Conchi, 50. Madrileña no profesional - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2016, 10:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien puede verificar si es o no? yo llame el miércoles y parece que el anuncio no se corresponde con la mujer que describís La del anuncio es sudamericana, esta por mendez alvaro y los precios y servicios no se ajustan a Conchi. si alguien sabe como contactar con Conhi de forma directa que lo comente . Gracias
Citar
  #52  
Antiguo 04-06-2016, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 162 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No es Conchi, la verdadera Conchi es Española y no pone su móvil pues es el suyo personal solo contacto por mail
Citar
  #53  
Antiguo 19-07-2016, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos he estado con esta persona en lo en su casa bajita con buen culo pechos grandes y en general no esta mal de cuerpo es simpatica le gusta mucho hablar e intenta agradar de cara es muy normalita hace frances al natural a mi me encanto alucinas gustado y utiliza mucho las manos el folleteo muy bien cabalga de maravilla le gusta que que se lo coman y se moja mucho sengun ella se a corrida
en general
hace frances al natural no hasta el final (QUE ME DEJO CON MAS GANAS DE QUE ME LA.COMIERA)

Última edición por pistro; 19-07-2016 a las 15:29 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #54  
Antiguo 28-07-2016, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Conchi hace un par de meses en su piso en la zona de Estrecho. Pude aparcar bien (zona azul y verde). El edificio es antiguo y el piso también, aunque estaba limpio y bien colocado. No doy dirección porque es su casa.

Vi su anuncio en pasion.com y me animé a escribirla. Tras un breve intercambio de correos, me pasó su móvil y acordamos la cita. Una hora, 70 €.

Es española, unos 50 años, agradable de cara, bastante rellenita, tetas grandes y caídas, depilada, se lavó un poco, pero no suficiente para mi gusto. De trato agradable y simpática.

Charlamos un rato y al lío: besos, comidas mútuas, se corrió, me corrí en su boca. Bien, pero escaso, porque tras correrme enseguida recogió las cosas y se puso a charlar de temas intrascendentes como para hacer tiempo y no repetir, lo que me sentó bastante mal. Fue una hora bastante escasa. Ella tenía prisa y quizás eso influyó en el desarrollo del encuentro.

Físicamente me decepcionó un poco, la esperaba más dura y sensual. Y lo que sí que no me gustó nada fue la puesta en escena: vestida con una camiseta de estar por casa y unas bragas color carne propias de una abuela. Esperaba algo un poco (aunque hubiera sido solo un poquito) más sexi.

Se nota que le gusta el sexo y disfrutar de él, pero quizás debería ser más cuidadosa con esos detalles que he citado. Me fui con un sabor bastante agridulce. Lo siento por ella pero no repetiré.
Citar
  #55  
Antiguo 29-07-2016, 00:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 26
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelgago Ver Mensaje
Yo estuve con Conchi hace un par de meses en su piso en la zona de Estrecho. Pude aparcar bien (zona azul y verde). El edificio es antiguo y el piso también, aunque estaba limpio y bien colocado. No doy dirección porque es su casa.

Vi su anuncio en pasion.com y me animé a escribirla. Tras un breve intercambio de correos, me pasó su móvil y acordamos la cita. Una hora, 70 €.

Es española, unos 50 años, agradable de cara, bastante rellenita, tetas grandes y caídas, depilada, se lavó un poco, pero no suficiente para mi gusto. De trato agradable y simpática.

Charlamos un rato y al lío: besos, comidas mútuas, se corrió, me corrí en su boca. Bien, pero escaso, porque tras correrme enseguida recogió las cosas y se puso a charlar de temas intrascendentes como para hacer tiempo y no repetir, lo que me sentó bastante mal. Fue una hora bastante escasa. Ella tenía prisa y quizás eso influyó en el desarrollo del encuentro.

Físicamente me decepcionó un poco, la esperaba más dura y sensual. Y lo que sí que no me gustó nada fue la puesta en escena: vestida con una camiseta de estar por casa y unas bragas color carne propias de una abuela. Esperaba algo un poco (aunque hubiera sido solo un poquito) más sexi.

Se nota que le gusta el sexo y disfrutar de él, pero quizás debería ser más cuidadosa con esos detalles que he citado. Me fui con un sabor bastante agridulce. Lo siento por ella pero no repetiré.

Yo estuve con esta mujer a finales de Mayo,
Contacte con ella por mail de primeras y luego por whatssap.
Recibe en su propia casa, instalaciones correctas e incluso con un punto de morbo si te gusta el rollo de follarte a tu vecina cincuentona del cuarto...

He de decir que la mujer es como comentáis en vuestras experiencias, rechoncha y rellenita con buenos pechos, no es un pivon, además ella te lo avisa de antemano para no llevarte sorpresas... Disfruta del sexo.

Suscribo lo que comentas, nada de ropa sexy ni lencería decente tampoco... Conchi va a lo que va... En mi opinión está pasando un momento económico bastante complicado, aunque no quita que si tienes complicidad con ella disfrute del sexo, conmigo disfrutó, la hice una comida de coño que la volvió loca... Todo sea dicho, hasta correrse.

Respecto al resto, pues sin más, yo me sentí un poco defraudado la verdad, por 70€ que pagas la hora, realmente estas dando caña 20 minutos, al menos en mi caso... En cuanto te corres, cambia el chip y se vuelve un poco esquiva y mantiene la distancia dándote palique sobre chorradas y conversaciones de ascensor... como si estuviera ganando tiempo... Sin ninguna intención de sacarte otro disparo ni aunque se lo insinúes...
Esto es algo que te dan ganas de decírselo, pero por no discutir... Lo dejas pasar... Entiendo que haya gente que se siente un poco engañada y como es mi caso... No vuelva a repetir.
Por ese precio, hay opciones de maduras bastante mejores y aprovechables... Sino pues no sé si hará medias horas, pero a lo mejoros sale mejor...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a someboy por este Post:
8366 (30-07-2016), antonio_jovencito69 (12-05-2017), potrilloargentino69 (30-07-2016), Vicenete (11-10-2016)
  #56  
Antiguo 30-07-2016, 17:51
 Avatar de Dikoms
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella. No es por ir de listillo que como conmigo tambien trato de escaquearse, le pedi que queria otro y lo hizo sin perder su sonrisa ni su simpatia..

Ya esta todo dicho, el fisico normal para la edad, y es muy simpatica.. yo repito
Citar
  #57  
Antiguo 04-08-2016, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 190
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sensaciones encontradas


Después de leer los comentarios sobre esta mujer me decido a concertar cita con ella.
Mujer de mediana edad, no sabría concretar, bajita, ni fea ni guapa, con 2 tetas de tamaño considerable, rellenita y con imagen de vecina de tu bloque que te puede dar morbo.
Tras numerosos correos, ya que es la manera de contactar con ella, al final conseguimos cerrar día y hora.
Primer punto negativo que noto es que ni da teléfono, ni envía fotos, sólo correos, cosa que creo es un poco pesado ya que hay que estar pendiente todo el rato por si ha contestado o no.. No será mas fácil hablar por teléfono o WhatsApp??Ahí dejo eso..
El segundo punto negativo es que tras decirla que ya hablaremos otro día, porque iba a estar ocupado unos días, se lo pasa por el forro y a los 2 días ya tienes en la bandeja de entrada un par de correos suyos preguntando si ya podemos quedar, un poco agonías? necesitada? creo que es un poco atrevido e inconsciente por su parte ya que todos queremos un poco de discreción.
A pesar de estas cosas continuo con la idea de quedar con ella, me explica lo que le gusta, lo que no, los límites etc.. ¿Para que lo hace? si luego llegas allí y está casi prohibido hasta tocarla, nada de besos, follar hay que hacerlo como a ella le gusta, le encanta que la coman pero quiere dirigir como tienes que hacerlo... Chica! que algunos(todos diría yo)sabemos manejarnos..
Porque estábamos los 2 desnudos y yo con el mástil duro pero por mi cabeza pasó el marcharme cuando fui a desnudarla y me dijo que lo hacía ella, que yo me desnudara solo, ni me ofreció ducha con la que estaba cayendo ni siquiera un vaso de agua... Alguno dirá que por que está en crisis que por eso se dedica a esto... No se que decir porque se jactó de que en unos días se iba de vacaciones hacer un crucero..
Ya que decido quedarme, me digo "vamos a disfrutar" pero claro... como lo haces si no puedes besar, casi no puedes acariciar y ella empeñada a meterse la polla si o sí en la boca.. Pues tomando las riendas y haciéndole una comida de coño mítica y haciendo caso omiso a sus intentos por aconsejar como hacerlo, resultado una corrida por su parte del 15 y diciendo que le había gustado y hacía mucho que nadie se lo comía así..
Pasamos a lo que ella estaba deseando hacerme; una buena mamada, he de decir que se le da bien, disfruté.. un poquito, se maneja bien y lo mejor sus vistas en los espejos de su armario, como estaba un poco cansado de la situación ni me planteo follármela así que prefiero correrme en su boca con la mamada, limpiarme, pagarle y marcharme.

Yo personalmente no repetiré, me parece un dinero mal invertido y sobre todo con las tarifas elevadas que se gasta para los servicios que hace. No soy quién para aconsejar o no a los compañeros del foro pero creo que hay mejores opciones.

Pienso que el rollo vecina cachonda que te follarías lo tiene mal explotado porque si lo supiera utilizar en condiciones sería un filón, aunque tuviera que bajar un 40% por lo menos el precio de sus servicios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrilloargentino69 por este Post:
koyu (18-08-2016), scapoz (03-12-2016)
  #58  
Antiguo 05-08-2016, 05:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la escribi hace unos dias para quedar sin fecha en Agosto, fue muy borde paranoica, agresiva incluso, queria quedar ya......... yo solo tanteaba y fui muy claro, que me podia ofrecer, sin prisa tranquilo etc
Queria quedar ya al dia siguiente, yo le dije que para mitad agosto y se cabreo. Me dijo ella la calle y zona le comente que tenia un familiar ya seria mala pata coincidir pues me dijo que como sabia donde vivia......... me ataco otra vez con emails interminables pero fue ella quien lo escribio, ademas el tono falton y paranoico
Le dije de darnos una ducha y que no iba a gastar agua y jabon conmigo.............
Esta rara del coco, me ha asustado........
Citar
  #59  
Antiguo 03-12-2016, 11:50
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Creo, que su anuncio correcto es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Live and let die
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a looking huge busty por este Post:
Iron man (12-05-2017)
  #60  
Antiguo 04-12-2016, 03:13
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Conchi


Cierto es ella.,.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empujadorputero por este Post:
Iron man (12-05-2017)
  #61  
Antiguo 04-12-2016, 03:31
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

El anuncio


Cita:
Iniciado por empujadorputero Ver Mensaje
Cierto es ella.,.......
BUSCO HOMBRE POR AYUDA ECONÓMICA
Buenas tardes. Estoy pasando un momento complicado y busco un hombre que me pueda ayudar económicamente a cambio de placer, compañía, conversación o lo que pueda necesitar. Tengo 51 años. Soy muy cariñosa, discreta, educada, simpática y me encanta reír y hacer reír. No soy profesional. De cara soy atractiva pero soy redondita. Si no te importa que lo sea, puedes contactar conmigo mediante este anuncio. Y si alguien me pudiera ofrecer algún trabajo, le estaría muy agradecida. Muchas gracias y saludos. Edad 51 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
francisco tunicio (13-08-2018), pepe1111 (30-11-2020)
  #62  
Antiguo 04-12-2016, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

efectivamente estuve con ella y es ella h es su cama asi q es lonq vais a encontrar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elbellota por este Post:
timbal (19-12-2016)
  #63  
Antiguo 04-12-2016, 14:04
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Como te fue?
__________________
Live and let die
Citar
  #64  
Antiguo 19-12-2016, 12:18
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola, Al final, me decidi, e hice una visita a esta mujer, os cuento un poco:
  • Nombre de guerra: Conchi
  • Nacionalidad:española (madrileña castiza)
  • Forma de Contacto: mail
  • Lugar: Zona estrecho
  • Instalaciones: Bien, es un piso aniguo, pero lo tiene bastante bien
  • Higiene:Yo iba limpio, pero no me dijo que me lavara, ella si se lavo, olia bien y se maquillo un poco
  • Precio:70€, es lo peor, para mi es excesivo por todo,segun esta el mercado
  • Edad: Dice que 51, a mi me parecio alguno menos, de cra me sorprendio gratamante
  • Cara:bastante mona
  • Pelo:castaño claro, se lo cambia de color a menudo me dijo
  • Cuerpo: bajita y la sobra algun kilito, pero bien proporcionado
  • Pecho:120 calculo, de lo mejor, duro y algo caido
  • Culo:no me jije mucho pero me parecio mas que correcto
  • Piercings y tattos: no
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: muy simpatica y educada
  • Conversación:te da mucha conversacion, de hecho intenta que mas de media hora sea conversacion para que no haya opcion de segundo disparo por el tiempo
  • Besos:si
  • Fuma:no me lo parecio
  • Francés: si, ademas dice que la gusta y lo hace bien, lento y salivado
  • Forniqueo: Bien, se mueve bien
  • Griego:no hace
  • Lo mejor: lo agradable y educada que es. En el fisisco lo mejor el pecho
  • Lo peor: nada, el precio quiza
  • ¿Repetir? si, me gustan ese perfil de mujer y ademas me parecio bastante guapa.
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.un 8
__________________
Live and let die
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a looking huge busty por este Post:
baxxter797 (26-07-2020), elniñomutante (26-12-2016), Juanss (08-04-2017), Naruto27 (10-04-2017), pepe1111 (30-11-2020)
  #65  
Antiguo 08-04-2017, 10:45
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Si que sigue, estuve hace poco de nuevo con ella y este anuncio es de hace dos dias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Live and let die
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a looking huge busty por este Post:
TOCHAS (08-04-2017)
  #66  
Antiguo 08-04-2017, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 184
Agradecido 78 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues yo la he enviado 2 mails y no contesta...
Citar
  #67  
Antiguo 09-05-2017, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

estuve con CONCHI


- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 10-05-2017 a las 13:22
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a polladura por este Post:
Busleyden (10-05-2017), koyu (10-05-2017), luigipr (10-05-2017), perrocapullo (10-05-2017)
  #68  
Antiguo 12-05-2017, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No experiencia


Cita:
Iniciado por Krakovia Ver Mensaje
la escribi hace unos dias para quedar sin fecha en Agosto, fue muy borde paranoica, agresiva incluso, queria quedar ya......... yo solo tanteaba y fui muy claro, que me podia ofrecer, sin prisa tranquilo etc
Queria quedar ya al dia siguiente, yo le dije que para mitad agosto y se cabreo. Me dijo ella la calle y zona le comente que tenia un familiar ya seria mala pata coincidir pues me dijo que como sabia donde vivia......... me ataco otra vez con emails interminables pero fue ella quien lo escribio, ademas el tono falton y paranoico
Le dije de darnos una ducha y que no iba a gastar agua y jabon conmigo.............
Esta rara del coco, me ha asustado........
Pues querido amigo, yo he tenido una "no experiencia" muy similar. Le pregunto por sus servicios y muy amable, responde rápido, lo que hace, sus límites, hasta ahí todo bien. Le pido que me mande alguna foto (porque yo no compro fruta sin verla antes) y...craso error, ahí comenzó la tercera guerra mundial!

Empieza a decirme que si sólo quiero la foto, que si cuando vamos a quedar, etc. pero como dice el compañero...en un tono bastante desagradable.

Le respondo (porque entre pitos y flautas nos habremos cruzado casi 10 mails) y le digo que antes de citarnos quiero verla, pero que me mande alguna foto algo más "sexy" porque si a la que ella hace referencia y que dice que tiene en su anuncio es la vista en el foro con "bata de andar por casa y chanclas" se la puede ahorrar porque sinceramente, como foto no vale nada y tampoco es que se vea mucho lo que te vas a encontrar. Y ya la cagamos! Se ofende porque dice que sólo quiero sus fotos, que nunca he tenido intención de quedar, que la he faltado al respecto...vamos, una pirada de olla de las grandes y encima, la muy "digna" me dice que ahora es ella la que no quiere quedar conmigo! en fin, le digo que no me malinterprete, que SI quería quedar porque sus formas redonditas me motivan, pero claro, ante este plantel...como que paso. Y va y me responde que soy un "niñato", que ahora le digo yo eso para que parezca que soy yo quien la rechaza y no ella! la bomba! En fin, yo no quedaré con esta profesional y de verdad que en principio parecía muy maja, pero si vais a contactarla...será mejor que lo hagáis casi en el momento exacto de salir hacia su casa, si no, te empieza a decir que cómo es posible que no sepas cuando vas a querer quedar! Ni que hubiera que tener una agenda!! Yo particularmente, prefiero informarme de lo que hay e ir seleccionando y luego ya contacto cuando me surge la ocasión, pero teniendo toda la info sobre la profesional que voy a visitar (que me hace gracias que ella insista que no es profesional, pues cuando se anuncia y lleva en el foro al menos 2 años...eventual no creo yo que sea, no? vamos, que al menos pseudo digamos que no es!)

Yo lo tengo claro, conmigo se ha equivocado pero oye, que hay más lumis que días y por 70 €...muchas dispuestas a no comerte la cabeza, bueno, al menos no la de arriba, jajaja

Perdón por el ladrillo, pero...ahí lo dejo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
anrevind (12-05-2017), koyu (12-05-2017), potrilloargentino69 (20-07-2017)
  #69  
Antiguo 12-05-2017, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 162 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio_jovencito69 Ver Mensaje
Pues querido amigo, yo he tenido una "no experiencia" muy similar. Le pregunto por sus servicios y muy amable, responde rápido, lo que hace, sus límites, hasta ahí todo bien. Le pido que me mande alguna foto (porque yo no compro fruta sin verla antes) y...craso error, ahí comenzó la tercera guerra mundial!

Empieza a decirme que si sólo quiero la foto, que si cuando vamos a quedar, etc. pero como dice el compañero...en un tono bastante desagradable.

Le respondo (porque entre pitos y flautas nos habremos cruzado casi 10 mails) y le digo que antes de citarnos quiero verla, pero que me mande alguna foto algo más "sexy" porque si a la que ella hace referencia y que dice que tiene en su anuncio es la vista en el foro con "bata de andar por casa y chanclas" se la puede ahorrar porque sinceramente, como foto no vale nada y tampoco es que se vea mucho lo que te vas a encontrar. Y ya la cagamos! Se ofende porque dice que sólo quiero sus fotos, que nunca he tenido intención de quedar, que la he faltado al respecto...vamos, una pirada de olla de las grandes y encima, la muy "digna" me dice que ahora es ella la que no quiere quedar conmigo! en fin, le digo que no me malinterprete, que SI quería quedar porque sus formas redonditas me motivan, pero claro, ante este plantel...como que paso. Y va y me responde que soy un "niñato", que ahora le digo yo eso para que parezca que soy yo quien la rechaza y no ella! la bomba! En fin, yo no quedaré con esta profesional y de verdad que en principio parecía muy maja, pero si vais a contactarla...será mejor que lo hagáis casi en el momento exacto de salir hacia su casa, si no, te empieza a decir que cómo es posible que no sepas cuando vas a querer quedar! Ni que hubiera que tener una agenda!! Yo particularmente, prefiero informarme de lo que hay e ir seleccionando y luego ya contacto cuando me surge la ocasión, pero teniendo toda la info sobre la profesional que voy a visitar (que me hace gracias que ella insista que no es profesional, pues cuando se anuncia y lleva en el foro al menos 2 años...eventual no creo yo que sea, no? vamos, que al menos pseudo digamos que no es!)

Yo lo tengo claro, conmigo se ha equivocado pero oye, que hay más lumis que días y por 70 €...muchas dispuestas a no comerte la cabeza, bueno, al menos no la de arriba, jajaja

Perdón por el ladrillo, pero...ahí lo dejo.


Yo ya escribí en su día la vez que hicimos un trio con su amiga xxxx y casi me cuelga de los pulgares por contarlo y luego ella lo negaba por activa y por pasiva pero vamos eso que me llevé.
Deje de verla a parte por la brasa que me dió por este tema. Me jorobó la prepotencia de ser. A la pregunta que si es amateur? Hombre cobra por sexo entonces amateur amateur no lo es. Lo que ocurre es que como muchas recibe en su casa, y es su nombre verdadero pero vamos ya esta.
Como ya dije esta dura dura. Tetas caidas grandes pero duras duras. Y para de contar. Por que el dia del trio o la pille con necesidad de pasta o no lo entiendo pero el dinero que las di no estuvo mal y su amiga si que se que no ejerce lo intenté sin que conchi lo supiese y no hubo manera. Tia muy particular pero bueno no esta mal....
Citar
  #70  
Antiguo 19-07-2017, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

mi gran experiencia es no haber quedado con esta persona, por cuatro días sin escribirla para quedar, dado que la pedí el teléfono y me dijo mejor por email, no todo el mundo tiene que estar pegado a un email para quedar...., recibí un email que solo puede escribir una persona que no esta en su sano juicio, lleno de insultos y que deja ver una persona muy peligrosa, ya había leído comentarios de compañeros que apuntaban esa linea... pero uno no se lo puede imaginar hasta que no lo lee.....pufff que peligro.
lo dejo hay para aquellos que les sirva de confirmación a lo que otros compañeros ya han expresado.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a viejo no por este Post:
antonio_jovencito69 (20-07-2017), De rodillas estás + guapa (02-10-2020), Kamilo (20-07-2017), perrocapullo (20-07-2017), potrilloargentino69 (20-07-2017), reydepatones (20-07-2017), rubic (24-07-2020), Weather (02-08-2017)
  #71  
Antiguo 24-07-2020, 09:43
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

He vuelto a quedar con Conchi hace unas semanas en su casa por Estrecho. Ha engordado un poco y solo trabaja por las tardes, por las mañanas está de teletrabajo. Está un poco obsesionada con el tema de la Covid, por lo que está con mascarilla todo el rato salvo cuando te la come, que lo sigue haciendo fenomenal. El tema ese de la mascarilla me rompió los esquemas y no cumplí como me hubiera gustado, aunque ella siempre estuvo preocupada por que me sintiera bien y lo intentó hasta que ya me cansé. Sigue pidiendo 50 euros por una hora, buenos pechos, buen culo, algo bajita y con más curvas, por lo demás, la casa limpia, recogida, discreta, zona de difícil aparcamiento, aunque ahora en verano es algo más sencillo. No tiene aire acondicionado, pero sí un buen ventilador.

Por cierto, te recibe con el mismo camisón que aparece en la foto. La única forma de contacto es por correo electrónico, guarda mucho su intimidad

Última edición por agl1; 24-07-2020 a las 10:55
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
elniñomutante (24-07-2020), lcardenas09 (29-07-2020), masterescudero (24-07-2020), Topicox (26-07-2020)
  #72  
Antiguo 24-07-2020, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo quedé hace mucho tiempo con esta mujer y al ver que volvía a recibir la pedí información por email, y menos mal que fue por email porque si me llega a pedir el móvil o se me ocurre pedir su washap a estas horas me sentiría muy agobiado, después de intercambiar algunos correos con ella, me ha mandado emails en un tono casi de exigencia rayando en ya que me has pedido información vas a quedar conmigo si o si, así que cada uno que tome sus propias conclusiones
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
carpanta70 (26-07-2020), elniñomutante (28-07-2020), GeneralCarlos (25-07-2020), Great_Conqueror (03-08-2020), Kamilo (25-07-2020), masterescudero (24-07-2020), pepe1111 (30-11-2020), Topicox (26-07-2020)
  #73  
Antiguo 27-07-2020, 09:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calvoempalmado Ver Mensaje
Yo quedé hace mucho tiempo con esta mujer y al ver que volvía a recibir la pedí información por email, y menos mal que fue por email porque si me llega a pedir el móvil o se me ocurre pedir su washap a estas horas me sentiría muy agobiado, después de intercambiar algunos correos con ella, me ha mandado emails en un tono casi de exigencia rayando en ya que me has pedido información vas a quedar conmigo si o si, así que cada uno que tome sus propias conclusiones
Estoy de acuerdo contigo. Yo pregunté como hago por teléfono o por whatsapp y me sentí abrumado de la cantidad de correos que me envió, le pedí hacerlo por whatsapp y me dijo que no. Estuve a punto de no ir a verla. Lo que pasa es que quería estar con esa mujer, no me acordaba que era Conchi, aunque ellas se acordaba perfectamente de mi. Tiene los correos de todos los que han contactado con ella desde hace años, el mío del 2016. Así que si la escribís, sabrá que ya la habéis escrito antes.

Última edición por agl1; 27-07-2020 a las 09:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
Calvoempalmado (27-07-2020), Ulises9234 (27-07-2020)
  #74  
Antiguo 27-07-2020, 20:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 162 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos
Como podeis ver en el foro yo he estado varias veces con ella. Y tenfo que ser realista por que cuando esta de buenas es maja pero como la pilles torcida no filtra, seamos realistas yo repeti en su dia por el morbo de ser una ama se casa real pero el catalogo de servicios muy cortito y si a eso te responde de muy malas formas hasta insultando sin venir a cuento pues no la sigues el rollo y al final terminas pasando. Yo la pregunte el otro dia simplemente por eso de los masajes del anuncio y casi me come los huevos en un correo. Pero vamos nos os creais nada de lo que cuenta va a por la pasta como todas y de eso se trata y juega con que pensamos con el nabo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cucudrulu__ por este Post:
agl1 (28-07-2020), Calvoempalmado (27-07-2020), el emigrante (28-07-2020), elniñomutante (28-07-2020)
  #75  
Antiguo 03-08-2020, 17:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Imposible


No hay forma de dar con ella...
Citar
  #76  
Antiguo 06-08-2020, 19:55
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenlujan1 Ver Mensaje
No hay forma de dar con ella...
Yo la escribí ayer contestando a este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me contestó al de unas horas.
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ASPIRINO por este Post:
merenguero (26-11-2020)
  #77  
Antiguo 27-11-2020, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
Yo la escribí ayer contestando a este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me contestó al de unas horas.
Cual es su correo? Ya no esta el anuncio
Citar
  #78  
Antiguo 30-11-2020, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hay que leer


Cita:
Iniciado por Carlos27ps Ver Mensaje
Cual es su correo? Ya no esta el anuncio
No seamos tan...vagos! Lo pone arriba del todo! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 26-12-2020, 10:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ayer la escribi y me respondio diciendome muy educadamente que ya no se dedicaba a eso .
Citar
  #80  
Antiguo 26-12-2020, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kato2012 Ver Mensaje
Ayer la escribi y me respondio diciendome muy educadamente que ya no se dedicaba a eso .
Ya solamente atiende a clientes fijos que tiene desde hace mucho tiempo.
Citar
  #81  
Antiguo 28-02-2024, 16:44
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Contacté con ella hace poco en el correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sigue atendiendo, no solo a clientes fijos, porque a mí no me conocía y me dio cita.

Lo que pasa es que ahora sólo recibe los fines de semana y festivos, 70€ la hora.

No puedo narrar la cita, porque al final no llegamos a vernos. De hecho me ocurrió lo mismo que contó alguien por aquí: tuve que cancelar la cita y se puso muy borde. A mí me hubiera gustado conocerla, pero tiene muy poca disponibilidad y yo no libro todos los fines de semana. Ella quería que quedásemos enseguida, el fin de semana siguiente, y cuando le dije que no podía se indignó, me dijo que la estaba mareando y que no volviese a escribirle más, todo en un tono muy desagradable.

Al final me quedé con la sensación de haber esquivado una bala, pero si a alguno le interesa que sepáis que está activa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
Masfollon (14-03-2024), Pastis (29-02-2024), rpp (01-03-2024), vulcano1977 (28-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conchi, madrileÑa, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum