Claudia 603123512 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-12-2011, 09:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguien ha estado con claudia y monste, se anuncian en nuevo loquo, un duplex de 1/2 hora por 50 eur, yo he estado alguna vez con Claudia y bien y depues de la operación se quedo con un cuerpo impresionante, pero quiero saber si alguien ha hecho el duplex con las dos. Muchas gracias por vuestra respuesta
Citar
  #102  
Antiguo 12-12-2011, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El Sábado me apetecía volver a disfrutar de Bea, con la que estuve hace unos días y al llamarla al móvil, me contesto Claudia, su compañera de piso y me dijo que Bea estaba ocupada en un servicio y que tardaría una hora.Como me apetecía follar y me gusto la voz sensual de esta chica decidí ir a conocerla.
Llegue al portal de Antonio Lopez y después de otra llamada me dijo el piso, aunque yo ya lo conocía. Claudia es tal y como la describen en el anterior post, pero a mi no me parace que tenga +40 años, es guapa, pequeñita,tetas grandes, muchas curvitas, y un culito perfecto y duro. Elegí el servicio de 1/2 hora y después del lavado de bajos, de manos y enjuaga de boca, me pasa a la habitación y se va ella a lavar.Cuando viene de nuevo, solo lleva puesto un conjunto con tanga negro que marca su perfecta silueta y ese culazo espectacular; empezamos a besarnos tímidamente para pasar a besos con lengua, le quito el sujetador y libero esos preciosos pechos pasando a saborear sus pezones, sigo comiendo sus tetas y deslizo mis manos para quitarle el tanga y disfrutar de su sexo perfectamente depilado. nos tumbamos en la cama y empieza con un francés muy bueno, usando muy bien la punta de la lengua alrededor del glande, me apetece saborear su sexo y cambiamos al 69.Su sexo es pequeñito y rosado y esta muy limpio, es un placer saborearlo y ver como se excita, después de un ratito me enfunda y se sienta encima de mi como una amazona moviendose arriba y abajo y adelante y atrás de tal manera que no consigo aguantar mucho y me corro agarrando sus caderas para penetrarla mas profundo y sentir su interior dilatandose.
Le pido a Claudia una ducha y sin problema, me visto y nos depedimos con un beso hasta la próxima.
Otra muy buena experiencia en esta casa, y en esta ocasión a merecido la pena probar con otra chica. En breve volveré a repetir con Claudia o con Bea o con las dos, je,je,je.
Citar
  #103  
Antiguo 15-12-2011, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola patronus...puedes poner el enlace al anuncio del nuevo Loquo que mencionas? En el que ofrecen el duplex...

Gracias
Citar
  #104  
Antiguo 16-12-2011, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GranDick Ver Mensaje
Hola patronus...puedes poner el enlace al anuncio del nuevo Loquo que mencionas? En el que ofrecen el duplex...

Gracias
Hola, aquí lo tienes ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 18-12-2011, 15:20
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 1,296
Agradecido 1,145 Veces en 435 Posts
Predeterminado

montse


ayer estuve con montse ,es paraguaya,garantia de exito,es rubia,95 de tetas naturales,buen culo,se deja hacer,griego no,todas posturas,no mete prisa,,,recomendable
Citar
  #106  
Antiguo 18-12-2011, 16:40
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Compis, el duplex con ellas merece la pena? Me pilla muy cerca del trabajo y no es caro... Si son esos precios la semana q viene voy sin falta!!!! Todavia me relamo con slo pensarlo!
Citar
  #107  
Antiguo 12-02-2012, 16:43
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

ha vuelto?


Nos puede aclarar alguna alma puteril
si Claudia ha vuelto de sus vacaciones.
Citar
  #108  
Antiguo 12-02-2012, 16:47
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
Nos puede aclarar alguna alma puteril
si Claudia ha vuelto de sus vacaciones.
No, todavía está fuera. En principio vuelve la primera semana de marzo.
Citar
  #109  
Antiguo 02-03-2012, 00:23
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
No, todavía está fuera. En principio vuelve la primera semana de marzo.
El martes que viene (6 de marzo) Claudia volverá a Madrid, a su piso de Antonio López.
Citar
  #110  
Antiguo 07-03-2012, 18:46
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 1,296
Agradecido 1,145 Veces en 435 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
El martes que viene (6 de marzo) Claudia volverá a Madrid, a su piso de Antonio López.
se sabe si ya ha vuelto?
Citar
  #111  
Antiguo 08-03-2012, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De vuelta a casa.


Claudia por fin a vuelto a su casa y desde ayer ya recibe a clientes. El único telefono que tiene activo en este momento es el 603123512.Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pietrocho por este Post:
maduradicto (08-03-2012)
  #112  
Antiguo 13-03-2012, 22:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

alguien sabe el horario?la he llamado a las 9pm y suena ocupado o apagado
Citar
  #113  
Antiguo 14-03-2012, 01:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
alguien sabe el horario?la he llamado a las 9pm y suena ocupado o apagado
Recibe hasta las doce de la noche. Y la puedes encontrar despierta a eso de las 11 de la mañana, aproximadamente. Insiste con el teléfono, que seguro que termina cogiéndolo.
Citar
  #114  
Antiguo 15-03-2012, 12:20
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,117
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

buenas¡¡¡¡

alguno me puede confirmar, me parecio ver en su dia hace tiempo por algun lado que claudia hacia servicios de fetichismo de pies, tacones y algo de dominacion.

alguien lo sabe, me lo podria confirmar??? o ha probado este tipo de jueguecitos con ella??


saludos y gracias.
Citar
  #115  
Antiguo 09-04-2012, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con Claudia este sábado hacia las 8 y pico de la tarde. La verdad es que a mí me pareció una mujer sumamente atractiva. Ojos rasgados, pelo moreno azabache, piel muy suave. Probablemente no llegue al 1,60 pero es simplemente una gran mujer. Cicatrices y demás historias son secundarias aunque estén presentes. Senos duros o blandos son accesorios. La realidad es que estás con una mujer "cañón" y que se amolda a lo que el cliente quiere (velocidad, lentitud, besos, distancia...). Buena conversación en una mujer bella... qué mas se puede pedir???
Sí, es cierto. El precio es un regalo para el cliente... Me preguntó si volvería... El sábado que viene, si nada lo impide, le daré respuesta
Citar
  #116  
Antiguo 17-04-2012, 01:27
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve con esta mujer, dudo que tenga mas de cuarenta,
es mas que fria para ser latina, es atractiva, pero de implicacion va mas que justa.

Resumiendo, que me quede con 60 floros menos, me saco dos disparos pero si hubiera querido me hubiera sacado 4, en fin, una pena.

No repetire
Citar
  #117  
Antiguo 25-04-2012, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 3
Agradecido 88 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estuve en su piso hace 2 semanas y en 2 ocasiones:

1ª visita, primero llamo, me dice que está ella con una amiga (Daniela) le digo que me paso en 10 minutos (ya estaba por la zona).
Cuando llego resulta que no está Claudia, sólo está Daniela: ya que está uno allí pues me quedo: un fracaso!
Ni francés natural, ni besos, ni implicación. La niña es mona pero no valió ni la mitad de los 30€ que pagué por 20 minutos.

2ª visita, 2 días más tarde: después de leer tanta expe positiva de Claudia me quedé con las ganas, como me pilla bien la zona me vuelvo a pasar a pesar de la mala expe con Daniela. Llamó antes para asegurarme que está Claudia y ahora sí.
Experiencia correcta sin más, la chica es guapa, no me pareció muy mayor, le echaría 36-38.
Excesiva higiene: lavate las manos (bien) te lavo (bien) enjuage bucal (bien) pero cuando ya empieza a sacar las toallitas húmedas y el papel de cocina para hacerte un francés... Se pasa un poco.
Por lo demás me pareció muy seca: te la chupo? te follo? a 4 patas? Todo demasiado mecánico para mi gusto, no sé a lo mejor no hubo feeling, pero no es la mujer caliente que me esperaba.

No repitiré con ni Claudia, ni muchisimo menos con la otra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupolupo por este Post:
Racord (25-04-2012)
  #118  
Antiguo 25-04-2012, 01:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

editado , comentario absolutamente irrelevante.

Última edición por GRUPI; 25-04-2012 a las 14:09
Citar
  #119  
Antiguo 26-04-2012, 02:00
 Avatar de elbomberoputero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: en marte
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Daniela una mal educada y borde así que en cuanto vi su actitud me pire, y Claudia va un poco de sobrada también..no merecen mis euros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elbomberoputero por este Post:
mariosex200975 (10-05-2012)
  #120  
Antiguo 01-05-2012, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estupenda,como siempre.


He vuelto a quedar con Claudia ayer por la tarde y como siempre he recibido un trato exquisito.Sigue tan atenta y dispuesta a agradar como en cada cita. No comparto la opinión de otros foreros que se quejan de una excesiva higiene por su/nuestra parte,ya que para mi es garantía de salud y seguridad.En cuanto a que es mecánica y un poco borde,pues a lo mejor lo habra sido con algún cliente que no ha tenido feeling con ella, pero creo que la mayoría de los que hemos posteado aquí, tenemos otro concepto distinto.En resumen, cada uno cuenta su experiencia según le haya ido y según las expectativas que tuviese del encuentro, pero "para gustos los colores" y lo que para uno es blanco, para otro es negro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pietrocho por este Post:
superrm (08-07-2012)
  #121  
Antiguo 03-05-2012, 01:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia y Daniela
Edad: No lo pregunté
Nacionalidad: Colombianas
Altura: 1,63m

Zona: Marqués de Vadillo
Dirección: Antonio López

Fecha de la experiencia: 30 de Abril a eso de las 20:00.

Fuma:No, ninguna al menos durante el servicio.

Implicación: Increíble

Besos: Claudia comenzó algo reacia a besar, necesita inspiración y luego se animó.A Daniela no conseguí conquistarla para que me besase.

Servicio contratado: dos horas
Precio: 80€ por hora el dúplex, promoción especial que nos hacían a los spalumeros.

Detalles de la chica:
Son dos preciosidades chiquititas, con unos pechos naturales inmensos, con el talle bien contorneado y delicado y sin grasas que las afeen.Se nota que se cuidan muy bien.

Claudia: Tiene una piel tostada suave y lisa como el mármol, un culito bien formadito, grande para agarrarlo bien, pechos naturales de talla 120 al menos y duritos, boca grande y lengua muy viciosa y juguetona y sexo depilado.

Daniela: Piel también muy suave blanquita y bien cuidada, pechos grandiosos naturales de unos 120 de talla, culito pequeño y respingón
Tiene el sexo depilado y muy bonito.

Detalles del lugar:
Es su piso particular, muy bien cuidado, higiénico a más no poder y muy tranquilo, sin demasiado trasiego de personas.

Hay aparcamiento en la calle, aunque tiene buena comunicación por metro.


Detalles de la experiencia:

Tenía en mente hacer mi primer trio y nunca encontraba la situación adecuada, hasta que me registré en el foro spalumi, donde encontré tranquilidad para ver a las chicas y las ofertas que nos ofrecían y leí varios hilos de ellas, con comentarios, experiencias y demás. Finalmente llegué a la oferta que ofrecía Claudia y su compañera, 80 el dúplex por hora y viendo las fotos que adjuntaban en su hilo me decanté por ellas.


Fase de "Contacto"
Llamé al número que indicaba y oigo una voz dulce con acento latinoamericano no demasiado pronunciado que me insta a llamar un poco más tarde porque está haciendo la compra en el súper y no se encuentra en el mejor lugar para hablar de los servicios. Llamo una hora más tarde y Claudia me detalla los servicios y me confirma la oferta del dúplex. Quedo con ellas para la tarde noche.

En camino...
De camino a casa de Claudia, las aviso primero con un sms de que estoy en camino y cuando estoy a unos 15 minutos llamo y me indican el número del portal. Al entender mal el número al principio, doy unas cuantas vueltas por los alrededores y tras una nueva llamada consigo el número, me abren el portal y subo.

Primera impresión:
Al llegar al piso, se entreabre la puerta y me permite la entrada Claudia. Le veo la cara por primera vez y aunque como ya he comentado, es bajita, con unos taconazos y un conjunto de lencería increíble, le pongo una cara bonita al cuerpo de las fotos. Al pasar al salón, me recibe también Daniela, una belleza rubia, con piel clarita, en unas plataformas imposibles y con un vestidito apretadísimo y muy sexy.

Higiene:
Claudia lleva la iniciativa, me pide que me desvista y procede a lavarme ella, cosa que no sólo acepto sino que me produce gran placer, pues sus delicadas manos puestas sobre mi caliente cuerpo, me produjeron muy buenas primeras sensaciones. Son unas chicas muy limpias, que dan mucha tranquilidad en este mundo de virus y enfermedades venéreas que a veces vienen de actitudes imprudentes y que yo agradecí estuviesen bien lejos de aquella casa y aquellas chicas, por su empeño en la limpieza. Todo además muy ordenado, se nota que es donde viven.

Cuerpo a cuerpo
Pasamos a la habitación de Claudia y Daniela, hablamos del tiempo que quiero estar y pago 1 hora(la segunda hora se la tendrían que ganar) y me ofrecen una bebida que acepto(coca cola les pido).Daniela comienza a tratarme con dulzura y a ponerme a cien, mientras Claudia se preparaba en el baño. Una vez terminó, pasó Claudia conmigo y Daniela fue al baño a acicalarse para el momento, mientras ya comenzaba yo a agarrar bien fuerte a Claudia y a quitarle su ropa interior, mientras me la llevaba a la cama.
Fue agradable oír cómo volvía Daniela y se apuntaba a la fiesta, colocándose a mi lado y ofreciéndome sus jugosos pechos.

No perdí el tiempo y me puse en plan montañero veterano, coronando cuatro montes bien altos todos ellos. Ellas con sus tetas, me rodearon la cabeza y la cara y yo como un buen nene malo, me comí sus pezones sin tregua.

Según se me iban ocurriendo posturas, se las transmitía a ellas, que enseguida se organizaban para hacerlas realidad...comiéndole el higo a una, mientras la otra me la mamaba, luego cambiando el chichi que devorar y enviando a la otra a comer bien el pilón, ambas mamando del pilón y así durante unos interminables minutos. Claudia, viendo mi calentón, me pidió que claudicara y no me resistí a soltarle todo mi disparo en mitad de los pechos de DAniela. Ellas, muy serviciales, hicieron el trabajo de limpieza, se recostaron conmigo y comenzamos a preparar el siguiente asalto a las hembras que tenía previsto. No tardé muchos minutos en recuperarme y ya estaba rápidamente agarrando bien fuerte las caderas de DAniela mientras me cabalgaba. No dudé en poner en entredicho ese dicho de que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez y le comí mientras tanto el conejo a Claudia, disfrutando de aquella pose como un adolescente. Cambiamos los papeles de jinete y Claudia fue la que se puso a cabalgarme y Daniela me ofreció su sexo que degusté con júbilo. Todo con goma, cambiándolas con cada chica cada vez y pude aguantar dos asaltos más, terminando en cada una de ellas. Ya estábamos en la siguiente hora, pero nadie habló de más dinero ni de ello, hasta que yo les sugerí lo obvio, que estaba disfrutando como un machote durante esa segunda hora...
En resumen, me sentí muy agusto todo el tiempo y disfruté de mi primer dúplex de una manera increíble.

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Sí, en cuanto ahorre un poco.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a david_s_f por este Post:
marinero manco (10-05-2012), Reynolds (03-05-2012), silverado1 (07-05-2012)
  #122  
Antiguo 18-05-2012, 01:57
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fuego Cruzado


NOMBRE DE LAS CHICAS: Claudia y Daniela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/05/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
LUGAR: Calle Antonio López. Cerca del hotel Praga, como afirmaba otro forero.
INSTALACIONES: Habitación minúscula, cama justa y escasísima iluminación porque sólo existía la poca que entraba a través de la persiana y la cortina. Muy mal que tengan un piso tan bonito y apañado y te hagan faenar en un zulo. Al menos estaba limpio y ordenado.
FORMA DE CONTACTO: Teléfonos 911304388 y 697230563
TARIFAS: 50 € media / 80 € Hora
NACIONALIDAD: Colombianas
EDAD APROXIMADA: Daniela dice 27. Claudia, pues… indeterminado. Aparenta trentaimuchos bien llevados.
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: una hora / 10 min de preparación, 50 en harina y 30 hablando (y porque me tenía que ir…)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO (y carácter):
Claudia: 1,60 aprox. Mujer madurita que se cuida mucho. Pelazo negro, piel morena, cuerpo duro con curvas con todo en su sitio. Alguna cicatriz en el vientre. Pechos y culo prominentes y naturales. Se muestra más experta, dulce, morbosa y seria que su compañera.
Daniela: 1,60 aprox. Chica rubia entre jamona y gordita. Rubia (de bote), pechos muy grandes y naturales. Culo grande pero definido y en su sitio. Ella es más alegre, dicharachera y algo alocada.
FRANCÉS: Dicen que depende. En mi caso, ambas al natural (y Daniela hasta el final). Usan papel para limpiar al intercambiarse.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: Dicen que depende. En mi caso, Claudia se dejó besar, lamer, morrear y me correspondía con mucha dulzura. Daniela los evitaba hasta que al final me dio algunos lametones, pero pocos.
HIGIENE: Ofrecen y exigen. Nada que discutir.
FUMA: No noté ningún olor en ninguna.
IMPLICACIÓN: Pues… fue mi primer dúplex pagando, y pienso que tuvieron buena implicación pero les falta arrojo y coordinación. Eso, o yo estuve muy parado por ser novato en estas condiciones.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5
LO MEJOR DE ELLAS: Francés de Daniela y morreos de Claudia a la vez… increíbles. Un trato muy desenfadado y no por ello menos correcto.
LO PEOR DE ELLAS: La habitación… y lo de la falta de arrojo y coordinación, pero creo que eso también es culpa mía. Ah, y uso excesivo del papel.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Trato muy ameno, implicación buena, cuerpos muy apetecibles y dúplex tirado de precio. Muy recomendables por equilibradas.
¿REPETIRÍAS?: Pues… Querer, claro que quiero, pero tal vez me atrae más la idea de probarlas por separado.

EL COMBATE

Prólogo
Recordando tríos e intercambios de pareja de mis buenos años, me salta la añoranza de estar con dos chicas a la vez. Pero esta vez las dos para mí solo, no como en los locales liberales… y eso se ve que es muy difícil de conseguir sin pagar. ¡A la lumi-agenda!
Llamo a Claudia por la mañana, que me pide que llame más tarde porque está en la calle. Deduzco que por la mañana es mejor llamar al fijo para evitar pillarla así… Bueno, la cuestión es que acordamos cita para la tarde para dúplex. Trato agradable por teléfono.

Planteamiento
Llego al número en cuestión, llamo y no lo cogen. Ligero nerviosismo… insisto…sin resultado… ¡Me llaman! ¿Que espere 5 min más? Vaaaaale. Pues que se queden todos los viandantes con mi cara de putero… Me llaman para confirmar piso y puerta y allí que voy. Un edificio tirando a viejo, cierto.
Claudia me abre la puerta (corsé amarillo de tonos primaverales que parece un top y pantalones vaqueros muy cortos). Me mira de arriba abajo y me saluda fría como un témpano mirándome cual ex novia. ¿Qué ocurre? Me conduce a la habitación con palabras cortas, donde me recibe Daniela (lencería negra y faldita muy corta), mucho más risueña. Veo la oscura y minúscula habitación, en la cual Daniela se muestra amable y Claudia, con los brazos cruzados, me pregunta qué quiero. Les recuerdo que un dúplex de una hora y que si les pago ya. “¡Claro!”, responde Claudia con severidad. Pago y temo que a Claudia no le gusto nada, pero quería ver si la cosa mejoraba en caliente…

Nudo
Daniela se queda en la habitación para preparar las sábanas y Claudia me lleva a lavar. Genitales, manos y boca mientras ella supervisa. Con la tensión me entorpezco y se me nota, con lo cual Claudia ríe y se muestra más receptiva. Se ve que el dinero amansa las fieras…
Vuelvo a la habitación con Daniela, mientras Claudia se va a lavar. Empiezo la charla de reconocimiento y algo de sobeteo con ella que eleva la temperatura, luego vuelve Claudia y Daniela se va a lavar. Vale, ya me he estado sobando con las dos, pero por separado. ¿Y mi dúplex?

Primer asalto: Vuelve Daniela tras asearse, y empieza el magreo con las dos a la vez. No sé qué comerme ni qué tocar, y ellas pues a veces tampoco. La verdad es que hay tanto y me pierdo, pero eso es lo que lo hace agradable. Al quedarme tumbado boca arriba, me ofrecen un francés a dos bandas y no me niego. Notar las dos lenguas alegran a cualquiera, pero no se coordinan muy bien y bromean entre ellas porque les da risa mirarse las caras y cruzarse. Luego elijo que Claudia me coma ella sola mientras degusto el cuerpo de Daniela. No está mal, pero Daniela la chupa más profundamente y con más ganas, así que cambio de nuevo y mientras Daniela me chupa me morreo con Claudia. Entre cambio y cambio de boca me limpian el cimbrel con papel, Daniela a veces con brusquedad, cosa que le advierto. La emoción hace que apriete allí donde están mis manos, y en los pechos algunas veces se quejan. Es más, no quieren nada de chupetones, pellizcos, agarrones… y no es que yo sea especialmente bruto. Un punto menos por tener tanto pecho y dejar que lo manejen tan poco, pero ganan muchos más por los morreos de Claudia y mamada de Daniela a la vez. Ya no puedo más; Daniela me invita a correrme en su boca y le meto la lengua a Claudia hasta la campanilla. ¡Toma explosión!
Se parten de risa al verme tan doblado tras el primer orgasmo. Todo transcurrió con muy buen rollo, dulzura… y humor. ¿Me dejáis recuperarme?

Segundo asalto: Más que a hablar, empezamos a contarnos vida y obra. Atentos, porque Claudia me reveló que al principio era tan seca y desconfiada conmigo porque, sin darme cuenta, entré en el piso con una mano en el bolsillo de la chaqueta y no la saqué hasta el momento de pagar, con lo cual llegó a pensar que podía estar armado. ¡Juro cuidar este detalle!
Se va el tiempo volando de tanto hablar, pero ellas no urgen ninguna prisa y cuando empiezo a recorrer sus cuerpos con las manos otra vez ya se disponen al segundo. ¡Más magreo, más morreacos de Claudia, más mamada de Daniela! Pero ahora toca enfundarse y penetrar en líneas enemigas: aún estando tumbado boca arriba (me dejé más hacer de lo que hice) Daniela se subió encima y me cabalgaba mientras no me separaba ni un segundo de la boca de Claudia. Daniela tiene un buen golpe de caderas estando arriba, pero me ofrecen cambio de chica y yo no puedo resistirme a Claudia, que dice que esta vez me toca “trabajar” a mí. Por tanto, ahí están Claudia a cuatro patas y Daniela a mi lateral acariciándome todo el cuerpo. Claudia también se mueve muy bien y la perspectiva de su cuerpo es realmente espectacular. Ahora sumad que Daniela se animó por fin con los besos y me dio unos buenos lametones en la boca que hicieron que durara menos de lo que hubiera deseado… pero fui muy placenteramente derrotado.

Desenlace
Muy relajado, las chicas se tumban cada una a un lado mío en la cama y seguimos hablando de nosecuantos temas mientras me hacían algunos mimitos. A veces también hablan entre ellas estando en medio y, lejos de molestarme, me demuestra que son muy amigas y eso ayuda al buen ambiente del encuentro. No tenían ninguna prisa en echarme, ya que Daniela tenía el siguiente cliente para dentro de más de una hora y Claudia aún no tenía nada para después. Daniela me ofrece un masajito con aceites que me veo obligado a rechazar porque faltaba poco para que mi carroza se convirtiera en calabaza. También me ofrecen aseo para la salida pero es increíble la facilidad con la que una hora se convierte en hora y media. Abandono el lugar muy encantado por el trato y con ganas de volver, pero… ¿y si son mejores por separado?

RESUMEN Y CONCLUSIÓN
¿Lo barato sale caro? Bueno… supongo que no será gran cosa comparado con un dúplex de 180€, pero decir que es poco satisfactorio sería una calumnia: estas chicas ofrecen un trato muy amistoso y agradable, sus cuerpos están más que bien, la higiene es absoluta y la implicación es alta. ¿Mejorable? Por supuesto. ¿Por calidad-precio? Cre
o que imposible.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
ferpesa (20-05-2012), gaditano65 (24-05-2012), Gorriz (13-12-2012), jolgorious (16-05-2017), JUANLU09 (22-05-2012), JUNIORED (05-07-2012), sexodomicilio (30-01-2013)
  #123  
Antiguo 23-05-2012, 09:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros de fatigas, ayer estuve en casa de Claudia, no estaba su compañera y pase con ella solo, aprovechando la oferta de este mes de 50 euros hora para los del foro. bueno os cuento como ya la han descrito anteriormente no me repito pero os dire que sigue siendo una opción segura y se me paso la hora volando dos descargas, besos frances sin en fin todo el repertorio pero con muy buen rrollo y super agradable en fin que alarge la promoción de mayo.
Citar
  #124  
Antiguo 23-05-2012, 20:44
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo intentando quedar con Claudia, pero por problemas con la lumiagenda me había sido imposible. Aprovechando que tenía una oferta de 50 euros la hora, me cité con ella la pasada noche, y pude disfrutar de sus servicios.
Claudia es una mujer que frisa los cuarenta, de pelo azabache y ojos oscuros, rasgados y lindos. Su perfil lleva acento amerindio aunque de enfrente podría aparentar ser española. Buenos pechos, estupendos, con pezones fáciles de endurecer con caricias y un coñito húmedo, si te lo trabajas con cariño.
Al principio, cuando te abre la puerta y cede el paso a la habitación muestra una seriedad desconcertante. Desconfiada y de pocas palabras, Claudia no abandona esta circunspección hasta que no entras en la cama. A medida que se desnuda de su kimono negro, se despoja también de tanta gravedad. A distancia corta, esta belleza latina gana enteros.
El piso donde atiende, que es también donde vive, está muy bien puesto, con gusto por el detalle decorativo. Lo mismo puede decirse de su habitación, amplia y cómoda. He leído en este mismo hilo que a algún forero le ha pasado a una pieza más pequeña y angosta, sin apenas luz. Efectivamente, se trata de una contigua a la de Claudina, que pertenece a Daniela, su compañera de piso. Mala suerte.
Por otro lado, el cuarto de baño, donde te puedes duchar, está muy bien, también. Limpio y ordenado.
La conversación de Claudia es franca, variada y salpicada de risas. Antes de follar, mientras nos acariciamos nos ponemos hablar de literatura colombiana. García Márquez y Fernando Vallejo entran a hurtadillas en una plática entretenida, a la que se le une el pintor Botero. Claro que la tertulia va desenfadándose hasta hacerse picante con mi índice y pulgar dibujando garabatos en sus pezones morenos.
Buen francés natural, profundo aunque sin saliveo. No lame los huevos y tampoco practica el beso negro. No tuvo reparo en que le hiciese un cunnilingus extenso y detallado; es más, parece que le gustó por la babilla que brotó de su solete, sin embargo no logré que se corriese a pesar de masturbarla con tenacidad.
El culo es hermoso y redondo, bastante proporcionado. Ni qué decir tiene que lo manoseé con fruición, dándole palmaditas juguetonas.
Fue ella la que me cabalgó. Cimbrea bien la cintura, con ritmo creciente. Yo le hice, por mi parte, la batidora desde abajo, pero parece ser que le hice algo de daño, por lo que desistí.
La puse a cuatro patas, y bombeándole con dureza, terminé con dulzura.
Volvimos a la conversación. Claudia es muy locuaz, y cuenta y cuenta sin parar. Me relató graciosos lances que ha tenido con algunos clientes, de los más divertidos, que aquí no voy a referir para no aburrir al lector.
Sí confesaré que tras breve descanso, la colombiana me la volvió a mamar para que me corriese otra vez. No sé si ya la edad, las dos copichuelas que me había tomado antes o por lo tarde de la velada pero lo cierto es que no conseguí terminar de nuevo. Aunque hay que reconocer que puso todo su empeño.
También os reconoceré, que tras llegar a mi casa, me conecté al foro, vi las estupendas fotografías de su hilo, y me la casqué hasta terminar, aunque, eso sí, solito.
Buena experiencia y, dada la cercanía con mi casa, casi seguro que repetiré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
agl1 (30-05-2012), capitan tostada (24-05-2012), gaditano65 (24-05-2012), JUNIORED (05-07-2012)
  #125  
Antiguo 29-05-2012, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Saludos puteriles, camaradas.

He hecho un duplex con estas dos compañeras de piso y retifico lo bueno dicho en anteriores mensajes.
Muy buena relacion calidad-precio.
Excelente el trato recibido, y a destacar muy especialmente el sabor del sexo de las dos.
Tienes unos chochitos muy ricos.

Y yo no soy mucho de comer coño, pero los suyos merecen mucho la pena, muuu ricos.
Usa con generosidad el papel para limpiarse la boca mientras realiza la felacion, cosa que a mi no me importo ya que estaba ocupado en otra cosa, pero es un dato para que lo tengan en cuenta.

Opcion para repetir por el buen trabajo hecho.

Contrate una hora, pero no me fue suficiente y contrate otra media hora mas.
Piso y baño limpio y ordenado.

Salud para todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Higualin por este Post:
salidoT (18-07-2012)
  #126  
Antiguo 07-06-2012, 18:17
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NOMBRE: CLAUDIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6/06/2012
TELEFONO: 911304388 o 697230563 o 603123512
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 40
TARIFA: Ofertón 50 Euros una hora
LUGAR: Calle Antonio López (Frente al Hotel Praga)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI



Veo el ofertón de Claudia en su hilo de profesionales. 50 Euritos una hora, con francés natural hasta el final y repitiendo las veces que quieras. ¿Quién se puede resistir? Miércoles complicado y con mucho curro, pero hago un hueco, llamo y me voy para allá.

Claudia ofrece también un dúplex con su compañera por 80 Euros una hora, pero elijo estar solo con ella en base a las experiencias de foreros en este hilo.


ELLA:

Al llegar, me sorprende su aspecto. De cara si podría decir que aparenta uno 40, pero el cuerpo es muy armonioso, de una persona mucho más joven. Es muy bajita, como de 1,60 o menos, pelo de un negro bonito, dientes prominentes. No es guapa, pero su físico en general es agradable.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EL LUGAR:

El piso está muy bien. La habitación amplia y bien decorada. Todo muy limpio y agradable. El cuarto de baño casi en frente de la habitación es pequeño pero suficiente. Hay varios aparcamientos privados en la zona donde dejar el coche.


LOS HECHOS:

Llego y Claudia me recibe algo seria. Me observa y parece que paso la prueba, ya que tras unos momentos cambia totalmente de actitud. Vamos al cuarto de baño, aseo, limpieza profunda de manos, colutorio. Ella sigue el mismo protocolo. Se ve que le pone atención a los aspectos de la higiene.

En la habitación comienza con un francés muy bueno. Besos, creo que solo si se los pides. Gomita, se mueve muy bien tanto arriba como abajo. Un poquito mecánica para mi gusto. Sigue con el francés y ofrece terminar en su boca hasta el final.

En el post-polvo me sorprende gratamente con una fácil y amena conversación. Es una mujer culta, que ha vivido en varios países.

En fin, una experiencia muy agradable por un precio excepcional.

Última edición por jacky; 08-06-2012 a las 13:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
JUNIORED (05-07-2012), salidoT (18-07-2012)
  #127  
Antiguo 18-07-2012, 04:30
 Avatar de salidoT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 74 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me gustaría probar con su duplex, ¿donde puedo ver fotos de las dos?
Gracias.
Citar
  #128  
Antiguo 18-07-2012, 08:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer estuve con Claudia, una madurita, como ya la habeis descrito fenomenalmente. Actualmente para foreros tiene una oferta de 1/2 hora por 35 euros y aprovechando la oferta para alla que fuí. Lo pase genial (besos, frances natural y folleteo en varias posturas) Yo la recomendaria tanto por su cuerpo (ya quisieran muchas de veintitantos) como por su buen hacer.
Espero haber contribuido al foro ya que me ha aportado muy buenas experiencias.
Un saludo
Citar
  #129  
Antiguo 20-07-2012, 18:52
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 145 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El otro día me animé a conocer a esta señorita, leídas las experiencias y visto los precios. Al teléfono me pareció una persona seria (no antipática) y concertamos. A la hora pactada, enfrente de su portel la llamé y me indicó el piso. El lugar es un piso pequeño, correctamente amueblado con sencillez e inmaculadamente limpio. Me encontré una mujer de, yo calculo, 1,55 de estatura y unos treintaytantos. Tiene los pechos naturales, de un tamaño entre normal y grandecitos. De una dureza más que aceptable y con pezoncitos oscuros de mediano tamaño. Tiene un culo poderoso, asombrosamente redondo y duro, lo mejor de su físico. Y de cara a mi me pareció una belleza racial, que no le gusta a todo el mundo, pero a mí se me antoja una princesa india.
El tono de la piel es mucho más moreno que el que se aprecia en las fotos de su anuncios más recientes, pero mucho más. Para mí no es ningún problema, pero me sorprendió. Hay que decir que la textura de su piel es sedosa, sencillamente perfecta.
Yo también pasé por el protocolo de higiene, incluido el colutorio compartido. Me recibió con un vestido ajustado, palabra de honor que al quitarle descubrió una ropa interior no demasiado sexy para mi gusto. Tampoco le duró mucho puesta.
En cuanto a la implicación, considero que es una profesional honesta y seria, aunque, por lo que sea, no conectamos demasiado bien. No acabé de encontrarme a gusto, pero no puedo detallar ningún fallo concreto por su parte. El francés lo hace sin y a mí si me lamió los huevos. Lo encontré correcto. No para volverse loco, pero correcto. Es verdad que se limpia a menudo con la toallita. No me parece muy sexy, pero tampoco me parece punible. No llegué a follar con ella, por que, como ya he dicho, no conecté bien, y no me sentía lo bastante estimulado como para ponerme un condón. Así que terminé en una cubana en sus suaves pechos. Después de eso nos quedamos en la cama charlando. Casí me lo pasé mejor charlando que con el sexo. Pepeconejo, te estás haciendo viejo. De todas formas, notad que he dicho casi.

Ya he dicho que eróticamente no he conectado con ella. No ha habido feeling, pero de ella nada malo puedo decir. He usado la palabra correcto, y creo que es la que la define como profesional. La impresión personal ha sido mejor. Es un placer escucharla. Es una persona muy madura y sensata.

Creo que os la puedo recomendar. Por que físicamente, si cobrar 80 la hora os diría que hay mejores opciones, pero por 50, está genial. Es limpia, simpática y atenta. No te mete prisa. Está buena. ¿ Que más quieres por 35 media horita ?

¿ Repetir ?. Pues mira, a pesar de que no ha sido mi mejor polvo, es muy posible que repita. Por que por ese precio, es una buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeconejo por este Post:
Racord (20-07-2012)
  #130  
Antiguo 28-07-2012, 14:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: CLAUDIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/07/2012
TELEFONO: 603123512
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 40
TARIFA: Ofertón 50 Euros una hora, contraté 2 horas.
LUGAR: Calle Antonio López (Frente al Hotel Praga)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

Es la segunda vez que estoy con esta chica y decir que superó ampliamente la primera experiencia que tuve.

En esta ocasión fui a disfrutarla bien a ella, ya que en la primera ocasión me tuve que repartir entre dos en un dúplex. Quedada por móvil en su casa a eso de las 14:30, no puso ningún problema en que tardase 1 hora en llegar por la distancia y me dijo que aprovecharía para hacer algunas tareas del piso. Precioso vestido veraniego al recibirme, cortísimo, mostrando sus preciosos y abundantes pechos.
Charlita mientras vamos a su cuarto, acordamos el servicio, me ofrece limpieza(me limpia ella los bajos, algo que os recomiendo) y luego bebida. Se lava ella también y de nuevo breve charlita...tenía dos horas, no me preocupaba el tiempo, pero ella no se retrasaba en exceso y siempre estaba atenta a mis necesidades...Yo ya en pelotas y ella en ropa interior, paso al lio comiéndole su linda boca, con besos con lengua profundos jugosísimos...la manoseo por todas partes, le quito el sujetador suavemente para tener rápido y fácil acceso a sus pechos, que se los como con suavidad y sin dejar ni un centímetro cuadrado sin salivar...le bajo las braguitas y comienzo a tocarle su depiladito chochito...pequeñito, estrechito y muy agradable y humedito al tacto...
La tumbo boca abajo en la cama(sábana recién cambiada delante mía) y comienzo a no dejar ni un palmo de su lindo cuerpo sin catar...centrándome en sus bonitos glúteos, una bella herencia de hobbie como bailarina.Cambiamos a un 69, aguanto la corrida y le pido gomita. Se sube y me cabalga, luego la agarro yo bien y la reviento pegándome sus pechos a mi y ahí fin del primer asalto. Charlita, bonita música de fondo y de nuevo cachondísimo a destrozarla...69, boca arriba, a cuatro patitas y finalmente boca abajo y vuelvo a finalizar la faena...segundo asalto...y para el tercer asalto, de nuevo más charlita, otra bebida y cachondón perdido...este último asalto fue más intenso...aguantaba mucho más...los besos con lengua como si fuese mi novia, muy muy salivados, pasándole la lengua por toda su fisonomía, tocándola por todas partes, penetrándola muy fuerte y violentamente(ella aguantaba dando grititos de placer y sudando también) y finalmente me vuelvo a correr...me dijo antes que podía correrme en su boca, pero no aguanté el erotismo y la pasión del momento y todas las veces me corrí dentro de ella...Charlita final y para casa, creo que estuve 2 horas y media...repetiré seguro y los precios que ofrece por ir a domicilio también están sujetos a promociones, por lo que habrá que estar atentos...
Citar
  #131  
Antiguo 06-08-2012, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola!! alguien sabe si sigue la oferta de 50e una hora??
Citar
  #132  
Antiguo 21-08-2012, 23:41
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero o Ver Mensaje
hola!! alguien sabe si sigue la oferta de 50e una hora??
He hablado esta noche con ella y sí, continúa con la oferta de los 50 euros, una hora. Saludos.
Citar
  #133  
Antiguo 22-08-2012, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
El otro día me animé a conocer a esta señorita, leídas las experiencias y visto los precios. Al teléfono me pareció una persona seria (no antipática) y concertamos. A la hora pactada, enfrente de su portel la llamé y me indicó el piso. El lugar es un piso pequeño, correctamente amueblado con sencillez e inmaculadamente limpio. Me encontré una mujer de, yo calculo, 1,55 de estatura y unos treintaytantos. Tiene los pechos naturales, de un tamaño entre normal y grandecitos. De una dureza más que aceptable y con pezoncitos oscuros de mediano tamaño. Tiene un culo poderoso, asombrosamente redondo y duro, lo mejor de su físico. Y de cara a mi me pareció una belleza racial, que no le gusta a todo el mundo, pero a mí se me antoja una princesa india.
El tono de la piel es mucho más moreno que el que se aprecia en las fotos de su anuncios más recientes, pero mucho más. Para mí no es ningún problema, pero me sorprendió. Hay que decir que la textura de su piel es sedosa, sencillamente perfecta.
Yo también pasé por el protocolo de higiene, incluido el colutorio compartido. Me recibió con un vestido ajustado, palabra de honor que al quitarle descubrió una ropa interior no demasiado sexy para mi gusto. Tampoco le duró mucho puesta.
En cuanto a la implicación, considero que es una profesional honesta y seria, aunque, por lo que sea, no conectamos demasiado bien. No acabé de encontrarme a gusto, pero no puedo detallar ningún fallo concreto por su parte. El francés lo hace sin y a mí si me lamió los huevos. Lo encontré correcto. No para volverse loco, pero correcto. Es verdad que se limpia a menudo con la toallita. No me parece muy sexy, pero tampoco me parece punible. No llegué a follar con ella, por que, como ya he dicho, no conecté bien, y no me sentía lo bastante estimulado como para ponerme un condón. Así que terminé en una cubana en sus suaves pechos. Después de eso nos quedamos en la cama charlando. Casí me lo pasé mejor charlando que con el sexo. Pepeconejo, te estás haciendo viejo. De todas formas, notad que he dicho casi.

Ya he dicho que eróticamente no he conectado con ella. No ha habido feeling, pero de ella nada malo puedo decir. He usado la palabra correcto, y creo que es la que la define como profesional. La impresión personal ha sido mejor. Es un placer escucharla. Es una persona muy madura y sensata.

Creo que os la puedo recomendar. Por que físicamente, si cobrar 80 la hora os diría que hay mejores opciones, pero por 50, está genial. Es limpia, simpática y atenta. No te mete prisa. Está buena. ¿ Que más quieres por 35 media horita ?

¿ Repetir ?. Pues mira, a pesar de que no ha sido mi mejor polvo, es muy posible que repita. Por que por ese precio, es una buena opción.

Copio este post para dejar cosntancia de lo bien redactado que está ya que opino igual que este compañero respecto a esta mujer.
A destacar su limpieza tanto de ella como del piso, cuantas cremas y que buen olor desprende.
A pesar de no tener el suficiente feeling, ni tampoco saber ponerme en situación para un seguundo disparo reconocco que relación calidad precio inmejorable.
Mefix
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sancho_panza por este Post:
pepeconejo (18-09-2012)
  #134  
Antiguo 30-08-2012, 03:19
 Avatar de angel mete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

claudia


Totalmente recomendable, una mujer guapa, bajita, de bonito cuerpo, simpática, sabe moverse.bonitos pies Buena opción.
Saludos
Citar
  #135  
Antiguo 04-09-2012, 08:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguien sabe si sigue con las ofertas que tenia en Agosto de 35 euros 1/2 hora y 50 la hora?
Gracias
Citar
  #136  
Antiguo 05-09-2012, 09:18
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Y algun otro medio de contacto? Es q el telefono lo uso solo a la hora de quedar (mi mujer es muy cotilla y si tengo mas de una llamada... Sin embargo una sola cortita puede ser que me haya equivocado... Jeje)
Tiene su hilo cerrado no se porque y tampoco se si usara mas su usuario... Asi que si alguno conoceis su email o algo os lo agradecería.
Muchas gracias compañeros puteros :)
Citar
  #137  
Antiguo 05-09-2012, 14:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Opino lo mismo que "pepeconejo" y "mefistoteles".
Implicación, cero, muy mecánica, dice que besa pero conmigo no.
A los 15 minutos fuera y se empieza a vestir como para largarte.
Es mona para su edad, pero lo demás, a mí, no me fue bien, 35€ a la basura y en mi opinión no recomendable.
P.D. Es solo mi opinión de una expe de hace un rato, sin querer entrar en polémica con nadie
Citar
  #138  
Antiguo 18-09-2012, 16:10
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 145 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soy_yo Ver Mensaje
Opino lo mismo que "pepeconejo" y "mefistoteles".
Implicación, cero, muy mecánica, dice que besa pero conmigo no.
A los 15 minutos fuera y se empieza a vestir como para largarte.
Es mona para su edad, pero lo demás, a mí, no me fue bien, 35€ a la basura y en mi opinión no recomendable.
P.D. Es solo mi opinión de una expe de hace un rato, sin querer entrar en polémica con nadie
Perdón "Soy yo". Yo no he dicho que sea mecánica. Ni siquiera lo he pensado. Tu opinión es, como poco, tan respetable como la mía. Solo quiero aclarar que es diferente. Un abrazo.
Citar
  #139  
Antiguo 21-09-2012, 09:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Perdón "Soy yo". Yo no he dicho que sea mecánica. Ni siquiera lo he pensado. Tu opinión es, como poco, tan respetable como la mía. Solo quiero aclarar que es diferente. Un abrazo.
Pepe, yo no dije que tu dijeras.....
Lo que pretendía era suscribir lo dicho por ti y que además, en mi opinión, conmigo fue mecánica y fria. Son opiniones, todas respetables, que es de lo que se compone este foro, para que cada uno saque sus conclusiones. Ese dia tendria un mal dia o la mente en otro sitio, vete tu a saber, pero a mi no me gusto
Citar
  #140  
Antiguo 03-10-2012, 00:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He contado ya un par de experiencias con esta chica y comentaros que en la primera, que fue un dúplex cuando compartía piso con otra chica, estuvo más distante en el tema de los besos, pero descubrí en la segunda vez, ya solos ella y yo, que necesita "calentarse" un poquito para lanzarse a besar...lo hace y muy bien y muy húmedo...al menos esa fue mi experiencia y espero repetir en próximas fechas...yo sí la recomendaría.Además la calidad-precio es alucinante.

Saludos
Citar
  #141  
Antiguo 19-11-2012, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia a mejorar


Había visto diversas experiencias sobre esta profesional, unas buenas y otras no tanto. Como me pilla cerca del trabajo, decidí ver que salía

DIRECCIÓN: Antonio López, frente al hotel Praga


INSTALACIONES: Buenas. Un piso bien acondicionado y limpio, es su propia vivienda. Habitación un poco pequeña para mi gusto.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Madura. Sobre los 45, pero tampoco os fieis mucho

TARIFAS APLICADAS: 50 euros una hora. Imagino que con griego incluido, aunque no lo practico. Excelente relación calidad - precio

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo escultural, buen culo, aunque evidentemente no de jovencita. La cara con rasgos indígenas, pero me pareció guapa.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final, sin tragar

BESOS EN LA BOCA: Picos, punto en contra.

IMPLICACIÓN: Alta 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Habría que valorarlo tras una segunda visita y luego lo explico

¿REPETIRÍAS?: No suelo repetir, pero tal vez me pueda la curiosidad.

LO MEJOR DE ELLA: Su físico, buen francés. Higiene extrema. Buena conversadora
.
LO PEOR DE ELLA: Que en esta experiencia hubo aspectos manifiestamente mejorables pero que creo que una segunda ocasión se podría mejorar.

Paso a contar mi experiencia: Me recibe en su piso, de hecho es su vivienda. De entrada, nada de besos, sólo un pico. Después de un lavado a fondo, hasta con listerine para enjuague bucal, en la cama te da un repaso a la polla con una toallita húmeda por si acaso. Me gustó el detalle, aunque a algunos les pueda parecer excesivo.

Aspectos negativos: piquitos, no besos, hay que tocarle las tetas con cuidado, decía que le dolían y con su sexo lo mismo. Tras un rato de caricias comienza un francés profundo al que me abandoné hasta correrme. Luego otra vez limpieza intensiva de mis partes y comienzo de una charla tranquila. Cuando apenas quedaban 5 minutos para la hora me propone un masaje y como me encontraba suficientemente relajado, acepto. Este, que se prolonga 15 minutos, muy agradable. Una vez finalizado, ducha y a la calle.

En resumen, una experiencia con algunos claroscuros, que apuntan a un gran servicio, pero cuando tiene confianza con el cliente.


Citar
  #142  
Antiguo 21-11-2012, 20:45
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 145 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia.

En mi primera experiencia (20-07) dejé dicho que había posibilidades de repetir. La experiencia en sí no estuvo mal, sobre todo en la relacion calidad-precio, pero me dió la sensación de que podría ser mejor y parece que no me equivocaba. Tengo que coincidir con david s f en que las segundas partes en este caso si fueron buenas. No abundaré en las descripciones. Tanto ella como el piso está igual que en Julio. Aunque ahora me ha recibido en una habitacion más pequeña, pero sin una gran diferencia con la otra. Insisto en su culo y su piel, espectaculares. Por cierto si está en el subforo de más de 40, debe ser que está demostrado, pero en lo que al físico se refiere, para mí que los ha cumplido hace más bien poco. Otra cosa es la cabeza. La tiene bastante bien amueblada.

En cuanto al sexo, tengo que decir que mi feeling con ella ha mejorado, no sé si por la confianza de una segunda vez. Yo francamente creo que es una buena profesional. Esta no es una lumi de las que disfrutan con su trabajo, follando con cualquiera. De hecho ella misma te dice que hace este trabajo para ganarse la vida y punto. Esto es lo que más me gusta de ella. Es sincera y honesta como pocas. Y formal con las citas, que hay por ahí cada una, que te puede dar algo.

En esta ocasión si que me ha correspondido a los besos con la lengua. La he visto más relajada. La practiqué un cunnillingues que, sinceramente creo que la gustó, pero no la hizo correrse. Digo creo, por que no es nada teatrera, así que no se puso a gemir, pero yo creo que no la disgustó, al contrario la puso un poquito mojada, sin excesos. Luego le estuve dando un ratito al misionero e igualmente creo que lo estuvo pasando bien durante un buen rato. Aunque en un momento dado por la razón que fuera dejó de estar a gusto (todo esto son mis sensaciones, por que ella no me dijo nada) así que opté el perrito, más que nada por que a las mujeres les suele dar mas placer y a mi me gusta que el polvo sea bueno para los dos. Pero fué un error por que en cuanto tuve a la vista ese pandero imponente y me ví amasándole esas nalgas que son como neumáticas, me corrí como un corderito pascual.

Después de ello, estuvimos charlando un buen rato. A esta mujer le gusta hablar, como a la mayoría. Pero a esta se la puede escuchar con agrado. Es (aquí, sí que sí) muy madura y tiene mucha personalidad. Me lo pasé genial con ella.

Yo la recomiendo por que está buena, es buena profesional, es honesta y es seria. No es nigún volcán en la cama. Si os gustan cañeras, buscad otra. Si os gustan sumisas y zalameras, buscad otra.

Si te gusta la formalidad y no quieres que te regalen los oídos diciendo lo buen follador que eres o el tremendo rabo que gastas. Si quieres una lumi que te reciba a la hora acordada sin historietas y que te besará con lengua, solo si a ella le apetece, pues no busqueis más por 35 Euros te atiende una media hora de por lo menos 50 mninutos.
Citar
  #143  
Antiguo 30-11-2012, 14:30
 Avatar de GordonRamsay
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 204 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pesadilla antes de Navidad


PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Nombre de la profesional: Claudia
Edad aproximada: 38-40
Nacionalidad: Colombiana
Dirección: C/Antonio López (justo en frente del hotel Praga)
Aparcamiento: No hay zona ni azul ni verde por lo que el aparcamiento es complicado. Lo mejor, parking público a 50 metros en la calle Marqués de Jura Real creo recordar o metro Marqués de Vadillo pero hay un poco andando.
Tarifas estándar: 35 euros media, 50 una hora, 60 una hora y cuarto. Ofrece también duplex con su compañera a 50 media y 90 la hora.
Suplementos: No hace griego
Anuncio encontrado: Profesionales del relax Spalumi
Atención telefónica: Me dice la dirección con cortesía, con tan sólo una pregunta un poco extraña, si era latinoamericano a lo que contesto que no. Supongo que tiene un filtro a la hora de valorar a sus compatriotas
Teléfono de contacto: 603123512
Fecha de experiencia: Noviembre 2012
CAPÍTULO 2. SOBRE EL PISO
Portero: No hay portero
Portal: En buenas condiciones, no me hizo falta ni llamar al telefonillo, puesto que previamente al llegar me dijo que le diese un toque a su móvil para confirmar piso, así que mientras hablaba con ella me abría la puerta
Estado general del edificio: Aceptable. Es un inmueble de ciertos años pero bien cuidado
Estado de la habitación y decoración: Cama grande y bastante alta, con mucho cojines sobre ella y edredón. Se complementa con cómoda a la izquierda con una cantidad ingente de productos para la hidratación corporal y cremas y una pantalla donde pone música de fondo.
En la parte de arriba del cabecero, múltiples perfumes.
Una silla y un perchero pegado a la puerta terminan por ofrecer la vista de la habitación
También cuadros colgados con fotos de la chica
Baño: Fuera de la habitación pero limpio. Con bañera con cortina y secadora y lavadora dentro de este habitáculo.
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: No es una belleza de cara pero tampoco un coco. Unos ojos enmascarados con unas lentillas de tonalidad azul hace que no se vea realmente su color, pero con su tez canela de piel y su origen todo apunta a oscuros
Algunas arrugas en el contorno de los labios propias de la edad
Nariz aguileña y dientes muy blancos
Pechos: Entre medianos y grandes, no muy caidos a pesar de ese buen tamaño ni retocados.
Sexo: Depilado
Culo: Destaca por su tamaño. Es un culo gordito, con algo de celulitis.
Otros detalles: Quizás, lo peor de ella en es el sobrepeso, le sobran entre 5-7 kilos. Creo que van a parar casi todos a su tripa, michelines y culo.
Altura: 150-152 cm, es baja.
Peso: 54-56 kgr.
Piercing: No
Tattoo: No
Fuma: No la vi fumar
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE

Después de concertar la cita y ya en la puerta de la casa, me recibe una mujer de unos 40 años, ni fea ni guapa, más bien chaparrita, con curvas y una ropa poco sugerente puesto que yo me esperaba ya a la chica en lencería.
Me pasa a la habitación y me ofrece algo de beber, pero acababa de comprarme en unos chinos de al lado de su casa una coca-cola por lo que dije que no.
En una habitación contigua se escuchaba a otra persona y pregunté si tenía otra compañera, momento en el que me ofreció el duplex a 50 la media hora porque estaba a punto de terminar, pero no iba a por ese servicio. Al decir esto me pide el dinero y el tiempo, una hora.
Me dice que me desvista y mientras va poniendo una sábana de tela y quitando los cojines de encima de la cama, cuanto cojín dije para mi.
Una vez desnudo pasamos al baño que está en frente, todo muy limpio y ordenado
Limpieza en el bidé y secado con un papel bastante rasposo. Lavado de manos a petición de ella y colutorio, pero solamente para mi. Ella en ningún momento hizo este procedimiento, algo que me extrañó puesto que si pides limpieza debes de darla, aún así imaginé que muy posiblemente ella hizo lo propio poco antes de entrar yo.
De todas formas es un contrasentido tantas medidas higiénicas por un lado cuando no te dan unas chanclas desechables o eso mismo con la toalla y sábana.
En la habitación se ausenta un momento, no más de dos minutos y ya viene en tanga blanco con sujetador a juego del mismo color.
Buena delantera, un culo gordo, lo siento si soy así de explícito pero es la verdad, cierta flacidez en la tripa y grasa acumulada, con lo que mis ideas se vienen abajo y para finalizar el pelo negro que le daba ese toque exótico recogido con lo que el cuadro era más bien de un pintor expresionista.
Cuando se quita el sostén gana puntos, los pechos son muy majos, naturales y empiezo con delicadeza a acariciarlos y mordisquearlos, con un cuidado no muy fuerte que los tengo sensibles………….mal empiezo.
Ella mientras ando entretenido comienza un francés sin bastante decente pero usa en demasía las toallitas, joder, que vengo recien duchado y me acabas de lavar tu.
Y cuando voy a acariciar su sexo, depilado y predispuesto un NO, bastante seco y rotundo.
Bueno, pues a intentar entonces los morreos para ponerme a tono y ni un mal pico le pude robar………….viendo el panorama y lo poco predispuesta de la srta en cuestión le digo que vamos al tema. Se pone un gel en sus partes íntimas. Cómo vas a estar excitada hija de mi vida y corazón si es que no te he podido hacer nada y se pone arriba con una cabalgada sin pena ni gloria, es como si me estuviera follando a ANA ROSA, LA MUÑECA HINCHABLE DE MAXI EN LO QUE SE AVECINA y para esto he pagado yo un dinero?
Le digo que cambio de posición para darle a 4 patas y en sólo una embestida, me dice que no, que le molesta, joder, todo le molesta. Esta mujer debe de ser una indignada de la sanidad pública o de lo que sea, pero lo está pagando conmigo.
A pasar al misionero y a darle pero con mi cara hacía un lado porque lo que quería es descargar de una vez para irme a casa y ponerme a ver la televisión.
Corrida vulgar y corriente y empieza con la charleta de que si ha vivido en Francia, de si hace frío y tal y cual, mientras me recuerda el formidable duplex que tiene de promoción para los foreros, jajajaja, pues como tu compañera sea la mitad de implicada que tu es la leche.
En fin que así concluye esta historia que podía llamar cuento de Navidad


CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Correcta atención telefónica y dato clave, Hotel Praga para llegar al inmueble. No mencionó el Parking al lado de su casa
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 2
En líneas generales la casa está en buen estado
Mucho adornos navideños con un pedazo árbol de navidad plantado en el salón.
Habitación y baño limpios
Mucha higiene por el lado A y poca en material desechable por el B
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Esperaba bastante más, sobre todo por las fotos que he visto en el hilo de profesionales.
El asunto de la tez más clara u oscura es lo de menos, lo verdaderamente importante es que es más baja de lo que aparenta, más entrada en kilos y mucho, mucho menos implicada
Esta mujer en lugar de venir de Colombia parece sacada de un fiordo Noruego
2 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
Algún pero……Casi todos, por no decir todos.
Puede que la encontrase en un mal día que todos tenemos. Puede que esta sea su forma normal de actuar con los clientes o simplemente puede que tuviese un rebote y su frustración la pagó conmigo. En cualquier caso, la impresión que me dio fue nefasta, con una falta total y absoluta de implicación y atención por la persona a la que presta su servicio.
Reseñar incluso que sonó una vez el móvil cuando habíamos terminado y atendió a esa llamada. No estábamos en el lio, eso sí.
En cuanto al tiempo contratado me fui antes de lo acordado porque realmente me sentía molesto e incómodo por la situación, no porque ella me dijese que se había terminado
Chica recomendable: No
Repetiría: Ni de coña
Relación calidad/precio: Pésima dado el mal servicio recibido
1 YYYY sobre 5
Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a GordonRamsay por este Post:
absorto (14-12-2012), akelereo (30-11-2012), benitaez (30-11-2012), cipotegato (01-12-2012), el emigrante (30-11-2012), elforo (30-11-2012), juliancamarillo (30-11-2012), raposopirata (01-12-2012), tritoner (04-02-2013), walter_white (04-05-2017)
  #144  
Antiguo 02-12-2012, 14:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GordonRamsay Ver Mensaje
PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Nombre de la profesional: Claudia
Edad aproximada: 38-40
Nacionalidad: Colombiana
Dirección: C/Antonio López (justo en frente del hotel Praga)
Aparcamiento: No hay zona ni azul ni verde por lo que el aparcamiento es complicado. Lo mejor, parking público a 50 metros en la calle Marqués de Jura Real creo recordar o metro Marqués de Vadillo pero hay un poco andando.
Tarifas estándar: 35 euros media, 50 una hora, 60 una hora y cuarto. Ofrece también duplex con su compañera a 50 media y 90 la hora.
Suplementos: No hace griego
Anuncio encontrado: Profesionales del relax Spalumi
Atención telefónica: Me dice la dirección con cortesía, con tan sólo una pregunta un poco extraña, si era latinoamericano a lo que contesto que no. Supongo que tiene un filtro a la hora de valorar a sus compatriotas
Teléfono de contacto: 603123512
Fecha de experiencia: Noviembre 2012
CAPÍTULO 2. SOBRE EL PISO
Portero: No hay portero
Portal: En buenas condiciones, no me hizo falta ni llamar al telefonillo, puesto que previamente al llegar me dijo que le diese un toque a su móvil para confirmar piso, así que mientras hablaba con ella me abría la puerta
Estado general del edificio: Aceptable. Es un inmueble de ciertos años pero bien cuidado
Estado de la habitación y decoración: Cama grande y bastante alta, con mucho cojines sobre ella y edredón. Se complementa con cómoda a la izquierda con una cantidad ingente de productos para la hidratación corporal y cremas y una pantalla donde pone música de fondo.
En la parte de arriba del cabecero, múltiples perfumes.
Una silla y un perchero pegado a la puerta terminan por ofrecer la vista de la habitación
También cuadros colgados con fotos de la chica
Baño: Fuera de la habitación pero limpio. Con bañera con cortina y secadora y lavadora dentro de este habitáculo.
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: No es una belleza de cara pero tampoco un coco. Unos ojos enmascarados con unas lentillas de tonalidad azul hace que no se vea realmente su color, pero con su tez canela de piel y su origen todo apunta a oscuros
Algunas arrugas en el contorno de los labios propias de la edad
Nariz aguileña y dientes muy blancos
Pechos: Entre medianos y grandes, no muy caidos a pesar de ese buen tamaño ni retocados.
Sexo: Depilado
Culo: Destaca por su tamaño. Es un culo gordito, con algo de celulitis.
Otros detalles: Quizás, lo peor de ella en es el sobrepeso, le sobran entre 5-7 kilos. Creo que van a parar casi todos a su tripa, michelines y culo.
Altura: 150-152 cm, es baja.
Peso: 54-56 kgr.
Piercing: No
Tattoo: No
Fuma: No la vi fumar
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE

Después de concertar la cita y ya en la puerta de la casa, me recibe una mujer de unos 40 años, ni fea ni guapa, más bien chaparrita, con curvas y una ropa poco sugerente puesto que yo me esperaba ya a la chica en lencería.
Me pasa a la habitación y me ofrece algo de beber, pero acababa de comprarme en unos chinos de al lado de su casa una coca-cola por lo que dije que no.
En una habitación contigua se escuchaba a otra persona y pregunté si tenía otra compañera, momento en el que me ofreció el duplex a 50 la media hora porque estaba a punto de terminar, pero no iba a por ese servicio. Al decir esto me pide el dinero y el tiempo, una hora.
Me dice que me desvista y mientras va poniendo una sábana de tela y quitando los cojines de encima de la cama, cuanto cojín dije para mi.
Una vez desnudo pasamos al baño que está en frente, todo muy limpio y ordenado
Limpieza en el bidé y secado con un papel bastante rasposo. Lavado de manos a petición de ella y colutorio, pero solamente para mi. Ella en ningún momento hizo este procedimiento, algo que me extrañó puesto que si pides limpieza debes de darla, aún así imaginé que muy posiblemente ella hizo lo propio poco antes de entrar yo.
De todas formas es un contrasentido tantas medidas higiénicas por un lado cuando no te dan unas chanclas desechables o eso mismo con la toalla y sábana.
En la habitación se ausenta un momento, no más de dos minutos y ya viene en tanga blanco con sujetador a juego del mismo color.
Buena delantera, un culo gordo, lo siento si soy así de explícito pero es la verdad, cierta flacidez en la tripa y grasa acumulada, con lo que mis ideas se vienen abajo y para finalizar el pelo negro que le daba ese toque exótico recogido con lo que el cuadro era más bien de un pintor expresionista.
Cuando se quita el sostén gana puntos, los pechos son muy majos, naturales y empiezo con delicadeza a acariciarlos y mordisquearlos, con un cuidado no muy fuerte que los tengo sensibles………….mal empiezo.
Ella mientras ando entretenido comienza un francés sin bastante decente pero usa en demasía las toallitas, joder, que vengo recien duchado y me acabas de lavar tu.
Y cuando voy a acariciar su sexo, depilado y predispuesto un NO, bastante seco y rotundo.
Bueno, pues a intentar entonces los morreos para ponerme a tono y ni un mal pico le pude robar………….viendo el panorama y lo poco predispuesta de la srta en cuestión le digo que vamos al tema. Se pone un gel en sus partes íntimas. Cómo vas a estar excitada hija de mi vida y corazón si es que no te he podido hacer nada y se pone arriba con una cabalgada sin pena ni gloria, es como si me estuviera follando a ANA ROSA, LA MUÑECA HINCHABLE DE MAXI EN LO QUE SE AVECINA y para esto he pagado yo un dinero?
Le digo que cambio de posición para darle a 4 patas y en sólo una embestida, me dice que no, que le molesta, joder, todo le molesta. Esta mujer debe de ser una indignada de la sanidad pública o de lo que sea, pero lo está pagando conmigo.
A pasar al misionero y a darle pero con mi cara hacía un lado porque lo que quería es descargar de una vez para irme a casa y ponerme a ver la televisión.
Corrida vulgar y corriente y empieza con la charleta de que si ha vivido en Francia, de si hace frío y tal y cual, mientras me recuerda el formidable duplex que tiene de promoción para los foreros, jajajaja, pues como tu compañera sea la mitad de implicada que tu es la leche.
En fin que así concluye esta historia que podía llamar cuento de Navidad


CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Correcta atención telefónica y dato clave, Hotel Praga para llegar al inmueble. No mencionó el Parking al lado de su casa
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 2
En líneas generales la casa está en buen estado
Mucho adornos navideños con un pedazo árbol de navidad plantado en el salón.
Habitación y baño limpios
Mucha higiene por el lado A y poca en material desechable por el B
3 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Esperaba bastante más, sobre todo por las fotos que he visto en el hilo de profesionales.
El asunto de la tez más clara u oscura es lo de menos, lo verdaderamente importante es que es más baja de lo que aparenta, más entrada en kilos y mucho, mucho menos implicada
Esta mujer en lugar de venir de Colombia parece sacada de un fiordo Noruego
2 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
Algún pero……Casi todos, por no decir todos.
Puede que la encontrase en un mal día que todos tenemos. Puede que esta sea su forma normal de actuar con los clientes o simplemente puede que tuviese un rebote y su frustración la pagó conmigo. En cualquier caso, la impresión que me dio fue nefasta, con una falta total y absoluta de implicación y atención por la persona a la que presta su servicio.
Reseñar incluso que sonó una vez el móvil cuando habíamos terminado y atendió a esa llamada. No estábamos en el lio, eso sí.
En cuanto al tiempo contratado me fui antes de lo acordado porque realmente me sentía molesto e incómodo por la situación, no porque ella me dijese que se había terminado
Chica recomendable: No
Repetiría: Ni de coña
Relación calidad/precio: Pésima dado el mal servicio recibido
1 YYYY sobre 5
Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit
Gracias compañero por tu comentario, estaba decidido a pasarme la próxima semana a catar a esta mujer y tu mala experiencia ha hecho que me lo replantee.

No puedo entender que una mujer que se dedica a vender su cuerpo no se deje sobar las tetas ni a atocar su sexo, me gustaría saber como lubrica su vagina esta mujer? por que está claro que sin excitación previa metersela debe ser complicado.

¡En fin¡ te reitero las gracias por haberme evitado una mala experiencia

Saludos
Citar
  #145  
Antiguo 03-12-2012, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya que he concluido y tengo mi pc a mano,he de decir que claudia es estupenda,es agradable, simpática y a mi me hizo sentir bien en todo momento,es un encanto de mujer,bueno yo también soy un "chico" muy majo jajaja.En general,superbien,repetiré? Seguramente =)
Citar
  #146  
Antiguo 06-12-2012, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

certifico lo dicho compañero, a mi siempre me ha tratad estupendamente y siempre he salido con una sonrisa.
Citar
  #147  
Antiguo 13-12-2012, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Alrededor de 40
Fecha: Esta semana
Dirección: C/ Antonio López, muy cerca del Hotel Praga
Instalaciones: El apartamento está reformado, muy nuevo y muy limpio.
Tarifa: 50 € / 1 hora (no mira el reloj ni para bien ni para mal)
Contacto: 697230563
Físico: 1'55-1'60, morenita y pelo negro recogido. una piel muuuy suavecita, pechos deliciosos y un culo tremendo!
Carácter: muy agradable
Fuma: No
Tatuajes: No me fijé mucho, pero no vi ninguno
Piercing: No
Besos: Si, muy bien.
Francés natural: Sí, muy bueno, hasta el final
Griego: Ni idea
Implicación: Mucha
Chica recomendable: Sí
¿Repetirías?: sí.

Experiencia: Tras llamarla por teléfono a última hora de la noche, me acerco por allí, es un infierno para aparcar, así que la mejor opción es dejarlo directamente en alguno de los parkings que hay junto a la casa. Una vez llego al portal vuelvo a llamar y me da el piso y me abre directamente la puerta, me recibe con un vestido negro y corto. Tras pasar por la ducha (lo pedí yo que el día es muy largo) y el listerine de rigor, me ofrece algo de beber, lo que acepto y pasamos a temas más interesantes, empezamos con un francés natural y al poco me enfunda y le pido que me cabalgue, y yo que soy novato en esto (esta es mi segunda experiencia y la primera que posteo) al poco termino. nos damos un tiempo de charleta mientras me recupero y pasamos a un francés natural de escándalo, terminando en su boca.

Durante todo el rato fue muy agradable y preocupándose de que estuviese bien, si tuviera que ponerle algún pero, fue que en 35 minutos terminamos, como ya era tarde, tampoco le insistí en continuar, pero no dijo nada.

En definitiva, una buena elección por calidad/precio!
Citar
  #148  
Antiguo 22-12-2012, 02:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las dificultades de tiempo por trabajo, me han impedido hacer la ficha antes, disculpad:

Fue ya mi tercera visita a esta guapa chica y la ficha sería la siguiente(reutilizo la de un compañero y añado mis comentarios):

Nombre: Claudia y su amiga(ahora no me sale su nombre)
Nacionalidad: Colombianas
Edad: Alrededor de 40
Fecha: Noviembre 2012
Dirección: C/ Antonio López, muy cerca del Hotel Praga
Instalaciones: El apartamento está reformado, muy nuevo y muy limpio.
Tarifa: 80 € / 1 hora (no mira el reloj ni para bien ni para mal,promoción de aquel mes creo recordar)
Contacto: 697230563
Físico: 1'55-1'60, morenita y pelo negro recogido. una piel muuuy suavecita, pechos deliciosos y un culo tremendo!
Carácter: muy agradable
Fuma: No
Tatuajes: No me fijé mucho, pero no vi ninguno
Piercing: No
Besos: Si, muy bien.
Francés natural: Sí, muy bueno, hasta el final
Griego: Ni idea
Implicación: Mucha
Chica recomendable: Sí
¿Repetirías?: sí.

Experiencia: Siempre me es fácil hablar con ella, supongo que el roce hace el cariño al ser ya la tercera vez que la visito. La llamo un viernes por la mañana y acordamos un trio con su amiga para el fin de semana. Me presento al piso, dejando el coche en el parking público que hay por la zona y subo al piso. Como siempre un recibimiento alucinante, muchos cariñitos, me presenta a su nueva compi de piso y nos vamos a la habitación, bien calentita para luchar contra el frio otoñal. Lavado de bajos, charlita distendida, acordamos el tiempo y al lio...dos hembras con cuatro tetas como dos carretas, grandísimas, naturales, bien blanditas que me comí con sumo gusto...ellas seguían mis instrucciones al pie de la letra y por un momento el calentón de tenerlas a mi servicio y los servicios que me estaban aplicando me hicieron irme sin remedio...me corrí en el condón dentro de Claudia, que en ese momento me cabalgaba con locura :P...Cambio de chica, descansito y recuperación previa y le di caña a su amiga...con unas tetas de 120 o más, estuve un ratito cambiando posturas e incluso volviendo a entrar en Claudia, hasta que por fin me fui dentro de su amiga...disfruté un poco más de sus pechos, charlita, limpieza y besito de despedida...

Siempre recomendaré a esta mujer porque sabe cuidar a su cliente como un amigo e incluso medio noviete de lo bien que te trata...al menos esa es la impresión que da...
Citar
  #149  
Antiguo 07-02-2013, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, sabeis si sigue trabajando la he llamado varias veces y no consigo hablar con ella, si ha cambiado de Tl poner el nuevo. Gracias
Citar
  #150  
Antiguo 07-02-2013, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patronus Ver Mensaje
Hola a todos, sabeis si sigue trabajando la he llamado varias veces y no consigo hablar con ella, si ha cambiado de Tl poner el nuevo. Gracias
La última vez que fui a verla hace un mes y algo me dijo que por estas fechas se tomaba unos dias de vacaciones por estas fechas,esperemos que vuelva pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ancorage por este Post:
657419586 (19-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonio, c or, claudia, colombiana, juan, lÓpez, vera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum