Angy (antes Gala) 632681765 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-10-2016, 12:08
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Pensé que se había retirado, desde luego que es muy buena opción, estuve con ella un par de veces y la verdad que lo pase muy bien, tendré que ir a visitarla de nuevo, sabéis si trabaja los fines de semana?
Citar
  #52  
Antiguo 22-10-2016, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

si


Hola compañero, perdón por la tardanza, pero tengo entendido que si. Yo fui en día laboral, pero en slumi indica de lunes a domingo.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Delorean007 por este Post:
tompito (16-03-2017)
  #53  
Antiguo 10-03-2017, 10:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

publicidad deskarada

Última edición por GRUPI; 09-06-2017 a las 13:22
Citar
  #54  
Antiguo 13-03-2017, 18:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 18-03-2017 a las 14:09
Citar
  #55  
Antiguo 21-04-2017, 19:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

encuentro con angy


Primero me ayudo de la plantilla y luego intento aportar algo mas personal. Empecemos:
Nombre de guerra de la lumi: angy pechotes, se hace llamar
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: La llamé al nº de movil que figura en su hilo de profesional.
Hilo profesionales: Tiene hilo en la sección de profesionales.
Web profesional: Lo desconozco.
Fecha aproximada: Hace varias semanas.
Lugar: Su apartamento. No muy lejos del parque de la Fuente del Berro.
Edificio con algunos años pero con ascensor.Zona de clase media. Se aparca relativamente bien por las mañanas (otros horarios lo desconozco) y es zona azul/verde, mas bien verde. Juraría que no había portero o al menos yo no lo vi cuando fui.
Instalaciones:Se trata de un sitio bien acondicionado aunque echo en falta algun espejo mas. Creo recordar que había alguno pero no permitía contemplar la acción en su máximo esplendor. En cuanto al baño, correcto, muy limpio, había elixir bucal, gel e incluso champú. La toalla impecable.
Higiene: Tanto ella como yo excelente.Le dije que venía recién duchado y era verdad, no obstante accedí a darme un agua para su tranquilidad.
Precio: Yo cogí la cita de 45 minutos por 80 euros.
Edad: Rondará los 40 años aproximadamente. Muy bien llevados la verdad.
Cara: Tiene una cara más bien redondita. Para mí, moderadamente atractiva pero no para decir que es una preciosidad.
Pelo: Castaño oscuro tirando a negro, liso media melena. Como se ve en sus fotos más recientes
Cuerpo: Similar al que se aprecia en las fotos, aunque he de matizar. Yo diría que aproximadamente son reflejo de la realidad que os vais a encontrar al 70% aproximadamente. Está más culona de lo que dan a entender las fotos y tiene algo de celulitis pero en mi opinión, no la afea demasiado. Lo que si os digo fijo es que las fotos están muy bien tomadas
Pecho:Lo mejor de ella sin lugar a dudas. Espectaculares pechazos NATURALES!!!!. Calza por lo menos una 100. Muy suaves y bonitos y proporcionados.
Culo: Culo no, culazo!!! A mi fue lo que menos me gustó de ella pero a quienes os gusten los culos redondos y poderosos ya estáis tardando en verla. Cuerpo de guitarra se podría decir, con curvas, teniendo de donde agarrar
Piercings y tattos: Si no recuerdo mal, creo que no tenía.
Defectos corporales: Defectos como tales en mi opinión no tiene pero si tenéis que saber que está algo mas gruesa de lo que dan a entender las fotografías. Calculo que mide como 1,60 o tal vez algo menos pues me recibió sobre un calzado con mucho tacón y puede que pese unos 60 kg. No se puede decir que esté gorda pero mas le vale no descuidarse
Actitud: Muy atenta tanto por teléfono como en persona. A mi me trató genial y me hizo sentir muy bien. Es amable y parece buena gente.
Conversación: Me pareció buena conversadora y entre polvo y polvo nos dio tiempo suficiente de intercambiar impresiones sobre diversos temas de actualidad. Conversación superficial pero entretenida. Eso si, cuando fuimos al lio, estuvimos a lo que había que estar.
Besos: A mi personalmente me devoró a besos. Supongo que también irá en como vea la limpieza de cada cual, de la química, de si le apetece mas o menos.....en fin, yo al menos no me puedo quejar. Enredamos nuestras lenguas a base de bien y por momentos casi me llega a la campanilla.
Fuma: Yo estoy por decir que si. Aunque trata de disimularlo con algun chiqle y enjuague dental, apostaría a que si fuma. Esto es lo que menos me gustó con diferencia de la cita.
Francés: Me encantó como lo hacía, suave y despacito pero la tuve que decir que parase porque veía que me corría pronto y prefería follármela.
Forniqueo: A pesar de
Griego: No hicimos. Creo que ella no lo ofrece y además a mi no me gusta mucho que digamos.
Lo mejor: Nos compenetramos muy bien y congeniamos. Es cariñosa y apasionada y follamos como 2 salvajes en varias posturas, especialmente a 4, que por lo que me dijo es como mas le gusta y mas perra y cachonda se pone.
Lo peor: El hecho de que parece que fuma y que las fotos no sean demasiado fidedignas. Retocadas,sobre todo para disimular la celulitis y la barriguilla pero aun asi no se alejan mucho de lo que finalmente ves en persona.
¿Repetir? Yo si repetiría pero a 80 euros, ya por 100 euros se me hace algo cara para el aspecto que tiene , a menos que por los 100 euros te deje estar mas de una hora.
¿Recomendable? Si te gustan las mujeres con curvas y pechazos merece por lo menos una visita.
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: Llego puntual y me recibe en lencería y con un vestido semitransparente que a duras penas consiguen contener ese par de tetazas que se gasta. Me saluda con ese acento tan meloso y marcadamente colombiano y solo con eso ya me pone palote. Como me ve animado y encantado de conocerla me planta 2 morreos que ya anticipaban lo que iba a ser la cita. Me pregunta que me parece lo que veo y no puedo por menos que acariciar esos pechazos y descubrirlos ante mi. Soy un poco pesado pero vaya par de tetas Dios mío, y encima naturales.
Me sugiere que me duche ,cosa que hago y mientras tanto pone una sábana desechable.Como ya dije antes, ella huele muy bien y la limpieza de la habitación y el baño excelente.
Conversamos unos minutos pero sin perder el tiempo y nos íbamos metiendo mano y besándonos como un par de fieras. Le pido que me deje hacerle sexo oral y le encantó la idea. Debió gustarle a juzgar por sus contracciones y espasmos y por como dejó de perdida la sábana desechable.Tanto es así que tuvo que cambiarla. Luego de un ligero descanso me puso el profiláctico y me emppezó a cabalgar y no tuve mas remedio que correrme como un salvaje aferrado a su cintura. La verdad es que iba con un buen cargamento de semen.
Volvimos a descansar otro poco y ya le di fuerte y sin piedad a 4 con la visión esplendorosa de ese culazo que me puso en un estado tan brutal.
Aguanto la corrida mas que en el polvazo anterior y acabamos sudando y sedientos. Me ofreció bebida que me gané a pulso, la verdad.
Me vuelve a ofrecer ducha y acepto. En lo que nos vestimos, hablamos un rato de cosas triviales. Cuando me marché había pasado una hora y algo.
Creo que debí caerle bien porque no me dijo nada de abonarle la diferencia de tiempo y yo tampoco hice por recordárselo.




Fotos: En su hilo de profesionales tiene unas cuantas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Alfil77 (28-06-2018), antofe (27-04-2017), Drake (22-04-2017), Gorriz (22-04-2017), Rasca70 (25-04-2017), xxx33 (09-07-2019)
  #56  
Antiguo 27-04-2017, 12:48
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

la mejor mamada de mi vida


Buenos días colegas.
Iré directamente al grano, estuve coon ella ésta semana dos horitas x la tarde,ya había estado con ella anteriormente. La casa está muy bien, baño y toallas como Dios manda.
Al tema me recibe con una sonrisa preciosa pasamos a la habitación, besos y pregunta q si quiero beber algo whisky saca jd . Después de la ducha chupito y me come la boca eso sí q es besar,jugamos y decido bajar a comérselo, limpio sin olores y bien afeitado. Cuando está apuntó de correrse la dejó q termine masturbandose,q carita pone. Me come y empieza a comerme la polla , la mejor mamada q he recibido en mi vida. he conocido buena mamadoras.
En el descanso hablamos de distintos temas, 2 round comida de polla, esta vez mejor todavía se tiró un buen rato,garganta profunda escupia te come los huevos arcadas pero no te pone los huevos de saliba sabe hacerlo muy bien.
En resumen,persona q busca q estés agusto sabe lo q quieres se acopla muy bien a tus gustos tiene tema de conversación y folla como una mujer de su edad, sabe como y disfruta . Es un valor seguro .Repetir seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gengiskan por este Post:
ATOSORIGIN (27-04-2017), camba (30-04-2017), dwayne7 (27-04-2017), Lairtes58 (27-04-2017), xxx33 (09-07-2019)
  #57  
Antiguo 02-06-2017, 13:30
 Avatar de marcotorrentebrasil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

la damita


A esta señora le fui a ver hace un tiempecillo, su impicación es alta, su cuerpo no del todo me termina de gustar. Ví que hacia tiempo habían publicado de ella una foto a cara descubierta donde se le veía muy desmejorada, aun así cuando estuve frente a ella, preferí dejarme llevar para ver si mis sensaciones mejoraban.


El francés lo hace con empeño, viéndola a cuatro mejora, pero verle la tripa bastante floja me hacia bajar la tensión.

el piso, la pulcritude todo otimo.
La mujer es amable, y busca complacer, algo que me gusto. También a favor que se puede quedar fácil si uno anda de calenton. En general la cita fue normal, y no me esperaba mucho, solo me animé por los comentarios buenos que habían de ella. La oferta que hace no está mal, lo que sí que se le notan los años, pero de las maduras me gusta justamente el saber hacer que se supone lo tienen.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marcotorrentebrasil por este Post:
8366 (03-06-2017), loquetuquieras (06-06-2017), pepe1111 (26-12-2018)
  #58  
Antiguo 04-07-2019, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Regreso y nuevas tarifas


Creo que ha estado un par de años desparecida de Madrid. Ha vuelto, con nuevas tarifas, al alza, por supuesto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 06-07-2019, 13:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

tarifas al alza pero mismas fotos, no se actualizan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
VoyeurLuster (24-07-2019)
  #60  
Antiguo 09-08-2019, 12:41
 Avatar de marcotorrentebrasil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcotorrentebrasil Ver Mensaje
A esta señora le fui a ver hace un tiempecillo, su impicación es alta, su cuerpo no del todo me termina de gustar. Ví que hacia tiempo habían publicado de ella una foto a cara descubierta donde se le veía muy desmejorada, aun así cuando estuve frente a ella, preferí dejarme llevar para ver si mis sensaciones mejoraban.


El francés lo hace con empeño, viéndola a cuatro mejora, pero verle la tripa bastante floja me hacia bajar la tensión.

el piso, la pulcritude todo otimo.
La mujer es amable, y busca complacer, algo que me gusto. También a favor que se puede quedar fácil si uno anda de calenton. En general la cita fue normal, y no me esperaba mucho, solo me animé por los comentarios buenos que habían de ella. La oferta que hace no está mal, lo que sí que se le notan los años, pero de las maduras me gusta justamente el saber hacer que se supone lo tienen.


para resumir y volviendole a visitar depois de dos años o mas

Su implicación sigue candente, se esmera, chupa deli
Pero su cara y cuerpo van en capa caida, ya se la notan los años, unos 50 y tantos

si buscais guarreria e implicación, esta sigue siendo buna
pero no busqueis algo de lindura

slds
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marcotorrentebrasil por este Post:
Larom (09-08-2019), xxx33 (27-10-2019)
  #61  
Antiguo 30-09-2019, 09:36
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sigue activa


Pues eso, sabéis si sigue activa. La escribo whatsapp y no contesta, llamo y no lo contesta...
Alguna hora en la que sea más fácil contactar con ella?
Gracias
Citar
  #62  
Antiguo 24-10-2019, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LucioCornelioSila Ver Mensaje
Pues eso, sabéis si sigue activa. La escribo whatsapp y no contesta, llamo y no lo contesta...
Alguna hora en la que sea más fácil contactar con ella?
Gracias
Si que está activa. Yo hablé con ella la semana pasada. Atiende en la zona de Sor Ángela de la Cruz. Al final no pudimos coincidir por lo que no puedo confirmar que tal siga, pero estuve con ella hará un par de años cuando todavía no conocía el foro y folla como los ángeles. No creo que venga a cuento ahora contar esa experiencia. Si la vuelvo a ver, ya contaré.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, gala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum