dijo que estaba sola; que todas sus compañeras se habían tenido que ir. En esto que, al cabo de un rato de estar a lo que estábamos, entra Katy y se queda unos minutos compartiendo faena con Cris. Era una sorpresita que quisieron darme. Fue simpática e implicada. Besa muy bien y tiene unos pechos preciosos. Ya me ronda la cabeza pedirle cita. Luego vi por breves momentos a Natasha. Vestida como estaba, solo puedo decir que es delgada, estilizada y atractiva. Estuvo simpática.

Última edición por anrevind; 22-07-2015 a las 16:11
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
alext (30-07-2015), chrisbrown (02-08-2015), coco7 (27-08-2015), jorgesr47 (24-07-2015), Lobo Tomy (28-07-2015), Manfred von Cris (22-07-2015), Nebuchadnezzar (11-08-2015), rabocoprex (22-07-2015)
  #77  
Antiguo 11-08-2015, 03:46
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es de otro mundo esta pedazo de mujer


Cris Madura – 606698953

Fecha.- Agosto 2015

Dirección: Cerca de Herrera Oria, por pico Balaitus, la direccion completa te la da cuando llamas.

Instalaciones: barrio correcto sin miradas indiscretas, Portal a la calle, llamas directamente al piso que te dice y te abre sin mas. Yo solo conoci la entradita, el baño y su habitacion. Recibe con mas compañeras en el piso. Piso es pequeño. la cama es un futon en el suelo super sper comodo, no necesitas mas, bien ventilada y limpia la habitacion, con un ventilador y ventana, una percha donde dejar tus cosas con total tranquilidad. El baño perfecto para lo que hayas de hacer en el y Cris te acompaña en todo momento.

Edad.: 53 años reales.

Nacionalidad: Española de españa.

FÍSICO: El físico es el de mi vecina del tercero o el de las señoras que veo paseando por la playa con sus biquinis de señora sin ningun complejo. Tiene un par de tetas de las que te enganchas porque son naturales y con buen tacto, para disfrutarlas, tiene cara de señora, con pelo de señora y cuerpo de señora y esto es lo que me atrae de estas mujeres, que detras de ese cuerpo tan convencional existe un apetito voraz de comer polla y sexo. Si te gustan las maduras con cuerpo de vecina es tu chica, si te gustan los cuerpos de tias de gimnasio olvidalo.

Besos: los que quieras. Hay quien comenta que sabe a tabaco. En mi caso no fue así, besos frescos y los busca ella.

Francés: Es natural y sabe como hacerte llevarte al limite y volver a empezar. Muy salivado y lo combina estupendamente con el masaje manual.

Servicio contratado: 1 hora. Yo soy de 1 hora porque creo que en menos tiempo no te da tiempo a conocer todo el potencial de esta mujer.

Implicación: Total. Lo que quieras pideselo, ella te lo dice asi, pideselo sin verguenza. No es nada timida y muy conversadora, como si charlaras con una tia tuya de toda la vida.

Recomendable: Absolutamente si, hay que al menos pasar por ella al menos una vez.

Repetiría: Si, pero lo combinaria con una fiesta con ella y alguna de sus compis.

Experiencia: Bueno, pues una vez pasado el tramite de las llamadas pulso el boton del tfnillo y me abre en 5-6 segundos, como me ha dicho que puerta es me acerco sigilosamente y golpeo con el nudillo. Me abre Cris y por fin nuestro primer encuentro, un beso y tras cerrar la puerta lo que me encuentro es una mujer madura en tacones de un metro 60 cm aprox. Me recibe con un salto de cama transparente, tanga y sujetador sugerente, me pregunta que si me gusta lo que veo por si me quiero ir sin compromiso. Yo es lo que voy buscando así que le contesto dandole un pico en los labios y ella me dice entonces que asi no se besa ... y me enseña como hacerlo ... jeje. Pasamos a la habitacion y me pregunta que si le noto sabor a tabaco, vuelvo a besarla y para nada de nada, usa unos mentolados que vuelven loca a mi polla. Me indica los servicios y el tiempo que quiero quedarme asi que me facilita una toalla nos desnudamos y a la ducha. Allí nos magreamos higienicamente todo lo que pide el jabon, ella a mi y yo a ella. Salimos de la ducha y chupadita de bienvenida , ese mentolado hace maravillas en mi capullo, hago uso del colutorio y para la habitación.
Una vez allí ella me indica que me ponga cómodo y que me olvide de todo durante media hora. Durante todo es tiempo me sube, me baja, me lleva, me trae, me eleva, me tensa y me destensa con un juego de boca sobre mi pene fabuloso, salivando a tope y masajeando desde el ano hasta el pubis toda esa zona como nunca lo hicieron en mi vida. Es fantastico. Asi durante media hora entera hasta que le indico que ya no quiero elevarme mas al cielo y que quiero descargar. Ella hace que descargue dentro de su boca y con un dedo suyo en mi ano. El descanso del guerrero. Cris no se retira de tu pene hasta que no ha salido la ultima gota de semen acumulado. Se retira el baño y vuelve con ganas de más. Cinco minutos de relax y vuelta a la lucha. Yo le he pedido anal así que para garantizarse una buena segunda erección lo trabaja de nuevo a base de boca y lengua. Cuando ya estoy a punto de tener la polla dura del todo decide ayudarme un poco ¿como lo hace? pues atentos ... sale de la habitación y aparece con su compañera de piso Katy, una muchacha jovencita de unos ventitantos casi treinta totalmente desnuda y de color piel canela, me la presenta yo tirado en el futon, Katy se arrodilla, se acerca me da dos besos y un piquito y Cris me invita a que la conozca un poco mejor. Katy tiene unos pechos preciosos, jovenes y erectos, turgentes, unos pezones que me meto en la boca para no hacerle feo a Cris, el culo durito y un pubis semi depilado con un clitoris que empiezo a masajear viendo como su chochito se moja al poco. Cris la invita a que pruebe el manjar que ella estaba devorando y cuando me doy cuenta entre las dos me comen la polla a la vez. Pero esto no puede durar porque es solo una presentación cortesia de la casa, así que Katy se despide mientras Cris le lame cariñosamente el pezon izquierdo y quedo pendiente de visitarla mas tranquilamente a solas o en compañia. Para entonces mi rabo ya esta enhiesto, como para no estarlo, y preparamos para terminar con griego, mientras tanto Cris se masturba con su mano hasta que yo me corro sin piedad. Duchita esta vez solo pero en compañia de Cris en el baño para quitarme el traje de saliva y volver fino al trabajo. Me visto sin hablar de dinero en ningun momento. Le abono la tarifa de rigor y a currar mas feliz que una perdiz. Volveré sin duda. Me he quedado con ganas de comerle el coño a Cris como si no hubiera mañana.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
8366 (26-08-2015), alext (11-08-2015), archy007 (28-08-2015), chrisbrown (12-08-2015), coco7 (27-08-2015), come todo (11-08-2015), gz3g51 (30-08-2015), jorgesr47 (12-08-2015), Nebuchadnezzar (11-08-2015), obelix91 (21-10-2015), rabocoprex (11-08-2015)
  #78  
Antiguo 26-08-2015, 14:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 42
Agradecido 109 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo intentando escaparme y por nuestros horarios era difícil coincidir. Yo soy mañanero y ella empieza casi a medio día a no ser que la avises con tiempo, y para mi es complicado, pero por fin pudimos organizarlo.

Me presente en el piso una mañana de finales de agosto, siempre impuntual por anticipo, así que me tocó esperar un poco con un café al solete. En breve llegó ella y pasamos al piso. El plan era estar una hora y disfrutar por partida doble, si el cuerpo lo permitía, con ese francesito rico que me tiene loco. Duchita juntos y al lío. Como las veces anteriores, no puedo decir nada malo de ella. Tiene una técnica prodigiosa que hace sacar partido al más cortado. Entre actos estuvimos de charleta, sin mirar nada el reloj, y tras terminar la segunda parte ¡habíamos estado casi dos horas! Se pasa siempre volando el tiempo cuando estoy allí.

Por mi parte estoy deseando volver a escaparme. No es la mujer 10 en cuanto a físico, pero el que se queje es por que quiere, porque se muestra claramente como es en sus fotos, no hay ninguna sorpresa. Yo por mi parte busco servicio, y no he encontrado quien me haga estar más a gusto que ella.

Al final pagué una hora como era el plan y me quería devolver por que había participado en la promo de su hilo, pero con todo el tiempo que había estado no lo quise aceptar, ¡Al César lo que es del César!

A disfrutar!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alext por este Post:
camba (26-08-2015), coco7 (27-08-2015), gz3g51 (30-08-2015), rabocoprex (26-08-2015)
  #79  
Antiguo 28-08-2015, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sólo la he visitado una vez,fue agosto del año pasado y la experiencia fue inmejorable.
El mejor francés que me han hecho,lo hace despacio,sabiendo llevar el ritmo en todo momento y dando un placer supremo.
Nada más llegar me di una ducha con ella (venía de trabajar),empezó a besarme y le como las tetas un buen rato.Desde qué empezó a chuparmela sentía que estaba en el paraiso.
Me corrí y después de un rato,le dije que quería hacer un griego y ella me dijo que el encanta.Después de estar más de 1 hora en ningún momento miro el reloj.
Esperó volver dentro de poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Space76 por este Post:
rabocoprex (28-08-2015)
  #80  
Antiguo 31-08-2015, 02:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mamada con mayúsculas


Hay momentos en que las ocasiones hay que aprovecharlas porque sino te puedes arrepentir muuucho tiempo..y es lo que hice recientemente... A las ganas de comprobar por mi mismo las buenas artes de Crisss, la posibilidad de permitirme el lujo de darme un capricho, disponibilidad de tiempo libre a lo que hay que sumar un descuento hecho por Crisss en su hilo de profesionales me dio la oportunidad de vivir uno de esos momentos que te quedan marcados a fuego.

Todos sabemos como es su físico solo puedo decir que a mi me gustó! además ella cuando te recibe te da la opción de irte o quedarte y disfrutar. De su trato poco hay mas que decir de otros post y es que es simplemente genial.

Tras hablar con ella el día anterior quedamos a una hora, posteriormente tras varios mensajes la posponemos un rato pero todo correcto, me recibe de una manera sugerente y erótica que despierta mis instintos mas primitivos y que hace que se me pasen casi todos los nervios, cosa que consigue en cuanto llegamos a la habitación y nos damos una ducha erotico festiva juntos.

Volvemos a la habitación y tras una pequeña charla, simplemente hago lo que ella me aconseja: "Relájate y disfruta" y es lo que hice y así estuve en un sube y baja de emociones durante un laaaaargo rato dejándome hacer por su boca sabia, caliente y juguetona hasta que ella quiso que yo dejara de "sufrir" y acabara dejando toda mi pasión en su boca. Solo puedo decir que al menos una vez todos tenéis que probar la Increíble mamada de Crisss.

Quiero añadir que la sorpresita, aunque no fue la que ella tenía prevista al principio, me supo a gloria e hizo que ya cuente los días para volver y disfrutar de ella(nos quedaron algunos asuntillos pendientes y ella lo sabe...) o quien sabe si de algún bombón que la acompañan.
Citar
  #81  
Antiguo 01-09-2015, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 24
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Como ya hay mucho dicho sobre esta señora voy a tratar de ser breve sobre mi visita hace 4 o 5 dias.
la llamé a primera hora de la tarde y quedè para mas tarde. Se oía un poco de jaleo en su casa y me dijo que se les había roto la lavadora, se habían comprado una nueva y un cliente se la estaba instalando. Me pareció devertido.
Llego a la hora acordada (tras equivocarme de portal y casi liarla), cervecita, y duchita mutua en la que me dejé lavar como un niño. En la habitación, con cierto descontrol de colores y estampados todo olía a limpio.Me tumbé boca arriba y empezó a comerme los brazos, el cuello, el pecho y hacia abajo. Yo estaba frito por su famoso frances y le dije que fuera suabe que yo me corría con facilidad y me respondió " tu te vas a correr cuando yo quiera". Dicho y hecho: Mamadón de cincuenta minutos de reloj (ella dice que lo que hace es una mamada, no un frances). Me la mantuvo todo el rato como una piedra a pesar de que soy mayorcito y me cuesta. Muy morbosas sus miradas con la boca llena y muchos recursos (mentol, agua helada, algo caliente..... cosas que, a primera vista, no pensaba yo que fueran tan eficaces pero lo maneja muy bien y lo sabe). Corridón largo fuera de lo normal y no hubo tiempo para mas (ni cuerpo porque me dejó seco). Total hora y cuarto cuando dejó de soplar. Duchita, hablamos un poco, me presentó a una chica rusa (creo que se llama Natasha) muy maja que se trasladaba a otro piso ofreciendomela sin ningun pudor, ella casi se ruborizaba.

Cris.: Yo tenía cierta precaución por algunos comentarios que había leido pero no me dió mala impresión. Teniendo en cuenta que tiene cincuenta y tantos años y que no creo que haya sido de hacer deporte. Es una persona proporcionada exceptuando que tiene tripa ( a mi me pareció mas producto de sus embarazos que de comer mucho).Tetas, logicamente, un poco caidas. Piel suabe y nada caida (para su edad). Cara morbosa.Los Dientes, los de arriba un poco mas grandes y un poco separados me parecieron blancos para ser fumadora (había leido otra cosa).
Campechana (enseguida te sientes como si la conocieras). Habla hasta debajo del agua llegando a ser dificil meter baza. Si en un momento no te interesa lo que dice no te preocupes, en dos minutos estará hablando de otra cosa. Da confianza y se la ve segura de que lo hace bien. En definitiva un cielo de señora con la que estas agusto y tranquilo. Aunque me pilla en el quinto pino la proxima vez me llevaré una botella de vino helado.


,
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Asunto por este Post:
2012findelmundo (02-09-2015), amadeo pi (16-11-2015), baxxter797 (02-09-2015), coco7 (02-09-2015), gatolokoxxx (20-02-2016), macready (25-09-2015), rabocoprex (02-09-2015), yon_xxx (17-09-2015)
  #82  
Antiguo 07-10-2015, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola poco mas puedo decir de esta mujer que ni se haya dicho ya anteriormente por otros compañeros, la visite hace poco después de el esfuerzo que hizo por poder cuadrar mi agenda para poder visitarla ya que por temas laborales me pilla lejos el desplazarme a Madrid.
En todo momento estuvo atenta a que me encontrara comodo y agusto cosa que se hace de agradecer, de lujo el francés comiéndola toda y salivandola a conciencia hacia tie.por que no me la comían tambien, el resto de la experiencia de 10 deseando de poder coincidir con esta preciosidad.
Citar
  #83  
Antiguo 15-10-2015, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cris - Nos volveremos a ver.


- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 15-10-2015 a las 20:25
Citar
  #84  
Antiguo 06-11-2015, 09:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer volví a estar con esta madura y creo que ni sera la ultima vez, siempre te sorprende esta gratamente con la visita de su compañera katy, deleitandome con una rica mamada a dos bandas
Esperaremos a la próxima.vez a ver con que sorpresa me deleita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeguadalajara por este Post:
amadeo pi (16-11-2015), kiking (11-11-2015)
  #85  
Antiguo 30-11-2015, 14:52
 Avatar de Denim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

gustazo


El otro dia fui a ver a Cris.Soy un usual de esta señora encantadora.Cuando sali y me monte en el coche supe el secreto de su éxito que es como la vida misma:La verdad.
No te engaña en nada,ni en fotos,ni en tiempo,y por supuesto ni en placer.
Asi que, aparte de querer follarmela a solas o a pares como la anterior vez y desembocar todo mi vicio en ella......también me apetece irme de cañas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Denim por este Post:
periquito75 (27-02-2017)
  #86  
Antiguo 10-12-2015, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Valor seguro


He estado de nuevo (y van...) con Criss, que es un valor seguro, sin trampa ni cartón. Alejaos los que busqueis pivones o milf esculturales, na de na.
Pero su francés es posiblemente el mejor que yo he probado. Sales de ahí con una sonrisa tonta y completamente estrujado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a domfer5 por este Post:
8366 (11-12-2015), JULEPE (10-12-2015)
  #87  
Antiguo 12-12-2015, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Creo que está todo dicho de Cris. Mi experiencia muy buena para repetir y ponerla en mi Lumi tarjeta .Valor seguro repetir por supuesto no es un pivon pero te hace estar a gusto y disfrutar del tiempo con ella. Un Francés de lujo
Citar
  #88  
Antiguo 04-01-2016, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Como bien dice el anterior forero todo esta dicho sobre ella. Tan solo comentar que después de todo lo positivo que se dice de ella, me anime finalmente, y deciros que ya paso de 50 tacos y su francés ha sido el mejor con mucha diferencia que me han hecho en mi vida. Sencillamente alucinante.
Repetiré solo por ese francés.
Saludos y Feliz año a todos los foreros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romita jr por este Post:
8366 (05-01-2016), mikefollas (21-06-2016)
  #89  
Antiguo 10-03-2016, 18:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 36
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Visité a Cris el verano pasado. No comento nada sobre el lugar en el que recibe ni sobre la forma de contacto, ya que creo que en este hilo aparece en varias ocasiones.
Su físico también ha sido descrito, y su apariencia responde a la de una mujer con los 53 años que Cris tenía cuando la visité. Podría ser perfectamente mi vecina o compañera de trabajo. Tras recibirme, y antes de entrar a la habitación me ofreció la posibilidad de dar media vuelta si no me gustaba lo que veía. Agradezco este gesto, hecho además con la mayor naturalidad.
Una vez en la habitación compruebo que es una gran conversadora. A la ducha y comienzo de caricias y besos. Tiene su morbo.
Tras esta ducha de nuevo a la habitación y comienza el francés.... ese francés espectacular. Le pedí a Cris que se tomase su tiempo. Y tras unos 30 minutos de delicia acabé en su boca...
Un rato de charla más que agradable y varias posturas hasta que conseguí un segundo asalto... que no es lo habitual.
En fin, una muy buena experiencia, y aunque el océano es inmenso, repetiré. El francés y, sobre todo , la honestidad de esta mujer la convierten en algo diferente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rimarmar por este Post:
Jotajuan (14-03-2016)
  #90  
Antiguo 10-03-2016, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Madura mamadora


Hace tiempo que estuve con Cris y reitero lo dicho por los compañeros.
Estaba muy atraído por la info de los compañeros, así como por los premios spalumis que ha ganado.
Tras varias llamadas fallidas al cabo de varios días, por fín conseguí contactar con ella. Me dijo sus tarifas y una de sus ofertas que consistía en 10 euros de rebaja si le llevabas un abanico.
Al no disponer de coche, la verdad que ir en metro hasta allí puede resultar hasta pesado. Está lejos del centro, y en el largo trayecto sólo piensas en llegar y ver con quién te vas a encontrar.
Una vez en el sitio, la llamo para que me concerté piso y así hace.
Abro la puerta de entrada, subo hasta allí... y toco su puerta.
Al abrir me encuentro con una mujer avanzada en edad, rubia, vestida con lencería y sonriente.
Como bien se ha dicho aquí, lo primero que te dice es "te gusta lo que ves?".
Sinceramente, su físico no me gustó demasiado.
Es cierto que uno sabe adonde va, pero también es cierto que el físico muchas veces se suple con el morbo y la picardía de una mujer madura.
Cris a primera vista no tiene eso. Es super simpática, pero no es la típica mujer que te abre, tragas saliva y dices "madre mía vaya polvazo voy a echar"
Aún así, lo cierto es que no me había pegado semejante viaje en metro para nada, así que aposté por un servicio de media hora, dejándome llevar por la idea de una de sus" super mamadas".
Cris te ofrece ducha conjunta, pero decliné la oferta, no por nada, sino por darme yo mi tiempo.
Tras salir del baño y dirigirme a la habitación ahí estaba ella.
Yo ya en bolas, dejé mi ropa a un lado y me tumbé boca arriba para que empezase la faena.
Cris desnuda no es que se vea que tenga un cuerpo bien cuidado, pero aún así, tampoco la vi tan descuidada como habían dicho, es cierto que tiene un poco de barriga y tetas caídas, pero no me pareció algo exagerado.
El caso, como decía, me tumbé boca arriba, medio nervioso y empezó a chuparme la polla de forma suave al principio, con una delicadeza digna de admirar.
No suelo ser de gatillo fácil, pero esta vez, con el curro, estrés y demás, iba bien cargado. Debido a esto, le dije que fuese despacio, que no quería irme rápido. Se rió, me miró y me dijo "tú tranquilo y relájate", y eso hice.
La mamada de Cris, es una mamada "delicada" en el buen sentido. Va lentito, al principio, variando los ritmos y chupando de vez en cuando la punta. Efectivamente, notas que ella sabe cuando tiene que bajar la intensidad o cuando subirla, y lo mejor, no se cansa. De vez en cuando quitaba la boca para pajearte unos segundos, sonreirte, pero en seguida bajaba otra vez al tema. En ningún momento sientes que se cansa, o que prefiere parar y cambiar la postura.
Nada de eso.
Cris también ofrece griego y cualquier postura, pero para media hora, prefería recrearme con su mamada.
Al final, y tras más de veinte minutos de relax, le dije que me iba a correr, y acabé en su boca.
Al terminar, y tras haberse ido ella a limpiarse, una cosa positiva que vi cuando volvió, es que no te mete prisa para que te marches, tampoco es que me gusté quedarme mucho tiempo ahí después de correrme, pero Cris en lugar de eso conversa y te dice un par de piropos.
Al final me acompaño a la puerta y nos despedimos.
(Nota: No le di ni un beso en la boca en toda al cita, más que nada, porque no va conmigo)
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a mnuel1934 por este Post:
8366 (11-03-2016), alext (11-03-2016), chrisbrown (10-03-2016), come todo (11-03-2016), Frnando Uribe (13-03-2016), gatolokoxxx (18-03-2016), GRUPI (10-03-2016), Jotajuan (14-03-2016), jrcasanov (12-03-2016), Lobo Tomy (20-06-2016), loquetuquieras (11-03-2016), Rubenruben (23-03-2016), seanpen (25-01-2017)
  #91  
Antiguo 18-03-2016, 03:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, no despachemos una experiencia en una linea:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 18-03-2016 a las 03:17
Citar
  #92  
Antiguo 17-04-2016, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Un valor seguro


Hacía por lo menos un año que no estaba con Cris y, tras varias experiencias que unas han sido ni fu ni fa y otras simplemente negativas, decidí volver a quedar con Cris esta semana.

De sus instalaciones no voy a hablar porque ya están suficientemente comentadas y de su físico tampoco, aunque la encontré más delgada que la última vez (sigue siendo una mujer rotunda) pues me comentó que ha estado con neumonía y ciática lo que la ha tenido apartada del trabajo durante un mes.

Como siempre, comenzamos con una ducha juntos donde se puede decir que ya comienza el encuentro.

Luego en la habitación inició su fabuloso francés, aunque esta vez me demostró la diferencia entre el francés, donde los labios suplen a la vagina, subiendo y bajando la cabeza y mamada con la polla en su boca y masajeándola con la lengua mientras la succiona.

En algún momento estuve masturbándola, pero la verdad es que con esta mujer es difícil sustraerse a disfrutar de su técnica.

Creo que ya lo ha explicado algún compañero, pero Cris es capaz de tenerte al borde del orgasmo todo lo que ella quiere. En mi caso creo que aguanté bastante esta dulce tortura, pero a los 45 minutos de comenzar acordamos que ya estaba bien por esta vez, por lo que intensificó el ritmo y me fui con un orgasmo tremendo que me dejó rendido.

Luego un ratito de charla, es una mujer con la que tengo ya bastante confianza y además es una buena conversadora, hasta que llegada mi hora, y sin apresurarme ella en absoluto, me vestí, le pagué y me fui.

El precio por una hora es de 70 euros, aunque como había votado sus vídeos me descontaba 10 euros que le regalé como propina por el buen rato pasado.

LO MEJOR: Ese francés que es, de las profesionales con las que he estado, el mejor. Su carácter y su atención al cliente

LO PEOR: Tal vez que al ser un piso compartido hay que estar pendiente para no coincidir con otros clientes

Lo que tengo claro es que, aunque pruebe con otras profesionales, con Cris tienes asegurado que no tiras el dinero
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
BMC (05-07-2016), camba (27-04-2016), JULEPE (18-04-2016), Lobo Tomy (20-06-2016), SanderBr (21-03-2017), tindereo (15-06-2016)
  #93  
Antiguo 15-06-2016, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gran mamada


Hace ya varios meses -en la víspera de Reyes!- estuve con Cris, animado por vuestras experiencias.
Contraté media hora, pues iba a lo que iba: a probar ese francés maravilloso que hace. Como algunos compis han comentado, ella es capaz de tenerte al borde del orgasmo el tiempo que quieras/pagues/indiques. De hecho, según lo que ella me comentó, no es casualidad sino conocimiento (de anatomía), pues su truco es poner un dedo en la base del pene y cuando nota que te vas a correr (siente como algo subiendo por la base de la polla), interrumpe la estimulación.
Aparte del francés, me llamó la atención lo maja que es (hasta un punto que me dio apuro!), tanto que en un momento dado me presentó a una de sus compis, y por lo que creí entenderla las ha enseñado su técnica (quiza me equivoque y no la entendí bien). xxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 15-06-2016 a las 21:39 Razón: Mezclar profesionales.
Citar
  #94  
Antiguo 19-06-2016, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 190
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No se puede vivir siempre de la fama


A esta señora la conozco y visito desde hace mucho tiempo, es cierto que su mamada es muy buena, que ella lleva el control y te hace disfrutar haciéndote correr cuando ella quiere, también es cierto que hace disfrutar con el griego porque sabe lo que se hace y como debe hacerse, añado además que tiene detalles con nosotros que hacen de Cris alguien especial, pero en mis últimas visitas, en concreto las dos últimas he notado que abusa mucho de su fama de gran mamadora y habladora, llegas para disfrutar y sales con dolor de cabeza de las historias que te cuenta, no pasaría nada si luego en el terreno sexual te llevara al séptimo u octavo cielo, cosa que solía hacer pero de un tiempo a esta parte la he notado muy dejada no solo en el aspecto físico sino además en la entrega... Cuando consigues que deje de hablar, decide tomar la iniciativa llevándose tu herramienta a la boca y venga a chupar, chupar, chupar...Hasta que decide que es hora de que te corras o que ya no aguantes mas y a pesar de tus avisos de que pare porque no quieres correrte porque quieres follártela, ella dice que controla pero en ocasiones ese exceso de confianza por su parte hace que no controle y uno explote en una mamada muy rica pero dejándote seco para un segundo asalto, ella se pone otra vez manos a la obra con empeño, dedicación y en una contrarreloj, puesto que dice que tienes que correrte otra vez en el poco o mucho tiempo que te queda del que has contratado, consiguiendo una segunda corrida con un gran esfuerzo por ambas partes pero evitando follar o Griego en ese intento.
A pesar de todo creo que todos deberíamos pasar por la boca de Cris pero también es cierto que ella debería tener claro que de la fama no se vive siempre y que debe ofrecer mas variedad además de escucharnos y no sólo hablar, hablar..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrilloargentino69 por este Post:
kompresor (19-06-2016)
  #95  
Antiguo 20-06-2016, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- experiencia de media linea q no aporta nada -

Última edición por GRUPI; 29-06-2016 a las 15:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tropelía por este Post:
potrilloargentino69 (28-06-2016)
  #96  
Antiguo 29-06-2016, 15:12
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mi primera visita (y no será la última)


Hola!

Pasé a conocer a Cris la semana pasada a media mañana, llevado por todos los buenos comentarios y tras largo tiempo buscando un hueco para pasarme.

Hay poco que añadir a todo lo que comentáis. Sinceridad y transparencia (de manera amable, nada borde) desde sus anuncios, desde los primeros contactos por whatsapp y en persona.

Cris es una tia que podría ser tu amiga, a la que sincerarte con tus cosas. Como además hace de la visita un rato muy agradable, entre morbo, risas, besos sin parar (reconozco que para mí, la complicidad y comernos la boca es indispensable al estar con una mujer) pues la experiencia es de lo más excitante.

Pasé una hora (y cuarto) entre saludos, ducha, cama, risas, mamada, folleteo, beso negro, 69, más mamada y descarga. Refresco, risas, charla, confesiones, ducha y despedida hasta pronto.

Y más besos y sobeteos hasta que se despejó el portal ;)
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)
Citar
  #97  
Antiguo 04-07-2016, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, creo que esta es mi primera experiencia por aqui, no soy muy dado a escribirlas, pero bueno, reconozco que hay que compartir alguna para el resto de foreros.
Entre nosotros no tenemos que ayudar a tomar la decisión correcta de elección de chica.

Nombre: Cris
Nacionalidad: Española.
Teléfono: 606698953 me cogió cita por whatsapp sin pegas y la respetó.
Fecha: Un día del mes de Junio.
Tarifa: 70€ 1 hora con todo.
Francés: Al natural, profundo, salivado, el mejor de todas las lumis que he visitado
Griego: No hablo
Edad apróximada: Entre 50 y 55
Físico: Mujer normal, ni guapa ni fea, pero super simpatica, atenta, amable (Consejo: deberia hacer algo de gyn para tonificar un poco sus carnes) Pecho natural super delicioso.
Lugar: Apartamento limpio y bien acondicionado
Zona: Herrera Oria.
Implicación: Altísima.
Recomendable: Si te va el rollo maduras como a mi SIN DUDA.
Relato libre
Me recibe en el apartamento con el uniforme (lencería y taconazos), sexy y morbosa, yo con el calor ya iba muy encendido, trato super simpática, respetuosa y amable
Primer acto: desnudarse y a la ducha, con el morbo que me dan a mi las duchas, jejejeje, ahi ella ya te pone a 100, sabe donde tocarte, nos secamos y pasamos al segundo acto.
Segundo acto: la habitación, me manda que me tumbe, yo obediente lo hago y en pieza con lo que creo que es la especialidad de esta mujer, el frances, lento, rapido, suave, duro, me faltan adjetivos.
Tercer acto: al ver que casi ya me voy con el frances, la pido un 69, coñito muy rico y después el clasico misionero, tardo poco ya estaba que no aguantaba mas.
Cuarto acto: refresto y charla agradable y amena y vuelta al lio, frances para poner el aparato a tono y después a cuatro patas hasta que no pude mas, vuelta a la ducha y a la despedida.

Repetire: sin duda, cuando la agenda me lo permita.
Lo mejor: su simpatia y naturalidad, no engaña.
Lo peor: lo dicho arriba, deberia hacer algo de gyn para tonificarse algo mas y quiza perder algún kilito.

Saludos

Última edición por pistro; 11-07-2016 a las 15:32
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a streetfighter por este Post:
ASITELOCOMEX (07-12-2016), Caricato (13-09-2016), eldelgago (04-07-2016), gatolokoxxx (24-07-2017), kompresor (04-07-2016), loquetuquieras (04-07-2016)
  #98  
Antiguo 12-09-2016, 15:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Criss acierto seguro


Mi experiencias con Criss fueron muy buena experiencia
Lo dicho de ella es cierto , y no me extraña que tenga premio spalumi a la felacion . . .tiene una tecnica y un control de hacer que goces todo lo que ella quiere , y que te corras lo mas tarde posible. Muy muy buena mamada
Y en la follada a cuatro , aguanta muy bien las embestidas
Dos polvos en una hora muy bien aprovechados.
Ademas es simpatica , nada relojera, agradable , me invito a un vinito y todo...para repetir ? pues por supuesto , cuando el monedero vuelva a engordar...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a francismartin por este Post:
john charles (12-09-2016), loquetuquieras (17-09-2016), Teoduro (12-09-2016)
  #99  
Antiguo 20-09-2016, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Escribo poco y mal, pero estuve con Cris..............y aún tengo temblores y calambres en las piernas,
Que puedo decir que no esté dicho ya, solo que había leído su hilo y muchas de sus contestaciones en el foro y ya me parecía una persona muy pero que muy sensata y eso me animo aún más.
Si buscas un pibon, creo que te equivocas, pero es una hembra entera y verdadera y no te miente ni te engaña en nada de nada
Su mamada es de las que te llevan casi al punto de no retorno y te mantiene hay hasta que elle decide que te corras y por favor que corridaaaaaaaa
Me acuerdo y me suben calambres por la columna, nunca me la comieron así y sé que no será la última vez, aunque le costará trabajo superarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrolepe por este Post:
come todo (20-09-2016), jorgesr47 (20-09-2016)
  #100  
Antiguo 23-09-2016, 10:11
 Avatar de mcnulty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

link?


Hola
Alguien puede poner enlace de algun anuncio de esta madurita?
gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mcnulty por este Post:
Buscon75 (18-10-2020), Heio (24-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, cris, madura, viciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum