Candela (también Vanesa y Luna) en Plaza España - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-04-2007, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por usurpador

¿Se encarga Candela de reservar el apartamento o lo tienes que hacer tú? No conozco apartamentos para estas cosas y no sé cómo funciona el tema.
Olvidad mi anterior mensaje he visto en el buscador del foro sitios a los que ir como los apartamentos de Clara del Rey o los de Goya que me quedan al lado de mi casa.

Lo que no sé es si reserva Candela la habitación o lo tengo que hacer yo. Por supuesto pagando yo la habitación aunque la reserve ella.

También quiero aclarar una duda, he leído en otros foros que a Candela la encanta que la coman el coño y que disfruta un montón con ello, ?es cierto?? Os fiais de su salud para comerselo???
Citar
  #52  
Antiguo 01-05-2007, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con Candela again y una gozada. Y al hilo de lo que pregunta usurpador habiamos reservado los dos los pisos y al final fuimos al que reservo ella, por eso de no quedar mal alguien que los utiliza habitualmente. Osea que mejor hablalo aunque tiene por costumbre reservarlo ella. Despues,fuertemente clitoriana, por lo que le gusta la comida de coño, como a mi hacerlo; pero sobre todo te saca unos juguetitos que lleva en el bolso y le vuelve loca que juegues con ellos y con la lengua. No me gusta dar estos detalles, pero....
Me fio totalmente, mi primera relacion con Candela fue hace dos meses en el piso de Magdalena Diez y aqui estamos, hablando bien de ella.

Totalmente recomendable, muy alta implicacion, dinero muy bien gastado.
Citar
  #53  
Antiguo 03-05-2007, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cual es el telefono al que se puede llamar a Candela
Citar
  #54  
Antiguo 04-05-2007, 02:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Helena + Candela


Cita:
Iniciado por SERPA
Cual es el telefono al que se puede llamar a Candela
Ahí tienes el link con los telefonos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 08-05-2007, 00:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Candela


Candela,muy buena implicacion, a mi tambien me llevo los juguetitos y pase una hora cachondisima. Mojadita, mojadita, creo que se corrio un par de veces. Repetire, no acostumbro, pero este puton me tiene enviciado.
Citar
  #56  
Antiguo 08-05-2007, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Desaparecidas


He estado intendo buscar su teléfono en los links que habéis ido poniendo en el hilo y en todos dice que los anuncios están caducados o sin renovar.

¿ Hay alguna otra forma de contactar con ellas?

¿Alguien sabe si se han ido? Tal vez han ido muchos foreros a verlas y tienen tanto trabajo que no les hace falta anunciarse.

Agradezco cualquier información.

Gracias mil.
Citar
  #57  
Antiguo 08-05-2007, 23:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo que siguen ahi, a mi no me han dicho nada anormal de cambios.
Y se anuncian cada 15 dias + o -.

Buscando en loquo por Candela:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 09-05-2007, 20:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya link raro


No se que pasa, pero el link que me pones unas veces se abre correctamente y otras me dice que ya no existe por que ha caducado.

En fin, lo importante es que ya tengo forma de localizarlas y en cuanto pase por Madrid intentaré concertar una cita. Si lo consigo ya contaré la experiencia.

Saludos y gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 09-05-2007, 22:44
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[img]

candela
Citar
  #60  
Antiguo 09-05-2007, 23:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elena


Hoy y para comprobar si habia alguna cosa rara quede con Elena a media tarde en Clara. Puntual y a la habitacion.Breve charlita y al trabajo. Excelente profesional, besos,mamada sin, lo pasa bien y hace lo que sea para que lo pases bien. Me enseño una polla de plastico que utiliza con alguno de vosotros ¡¡Cochinos!!; aunque no es lo mio. La vuelve loca que la penetres por el culo. Repito: recomendable y hay estan ella y su amiga Candela.
Citar
  #61  
Antiguo 14-05-2007, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

+ Elena


Cita:
Iniciado por Me gustan
........ Me enseño una polla de plastico que utiliza con alguno de vosotros ¡¡Cochinos!!; aunque no es lo mio. La vuelve loca que la penetres por el culo. Repito: recomendable y hay estan ella y su amiga Candela.
A mi tambien me enseñó esos juguetitos. Estaba yo ya tan relajado despues del quiqui......cuando veo a mi derecha una polla negra como la pez. Era un Dildo (creo que se llama así) que se habia calzado sabe dios con que intenciones, por si acaso abandoné al punto mi posición en decúbito prono. :shock:
Por lo demás bastante bien aunque yo la veo "muy profesional". Sabe como hacerte sentir bien (muy bien) sin que ello quiera decir que se implique demasiado.
Es guapa y con un cuerpo excelente, salvo esa barriguilla cervecera (¡¡¡mira quien habla!!! )

Cita:
Iniciado por TOASGUENAS2
........
Por 100 € hace Griego (CONFIRMADO ME LO HA OFRECIDO). tambien 100 € 1 h
A mi me jodió un poquito, que una vez ya en faena (y que conste que se lo habia preguntado antes cuando quedamos telefónicamente y pactamos 1 hora por 100 €) me comentó que el griego iba aparte. 50 € mas.

Llegó algo tarde respecto de la hora acordada. Y menos mal que habia un apartamento libre, porque no habia nada previamente reservado. En fin.....
Aprobado por los pelos.
Citar
  #62  
Antiguo 23-05-2007, 23:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conmigo se comporto igual.Se que trabaja bien pero es una lista que
en el ultimo momento me intento hacer creer que el griego llevaba un suplemento de 50e mas.

Peor para ella con no volver a quedar con ella tiene suficiente castigo. :lol:

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 29-05-2007, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Elena.
No os lo había contado hasta ahora porque tampoco tenía nada que se pueda considerar novedad a lo que ya habeis aportado.

Os resumo:
Estuve en los apartamentos de Clara del Rey, me sorprendieron positivamente, no los conocía y realmente no tienen nadar que envidiar a los de General Pardiñas. No son como los nuevos de Princesa, pero el precio tampoco es el mismo.

A mí fisicamente no me gustó.
No la encontré la belleza, hablo de la física, por ningún lado.
Agradable porque tampoco me pareció fea, pero nada más.
Educada, cariñosa y pendiente de hacerte pasar un buen rato.
Frances sin hasta el final para "correrme" en sus pechos en el primer asalto que debido a los "prolegómenos", hizo que el segundo asalto fuera más rápido de lo que mi cuerpo requiere en llegando a estas edades; lo que trajo consigo una imposibilidad manifiesta por mi parte de poder "irme" en una segunda ocasión.
Lo dicho una experiencia agradable, sin más.

¿Me estaré empeñando en buscar algo que solamente pasa una vez en "esta vida"?
¿Estaré con una mujer y mi mente me lleva a comparaciones odiosas?.
¿Tendré que probar más o volver al redil de .......... ?
Citar
  #64  
Antiguo 29-06-2007, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Es esta Candela?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 29-06-2007, 18:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si pero no son actuales, ya quisiera ella (o nosotros mejor dicho) tener esa silueta.

Ahora tendra 10 o 15 kilos mas que en esa foto y algun añito mas. (que morro tienen nos toman por gilipollas)

Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 30-06-2007, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cobran algo extra por desplazarse a domicilios? Ambas tienen el mismo precio?
Citar
  #67  
Antiguo 30-06-2007, 23:18
 Avatar de pajirri
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 193
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elbarbaro
Si pero no son actuales, ya quisiera ella (o nosotros mejor dicho) tener esa silueta.

Ahora tendra 10 o 15 kilos mas que en esa foto y algun añito mas. (que morro tienen nos toman por gilipollas)

Saludos
Como nos descuidemos nos planta la de su primera comunion :lol:
Citar
  #68  
Antiguo 02-07-2007, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

candela


yo la caté en mayo a esta madura por las buenas referencias q tiene pero la verdad es q m defraudo bastante. quede con ella a las 10 de la mañana pero se durmio asiq para no hacerme el feo m dijo q podia ir a su casa q esta por rivas. una vez alli la verdad no m parecio muy higienica m dejo en su salon y dijo q se iba a limpiar cosa q no se si llego a hacer. me tuvo alli sentado facil 5 minutos. mientras tanto habia puesto un disco con musica....para controlar el tiempo aunq no m lo reconocio.

su cuerpo es bastante "desproporcionado" es grande, buenas tetas, pero no tiene culo.

ella es agradable al hablar, bastante teatrera....y trata q estes comodo en todo momento.

otro aspecto q no m gusto es q como ya ha dicho algun forero por telefono m dijo q si q hacia griego pero una vez en el tema...se columpio pidiendome mas

en fin q como experiencia le doy un 5
un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 13-07-2007, 09:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Candela


Candela es madura veterana. Conoce el oficio. Sabe descubrir los puntos sensibles del cliente y aplicar, con pericia y sabiduría, sus manos, labios y, como no, sus magníficos pechos que son su especial atractivo. Exuberantes y desmedidos mantienen excelente tersura, y sólo se ven afectados por la ley de la gravedad, aun vigente en Madrid. Por ahora.
Domina recursos que le permiten mantener el interés y la excitación durante todo el encuentro. Su cara, de rasgos regulares y de cierto atractivo, mantiene un gesto amable que genera bienestar y sosiego.
En mi opinión resulta excesiva en sus jadeos, supongo fingidos, cuando se aproxima el climax. Mi experiencia me ha hecho muy escéptico respecto a la facilidad con la que las profesionales alcanzan el orgasmo con los clientes. En todo caso, para aquellos a los que les gusta ese teatro, le convendría matizar su interpretación. Todo exceso es una desmesura.
Para mi siempre fue más cómodo visitarla en Magdalena Díaz. No consigo acostumbrarme a la parafernalia de los apartamentos por horas.
El precio (100€/hora) adecuado al mercado. Otra cosa son los extras, que tienen un claro tufo de oportunismo.
Citar
  #70  
Antiguo 16-07-2007, 15:03
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Candela


cual es el tef y sus horarios a demas de sus servicios gracias anticipadas
Citar
  #71  
Antiguo 27-07-2007, 16:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Magdalena Díaz


Candela ha vuelto al piso de Magdalena Díaz. Recibe allí por las tardes.
En cuanto a la implicación, creo que mejor que nunca (aunque sigue siendo algo teatrera).
Citar
  #72  
Antiguo 27-07-2007, 18:35
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Ha vuelto elena también?


Sabeis si ha vuelto esa tal Elena con ella?, quiero pasarme a conocerla porque por las fotos que he visto de Candela no es el tipo de mujer que me gusta.
Citar
  #73  
Antiguo 22-08-2007, 14:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me podría dar alguien el número de candela. Es q intento quedar con ella y no encuentro el numero por ninguna parte. el que viene puesto más atras no va. Un saludo y gracias
Citar
  #74  
Antiguo 28-08-2007, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

candela


Candela: 691.877.081
Haber si tienes suerte, porque siempre está el teléfono apagado. si alguien sabe si ha cambiado de número o algo que lo diga porfabor.
O en su caso la dirección exacta.
Nunca he estado con ella y me muero de ganas por localizarla!
Citar
  #75  
Antiguo 13-09-2007, 18:39
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Candela ha vuelto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He vuelto a ver su anuncio y las mismas fotos de antaño. Ignoro si está en el mismo sitio. No la he llamado porque estoy bastante retirado de este deporte, en parte por cierto hartazgo y en parte porque después de las vacaciones anda uno muy justo de dinero y no considero hoy por hoy que las lumis sean una primera necesidad para mi......., de momento.
No dudo que enseguida nos pondreis al día de sus actividades, situación, precios, si sigue acompañada, etc.
Citar
  #76  
Antiguo 30-09-2007, 19:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

El jueves reincidí con Candela y me fue igual que la vez anterior.... de cine. La verdad es que está bastante más gordita y estropeada que en la fotos, pero en la cama me parece un cañón.
Estuve con ella media hora y me dejó repetir. Nada más meternos en faena comenzó a hacerme un francés brutal, y yo andaba como loco intentando aguantarme y no soltar el veneno. Así que le dije que fuera más despacito porque si no, la corrida era inminente, a lo que ella me respondió que si quería podiamos repetir.
De este modo le regaleé mi savia como premio al excelente superfrancés que me estaba realizando, y después pude redondear la faena con un polvete también muy bueno.
Lo dicho, para mi esta chica es una maravilla.
Citar
  #77  
Antiguo 30-09-2007, 20:09
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Ha vuelto a Magdalena Díaz


Cita:
Iniciado por valdelatas
Candela ha vuelto al piso de Magdalena Díaz. Recibe allí por las tardes.
En cuanto a la implicación, creo que mejor que nunca (aunque sigue siendo algo teatrera).
me puedes decir algo mas de candela por que yo llamo a este nº691879338 y esta siempre apagado
donde es este piso Magdalena Díaz
gracias anticipadas
Citar
  #78  
Antiguo 05-10-2007, 14:25
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace un par de meses conocí a Candela, fisicamente me pareció guapa de cara preciosos pechos (no tiene 20 años) aunque el resto de su físico no me gustó mucho, lo mejor su altisima implicación es una máquina de follar, maravillosa, la calle margdalena Diez es perpendicular a Bravo Murillo muy cerquita ya de Pza de Castilla.
Citar
  #79  
Antiguo 06-10-2007, 20:50
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacopaco
... la calle Magdalena Diez es perpendicular a Bravo Murillo muy cerquita ya de Pza de Castilla.
Efectivamente es una bocacalle de Bravo Murillo a la altura del nº 333.
La calle en donde trabaja Candela es peatonal y está en la acera izquierda en dirección Plaza de Castilla.

Y otra cosa: en ese dúplex trabaja CANDELA por las tardes. Por las mañanas trabaja allí la famosa DÉBORA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 07-10-2007, 00:05
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

gracias por la informacion el lunes llamare y os cuento :roll:
Citar
  #81  
Antiguo 26-10-2007, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Candela y Debora cambian de sitio


No he podido verla porque tengo que guardar cama por un tema nada relacionado con el asunto. Pero he llamado a Candela, mujer por la que siento un cierto cariño y me comenta que por problemas con los vecinos se han cambiado de lugar de folleteo: Ahora cerca Metro Puente de Vallecas, en la calle Sierra de Meira (una de las perpendiculares a Peña Prieta), en el nº2;no me gusta la zona porque me la aleja de mis lares, pero me cuenta que la casa esta mejor ( a mi la de Magdalena Diez no me disgustaba). No tengo el gusto de haberla catado (paciencia , ya caera), pero me dice que Debora tambien esta alli por la mañana.
El telefono es el mismo 691879338 que antes. Disfrutarla.
Citar
  #82  
Antiguo 16-11-2007, 23:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veo que todos los post son antiguos, alguien sabe si esta chica sigue trabajando? y sobre todo existe la posiblidad de que trague mi leche?
Aisas!
Citar
  #83  
Antiguo 17-11-2007, 01:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llama y pregunta


Follaputas, que miedo te da preguntar por telefono, no te van a comer, todo lo contrario intentaran comerte la poya y que abones el pecunio, pero eso ya es "up to you". Con el tiempo que lleva inventado.
Citar
  #84  
Antiguo 19-01-2008, 06:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

candela


ayer pase a ver a candela (compañera de devora en vallecas)
como siempre con ella pase un rato genial.para mi tiene un fisico atractivo y unas buenas tetas naturales y su punto fuerte sin duda el frances
en fin para repetir
Citar
  #85  
Antiguo 01-02-2008, 00:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fin he conocido el nuevo prostibulo. Por unas razones u otras no he podido coincidir por esa zona. Candela como siempre..., el frances cojonudo y hasta el fondo. Es una viciosa y no lo puede evitar, disfruta mientras te come. Lo unico, con estos polvos largos que me gustan, me levante al cuarto de baño para una meadita y , coño!!, que frio pase, se que no es cosa de Candela. Por favor, el encargado/a que ponga calor;el piso esta muy bien para pasar tanto frio. Menos mal que estaba Candela cerquita y le costo poquito levantarme las constantes vitales a base de follarme encima.
Citar
  #86  
Antiguo 07-02-2008, 19:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SE HA MARCHADO DEL SITIO


Buenas he llamado a candela puesto q me van las maduras y keria hacer guarrearias y me ha cojido el telefono su compañera deborah me ha comentado que desde hace dos dias candela no va por el piso y se ha ofercido ella .... lastima q deborah a las 18 se marchaba y llame a las 17.15.

Me dijo que candela cree q ya no ira mas por el piso ,pero que es pronto para saber si volveria , espero q candela no se retire pfffffffff llora mi miembro de pensarlo jajajajajajajja
Citar
  #87  
Antiguo 09-02-2008, 21:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues no ha dejado el tema,el caso es que Candela se ha ido digamos que por discrepancias con la nueva chica que hay con Debora,debieron discutir y Candela se ha ido,asi que la tendreis que localizar,esto me lo contó Debora que estuve con ella y vaya cañonazo de mujer,mamdas a pelo las que quisiera durante el tiempo contratado folladas las que auisiera y mucha implicacion y que culo tiene,la he dicho que la proxima vez la tiro fotos para el foro.
Citar
  #88  
Antiguo 04-03-2008, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando sepáis algo de Candela postear y así podremos editar el título con la dirección actual de ella. Por cierto parece ser que Débora tiene una compi nueva... alguien puede hablar de ella ??? Está con Debora por las mañanas o se queda por las tardes??
Citar
  #89  
Antiguo 05-03-2008, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Espero que mi primer mensaje sirva para ayudar. La vi en prorelax, nuevas fotos, teléfono, etc.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 05-03-2008, 18:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con Débora y me ha sacado de todas las dudas:

1º) Candela ya no va a seguir en Vallecas y no van a trabajar juntas.

2º) El movil que aperece el: 691879338 sólo lo va a usar Débora. El nuevo de Candela aún no lo sé.

3º) La chica que tuvo Débora, una colombiana tetona ya no va a seguir trabajando con ella; me ha dicho que sólo ha estado una semana. Por cierto alguien la cato???
Citar
  #91  
Antiguo 31-03-2008, 08:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Candela empieza a recibir en Rivasvaciamadrid. Creo que en su domicilio, me lo comento Debora (enorme mujer) la pasada semana.....

La compi de Debora se me escapo por los pelos.
Citar
  #92  
Antiguo 31-03-2008, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

deborah,colombiana tetona


Cita:
Iniciado por LUISETE
Acabo de hablar con Débora y me ha sacado de todas las dudas:

1º) Candela ya no va a seguir en Vallecas y no van a trabajar juntas.

2º) El movil que aperece el: 691879338 sólo lo va a usar Débora. El nuevo de Candela aún no lo sé.

3º) La chica que tuvo Débora, una colombiana tetona ya no va a seguir trabajando con ella; me ha dicho que sólo ha estado una semana. Por cierto alguien la cato???
Yo estuve con ella y era fantástica," parecia de villaconejos "por los atritubos mamarios que disponia.Fui a los pocos dias y ya me dijeron que no estaba.El problema es que ni recuerdo el nombre ni tome nota de ningun movil,pero si lo recuerdo como una experiencia muy agradable y sus ganas de agradar eran enormes.
Ojala se recupere para la causa porque era un activo para la causa
Citar
  #93  
Antiguo 31-03-2008, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me comento a traves de un mensaje de su movil particular que puede quedar tambien en los apartamentos de clara del rey.Imagino entonces que no tiene inconveniente en desplazarse a cualquier otro sitio que le digais aunque parece ser que hay que avisarla con tiempo pues en estos momentos parece ser que tambien esta trabajando.Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 01-04-2008, 09:17
 Avatar de Papioso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Candela


Candela recibe en Rivas???

Alguien sabe la dirección o el teléfono?

Saludos compañeros.
Citar
  #95  
Antiguo 01-04-2008, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aprovechando que tenia que hacer unas gestiones en Rivas llamé a Candela y me dijo que me podia recibir sin problemas en su casa.Su casa está en una urbanizacion privada con una caseta en la que esta el guarda pero que no te dice nada en ningun momento,incluso te abre la puerta.El piso lo tiene muy limpio y te hace sentirte en todo momento muy a gusto.Metidos en faena poco que añadir, se entrega fenomenalmente y te hace sentirte en la gloria.Yo fui en principio para una hora pero como la cosa se dio bien pues estuve cerca de dos sin suplemento alguno.Ahora viene la peor parte: La tarifa por una hora es de 120 euros, dice que cobra un poco mas caro porque pone su casa y que segun esta el mundo cree que es lo normal por que alguien entre en su casa y mas si es a follar.En principio tiene horario de mañana y tarde aunque pronto empezara a currar por las tardes y entonces las visitas seran solo por la mañana.Me a autorizado a publicar su telefono en el foro pero como no tengo mucha experiencia pido permiso a los moderadores para colocarlo.Se me olvidaba si alguien quiere que se desplaze a su domicilio me dijo que la tarifa se incrementa bastante. o sea que toca excursion,aunque esta a la entrada de Rivas pegado al poligono de Santa Ana.Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 04-05-2008, 11:15
ubu ubu está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Candela-Bravo Murillo


Hola Dovi, si ella te ha dado permiso para poner el tel. seguro que no hay ningun problema en postearlo. Por favor ponlo ya, que los de esta zona llevamos años esperando algo asi. Luego que los moderadores vean si hay que abrir hilo separado o alguna otra cosa, no?... :!:
Citar
  #97  
Antiguo 04-05-2008, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno,pues hay van los telefonos,me dijo que iba a tener dos:xxxxxxxxxxxx.Saludos y que la disfruteis.
Citar
  #98  
Antiguo 23-10-2008, 15:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

re: Vanesa (Ex-Candela) ahora en Vallecas


El pasado martes, visite a nuestra amiga Debora y.... sorpresa, la gran Candela ha vuelto.

Como el turron vuelve por Navidad, con esta crisis la buenas mujeres vuelven a la mala vida.

Ahora se hace llamar Vanesa pero..... el algodon no engaña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien hay otras 2 mujeres nuevas en el piso pero eso es en otro hilo.
Citar
  #99  
Antiguo 26-10-2008, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vanesa (Ex-Candela) ahora en Vallecas


A ver si alguien que vaya a verla puede confirmar su regreso a los "ruedos" y así podemos editar el título del hilo para que la gente no se pierda con sus anuncios.
Citar
  #100  
Antiguo 26-10-2008, 21:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vanesa (Ex-Candela) ahora en Vallecas


Confirmo su regreso a los "ruedos", tal como comenta Aviador; el horario es correcto, le han impuesto el cambio de nombre a "Vanesa", trabaja con Debora y dos niñas mas en la casa de Vallecas, esta mas guapa y mas delgada (la fotos no le hacen justicia), tan encantadora como siempre.......y no tiene marido (lo siento "Vanesa" (no me acostumbro), el foro es para contar verdades), pero si un trabajo fijo por las tardes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
candela, españa, luna, plaza, también, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum