Angela colombiana en Delicias 631877916 - 618785778 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-03-2018, 16:32
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Decepción


Tarifa aplicada: 40 €/media
Atención telefónica: Agradable
Edad: Más de 40
Nacionalidad: Colombiana
Altura: Sobre el 1,70.
Físico: Su punto fuerte. Tetazas y culo generoso.
Cara: Muy maquillada, pero no es fea.
Pelo: Melena larga y rubia.
Carácter: Muy simpática e intenta agradar y que te sientas cómodo, pero demasiado teatrera.
Higiene: Muy correcta en este sentido.
Pecho: Grandes y naturales, no muy caídas.
Culo: Grande y con carnes, pero duro.
Fuma: No lo noté
Besos: Escasos, la mayoría sin lengua y me hizo alguna que otra cobra.
Implicación: Decepcionante. Aparte de que no me besó casi como he dicho antes, en el folleteo la implicación muy floja a mi juicio (por ejemplo, le pedí que me cabalgara y no duró ni un minuto porque "se cansaba"). Muchas pegas y excusas con buena cara durante el polvo.
Francés: Natural y hasta el final. La chupa bien, se la traga casi entera y permite que le folles la boca. Junto con la cubana que me hizo, lo mejor del servicio.
Griego: No lo hace
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Lo mejor de ella: Tarifa asequible, su físico y el francés.
Lo peor: Muy teatera, algo distante, relojera ("papito le quedan 5 minutos acabe ya") y poca implicación.
La recomiendo: No
Repetiría: No (y que conste que soy de repetir)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrileño18 por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-03-2019), xxx33 (31-03-2018)
  #102  
Antiguo 10-04-2018, 00:56
 Avatar de Bracoxxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 496
Agradecido 137 Veces en 16 Posts
Predeterminado

* *Nombre de guerra: Angela
* *Nacionalidad: Colombiana.
* *Forma de Contacto: Atiende WhatsApp.
* *Fecha aproximada: Hace alguna lunas con sus soles.
* *Lugar: Paseo de las Delicias cerca del metro.
* *Instalaciones: Muy descritas y definidas en otras experiencias,apartamento pequeño tipo "todo en uno".
* *Higiene: Impecable.
* *Precio: 70 €/h
* *Edad: Mas de 40,perfectamente llevados .
* *Cara: Para mi guapa.
* *Pelo: Largo y liso,muy bien cuidado.
* *Cuerpo: Bien proporcionado y muy bien cuidado,una MILF en toda regla.
* *Pecho: PECHAZOS,para mi de lo mejor de su cuerpo.
* *Culo: Muy bueno,las fotos de su hilo no engañan
* *Piercings y tattos: No aprecie ninguno de ellos
* *Defectos corporales: Pequeña cicatriz que da pistas de una cesarea.
* *Implicación: Muy alta
* *Conversación: Igual que su implicación.
* *Besos: Sin ninguna pega,los que quieras.
* *Fuma: No se nota olor ni sabor ninguno ni en ella ni en la casa.
* *Francés: Natural:Realizado de todas las maneras y formas posibles.
* *Lo mejor de ella: Implicación,fisico y su magnifico frances.
* *Lo peor: Que hay que pagar...
* *¿Repetir?: Si,sin duda alguna,de hecho yo ya he repetido.
* *¿Recomendable? Para mi SI,totalmente recomendable.
* *Valoración global de la experiencia: 8,5.


*Relato:

Despues de leer y releer vuestros comentarios y aprovechando mis breves estancias por la capital y en el país,compruebo que esta Milf aún esta en activo y procedo a compartir mi experienca.

Contacto por via telefonica y despues por WhatsApp,trato y atención correctas,resolución de dudas y confirmación de tarifas y así que pedí cita para ese mismo día.Recibí un mensaje para cambiar la hora,como llegue pronto a la zona accedí sin problemas.Finca antigua con laberinto de pasillos y corrala interior,si eres nuevo no puedes despegarte del movil para que te indique correctamente el apartamento,algo cantoso sobre todo si te cruzas con vecinos.

Llego al piso, no sin perderme y aparece detras de la puerta Angela,nos presentamos y algo de charla insustancial para romper el hielo y tranquilizar mis nervios,me hace un tour por el apartamento y luego procedemos a despojarnos de la ropa.Ella se va al bidé para limpiarse y posteriormente fue mi turno,aunque ya iba duchado,pero ver a ese mujeron en ropa interior y lavandome los bajos con dulzura y mimo merecia la pena,posteriormente un poco de enjuague bucal y comienza el juego.

En la habitación, juegos y tonteos varios,quítame el sujetador,ayudame con el tanga..vamos que ella empezó a jugar un poco y yo dejandome llevar por la situación, cosa que me encanto y me puso como loco a mi y duro como una roca a mi amigo¡¡vamos que no fue nada en plan mecanico o con un esquema concevido.

Después del juego previo, me puso aceite sobre mi miembro y se puso aceite sobre sus pechos para posteriormente hacerme un francés natural, que me temblaron las piernas...esto era solo el principio...

En los breves segundos que requeria de descanso ante ese espectaculo para no acabar en cinco minutos,le di besos por todo su cuerpo,bien aceptados y sin remilgos por su parte..llegue a mi destino final,y le devolvi como pude en su sexo lo que ella le dio al mio¡¡ella se movía bastante,por lo que presumo que le gustaba lo que hacía,pero al menos esa era mi apreciación.

Me levante y le volvi a ofrecer a mi amigo,ella se incorporo y me lamio,chupo,rechupeteo..a mi amigo y los huevos como si no hubiese mañana¡¡de arriba abajo,de un lado al otro de su boca..bien salivado en todo momento y con la presion justa que requeria..asi mismo entre sus pechos¡¡mi amigo aparecia y desaparecia cada dos por tres pidiendo un segundo para poder asomar la cabeza y respirar entre semejantes pechos¡¡ un espectaculo de lujo¡¡aun no consigo borrar esos instantes de mi cabeza,la verdad¡¡yo en diferentes posiciones y dejandola hacer a ella con ligeras indicaciones por mi parte..asi ahora de esta forma..ahora facefucking,hasta el final,toda entera..madre mia que recuerdos¡¡..que placer¡¡supo medir la situación y lo que se requeria en cada momento y me llevó a límites que aún no habia descubierto..
Otro descanso,le propuse un 69 y después de algunos minutos tuve que pararla...queria acabar a lo grande esos minutos de placer que me dio...asi que de nuevo a incorporarme y a dejarla hacer en el arte del frances hasta terminar..me dejo seco..menudo final que me pegue¡¡ recuerdo en verdad que las piernas me temblaban¡¡jejeje¡¡Limpieza correspondiente en el baño de ambos y yo grabando en el disco duro todos esos minutos..Algo de charlita breve y volvimos a besarnos para empezar el segundo asalto.Aqui tome yo la iniciativa y volvi a sumergirme y jugar con mi lengua,de nuevo dejarla hacer para despertar a mi amigo y en seguida globito y a practicar algo de ejercicio...misionero viendo ese espetaculo de pechos moverse,despues a cuatro reflejandonos en el espejo..todo muy rico, ya se acercaba la hora así que de nuevo la dejo hacer hasta que me exprimió por completo¡¡.

Le pague al final y para casa con una sonrisa y un temblor de piernas para recordar¡¡

Como he comentado la volvi a visitar antes de marcharme de viaje de nuevo y esta vez si que pude comprobar esa otra cara que comentan ciertos compañeros en algunos post sobre las segundas visitas que sin ser tan espectacular como mi primera visita me dejo un sabor algo mas amargo en cuanto al desarrollo de la cita, por que no se si fue el dia y hora elegido pero se notaba como cansada y fastidiada...pero nada mas lejos de la realidad y de nuevo otra sesion parecida a la descrita pero esta vez como han comentado mas de un forero a mi el arte del frances me volvió loco y decidi que casi toda la sesión fuese asi y un breve folleteo..pero de igual manera atenta,implicada y servicial pero con ese punto de reserva por que aun le quedaba tarde y aún quedaban compañeros por atender ese dia.

En general,fueron dos buenas experiencias,buen trato,muy amable y atenta,cariñosa,muy servicial y dispuesta para complacer tus fantasias..y muy recomendable si te gustan las maduras y por sus tarifas calidad/precio merece muy mucho la pena.

Esto es todo amigos y asi fué como ocurrió¡¡
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bracoxxx por este Post:
GusCalentito95 (28-05-2018), jose carter carter (10-04-2018), Laertes (20-04-2018), letrania (12-07-2018), serrallo (07-04-2019), spidey71 (21-08-2019)
  #103  
Antiguo 24-10-2018, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 120
Agradecido 206 Veces en 74 Posts
Predeterminado

MILF


Buenas tardes Compis




Os cuento mi experiencia con Ángela,llegué y me abrió la puerta tal y como la pedí,en sujetador y tacones.Me dio un morreo,y me fue a lavar el soldadito


Una vez limpio,nos fuimos a la habitación y empezó a hacerme un frances muy rico,la verdad que la chupa muy bien,despues te deja follarla la boca y un poco de cubana


Después me pidió que la diera a acuatro y me corrí.


En el segundo asalto más mamada,más cubana y se pasó la hora rápida


La verdad que es una Milf muy rica,muy cariñosa,y pasas un rato bueno


Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
8366 (25-10-2018), anrevind (25-10-2018), Lairtes58 (25-10-2018), Tunpow (29-12-2018)
  #104  
Antiguo 30-03-2019, 16:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre: Ángela.

País: Colombia.

Edad: ¿46?

Teléfono 618785778

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: Pso. de las Delicias, 6X.

Fecha: hace unos dos meses.

Tarifa: 40 euros / media hora.

Mamada: muy buena.

Folleteo: mecánico y frío.

Besos : no los buscó.

Implicación: regular.

¿Relojera? me metió algo de prisa sin haber consumido el tiempo.

Físico: 5, aunque está bastante bien para su edad.

Higiene: bien.

Lo mejor: su francés y cubana.

Lo peor: actitud de fast fuck, sabe más que los ratones coloraos. Le da al encuentro un carácter frío e impersonal.

Descripción física e instalaciones:

Es un pequeño apartamento en un edificio muy viejo, aunque está bastante bien en comparación con este. Todo estaba limpio.

Ángela es una mujer madura bien conservada. De joven debía ser un auténtico monumento. Lógicamente, la gravedad y el paso del tiempo han hecho su efecto en sus generosos pechos naturales, y algo más de masa muscular le vendría bien en las piernas, pero en líneas generales es una MQMF en toda regla. De cara no me llamó la atención, pero tampoco me desagradó, así que bien.

El encuentro:

Fui a verla justo antes de marcharse de vacaciones por lo que me dijo, a primera hora de su jornada a eso de las 14:00h. Tras presentarnos, me insta a darme una ducha o que pase por el bidé. Voy siempre limpio, pero me parece bien que te obliguen a ducharte igualmente mientras no repercuta en el tiempo de la cita, sin embargo, no me gustó nada cómo me lo dijo, de manera muy abrupta como si fuera algo obvio y fuera yo el que estuviera perdiendo tiempo. Me comentó que me diera prisa porque la media hora no iba a dar para nada. Parece como que la cosa promete...

Mientras me duchaba, ella estaba con el colutorio y demás, haciendo comentarios random. Creo que si no se duchan contigo deberían dejarte solo, porque si tienes ganas de mear o lo que sea te inhibes. Me di prisa dada su advertencia, y me indicó la cama. Soy muy de preliminares, pero como parecía que íbamos a contrarreloj los omití. Además, no notaba química por ninguna de las 2 partes. La dejé que se quitara ella la ropa íntima (no sin burlas por su parte, como si yo fuera un soseras, cuando lo que ocurría es que pasaba de perder el tiempo), y me la chupó. Aquí empecé a tomármela más en serio, porque, joder ,cómo la come la colombiana. Ella sola se puso en una postura para que le follara las tetas sobre ella. Está claro que tiene un algoritmo de actuación muy trabajado, no sé cómo explicarlo, pero era todo muy mecánico.

Debería haberla dejado que me la mamara hasta el final, pero siempre me parece un desperdicio no meterme en todos los coños posibles, así que me la follé un poco no sin pocos remilgos por su parte; lo he hecho con chicas vírgenes que se quejaban menos que esta mujer. Cuando le parecio oportuno, se puso a 4 patas para que me corriera cuanto antes, pero como tampoco era de su agrado esa postura, se la metí entre las tetas y la dejé que mamara. Y al César lo que es del César, me sacó la leche usando solo la boca, sin manos, y os aseguro que eso es mucho decir para mí.

Mientras me vestía, siguió parloteando hablándome de sus otros clientes, cosa que nunca he entendido en las lumis que hablan sobre nosotros de unos a otros, e incluso fue bastante indiscreta (o fantasiosa) diciéndome prácticamente la identidad de uno medianamente conocido.

Puede que en el servicio de una hora sea mejor, pero no seré yo el que lo compruebe, aunque es probable que vuelva para otro mamadón con cubana.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (30-03-2019), doctor_manhattan (24-05-2019), ILM (02-10-2019), kompresor (31-03-2019), pacoafaf (29-06-2019), princehector13 (09-08-2021), rubic (31-03-2019), VoyeurLuster (01-04-2019), xxx33 (03-04-2019)
  #105  
Antiguo 28-06-2019, 08:48
 Avatar de HABIBI AMOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Puro morbo colombiano


Nombre: Angela
Casa: Indpendiente
Teléfono: 618785778 (Atiende Whatsapp)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Delicias
Dirección: Paseo de las Delicias ** cerca del metro
Detalles de la zona: zona azul y verde.
Fecha: junio
Tarifa: 40 €/media, 70 €/hora
Atención telefónica: Agradable. Se puede concertar toda la cita por Whatsapp sin problemas
Edad: 40+
Nacionalidad: Colombiana
Altura: casi 1,70
Físico: 7 y un 15 comparando con otras de su edad. Cuerpo normal, tetas generosas y naturales, culazo
Cara: 8 guapa colombiana
Pelo: rubia
Carácter: Muy agradable desde el primer momento. Con ganas de complacer

Piercings: No
Pecho: Generosos. Naturales. Se mantienen tersas..
Fuma: No creo
Implicación: Bastante alta, quiere agradar y está muy pendiente.
Besos: bastante bien
Francés: bien Ofrece una cubana
Griego: No hace
Valoración : 9
Atiende tardes (sólo disponible X., J. y V.)

He estado un par de veces con ella y siempre he tenido buen rollo con ella desde el primer momento ,muy simpática y extrovertida ,se te olvida totalmente que estas con una profesional y sales con sonrisa de oreja a oreja.

Conclusión: Si buscas una niñata en modo “Que guapa soy, que tipo tengo” que este pendiente del teléfono y te perdone la vida por estar con ella… pues no la llames. Si quieres una mujer simpática ,divertida que te haga sentir bien a un módico precio , pues para mi Ángela es de lo mejorcito.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
8366 (02-07-2019), aesir (29-06-2019), anrevind (28-06-2019), camba (30-06-2019), fran898989 (28-06-2019), ILM (07-11-2019), kompresor (28-06-2019), pipinohispano (01-07-2019), spidey71 (05-09-2019)
  #106  
Antiguo 03-07-2019, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 44
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Como he visto compañeros que ponia que atendia solo X, J y V por la tarde, la he llamado pero en momentos sale apagado, otros da tono y no lo coge y por whatsapp ni habla

¿Sabeis si ha dejado de trabajar?
Citar
  #107  
Antiguo 03-07-2019, 23:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Parece que no lo ha dejado. De hecho, hace poco ha reactivado su hilo.
Debía estar ocupada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
kompresor (07-07-2019)
  #108  
Antiguo 01-08-2019, 15:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prelac1 Ver Mensaje
Parece que no lo ha dejado. De hecho, hace poco ha reactivado su hilo.
Debía estar ocupada.
No lo ha dejado acabo de hablar con ella por vhasapp y hemos acordado una cita
Citar
  #109  
Antiguo 01-08-2019, 16:11
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Visita de rigor xxxxxxxxxxxxxxxxxx quedamos por teléfono muy simpática y agradable en todo momento. A mi me encantan las milfs latinas asique era una de las que tenía pendiente visitar. Apartamento ya muy descrito y bastante limpio. La chica es alta rubia teñida y de cara a mi me parece morbosa y guapilla. Tetas naturales y grandes bastante ricas. Culo típico colombiano. Iba muy cargado y después de unos magreos( pague media hora) me empieza un francés muy bueno. Llevaba mucho sin descargar y me corrí en su boca-cara. Relación calidad-precio muy recomendable yo repetiré.

Última edición por pistro; 02-08-2019 a las 12:32 Razón: Editar fecha exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pipinohispano por este Post:
camba (11-08-2019), fran898989 (01-08-2019), kompresor (01-08-2019), Palwer (28-08-2019), xxx33 (05-08-2019)
  #110  
Antiguo 29-10-2019, 21:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 866
Agradecido 1,229 Veces en 244 Posts
Predeterminado

milf en toda regla


Voy a hacer un 2 en 1 ya que he tenido 2 citas con esta señora hembra y si no he tenido mas es porque nuestros horarios son poco compatibles.
Me saltaré detalles de su aspecto y sitio en el que recibe por no ser cargante ni redundante.

Pero por decir algo, es una jamelga de las que te estarías follando hasta no poder mas y reventar de placer. Es verdad que no es muy atractiva pero señores........el cuerpazo que se gasta para los 50 añazos que tiene es para enmarcar. Aún a riesgo de que me tiden de palmero creo que me la voy a pedir para Reyes.

Vayamos al lío. No me resultó facil ninguna de las 2 veces cuadrar agendas debido a nuestros respectivos horarios. Llego al edificio, que es algo antiguo pero su piso estaba limpio y ordenado y aunque es pequeño es bastante digno y coqueto. Tiene colutorios,geles de baños, toallas limpias.........en ese sentido, no le falta de nada.
Por poner un detalle poco mencionado, Angela fuma pero entre el colutorio y los caramelos de menta apenas se le nota.
No sé como será con otros pero por lo que fuera, hemos congeniado y follamos como auténticos animales,con profiláctico en ambas citas. La primera vez creía que el corazón se me salía por el pecho de la follada tan brutal que le pegué y aguantó como una hembra en celo salvaje. Me hizo una mamada con el caramelo mentolado en su boca y era una rara sensación de calor y frío al mismo tiempo, que es muy chocante.
Luego le estuve comiendo el coñito y es una delicia ver como se retuerce de gusto. No creo que finja porque los fluidos y temblores vaginales no mienten asi que creo que la hice disfrutar y eso me hace sentir mas macho y viril.
Puede que sea una poco friki pero si por lo menos no intento que la hembra se corra conmigo es como que me falta algo y con esta mujer lo he tenido las 2 veces que la he visitado hasta ahora.

Todavía me estremezco al pensar como me clavaba las uñas la muy puta, casi me corro de nuevo segun escribo estas lineas.
En una de las citas me hizo un masaje prostático y me sacó una calderada de leche. Se conoce que llevaría una tensión sexual no resuelta sin saberlo.
Me dejó en éxtasis místico pero aun así, al rato pude culminar una nueva oda al placer erótico que todavía me tiene con las piernas temblando.

Besa con gusto y con ganas siempre y cuando vea higiene. Yo, en ese sentido no tengo problema y nos besamos con tal fruición que había ratos que no sabía cual era mi lengua y cual la suya.
Como ya hemos tenido un par de encuentros pues conocemos algo mejor nuestros respectivos gustos y tratamos de complacernos mutuamente.


Si queréis algun detalle mas me lo preguntáis por aquí, pues ahora no se me ocurre que mas contar.

En ambas sesiones estuve una hora que se me pasaron como sendos suspiros y se me fueron 70 machacantes en cada una pero estuvieron muy bien empleados.

Resulta claro y palmario que repetiré tantas veces como pueda. Lo único que no me gustó de ella es que segun mis cánones de belleza, no es de rostro muy agraciado pero lo compensa con creces con el cuerpazo que tiene y lo buena gente que es, que también es un detalle importante.

En cuanto a la relación calidad/precio, de lo mejor que conozco a día de hoy.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
8366 (30-10-2019), anrevind (29-10-2019), baobab (30-10-2019), camba (30-11-2019), Csb69 (03-03-2020), DoctorG (08-11-2019), jabwato (30-10-2019), kompresor (31-10-2019), litri226 (30-10-2019), Merlín_69 (13-01-2020), rpp (30-10-2019), Samuraisan (19-01-2020), spidey71 (10-01-2020), vulcano1977 (03-03-2020)
  #111  
Antiguo 02-08-2020, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

follar con Angela es una pasada


Hola, yo fui con Angela la primera vez en noviembre 2017 una hora y la verdad que fue genial en todo momento besos muy buenos, chupa la polla de escandalo y folla muy bien arriba, a 4 y misionero, la verdad tuvimos mucho feeling, como no tenia mucha pasta no volvi a verla hasta que me separe de mi pareja, ahora vivo solo y normalmente puedo ir en noviembre 2019 volvi otra vez y me recordaba, y cogi una hora y media, debido a mi diabetis tengo que utilizar una inyeccion y con eso me puedo tirar 3 o 4 horas follando y la verdad que la deje mas que bien la como el coño a comciencia y puedo garantizar que se corria a gusto la tia tenia el coño chorreando, desde ese dia voy todos los meses 2 horas con ella y es un follar sin parar y todavia me marcho empalamado jajajajaja, luego con la mierda de la pandemia no la vi en 4 meses asi que cuando la vi de nuevo no podia ni sacarsela conmigo es super cachonda y la gusto ha engordado un poco pero esta superbuena, este mes no he podido verla asi que el mes que viene ire de nuevo la he dicho que 3 horas y dice que ni de coña que en 2 horas la dejo el coño escocido porque no paro ya veremos a ver cuando la vea de nuevo lo jodido es que ha cambiado los dias de recibir y me viene fatal lunes y viernes pero este mes lo intentare
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a manumel por este Post:
bilbo15 (02-08-2020), fran898989 (15-08-2020), kompresor (03-08-2020), litri226 (03-08-2020), pacoafaf (04-08-2020), pipinohispano (17-08-2020), Roncesvillan (02-08-2020), xxx33 (02-08-2020)
  #112  
Antiguo 25-06-2021, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gran encuentro con Angela


Después de leer los buenos comentarios y llevar un tiempo queriendo quedar con Angela ayer me decidí a visitarla.
Y la verdad es que fue una gran eleccion. La llame a ultima hora y me dijo que si me daba prisa me podia atender media hora. Sali cagando ostias de casa para poder llegar a tiempo y poder conocer a Angela.
Angela es un encanto, de fisico no esta nada mal, mas o menos 1.70 de altura unas tetas grandes naturales un poco caidas pero es normal por el tamaño y el paso del tiempo pero a mi me encantaron, el culo generoso y muy rico, de cara no esta mal para su edad pero no es Jenifer Lopez
Al llegar me ofrecio una cerveza y nos sentamos en el sofa, estuvimos hablando un poco de cosas banales hasta que ella se acerca y empezamos a besarnos, besa genial, tiene unos labios carnosos y besa con gran pasion, no se corta en meter la lengua. Sus morreos fue de lo que mas me gusto de la cita.
Una vez ya bien cachondo nos fuimos a la cama donde la dije que habia venido a comermela entera pero ella me dijo que su carta de presentacion era primero hacerme una mamada, la chupa excelente, haciendo una cosa muy rara con la lengua pero muy morbosa. Una vez que me puso la polla bien dura me dijo que me sentara en sus pechos y me hizo una cubana y mamada a la vez, eso fue una pasada, yo cada vez mas cachondo y subiendo la intensidad hasta meterle la polla hasta cada vez mas fuerte hasta la garganta. Despues de un buen rato follandole la boca me dijo de follar pero yo tambien queria comerla a ella y le dije que queria comerle el coño y el culo asi lo hice. Le estuve comiendo el coño tan rico que tiene y luego le dije que se pusiera a cuatro patas para seguir comiendole el culo( todo muy limpito y sin olores) despues de un rato me dijo de follar o si preferia seguir haciendome una cubana y mamada a la vez y terminar en su boca. Como me gusto tanto la cubana y mamada me decante por esto, me sente otra vez en sus pechos y me folle su boca con todas mis fuerza, la agarre de la cabeza para poder metersela hasta el fondo (aguanto como una campeona sin poner ninguna pega) me pidio que cuando me fuera a correr la avisara para que no le entrara la leche en la garganta. Despues de un buen rato follandole la boca a tope me corri en su boca y ella siguió chupando hasta sacarme la ultima gota.
Sali de su casa muy relajado y con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando pueda repito y me tiro una hora follandomela
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a explosion por este Post:
kompresor (25-06-2021), litri226 (25-06-2021), Nightstalker (21-07-2021), pacoafaf (25-06-2021), princehector13 (09-08-2021), Roncesvillan (27-08-2022)
  #113  
Antiguo 25-06-2021, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

polvos con angela


- Editado: Desconocemos porque tiene tanto afán en repetir lo mismo de 2 posts antes. -

Última edición por pistro; 25-06-2021 a las 17:01
Citar
  #114  
Antiguo 28-07-2022, 12:27
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia Julio 2022


Nombre: Ángela.
País: Colombia.
Edad: A ojimetro 45
Teléfono 618785778
Zona: Pso. de las Delicias
Fecha: julio 2022
Tarifa: 50 ecus/ media hora.
Mamada: de lujo.
Folleteo: me dejó seco con la mamada
Besos : los que quieras.
Implicación: muy buena.
Físico: 6, aunque está bastante bien para su edad.
Higiene: perfecta.
Lo mejor: su mamada.

Me entra el calentón y me meto al foro a ver qué puedo hacer. Veo que Ángela ha vuelto y decido probarla, ya que tiene buenos comentarios y me molan las MILF, además quería desquitarme de mi última experiencia que no fue del todo cm me gusta.
Vía wasap le escribo, concretamos para vernos enuna media hora. Llego a la dirección indicada, me hace esperar 5 minutos y subo.
Piso correcto, de instalaciones e higiene. Muy simpática, milf con cara de golfa, buenas tetas. No esperéis el típico culo tuneado de otras colombianas.
Botellita de agua, ducha y al lío. Ángela es muy simpática, besos todos los que quieras con lengua (punto a favor para mí), me tumba en la cama y empieza c una mamada muy buena. Algo de cubana pero le pido q no pare de mamar, la verdad que me puede una buena mamada.
Me pongo de pie en el borde de la cama y ella en 4 mamando. Después le pido follarle la boca, se tumba en la cama y con la cabeza colgando al borde le empiezo a follar la boca sin problema, no pone pegas....una maravilla de mamada y poder follarse una boca así, hasta la garganta.
Decido terminar c mamada y acabo ella en 4 manda sin dejar gota y minuto de oro. Se queda todo en la.boca y va al baño a escupir.
Una mamadora digna de probar. Esta vez sí me voy contento, dinero bien invertido y a seguir currando.

Cm he dicho en otras experiencias, más vale una buena implicación que un pibon de revista.

Mujer recomendada a quien le molen las milf y una buena follada de boca.

A seguir compañeros.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
8366 (29-07-2022), BCG70 (28-07-2022), juanmodesto84 (29-07-2022), kompresor (28-07-2022), manoletecalifal (07-08-2022), phves (28-07-2022)
  #115  
Antiguo 07-08-2022, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Le has dado un 6 en el físio ¿la has encontrado desmejorado con respecto hace un año o la vez que la viste? En las fotos nuevas que ha colgado en su hilo no se aprecia como tiene en cuerpo y ya sabemos que los años pasan para todos y la gravedad en melones grandes más

Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ARAMO por este Post:
8366 (08-08-2022), kompresor (07-08-2022)
  #116  
Antiguo 08-08-2022, 07:37
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMO Ver Mensaje
Hola,

Le has dado un 6 en el físio ¿la has encontrado desmejorado con respecto hace un año o la vez que la viste? En las fotos nuevas que ha colgado en su hilo no se aprecia como tiene en cuerpo y ya sabemos que los años pasan para todos y la gravedad en melones grandes más

Gracias
Buenas compañero,

Yo era la primera vez que iba a verla. De cuerpo le doy un 6, xq estando buena, no es que tenga un cuerpo espectacular. Buenas tetas, pero culo normal. Obviamente la gravedad hace lo suyo. Pero es una mujer que merece la pena.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
iroman (09-08-2022), kompresor (08-08-2022), Roncesvillan (27-08-2022)
  #117  
Antiguo 07-09-2022, 18:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-09-2022 a las 20:51
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, Ángela, colombiana, delicias, delicias< or span>, morbo, naturales, pechos, puro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum