Claudia 603123512 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-12-2016, 22:21
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Para que habré ido?


Hace unos meses que la visité y salí con una sensación de haber perdido el tiempo y tirado el dinero.

La mujer está bien de cuerpo, con una piel suave, pechos medianos y firmes para su edad, con un buen culo para deleitarse a cuatro patas, sin destacar mucho más de su físico. Pero es borde como pocas, se nota que está cansada de su oficio y no lo disimula.

Pasamos a la habitación tras la visita al cuarto de baño, me dijo que me desnudara yo sólo mientras ella se quitaba la ropa interior que llevaba. De fondo se escuchaba una emisora de radio muy rara que eliminaba el morbo de la situación.

Una vez en faena ella le dedicaba mucho tiempo a limpiarme la polla mientras que me la chupaba, así que le dije que mejor nos poníamos a follar. En la penetración todo eran pegas del tipo "no me toques tanto las tetas", "no me gusta que me laman las tetas", "no toques por aquí ", "no toques por allí". Así que decidí ponerla a cuatro patas y darle fuerte, pero aún así no me dejó concentrarme y disfrutar de las vistas traseras. Todo el rato estaba pidiendo que terminara y preguntándome si no me había corrido aun, por lo que decidí ponerle fin a mi manera.

Le dije que me quería correr en su espalda, que me iba a masturbar y dejarle el regalo resbalando en su espalda. Sorprendentemente no puso ninguna pega, creo que lo hizo para que termináramos y me marchara de una vez. El caso es que, mientras que ella estaba encima de la cama a cuatro patas y yo meneándomela, me corrí encima suya pero era tal la potencia con la que salió el semen que, además de caer en su espalda, llegó hasta su cuello y la manché el pelo. Al notarlo caliente en su nuca se llevó la mano al pelo y se dio cuenta que había acertado en el moño que se había hecho. Se giró de repente y con la mano en la nuca se puso a gritarme mientras que yo me limpiaba y comenzaba a vestirme. Como si la historia no fuera conmigo terminé de ponerme la ropa y salí de allí escuchando de fondo las maldiciones que me estaba dedicando.

Aunque me tomé la revancha al final del encuentro salí con una sensación de que me podía haber ahorrado haber ido allí y no conocer a esta mujer, que se nota que está bastante quemada pero nosotros no tenemos la culpa y encima pagamos para estar con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
Busleyden (11-01-2017), Vestan (02-01-2017)
  #202  
Antiguo 11-01-2017, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Me podéis confirmar si es la chica de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estoy pensando en ir a hacerla una visita y tengo dudas, la verdad, ya que he visto esta foto suya y no parece que tengan que ver la una con la otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 12-01-2017, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Confirmado, aunque esas fotos son de hace 4 o 5 años como poco
Citar
  #204  
Antiguo 12-01-2017, 22:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexilles Ver Mensaje
Buenas tardes.
Me podéis confirmar si es la chica de este anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estoy pensando en ir a hacerla una visita y tengo dudas, la verdad, ya que he visto esta foto suya y no parece que tengan que ver la una con la otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve hace 5 o 6 años y no se parece ni de coña. YA era madura mayor en esa epoca y la de las fotos parece jovencita.
Citar
  #205  
Antiguo 08-04-2017, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Despues de leer varios comentarios (la verdad no muy positivos) y ver algunas fotos de Claudia me anime a llamarla:

FECHA: 04/2016
NOMBRE: Claudia
NACIONALIDAD: Colombiana (caleña)
ZONA: Carabanchel
DIRECCION: C/ Antonio Lopez cerca del Hotel Praga
HORARIO: De 10:00 a 23:00 de L-D
CONTACTO: 602495460
INSTALACIONES: Piso bien acomodado
EDAD: unos 45
TARIFAS APLICADAS: 30€ / media hora
FÍSICO (altura aprox): 1,55
PECHO: pechotes, 100 ¿?
CULO: muy bien puesto
PIERCINGS-TATOOS: No me fijé la verdad, no creo
FRANCÉS SIN: No
GRIEGO: No
BESOS: No, la verdad no me llamaba darselos teniendo esos pechotes ahi
POSTURAS: Me dejó las que le pedi
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Cero coma... Aquí es donde pierde
SERVICIO: Estuvimos 30 min y me avisó a falta de 10
¿REPETIRIAS?: Quizá un día que el compañero quiera algo rapidito... Pero prefiero explorar a otras
LO MEJOR DE ELLA: Tranquila y aseada
LO PEOR DE ELLA: Que al final pareciera que me estaba tirando a un peluche

EXPERIENCIA:
Bueno, una vez llegué al piso vi que su rostro no estaba muy allá, pero bueno, cuando se puso de perfil y vi esas curvas y ese culazo el "compañero de batalla" se fue acomodando.

Tras tumbarme en la cama y desvestirse le empiezo a comer las tetas, lo malo es que no quería ni que le rozara un diente pero bueno, si me dejo intentar meterlas en la boca y con tal tamaño no di a basto (las tiene grandes y blandas: en su punto ). Tras ello me la empieza a chupar y tengo q decir q me encantó, se la quiso meter hasta el fondo y la lamio de arriba a abajo.
Una vez mi soldado se puso con ganas de guerra la puse a 4 patas. Estuvo bien el oir como la empotraba a la vez q le agarraba de la cintura. Las vistas desde ahi fueron espectaCULAres.
De ahí la puse de medio lado y fue cuando realmente vi sus ganas... pero bueno, como ella estaba de espaldas y seguí con esas vistas igual segui dandole.
Tras ello le hago ponerse estilo 'cow boy inverso' (como veis, es una de las que de espaldas me la pone muy dura) y bueno, ahí la obligué a trabajar... estuvimos unos minutos hasta que me dijo q queria otra postura porque estaba agotada. Y de ahi pasamos al misionero... la verdad que al ponerla de frente pierde, no me dejaba pegarme a sus pechotacos ni nada y ahi ya me dijo q faltaba poco pa terminar... asi q de nuevo la tuve que someter a cuatro patas para culminar la noche y despedirme de su culazo

La experiencia fue práctica, quería un polvo y lo tuve, ya que estaba cachondísimo y me encantan ese tipo de cuerpos con curvas. Luego ella no es ni guapa ni fea y no es la de las fotos (abajo os dejo una actual)... se esmeró en la mamada y quizá en los primeros minutos, pero luego le vino la flojera.

Por cierto, me le pregunte por la otra chica que tambien había ahi, me dijo que era colombiana, pero que tenia otras tarifas que no me quiso decir... A ver quien me puede dar más info

Saludosss.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto real
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spalumispalumispalumi por este Post:
carlosdeza (07-09-2017), licho_madrid (09-07-2017)
  #206  
Antiguo 02-07-2017, 22:29
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Poca seriedad


Buenas

Me gusto el anuncio, pero vistos los comentarios dispares no sabia que hacer.
Le llamo el sabado por la noche para que venga a casa, me apetecia verla llegar con las sandalias negras de cuña con las que sale en las fotos.

Me dice que a partir de las 21:00 ya no hace salidas, y le comento que a lo mejor le llamo en domingo, a lo que me dice que ella trabaja el domingo y que si quiero la llamo.

Llamo el domingo a eso de las 16:30 y me dice que no esta en la casa, que llegara en unas dos horas y me llamara para quedar. A las tres horas la he contactado por whatsapp y la he intentado llamar pero no ha cogido ... no he vuelto a saber de ella.

En fin, poca seriedad a lo apuntado de apatia, falta de entusiamo ...
Bye Claudia, bye
Citar
  #207  
Antiguo 13-07-2017, 18:41
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Claudia colombiana 602495460


Claudia colombiana en la cuarentena en la calle Antonio López

Contacto 602495460

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La descubro en pasion.com, en sus anuncios ofrece... "besos de novia profundos con lengua" "mamada sin

goma corriéndote en mi boca" "diferente a todas las demas, mi implicacion es absoluta" y hay una foto

en especial que es la que más me atrae, la más real y natural, la de la playa , me entusiasmó aunque

luego en el directo evidencia que es de unos años atras.
Con estas premisas no me pude resistir a llamarla y tener una primera impresión que resultó ser muy

positiva por su tono de voz, educación y su talante dialogante sin prisas por colgar, por lo que

terminamos concretando una cita.

No es que sea una madura reina de belleza pero esos rasgos indígenas de su rostro y su altura pequeña,

unida a sus curvas y la suavidad de su piel me ponen mucho. Me recibió con un conjunto de lencería

negro que casi dejan al descubierto sus pezones y una sandalias de tacón que dejan al descubierto unos

pies que llaman la atencion por lo bonitos y cuidados que los lleva, como buena colombiana, para los

fetichistas de los pies... ahí lo dejo.

La habitación esta muy limpia y ordenada, con una cama grande. Concertamos un servicio de una hora por

50 pavos, dadas las espectativas que yo mismo me había creado.
Me ofrece ducha pero como siempre, acudo a las citas recien duchado y se lo comento, aun así insiste

en darme un repaso, cosa que no me molesta, asi es que
pasamos al baño y me lava la heramienta en el bidet, la cual empieza a ponerse contenta. Termina y me

dice que la espere en la habitación y me ponga comodo, que se va a lavar ella y enseguida regresa.

Tras unos cinco minutos en los que me entretengo mirando todas las fotos suyas en diferentes y poses y

momentos de su vida que tiene dispuestas por la habitacion, (en la primera década del siglo estaba

buenisima a tenor de las fotos). Regresa y tras unos primeros abrazos y morreos llega la primera

decepción. De la lengua ni rastro, aunque lo ofrece en su anuncio y tras recordárselo accede a sacar

la mitad pero sin poner la profundidad que ofrece en el anuncio y eso que mi boca esta sana y no soy

fumador, pero bueno, algo mejora con la insistencia, (convencido estoy que de no haber insistido, de

la lengua ni rastro)
Ya en la cama me bajo al pilón y despues de unos minutos saboreándolo (lo tiene recien rasurado y en

perfecto estado de revista, eso sí) no consigo arrancarle ni un ahhh!! ni un mmmm!!, cuando me tengo

por buen pilonero y he conseguido muchas corridas de las lumis con esta práctica. Segunda decepcion.

Para no perder mas tiempo insistiendo en algo que no iba a llegar a ningun lado, le digo que pasemos

al frances en el que, aunque lo hace muy bien y me gusta mucho, se muestra obsesionada con el líquido

preseminal, por que por falta de higiene no es, dado que ya se ha asegurado ella de lavarme a pesar de

decirle que venía recien duchado de mi casa. Si, ese "nectar" transparente que precisamente a otras

les encanta saborear fruto de la excitacion masculina, pues ella nada de nada, una mano en la polla y

la otra en el klinex (te chupa, te limpia, escupe y así) lo que corta bastante el rollo. ¡Joder, que

me acabas de lavar tu misma para asegurarte!, pensé y así se lo hice saber. Si prefieres el sabor del

látex, directamente, no ofrecas frances natural en tus servicios. Pudo ser que llevara ya muchos

servicios, era última hora de la tarde, pero fué bastante decepcionante. Como ofrece en sus servicios

la corrida en su boca me pregunto que hará cuando venga la lechada. Se pondrá a dar arcadas. Tercera

decepcion.

Llegado el momento de follar le pido que se ponga ella encima para que cabalgue mientras le toco los

pechotes y el culazo, que ese si que lo tiene bonito en mi opinión, hasta que me dice que si quiero

que cambiemos a lo que accdedo y cambiamos a perrito dandole duro con esa vista espectacular. Mi idea

era aguantar un poco más y correrme con el misionero mientras nos besábamos pero no pudo ser, pero me

fui como una abubilla sin mas remisión. Lo dejo como aliciente para una posible segunda cita que tengo

que sopesar.

CONCLUSIONES

Simpática y educada pero fría y mecánica, cansada, no se si ese día en particular o del oficio en

general, con poca implicación durante la cita.
Besa si, pero sin pasion y con media lengua,
Yo no la descartaría al 100% ya que se ajusta muy bien a mis gustos físicos, yo creo que repetiré para

darle una segunda oportunidad por resolver la duda que me queda, cual seria su comportamiento en citas

sucesivas, con mas confianza despues de ser conocido por ella, pero me temo que no está a la altura de

otras buenas colombianas bien arrechas, como ellas dicen, de las que creo tener buenos conocimientos

porque no han sido pocas en todos estos años de putero.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a walter_white por este Post:
8366 (05-09-2017), Boyman (14-07-2017), kompresor (16-07-2017), luiscuarto (07-09-2017), sanz64 (31-10-2021), VoyeurLuster (01-03-2018)
  #208  
Antiguo 05-09-2017, 21:59
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hace Griego?


En uno de sus anuncios publicita griego.
¿alguien lo ha probado?
¿va incluido en la tarifa?
Gracias por la información.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #209  
Antiguo 06-09-2017, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí lo hace, además tiene el ojal estrechito, primero se pone una pomada para que no le duela y al ratito la puedes dar bien,eso si, esta mujer es un poco fria a la hora del folleteo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pietrocho por este Post:
VoyeurLuster (21-07-2022)
  #210  
Antiguo 27-09-2017, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 120 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta mujer hace poco y me llevado una gran decepción. Nada que ver con los comentarios positivos de este hilo, los del principio de hace años. Implicación malisima. Besa fatal. Lo hacía todo sin ganas.
Citar
  #211  
Antiguo 22-11-2017, 03:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella hace como 2 meses y me gustó mucho.

Mi experiencia coincidió con las mejores descritas en el hilo.

Un detalle que me sorprendió es que vi que controlaba para evitar correrse. Durante un rato que me hizo una cabalgada empezaba a poner cara de estar a punto y cuando parecía que se iba a correr, se detenía 10 segundos... y entonces seguía.

¿Será que no querría correrse para poder atender mejor al siguiente cliente y no estar ya inapetente?
Citar
  #212  
Antiguo 31-12-2020, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Esta De vuelta?


Buenas noches , Ojeando por algunas paginas encontre estas fotos , Se anuncia como Carla , Creo que se trata de claudia
alguien la ha visto recientemente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qmulata por este Post:
camba (05-01-2021)
  #213  
Antiguo 31-12-2020, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-12-2020 a las 10:02
Citar
  #214  
Antiguo 03-01-2021, 18:15
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Buenas noches , Ojeando por algunas paginas encontre estas fotos , Se anuncia como Carla , Creo que se trata de claudia
alguien la ha visto recientemente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, es Claudia; y normalmente no se anuncia, pero sigue atendiendo, al menos los fines de semana. Yo estuve recientemente con ella. Por lo que me comentó trabaja en otro lado (hostelería, creo) y si le viene bien queda con algún cliente. A mi me gusta aunque ya no haga francés natural (dice que a causa del covid). Conserva buenas tetas y monta muy bien; también se deja comer el coño y chupetearla por dónde queráis; pero es remisa con los besos en la boca (sólo piquitos). Es buena conversadora y muy amable. Ha mejorado con el tiempo, como los buenos vinos, pues hubo una época en que se le notaba quemada con esto del puterío y bastante estresada. Por eso la dejé de visitar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
ShortShot (25-10-2021)
  #215  
Antiguo 25-10-2021, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Sí, es Claudia; y normalmente no se anuncia, pero sigue atendiendo, al menos los fines de semana.
¿Con cuál de los muchos teléfonos que ha tenido está trabajando actualmente?
No me molaría llamar a un número y que saliese otra persona...
Citar
  #216  
Antiguo 27-10-2021, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ahora se anuncia como Carla con el tlf 640975728


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeleches69 por este Post:
ShortShot (29-10-2021)
  #217  
Antiguo 31-10-2021, 14:03
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Confirmado. Solo atiende en los fines de semana.
Citar
  #218  
Antiguo 19-12-2021, 20:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues una pena… había conseguido quedar con ella a las 7 de la tarde y me ha dado plantón.

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 19-12-2021 a las 21:02
Citar
  #219  
Antiguo 04-01-2022, 16:06
 Avatar de Cactus69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo visite a esta mujer el verano pasado, fui por curiosidad y me pillaba cerca.
Cuando la llame no tardo en contestar y concretamos la cita, me confirmo precios y servicios que hacia, me pareció bien y allá que fui.

Recibe cerca de Antonio Lopez, zona complicada para aparcar si vais en coche.
Me recibió en lenceria y dos besos, por los comentarios pensaba que iba a ser un recibimiento más frio. Contrate media hora, fueron 30 pavos, me pidió el dinero al principio, luego un poco de limpieza con toallitas y al lio, me hizo un francés natural correcto nada del otro mundo, me pone la goma y a follar, se mueve bien aunque se nota que la mujer tiene tablas, hace lo suficiente para que te corras. Me da un poco de papel y para el baño.

La verdad que por el precio no se puede pedir más, para un desahogo no esta mal, la mujer no me pareció mal, tiene buenos pechos y es delgada, su cuerpo no esta mal para su edad, tendrá mas de 50, me la imaginaba más joven pero se le notan un poco las arrugas.

Por relación calidad precio es recomendable, pero si te gustan más cariñosas no es la mujer que buscas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cactus69 por este Post:
8366 (05-01-2022), anrevind (04-01-2022), chirmtaking (06-01-2022), kompresor (06-01-2022), yaelprd (14-01-2022)
  #220  
Antiguo 20-07-2022, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Debes tener claro lo que buscas y lo que te vas a encontrar


NOMBRE: Claudia.
NACIONALIDAD: Colombiana.
Fecha: 2021.
EDAD: Diría que 45. Muy bien llevados.
LUGAR: A unos cuantos minutos del metro marqués de vadillo.
INSTALACIONES: Correctas. Creo que vive allí y por eso todo está tan ordenado. Me llevó a una habitación con una cama grande y un televisor enorme enfrente donde dejó videos de música puesta. No obstante, creo que no le gusta que el cuarto esté muy iluminado durante la cita.
APARCAMIENTO: No cogí el coche así que ni idea.
IMPLICACION: Justa, no es una ganga. Si volviera sería por su físico y no por esto.
BESOS: No la vi muy receptiva así que ni siquiera me molesté en buscarlos teniendo en cuenta las experiencias de otros foreros.
GRIEGO: Ni idea, no lo pregunté.
FRANCES: Al natural. La chupa bien, pero pude ver en primera persona lo que se dice del uso las servilletas o toallitas.
TARIFA: 50€ una hora.
TLFNO CONTACTO: 640975728
DESCRIPCIÓN FISICA:
Cara: A mí me pareció guapa, pero si no os gustan las latinas con rasgos indígenas no es vuestra chica.
Tetas: Buen par de razones para visitarla, sabe usarlas para calentarte al principio de la cita.
Cuerpo: Es su punto fuerte. Con ese precio no he visto a mujeres con físicos similares anunciarse y pese a su edad conserva un muy buen físico. Para que os hagáis una idea he visto por este foro a tías pedir más de 100 euros con físicos que dejan bastante que desear sin más justificación que yo vea que el plus de la procedencia.
Culo: Redondo, muy bonito. Tenerlo a 4 es una pasada.
Valoración físico: 9 sobre 10. Poco que objetar aquí teniendo en cuenta su edad.
Valoración de la experiencia: 6 sobre 10.
Lo mejor: Su físico y saber estar. Sabe dar palique, y trabaja cuando hay que hacerlo salvo por unas pegas que pueden cargarse el conjunto de la experiencia.
Lo peor: Creo que tiene una fijación que me cuesta entender por los fluidos corporales sean del tipo que sean.
RECOMENDABLE: Solo si: Te gusta el estereotipo de mujer latina con curvas; buscas una implicación justa; no sudas follando (me cuesta creer que haya gente que pueda hacer esto) o prefieres que la chica lo haga todo; tardas poco en correrte. Si alguno de estos puntos te falla, mejor no vayas.
REPETIRIAS: No, si no he tenido condicionantes nunca con mis parejas con el sexo estándar me parece absurdo tenerlos con el sexo de pago.
Mirando el foro de experiencias encontré el hilo de esta chica y decidí probar suerte escribiéndole. Es cierto que tiene otro trabajo y solo se dedica a esto los fines de semana. Con lo cual si le escribís entre semana dudo que os conteste hasta el viernes o el mismo sábado o domingo para cerrar la cita.
Tras fijar la cita me dio la dirección del sitio y me presenté allí, pero hubo algunos problemas de organización por su parte que hicieron que subiera un poco más tarde. Una vez arriba, me hizo pasar a la habitación, me preguntó si venia duchado y le dije que sí, así que pasamos al acto. Ella estaba limpia y con un vestido que dejaban ver esas curvas que rompen cuellos al ir por la calle. Me dijo que me pusiera cómodo y pasé a tumbarme en la cama grande que tiene en la habitación. Ella se quitó el vestido y el sujetador y pasó a ponerme sus pechos por la cara para ir calentando diciendo que tuviera cuidado. Yo obediente empecé a comer esos pechotes mientras ella me rozaba con la entrepierna. Estuvimos así un poco más y pasó a empezar con el francés. En esto he de decir que tiene buena técnica, pero a la mínima que ve que empiezan a haber más fluidos, bien por mí o bien por su propia saliva, coge una servilleta y limpia su boca o la zona en cuestión. Esto no me molestó mucho, pero como no había ido por el francés, le dije que se subiera encima. Y así lo hizo, regalándome a la vista como se movían sus pechos y como entraba y salía mi polla de ella cuando cambiaba entre el cabalgar de cuclillas y el hacerlo con las rodillas apoyadas en la cama. Con esas vistas aguanté algunos minutos y terminó el primer asalto. Ella me quitó el condón y pasamos a hablar un poco mientras me recuperaba para el segundo. Me contó cosas de su vida y me preguntó cosas sobre la mía. Cosas que no interesan para esta experiencia y paso de relatar. Así que pasamos al segundo asalto. Ella volvió a la carga con el francés y le volví a decir que se pusiera encima pues quería revivir las vistas de los minutos anteriores. Estuvimos un poco más así hasta que me tocó pasar a la acción a mí. Ella se puso en 4 y empecé a percutir. La visión de redondez de su culo junto con la estrechez de su cintura y el sonido de las embestidas me habrían hecho durar muy poco en el primer asalto, pero al ser el segundo, no tuve problemas en seguir hasta que ella notó gotas de mi sudor cayendo en su espalda sumado a la queja momentos antes de que tardaba mucho. Si bien el primer comentario me cortó un poco el rollo, el segundo fue premonitorio de que como no cambiara de estrategia el encuentro podía acabar en una paja o mal francés por su parte con la excusa del sudor. Así que le dije que cambiáramos de postura y que se volviera a poner encima. Por suerte para mí ella no tuvo problemas en continuar así volviendo a dejar caer el comentario de que estaba tardando. Mientras seguía a lo suyo hacía algunos parones que lo que me dejaron a pensar es que más que el molestarle la tardanza, lo que no quería realmente, era correrse. Cosa que creo que hizo por el rubor de su cara poco antes de que yo también terminara. Al terminar el segundo asalto seguimos con un poco más de palique. Luego me vestí, nos despedimos con dos besos, con palabras de ella diciendo que esperaba que lo hubiera pasado bien y volví por donde había venido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carmelo84 por este Post:
8366 (21-07-2022), Jurevilla (20-07-2022), kompresor (21-07-2022), Nightstalker (30-12-2023), Racord (21-07-2022)
  #221  
Antiguo 21-07-2022, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues otra vez ha aparecido
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella hace meses tambien, Es dificil localizarla
Para mi gusto esta bastante bin
es una madurita colombiana que suelen ser espectaculares si se conservan bien
Te recibe siempre muy elegante con lenceria y tiene un cuerpo manejable con unas buenas tetas y un culo impresionante
Alguien ha estado recientemente, es mas facil quedar ahora con ella?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qmulata por este Post:
hardick_69 (22-07-2022), kompresor (22-07-2022)
  #222  
Antiguo 22-07-2022, 08:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Pues otra vez ha aparecido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo estuve con ella hace meses tambien, Es dificil localizarla

Para mi gusto esta bastante bin

es una madurita colombiana que suelen ser espectaculares si se conservan bien

Te recibe siempre muy elegante con lenceria y tiene un cuerpo manejable con unas buenas tetas y un culo impresionante

Alguien ha estado recientemente, es mas facil quedar ahora con ella?

Gracias
Ayer lo intente, me fue imposible
Citar
  #223  
Antiguo 27-06-2023, 03:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Pues otra vez ha aparecido
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con ella hace meses tambien, Es dificil localizarla
Para mi gusto esta bastante bin
es una madurita colombiana que suelen ser espectaculares si se conservan bien
Te recibe siempre muy elegante con lenceria y tiene un cuerpo manejable con unas buenas tetas y un culo impresionante
Alguien ha estado recientemente, es mas facil quedar ahora con ella?
Gracias
Si la llamas los sábados a media mañana o después de comer te suele hacer un hueco. Sigue manteniendo las tarifas de 30/50, sigue sin gustarle el sudor (ni el cuerpo mojado tras la ducha, secaos bien la espalda). Sigue teniendo el mejor culo de todo Madrid y sigue haciendo pausas para no correrse cuando tiene más clientes después que tú. Para mí sigue siendo de lo mejorcito que hay por ese precio.
Citar
  #224  
Antiguo 28-06-2023, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Claudia


Buenas!
Le escribo por WhatsApp y me responde enseguida,que es número equivocado.
O trabaja solo con clientes conocidos? Tiene anuncios y me extraña tal forma de comunicación.
Buenos días! Tiene un anuncio? Si ve algo malo en la forma de preguntar es cosa suya
Citar
  #225  
Antiguo 11-07-2023, 07:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 166 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando?


Normalmente contesta, pero últimamente no y tampoco veo anuncios suyos. ¿ su teléfono sigue siendo 640975728?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
willi (10-08-2023)
  #226  
Antiguo 30-12-2023, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

buenas noticias , hoy se anuncia de nuevo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qmulata por este Post:
MARCOFALO (09-01-2024)
  #227  
Antiguo 09-01-2024, 09:30
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 762 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Todavia esta activa esta mujer? yo la conoci alla por el año 2010, por la calle Antonio Lopez bastante lejos del metro Marques de Vadillo, tuve que darme un buen paseo, solo estuve con ella esa vez, no porque me hiciera un mal servicio que la verdad fue algo normalito ni me gusto ni me disgusto, pero la zona me pilla un poco lejos, esa vez es que estaba por la zona y me pillo de camino, recuerdo que estuve con ella una hora, creo que era 70 i 80 la hora con posibilidad de repetir, el frances creo que fue natural, no me pidais mas detalles porque ha pasado una eternidad
Citar
  #228  
Antiguo 15-02-2024, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
buenas noticias , hoy se anuncia de nuevo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que es otra . . . . ¿no?

se anuncia con otro telefono 640975728

Última edición por pistro; 15-02-2024 a las 13:11 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #229  
Antiguo 26-02-2024, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede confirmar si sigue de verdad operativa. Trato de ponerme en contacto con ella y nunca lo consigo.

Hace ya tiempo me estrene en el puterio con el y me gustaría volver a repetir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum