Blondie - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 21-09-2010, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

guapa


Bueno, pues si que estaba operativa.No puedo decir que haya tenido mucha ayuda del foro ya que nadie contestó a mi pregunta sobre ella.

Como información,ella tiene su vida y no está siempre operativa, a si que aviso al que tenga interés , que a veces hay que insistir en las llamadas e incluso enviarle sms.Hay que comprenderlo por que no se dedica en exclusiva a ésto.No contesta a las llamadas perdidas por discrección pero si se le deja un mensaje con indicaciones. lo normal es que contacte cuando pueda.

Todavia tengo que escribir mi segunda experiencia con ella,hacía mas de dos meses de la primera y estaba deseando verla otra vez porque Blondie es una mujer muy atractiva, exquisita.Tiene muchos regristos, es sensual y sexual. Me uno a la mayoría: es guapa, muy guapa.una belleza como han dicho,tipo italiana.Comprendo que escriban como lo hacen.Es un lujazo para los que saben distinguir a una mujer fascinante,fuera de lo normal.

¿RECOMENDABLE? TOTALMENTE

REPETIRIA, YA LO HE HECHO Y LO HARÉ TANTAS VECES COMO PUEDA.

En cuanto saque un rato escribiré la experiencia completa
Citar
  #402  
Antiguo 23-09-2010, 18:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Actriz


Cita:
Iniciado por Coke Light Ver Mensaje
Bueno, pues si que estaba operativa.No puedo decir que haya tenido mucha ayuda del foro ya que nadie contestó a mi pregunta sobre ella.
Yo no lo vi compañero, si no, te hubiera contestado como he hecho alguna vez que se ha pedido ayuda. La gente es perezosa,digo yo


Cita:
Iniciado por Coke Light Ver Mensaje
Me uno a la mayoría: es guapa, muy guapa.una belleza como han dicho,tipo italiana.Comprendo que escriban como lo hacen.Es un lujazo para los que saben distinguir a una mujer fascinante,fuera de lo normal.

¿RECOMENDABLE? TOTALMENTE

REPETIRIA, YA LO HE HECHO Y LO HARÉ TANTAS VECES COMO PUEDA.

En cuanto saque un rato escribiré la experiencia completa

Coincido, coincido. Concretamente se parece a una actriz italiana cuando era joven,que ya nombré aquí y cuya foto acabo de poner en otro hilo.
Adivina, adivinanza
Citar
  #403  
Antiguo 06-10-2010, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues aqui va mi segunda experiencia con ese pedazo de mujer que es Blondie. Es muy dificil estar a la altura de los demás relatos de éste hilo.

Después de intentarlo unas cuantas veces por telefono, al fin puedo hablar con ella. La vez anterior me quedé con ganas, así que le dije que ésta vez quería disfrutar de ella mas tiempo y le pedí cita de dos horas. Aunque ya la conocía no pude evitar estar nervioso al llamar a su puerta. Al abrirme...la encontré un poco cambiada : Algo mas delgada, mas morena de piel y un poco mas rubia, supongo del verano. Llevaba puesto un vestido negro corto sin exagerar y unos tacones de vértigo. Preciosa, incluso mas que la otra vez

Como teníamos tiempo por delante me dispuse a saborearla de todas las formas que uno puede hacer con una mujer así. El sexo con ella es maravilloso pero los preliminares son una gozada, dejarse enredar en ella.

Después de un rato no pude mas me acerqué y empecé a besarla. !Que labios y que besos !. Blondie es la amiga guapa, elegante e inaccesible que de pronto tienes TODA para ti.

Con Blondie te pones y no te la acabas. Es una bonita cara, un cuerpo de curvas muy femeninas, y una amante delicada y experta. A destacar su francés que a mi me parece alucinante.

Tampoco voy a soltar mas ladrillazo por que todo sobre ella está escrito. Pero desdel uego conocerla ha sido para mi entrar en otra dimensión, quiero decir que la sensación que tienes con ella no se parece en nada a la normal de estar pagando por sexo. A mi me ha enganchado.

Saludos
Citar
  #404  
Antiguo 15-10-2010, 18:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

2ª espe


Hola amigos, el otro dias tube mi 2ª experiencia con blondie, es como que nos conocemos de toda la vida, te da una paz y una tranquilidad que no es normal, por lo menos a mi, ese buen rollito de follamiga, es como que llegue y joder me pongo a hablar con ella y si no es orque es ella es la que se levanta y te dice, "que me vas a hacer", vamos que si no aun seguimos hablando, jajajajajajajaj.


Me recibio en el mismo lugar de la vez anterior, vestida para la ocasion, muy elegante como es ella.

Frances espectacular esas miraditas me pierden, y en el arte amatorio, madre como se puede llegar a mover esta mujer, y esa piel tan suave, bufffffff, no puedo dejar de recordarlo en la palma de mis manos.

Repetire: ya lo he hecho asi que.......................

Última edición por brasilforever; 15-10-2010 a las 19:02
Citar
  #405  
Antiguo 22-10-2010, 21:35
 Avatar de piti
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Blondie la amante


A los foreros que habéis descrito experiencias sobre esta mujer os quiero hacer llegar mi agradecimiento, pues vuestras palabras han sido las que me impulsaron a quedar con ella por 3 o 4 horas, o lo que se presentara. Para estos menesteres sirven más que los consejos de amigos.
Y dicho esto, paso a relataros mi experiencia de hace un par de dias. Trataré de ser objetivo, pero no se si lo conseguiré; esta mujer regala glamour con cada gesto.

Buscaba una mujer con la que pasar una larga velada , cena y copas incluidas. La esperé en la cafetería de mi hotel, donde un par de pistas de nuestra vestimenta nos delataría: una cita a ciegas al más puro estilo americano. No creo que encontréis fotos suyas; es muy muy discreta.

Me turbé cuando la ví; un par de besos y escuchar sus primeras palabras me dieron un respiro. “Diana !!!..”, me dije. Para mí que escuchó mi pensamiento. Seguimos con una copa y una charla que para mi asombro no fue superficial; su voz, su tono sensual, sus miradas…. . Le pedí salir a cenar, y así lo hicimos: nos apetecía, y además estaba convencido de que no llevaba del brazo a una lumi, ni lo podía pensar quien nos viera; no me gusta llamar la atención por “putero”, las cosas como son.
Una cena y una charla de las que siempre uno ha deseado pero que pocas (o nunca) ha tenido con una mujer, unas caricias fugaces entre las manos …la confianza daba paso a la llama del deseo. Se adivinaba en nuestros ojos. Yo creo que conectamos por igual.
Ya en el hotel, yo pasé rápidamente a tomar una ducha, salí y esperé a que ella tomase la suya. Vino a mí envuelta con la toalla..tremendamente sexy!. Nos metimos en la cama entre besos profundos, húmedos, sensuales… ahí aprecié la mejor faceta de Blondie… los besos de una amante que te hacen sentir especial.. besos de entrega en cuerpo y alma, sin reservas. Lo digo como lo sentía.
Siguieron unas caricias de las que surgió un francés…este tiene que ser el francés de una amante, no concibo otra cosa. No dejé que me corriera y la subí para que me besara mientras acercaba mis dedos a su clítoris, y al poco se corrió, tensa y conteniendo sus gemidos…seguro que se corrió: se mojó todo su sexo sin ayuda de saliva ni cremas. Y así una vez más. Creo que disfruté de verla correrse casi tanto como ella; sentía que era yo amante de ella, y ella de mí.
Más besos, caricias, y vuelta al francés.. No podía más y me corrí , manteniéndomelo ella firmemente presionado sobre sus pechos. Por cierto, sus pechos son como leí a otros describir: tirando a grandes no tuneadas, manteniendo ese equilibrio de blanda dureza y ligera caida, como a mí me encanta.
Me sentí muy bien.. qué digo ¡ .. me sentí el amante colmado, y dejamos la penetración para otro momento mágico: nuestra próxima cita (espero que muuuy próxima).
A todo esto eran las 2 de la mañana. La puse de espaldas a mí, pegados nuestros cuerpos y con mi mano asida a su pecho. “¿Te quedas a dormir conmigo? ”, pregunté. “Claro que sí; el reloj lo detuve ya hace bastante rato.”, me susurró.

Resumiré que no ha sido el encuentro con una lumi o pseudolumi; ha sido el encuentro con una amante. Los que en su vida hayan tenido una saben de lo que estoy hablando; los demás tendrán que experimentarlo, no es fácil describirlo. Lo siento, parece que no he podido objetivizar como quería.

Blondie es toda una dama: del entorno de 40 años (creo), piel muy fina, cuerpo proporcionado, buenos pechos (muy buenos para mi), elegante, glamorosa.

Y al final mi consejo: absteneros quienes busquéis lumis de 20/25; apuntaos los que no seáis tan jóvenes y deseéis experimentar a una amante.

Para precios, pues variará según si dispones de hotel o lo pone ella; aunque yo hice inicialmente un “pack”, una hora creo que está en el entorno de 150 (no se si habrá que sumar hotel), pero si os lo podéis permitir os aconsejo un pack negociado con ella. Y para contactar, hacedlo por mensajería privada.
Citar
  #406  
Antiguo 23-10-2010, 12:51
 Avatar de piti
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piti Ver Mensaje
A los foreros que habéis descrito experiencias .....
...............

Para precios, pues variará según si dispones de hotel o lo pone ella; aunque yo hice inicialmente un “pack”, una hora creo que está en el entorno de 150 (no se si habrá que sumar hotel), pero si os lo podéis permitir os aconsejo un pack negociado con ella. Y para contactar, hacedlo por mensajería privada.
Hola otra vez, quiero matizar algo.

Esta mañana he dado un vistazo a mi post sobre Blondie, y después de releerlo en sentido crítico (habitúo a hacerlo en mi faceta profesional), he revisado los mp que nos cruzamos para cerrar la cita con ella y no quiero induciros a error:
El precio que pacté para venir a mi hotel fue de 180 euros por la primera hora , y las siguientes 120.
Lo de "hace rato que paré el reloj" es una expresión cierta de ella, como todo el post, pero no estaba en el contexto de no cobrarlo, sino en el del juego de seducción a que ella te lleva, que te hace desconectarte de todo lo que no sean esos momentos. No significa que no lo cobre (que más quisiera yo!); de hecho le pagué todas y cada una de las horas que estuvimos juntos, que dicho sea de paso se lo ganó con creces, al menos para mí. Me salió por un pico, que pagué con gusto porque disfruté cada minuto y sobre todo porque me lo puedo permitir.

Disculpad amigos si os he podido generar confusión.
Citar
  #407  
Antiguo 23-10-2010, 18:57
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piti Ver Mensaje
Hola otra vez, quiero matizar algo.

Esta mañana he dado un vistazo a mi post sobre Blondie, y después de releerlo en sentido crítico (habitúo a hacerlo en mi faceta profesional), he revisado los mp que nos cruzamos para cerrar la cita con ella y no quiero induciros a error:
El precio que pacté para venir a mi hotel fue de 180 euros por la primera hora , y las siguientes 120.
Lo de "hace rato que paré el reloj" es una expresión cierta de ella, como todo el post, pero no estaba en el contexto de no cobrarlo, sino en el del juego de seducción a que ella te lleva, que te hace desconectarte de todo lo que no sean esos momentos. No significa que no lo cobre (que más quisiera yo!); de hecho le pagué todas y cada una de las horas que estuvimos juntos, que dicho sea de paso se lo ganó con creces, al menos para mí. Me salió por un pico, que pagué con gusto porque disfruté cada minuto y sobre todo porque me lo puedo permitir.

Disculpad amigos si os he podido generar confusión.
Hola Piti:
Estaba a punto de publicar una respuesta a tu post anterior, para puntualizar el tema de la tarifa de Blondie, cuando veo, con satisfacción, que con este nuevo post has corregido lo que yo entendía erróneo, y que podía crear confusión en el personal.
Celebro que alguien, capaz de actuar de una forma tan caballerosa, se haya incorporado al Foro, y, por ello, no me extraña que te hayas fijado, tan pronto, en Blondie, que por su cualidades de estilo, simpatía, cultura, encanto, etc. etc. además de su belleza, y habilidades "profesionales", parece estar hecha para que la aprecien y disfrutan de, y con ella, durante períodos más largos que una simple hora, personas de tu estilo.
Por otra parte me doy por aludido cuando te refieres a los posts de foreros que han publicado sus experiencias con Blondie, y si alguno de los míos te ha ayudado a tomar la decisión de conocerla, me sentiré muy satisfecho, pensando que han servido para algo útil.
Enhorabuena por tu experiencia, que comparto en todos sus puntos, en particular en el de la duración de los encuentros con ella, ya que los míos nunca son cortos, y también, como tú, disfruto cada minuto que paso a su lado, porque estar con Blondie puede ser costoso, pero nunca caro.
Y por si te consuela, por lo del pico que te costó, te diré que, en mi opinión, tú te la has encontrado, ahora, mejor que cuando empezó, hace tres años, tanto físicamente, (igual de guapa pero un poco más delgada), como por la experiencia "profesional" que ha adquirido.
Todo esto lo comento porque, hace muy poco, acabo de pasar unas horas con ella, y, si fuera a relatar esa experiencia, habría escrito algo similar, si no idéntico, a lo que tu has publicado.
Bienvenido
Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.

Última edición por Betterano; 23-10-2010 a las 19:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Betterano por este Post:
piti (24-10-2010)
  #408  
Antiguo 24-10-2010, 10:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¡No nos hagamos líos!

Con afecto comento, compañeros, y muy en especial a Piti y Betterano por ser los últimos en mencionarlo, que la causa carestía tiene mucho que ver con el efecto hombre caballeroso; es decir, el tipo de cliente que ella espera encontrar.

No cabe duda de que Blondie es excepcional como persona y muy interesante como mujer, por ese orden; siempre recomendable si se dispone de dinero, pero si Blondie ofrece tiempo de cortesía es porque sabe que cobra elevado y además está ante un cliente agradable, lo cual dice mucho y bien de su sentido de la justicia, pero no olvidar que primero es el dinero y no al revés. No seamos pardillos.

Un saludo
Citar
  #409  
Antiguo 24-10-2010, 13:14
 Avatar de piti
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¡No nos hagamos líos!

Con afecto comento, compañeros, y muy en especial a Piti y Betterano por ser los últimos en mencionarlo, que la causa carestía tiene mucho que ver con el efecto hombre caballeroso;......................
pero no olvidar que primero es el dinero y no al revés. No seamos pardillos.

Un saludo

Cierto, Marco Palo. Me gusta tu reflexión. No seamos pardillos.

Solo añadir, y supongo que me lo permites, lo sensacional que resulta perder la noción del tiempo y su coste. Y ésto es para mí muy importante; no creo ser el único que, aún teniendo los pies en el suelo y saber perfectamente a qué se está jugando, le gusta abandonarse a la ilusión de una amante que te quiere ; y esta mujer es ideal para esa sensación, que requiere su tiempo como muy bien dice betterano.
Soy consciente de que soy afortunado de podérmelo permitir, y más en los tiempos que corren. Lamentablemente, "la vida es buena si la bolsa suena".. o algo así.

Un saludo a todos.
Citar
  #410  
Antiguo 25-10-2010, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a vueltas con blondie... nada nuevo


Por fin he conocido a Blondie, unos MMPP, unos emails, unas llamadas, y pasé el examen …….¡podría conocerla!
Me pareció una mujer muy atractiva, muy interesante, con un alto nivel de conversación. Desde luego que uno no se aburre con ella. Me pareció que , en una reencarnación anterior, pudo ser Aspasia, la cortesana que enamoró a Perícles el ateniense, no solo por su belleza si no por su conversación cautivadora. Mujer de gran influencia en su época.
Para intentar satisfacer las demandas de los foreros estándar, decir que esta muy por encima de la media de las mujeres de su edad, en cuánto atractivo físico se refiere ( apreciación subjetiva , por supuesto). Por encima de los cuarenta, es muy agradable de mirar y de ….tocar. Es cariñosa y entregada. Se suelta en el contacto sexual y es activa e implicada.
Me cautivo su sentido del humor, a veces cáustico, a veces irónico pero siempre inteligente.
Bueno, ¿hay algún pero? Creo que si podría exponerlo: Me supo a poco, yo diría que a muy poco. Me quede con hambre de Blondie.
Concerté una hora y media y , comprobado con reloj, entre el momento que cruce la puerta de su habitación, y el momento que se cerro detrás de mí, habían pasado exactamente 90 minutos. ¡Que puntualidad! ¡Y no le ví mirar el reloj ni una sola vez!. A ella en los últimos minutos le observe cierta prisa, parece ser que detrás de mí tenía otra cita. O quizá , como he leído en post anteriores , no le resulté un cliente agradable, no me dio esa sensación, pero ¿quién sabe?.Creo que la culpa fue mía, por tacaño. Blondie precisa de más tiempo, el buen vino debe beberse a pequeños sorbos, saboreándolo, no se puede consumir de un trago.
Así que cuando vuelva a repetir intentaré ahorrar más, procuraré ser su ultimo cliente e intentaré volver a padaleárla, manteniendo en mi boca su sabor, absorbiendo su aroma, notando en mis manos el tacto de su piel. Viviendo en definitiva, una magnifica experiencia con una mujer completa.
Citar
  #411  
Antiguo 25-10-2010, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Blondie


¿Alguien puede poner una foto, móvil o anuncio de Blondie?

Gracias
Citar
  #412  
Antiguo 25-10-2010, 14:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Forma de contacto: exclusivamente por MP. Después os facilitará el messenger y/o el número de teléfono, o no.
Citar
  #413  
Antiguo 27-10-2010, 23:51
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lios y Pardillos


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¡No nos hagamos líos!

Con afecto comento, compañeros, y muy en especial a Piti y Betterano por ser los últimos en mencionarlo, que la causa carestía tiene mucho que ver con el efecto hombre caballeroso; es decir, el tipo de cliente que ella espera encontrar.

No cabe duda de que Blondie es excepcional como persona y muy interesante como mujer, por ese orden; siempre recomendable si se dispone de dinero, pero si Blondie ofrece tiempo de cortesía es porque sabe que cobra elevado y además está ante un cliente agradable, lo cual dice mucho y bien de su sentido de la justicia, pero no olvidar que primero es el dinero y no al revés. No seamos pardillos.

Un saludo

Hola Marco Palo:
Contesto, con tu mismo afecto, al comentario/consejo/crítica en el que me aludías hace unos días.

Y te comento que, efectivamente en líos estoy metido desde que entré, hace seis años, en este mundo, aunque por motivos distintos a no ser consciente, que lo soy, de que la inmensa mayoría de las chicas aquí presentes, lo están básicamente para conseguir un dinero que de otra forma no obtendrían, y que nosotros les facilitamos para conseguir, pagando, el servicio que nos interesa, es decir: sexo.

En cuanto a pardillo, asumo que haya, en este medio, quien me califique de serlo, porque como no me satisface sólo el sexo puro y duro, ni considero a las chicas como el típico pack “tetas, culo, lengua”,, valoro mucho todo lo que recibo, además de lo estrictamente físico, y que lo adorna, envuelve, y complementa, como pueden ser: simpatía, encanto, cultura, elegancia, inteligencia, seducción, ingenio, y buen humor.

Y como esas son, entre otras muchas, las cosas que Blondie ofrece en abundancia, y que, para mí, forman parte del placer en su conjunto, y se necesita tiempo para poder disfrutarlas, mis encuentros con ella suelen ser más largos de lo normal, y pago encantado ese precio que tu consideras elevado, porque, para mí, la relación precio/calidad de ese “conjunto”, que es lo que cuenta, es excelente.
Qué le vamos a hacer: “ Nadie es perfecto”
Saludos, y gracias por tu intento de abrirme los ojos a la realidad.
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #414  
Antiguo 28-10-2010, 00:00
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

He procedido a excluir a Betterano del hilo de experiencias de Blondie por carecer, a juicio de este moderador, de la independencia de criterio suficiente para postear en un hilo de experiencias. 35 post en un sólo hilo ( de lejos el máximo posteador) y todos elogiosos son mas que suficientes para que los foreros se hagan una idea del concepto que tiene este forero sobre Blondie; son innecesarios más

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 28-10-2010 a las 00:13
Citar
  #415  
Antiguo 01-11-2010, 18:41
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Blondie


Mi jefe no me sube el sueldo, la primitiva no me toca y mi equipo preferido seguramente no será campeón de la liga, una vez más. Sin embargo, he tenido la enorme fortuna de conocer a Blondie. Seguramente será la suerte del “recién nacido” pero conocer, en persona, a la gran sacerdotisa de este foro es, como poco, una experiencia única y difícilmente olvidable.
Quizás, por mi condición de novato, seré calificado como un vulgar palmero pero voy a tratar de ser lo más objetivo posible para que nadie se llame a engaño.
En primer lugar coincido con bastantes experiencias anteriores en el estado nervioso que tenía antes de llamar en la puerta de su habitación de su hotel. El tratar de adivinar o investigar como puede ser Blondie a través de sus posts, de las conversaciones por teléfono, o de las experiencias contadas en el foro me había provocado una incertidumbre morbosa sobre la persona que iba a abrir la puerta. En el fondo me sentía rejuvenecido por que me sentía como cuando iba a un examen final… porque la sacerdotisa te examina y no regala los aprobados…
Mis nervios, y supongo que los suyos, desaparecieron rápidamente principalmente por su capacidad como experimentada anfitriona en esos momentos tan delicados de un primer encuentro.
Ante mí estaba una mujer espléndida en su madurez, de los pies a la cabeza. (Seguramente este tipo de mujer es más apreciado por los que somos un poco más mayores, pero yo se la recomendaría a los más jóvenes para que conozcan lo que puede ser una mujer en toda su plenitud).
Creo, que sería pretencioso por mi parte detallar algo más de su físico ya que eso ya lo han hecho otros foreros con bastante acierto. Lo que sí puedo sugerir es el tratar de adivinar su físico a través de sus propios relatos. Ahí están sus fotos reales…y eso, ella lo agradece como cualquier otro detalle.
A Blondie le gusta dirigir en los momentos más íntimos controlando perfectamente los tiempos, pero deja margen a tus aportaciones y sugerencias con una clase indudable. De esta parte más íntima del encuentro no puedo olvidarme de su cara y de su cuerpo en el momento más alto de su climax, completo y sincero.
Coincido con otras experiencias en la constatación de lo rápido que pasa el tiempo con Blondie. Uno despeja algunas dudas sobre ella pero no llega a conocer completamente todos sus perfiles y recovecos, en todos los sentidos. Soy de los que dejan su habitación pensando en cuando será posible un nuevo encuentro y eso, me parece, que solamente está en sus manos. En las mías, al menos, quedaba el sugerente olor de su perfume y de su cuerpo…
Al final, al abandonar el hotel me vino a la cabeza parte de la letra de la canción “I feel pretty” del musical “West side story”, de la cual había escuchado recientemente un excelente versión en concierto:
Such a pretty face
Such pretty dress
Such a pretty smile
Such a pretty woman…no girl…
Citar
  #416  
Antiguo 03-12-2010, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cabron , cabronazo


¡CABRON!, ¡CABRONAZO!. Y sus palabras resuenan en mis oídos cómo música celestial. No suelo postear más de una experiencia con una chica, por mucho que yo sea de los que suelen tripitir (repetir tres veces). Pero la verdad es que Blondie es especial. No se si me llamaba cabronazo por mi insistencia en hablar de otra chica, o porque eso le “ponía” pero la verdad, por las circunstancias en que lo hacia espero que fuese cariñoso. Quedar con esta mujer, de pies a cabeza, no es fácil, se prodiga poco, pero yo lo logré por segunda vez. Me recibió en su hotel, discreto, correcto. Llamé a esa puerta, sabiendo lo que iba a encontrar al otro lado, una mujer entera, bella, inteligente y señora. Blondie no es un pibón de veinte años. Es lo que me gusta (y no pretendo imponer gustos, que menudo esta el foro), una mujer en todo su esplendor, en esa edad en que las mujeres saben que nosotros sabemos que nos tienen cogidos por donde más pecado habemos. Y juega con nosotros, nos domina, de cuerpo, (¡menudo francés!) y de espíritu. Ese es el valor añadido del que en ocasiones hablo, la mujer entera, que al cabo de un rato te olvidas si te la has ligado manteniéndole la mirada desde la mesa de al lado, o si estas comprando su tiempo. Lo único malo es que al final te quedas caminando pensativo por la calle, con esa compañera, a veces soportable, a veces melancólica que se llama soledad, sonriendo, al recordar la experiencia y algo triste por saber que solo ha sido por adelgazar tu cartera. Blondie es de las mujeres a las que te gustaría enamorar.
Citar
  #417  
Antiguo 04-12-2010, 03:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Sabéis de algún anuncio con fotos de esta mujer?
Citar
  #418  
Antiguo 04-12-2010, 17:51
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Blondie no tiene anuncios con fotos. Si estás interesado en ella mándale un mensaje privado.

Suerte. Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #419  
Antiguo 05-12-2010, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Y dónde le envío el e-mail?
Citar
  #420  
Antiguo 06-12-2010, 00:36
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Un email no. Mándale un mensaje privado a través del foro.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #421  
Antiguo 09-12-2010, 03:26
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Este es un hilo para postear experencias sobre Blondie quien voluntariamente ha decidido no publicar fotos suyas. No es un hilo para poner fotos de actrices famosas ni para jugar a "parecidos razonables" por lo que he borrado los últimos post en este sentido. Por favor, en este hilo sólo experiencias
Citar
  #422  
Antiguo 22-12-2010, 00:24
 Avatar de adolfollando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

con su permiso, voy a copìar la ficha de marco_palo:

Nombre: Blondie.
edad: Calculo que 42 años.
Nacionalidad: española.
Contacto: Por MP. Después ella os facilitará el messenger y/o el número de teléfono, o no.
Tarifa: 180€/1hora, con tiempo de cortesía.
Recibe: En el hotel donde estaba alojada, que pasado mañana puede ser otro. Excelente y recoleto.
Estatura: 1,63 m (aprox.).
Medidas: 95-70-95 (aprox.).
Aspecto físico: Mujer-mujer de tamaño mediano. Melena rizada de cabello castaño claro. Rostro con carácter. Piel suave y cuidada. Piernas torneadas, pies y manos bonitas. Coñito juvenil, sensible, acojedor, de excelente buen comer, depilado y con algo de vello en el pubis. Pecho natural, bonito y abundante. Pezones pequeños y oscuros. Algunas estrías sin importancia en el vientre y en la parte alta del trasero. A destacar sus ojos, de mirada profunda, su bella sonrisa de dentadura perfecta y labios finos insinuantes.
Carácter: Educada, exquisita y gran saber estar, lo mismo que soltar cuatro tacos. Excelente conversadora. En terminos generales, toda una mujer, cumple con el ideal que a bastantes nos gustaria encontrar, es toda una SEÑORA en la calle y una PUTA en la cama (pido disculpas por este comentario, puede que moleste a alguien) Una mujer en la plenitud de su segunda juventud.
Fumadora: Sí. Besos: Sí, de verdad. No son muchos, pero sí muy bien situados en el espacio y en el tiempo.
Francés: Sí. Suave en general, poco profundo, con buen movimiento de mano. Muy relamido. NO hasta el final. 8/10
Griego: No, al menos con clientes.

sinceramente, no me gusta narrar mis experiencias, mayormente por que no soy de dar detalles escabrosos, ademas, lo que a mi me gusta puede que a otro forero no

es la segunda vez que la veo y debo reconocer que ha superado la anterior, que ya fue muy buena

he llegado a la habitacion, donde despues de abrirme y recibirme con un beso, nos hemos sentado a charlar un poco y ponernos al dia sobre como nos trata la vida, es increible como esta mujer se acuerda de todo lo que hemos hablado, bien en persona, bien por tlf, bien por el messenger, mientras compartiamos una copita de cava, mientras tanto, ella inicia un juego que domina a la perfeccion, no se te tira encima, ni te dice, ale, al tema, no, simplemente se te va insinuando con miradas, gestos, palabras y debo reconocer que a mi, eso me gusta mucho, a partir de ahi, bueno, quede a la imaginacion de cada uno, yo paso de dar detalles "tecnicos" eso, queda entre ella y yo, lo que si os digo, es que me ha follado ella a mi, yo solo he tenido un papel secundario en la faena, ella ha sido la protagonista de todo

si os dire que si tiene tantos comentarios favorables, es por algo, merece mucho la pena

valoracion personal de la experiencia: 8,5/10 como todo en esta vida, se puede hacer mejor

Repetiria?: ya lo he echo
__________________
al mal follador, hasta los pelos le estorban...... sera por eso que me gustan depiladitas

Última edición por adolfollando; 22-12-2010 a las 12:36
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adolfollando por este Post:
Jambi (22-12-2010), Marco_Palo (22-12-2010), spidey71 (22-12-2010)
  #423  
Antiguo 22-12-2010, 12:33
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues sí, es todo verdad.


Mis ultimos y escasos escarceos por este mundo han sido con mujeres de más precio que el que acostumbraba pero mucho más gratificantes. De esas que cuando las conoces te das cuenta que te has puesto el listón muy alto y que otras experiencias no te dejan satisfecho.
Bien, pues eso pasa con Blondie. Y eso que al ser la primera vez hay siempre un hielo que romper, pero se hizo. Buena conexión personal por una serie de gustos comunes.
Mujer hecha y derecha, guapa y con clase. Como dice la canción: "Who could ask for anything more".
Para repetir siempre que la cartera lo permita.
Feliz Navidad a todos.
Leg.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leg por este Post:
chicomad69 (01-01-2011)
  #424  
Antiguo 04-01-2011, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De nuevo con Blondie


Como lo prometido es deuda, y entre las vacaciones de navidad y que el hilo ha estado cerrado mucho tiempo, os tengo que contar mi experiencia con Blondie.

Hacia mucho tiempo que no quedaba con Blondie, tres años, (tengo el orgullo de ser una de sus primeras relaciones en este mundillo), aunque habíamos hablado por teléfono varias veces, desde que se fue de Madrid era mas difícil encontrar un hueco.
Por fin a finales de noviembre quedamos en un sitio discreto y acogedor que eligió ella, y cuando abrió la puerta, me quedé sorprendido.
Es como los buenos vinos, que cada año que pasa esta mejor, como ya se ha dicho es muy simpática y buena conversadora, además de tener un cuerpo que ya quisieran muchas chicas jóvenes y sobre todo unas ganas de hacer disfrutar y complacer que se agradecen mucho.

Espero que pronto podamos quedar y pasar un rato juntos, ya que me he vuelto a enganchar a ella.
Citar
  #425  
Antiguo 25-01-2011, 18:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Blondie, una adicción


Aludiendo a un post que escribí ayer en el hilo corespondiente. Huyo de las adicciones pero hay cosas de las que no se puede escapar fácilmente.Está claro, me refiero a ella.
Llega una edad en la que solo quieres tener lo mejor, y cuando lo encuentras ¿para qué cambiar?. Con ella me ha sucedido lo de la firma del moderador: Estoy de paso por aquí, pero ya casi que me quedo

Hay pocas, muy pocas mujeres que por mucho que las trates no te las acabas. Con ella descubro en cada cita un matiz distinto, un brillo nuevo que no había captado las veces anteriores y eso a mí me engancha.
Y en esta última ocasión me regaló una brillante conversación sobre un tema complicado, que me hizo verla todavía más especial. Qué dificil es aunar atractivo físico e intelectual, y ella lo consigue.

Apareció en el restaurante con puntualidad británica, elegante con un abrigo negro, y cuando le ayudé a quitárselo, aparecio debajo su bonito cuerpo envuelto en un trajecito gris oscuro que solo sugería sus formas. Se cuida y se nota. Muy atractiva, refinada,sin la más mínima concesión a la vulgaridad.
Cenamos, hablamos, bebimos puede que algo más de lo prudente. De ahí quizá sus sorprendentes confidencias.

Una cena estupenda, el vino que ella quiso... esa mujer resplandeciendo frente a mí. Obligándome a clavar mis ojos en los suyos, en vez de hacerlo en su escote.

Fuimos a su hotel. Allí la besé, seguramente también más de lo prudente, pues sus labios son como un imán para mí. La escena de sexo me pareció deliciosa, todavía mejor que la última. Es como un buen libro que hay que releer una y otra vez,para disfrutar en cada nueva lectura detalles que se te habían pasado por alto. No es de sexo salvaje (Por lo menos conmigo), es sensualidad y dulzura en estado puro, y las dosifica para hacerte subir y subir en excitación,hasta conducirte expertamente al éxtasis final.

Unas horas con Blondie que se me hicieron como siempre escasas. Así lo viví y así os lo he contado.


Adjunto copia de pequeña ficha para los "puristas", con todo lo subjetivo que esto puede tener:

Cara: 8 (subo a 9 porque esa noche estaba especialmente guapa)
Cuerpo: 8 más bien delgada pero con curvas ¿lo había dicho? :p
Ojos y labios: 9, preciosos
Piel: 9, suave suave.
Pechos: 9, naturales que son mi perdición, una 95 bien cumplida
Besa: Si, como la mejor.
Francés: Natural, espectacular.
Griego: No.
"Posturitas": No he prbado el contorsionismo con ella pero se adapta con facilidad. Tiene un cuerpo ágil y flexible.
Instalaciones: En hotel nuevo y discreto incluido en tarifa. Todo impecable, toallas limpias y secas

¿Repetiré? ¿vosotros qué creéis?
Citar
  #426  
Antiguo 25-01-2011, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Conocí a Blondie


Conocí a Blondie... Disfruté de cuatro larguísimas horas en su compañía.

Me atrajo desde que entré en el foro y comencé a leer sus post bajo el rótulo de "moderatrix". Al principio, estaba despistado con su figura. Me llamaba la atención su "autoritas" en el lugar y su rotunda y cristalina forma de expresar argumentos y posiciones, pero no terminaba de entender qué hacía una mujer como moderadora en un foro como éste.

Más adelante, cuando descubrí sus relatos y éste su hilo de experiencias. Mi idea sobre ella se transformó radicalmente... me inspiró un relato y su continuación y nos cruzamos en algún hilo...

Yo estaba de "retirada" desde septiembre, es decir, "volviendo a Ítaca". Pero albergué la disparatada idea de conocer en persona a esta misteriosa mujer que ejercía en mí una poderosa fascinación. La casualidad no existe: a menudo se confunde con la causalidad inefable; por un alejado motivo nos encontramos por mp y no pude evitar intentar darle forma y realidad a mi idea. Le propuse una invitación a comer, previa valoración del servicio, con la única intención de conversar y conocernos. Su respuesta afirmativa me llenó de expectativas durante los días que nos llevó concretar la cita.

Y una primaveral tarde de invierno conocí a Blondie: la esperé en el restaurante durante cinco minutos: cinco minutos en los que mis expectativas, mis dudas, mis conflictos internos se centrifugaban al máximo de revoluciones. Su entrada accionó el botón de paro de forma inmediata. Me encontré frente a una mujer tan seductoramente atractiva como esperaba; tanto por su aspecto físico como por su inteligencia y delicadeza a la hora de manejar esos primeros momentos: rápidamente adaptamos nuestro estilo comunicativo y conversamos sobre el foro y los temas de los hilos en los que nos habíamos cruzado... y sobre algunas cosas más... La sobremesa se prolongó sin que me diera cuenta hasta las tres horas: hubiera valido la pena por sí sola.

Pero ya he dicho que mi idea era disparatada: un cigarro en la calle para despedirnos, pero su hotel estaba tan cerca... Era una opción comentada que yo había desestimado, pero mi determinación se había forjado en una recreación imaginada: la realidad, la irresistible y seductora personalidad de Blondie, la estaba poniendo en un duro brete... Yo no debía, pero mi deseo se transformaba en una fuerza ingobernable... Desde el principio supe que podía pasar... si Blondie era como había imaginado... Comenzamos a andar en dirección a su hotel...

Conocí a Blondie en la habitación de su hotel. Dicen que las mitológicas sirenas conseguían atrapar la voluntad de los hombres porque su canto expresaba sus deseos más íntimos; sus anhelos más verdaderos. Los míos fueron descubiertos y cumplidos.

Me desamarré del mástil de la nave que me llevaba a Ítaca. He recompuesto las amarras con nudos y navego otra vez rumbo a...

Conocí a Blondie... Disfruté de cuatro brevísimas horas en su compañía.
Citar
  #427  
Antiguo 26-01-2011, 07:13
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Hola TASSYTANIS. Lo siento pero no me queda más remedio que llamarte la atención sobre el contenido de tu post.

Dentro una redacción cuidada y amena nos cuentas cómo contactaste con Blondie, describes la impresión que te da su trato personal y su compañía y, finalmente, donde tuvisteis un encuentro plenamente satisfactorio. Todos ellos datos valiosos -aunque ampliamente comentados en este hilo-, por eso respetaré tu esfuerzo y ni editaré ni borraré tu texto por esta vez.

Pero he de recordarte que es este un foro de sexo de pago y que es esta una sección de experiencias en la que actualmente exigimos aportes que el resto de foreros valoren de forma práctica. Se agradece por tanto que expreses a tu manera tus coyunturas con las profesionales del sexo, pero para pasar el corte necesitamos que de forma más explícita y tangible añadas detalles y datos útiles a la hora de hacer que otro compañero sepa si Blondie o X son válidas para sus intenciones de cita. Un buen ejemplo lo tienes en el post inmediatamente anterior al tuyo, de alfredo.girona que, desde el respeto y con precisión nos cuenta su experiencia llena de detalles valiosos e incluso se atreve a poner una pequeña pero muy descriptiva ficha.

Concluyendo, cada uno lo cuenta como quiere, pero al final lo importante es que el resto de compañeros obtengan buena información. Si te gusta al modo relato corto, con referencias mitológicas y metáforas, yo encantado. Pero insisto: siempre que se puedan extraer datos y valoraciones prácticas.

No está demás recordar en este punto las siguientes directrices:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #428  
Antiguo 10-02-2011, 02:32
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adolfollando Ver Mensaje
Contacto: Por MP. Después ella os facilitará el messenger y/o el número de teléfono, o no.
¿Alguien sabe alguna otra forma de contacto? Creo que esa del MP ya no vale por estos lares.

.
Citar
  #429  
Antiguo 10-02-2011, 05:12
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dada la nueva norma aprobada por la administración del foro procedo a cerrar este hilo mientras alguien no de otro medio de contacto que no sea el mp con el que poder contactar con esta profesional

Cita:
Iniciado por administrador
La administración en consonacia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros) no admitirá hilos en el subforo de experiencias en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero.
Citar
  #430  
Antiguo 19-02-2011, 21:58
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Se reabre hilo ya que la profesional dispone de forma de contacto compatible con las normas del foro.
Responde a correos para citas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 19-02-2011 a las 22:04
Citar
  #431  
Antiguo 21-02-2011, 15:57
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sueños de Seductor


He tenido una cita con Blondie. Ya tengo las maletas en la puerta del foro. ¿Las podré deshacer?. Veamos.



NOMBRE: Blondie
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace algo más de una semanita.
LUGAR: Hotelito moderno, pequeñín pero muy mono próximo a la Castellana.
FORMA DE CONTACTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española, de aquí al lado.
TARIFAS APLICADAS: 180€ una hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en la habitación del hotel en combinación negra, botas altas y medias. Muy sexy.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer en pleno buen uso de su hermosa madurez física y de sus impresionantes facultades mentales. Alrededor de 1,60 o más de estatura. Bella (guapa lo es cualquier chica joven, bellas lo son sólo algunas mujeres), 95 o más de pecho (yo esto es que no sé pero aseguro que tenía dos, uno a la izquierda y otro a la derecha). Pelo largo y rizado castaño claro. Piel suave, todo en ella es suave.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más tiempo de cortesía, sin apreturas de cronómetro.
FRANCÉS SIN: Sí. Suave, como dije, y perfecto.
GRIEGO: No que yo sepa ni tengo especial curiosidad por ello.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchísimos, dulces y sabrosos.
FUMA: Pues ya me acercaré un año Jacobeo de éstos a confesar en Santiago que nos fumamos el cigarrito de “después”.
IMPLICACIÓN: Toda.
MUJER RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Sí.


SUEÑOS DE SEDUCTOR.

En el mundo al que yo vine, el proceso habitual para conocer a una mujer era, primero ponerle cuerpo, después ponerle voz y luego, si las cosas iban bien, todo lo demás. Con el tiempo y la distancia, el proceso de pérdida solía ser el mismo pero a la inversa. Primero dejabas de verla y escucharla para pasar a leer sus cartas y felicitaciones navideñas y por último la desidia o el olvido por una o ambas partes hacía que todo quedara en un recuerdo con pátina de ensoñación.


En este mundo actual nuestro, las cosas son distintas. Me quedé enganchado con Blondie a través de los post de este foro. Jugueteamos un poquito por ahí. Intenté imaginar su aspecto a través de sus fotos de avatar y, más tarde, empezamos a mantener un intercambio de mensajes de mail. Ella me permitió hacer algo que yo necesitaba saber que aún podía, jugar a la seducción. Muchos pensarán que esto no tiene importancia pero dadas mi circunstancias vitales, pensé que ya no sabría manejar ese lenguaje, tenía que saber que sí.


De esta manera, una fantasía, un entrenamiento, un recordar viejas habilidades, se pudo poner en funcionamiento. Claro que había una pequeña trampa, no la seduje, había un pacto económico por en medio, pero Blondie me permitió seguir el juego mientras, supongo, ella iba estableciendo sus filtros.


Y debí superarlos pues llegó el día en que uno de los mensajes incluía el teléfono correspondiente al lado de la frase, “llámame cuando quieras”…Y eso hice. De esta manera le puse voz a mi fantasía “Blondie” . Una voz grave, agradable, alegre y aterciopelada en ocasiones, nada que ver con la vehemencia, que no agresividad, con que Blondie se defiende por esos hilos del foro.


Y concertamos la cita finalmente, y para allá que me fui. Una habitación de hotel discreto. Una puerta que se abre y al otro lado una mujer de 40 y algo con una combinación negra y todo aquello que ya expuse como indumentaria. Bella y sonriente. Una sonrisa que le abarcaba todo el cuerpo y…bueno, supongo que la mía era por un estilo. Por fin le puse un hermoso cuerpo de mujer en plenitud de su madurez.


Charlamos un ratito. Después de tanto mensaje y de tanto ronear por el foro había curiosidad por conocerse….De repente, me la encontré sentada en mi regazo y besándome. Sabe bien, muy bien.


Las manos empezaron a ir por libre explorando territorios bajo la escasa ropa. Antes de seguir, pedí pasar por la ducha. Había sido una dura jornada de trabajo y, aunque en perfecto estado de revista, preferí un poco de agua caliente para quitarme los restos del día.


Al salir, me pidió que dejara la luz del cuarto de baño encendida, “soy chica de penumbras”, dijo. Efectivamente, el resto estaba apagado y ella sobre la cama con la ropa interior….Pequeño lío con el sujetador a pesar de que ella lo dejó estratégicamente preparado y….


Ya sabréis que no soy un atleta. El resto fueron las posturas clásicas con sus variantes y sexo oral mutuo, quiero pensar que bien hecho por mi parte y sin duda ninguna sobre la habilidad de ella. Totalmente complaciente y dulce en todo.



Me costó terminar….había sido una más que dura jornada de trabajo….pero ella aplicó todo su conocimiento y paciencia hasta que alcanzamos, eso creo, un redondo final feliz.


Luego una conversación tranquila una vez recuperado el resuello, un cigarrito de tregua y….para casa chaval.


Y ahora, ¿volverá a perderse en una ensoñación?. Espero que no, nunca se sabe. En algún momento tendré que migrar al territorio en el cual las perdices no están cazadas y en el plato. Blondie me ha permitido probar que aún sé cómo hacerlo y deberé maniobrar con fuego real en el futuro. Pero eso será en otra ocasión.


En definitiva, una experiencia magnífica con una mujer hecha y derecha que recomiendo a todo el que busque echar algo más que la “gota gorda”.


Nota final completamente prescindible
: De camino a casa cogí un taxi. El taxista empezó a largarme el discursito de lo malas que son las putas que recorren la noche madrileña y lo golfos que son sus depravados clientes. De repente, se puso a esquivar un control policial. Acto seguido, me dio a entender algo así como que llevaba media farmacopea mundial a bordo a disposición del viajero por un precio módico. No tiene importancia, pensareis, pero yo acabé cavilando sobre aquello de lo malos que somos los que por aquí andamos, lo perversas y malas que son ellas, y lo buenos que son esos ciudadanos de pro que se buscan un sobresueldo para llevar a casa. Curioso, ¿no?.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
FRIENDS (21-02-2011), Jambi (22-02-2011)
  #432  
Antiguo 21-02-2011, 18:58
 Avatar de Hortera de primera
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Teléfono de esta señorita?
Citar
  #433  
Antiguo 22-02-2011, 04:09
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Por si no había quedado claro en la última experiencia "esta señorita" se contacta a través de su correo y parece que su teléfono lo pone a disposición de los clientes cuando ella lo considera oportuno. Como ese dato no se ofrece públicamente a través de ningún medio no se debería facilitar de ningún modo aquí.

A partir de ahora cuestiones de este tipo se eliminarán para templar la paciencia de foreros y moderación. Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #434  
Antiguo 11-04-2011, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 91
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevaba desde que ella empezó en el foro queriendo conocerla, pero su retiro de más de un año me impidió hacerlo en su momento. Yo también me alejé un tiempo de este mundo, pero siempre la tenía en mente cuando entraba en el foro. Hace unos meses leí aquí buenas experiencias de nuevo, y como seguía teniendo ganas de hacerlo, volví a escribirle. Aunque quedar con ella no fue fácil ya que está muy solicitada, la espera ha valido un montón pena.

Blondie es como la describen por aquí: una Mujer-Mujer guapa, de piel muy suave, cuerpo bonito y femenino, proporcionado. Su trato es natural y acogedor, lo que hace que la experiencia se desarrolle por unos cauces diferentes a los habituales por estos lares del sexo de pago. Se habla mucho de su pecho, pero su cintura y trasero son de escandalo, para no dejar de agarrar.

Te recibe vestida de calle, sexy pero elegante. Esta es la segunda vez que la he visitado, la primera, hace algo más de un mes, le pedí que lo hiciera en vaqueros, había visto una foto suya así en messenger y me gustaba como le sentaban, pero lo olvidó aunque se disculpó por ello. Cuestión que ha subsanado esta segunda vez que nos encontramos. En el primer asalto, nos dimos mutuamente gusto al sexo oral y disfrutamos mutuamente. La descarga posterior fue muy placentera. En el segundo asalto, uno ya no está para muchos trotes, puso todo el empeño en que no me sintiera presionado, y con calma y su buen hacer, logré un sedundo orgasmo.

En el sexo es cariñosa e implicada. Besa mucho y bien. Te deja sediento.

Soy usuario poco frecuente de estos servicios y poco de escribir. Hay mucho escrito sobre ella, solo deciros que Blondie cumplió todas mis expectativas que eran altas, hasta el punto de que algo más tarde de mi primera cita con ella he vuelto a repetirla.

Copio ficha con la que coincido totalmente, haciéndole solo algún pequeño cambio:


NOMBRE: Blondie
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace tres semanas
LUGAR: Hotelito moderno, pequeñín pero muy mono próximo a la Castellana.
NACIONALIDAD: Española.
TARIFAS APLICADAS: 180€ una hora sin agobios de tiempo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La primera vez me recibió en la habitación del hotel con un vestidito corto negro, botas altas y medias. Muy sexy. La segunda, como le pedí: con vaqueros y jersey ajustado enseñando los hombros.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer en pleno buen uso de su hermosa madurez física. Alrededor de 1,60 o más de estatura. Bella (guapa lo es cualquier chica joven, bellas lo son sólo algunas mujeres), 95 o más de pecho, natural. Pelo largo y rizado castaño claro. Piel suave, todo en ella es suave.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más tiempo de cortesía, sin apreturas de cronómetro.
FRANCÉS SIN: Sí. Suave y perfecto.
GRIEGO: No que yo sepa ni tengo especial curiosidad por ello.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchísimos, dulces y sabrosos.
FUMA: Sí, aunque va con cuidado y no se le nota. Yo fumo también así que no me molesta, pero ella te pregunta antes.
IMPLICACIÓN: Toda.
MUJER RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho. Y lo seguiré haciendo (si no se deja tanto de rogar)
Citar
  #435  
Antiguo 11-05-2011, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues me has sido grato saber que ha vuelto, yo estuve con ella hará 2 años o más y repetí varias veces, aunque he de decir que la última vez se la notaba un poco quemada o al menos eso me pareció a mi, aunque eso si el servicio fue excelente.

Por poner algo negativo es que de cara es una mujer normal, no estoy diciendo que fea ojo.

La haré una visita, para recordar viejos tiempos.
Citar
  #436  
Antiguo 13-02-2012, 22:23
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Y yo que me creí que era I+D


Nombre de la chica: Blondie

Edad: ¿cuarenta y…..? Ni idea ¿cerca de los cuarenta y cinco?

Nacionalidad: Española mediterránea.


Fecha: hace unos días


Tarifa: 180 euros de vellón por una hora. Estuve algo más de ese tiempo. Otras tarifas no tengo ni idea, pero os aseguro que trataré de averiguarlas.


Lugar: Hotel de cuatro estrellas, suite pequeña con saloncito, limpio, céntrico, con solera. En el barrio de Salamanca. Parece ser que cambia de hotel, posiblemente según las ofertas. El que yo visité me gustó.


Anuncios: No tiene. Al parecer la única manera es por mp o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. En mi caso un amigo me dio su teléfono tras, al parecer pedirle permiso.


Fotos: A pesar de mi búsqueda y de mis intentos que me enviase alguna, la única foto la de su avatar.


Teléfono: No permite darlo y yo soy respetuoso con los deseos ajenos.


La chica: De un metro sesenta y cinco aproximadamente. Delgada con curvas, buen tipo, cara agradable, pero es en donde se puede ver la edad, además le pille recién llegada de viaje, con ojos algo cansados. He de decir que esta mujer no es ningún bellezón de dejarte mudo, pero si es de las que no pasan desapercibidas.
Pelo ondulado, rubio oscuro, muy agradable de mirar y de tacto. Boca sensual, bien formada, con nariz algo ancha y aguileña pero insisto en tildarla de agradable.
Cuerpo delgado, con curvas bien formadas, tetas entre medianas y grandes y para una más que probable maternidad, con una firmeza muy loable. Cintura marcada, con curva en las caderas y en la retaguardia.
No vi ni persing ni tatuajes, una cicatriz en su pelvis, que puede ser de una cesárea hecha por un ginecólogo cabreado, a las tres de la mañana, o por una abdominoplástia de un cirujano plástico cuidadoso. A mí personalmente, esa cicatriz no me molestó, en todo caso me dio morbo verla en un abdomen, por otro lado, absolutamente plano.
Piernas Bien torneadas. No se quitó en ningún momento las medias, pero estoy convencido que lo hizo mas cómo condimento sexual, que para ocultar algún defecto.
Trato de ser lo más exacto en mis descripciones, que no todo el mundo tiene que tener mis gustos, pero creo que en este caso se nota, que a mi, me gustó.


Francés.- Yo casi diría que es su segunda lengua, sin ayuda de manos, se hace entender a la perfección


Griego:- Me temo que solo hablamos de la incidencia de la deuda griega en el Ibex treinta y cinco. Pero lo que es el idioma creo que no es partidaria de hablarlo.


Besos.- Si. Me encantaron. Te come la boca.


Recomendable: Si pero no para todo el mundo- Luego lo explico- pero creo que beberían abstenerse, los cañeros, los del sexo solo por el sexo, los aficionados a las lenguas muertas.
Porque creo que para ellos hay otras ofertas más interesantes.
Para los que busquen una verdadera dama acompañante, para esos desde luego que si es recomendable.


Repetiría?: Pues estoy ahorrando, llevándome las propinas abandonadas en las mesas, sisando, pero no sé si podré ahorrar tanto cómo para poder pagar todas las horas que a mi me gustaría estar.


Lo mejor: Su clase, su saber estar


Lo peor: El acceso a ella, tan complicado.



El Relato:

Un viejo compañero y sin embargo amigo, colega de oficio, vicios y hobbys, confidente, antiguo forero y quien me introdujo en el foro, ahora algo retirado por problemas de salud, me recomendó vivamente a esta chica. Yo que me había puesto cómo limite los 150 euros a la hora para mis vicios, era un poco renuente. “El paraíso por solo 30 euros más” me decía mi amigo y al final cedí. Me dio su teléfono, al parecer previo permiso de la dama. Varias llamadas, varios email, alguna cita abortada y al fin quedo.
Reconozco cierto temor, demasiada incertidumbre. Me dijo que era forera, yo ni idea. Búsqueda por los hilos de pseudolumi (me pareció el más apropiado) y me encontré que al parecer, esta chica es una verdadera institución en el foro, antigua moderadora, muy activa y desde hace bastantes meses desaparecida.
Llego al hotel con adelanto de unos minutos, la llamo y me dice que le dé los minutos que adelanto pues ni siquiera esta registrada. Menos mal pues me equivoqué de hotel.
Consigo llegar a la habitación y me abre una mujer, elegante, atractiva y sexy con una bonita sonrisa. Viste de calle, pantalones vaqueros ajustados y camiseta, acaba de llegar de viaje. Conversación en el sofá, primeros escarceos, besos con lengua hasta la campanilla y me doy cuenta que esta mujer es para estar con ella más tiempo que una hora, conversación, humor, saber estar, algo más que puro sexo.
Pero bueno yo iba a lo que iba por lo que el sexo también. Implicada, disfrutona cariñosa, buen francés, de la Sorbona por lo menos. Primer polvo con buen calentamiento un par de posturas y allá que me fui.
Más charla, risas, y comienza un nuevo ataque. A mí esta costumbre de intentar sacarme dos polvos, cómo diría, me está encantando. Es ahora uno de los parámetros que utilizo para juzgar la calidad de un contacto.
Bueno pues le costó muy poquito ponerme a tono. ¡Polvazo!. Cómo en el segundo suelo durar más, haciendo un misionero, con sus piernas abrazándome las caderas y moviéndose como una posesa, me gritó que se iba. Yo que soy un caballero, me fui a acompañarla.
Lo dicho ¡vaya señora! Para quitarse el sombrero. Pero eso sí señora, no es ninguna niña.
Me fui pensando que es una mujer para sexo relajado como colofón de una velada. El que busque polvo rápido, cañero, excitado por un bellezón, no es lo suyo. No tengo ni idea de lo que cobra por esa velada pero creo que lo voy a preguntar.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
AlexGeek (29-02-2012), aprendiendo (13-02-2012), domfer5 (20-02-2012), enim (16-03-2012), gaditano65 (14-02-2012), geva (15-02-2012), Keene (14-02-2012), otrodistinto (13-02-2012), Sencillo (24-03-2012), Victor Hugo (14-02-2012)
  #437  
Antiguo 29-02-2012, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia distinta.


Bueno pues ya la he conocido. El relato de Cyrano me dio el empujoncito que me faltaba y acabó de decidirme. La mandé un e-mail a la dirección de arriba y me contestó a los dos días. La llamé, le dije lo que quería, acordamos día y precio y palante.
Yo hubiera alargado, pero fue cena + 2horas porque ella no podía quedarse más. Si es necesario pondré la ficha, pero he visto que hay muchas así que prefiero ir a mi aire.
Mujer en sus bonitos cuarenta y tantos (no sé los tantos ni me interesa) de belleza serena y elegante (para mi guapa) diría más bien delgada con todas las curvas en su sitio. Piel suavísima, pechos muy ricos, vientre plano y caderas en proporción.


Se comporta con naturalidad todo el tiempo. Nada de tirarse a la bragueta ni a comerte la boca como loca según entras. No hay grititos ni gemiditos fingidos, cosa que uno agradece a estas alturas de carrera. Hay murmullos y algún grito cuando toca ;) Todo fluye suavemente, por sus pasos y en su momento.


Lo mejor: Ella en todos los aspectos. Su compañía. Sus besos deliciosos y un francés espectacular. Una mujer con mucha clase, de un estilo que para nada encuentras en estos menesteres. Muuuy atractiva, con una simpatía y un saber hacer en la cama para disfrutar de verdad.
Estoy con el amigo Cyrano en que no es la chiquilla cañera y neumática que es lo que abunda por estos lares, pero para el que quiera pagar, disfrutar de una mujer de verdad, y olvidarse completamente de que está pagando, es perfecta. Un lujo de mujer.


Lo peor: Su disponiblidad, lo que para mi la hace más deseable. No es llamar y acudir en una hora para que te reciba en lencería. Es una sensación distinta de la historia habitual, y me da a mi que si te gusta no la olvidas fácilmente.


¿Repetiré?: Ya estoy en ello.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlexGeek por este Post:
otrodistinto (01-03-2012), Sencillo (24-03-2012)
  #438  
Antiguo 01-03-2012, 13:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tiene Hilo de Profesional??


Solo se puede contactar con ella por e-mail? Por lo que he leido tiene hilo de profesional, no?.... pues no he conseguido encontrarlo, si alguien me lo puede indicar?

Gracias
Citar
  #439  
Antiguo 07-03-2012, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Blondie no tiene hilo en profesionales ni lo ha tenido; a mi las fotos me las enseño por messenger. Se puede contactar con ella por teléfono, que te lo da ella personalmente, una vez que contactes previamente por correo.

Saludos
Citar
  #440  
Antiguo 12-03-2012, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es parte del encanto


Las dificultades para contactar con ella son quizás parte del encanto. Ojito a quien espere una bomba sexual.
Puede serlo, pero en un sentido mucho más sutil y, ne mi opinión, más placentero.
recomendable dentro de las limitaciones económicas de cada uno y, tmabién, de la sensibilidad al tabaco (fuma más que un poco)
Citar
  #441  
Antiguo 13-05-2012, 10:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vaya semanita... (I)


Llevo unas semanas intentando cuadrar agenda con Blondie. Parece que ella sólo viene una vez a la semana, y no todas, a Madrid. Y yo, que también resido fuera, y la Semana Santa y... pues eso, que no me ha sido fácil. Quizás eso ha aumentado las ganas de conocerla en persona, a pesar de que ya hace años que nos leíamos mutuamente, con nuestras lagunas internautas. Me gustaba cómo se expresa, y me gustaba lo que decían de ella en este hilo dedicado a su actividad "extra". Tras varios intentos frustrados, la semana pasada me indica que esta semana estaría en Madrid. Dado que tengo ganas de darme un importante homenaje más o menos pronto (al final explicaré porqué), hago que mi agenda me lo permita también y confirmo cita. La "jodía" me dice que por la hora en que quedo, seré el primero tras... varias semanas. Aunque uno trata de ser educado, le indico que ¡Cómo coño puede decirme eso sin esperar que yo le arranque las bragas a mordiscos, aunque éstas fueran de esparto! Aunque sea mentira, me encanta que trate de jugar así con mi ego, y yo respondo. Aunque uno busque correrse, eyacular o como lo llamemos, con estos juegos uno disfruta del encuentro desde mucho antes de producirse.

Descripción: ya está dicho todo de ella físicamente. Pelo castaño, en torno a 1,65m de altura. Mirada segura de sí misma, juega con ella a atraerte y dominarte (es que soy tímido). Cuerpo no... cuerpazo (luego describo sus pechos, y en cuanto a su culo, caderas, etc...también lo describiré al final, que es cuando lo aprecié bien). Alguno la ha descrito como una belleza..., como todo depende de gustos, pues de rostro es guapa, la verdad, pero no me pareció una belleza tremenda. Además, para admirar la belleza de un rostro femenino, me habría comprado una revista de Moda... allí iba a follar y, en eso, su mirada prometía. En esa edad (cuarentena) en que una opinión desacertada puede cabrear a unos y a otros (si más cerca de los 40, porque unos dicen que está "estropeada", si más cerca de los 50 porque parece ya el límite de lo "admisible" para esta actividad). Pienso que, como la virtud según Aristóteles, ella está en la mitad de dicha década. Y sí... es virtuosa... (y no en el sentido "romántico", sino en el sentido de saber tocar los instrumentos).
Voz segura de sí misma. Yo, que soy un tío sencillo, quizás parece destilar un poco de "superioridad". Soy viejo conocedor de los malentendidos en Internet, y lógicamente no voy a anular mis ganas de conocerla por lo que me puedan parecer sus e-mails, sus MP's o su voz.

Sitio: Hotel céntrico. Muy discreto. Muy bien. Acorde a lo que se ha posteado anteriormente y a lo que la descripción de sus servicios y su estilo promete.

Al lío (digo... experiencia):
Me recibe... vestida con algo encima (no recuerdo el qué, por que me atrajo inmediatamente su mirada y sonrisa). Como "viejos conocidos" virtualmente desde el año 2007, charlamos un poco antes de comenzar a comernos a besos y pasar yo a la ducha previamente a seguir comiéndonos. Ella acababa de ducharse y así lo atestiguaba una de las toallas colgada en el baño y el botecito de gel a medias en la bañera. Me seco rápidamente porque le tengo ganas. Cuando salgo del baño, la habitación en penumbra apenas me deja apreciar lo que he disfrutado antes, pero veo que se ha quitado lo que llevaba puesto y está en ropa interior. Me acuesto a su lado y le quito el sujetador (¡bonitas tetas naturales!, una 95 posiblemente, y como no tiene mucha espalda, quizás copa C). Tras comernos la boca, el cuello, los ojos, las orejas,... voy a lo que más me gusta y ya le había avisado: a comerle. Tras un rato, no muy largo en mi afición favorita, su humedad creciente y sus gemidos me indican que igual sí era verdad que hacía tiempo que no... Y oye, sus bragas no eran de esparto. Trato de insistir y seguir a lo mío, pero me pide que no siga, que puede agotarse. Y sé que ahora me toca a mí ser devorado.
Ah, pues no me devora no. La chupa... ¡Y cómo la chupa! (Joer... es que no me gusta eso de que si "el francés" que si patatín y patatán). LA CHUPA, con mayúsculas. Suavemente, con muchísima humedad y muyyyyyy prolongadamente. Le aviso que me voy a correr y, aunque sea una dama cuando me ha recibido y en sus e-mails... vuelve a metérsela en la boca, me corro en ella, y se queda sacándome hasta la última gota (eso creía yo) durante un par de minutos quizás. Olé olé y olé. Va al baño a escupirlo. Observo su cuerpo mientras se va y me quedo mirando al techo sonriendo, saboreando los recuerdos (los de ahora, y los que explicaré al final).
Vuelve y charlamos un poco. Pide permiso para fumar. Le digo que no me importa y se aleja un par de metros para encenderse el pitillo. Cuando el pitillo está a medias, va al baño a tirarlo, se enjuaga un poco la boca y... a comernos de nuevo la boca. Me pide que la folle, pero como he indicado alguna vez, hago una cruz en el calendario cuando logro 2 corridas. Ella lo intenta, pero con la funda aquello no hay manera (y más con la semanita que llevo). Asi que, se pone de nuevo con lo que creo su especialidad, y aquello comienza a endurecerse. Le pido 69 y aunque es más pequeña que yo, pues sin problemas, y comiendo comiendo... la jodía vuelve a sacarme más semen del que nunca creí llegar a tener. Ella también ha gemido al mismo tiempo. Puede ser verdad su orgasmo, o mentira, pero eso y el mero hecho de volver a correrme me sube el ego al cielo).
Ducha final, sonrisas, pago de lo estipulado (180 euros por una hora laaaaarrrrgaaa) y salgo del Hotel con alrededor de 10 años menos de la edad con que empecé la semana.
Cuando salí de esta segunda ducha, ella está en sujetador y con un pantalón vaquero que... si no me hubiera corrido ya tanto, si tuviera más tiempo por delante y si no fuera tan tímido, le habría quitado y la había follado. Le hacía un culo que... me encantó. Le dije la talla (una 38) y me miró sorprendida por mi acierto. Cuando se ven pantalones vaqueros tan bien llevados, suele ser en mujeres más jovenes. Me hizo gracia la coincidencia de ver en esta semana, pantalones tan bien llevados por mujeres-mujeres, no por chicas.


Pros: todos los descritos hasta el momento. Mujer-mujer experta en sus dotes amatorias, y en seducir al hombre con el que va a follar después.
Contra: Posiblemente no sea un defecto, que va en su tipo de servicio, pero es algo con lo que me siento un poco... incómodo. Fue la sensación de "exceso de atenciones/halagos". Es como cuando vas a uno de esos restaurantes de lujo, y tienes a un camarero al lado rellenándote la copa, te preguntan 4 veces si todo es de su gusto, etc... No tuve esa sensación contínuamente, ya digo, porque en buena medida ella tuvo su boca ocupada muuuucho tiempo. Pero, al principio, y al final (cuando le comenté la dificultad de correrme 2 veces) fue la sensación que tuve, de un poco excesivo halago.

De todos modos, yo que no soy de comer en grandes restaurantes, creo que intentaré probar de nuevo ese lugar donde comí, y probar de primeras con una cabalgada suya (o mía, o como sea), ya que en este primer encuentro tanto el primer primer plato como el segundo los he repetido porque me han encantado.

Nota final: he dicho varias veces, y comenzado el post, con lo de que llevaba una semanita... Y es que, para mayor explicación de lo que ha conseguido esta mujer y sus mamadas, he de indicar que 2 días antes tuve otra experiencia... DIOSSSSSSS con otras 2 corridas, con otra mujer con quien había quedado antes. Así que cuando Blondie me indicó su disponibilidad, dije... HOMENAJE ME VOY A PEGAR LA SEMANA QUE VIENE (sin prever los resultados tan satisfactorios obtenidos). Como uno ya no es un chiquillo, el que Blondie haya conseguido eso, dice mucho de su habilidad en las artes amatorias. Si uno ya casi no se acuerda de cuándo se corre 2 veces en un mismo encuentro, que eso se produzca en unos pocos días pues...

Lógicamente, la otra experiencia irá en su hilo correspondiente.

Saludos

Última edición por Sencillo; 13-05-2012 a las 11:39
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sencillo por este Post:
AngelyCaido (28-05-2012), aprendiendo (13-05-2012), enim (14-05-2012), pineta (13-05-2012), Vlad_Tepes (21-05-2012)
  #442  
Antiguo 18-10-2012, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella?
Llevo tiempo intentando contactar y no lo consigo.
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blondie


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum