Brasileña 40 años enormes pechos 654040304 (antes 633890268) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-03-2016, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Primera experiencia


Pues eso,tras mucho tiempo de dudas me lancé a mi primera experiencia con una profesional y guiado por mis gustos de maduras grandotas,y en general por los buenos comentarios, me decidí por Karen.
Fecha:Hace unas semanas
Teléfono:633890268
Zona:Atocha
Tarifa:1 horita bien larga,80€
Instalaciones:Solo pasé a la habitación de rigor,y al baño después.
Edad:Más de 45,menos de 55.
Físico:Más delgada de lo que esperaba(cachis),ahora le ha dado por el deporte
Besos:Pocos,quizá por ser la primera vez que me veía.Tampoco los demandé demasiado
Griego:Muy rico,iba buscándolo y no defraudó
Frances:Muy salivado,bien para el que le guste.Yo prefiero más fricción
Implicación:Fuí casi de noche,creo que la pillé algo cansada,pero se esforzó
Recomendable:Si,me dió lo que buscaba y se lo curró.


Llamé en un momento de calentón y quedé con ella rápido,me informó de las tarifas,y del lugar y quedé alli en media hora.Llamé a su piso y al llegar me recibe en lencería,un sostén que no podía con esos pechotes,casi me cuesta mirarla a a cara al saludarnos.Le conté que era mi primera vez con una profesional y me sentí bien tratado.Besitos (pocos,distantes,pero bien),presumía mucho de los efectos del gimnasio en su cuerpo.Cambió las sábanas delante de mi,y se puso al lío para relajarme,buena mamada y al pasar a la cubana tuve que pedirle unos segundos,o habría sido la corrida más breve de mi vida.
Sin más me enfunda,y se la mete a 4 patas por su agujero estrecho.Ahí si noté la fricción que buscaba,y ya no aguanté más.Me corrí como un bendito.
Ratito de charla,debió pensar que me costaría más recuperarme,porque tuve que pedirle el segundo asalto,mamada tumbado donde le pedí su famosa garganta profunda,tengo un buen trasto y parece que le costaba bastante,cambió de postura pero aún así...bueno esperaba algo más prolongado.Segundo capuchón y esta vez pudimos hacer más cosas,penetrada por todos los agujeros que quise,varias posturas,me flipó ahogarme en sus tetas mientras me cabalgaba.
Esta vez parece que me costaba terminar y le pedí mamada de nuevo para vaciarme entre sus tetas mientras pedía mi lechita.
Paso al baño,duchita para quitarme su perfume del cuerpo,pago y a casa.
Al salir de su piso una vecina no quiso bajar conmigo en el ascensor,jajajaja,en fin...

Como dije,ha sido mi primera vez con una lumi,y salí descargado,no esperaba otra cosa,quizá algo teatrera,nada de GFE.
¿Repetiré?Me pilló en un momento de sequía,que si vuelve a producirse quizá aproveche para busca otra cosa,ya que estamos.
Un saludo y gracias a los que postearon sus experiencias que me ayudaron a decidirme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guille32 por este Post:
loquetuquieras (15-03-2016)
  #102  
Antiguo 17-03-2016, 02:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Griego a tope


Andaba yo que me follaba encima por lo que tiré de agenda por la zona de Atocha a ver donde la podía meter. Tras no contactar con las primeras de mi lista, recorde a Karen, con la que ya había estado tiempo atrás cuando recibía por Delicias.
Estaba advertido de que había adelgazado, lo que no imaginaba era cuanto: ahora tiene la mitad de su masa anterior. La verdad es que he de decir que no me gustó mucho el cambio, sobre todo por la pérdida de peso en sus pechos básicamente.
Sin embargo, el vicio lo mantiene intacto. Diría que hasta ha mejorado el francés, aunque sigue sin ser hasta el final.
Su punto fuerte para mí, siempre fue el griego. Te deja que le des con todo por el agujero trasero, y como es algo que me encanta, en esta sesión hubo doblete por el ojete.
Perfecta para los enculadores, aunque siempre recordaré con nostalgia su antigua pechera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
fitipalldi (14-06-2017)
  #103  
Antiguo 08-05-2016, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cambio total


Hola , estuve con ella hace como 4 meses y a perdido muchisimo peso las tetas ya son sipercaidas , lo unico bueno que la chupa muy bien y follarla el culo pero fisicamente todo pellejosa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enrrique69 por este Post:
hellblazer (13-04-2018), mrpopo (30-12-2016)
  #104  
Antiguo 22-03-2017, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar disponible por Madrid

¿Alguna experiencia reciente?

Tiene su morbo, pero quiero ir con seguridad y encontrar una madura sexy y exuberante. Desde luego en su hilo parece muy simpática y la foto de sus tetas enormes es genial. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
joshepp (23-03-2017)
  #105  
Antiguo 13-07-2017, 13:34
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

parace que esta de vuelta por madrid por puerta de toledo
Citar
  #106  
Antiguo 14-07-2017, 11:41
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 14-07-2017, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No encuentro ningún anuncio actualizado suyo. Seguro que esta en activo?
Citar
  #108  
Antiguo 14-07-2017, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estafó llamando a los anuncios y creo que no es ella
Citar
  #109  
Antiguo 14-07-2017, 14:43
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
parace que esta de vuelta por madrid por puerta de toledo
Cita:
Iniciado por MOLAMASO1 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me temo que no es Karen.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaeger10 por este Post:
Parkerito (09-11-2017)
  #110  
Antiguo 05-04-2018, 11:15
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

ha vuelto


despues de un año por fin ha vuelto....

creo que de esta mujerona ya se ha dicho todo...

deciros que ahora esta un poquito mas gordita pero no pasa nada...casi mejor tiene mas tetas y son la ostia....

he estado esta semana con ella otra vez y a vuelto al mismo piso de la calle vizcaya...en otra habitacion parecida....hay varias lumis alli cada una a su rollo...

estube media hora 40,,,precio forero....

solo os dire que si os gustan las tetas grandes os va a flipar y como hace la cubana con ellas....hay pocas lumis en madrid asi,,de verdad...en cuanto a follar...le gusta mas por el culo....y te pide caña mas y mas....

en fin que por ese precio merece la pena te das un atracon de tetas y buen griego.....ahhhhh ella es maja y agradable....

ala a dissfrutar......
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a embucador por este Post:
Bragasllosa (16-04-2018), ete (05-04-2018), Larom (07-04-2018), lavo_drama (15-04-2018), ocioman (05-04-2018), pacoafaf (16-04-2018), Pantocrator (11-04-2018), Sumisete79 (06-11-2021)
  #111  
Antiguo 28-04-2018, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 39
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Copio y modifico una plantilla de un compañero

Fecha: Marzo- ABRIL
Contacto: 633890268, no tenia whatsapp cuando hable con ella. Normalmente prefiero hablar por whatsapp pero bueno es lo que hay
Tarifa: 80 euros/hora (40 euros/media)
Zona: Atocha
Instalaciones: modernas
Edad: bastante mayor
Fisico: sus fotos son reales, a destacar que los pechos están un poco mas caídos de lo que pensaba. Pero sus fotos son un fiel reflejo de la verdad. No es muy flaca, en plan teen, pero no es tampoco gorda.Tiene buen físico
Cara: se le nota la edad, no es fea, pero repito se le nota mucho la verdad
Besos: Sin problema
Griego: No lo probe
Francés: Sin.
Implicación: Muy buena.
Actitud: bastante positiva y educada
Recomendable: Si

Mi experiencia, al igual que la mayoría de las experiencias de este foro,tiene besos, francés, posturitas, por ello, no relatara la experiencia completa, mas bien diré aquellos aspectos mas relevantes en mi opinión ( tantos positivos como negativos).

Vi su hilo, me gusto bastante, la llame y fui para a su domicilio.


A destacar:

La experiencia empieza un poco diferente a lo habitual, antes de empezar la guerra, me dio una mini presentación sobre ella misma y sobre sus servicios. Me gusto bastante esta introducción, ya que parecía un encuentro algo mas formal pero mas educado y civilizado, tras esa presentación pues fuimos a la cama.

Los besos: fueron extraordinarios, es más, muchas chicas de la nueva escuela, deberían aprender a besar de esta magnifica señora. No se corto ni un pelo, eran besos de verdad, nada de besos con algo de lengua , ni cobra ni leches... bueno leche hubo pero al final jaajja...

Frances: igual que los besos, nada de rollo, como deben ser, con lengua también sobre mi miembro

No fue relojera y fue bastante paciente conmigo, ya que me costo correr.

No me gusto:

Penetración vaginal: por algún motivo cuando introduje mi miembro, pero no llegue a tener excitación, pero bueno, pueden ser varios motivos, puede que el hecho de ver su rostro y darme cuenta que es muy mayor se me hayan quitado las ganas… no lo se… pero no puedo echar la culpa a Karen por este aspecto, es muy posible que sea mas mi culpa que otra cosa.

En general muy buena experiencia. Recomendable si te gustan las maduras e implicadas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PAPILATINO por este Post:
Emerita (28-04-2018), enim (30-04-2018), fuckboy (02-05-2018), italico (03-05-2018), MaximoGarrido (01-05-2018)
  #112  
Antiguo 20-06-2018, 08:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya no está por Madrid? Dijo que se iba de vacaciones a finales de mayo y su hilo está cerrado...
Citar
  #113  
Antiguo 20-06-2018, 09:23
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que se iba una temporada de vacaciones y que no tardaría en volver. Imagino que ya se ha ido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OCTOPUS por este Post:
Enrique9 (12-09-2018)
  #114  
Antiguo 17-01-2019, 18:08
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Karen cerca de Atocha


Recuperamos a Karen , después de unas largas vacaciones.
6 meses por lo menos.
Esta instalada donde antes en calle Vizcaya en conocido lumipiso.
Correcto y de servicios adecuados para los menesteres.
Esta vez le ha tocado el cuarto pequeño.

Esta un poco más gordita que cuando se fue.
Es decir esta gordita. Con carnes más o menos prietas y obviamente
más mayor. Rondara los cincuenta y algunos.
Tetas naturales grandes y caídas, como no podía ser de otra forma y culo tragón.
El griego le mola y lo hace con facilidad. Empujoncito y ya esta dentro'
Ojos bonitos cara agradable y saber hacer.

De aspecto no es muy atractiva, con su 150 y pocos y bastantes kilos de más.
pero es una mujer muy agradable que se deja llevar y quiere que lo pases bien.

Cara guapilla: En el contexto de su edad por supuesto


El menú es algo carete. 100 € la hora generosa pero hay todos los platos y postre.

Besos: buenos y abundantes, lengua , jueguecitos etc..

Tetas: grandes y achuchables


Culo : tragon y te pide que empujes sin problema.


Coño: limpito y acepta dedos lengua, pide mas cuando paras


Teatro: aceptable, exageración normal, adula lo justo para creérselo.



Francés : natural y como de la misma Francia. No se si hasta el final, pero no me extrañaría. Esa boquita ha visto mundo.


Así que los amantes de los buenos pechos, griego a pasto y mujeres maduras.

Estan de enhorabuena.


100€ la hora, que le vamos ha hacer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos le favorecen como no puede ser de otra manera. Pero es lo que se encuentra uno.

Saludos,

Última edición por angelotti; 18-01-2019 a las 09:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
anrevind (18-01-2019), fastpolvo (18-01-2019), kompresor (27-01-2019), MrPringles12 (17-01-2019)
  #115  
Antiguo 14-10-2019, 21:08
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Vuelta con nueva expe esta vez con Karen la brasileña tragona
Como he hecho en mis ultimas expes que he colgado voy a relatar la primera y al final dare mi opinion en este caso con karen de la segunda y ultima que tendre luego contare porque.. Copyright plantilla

Fecha: hace 3 años aprox
Teléfono: 633890268
Tarifa: 50 pavos 1/2h
Zona:calle vizcaya x
Instalaciones: piso antiguo en aquella experiencia tenia una habitacion mas amplia con cama un armario con espejo, en general la habitacion para el tema estaba bien.
Edad: cuando la vi la echaba 45 aprox pero creo que tiene mas
Fisico: en aquella expe ella misma me decia que estaba mas delgada porque estaba siguiendo una dietae iba la gimnasio, bueno cuerpo grande con sus lorzas y las tetas grandes pero colganderas y se notaba el pellejo en fin..
Besos: sinpero tampoco me atraia mucho besarla
Griego: Si ya que lo anuncio tanto que la gusta que la follen el culo.
Francés: Sin una mamada que se lo come entera una capacidad tragona muy buena pero no te puedes correr en su boca.
Implicación: simpatica pero le da por hablar mucho asi que mejor intentar esquivar e ir al tema.
Folleteo:primero la folle por el coñito en misionero lo tenia depilado y se hecho lubricante que falta hacia una vez en el tema la gusta gemir exagerando para que te sientas el puto amo en ese momento lo pensaba ahora con la experiencia con otras ya te vas dando cuenta quien finge exagerando y quien finge normal o la que no.. La dije de darse la vuelta para follarla a 4 pero me dijo que se lo metiera por el culo que ya estaba cachonda redundo el comentario de hace un rato, la hice caso se la meti ese culo tiene mas rodaje que la moto de valentino rossi se la metia y la empotraba como si no jubiese un mañana pero el tiempo ⏳ estaba al caer la dije que se pusiese de rodillas para darle mi leche, se cogio las tetas y si las eche encima, luego una charla de sus relaciones en este mundo y personal etc el ultimo comentario que me dijo es que no escribiera experiencia por el foro que no la gustaba.

Mi comentario es ahora sobre la segunda y ultima vez que quedare con esta señora que no fue mala en la primera porque sali con cara agilipollada pero despues de 3 años y por curiosidad y ver que habia vuelto volvi a quedar con ella otra media h y cuando me recibio y la vi si soy sincero queria darme media vuelta, el caso estaba mas rellena y con cara aun mas mayor que la vez anterior la habitacion era diminuta apenas tenoa una cama de 90 y ya ocupaba media habitacion
Luego la expe fue insulsa para mi ya que ese morbo de la primera vez se fue y ya era en plan tragarsela entera y follarla el culo que ademas en esta ocasion dada mi resistencia de aguante la folle sin piedad el culo y ella estaba un poco como incomoda porque me pedia que me corriese o que se la metiera por el coño asi que nada la empotre la dije que me iba a correr no era ciero pero ante su insistencia me cortaba el rollo, asi que me hice una paja para correrme y darsela e irme. Y de 3 años antes ahora siempre el mismo comentario que no escribiese la experiencia por el foro.

Recomendable: Yo no volvere. Pero quien le gusten muy maduras rellenas para que te hagan una comida entera de rabo y follarla el culo sin importar el fisico.
Su insistencia de que no escriban la expe por aqui seguro que no soy al unico que se lo a dicho pero la verdad creo que es mas un favor lo que hago a ella y avosotros. A ella para que vayan a verla gente con certeza de ir para no plantarla porque saben lo que ay y a vosotros para lo mismo para que sepais a lo que vais y lo que vais a encontrar.
En fin creo que mis historias con maduras llego a su fin a no ser que sea una como en plan la tal Angela que su cache es de pensarlo bien.

No cuentes cuentos a quien sabe historias.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
anrevind (12-09-2020), benitaez (15-10-2019), Calicrates (22-01-2020), diego (24-02-2020), jk9k16 (14-10-2021), Larom (15-10-2019), Menganito@ (15-10-2019), Pelorro (12-09-2020), rpp (14-10-2019), sacarino (14-10-2019), Vergario (19-02-2020)
  #116  
Antiguo 12-09-2020, 16:50
 Avatar de Pelorro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tengo un buen recuerdo como el compañero de hace 2 o 3 años, la tenía como opción para pasarme por su buen culo y sus enormes pechos, pero me lo voy a pensar viendo la última opinión.

También deciros que a mí también me dijo eso de que no la gusta que hablen de ella en foros, antes hacia un precio especial para foreros, 40€ media hora y 80€ la hora, no se si seguirá haciendolo, pero por probar...
Citar
  #117  
Antiguo 13-09-2020, 01:45
 Avatar de lermeño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pero si no se anuncia ya!! Las últimas veces que he ido a Madrid, estaba off..!
Sus anuncios borrados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #118  
Antiguo 14-09-2020, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Buenos dias.

Parece que ha vuelto, si es que alguna vez lo dejo. Anuncio de hoy mismo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
FERONX (15-09-2020), ocioman (15-09-2020)
  #119  
Antiguo 27-10-2020, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos...... por fin pude cuadrar y bajar a ver esta impresionante mujer, la llamo y no tarda nada en coger el móvil.... conversación agradable..... me da su dirección, como loco hacia ese gran culo y mejores tetones que voy lanzado......
Me abre la puerta y joder!!! es una mujer que tiene un cuerpo... gordita pero pillas por todos los lados, tiene unos tetones que las deja tocar con sutileza y un culo para entrar a saco en el....
Ya venia duchado..... me baja los pantalones y me hace una mamada mirándome que casi lo doy todo y cogiendo esos tetones ......
Ahora me toca a mi, menos la boca la como entera empacho de cuerpacho, de tetones, de clitoris, de culo
Me dice que esta cachonda y que la folle, empiezo por el coño.... pero la digo que quiero su culo y sin problemas se la coloca y a darle caña, la follo el culo de pie, sin ninguna queja y me corro como un bendito...
Charla cómoda, me visto y para casa
Un abrazo y a cuidarse
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sejosee por este Post:
ocioman (30-10-2020), rpp (29-10-2020)
  #120  
Antiguo 28-10-2020, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Duda medidas CoVid


Una duda compañero, yo con esto del bicho este...estoy parado porque no me fio demasiado. Entonces ella no besa en la boca pero entiendo que ambos estabais sin mascarilla y retozando sin parar, correcto? Es que me pone burro pero tengo gente a mi cargo y no quisiera tomar riesgos, no sea que lo pille por un polvo y...a eso no estoy dispuesto
Citar
  #121  
Antiguo 28-10-2020, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola...... si retozando sin parar y follandomela como un poseso por detrás..... tremendo culo puffffffff, las medidas de higiene fueron correctas, en relación al maldito bicho, ya te digo..... fueron correctas (ella está sana), te comprendo, es normal tu recelo, yo como la conozco, me fie..... pero es un tema personal, no te puedo decir más compañero
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sejosee por este Post:
Catador25 (09-11-2020), Espartacolalala22 (10-03-2021), pacoafaf (10-12-2020)
  #122  
Antiguo 03-12-2020, 17:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Por tus tetas y tu culo


Despues de a ver visto muchas fotos de esta mujer en su hilo y pensarmelo en ir por el tema de la situacion actual, no aguante mas y decidi llamarla para hacerla una visita.

El objetivo de esta visita era sus enormes pecos y su culo.

Fecha: hace Noviembre-20
Teléfono: 633890268
Tarifa: 50 pavos 1/2h
Zona:calle vizcaya x
Instalaciones: piso antiguo, que comparte con mas chicas, vi a una pero no me la presento. La habitacion a la que me llevo es la ultima del piso. No vi el baño ya que no me lo ofrecio ni ella tampoco se ducho delante de mi. Yo iba recien duchado. Puso una colcha encima que dijo que estaba limpia. Eso lo pongo en duda y seguro que tenia muchas carreras.
Edad: segun ella 51. Muy probable.
Fisico: cuerpo contundente como pone en su hilo. Sus fotos no engañan. Tiene para agarrar por todos los lados
Besos: Por la situacion actual la dije que no queria besos.
Griego: Si, ... era un objetivo de la visita. Tremendo.
Francés: CON a peticion mia. Estuvo un rato dandole hasta que la dije que queria follar.
Implicación: simpatica pero le da por hablar mucho.
Tetas: Enormas, las mas grandes que me he comido. Logicamente por la edad y ese peso caidas pero son dignas de ver, amasar y comer.
F
aena: Empezo con un poco de manual hasta que me puso a tono para ponerme el condon mientras yo la sobaba las tetas. Una vez el soldado firme empezo con una buena mamada en la cama. Despues la edi que se levantase se pusiese de pie al lado de la cama y se inclinase para seguir cchupando y viendo esas tetas como colgaban y se meneaban. Espectacular vista. y de paso un poco de sobe.
Despues de un rato la digo de follar, evidentemente la puse a cabalagar para ver botar esas tetas y poder sobarlas bien. Despues misionero para seguir viendolas y despues a 4, espectacular vista.

Despues de esta postura la digo que quiero follarla el culo con lo que me cambia el condon y para dentro, .... sin ningun problema. Al final mi objetivo era follarla el culo y correrme por lo que estuve dandola a 4 hasta que me corri y se bajo el soldadito.

Coñito en misionero lo tenia perfectamente depilado y se hecho lubricante porque estaba bastante seca. La gusta gemir exagerando para que te sientas el puto amo en ese momento y decirte lo grande gorda y guapa que la tienes. luego una charla intrascendente. el ultimo comentario que me dijo es que no escribiera experiencia por el foro que no la gustaba porque no podia atender a todos ya que tenia muchos clientes.

Recomendable: Si te gustan las maduras con cuerpos contundentes, enormes tetas y follar culos entonces SI
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tijeritas por este Post:
jk9k16 (14-10-2021), pacoafaf (10-12-2020), rpp (04-12-2020)
  #123  
Antiguo 07-03-2021, 11:42
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Esta otra vez


Buenos dias.

Parece que QUE ESTA OTRA VEZ
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
migueltronit (19-08-2021)
  #124  
Antiguo 17-06-2021, 02:01
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenas, compis. Una pregunta para quien haya estado recientemente con ella; sigue con los pechos muy caídos por la pérdida de peso que tuvo o ha recuperado esos kilos y las tetas se le han vuelto a llenar? No me van nada los pellejos colgantes, máxime teniendo en cuenta que lo que busco es que me hagan una cubana espectacular.

Gracias, un saludo.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 17-06-2021 a las 02:32
Citar
  #125  
Antiguo 25-06-2021, 16:33
 Avatar de lermeño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Se fue a su tierra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #126  
Antiguo 11-08-2021, 07:50
 Avatar de amodiño
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 536
Agradecido 139 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Enlace correcto..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Donante de orgasmos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, brasileÑa, enormes, pechos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum