Balicha 41 años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-02-2011, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
Este post.... tiene varios errores que da que pensar que es un palmero ¿eh?
Pues ya me dirás cuales son los errores, si es por los acentos no creo que esto sea la Real Academia de la Lengua y si te he molestado con mis errores, disculpa por tu exquisitez. Solamente puse el comentario a lo que ella me pareció y lo que hice, por si le servía a algún forero como a mi me han servido otros comentarios de otros temas. Ni soy palmero de ella ni de nadie, entre otras cosas porque no lo necesito. Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 22-03-2011, 03:40
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos!!

Alguna experiencia cercana en el tiempo con esta mujer? Lo digo porque me pilla cerca de casa, las tarifas son adecuadas para la crisis, y viendo las fotos, para la edad que dice tener no la veo tan mal.
Lo que pasa es que como en el hilo hay cosas buenas y cosas malas..... pues no me quería lanzar a la piscina por si luego resulta que esta vacía.

Haber si me podéis echar un cable compañeros.

Gracias y saludos!!
__________________
Que las putas gobiernen, ya que sus hijos no lo saben hacer bien.
Citar
  #53  
Antiguo 20-05-2011, 02:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Queria comentar mi experiencia de esta semana:
Nada mas abrirte te recive en ropa interior sexi vamos que te pones ya burro jejeje, luego lo de la ducha y el lavado de las zonas intimias presenta una gran higiene en todo momento.El ambiente en la vivienda es muy confortable y no parece ninguna casa de citas y el tema musica me gusto bastante.El frances tampoco a mi parecer lo hace tan mal se implica bastante y a mi por lo menos me dio mucho placer.En cuanto a las posturas ella llevo la iniciativa me gusto todo nada que recriminarla ni hecharla en cara todo estuvo bien entre con un estress terrible y sali relajado esa es la realidad y repetir?pues si repetire jejeje.
Citar
  #54  
Antiguo 20-05-2011, 21:09
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Más fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 30-05-2011, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pase el otro dia 1 hora con esta madurita, peruana creo. Cuerpo aceptable, buenas peras, se implica le gusta y lo demuestra.
Habitación grande, limpia, cama grande. Te lava en el bidet,(cuidado con la estanteria),despues se lava ella.
Frances sin aceptable,te dice que la avises si vas a terminar así, no me beso en la boca, pero yo si bese sus peras.
Empezo con un frances sin como he dicho, y termino así porque no pude aguantar. Masajito regular y repetición de la jugada pero está vez en SLOW MOTION.
Citar
  #56  
Antiguo 30-05-2011, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo visto la gusta que la partan el culo.
Citar
  #57  
Antiguo 11-07-2011, 08:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Balicha Balicha


No esq este buenicima pero lo de chupar se le da bien ace meses q estube con Bali cuando la chupa se la nota q disfruta aciendolo.
Recomendabre 100x100.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loco2008 por este Post:
panchox (12-07-2011)
  #58  
Antiguo 18-09-2011, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Se sabe si sigue activa?
Citar
  #59  
Antiguo 18-09-2011, 22:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torremolinos73 Ver Mensaje
¿Se sabe si sigue activa?
A mediados de agosto estuve con ella y seguía activa. El problema que tenía era de horarios ya que solo podía recibir a partir de las 7 de la tarde. A partir de ahora o de octubre creo que recibirá también por la mañana.

Por cierto fueron 50 euros la hora, muy bien aprovechados. Me pareció además una persona muy agradable. Lo que hace, lo hace bien pero si quieres una guarra muy guarra no es la mejor.
Citar
  #60  
Antiguo 08-10-2011, 11:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torremolinos73 Ver Mensaje
¿Se sabe si sigue activa?
Anuncio de hoy mismo:

Cita:
Hola soy Balicha una madurita sensual
RECUERDA MENCIONAR QUE ME HAS VISTO EN EXLOQUO CUANDO ME LLAMES


Fecha: Sábado, 8 de Octubre de 2011 Categoria Actual: Relax Chicas

Hola soy la madurita de siempre con muchas ganas de haceros disfrutar otra vez en el mismo sitio y horario.

Para los que aún no me conocen: soy una mujer de 42 años, normal, educada, cariñosa y morbosa, quizás algo tímida pero me encanta el sexo.

Si éstas buscando pasar un rato agradable, no dudes ponerte en contacto conmigo.

Hago francés natural pero no hasta final, el griego depende del tamaño, el beso negro, la cubanita, besos en la boca y caricias.

Fisting solo para ti. 50 € 30 minutos.

Me desplazo a hoteles y salas de intercambios.

Mis tarifas son:

Una hora 50€

Media hora 30€

Llámame al teléfono 678 218 384

En una hora incluye el griego.

No contesto mensajes ni llamadas ocultas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Padre Putas por este Post:
candelo (04-11-2023)
  #61  
Antiguo 11-10-2011, 19:54
 Avatar de asíasímásmás
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿me pueden decir si esta chica fuma? Gracias!
Citar
  #62  
Antiguo 11-10-2011, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

creo que no fuma. a mi no me olió a tabaco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jossjossjoss por este Post:
asíasímásmás (13-10-2011)
  #63  
Antiguo 13-11-2011, 19:01
 Avatar de Peewee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La semana pasadaHo


Hola este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo porfin me he decidigo a dar mi impresion.
Estuve con ella la semana pasada por la mañana que es cuando me dijo que la venia mejor. Como no soy de Madrid me indico como llegar. Primero fui a la estacion de Mendez Alvaro en metro y luego taxi me llevo hasta alli.
LLame y Subi llame a la puerta y allí estaba ella y pensé pues se parece a la de las fotos, body negro trasparente que dejaba ver unos hermosos pechos, y un tanga rojo.
Estuvimos un rato de charla me ofrecio algo de beber, dije que mas tarde y pasamos al baño me lavo la lave y empezamos a jugar.
Pasamos al dormitorio, empezó de pie besándome por todo el cuerpo, me mordisqueó las tetillas y bajó hasta mi pene que empezaba a reaccionar y le dio las primeras lenguetadas por todas las partes nobles, luego me empujó despacio hacia la cama y me pidió que le acariciase las tetas, nos dimos unos piquitos es reacia a besar al princio, pero mas tarde se desmelena. Asi que empece a jugar con sus tetas y a comerla todo el cuerpo, le beso los pezones y le hago un dedito. Disfruta y mucho, empieza a humedecerse y gime de verdad. Empecé a comerle su coñito rasurado. Se dejaba hacer y disfrutaba con ello. Me puso la goma se puso sobre mi y empezó una penetración con movimientos lentos y acompasados, siguiendo con movimientos cada vez más rápidos, hasta que consiguió que me corriera. La verdad es que sabe moverse encima de uno. Momentos de relax, los dos tumbados en la cama, abrazados y con un poco de charla agradable. Después de un buen rato, la empecé a tocar de nuevo chupada de pezones, 69 y entonces me propone que la monte por detrás, pero que tuviera cuidado que no era experta pero que quería probar. Asi que lo hicimos por atrás disfruto y disfrute descargue en sus tetas.
Mejor no se pudo portar con dulzura y sin prisas. La cosa duró un poco mas de una hora.
Bueno este ha sido mi experiencia con Balicha
Espero volver a repetir la proxima semana que vuelvo a Madrid, para mi ha sido una buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peewee por este Post:
PERMANENT (14-11-2011)
  #64  
Antiguo 19-02-2012, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos me gustaria saber si hay alguna experiencia actual con esta chica latina, la tenia en mi agenda hace tiempo pero aun no ha habido forma de hacer una escapada, recibe en entrevias, sabeis la calle en concreto? en espera de alguna actualizacion para darme esa visita, saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2012, 02:38
 Avatar de ramoncin87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 48
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hamlet69 Ver Mensaje
hola a todos me gustaria saber si hay alguna experiencia actual con esta chica latina, la tenia en mi agenda hace tiempo pero aun no ha habido forma de hacer una escapada, recibe en entrevias, sabeis la calle en concreto? en espera de alguna actualizacion para darme esa visita, saludos.
Buenas, yo estuve con ella hace cosa de 2 o 3 meses, esta entre medias de entrevias y el pozo, el autobus 111 ultima parada te deja cerquita de ella.

conmigo fue simpatica, hace griego y frances natural, por 50 euros no esta mal para una vez.
Citar
  #66  
Antiguo 31-03-2012, 12:05
 Avatar de Peewee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita para hoy


Yo he quedado con ella hoy, por que ayer que tenia una cita no pude ir y la he pospuesto para hoy. Por que me ha dicho que los fines de semana ya puede recibir. Asi que en los proximos dias os contare como me ha ido ido hoy.
Espero que sea como la otra vez.
Citar
  #67  
Antiguo 31-03-2012, 12:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosex Ver Mensaje
... en un momento mientras me la chupa me dice que le gusta el 69, que la pone cachonda que si lo hacemos, le digo que sí, y al cabo de un rato que encuento con la desagradable sorpresa que se mea en mi boca, sin avisar, os podeis imaginar el asco ... me dice que cuando se pone cachonda se mea sin darse cuenta...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #68  
Antiguo 03-04-2012, 08:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Balicha


Quedé con ella hace unas semanas. Te recibe en su casa donde vive con sus hijos. Es agradable, simpática y de aspecto muy sudamericana. Pelo negro azabache muy duro, ojos rasgados y pómulos prominentes. No está mal. De tipo pechos algo caidos y culo bonito, coño rasurado. Es muy limpia, te lava antes y se lava delante de tí. Un poco cortada al principio, pero con la polla en la boca se desenvuelve bien, aunque tampoco para tirar cohetes. El griego lleva suplemento a los 50 euros la hora. Le gusta que le coman el coño y se corre, aunque en mi caso no se me orinó encima, pero si se le humedeció bastante. Le gusta subirse encima de ti y refregar la polla contra su coño bien húmedo. La verdad es que me puso a mil y con buen gusto se la abría metido a pelo. Menos mal que es consciente de que es una perversión más y rápidamente me puso el capuchón. Buen movimiento cabalgando, metiendo mucho el bástago hasta los huevos. Como se ha dicho mucho ya, resumo, un buen polvo por 50 euros, limpio, aseado, sin riesgos, en una casa muy acogedora y con una mujer, si bien no espectacular, sí agradable y que tiene del sexo una profesión (como ella misma me dijo).

Buena Pascua a todos.
Citar
  #69  
Antiguo 08-05-2012, 13:02
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ola a todos, voy a comentaros mi experiencia con balicha de ayer.
La cosa empezo no muy bien, me abrio la puerta y me dijo que me conocia,
mi cara le sonaba de algun chat, cosa que es imposible. Hablamos del precio y la digo que la pago 50€ y si llegamos al griego le pago 10€ mas. me dice que d acuerdo.
Nos duchamos, pero todo es muy frio, ni ella me gusto, ni creo que le guste a ella. Vamos a la cama
y todo sigue frio, me hace un frances normal, y me dice que no hace 69, por que le duele la espalda haciendolo,
luego me dice que con mi polla tampoco hace griego, y son 18 cm, es una polla muy normal, y luego la digo que me bese
y me dice que no besa, ni un pico. Por entonces, ya sabia que iba a ser una decepcion, culpa mia por que , quiza yo tenia demasiadas expectativas.
Se puso a hacerme un masaje con el puto aceite johnson´s, y eso fue lo mejor, estaba casi contracturado y sali de alli perfectamente. Gracias por el masaje, Balicha!!!
Al menos, no fue todo malo.
La puse a cuatro patas y tuve un corrida rara, supongo debido a la situacion.
No fue culpa de nadie, no hubo nada de feeling y ya esta.
Lo mejor: El precio, y en mi caso el masaje
Lo peor; Creo que no fue su mejor dia, al menos conmigo
Repetire: Obviamente no
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexseeker por este Post:
herajolo (27-05-2012)
  #70  
Antiguo 15-05-2012, 02:53
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Esta mujer recibe en el piso donde vive y no vive sola. Sus horarios son los momentos en que los demás no están.
Cuarenta y pocos años, según ella misma confiesa. Yo no la encuentro guapa, aunque desagradable de cara tampoco lo es. Al soltarse el pelo me pareció más mona. Se lo dije, pero ella no se considera guapa, lo cual es un buen dato de realismo por su parte. En esto me cayó muy bien. Demasiado barrigona. Bajita. Los pechos van mejor.
Ya avisa que griego según tamaño. A mí me dijo a poco de empezar que la mía era demasiado gruesa y que seguramente no lo haríamos, pero ya veríamos. Ya le había pagado 50 por una hora y quedamos en que si había griego le daría 10 más al acabar el servicio. Al final me dijo que como se puso excitada podría haber sido, pero el caso es que a su debido tiempo no dijo nada. Este escamoteo del griego no me gustó un pelo. También me dijo que tenía juguetitos para el culete, pero luego no sacó nada ni insistió; aunque parece claro que si se lo propones o pides, lo hace.
Ducha conjunta. Implicada a ratos, con buenos besos, pero en otros momentos busca que el tiempo pase. Me insistió tanto en darme un masaje que al final accedí, pero hubiera preferido otras cosas entre polvo y polvo. El masaje malillo; al mejor en los pies. Nada especial en el francés. Cosa rara: me la untó de aceite y así, después de masajeármela un rarito, me la comió. No sé de ninguna otra que haga esto: francés con aceite (crema hidratante o lo que fuera)
Follando ella arriba no se sabía mover. Al menos así fue conmigo. Se tuvo que poner en cuclillas, que mi no es cosa que me guste demasiado. Prefiero que se pongan erguidas cabalgando y poder ver y tocar los senos, pero ya digo que esto a ella no le sale bien para nada.
Se excitó con el sexo oral y esto le dio más implicación por momentos. Lo que hace mejor es el beso negro. Tampoco es que te lo zampe, pero no se limita a unas pasaditas de tres segundos. Es lo que más me gustó. Curioso: me comentó que a ella no le dice nada que se lo hagan. LE gsta hacerlo pero no recibirlo. Por lo demás, en misionero disfrutó y se implico más.
No le veo nada especial salvo el beso negro. Si fuera todavía de más calidad me pensaría repetir, pero no lo haré. No me atrevo a recomendarla ni a lo contrario.

Última edición por anrevind; 15-05-2012 a las 11:06
Citar
  #71  
Antiguo 26-05-2012, 13:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Despues de ser un asiduo de esta pagina y leer infinidad de comentarios de muchos de vosotros, que la verdad sea dicho, ayudan un montón, me he decidido a escribir mi primer comentario.
La semana pasada estuve con esta mujer y la verdad que la experiencia fue bastante normal.
Recibe por Entrevias en un piso particular donde creo, según me dijo y pude ver, que vive con su familia.
Es una mujer bastante pequeñita de estatura aunque tiene dos tetas bien puestas. Debe tener unos 43 años y el servicio que da de masajes no esta mal.
La terminación es como quieras, completa, frances con (por lo menos conmigo), etc.
Hace un beso negro bastante aceptable y el griego, dependiendo del tamaño, tambien parece que le gusta(por lo menos eso me parecio).
El unico pero es que te reboza la polla en aceite para restegrarse encima de ti. Ademas parece que la excita pues se moja un monton y con la lubricación casi se mete para dentro sin querer.
Por lo demás como he dicho el servicio es bastante normalito de lo que he probado.
No creo que repita pero como experiencia si estas por la zona puede pasar.
Un saludo a todos y espero que sirva a alguien el comentario.
Citar
  #72  
Antiguo 03-06-2012, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Agradeceria que alguien me diga como contactar con esta mujer. He leido que vive por entrevias. Gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 03-06-2012, 17:39
 Avatar de peperoni85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He quedado con esta chica sudamericana varias veces, no es una mala opción por el precio, ni por la higiene ya que se esmera en limpiarte y hace lo mismo con ella. Cuando la he visto lo he hecho en su piso de Vallecas, quizás mas allá, porque me cuesta mucho llegar con el coche.
El dormitorio esta bien y ofrece video. Ella intenta agradar, pero para mi que le falta un poco de implicación. Si bien te la chupa con paciencia, se hecha de menos algo de marcha sexual.
Para follartela por 50€ al hora está bien, pero estaría mejor si ella te follara en algún momento de la hora, que no solo debe trabajar el cliente. Recordaros que éste es el que también paga.
Citar
  #74  
Antiguo 03-06-2012, 21:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aqui hay mas fotos de ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta de toma pan y moja, vaya cuerpazo que tiene, espero poder ir a verla la semana que viene, ya os contare...
Citar
  #75  
Antiguo 07-06-2012, 07:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Balicha siempre una buena opcion!


Ayer despues de casi un año volvi a quedar con Balicha. Sigue en el mismo sitio y sigue manteniendo los mismo precios.
Luego de los saludos y limpieza de rigor, nos disponemos en ir a la habitacion, siempre limpia ordenada y con peli porno(para quien le guste a mi no); y algo q note fue q habia mejorado muchisimo en la mamada. Luego de varios minutos asi, seguimos con un 69, y luego le pido ir a su culito.
Tiene un culito estrecho y se nota q disfruta mucho. Luego un poco mas de folleteo ella encima y muy paticipativa, para terminar en 4 patas. Es una buena opcion calidad-precio y a quien le gusta una mujer latina es una buena opcion. Me comento q ahora recibe los sabados toda la noche de 12 a 8 por tan solo 100 euros.
Citar
  #76  
Antiguo 10-08-2012, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sigue activa? Esta madura latina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bitelchus por este Post:
magnastic (11-08-2012)
  #77  
Antiguo 16-08-2012, 16:56
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
  #78  
Antiguo 16-08-2012, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mieditis


Hola, quede con esta mujerona un día de Julio por la tarde y al llegar a su casa por la zona de Entrevías, me entro bastante acojone de lo que había por allí, un montón de gitanos, cristales de ventanillas de coches rotas en las aceras,ropa de color negro colgada en los patios, etc. No tengo nada en absoluto contra los gitanos pero prefiero estar tranquilo echando un polvo con la seguridad de que no voy a tener ninguna movida al salir.Llame educadamente a Balicha y me disculpe anulando la cita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kunstar por este Post:
ferdito100 (04-12-2012)
  #79  
Antiguo 24-09-2012, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe de esta madurita?


Sé que soy un poco pesado, pero es que ando buscando esta madurita, acabo de ver su anuncio en mileroticos, le he llamado, pero como siempre esta desconectado, si alguien sabe de ella por favor envíame un privado. Gracias
Citar
  #80  
Antiguo 25-09-2012, 08:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola bitelchus. A mi me dijo hace un mes que estaba trabajando por las mañanas y por las tardes no puede por la familia. El anuncio lo pone solo el dia que puede trabajar, siempre por la mañana. Es muy complicado cogerla porque además el telefono solo lo enciende en ese momento. Habra que esperar que deje el trabajo.
Espero que te sirva la expplicacion.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jlelnuevo por este Post:
bitelchus (25-09-2012)
  #81  
Antiguo 19-01-2013, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo estuve con ella hace dos meses,es bajita buen cuerpo para su edad. la llame y quede con ella sobre las 20:00 me abrio en ropa interior y es la de las fotos,pasamos a la habitacion nos desnudamos y seguido al baño me lavo y se lavo,nos empezamos a tocar y fuimos a la habitacion donde me empezo con un frances que a mi me gusto bastante nos tumbamos en la cama y siguio chupando estuvo unos 10min y a follar me coloco el condon y se puso arriba se mueve bastante bien,luego cambiamos de posturas y acabamos con el misionero se implica bastante por lo menos conmigo.la pido griego pero me dice que no que la tengo grande y que la duele pero lo demas te hace de todo medio un masaje bastante aceptable,si te gustan bajitas maduras como a mi esta bastante bien yo cuando pueda repito me dejo contento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quieropt por este Post:
javaal (23-02-2013)
  #82  
Antiguo 12-09-2013, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Balicha


Alguien podría darme alguna experiencia reciente de ella? Porque a finales del año pasado estuve con ella, me gustó mucho, y ahora que estoy nuevamente por aquí, no encuentro ningún anuncio suyo y el teléfono siempre me da apagado, se ha retirado?
Citar
  #83  
Antiguo 12-09-2013, 14:55
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de que asi es puesto que todos sus anuncios han desaparecido.
Citar
  #84  
Antiguo 12-09-2013, 15:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Reabrimos el hilo.

Telf: 618677521

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 16-09-2013 a las 12:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
toninocamacho (18-09-2013)
  #85  
Antiguo 18-09-2013, 22:23
 Avatar de toninocamacho
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 19
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

precio servicio bien


Estuve con esta chica peruana.
Una hroa larga 50 pavitos
Madurita con caña. En principio la sentí un poco cortada o que se yo? no me conecte al inicio. Luego un buen francés de su parte, besos por mi entre pierna, miraditas de gusto y a follar. Dale que te pego hasta que me corrí.

Pasó un buen rato de charlita, de todo un poco, que si el calor que si las vacaciones. y de nuevo me comenzó a tocar mi amigo. Se puso tieso, tieso, y de nuevo más de lo mismo con buen final ella de pie y yo a sus espaldas.
Relación servicio precio bueno
Seguimos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toninocamacho por este Post:
el emigrante (18-09-2013), patolas69 (24-09-2013), TeH (19-09-2013), yporqueno (26-06-2014)
  #86  
Antiguo 11-02-2014, 18:59
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Aunque no es mi tipo por lo que se ve ensus fotos informo sobre nuevos anuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 29-09-2014, 00:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado últimamente con Balicha?
Antes del verano, después de quedar con ella unos dias antes, en pleno contacto con whatsupp por unos minutos que no la conteste por este medio me dejo mas tirado que una colilla, se me quitaron las ganas de volver a intentarlo por el cabreo que me pille, pero quería saber si os ha pasado algo similar con ella por intentarlo de nuevo.
Citar
  #88  
Antiguo 01-10-2014, 12:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos dias. Si esta trabajando pero tiene el mismo problema de siempre que trabaja en otro sitio y aqui solo atiende cuando esta un poco libre, según me ha dicho. Yo he intentado quedar con ella varias veces y siempre esta ocupada o pone alguna excusa. Creo que ya si que la borraré de la lista
Un saludo
Citar
  #89  
Antiguo 06-10-2014, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Entonces alguien sabe con qué horario recibe? Antes era de 10 a 5.
Citar
  #90  
Antiguo 06-10-2014, 15:40
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Y depende el dia, ya que como se ha comentado trabaja en otra historia y solo son los dias que ella puede ademas son variables.
Por mi parte de monmento la tacho de mi agenda, no se puede estar en misa y replicando...
Citar
  #91  
Antiguo 12-05-2015, 00:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha quedado con Balicha recientemente? Han desaparecido la mayoría de sus anuncios y me da a mí que se ha dado de baja del mundillo.
Citar
  #92  
Antiguo 19-03-2017, 20:14
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La ultima vez que mande un mensaje al 678218384 me respondió una chica, casualmente de la misma nacionalidad de Balicha que nada tiene que ver con ella, y que al parecer no es la primera vez que le preguntamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
kikostar (21-03-2017)
  #93  
Antiguo 20-03-2017, 01:13
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Y también se dedica a esto?

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
La ultima vez que mande un mensaje al 678218384 me respondió una chica, casualmente de la misma nacionalidad de Balicha que nada tiene que ver con ella, y que al parecer no es la primera vez que le preguntamos.
Citar
  #94  
Antiguo 20-03-2017, 17:54
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No me comento nada, pero además era de otra cuidad.
Lo lógico es si te equivocas es pedir perdón no follarte a la nueva propietaria de la linea..😄

Enviado desde donde se puede.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, balicha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum