Andrea bastante madura (55 años) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2014, 22:34
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Andrea bastante madura (55 años)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Difícil quedar con ella, porque no tiene sitio y por sus horarios. Yo ya dejo de intentarlo aunque me da pena porque sus fotos me ponen mucho.

El contacto inicial sólo respondiendo a su anuncio en Milanuncios.com.

Que tengáis más suerte vosotros.



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a herre por este Post:
carpanta70 (09-05-2014)
  #2  
Antiguo 20-06-2015, 20:40
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Un año después de intentar quedar con ella por primera vez volvi a ver su anuncio, y como es el tipo de mujer que me gusta intenté de nuevo encajar horarios, y esta vez por fin conseguí conocer a Andrea.

Como veis en su anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sólo queda esporádicamente y no tiene sitio. Aunque avisándola con tiempo puede organizarse para tener un lugar de encuentro cerca de Manuel Becerra y sin coste adicional, eso sí, bastante pequeño.

Así que no es para quedar enseguida para calmar un apretón, sino que todo el contacto es al principio por correo, intercambiando mensajes durante unos días para estar ambos seguros de que encajáis uno con el otro. Sólo al final nos enviamos los teléfonos para confirmar el día y hora de la cita.

Físicamente es la de las fotos del anuncio, aunque os detallo más: 55 años como dice, mide 165 y pesa 70k (dicho por ella), pechos grandes, y ni fea ni guapa (no llama la atención). Los precios son desde 40 euros por enrollarse un rato sin penetración, subiendo a 60 euros una hora con
penetración. No hace griego ni cosas "raras" sino que es más convencional.

Empezamos sentados tranquilamente, charlando, empezamos a besarnos y tocarnos, nos desnudamos. Es besucona, cariñosa, te come y se deja comer su sexo... en fin más una experiencia como con una novia. Pareció gustarle bastante el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, y en la penetración me sugirió posturas, y cuando me cabalgó ella encima parecía disfrutar porque ponía ganas y se movía con ímpetu.

No sé si ella alcanzó su orgasmo, pero yo lo alcancé con cierto esfuerzo (pero esto es normal en mi, me cuesta mucho correrme y bastantes veces no lo consigo). Una vez finalizado, una pequeña charla, ducha y cada uno a su casa.

Como me gustó repetí un mes después aproximadamente, y fue todo más o menos igual que la primera vez excepto que esta ocasión no me corrí, pero como siempre por mis neuras. Me cuesta mucho, a veces me pongo nervioso, me da por pensar, me obsesiono y no consigo terminar. Así que esta vez me quedé un poco depre al final y me volví a casa dándole vueltas a la cabeza... pero esa es otra historia.

Resumiendo, y según mi percepción, Andrea es una mujer madura para tener un encuentro tranquilo y sin sofisticaciones, charlar amenamente y disfrutar de un polvo suave con una mujer amable y cariñosa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a herre por este Post:
camba (21-06-2015), geo2006 (30-03-2020), mikmik63 (23-09-2015), Supermaduras (06-04-2019)
  #3  
Antiguo 21-06-2015, 15:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Sin forma de contacto en el hilo tendremos que cerrarlo (el enlace al anuncio no valdría).
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andgt55, andrea, aÑos, madura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum